Tenía que decirlo / Alexandra, tenía que decirte, nuevamente, que dejes de insistir. Sé que eres perseverante, y que no estás acostumbrada al rechazo. Pero, por favor, ten dignidad. Desde el comienzo del curso he ignorado tus insinuaciones, y rechazado tu ofrecimiento directo y explícito de sexo. Si lo hice entonces, sin pareja, ¿por qué habría de cambiar de opinión ahora, con novia? Disfrútalo, sé que lo leerás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por darkwolf el 4 feb 2011, 17:37 / Comportamiento

Alexandra, tenía que decirte, nuevamente, que dejes de insistir. Sé que eres perseverante, y que no estás acostumbrada al rechazo. Pero, por favor, ten dignidad. Desde el comienzo del curso he ignorado tus insinuaciones, y rechazado tu ofrecimiento directo y explícito de sexo. Si lo hice entonces, sin pareja, ¿por qué habría de cambiar de opinión ahora, con novia? Disfrútalo, sé que lo leerás. TQD

destacado
#3 por tacata
5 feb 2011, 18:03

Alexandra es una mujer de fe, como Locke. Tú eres un hombre de ciencia, como Jack.

1
A favor En contra 282(328 votos)
destacado
#8 por I_will_live_my_life
5 feb 2011, 18:04

El TQD pidiendo que los TQDs fueran dirigidos a personas, y no generales, ha hecho efecto!

A favor En contra 263(281 votos)
destacado
#12 por _wiesc_
5 feb 2011, 18:05

Ale Ale alexaaandra..

2
A favor En contra 229(269 votos)
destacado
#2 por olahamijos
5 feb 2011, 18:03

Con novia le pones aún más *******.

A favor En contra 212(238 votos)
destacado
#20 por darkwolf
5 feb 2011, 18:08

#7 #7 roflmao dijo: Seguro que lo leerá?Deberías hablar con ella y no decirlo por aquí...Segurísimo, se pasa las horas muertas de clase aquí. Lo que ignoro, es si tiene cuenta.
En cualquier caso ya lo he hecho por activa y por pasiva, el decírselo. Ésta es mi última esperanza antes de que decida violarme con cloroformo.

2
A favor En contra 187(215 votos)
destacado
#11 por siforoxio
5 feb 2011, 18:05

lo que vienes a decir es que rechazaste sexo cuando no tenías novia? Alexandra, eres feísima fijo

A favor En contra 169(217 votos)
destacado
#18 por ayahuasca24
5 feb 2011, 18:05

Y lo que te gusta a ti que te vayan detrás, pimpollo... xD

A favor En contra 128(156 votos)
destacado
#24 por tacata
5 feb 2011, 18:10

#20 #20 darkwolf dijo: #7 Segurísimo, se pasa las horas muertas de clase aquí. Lo que ignoro, es si tiene cuenta.
En cualquier caso ya lo he hecho por activa y por pasiva, el decírselo. Ésta es mi última esperanza antes de que decida violarme con cloroformo.
El lunes morirás a manos de Alexandra. Avisado quedas...

1
A favor En contra 107(119 votos)
destacado
#30 por safo86
5 feb 2011, 18:23

#4 #4 darkwolf dijo: Oh, mira... Esto va a ser interesante.
Fdo: El autor.
La parte positiva de este TDQ es que si Alexandra lo lee se dará cuenta de que no mereces nada la pena ya que eres un chulopiscinas que la humilla en público. Deseo que seas Iván, el del TDQ que tiene el pito tan pequeño que a su novia le llegan más profundo los tampones muahahahahaha

2
A favor En contra 91(165 votos)
destacado
#17 por bolitadealcanfor
5 feb 2011, 18:05

Alexandra lucha por lo que quiere!! Luego sois los tios los que aseguráis que si queremos follamos...

A favor En contra 80(130 votos)
destacado
#31 por darkwolf
5 feb 2011, 18:26

#24 #24 tacata dijo: #20 El lunes morirás a manos de Alexandra. Avisado quedas...Cuento con ello. ¿Quieres venir a defenderme? Así iniciamos el proceso de búsqueda de quien tú ya sabes.

#25 #25 siforoxio dijo: #4 creo que eres un cobarde que se esconde tras una jodida pantalla. Espero que te quedes solo por mucho tiempo por intentar que la pava te responda por aquí so cabrón.Mi gratitud por ese cúmulo de emotivas palabras. Me has conmovido, de verdad. Ah, y no, no pretendo que me responda por aquí. Ni mucho menos. En cualquier caso, a diferencia de ti, yo no me rebajaré al insulto fácil, pues ignoro todo acerca de tu persona.

2
A favor En contra 79(105 votos)
destacado
#22 por pringailladelavida
5 feb 2011, 18:09

La perseverancia y la paciencia son virtudes.... por eso que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

A favor En contra 74(88 votos)
destacado
#40 por csk
5 feb 2011, 18:41

darkwolf, yo creo que tienes razón
a veces hay algunas chicas que se sienten ofendidas porque las rechazas y eso es un poco... no sé que palabra usar pero a mí me incomoda que una chica que no me guste (no hablamos solo de físico, algunos hombres somos capaces de rechazar una mujer porque no nos cae bien, por muy buena que esté) insista demasiado... algunas mujeres (intento no generalizar) no se sienten satisfechas consigo mismas si no atraen a todo dios porque son las reinas del mambo y estan buenorras...

1
A favor En contra 55(69 votos)
destacado
#66 por khc
5 feb 2011, 19:21

#30 #30 safo86 dijo: #4 La parte positiva de este TDQ es que si Alexandra lo lee se dará cuenta de que no mereces nada la pena ya que eres un chulopiscinas que la humilla en público. Deseo que seas Iván, el del TDQ que tiene el pito tan pequeño que a su novia le llegan más profundo los tampones muahahahahaha#32 #32 toxy dijo: Pues ya se lo podrías haber dicho a la cara, no? Puede que la chica insista porque tu le sigues le rollo y no se lo dejas claro... ¿no crees que lo de disfrútalo sobraba? además de cobarde pareces un poco cínico.
PD: Alexandra esto merece una buena venganza! muahahahahaha
#39 #39 safo86 dijo: #34 Brad Pitt, a lo mejor, en vez de "ignorar" sus provocaciones, deberías decirle claramente que tienes pareja y no quieres nada con ella. Es más sencillo y quedas como un señor. Aunque supongo que lo te mola es que todos sepamos que tienes a una tía loquita por tus huesos y arrastrándose por ti ¿eh, picarón? ;)#47 #47 concorde dijo: Eres un hijo de puta. Púdrete. No se humilla así a nadie y más cuando muestra un interés irrefrenable hacia ti.

Aquí sí que digo con fundamento que no debería haberse publicado este TQD.
Alexandra, búscate un hombre inteligente que te valore y con el que exista reciprocidad. Este ******* no se merece ni que lo mires.
y similares ¿sois imbéciles?
El chico no le sigue el juego, la ha rechazado claramente y tiene novia y lo sabe, y la tia pesada sigue dando por culo. Lo de diselo claro ya se lo ha dicho y nada, y encima tiene novia y no le sigue el juego.

Vamos, que el chaval no ha ido a humillarla sin decirle nada.,ha hecho tooooooooooooodo por activa y por pasiva y nada. Normal que ya sea borde. ¿o proponeis la ilegalicación de las ordenes de alejamiento y que a los acosadores haya que explicarles 1000 veces que no les quieres?

2
A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#34 por darkwolf
5 feb 2011, 18:30

#26 #26 sasukilla dijo: Me gustaría saber la opinión de ella...porque no creo que la chica sea tan tonta y no entienda lo que, ''nuevamente'', le tienes que decir...Fijo que le has dado juego.
A no ser que sea fea de remate
El problema es ése, que no le he dado juego cuando está acostumbrada a lo contrario. Lo imposible siempre ha resultado atrayente para el ser humano. Y no, antes de que cualquier otro ilustrado me acuse de haberla ofendido en persona gravemente, haciéndola creer que no es "suficiente" para mí, mejor que se retire. Ni las circunstancias eran las oportunas, ni capta mi atención con su actitud y modo de desempeño.

#30 #30 safo86 dijo: #4 La parte positiva de este TDQ es que si Alexandra lo lee se dará cuenta de que no mereces nada la pena ya que eres un chulopiscinas que la humilla en público. Deseo que seas Iván, el del TDQ que tiene el pito tan pequeño que a su novia le llegan más profundo los tampones muahahahahahaOjalá. Así desaparecerá la incómoda situación de tener que ignorar sus provocaciones, aún cuando sabe a la perfección que tengo pareja. Y, de paso, no se frustra ella.

3
A favor En contra 49(65 votos)
destacado
#19 por candra
5 feb 2011, 18:06

#4 #4 darkwolf dijo: Oh, mira... Esto va a ser interesante.
Fdo: El autor.
No, no lo va a ser. Si tiene un ápice de dignidad, no te va a contestar por aquí.

A favor En contra 45(63 votos)
destacado
#23 por maiadv
5 feb 2011, 18:09

alexandra, si lo lees, contesta. Te estaremos agradecidos.

A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#33 por tacata
5 feb 2011, 18:29

#31 #31 darkwolf dijo: #24 Cuento con ello. ¿Quieres venir a defenderme? Así iniciamos el proceso de búsqueda de quien tú ya sabes.

#25 Mi gratitud por ese cúmulo de emotivas palabras. Me has conmovido, de verdad. Ah, y no, no pretendo que me responda por aquí. Ni mucho menos. En cualquier caso, a diferencia de ti, yo no me rebajaré al insulto fácil, pues ignoro todo acerca de tu persona.
Yo iré a buscar a quien tenga que buscar. Las movidas con Alexandra para ti todas xD

A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#44 por darkwolf
5 feb 2011, 18:49

#34 #34 darkwolf dijo: #26 El problema es ése, que no le he dado juego cuando está acostumbrada a lo contrario. Lo imposible siempre ha resultado atrayente para el ser humano. Y no, antes de que cualquier otro ilustrado me acuse de haberla ofendido en persona gravemente, haciéndola creer que no es "suficiente" para mí, mejor que se retire. Ni las circunstancias eran las oportunas, ni capta mi atención con su actitud y modo de desempeño.

#30 Ojalá. Así desaparecerá la incómoda situación de tener que ignorar sus provocaciones, aún cuando sabe a la perfección que tengo pareja. Y, de paso, no se frustra ella.
Si lees con atención mis mensajes, dejo claramente expuesto que Alexandra SABE perfectamente que tengo pareja. Esta situación viene de hace muchos meses cuando, por entonces y desde el principio, le dejé más que patente que no me interesaba, y no estaba dispuesto a mantener ninguna relación eroticofestiva con ella. Con todo el absoluto respeto. El problema, es su insistencia. No es plato de buen gusto tener que ignorar esas constantes dobles interpretaciones cuando estás trabajando en un grupo. Y, mucho menos, cuando vuelve a acometerlas tras una directa conversación que le hago saber mi emparejamiento.

#40 #40 csk dijo: darkwolf, yo creo que tienes razón
a veces hay algunas chicas que se sienten ofendidas porque las rechazas y eso es un poco... no sé que palabra usar pero a mí me incomoda que una chica que no me guste (no hablamos solo de físico, algunos hombres somos capaces de rechazar una mujer porque no nos cae bien, por muy buena que esté) insista demasiado... algunas mujeres (intento no generalizar) no se sienten satisfechas consigo mismas si no atraen a todo dios porque son las reinas del mambo y estan buenorras...
Ése es el tema.

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#36 por callofpinta
5 feb 2011, 18:31

En cuanto Alexandra vea esto se va a convertir en un gran FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#41 por darkwolf
5 feb 2011, 18:42

#37 #37 siforoxio dijo: #31 bueno vale pero me sigue sin parecer bien, y pido disculpas por los insultos, me pudo la pasión del momento. oooooooooh tengo una idea genial para ti: una piscina de barro y tu chica y la acosadora luchando. Lo grabas y me lo pasas. A que es buena idea?Disculpas aceptadas; no te preocupes, no me iba a molestar por algo así. Bien sabía que este TQD iba a crear controversia, adoráis despedazar cuanto se os pone en el camino. De ahí la provocación final y cínica (va por ti, #32); el manifiesto de que fuera a leerlo era un seguro para que lo publicaran. Sobre la idea final, bueno... Mi chica también leerá todo esto, ya sabe que lo había enviado. Propónselo directamente a ella.

2
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#4 por darkwolf
5 feb 2011, 18:03

Oh, mira... Esto va a ser interesante.
Fdo: El autor.

3
A favor En contra 35(101 votos)
destacado
#6 por ossip
5 feb 2011, 18:04

Porque se pensará que todas las personas son tan ligeras como ella!

A favor En contra 31(55 votos)
destacado
#68 por khc
5 feb 2011, 19:26

Y a los que dicen que persevera o lucha por sus objetivos......a ver, no. Si tus objetivos son malos no se vuelven buenos por que seas perseverante.

Le está faltando el respeto a él (por que le llama infiel al intentar que le ponga los cuernos a su novia)
Le esta faltando el respeto a su novia.
Le está acosando pese a decirle que le deje.

En fin, que la "mala" de la película es ella. Seguro que un tio que acose a una chica una chica con novio una y otra vez pese a sus noes de está y que no le siga el juego os parecería un baboso y un acosador, no una luchadora que no merece ser humillada.

2
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#54 por siforoxio
5 feb 2011, 19:03

#53 #53 concorde dijo: Siento los insultos, me calenté. Animo a leerlo omientiendo la parte asesina.
Ella lo está haciendo mal, pero tú, querido, peor.
Te pido que no vuelvas a aprovecharte de la posición que te ofrece esta página para humillar a nadie.
Un saludo y espero que se solucionen las cosas.
me veo obligado a defender al creador del TQD con: "Desde el comienzo del curso he ignorado tus insinuaciones, y rechazado tu ofrecimiento directo y explícito de sexo." La chica ya lo debería de tener claro, no?

2
A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#69 por feelit
5 feb 2011, 19:27

Madre mia. Al leer este TQD he pensado por un momento que eras alguien que conocía, ya que esta en la misma situación con una alexandra xD. Pero bueno queda eliminada mi teoría pues el chico en cuestión estaba conmigo cuando tu estabas aquí escribiendo.

pdta: Totalmente de acuerdo con tu TQD. Hay tias que no lo pillan ni aunque se lo digas con luces de neón. Solo consiguen hacer el ridículo y fastidiar al personal . Espero que haya suerte y pare de una vez por todas.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#87 por vecinito
5 feb 2011, 19:57

#64 #64 concorde dijo: #54 Lo que la chica deba tener claro o no, no es de nuestra incumbencia.
Tampoco dominamos las variables, pero desde luego, una persona que es capaz de hacer esto, no tiene en absoluto credibilidad.
Me ha dolido tener que leer algo así porque me imagino las consecuencias e, independientemente de lo "insistente" que sea la tal Alexandra, esto le va a hacer un daño devastador. Eso, o es más inteligente de lo que esperamos y cambia de objetivo. Ojalá sea lo último.
Que sigue estando en el anonimato y sabe que el tío no quiere nada con ella, no es una mujer inocente presa de las malas intenciones de Darkwolf, que no contento con rechazar el copular con ella la somete a humillación y lapidación pública en la plaza del pueblo, simplemente es una ACOSADORA que tiene que aprender que no todo el mundo comerá de su mano. Y seguro que si la situación fuera al revés estaríais lapidando al tío de cerdo para arriba, pero como es una mujer, ni es cerda ni salida ni hace nada incorrecto,
¿No?

1
A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#26 por sasukilla
5 feb 2011, 18:13

Me gustaría saber la opinión de ella...porque no creo que la chica sea tan tonta y no entienda lo que, ''nuevamente'', le tienes que decir...Fijo que le has dado juego.
A no ser que sea fea de remate

1
A favor En contra 27(45 votos)
#1 por backinwonderland
5 feb 2011, 18:03

Pobre Alexandra, tío, no la humilles así!

A favor En contra 24(124 votos)
#35 por Todo_esto_antes_molaba
5 feb 2011, 18:31

#12 #12 _wiesc_ dijo: Ale Ale alexaaandra.. ¡¡calla!! muchos de los que nos llamamos alejandro/alejandra tenemos ese trauma

A favor En contra 23(35 votos)
#56 por darkwolf
5 feb 2011, 19:07

#46 #46 darkwolf dijo: Lapsus mental, quería decir #39.y #47 #47 concorde dijo: Eres un hijo de puta. Púdrete. No se humilla así a nadie y más cuando muestra un interés irrefrenable hacia ti.

Aquí sí que digo con fundamento que no debería haberse publicado este TQD.
Alexandra, búscate un hombre inteligente que te valore y con el que exista reciprocidad. Este ******* no se merece ni que lo mires.
Os remito a ambos a mi mensaje #44
Adoro esos brotes temperamentales, sin tan si quiera haberse leído todo cuanto he dicho.

#49 #49 toxy dijo: #41 Da más vidilla ser políticamente incorrecta!Las sombras siempre han sido más interesantes que las luces. ¿Quién puede negarlo? :O

1
A favor En contra 23(35 votos)
#5 por lyrae
5 feb 2011, 18:03

¿Y si alguna vez cuela?

A favor En contra 21(39 votos)
#45 por Mynameisnotearl
5 feb 2011, 18:51

Soy Alexandra...

No, es broma xD pobre chica, pero bueno, comprendo al chico también... :D

A favor En contra 21(37 votos)
#78 por darkwolf
5 feb 2011, 19:39

#66 #66 khc dijo: #30 #32 #39 #47 y similares ¿sois imbéciles?
El chico no le sigue el juego, la ha rechazado claramente y tiene novia y lo sabe, y la tia pesada sigue dando por culo. Lo de diselo claro ya se lo ha dicho y nada, y encima tiene novia y no le sigue el juego.

Vamos, que el chaval no ha ido a humillarla sin decirle nada.,ha hecho tooooooooooooodo por activa y por pasiva y nada. Normal que ya sea borde. ¿o proponeis la ilegalicación de las ordenes de alejamiento y que a los acosadores haya que explicarles 1000 veces que no les quieres?
y #68 #68 khc dijo: Y a los que dicen que persevera o lucha por sus objetivos......a ver, no. Si tus objetivos son malos no se vuelven buenos por que seas perseverante.

Le está faltando el respeto a él (por que le llama infiel al intentar que le ponga los cuernos a su novia)
Le esta faltando el respeto a su novia.
Le está acosando pese a decirle que le deje.

En fin, que la "mala" de la película es ella. Seguro que un tio que acose a una chica una chica con novio una y otra vez pese a sus noes de está y que no le siga el juego os parecería un baboso y un acosador, no una luchadora que no merece ser humillada.
Nada más que añadir.

#71 #71 concorde dijo: #58 Afortunadamente, porque a cada comentario nuevo que escribes, menos tolerancia te profeso.
En cuanto a las pretensiones, las acciones no tienen por qué corresponderse con la idea original. Si tantas personas piensan que esto es una humillación, ¿quizás no deberías replantearte el fallo?

Hacía tiempo que no me encontraba con una situación tan triste, ya no por la publicación, sino por el apoyo de muchos lectores y las alusiones al físico de ella solo porque exista rechazo.
Por fios, un poco de respeto.
Cree cuanto gustes, Concorde. Créeme que en absoluto voy a tomar tales escarnios directos a mi persona como una letal herida para mi existencia. Khc ya ha expuesto todo tal y como es. ¿Que he sido borde? Lo admito. ¿Que es una crítica directa e incluso contundente? También. Pero también sé que, en el caso de que se diera por aludida, no le va a afectar. Aunque no lo creas, no soy una persona tan vil como para destruir y humillar a alguien de este modo si supiera que iba a ser considerado como hiriente para ella, por mucho acoso y derribo que reciba.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#27 por joma1122
5 feb 2011, 18:14

desde que se publico el TQD de que se echaban de menos los TQD dirigidos a personas, la gente se ha puesto las pilas eh??
LOL

A favor En contra 18(30 votos)
#134 por dartacan
5 feb 2011, 21:20

A ver, flipados, ¿qué humillación ni qué mierdas? ni que fuera la única Alexandra del mundo! humillarla habría sido subir su foto a CR o a VEF, pero una mierda de TQD diciendo que es una pesada? Sois un poco susceptibles, me parece a mí.
Si se quiere dar por aludida, que se dé. Si es tan lerda que no lo pilla, pues vale también. Pero decir su nombre de pila en público no es ningún tipo de humillación porque nadie más que ella y el que lo manda, tiene por qué saber a quién se refiere.

A favor En contra 18(20 votos)
#73 por khc
5 feb 2011, 19:32

#71 #71 concorde dijo: #58 Afortunadamente, porque a cada comentario nuevo que escribes, menos tolerancia te profeso.
En cuanto a las pretensiones, las acciones no tienen por qué corresponderse con la idea original. Si tantas personas piensan que esto es una humillación, ¿quizás no deberías replantearte el fallo?

Hacía tiempo que no me encontraba con una situación tan triste, ya no por la publicación, sino por el apoyo de muchos lectores y las alusiones al físico de ella solo porque exista rechazo.
Por fios, un poco de respeto.
Qye no pida respeto si ni se respeta ella a si misma ni respeta a los demás. leete mi mensaje anterior, está totalmente justificada la actitud de ese chico.Si no ¿di que más puede hacer si ya le ha dicho que no directamente, no le sigue el juego y tiene novia y lo sabe y sigue dandole por culo?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#176 por cradletilica
8 feb 2011, 00:32

Creo que ya sé quién es esa Alexandra. Iturribide, ¿verdad?

A favor En contra 17(19 votos)
#61 por siforoxio
5 feb 2011, 19:16

#60 #60 siforoxio dijo: #59 pues te viene viene un descanso. Si eres chica quedamos para hacer algo, si eres chico enciende el *******.perdon quería decir Viene bien* creo que cada día soy un poco más disléxico o más *******.

A favor En contra 16(22 votos)
#62 por ancksunamun
5 feb 2011, 19:19

#58 #58 darkwolf dijo: #53 No te preocupes. Pero, como he dicho, en ningún momento he pretendido humillarla. Como dice #54 (gracias, de paso), todo esto no es en absoluto novedoso para ella. La conozco, ni si quiere le ofenderá, eso si se da por aludida. El carácter más virulento que ha adquirido la redacción del TQD, es para vuestra degustación, simple y llanamente xD.
#55 Seguro. Ya he expresado mi temor a desmayarme por en un momento dado, por cloroformo.
y usas la psicología inversa empieza a acosar la dile que te as enamorado de ella y que vas a dejar a tu novia por ella pero que la quieres tanto que no puedes acostarte con ella porque es demasiado importante para ti y no quieres estropearlo con el sexo.

A favor En contra 16(24 votos)
#70 por siforoxio
5 feb 2011, 19:27

#64 #64 concorde dijo: #54 Lo que la chica deba tener claro o no, no es de nuestra incumbencia.
Tampoco dominamos las variables, pero desde luego, una persona que es capaz de hacer esto, no tiene en absoluto credibilidad.
Me ha dolido tener que leer algo así porque me imagino las consecuencias e, independientemente de lo "insistente" que sea la tal Alexandra, esto le va a hacer un daño devastador. Eso, o es más inteligente de lo que esperamos y cambia de objetivo. Ojalá sea lo último.
lo que dices no tiene ningún sentido y después de como defendéis a la chica solo puedo decir que es una idiota, que se lo ha buscado y que espero que el TQD le joda, a ver si aprende.

#67 #67 toxy dijo: #60 Los peligros de estudiar con el ordenador que el icono del firefox parece que me habla!!jajajajaja.. debería hacer algo de provecho.. pero es que no tengo ganas y el power point casi no tiene fotos el jodido!bah, un P. point se hace fácil, casi no hay que escribir....

1
A favor En contra 16(16 votos)
#21 por condesadebanhala
5 feb 2011, 18:08

Nunca se sabe, moderando vi por ahí uno que decía que el que la sigue la consigue... así que...

A favor En contra 15(27 votos)
#42 por aeliun
5 feb 2011, 18:43

Alexandra experimentará lo que es que se le borre toda la fe de un plumazo.

A favor En contra 15(21 votos)
#58 por darkwolf
5 feb 2011, 19:12

#53 #53 concorde dijo: Siento los insultos, me calenté. Animo a leerlo omientiendo la parte asesina.
Ella lo está haciendo mal, pero tú, querido, peor.
Te pido que no vuelvas a aprovecharte de la posición que te ofrece esta página para humillar a nadie.
Un saludo y espero que se solucionen las cosas.
No te preocupes. Pero, como he dicho, en ningún momento he pretendido humillarla. Como dice #54 #54 siforoxio dijo: #53 me veo obligado a defender al creador del TQD con: "Desde el comienzo del curso he ignorado tus insinuaciones, y rechazado tu ofrecimiento directo y explícito de sexo." La chica ya lo debería de tener claro, no?(gracias, de paso), todo esto no es en absoluto novedoso para ella. La conozco, ni si quiere le ofenderá, eso si se da por aludida. El carácter más virulento que ha adquirido la redacción del TQD, es para vuestra degustación, simple y llanamente xD.
#55 #55 ancksunamun dijo: #34 por lo que dices la chica esta acostumbrada a llamar la atención y al haber sido de los únicos que la rechazan y no le haces caso eres mas atractivo para ella porque somos así de tontos nos gusta tener lo que sabemos que no podemos y el echo de tener novia ahora hace que le atraigas aun mas me temo que te violara Seguro. Ya he expresado mi temor a desmayarme por en un momento dado, por cloroformo.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#96 por darkwolf
5 feb 2011, 20:16

#93 #93 cerezax dijo: Y si el chaval se ha inventado toda la historia de la acosadora para tener a su chica pendiente de él? Como ya se ha dicho a todos nos atrae más algo cuando no lo tenemos... o cuando sabemos que podemos perderlo. Y por aki queda como un caballero delante de su novia defendiendo su fidelidad y sus principios. La táctica es redonda. Es un poco retorcido, pero es una posibilidad. Cuento con que el propio autor no tarde mucho en desmentirloNo soy tan retorcido. Y mucho menos tan lamentablemente patético e inmaduro. Algo así no sería originar atención sobre mi persona, sería crear una situación incómoda e indeseada para el bienestar de mi pareja. Como comprenderás, quien dependa de opiniones externas y este tipo de artimañas para mantener una relación viva, deja muchísimo que desear. Simplemente, no lo concibo.

A favor En contra 15(23 votos)
#7 por roflmao
5 feb 2011, 18:04

Seguro que lo leerá?Deberías hablar con ella y no decirlo por aquí...

1
A favor En contra 14(48 votos)
#49 por toxy
5 feb 2011, 18:56

#41 #41 darkwolf dijo: #37 Disculpas aceptadas; no te preocupes, no me iba a molestar por algo así. Bien sabía que este TQD iba a crear controversia, adoráis despedazar cuanto se os pone en el camino. De ahí la provocación final y cínica (va por ti, #32); el manifiesto de que fuera a leerlo era un seguro para que lo publicaran. Sobre la idea final, bueno... Mi chica también leerá todo esto, ya sabe que lo había enviado. Propónselo directamente a ella.Da más vidilla ser políticamente incorrecta!

2
A favor En contra 14(20 votos)
#77 por siforoxio
5 feb 2011, 19:36

#72 #72 toxy dijo: #70 Son 227 diapos con letra pequeña de enfermedades metabólicas, es la muerte hecha power point!jejeaunque no lo creas, estoy llorando por tu desgracia :(

1
A favor En contra 14(14 votos)
#55 por ancksunamun
5 feb 2011, 19:06

#34 #34 darkwolf dijo: #26 El problema es ése, que no le he dado juego cuando está acostumbrada a lo contrario. Lo imposible siempre ha resultado atrayente para el ser humano. Y no, antes de que cualquier otro ilustrado me acuse de haberla ofendido en persona gravemente, haciéndola creer que no es "suficiente" para mí, mejor que se retire. Ni las circunstancias eran las oportunas, ni capta mi atención con su actitud y modo de desempeño.

#30 Ojalá. Así desaparecerá la incómoda situación de tener que ignorar sus provocaciones, aún cuando sabe a la perfección que tengo pareja. Y, de paso, no se frustra ella.
por lo que dices la chica esta acostumbrada a llamar la atención y al haber sido de los únicos que la rechazan y no le haces caso eres mas atractivo para ella porque somos así de tontos nos gusta tener lo que sabemos que no podemos y el echo de tener novia ahora hace que le atraigas aun mas me temo que te violara

1
A favor En contra 13(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!