Tenía que decirlo / Justicia Española, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Anónimo el 19 feb 2011, 10:14 / Comportamiento

Justicia Española, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre. TQD

#51 por neessa
20 feb 2011, 16:38

#48 #48 olahamijos dijo: Deberían desaparecer ciertos conceptos como machismo y feminismo. Además, los crímenes de este tipo deben llamarse violencia pasional, para que puedan ser aplicados a parejas homosexuales. Deberíais entenderlo ya que aquí defendéis los derechos de los Gays.

PD: El problema de los prejuicios es cuando las denuncias falsas de algunas mujeres si se les puede llamar así, consiguen quitar a los padres la custodia de sus hijos. Si a mi me ocurriese algo así, que me separen de mis hijos para siempre, mataría mi mujer. A ver cuantos tienen huevos a admitirlo. El día que la gente sea sincera, no habrán prejuicios.
Ole Ole y Ole, tienes toda la razón.
Sobre lo que dices que harías si te separaran de tus hijos, es cierto, muy pocos lo reconocen. Yo no digo que eso este bien, pero si nos arrebatan lo que mas queremos sin motivo creo que la mayoría reaccionaríamos así.

Estoy de acuerdo en que hay que cambiarle el nombre, violencia pasional y punto.

A favor En contra 11(17 votos)
#52 por Denbochan
20 feb 2011, 16:39

Es que "maltrato doméstico" es de un hombre hacia una mujer. Al revés no se considera. Los teléfonos del 016 y eso están para las mujeres por la sencilla razón de que por cada 100 mujeres maltratadas por un hombre hay 1 hombre maltratado por una mujer. Igualmente no se considera violencia de género cuando son lesbianas o gays. Es tristre, pero es la realidad.

A favor En contra 5(17 votos)
#53 por meis
20 feb 2011, 16:40

#43 #43 neessa dijo: Se habla de la igualdad, pero en realidad es feminismo lo que se ha conseguido.
Si una chica denuncia a un chico SIN pruebas al chico se le detiene, si un chico va CON pruebas a la chica no se la hace nada...eso no es igualdad.
Si una pareja se divorcia la mujer puede desplumar al hombre legalmente.
Yo de pequeña tuve muchos problemas con mi madre, una vez le conté a un medico de que eran realmente mis heridas... "no sera pa' tanto" contesto. Me juego el cuello a que si le digo que me lo hizo mi padre, él estaría ahora mismo en la carcel.
Sin pruebas no se encarcela ni criminaliza a nadie. No todo es tan hembrista como dices tú. Que yo conozco a una psicóloga que trabaja para erradicar la violencia de género y se te ponen los pelos de punta que te diga que si ella sufre maltrato lo que haría sería cambiar de ciudad y de nombre porque denunciar no sirve y que los métodos que hay de control son ineficaces. Y por cierto, cuando tú eras pequeño no existía esa psicosis que hay ahora de "dar un cachete a tu hijo es = a maltrato". No confundas.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#54 por siforoxio
20 feb 2011, 16:41

#48 #48 olahamijos dijo: Deberían desaparecer ciertos conceptos como machismo y feminismo. Además, los crímenes de este tipo deben llamarse violencia pasional, para que puedan ser aplicados a parejas homosexuales. Deberíais entenderlo ya que aquí defendéis los derechos de los Gays.

PD: El problema de los prejuicios es cuando las denuncias falsas de algunas mujeres si se les puede llamar así, consiguen quitar a los padres la custodia de sus hijos. Si a mi me ocurriese algo así, que me separen de mis hijos para siempre, mataría mi mujer. A ver cuantos tienen huevos a admitirlo. El día que la gente sea sincera, no habrán prejuicios.
resumen por favor, no me apetece leer tanto.

A favor En contra 9(15 votos)
#56 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
20 feb 2011, 16:43

Totalmente de acuerdo contigo! Tengo una lista interminable de mujeres (y eso que vivo en una localidad pequeña) que se aprovechan de la justicia de éste modo para tapar cuernos, engaños y demás putadas a sus cónyuges.
Mientras éste gobierno que parece de broma no deja de crear ministerios estúpidos (véase el ministerio de igualdad) para acrecentar la gravedad de ésta situación.

A favor En contra 13(21 votos)
#57 por micasa25
20 feb 2011, 16:44

La igualdad de este país es la de intentar que las mujeres estén por encima de los hombres, hemos llegado a un limite donde lo políticamente correcto está por encima de la moralidad, de las tradiciones, de la cultura, y de algo importante que se llama ética.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#58 por kaychian
20 feb 2011, 16:44

Desgraciadamente, es lo que pasa en este país. A mi primo le pasó algo parecido, con denuncia falsa por parte de ella y porque consiguieron demostrar que era falsa y porque el juez le creyó, sino a saber lo que habría pasado... Le deseo suerte a tu padre.

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por micasa25
20 feb 2011, 16:45

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por desgracia, #55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene razón, así es España, y es lo que hemos permitido...

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por meis
20 feb 2011, 16:46

#48 #48 olahamijos dijo: Deberían desaparecer ciertos conceptos como machismo y feminismo. Además, los crímenes de este tipo deben llamarse violencia pasional, para que puedan ser aplicados a parejas homosexuales. Deberíais entenderlo ya que aquí defendéis los derechos de los Gays.

PD: El problema de los prejuicios es cuando las denuncias falsas de algunas mujeres si se les puede llamar así, consiguen quitar a los padres la custodia de sus hijos. Si a mi me ocurriese algo así, que me separen de mis hijos para siempre, mataría mi mujer. A ver cuantos tienen huevos a admitirlo. El día que la gente sea sincera, no habrán prejuicios.
Estáis exagerándolo todo. ¿Desde cuando por una denuncia te quitan a los hijos? Si hay hijos que se han quedado con los padres maltratadores teniendo a la mujer a dos metros bajo tierra y los hijos continúan sufriendo dichos maltratos.
Por cierto, feminismo no es lo contrario de machismo. Y sí, la ley excluye a parejas lesbianas, gays y casos como el de #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre. TQD Eso creo que nadie lo ha negado.

A favor En contra 3(17 votos)
#63 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
20 feb 2011, 16:47

Por cierto usuari@ meis eso de que sin pruebas no se encarcela a nadie es total y absolutamente falso y lo sé de buena tinta . Una simple discusión con tu pareja ya se llama maltrato psicológico.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#64 por meis
20 feb 2011, 16:48

#63 #63 vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo dijo: Por cierto usuari@ meis eso de que sin pruebas no se encarcela a nadie es total y absolutamente falso y lo sé de buena tinta . Una simple discusión con tu pareja ya se llama maltrato psicológico. No has visto muchos casos REALES de violencia de género. Situaciones en las que las mujeres deben volver a casa con su maltratador a pesar de las pruebas que hay, porque no pueden hacer nada. ¿A ti te parece normal eso? A mi, desde luego, no.

A favor En contra 3(15 votos)
#65 por Girl_Cereal
20 feb 2011, 16:50

#18 #18 unreal_elara dijo: Eso les pasa tanto a mujeres como a hombres, y el problema está en la gente que se lo inventa y denuncia sin pruebas, sólo por joder Pero la mayoria de maltratos es de hombres a mujeres. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre. TQDTienes razón

A favor En contra 1(13 votos)
#66 por candra
20 feb 2011, 16:50

Joder, me estáis hasta dando miedo. Vale que las leyes de igualdad actuales, por lo menos en mi opinión, están mal planteadas y que existen casos escalofriantes de mujeres que hacen putadas gordísimas a sus parejas, como es verdad que hay hombres que se aprovechan todo lo que pueden y hacen la vida imposible a sus mujeres.
Pero eso no significa que todas las mujeres se aprovechen de la situación, ni que tengan más derechos, ni que el hombre sea considerado automáticamente culpable de nada.

A favor En contra 4(16 votos)
#67 por neessa
20 feb 2011, 16:52

#53 #53 meis dijo: #43 Sin pruebas no se encarcela ni criminaliza a nadie. No todo es tan hembrista como dices tú. Que yo conozco a una psicóloga que trabaja para erradicar la violencia de género y se te ponen los pelos de punta que te diga que si ella sufre maltrato lo que haría sería cambiar de ciudad y de nombre porque denunciar no sirve y que los métodos que hay de control son ineficaces. Y por cierto, cuando tú eras pequeño no existía esa psicosis que hay ahora de "dar un cachete a tu hijo es = a maltrato". No confundas.¿acaso sabes que edad tengo?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#69 por meis
20 feb 2011, 16:54

#57 #57 micasa25 dijo: La igualdad de este país es la de intentar que las mujeres estén por encima de los hombres, hemos llegado a un limite donde lo políticamente correcto está por encima de la moralidad, de las tradiciones, de la cultura, y de algo importante que se llama ética. ¿No naciste en el 91? ... Sé restar, ¿sabes?

A favor En contra 8(12 votos)
#70 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
20 feb 2011, 16:55

Meis no es por nada pero por una denuncia yo he tenido que pasar 5 años viviendo con la persona que le ha hecho la vida imposible a mi padre, y es mi madre y te aclaro que es por una simple denuncia de falsos malos tratos y sin pruebas.

Maltratadores hay hombres y mujeres que es lo que estamos diciendo todos, solo que esta mierda de país solo se centra en los maltratadores masculinos, que en el ultimo año ha habido mujeres que han sido capaces de matar a sus hijos y a sus parejas y se han llevado penas de cárcel insignificantes si als comparamos con las del género contrario.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#71 por candra
20 feb 2011, 16:55

#67 #67 neessa dijo: #53 ¿acaso sabes que edad tengo? Lo dice tu perfil XD

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por meis
20 feb 2011, 16:55

#67 #67 neessa dijo: #53 ¿acaso sabes que edad tengo? ¿Acaso no naciste en el 91? Sé restar, vamos, xD.

A favor En contra 5(9 votos)
#73 por ditavonteese
20 feb 2011, 16:55

Al novio de mi madre le sigue torturando su ex-mujer, él tiene que pagarle 1500€ para ella y para su hija de 14 años, y cuando la chiquilla necesita ropa va a casa de su padre, y a la niña le pega ostias diarias, y no flojitas. Mujeres como esa no debería haber...

A favor En contra 9(15 votos)
#74 por micasa25
20 feb 2011, 16:55

#62,#62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no tío, claro que estamos mejor que muchos otros países, pero es que tendríamos que estar muchisimo mejor, tu has visto la de parados que hay? claro que no tiene la culpa el gobierno, en parte, pero en parte sí, por permitir la situación, y las arcas se van vaciando por que, si nadie trabaja, nadie aporta,. Eso economico, por que hay muchos campos mas, cada día, se van reduciendo mas los presupuestos en áreas donde siempre ha sido deficiente, como en defensa, o en la policía, bomberos etc... en hospitales, cada día mas recortes, pero ninguna subida... Continuo en la siguiente.

A favor En contra 3(13 votos)
#75 por micasa25
20 feb 2011, 16:56

Fail no? nuestro país debería estar ahora como Francia, Alemania o Inglaterra, por poner ejemplos claros, y no como estamos ahora, colgando de un hilo, donde la educación es DEFICIENTE, donde se desparrama el dinero de una forma increible, donde se da pie al separatismo, y se les apoya, donde se ha visto? Estamos en un país con muchas cosas buenas, pero como no nos de por cambiar, cada día vamos a peor...
PD: Me he dejado cientos de ejemplos...

A favor En contra 5(15 votos)
#76 por meis
20 feb 2011, 16:58

#70 #70 vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo dijo: Meis no es por nada pero por una denuncia yo he tenido que pasar 5 años viviendo con la persona que le ha hecho la vida imposible a mi padre, y es mi madre y te aclaro que es por una simple denuncia de falsos malos tratos y sin pruebas.

Maltratadores hay hombres y mujeres que es lo que estamos diciendo todos, solo que esta mierda de país solo se centra en los maltratadores masculinos, que en el ultimo año ha habido mujeres que han sido capaces de matar a sus hijos y a sus parejas y se han llevado penas de cárcel insignificantes si als comparamos con las del género contrario.
Bueno, pero de tu caso particular no se puede generalizar a toda la población. Y lo de la violencia hacia las mujeres es algo que pasa a muuuuuy gran escala, muchísimo más que, por ejemplo, al revés. Y, además, yo no he negado en ningún caso que no sucedan excepciones. Simplemente digo que no lo exageréis todo y no quitéis crédito a casos reales y crudos que ponen la piel de gallina y los pelos de punta. Y, por cierto, no te creas que hay tantos hombres condenados, es más bien una mínima parte.

A favor En contra 3(13 votos)
#77 por elliber
20 feb 2011, 16:58

Justicia Española? Bien, ya sabes que tienes que hacer, estudia derecho o politicas y hazte juez o politico para que estas cosas no pasen.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por siforoxio
20 feb 2011, 17:11

venga, si todos tenéis ganas de quejaros iros a vivir a unas favelas en Brasil. Echarle huevos a quejaros de España

A favor En contra 8(12 votos)
#80 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 17:16

El feninismo es lo que más daño ha hecho a la mujer.

A favor En contra 2(14 votos)
#82 por sweetpea
20 feb 2011, 17:20

Lo que me jode es que ahora, toda el esfuerzo que hicieron las feministas de VERDAD, como Simone de Bouvoir, no estas y estos victimistas, se vaya a ir al garete.
Ah, y por favor, el feminismo es igualdad, dejad de confudir términos. Sí, se que el nombre debería ser, que sé yo, igualista, pero se llamó así porque las mujeres encabezaron la rebelión.
Yo creo, en mi humilde opinión, que ahora mismo hay SEXISMO. También hay una fuerte discriminación al hombre, como que por ejemplo él tenga que ser siempre el fuerte y el portector, y si no lo es no sirve para nada. Que es el único que tenga que alimentar a su familia.

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por sweetpea
20 feb 2011, 17:20

No sé si lo sabéis, pero hay una corriente llamada masculinismo, en la que los hombres defienden derechos como la baja por la paternidad y el no tener que hacer el servivio militar obligatorio. (Bueno, aquí en España ya no es obligatorio)

A favor En contra 5(9 votos)
#84 por xcd
20 feb 2011, 17:21

Tíos, vamos a dejarlo claro, si es violencia es violencia, y se debe castigar de la misma forma aunque se trate de sexos diferentes, por que me empiezo a hartar de la justicia, mis padres están a punto de separarse, y mi madre se va a llevar TODO, los 2 coches, la casa, etc... Y eso no lo permito, se llevará todo lo que quiera, pero a mi por lo menos no.

A favor En contra 6(12 votos)
#85 por yumyumgirls
20 feb 2011, 17:27

Es muy fácil denunciar a un hombre por maltrato psicológico y que pase 2 días en el calabozo, la mujer no tiene que demostrar nada, y si descubren la verdad, NO PASA NADA. Quien no lo crea, que busque testimonios, que no es ninguna excepción.

A favor En contra 3(11 votos)
#86 por maua
20 feb 2011, 17:31

Soy mujer, y pido encarecidamente que se acabe ya el hembrismo (lo que yo considero la mujer mejor) y pasemos al feminismo (igualdad en ambos géneros)
Feminazis no, por dios

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por Como_Pez_en_la_Red
20 feb 2011, 17:34

¡POR FÍN ALGUIEN QUE HABLA DE ÉSTOS TEMAS! Di que sí, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre. TQD cuánta razón tienes... El mundo está lleno de sinvergüenzas de los dos géneros, como lo que tengo por madre, que estuvo maltratando psicológica y físicamente a mi padre y a mí, se hacía heridas y hacía denuncias falsas, y a mi padre le trataban como un maltratador, y sus denuncias reales eran tratadas como nada... Suerte que estamos consiguiendo pelearlo, pero ahora nos quiere quitar dinero a espuertas, viviendo de lujo. ASCO DE LEYES.

A favor En contra 8(10 votos)
#88 por micasa25
20 feb 2011, 17:39

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy de los que digo en estos casos, esto es España, es así, y resulta que voy en camino de la Infantería de marina, así que no amigo, no todos los que lo decimos somos antipatriotas precisamente... pero es la realidad, incómoda realidad...

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por doly
20 feb 2011, 17:48

Sí, yo también conozco un caso de una mujer que maltrato psicológica e incluso físicamente a su marido durante años, el problema es que, por ese, conozco otros tres casos en los que fue al revés (todos ellos familiares, claro, de oídas es otra cosa), con esto no quiero decir que los hombres no deberían estar protegidos también, quiero decir, aunque parece que no este bien hacerlo, que hay muchísimos más casos de mujeres muertas y maltratadas por sus maridos que al revés, por eso se les da más apoyo y se les trata como un colectivo especial.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por pucka
20 feb 2011, 17:53

Siempre he pensado que la "Ley de Violencia de Género" no debería llamarse así precisamente por este motivo.
Hasta donde yo sé, de momento hay DOS géneros: Masculino y femenino. Y la violencia la pueden ejercer uno contra el otro en cualquier orden.
En fiin...

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por convdes
20 feb 2011, 18:10

Muy cierto... Igual que cuando, por ejemplo, en las series de televisión una chica pega a un chico lo vemos normal y hasta nos hace gracia, pero si es al revés...

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por hadyr
20 feb 2011, 18:11

Que hubiera sido al revés, otro gallo cantaría.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por sethflanagan
20 feb 2011, 18:12

Mecagüen MONESVOL, los Cuatro Archidiablos Elementales y toda la corte celestial. Mi padre puso una falsa denuncia de maltrato y le hicieron caso.

...

Después de escribir esto me he acordado de que mi madre se apellida Mohamed, con razón actuaron tan rápido...

A favor En contra 2(8 votos)
#95 por piratuelo
20 feb 2011, 18:47

Las etapas de España son las siguientes:

Machismo > Feminismo > Hembrismo.

Si, ahora es el Hembrismo

A favor En contra 0(8 votos)
#96 por magnusvsares
20 feb 2011, 19:19

#21 #21 failma dijo: Es que no es igualdad,es apoyar a un grupo que fue puteado tiempo atrás sin darse cuenta de que están dejando de lado a muchos otros.que pasa? que por que las muejres hayan estado durante muchos años puteadas nosotros tenemos que pagarlo? Soy el primero que esta en contra de la violencia de genero, pero empiezo a cansarme de que por el hecho de ser hombre tenga que estar pidiendo perdon continuamente y midiendo mis palabras, por que me pueden llamar machista!

A favor En contra 8(10 votos)
#97 por soyespecial
20 feb 2011, 19:49

Tiene huevos que vivamos en un pais de "igualdad" para todos, y sin embargo haya leyes que favorezcan a ciertos colectivos (me da igual cuales sean).
En caso de maltrato se tendría que juzgar a todo el mundo por igual, sea del sexo que sea tanto él como su pareja.

A favor En contra 8(10 votos)
#98 por chuzchuz
20 feb 2011, 20:25

A mi padre lo metieron en la cárcel una noche por una denuncia falsa de mi madre (el mismo día en que la hizo, y desde el día en que le dijo que se quería separar le está haciendo la vida imposible. ¿Qué justicia es esta? Los hombres están discriminadísimos en lo que se refiere a violencia de género, y muchas mujeres lo apreovechan a su favor.

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por sherezade18
20 feb 2011, 20:30

Mi tío está igual y su abogado le dijo "No digas nada porque lo único que conseguirás es que se rían de ti" ahí tenemos la igualdad...

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por vecchio
20 feb 2011, 21:48

con este caso hay dos problemas:
1º.- por culpa de las malas mujeres (que denuncia sin motivos alguno)los del 016 deben tenerlo claro antes de mandar seguridad alguna.
2º.- Vivimos en un pais machista en la que no aceptamos que una mujer sea capaz de maltratar a un hombre... y peor seria si se defendiese.
asi nos va...

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!