Tenía que decirlo / Justicia Española, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Anónimo el 19 feb 2011, 10:14 / Comportamiento

Justicia Española, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre. TQD

destacado
#2 por metalman
20 feb 2011, 16:03

Es que eso no vende de cara a la televisión.

A favor En contra 269(291 votos)
destacado
#3 por dreamer16
20 feb 2011, 16:03

tienes toda la razón... también hay mujeres maltratadoras.

A favor En contra 240(256 votos)
destacado
#11 por tacata
20 feb 2011, 16:04

Algo haría tu padre, ellos son los malos, ¡¡ellOs lo son!!

Na, el hombre tiene TODAS las de perder SIEMPRE. Y no hablemos de las denuncias falsas...

A favor En contra 212(258 votos)
destacado
#6 por shdw
20 feb 2011, 16:03

La justicia es una mierda porque está en manos de los seres humanos. Casos como el tuyo hay muchos y peores.

A favor En contra 183(199 votos)
destacado
#8 por davidlpgc
20 feb 2011, 16:03

yo apoyo la igualdad, pero al final de tanto elevar el nivel de la mujer se esta desequilibrando la balanza hacia ellas...

1
A favor En contra 178(220 votos)
destacado
#9 por frozensummers
20 feb 2011, 16:03

Toda la razón te doy, vivimos en un mundo que la mujer siempre es la víctima, y no señores! NO!

A favor En contra 163(205 votos)
destacado
#13 por ttg
20 feb 2011, 16:04

Siempre salen los casos de hombres a mujeres. En la charla de mi instituto cuando un chaval dijo que también explicara casos de mujeres a hombres, pasó de él y continuó con su discursito de maltrato machista

A favor En contra 146(156 votos)
destacado
#15 por bolitadealcanfor
20 feb 2011, 16:04

La verdad es que nunca se habla del maltrato a los hombres. Pero yo creo que la culpa no es de la Justicia sino de los medios de comunicación, que hablan solamente de lo que quieren...

Malditos periodistas...

A favor En contra 111(125 votos)
destacado
#14 por DrkBlue
20 feb 2011, 16:04

Si hay supuestos malos tratos en la pareja -> Si es hombre el maltratador -> Al calabozo sin preguntar. Si es mujer la maltratadora -> No pasa nada.

A favor En contra 108(120 votos)
destacado
#4 por Manolitagafotas
20 feb 2011, 16:03

Poco a poco lograremos que este mundo sea mejor. Mucho animo!

A favor En contra 94(122 votos)
destacado
#19 por agentepolilla
20 feb 2011, 16:05

Yo no sé por qué el maltrato de una mujer hacia un hombre no se considera violencia de género. Que yo sepa, siguen siendo una mujer, un hombre, y violencia.

A favor En contra 85(93 votos)
destacado
#10 por musicaparatusoidos
20 feb 2011, 16:04

no podemos esperar nada de la justicia española... lo siento..

A favor En contra 64(80 votos)
destacado
#36 por unausuaria
20 feb 2011, 16:18

Cierto, y a mí nadie me ayudó de pequeña con el percal que tenía en mi casa (bastante desagradable). Sin embargo, a un amigo mío no dejaban de molestarle los servicios sociales sin que realmente lo necesitara. La sociedad está mal organizada en general.

Aunque tengo que decir que comprendo que se presuponga el maltrato de hombre a mujer, por aquello de que el hombre suele ser más fuerte físicamente. Pero sí, es muy injusto lo que le ha pasado a tu padre, entre otras cosas, porque si ella lo agrede y él se defiende, a ver cómo demuestra el pobre que ha sido en defensa propia. Qué desastre...

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#22 por larl94
20 feb 2011, 16:07

deberían salir en las noticias también estos casos, que no siempre es el hombre quien maltrata a la mujer, aunque estemos más acostumbrados a verlo así.

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#43 por neessa
20 feb 2011, 16:28

Se habla de la igualdad, pero en realidad es feminismo lo que se ha conseguido.
Si una chica denuncia a un chico SIN pruebas al chico se le detiene, si un chico va CON pruebas a la chica no se la hace nada...eso no es igualdad.
Si una pareja se divorcia la mujer puede desplumar al hombre legalmente.
Yo de pequeña tuve muchos problemas con mi madre, una vez le conté a un medico de que eran realmente mis heridas... "no sera pa' tanto" contesto. Me juego el cuello a que si le digo que me lo hizo mi padre, él estaría ahora mismo en la carcel.

2
A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#20 por siforoxio
20 feb 2011, 16:05

exacto, mucha igualdad y mucha mierda pero si las mujeres se pasan de la raya no pasa nada.

A favor En contra 32(54 votos)
destacado
#48 por olahamijos
20 feb 2011, 16:30

Deberían desaparecer ciertos conceptos como machismo y feminismo. Además, los crímenes de este tipo deben llamarse violencia pasional, para que puedan ser aplicados a parejas homosexuales. Deberíais entenderlo ya que aquí defendéis los derechos de los Gays.

PD: El problema de los prejuicios es cuando las denuncias falsas de algunas mujeres si se les puede llamar así, consiguen quitar a los padres la custodia de sus hijos. Si a mi me ocurriese algo así, que me separen de mis hijos para siempre, mataría mi mujer. A ver cuantos tienen huevos a admitirlo. El día que la gente sea sincera, no habrán prejuicios.

3
A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#31 por metalfucker
20 feb 2011, 16:14

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estás tomando en serio lo de no ser borde ni políticamente incorrecto, ¿eh?

1
A favor En contra 26(44 votos)
#28 por persephoneia
20 feb 2011, 16:10

El problema es que se está pasando del machismo al feminismo (aunque se hable de igualdad), y es malo tanto una cosa como la otra dado que son extremos. La justicia debe ser neutral.
De todas formas, este es uno de los muchos errores de nuestra "justicia".

A favor En contra 19(43 votos)
#18 por unreal_elara
20 feb 2011, 16:05

Eso les pasa tanto a mujeres como a hombres, y el problema está en la gente que se lo inventa y denuncia sin pruebas, sólo por joder

1
A favor En contra 18(36 votos)
#40 por lendros
20 feb 2011, 16:25

Discriminación positiva, que se viene llamando. Está claro que hay que proteger a la mujer y encerrar a los individuos asalvajados que hay por ahí. Pero a veces se pasan, si el caso es al revés, estás más solo que la una. O sí la denuncia es falsa, la noche en el calabozo no te la quita nadie, y mañana ya veremos si puedes demostrar tu inocencia (en vez de que ella demuestre tu culpabilidad). Es demasiado absurdo.

A favor En contra 16(28 votos)
#42 por unausuaria
20 feb 2011, 16:26

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. HE DICHO que para algunas cosas está inclinada hacia el hombre y para otras hacia la mujer, porque en algunos aspectos de la vida sigue habiendo machismo. Eso es lo que yo he dicho y lo he dejado claro, si tú no estás de acuerdo me parece muy bien.

A favor En contra 15(23 votos)
#23 por basser
20 feb 2011, 16:07

Bienvenido a España.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#21 por failma
20 feb 2011, 16:06

Es que no es igualdad,es apoyar a un grupo que fue puteado tiempo atrás sin darse cuenta de que están dejando de lado a muchos otros.

1
A favor En contra 13(45 votos)
#56 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
20 feb 2011, 16:43

Totalmente de acuerdo contigo! Tengo una lista interminable de mujeres (y eso que vivo en una localidad pequeña) que se aprovechan de la justicia de éste modo para tapar cuernos, engaños y demás putadas a sus cónyuges.
Mientras éste gobierno que parece de broma no deja de crear ministerios estúpidos (véase el ministerio de igualdad) para acrecentar la gravedad de ésta situación.

A favor En contra 13(21 votos)
#37 por lizz
20 feb 2011, 16:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este es un lugar para poner lo q piensas u opinas sobre algo que a ti te interesa y quieres compartir, no para contar chistes.

Yo creo que nos ven demasiado debiles como para hacer ese tipo de cosas. De tanto ayudarnos para conseguir la igualdad nos estan favoreciendo más a nosotras y eso tampoco esta bien, ya que nos salimos de la igualdad otra vez.

A favor En contra 12(26 votos)
#51 por neessa
20 feb 2011, 16:38

#48 #48 olahamijos dijo: Deberían desaparecer ciertos conceptos como machismo y feminismo. Además, los crímenes de este tipo deben llamarse violencia pasional, para que puedan ser aplicados a parejas homosexuales. Deberíais entenderlo ya que aquí defendéis los derechos de los Gays.

PD: El problema de los prejuicios es cuando las denuncias falsas de algunas mujeres si se les puede llamar así, consiguen quitar a los padres la custodia de sus hijos. Si a mi me ocurriese algo así, que me separen de mis hijos para siempre, mataría mi mujer. A ver cuantos tienen huevos a admitirlo. El día que la gente sea sincera, no habrán prejuicios.
Ole Ole y Ole, tienes toda la razón.
Sobre lo que dices que harías si te separaran de tus hijos, es cierto, muy pocos lo reconocen. Yo no digo que eso este bien, pero si nos arrebatan lo que mas queremos sin motivo creo que la mayoría reaccionaríamos así.

Estoy de acuerdo en que hay que cambiarle el nombre, violencia pasional y punto.

A favor En contra 11(17 votos)
#45 por seraji
20 feb 2011, 16:29

Gracias por ese TDQ tio y que sepas que no eres el unico al que le paso eso y que si la justica de españa es una gran pedazo de mierda

A favor En contra 9(15 votos)
#73 por ditavonteese
20 feb 2011, 16:55

Al novio de mi madre le sigue torturando su ex-mujer, él tiene que pagarle 1500€ para ella y para su hija de 14 años, y cuando la chiquilla necesita ropa va a casa de su padre, y a la niña le pega ostias diarias, y no flojitas. Mujeres como esa no debería haber...

A favor En contra 9(15 votos)
#41 por claudia9612
20 feb 2011, 16:25

Pero no se puede comparar la cantidad de mujeres maltratadas con los hombres maltratados, aunque tu padre merece igual ayuda que una mujer maltratada

1
A favor En contra 8(20 votos)
#47 por neessa
20 feb 2011, 16:30

#41 #41 claudia9612 dijo: Pero no se puede comparar la cantidad de mujeres maltratadas con los hombres maltratados, aunque tu padre merece igual ayuda que una mujer maltratadaclaro que hay mas mujeres maltratadas que hombres, pero esque a esos pocos hombres no se les hace caso.
Y ya no es solo el tema del maltrato en el que pierde el hombre, es en el divorcio, en los hijos... en todo.

A favor En contra 8(14 votos)
#87 por Como_Pez_en_la_Red
20 feb 2011, 17:34

¡POR FÍN ALGUIEN QUE HABLA DE ÉSTOS TEMAS! Di que sí, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre. TQD cuánta razón tienes... El mundo está lleno de sinvergüenzas de los dos géneros, como lo que tengo por madre, que estuvo maltratando psicológica y físicamente a mi padre y a mí, se hacía heridas y hacía denuncias falsas, y a mi padre le trataban como un maltratador, y sus denuncias reales eran tratadas como nada... Suerte que estamos consiguiendo pelearlo, pero ahora nos quiere quitar dinero a espuertas, viviendo de lujo. ASCO DE LEYES.

A favor En contra 8(10 votos)
#96 por magnusvsares
20 feb 2011, 19:19

#21 #21 failma dijo: Es que no es igualdad,es apoyar a un grupo que fue puteado tiempo atrás sin darse cuenta de que están dejando de lado a muchos otros.que pasa? que por que las muejres hayan estado durante muchos años puteadas nosotros tenemos que pagarlo? Soy el primero que esta en contra de la violencia de genero, pero empiezo a cansarme de que por el hecho de ser hombre tenga que estar pidiendo perdon continuamente y midiendo mis palabras, por que me pueden llamar machista!

A favor En contra 8(10 votos)
#97 por soyespecial
20 feb 2011, 19:49

Tiene huevos que vivamos en un pais de "igualdad" para todos, y sin embargo haya leyes que favorezcan a ciertos colectivos (me da igual cuales sean).
En caso de maltrato se tendría que juzgar a todo el mundo por igual, sea del sexo que sea tanto él como su pareja.

A favor En contra 8(10 votos)
#57 por micasa25
20 feb 2011, 16:44

La igualdad de este país es la de intentar que las mujeres estén por encima de los hombres, hemos llegado a un limite donde lo políticamente correcto está por encima de la moralidad, de las tradiciones, de la cultura, y de algo importante que se llama ética.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#63 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
20 feb 2011, 16:47

Por cierto usuari@ meis eso de que sin pruebas no se encarcela a nadie es total y absolutamente falso y lo sé de buena tinta . Una simple discusión con tu pareja ya se llama maltrato psicológico.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#70 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
20 feb 2011, 16:55

Meis no es por nada pero por una denuncia yo he tenido que pasar 5 años viviendo con la persona que le ha hecho la vida imposible a mi padre, y es mi madre y te aclaro que es por una simple denuncia de falsos malos tratos y sin pruebas.

Maltratadores hay hombres y mujeres que es lo que estamos diciendo todos, solo que esta mierda de país solo se centra en los maltratadores masculinos, que en el ultimo año ha habido mujeres que han sido capaces de matar a sus hijos y a sus parejas y se han llevado penas de cárcel insignificantes si als comparamos con las del género contrario.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#86 por maua
20 feb 2011, 17:31

Soy mujer, y pido encarecidamente que se acabe ya el hembrismo (lo que yo considero la mujer mejor) y pasemos al feminismo (igualdad en ambos géneros)
Feminazis no, por dios

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por siforoxio
20 feb 2011, 16:08

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O a Canadá. VIVA CANADÁ

A favor En contra 6(40 votos)
#35 por Poulaina
20 feb 2011, 16:18

#32 #32 shdw dijo: #25 Viene a darte tu pastel de chocolate gigante. No te moverás de tu sitio hasta que te lo hayas comido todo.
Lo ha hecho con su sudor y sangre.
Con su sudor y sangre, pero literalmente.

A favor En contra 6(16 votos)
#38 por unausuaria
20 feb 2011, 16:21

#8 #8 davidlpgc dijo: yo apoyo la igualdad, pero al final de tanto elevar el nivel de la mujer se esta desequilibrando la balanza hacia ellas...En algunas cosas sí y en otras no eh. Que para otras cosas sigue habiendo machismo. El caso es que, sea para un lado o para otro, la balanza siempre está jodidamente inclinada.

A favor En contra 6(20 votos)
#84 por xcd
20 feb 2011, 17:21

Tíos, vamos a dejarlo claro, si es violencia es violencia, y se debe castigar de la misma forma aunque se trate de sexos diferentes, por que me empiezo a hartar de la justicia, mis padres están a punto de separarse, y mi madre se va a llevar TODO, los 2 coches, la casa, etc... Y eso no lo permito, se llevará todo lo que quiera, pero a mi por lo menos no.

A favor En contra 6(12 votos)
#102 por diogeneselperro
20 feb 2011, 22:53

#53 #53 meis dijo: #43 Sin pruebas no se encarcela ni criminaliza a nadie. No todo es tan hembrista como dices tú. Que yo conozco a una psicóloga que trabaja para erradicar la violencia de género y se te ponen los pelos de punta que te diga que si ella sufre maltrato lo que haría sería cambiar de ciudad y de nombre porque denunciar no sirve y que los métodos que hay de control son ineficaces. Y por cierto, cuando tú eras pequeño no existía esa psicosis que hay ahora de "dar un cachete a tu hijo es = a maltrato". No confundas.por meis
Eso es mentira, para empezar, nada más tener la denuncia te tocan con o sin más pruebas que el hecho de haber sido pareja 3 días de calabozo tras la denuncia, así que antes de apoyar una ley tan ridicula piensa que mañana tu hijo topa con una puta loca, ya tiene un antecedente y tres días en el calabozo por elejir mal, que malas personas hay de los dos sexos.
PD Lo digo por experiencia, no estube los 3 días de milagro porque respondí que no la conocía, al final fue todo una chorrada de venganza de mi novia hacia mi ex desde mi ordenador, a ella no le callo ni multa. Asi que te aseguro que sí hay una ley que criminaiza sin pruebas.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por shdw
20 feb 2011, 16:16

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viene a darte tu pastel de chocolate gigante. No te moverás de tu sitio hasta que te lo hayas comido todo.
Lo ha hecho con su sudor y sangre.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#58 por kaychian
20 feb 2011, 16:44

Desgraciadamente, es lo que pasa en este país. A mi primo le pasó algo parecido, con denuncia falsa por parte de ella y porque consiguieron demostrar que era falsa y porque el juez le creyó, sino a saber lo que habría pasado... Le deseo suerte a tu padre.

A favor En contra 5(13 votos)
#75 por micasa25
20 feb 2011, 16:56

Fail no? nuestro país debería estar ahora como Francia, Alemania o Inglaterra, por poner ejemplos claros, y no como estamos ahora, colgando de un hilo, donde la educación es DEFICIENTE, donde se desparrama el dinero de una forma increible, donde se da pie al separatismo, y se les apoya, donde se ha visto? Estamos en un país con muchas cosas buenas, pero como no nos de por cambiar, cada día vamos a peor...
PD: Me he dejado cientos de ejemplos...

A favor En contra 5(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!