Tenía que decirlo / Querido primo adolescente, tenía que decir que no me parece lógico que te apuntes a la página del tuenti "Yo tampoco tengo ningún problema con el alcohol, ¡nos llevamos de puta madre!" cuando te dio un coma etílico hace un mes a tus "tiernos" 15 años. Tranquilo, que ya se me cae a mi la cara de vergüenza por ti y por toda esta gran juventud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por xanix el 26 jul 2010, 02:29 / Comportamiento

Querido primo adolescente, tenía que decir que no me parece lógico que te apuntes a la página del tuenti "Yo tampoco tengo ningún problema con el alcohol, ¡nos llevamos de puta madre!" cuando te dio un coma etílico hace un mes a tus "tiernos" 15 años. Tranquilo, que ya se me cae a mi la cara de vergüenza por ti y por toda esta gran juventud. TQD

#1 por usuariaincorrecta
26 jul 2010, 22:04

Otra vez generalizando. No metáis a todos en el mismo saco.

A favor En contra 14(46 votos)
#2 por tacata
26 jul 2010, 22:05

Pues eso, se llevan de puta madre, se abrazan mutuamente

A favor En contra 20(26 votos)
#3 por metalman
26 jul 2010, 22:07

Espero no encontrarlo pidiendo en la calle, porque su futuro lo veo con un periódico viejo y un aspersor en las paradas de los semáforos.

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#4 por missbabypink
26 jul 2010, 22:11

el problema son algunos padres que se lo permiten todo sin exigirles ninguna obligación...

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#6 por sherbastkey
26 jul 2010, 22:15

Yo no entiendo porqué os molestáis si la gente generaliza, si yo no hago tal cosa o no soy de cierta manera me da igual que me metan en el saco. El que se pica ajos come.

Sobre el TQD, creo que a los padres de tu querido primo les falta un poquito de mano dura o de disciplina hacia su descendencia.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#7 por drummer
26 jul 2010, 22:19

Di que sí mujer. Por toda la juventud. Pero por toda, toda eh! Hasta por ti, que no tienes 40 años para quejarte de "esta gran juventud" bonita.

A favor En contra 7(19 votos)
#8 por qmasqchicle
26 jul 2010, 22:30

cuando crezcan se daran cuenta de que no merece la pena ponerse hasta el culo para divertirse, en serio, es penoso ver a chicos y chicas de 14 o 15 años medio muertos por la calle por no saber beber...

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por shake95
26 jul 2010, 22:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso digo yo, que no a todos los jóvenes nos gusta estar bebiendo y/o fumando todo el tiempo hasta tener un problema serio, hay jóvenes que prefieren salir a pasarlo bien sin hacer eso.

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por shake95
26 jul 2010, 22:32

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso digo yo, que no a todos los jóvenes nos gusta beber y/o fumar hasta tener un problema de ese tipo, hay personas que prefieren salir y pasarlo bien sin hacer nada de eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por tacata
26 jul 2010, 22:33

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Métele dos ostias y vámonos de copas a celebrarlo, porque ¡¡vaya concepto de juventud alcohólica y violenta tiene esta tía!!

2
A favor En contra 15(17 votos)
#12 por usuariaincorrecta
26 jul 2010, 22:41

Fecha de nacimiento : 17 de Mayo de 1990
A la creadora del TQD...Nooooo. Tú no eres jóven, ¡Qué va!

A favor En contra 16(20 votos)
#13 por metalfucker
26 jul 2010, 22:42

Al contrario de Ozzy, que SÍ tiene problemas con el alcohol... Cuando no encuentra ningún bar...

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por metallico
26 jul 2010, 22:50

Yo tengo su edad y también me ha dado un coma etílico. Mi media de notas es notable alto, quiero ir al batxillerato y a la Universidad e ir de Erasmus, no escucho música comercial ni sigo tampoco tendencias. Ya no bebo y nunca he fumado. Esa experiencia me ha servido de lección para valorar la vida de una forma diferente, hacía mejor. En mi ambiente hay jóvenes de todas las clases.

A favor En contra 12(18 votos)
#16 por sabexvi
26 jul 2010, 22:50

Pues la amistad no es recíproca

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tacata
26 jul 2010, 22:51

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡A sus órdenes...!!

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por futurefist
26 jul 2010, 22:52

Venga hombre, que tire la primera piedra el que con 14-15 años no haya bebido. Otra cosa es que al chaval se le fuera la mano no hubiera cenado bebiera mierda de malibus con piñas saturados de azucar= coma etílico. Mejor antes que después, algunos amigos descubrieron el alcohol mas tarde y echaron a perder un año de carrera, que exige mas responsabilidad que 4º de la ESO.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por xucah16
26 jul 2010, 22:55

oye, que yo estoy en ese grupo y nunca me ha dado un coma etílico...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ninamandarina
26 jul 2010, 23:01

A ver, llegar a un coma etílico es bastante grave, pero aprenderá a controlar si no lo ha hecho ya... Si no te pillas esos ciegos ahora, ¿cuando lo vas a hacer? Mejor ahora que cuando tus responsabilidades se hayan triplicado creo yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por metalfucker
26 jul 2010, 23:04

Es que a mi ese concepto de "juventud" me toca casi tanto la ******* como el concepto que se tiene de los heavies.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por luulii13
26 jul 2010, 23:12

Dios como me toca la moral este asunto, joder yo tengo 15 años y mi madre no me deja salir por la noche, y en mi vida me he emborrachado. Lo peor es que mis amigos/compañeros de clase se rian de mi por ello e.e

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por xanix
26 jul 2010, 23:14

sois todos una panda de picajosos ._. como muy bien han dicho por ahí, quien se pica ajos come. Y si, en el concepto de juventud incluyo "jóvenes" porque a los 20 años, que como muy bien habéis dicho por ahí que tengo, también hay algunos que telita.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por xanix
26 jul 2010, 23:14

Eso no quita que a los 20, y también a los 15, haya buenas piezas y gente normal, pero yo para mi desgracia, no se como lo hago, que las veces que salgo sólo veo balas pérdidas. Insisto, se que por aquí hay buenas almas xD

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por enpieydesafiante
26 jul 2010, 23:17

#11 #11 tacata dijo: #5 Métele dos ostias y vámonos de copas a celebrarlo, porque ¡¡vaya concepto de juventud alcohólica y violenta tiene esta tía!!menos ostias... que la creadora es la ******* en bicleta y tu te crees toh maloteh xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por tacata
26 jul 2010, 23:20

#25 #25 enpieydesafiante dijo: #11 menos ostias... que la creadora es la ******* en bicleta y tu te crees toh maloteh xDtoah malotah pedasoh deh pijoh xDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por enpieydesafiante
26 jul 2010, 23:21

#26 #26 tacata dijo: #25 toah malotah pedasoh deh pijoh xDDDbueno sí, pero que las ostias te las guardas :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por tacata
26 jul 2010, 23:22

#27 #27 enpieydesafiante dijo: #26 bueno sí, pero que las ostias te las guardas :)Era una ironía a raíz de otro comentario. Paz y amor brotha

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por xanix
26 jul 2010, 23:25

paz y amor para todos :) que como os ponéis algunos...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por enpieydesafiante
26 jul 2010, 23:26

las ostias son ironías? con las ostias y mis amigos no se ironiza. Pis an lof

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por tacata
26 jul 2010, 23:28

#30 #30 enpieydesafiante dijo: las ostias son ironías? con las ostias y mis amigos no se ironiza. Pis an lofDepende, si te la doy igual no te parece muy irónico. Pero si hablo de ellas pues sí xD

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por blood
26 jul 2010, 23:36

#18 #18 futurefist dijo: Venga hombre, que tire la primera piedra el que con 14-15 años no haya bebido. Otra cosa es que al chaval se le fuera la mano no hubiera cenado bebiera mierda de malibus con piñas saturados de azucar= coma etílico. Mejor antes que después, algunos amigos descubrieron el alcohol mas tarde y echaron a perder un año de carrera, que exige mas responsabilidad que 4º de la ESO.Dame la piedra que la tiro. 0% alcohol, 100% actitud!

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por miia_wallace
26 jul 2010, 23:46

#26 #26 tacata dijo: #25 toah malotah pedasoh deh pijoh xDDDRealmente me ha costado leer este comentario...xD
En cuanto al TDQ, yo creo que hay que saber controlarse al beber para no llegar a esos extremos, simplemente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por tacata
26 jul 2010, 23:48

#33 #33 miia_wallace dijo: #26 Realmente me ha costado leer este comentario...xD
En cuanto al TDQ, yo creo que hay que saber controlarse al beber para no llegar a esos extremos, simplemente.
Normal, el idioma canih eh loh qeh tieneh xD
De todos modos el alcohol suele ser una "excusa". El que es tranquilo normal, a no ser que se beba el río Ebro lleno de vodka... seguirá siéndolo. El que la lía yendo bebido es el que es un macarra yendo sereno también...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por miia_wallace
26 jul 2010, 23:51

Pero no es cuestión de liarla, que en eso estoy de acuerdo. Pero yo también me llevo emborrachando desde los 15 y nunca he llegado ni siquiera a vomitar por las esquinas o dormirse en un portal, como he visto en muchas ocasiones (y no solo en jóvenes, como decís por aquí).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por tacata
26 jul 2010, 23:54

#35 #35 miia_wallace dijo: Pero no es cuestión de liarla, que en eso estoy de acuerdo. Pero yo también me llevo emborrachando desde los 15 y nunca he llegado ni siquiera a vomitar por las esquinas o dormirse en un portal, como he visto en muchas ocasiones (y no solo en jóvenes, como decís por aquí).Lo de dormirse es más "grave" pero el hecho de que vomites (algún día, no siempre) a veces no se debe a que hayas bebido de más, hay veces que bebes poco y te sienta mal por mil razones, nos puede pasar a cualquiera... De todos modos cada cual que haga lo que quiera, yo cuando veo a alguien tan mal me da vergüenza ajena, pero no es mi problema

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por miia_wallace
26 jul 2010, 23:56

Ya, el estómago puede ser por miles de motivos, pero bueno el hecho es ese.
A mi también me da bastante vergüenza ajena, pero no creo que sea culpa de los padres como dice alguna gente por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tacata
26 jul 2010, 23:58

#37 #37 miia_wallace dijo: Ya, el estómago puede ser por miles de motivos, pero bueno el hecho es ese.
A mi también me da bastante vergüenza ajena, pero no creo que sea culpa de los padres como dice alguna gente por aquí.
Yo creo que en parte sí, hay que dar libertad a los hijos, pero hasta cierto punto. Hay que controlarlos más y si un chaval de 15 años llega a las 4 de la madrugada a casa con un pedal del quince no sólo es culpa del chaval...

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por miia_wallace
27 jul 2010, 00:00

El alcohol no se lo han ofrecido los padres, creo. Claro que hay que controlarlos más, pero yo he llegado mil veces borracha a casa y he recibido una magnífica educación por parte de mis padres. En muchos casos si tendrá que ver, pero no creo que sea en todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por tacata
27 jul 2010, 00:07

#39 #39 miia_wallace dijo: El alcohol no se lo han ofrecido los padres, creo. Claro que hay que controlarlos más, pero yo he llegado mil veces borracha a casa y he recibido una magnífica educación por parte de mis padres. En muchos casos si tendrá que ver, pero no creo que sea en todos.Una cosa es llegar borracha y otra no saber controlar, sería para valorar cada caso en particular. Pero hoy en día muchos padres pasan de lo que hagan sus hijos, es así de triste. Sino mira este TQD, hace un mes que le dio un coma etílico al chaval y está conectado a internet. ¿No sería para castigarlo un par de meses o años?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por miia_wallace
27 jul 2010, 00:09

Claro que lo normal es castigarlo, si. Pero bueno, al fin y al cabo creo que la conclusión que podemos sacar de esto es que depende de cada jóven, pero también de los padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tacata
27 jul 2010, 00:14

#41 #41 miia_wallace dijo: Claro que lo normal es castigarlo, si. Pero bueno, al fin y al cabo creo que la conclusión que podemos sacar de esto es que depende de cada jóven, pero también de los padres.Eso, lo dejamos en tablas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por skivi
27 jul 2010, 00:52

la cruda realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ester86
27 jul 2010, 04:49

Yo tengo un primo de 13 en ese plan y emporrado perdido... Yo también soy joven (23) y también me he emborrachado y he hecho mis burradas como todos los jovenes, pero coño! NO con 13 como mi primo o el tuyo de 15!!! Yo con 13 veía pokemon XD

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por ADVmehaBANEADO
27 jul 2010, 18:32

Esa es la vidorra de los adolescentes borrachos, así hasta que se maten en acidente de tráfico por triplicar la tasa de alcoholemia, con suerte ellos se salvarán y solo mataran a gente inocente con su actitud.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tacata
27 jul 2010, 23:11

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias hamor jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sona
27 jul 2010, 23:42

#6.#6 sherbastkey dijo: Yo no entiendo porqué os molestáis si la gente generaliza, si yo no hago tal cosa o no soy de cierta manera me da igual que me metan en el saco. El que se pica ajos come.

Sobre el TQD, creo que a los padres de tu querido primo les falta un poquito de mano dura o de disciplina hacia su descendencia.
LLevas mucha razón con lo de que si no lo hago no me tiene porque molestar.
Y decir que yo con 15 años veo a gente de mi edad y mas pequeña con unas borracheras y de unas guisas que es para llorar de la pena que dan...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nlnlnl
8 ago 2010, 22:24

yo no lloro por ver eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sona
29 ago 2010, 15:43

#49 #49 nlnlnl dijo: yo no lloro por ver eso.Es una forma de hablar..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!