Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, de verdad, si no comprendéis por qué empezamos a fumar los fumadores ¿por qué no os planteáis a qué sabía vuestra primera cerveza? Seguro que a canela con fresas y limón. No te jode.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por anonymiss el 21 feb 2011, 22:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, de verdad, si no comprendéis por qué empezamos a fumar los fumadores ¿por qué no os planteáis a qué sabía vuestra primera cerveza? Seguro que a canela con fresas y limón. No te jode. TQD

destacado
#10 por tanteres
23 feb 2011, 20:04

#0 #0 anonymiss dijo: , tenía que decir que, de verdad, si no comprendéis por qué empezamos a fumar los fumadores ¿por qué no os planteáis a qué sabía vuestra primera cerveza? Seguro que a canela con fresas y limón. No te jode. TQDRelájate, me parece que alguien necesita un pitillo...

A favor En contra 195(253 votos)
destacado
#5 por Bepece
23 feb 2011, 20:03

Mi primera cerveza sabía mal, y la de ahora seguirá sabiendo igual porque no bebo. Y si no bebo, es porque no me gusta el sabor :)

1
A favor En contra 185(253 votos)
destacado
#1 por Silure
23 feb 2011, 20:03

No me gusta la cerveza.

2
A favor En contra 150(248 votos)
destacado
#14 por pieces
23 feb 2011, 20:05

la primera vez que probé la cerveza ya me gustó
y no compares, que manía que teneis los fumadores con justificaros con cosas absurdas

A favor En contra 124(212 votos)
destacado
#7 por MissClumsy
23 feb 2011, 20:04

Pues a mí me encantó xDD Sería por que fue en Alemania y allí una cerveza te tiene que molar por cojones

A favor En contra 107(139 votos)
destacado
#9 por lipsiense
23 feb 2011, 20:04

beber cerveza no me destroza los pulmones ni afecta a los que están a mi alrededor

A favor En contra 105(199 votos)
destacado
#25 por Gydina
23 feb 2011, 20:08

Canela con fresas y limón??eso debe de ser mucho peor que el sabor de la primera cervza...

A favor En contra 74(94 votos)
destacado
#27 por epr4
23 feb 2011, 20:08

No es lo mismo...y soy fumadora. Tanto mi primera cerveza como mi primer cigarro me supieron mal y ahora me gusta tomarme una cerveza y fumarme un cigarro (en sitios donde se pueda). Problem?

A favor En contra 73(99 votos)
destacado
#8 por SorRita
23 feb 2011, 20:04

Cierto, la primera sabia a.. a... mejor me lo ahorro.

A favor En contra 66(84 votos)
destacado
#21 por alejandra23
23 feb 2011, 20:07

Porque los fumadores siempre sacais el tema de los que beben alcohol? Vosotros no bebeis no?

A favor En contra 63(99 votos)
destacado
#3 por abeja1
23 feb 2011, 20:03

Pues hay gente que le gusta.
Además no compares por favor, no compares.

A favor En contra 47(109 votos)
destacado
#20 por tutelohasbuscado4
23 feb 2011, 20:07

¿Y si no bebo ni fumo? Zasca.

A favor En contra 46(74 votos)
destacado
#11 por negrofosforito
23 feb 2011, 20:04

Cuanto daño a hecho la ley Anti- tabaco xD

A favor En contra 33(55 votos)
#15 por I_will_live_my_life
23 feb 2011, 20:05

Pues mira no, la mía tenía un toque a jazmín

A favor En contra 23(49 votos)
#18 por holograma
23 feb 2011, 20:07

No bebo ni fumo, y me pregunto por q empezais con ambas cosas

A favor En contra 21(59 votos)
#40 por abys
23 feb 2011, 20:15

Empezais a fumar, la gran mayoria, porque sois tontos y os comportais como borreguitos. BEEEEEEEE BEEEEEEEE

A favor En contra 21(53 votos)
#49 por hartodevosotros
23 feb 2011, 20:25

#46 #46 hartodevosotros dijo: De verdad, no os entiendo. Quién os ha mandado empezar a fumar? A mi me gusta la cerveza (no la bebo habitualmente, pero me gusta, como la sidra o el cava para ocasiones especiales) Pero COÑO, el tabaco es asqueroso, deja rastro allá por donde pases y además perjudica a los que están a tu alrededor. Y deja un olor en casa repugnante. La cerveza incluso es sana, lo dicen expertos, ayuda a la digestión y tiene componentes nutritivos. El tabaco que tiene, además de alquitrán y amoníaco?Rectifico. La cerveza es sana SIEMPRE QUE NO TE PASES.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por luxe
23 feb 2011, 20:03

Asquerosa, pero a dia de hoy tampoco me gusta, eso si el vino ha pasado de olerme a puro vinagre a ser exquisito ^^

A favor En contra 18(52 votos)
#30 por dulcecastigo
23 feb 2011, 20:10

#16 #16 darkfate dijo: Pues a mi, mi primera Cruzcampo me supo a gloria...Pues mi primera Cruzcampo fue la última, anda que no hay mejores cervezas.

A favor En contra 18(26 votos)
#19 por drunkenmarionette
23 feb 2011, 20:07

Pero que manía tenéis en no dejar de polemizar y enfrentar a la gente de aquí, ¿no?

A favor En contra 17(29 votos)
#29 por Mai_attack
23 feb 2011, 20:10

A mi me sigue sabiendo de culo, que quieres que te diga...

A favor En contra 17(21 votos)
#46 por hartodevosotros
23 feb 2011, 20:24

De verdad, no os entiendo. Quién os ha mandado empezar a fumar? A mi me gusta la cerveza (no la bebo habitualmente, pero me gusta, como la sidra o el cava para ocasiones especiales) Pero COÑO, el tabaco es asqueroso, deja rastro allá por donde pases y además perjudica a los que están a tu alrededor. Y deja un olor en casa repugnante. La cerveza incluso es sana, lo dicen expertos, ayuda a la digestión y tiene componentes nutritivos. El tabaco que tiene, además de alquitrán y amoníaco?

3
A favor En contra 17(31 votos)
#55 por abys
23 feb 2011, 20:28

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por ronkaime
La inmensa mayoria de gente que fuma, reconoce que empezo """porque todo el mundo lo hacia"", amigos y compañeros de clase principalmente.
Como llamas tu a eso? orignidalidad no, desde luego. En mi casa, se llama borreguismo.

A favor En contra 17(19 votos)
#96 por defuentenegra
23 feb 2011, 20:53

Esto me parece simplemente alucinante. A ver si dejamos algo claro:
Primero, el alcohol es tan nocivo para la salud y tan adictivo como puede llegar a serlo el tabaco.
Segundo, el tabaco perjudica a los demás aunque estos no fumen. Correcto, pero también el alcohol, y a los hechos me remito ya que hasta hoy no he conocido ningún caso de alguien que haya matado a inocentes al atropellarlos por conducir bajo los efectos de la nicotina, cosa que bastantes bebedores inmaduros no pueden decir.
Y tercero, las criticas a la actitud de los fumadores por parte de mucha gente que no concibe la diversión de fin de semana sin beber hasta emborracharse me parece, como mínimo, de ser un completo imbécil hipócrita.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#26 por tecomolacara
23 feb 2011, 20:08

La única cerveza que me gusta es la Strongbow, que ni siquiera es cerveza es sidra acervezada (oseaa...)
La primera vez que tomé cerveza no me gustó, y la segunda vez que la tomé fue por pura necesidad de sed porque no había agua, aún así, sigue sin gustarme la cerveza.
Es de tontos seguir tomando algo que sabes que es malo como el tabaco o la cerveza (aunque esta no sea tan tan mala) y que encima al principio ni siquiera te gusta.

A favor En contra 13(33 votos)
#101 por hartodevosotros
23 feb 2011, 20:56

#96 #96 defuentenegra dijo: Esto me parece simplemente alucinante. A ver si dejamos algo claro:
Primero, el alcohol es tan nocivo para la salud y tan adictivo como puede llegar a serlo el tabaco.
Segundo, el tabaco perjudica a los demás aunque estos no fumen. Correcto, pero también el alcohol, y a los hechos me remito ya que hasta hoy no he conocido ningún caso de alguien que haya matado a inocentes al atropellarlos por conducir bajo los efectos de la nicotina, cosa que bastantes bebedores inmaduros no pueden decir.
Y tercero, las criticas a la actitud de los fumadores por parte de mucha gente que no concibe la diversión de fin de semana sin beber hasta emborracharse me parece, como mínimo, de ser un completo imbécil hipócrita.
Estoy de acuerdo contigo. Pero una cosa es disfrutar de una bebida (sea cerveza, whishky u orines) con moderación, sólo por apreciar su sabor. Vale, no soy un sibarita, yo me atiborro a Coca-Cola, pero lo que hace la juventud coetánea mía no es ni medio normal. Y me refiero a beber como cosacos hasta caerse en el suelo medio muertos.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por elcomediante
23 feb 2011, 20:03

depende la cerveza, las hay que saben bien

A favor En contra 12(46 votos)
#24 por toctoc
23 feb 2011, 20:08

A mi me encantó cuando la probé la primera vez, y me sigue encantando.

A favor En contra 10(30 votos)
#33 por meaburrounmonton
23 feb 2011, 20:11

A aquellos que dicen que ni les gustaba ni les gusta, tampoco todo el mundo que probó un cigarrillo tiene que ser fumador por obligación, que meteis baza por meter.

A favor En contra 10(18 votos)
#34 por metalfucker
23 feb 2011, 20:12

Uy, una que se ha sentido ofendida. Tendrá mucho que ver el tabaco con la cerveza.
A mí no me gustó la cerveza cuando la probé, y por eso no me la tomo. Vuelve cuando tengas un ejemplo mejor.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#50 por erudachan
23 feb 2011, 20:25

Me supo bien, me la dio a probar mi tío a los 12-13 años, una tostada, y me gustó su sabor. Para gustos, en este caso, sabores.

A favor En contra 10(10 votos)
#109 por defuentenegra
23 feb 2011, 21:04

#101 #101 hartodevosotros dijo: #96 Estoy de acuerdo contigo. Pero una cosa es disfrutar de una bebida (sea cerveza, whishky u orines) con moderación, sólo por apreciar su sabor. Vale, no soy un sibarita, yo me atiborro a Coca-Cola, pero lo que hace la juventud coetánea mía no es ni medio normal. Y me refiero a beber como cosacos hasta caerse en el suelo medio muertos.Precisamente a eso que defines me refería en el tercer punto de mi comentario.
Personalmente me parece una absoluta estupidez, una total hipocresía y una completa falta de orgullo propio el ir censurando a boca llena a los fumadores porque consumen una sustancia adictiva y dañina para su cuerpo de la que no pueden prescindir y que inexplicablemente adoran...
Y más tarde uno puede encontrarse por Tuenti (quien lo tenga) a esas mismas personas presumiendo alegremente, por escrito y con fotos, de la última borrachera que cogieron la semana pasada. Y por supuesto, ese mismo razonamiento que aplicaban se les olvida en sus propios casos.
Mocosos cretinos, porque aunque tengan más de veinte años se comportan como críos mimados.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#31 por drunkenmarionette
23 feb 2011, 20:10

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No gracias, el mundo de fantasía no me gusta, pero es que el tema de fumar, no fumar, beber, no beber, ******* y no *******, está más que repetido y me parece que ya basta. Por cierto, como sé que buscas con quien discutir un rato, te aconsejo que vayas arriba a la derecha a buscar a otro.

A favor En contra 9(15 votos)
#32 por seven7
23 feb 2011, 20:11

A rayos, por eso no la he vuelto a probar, porque sé que no me gusta.

A favor En contra 9(13 votos)
#69 por mehepicadoytengoquecomentar
23 feb 2011, 20:36

¿quien ha dicho que los que no fumamos bebemos cerveza? porque yo ni fumo, ni me gusta la cerveza...

A favor En contra 9(9 votos)
#73 por abys
23 feb 2011, 20:37

Decirle a alguien que sus actos son consecuencia de seguir a las masas, no implica, en absoluto, incitacion a la violencia.
Si tu (y solo tu, si te fijas) has reaccionado de forma violenta, es problema tuyo, no mio.
Quiza mis palabras no hayan sido las mas adecuadas, pero hasta tu has reconocido que empezar a fumar es una tonteria. Y si buscas estadisticas y encuestas, o simplemente, te vas a la puerta de un instituto a fumar, veras que tengo la razon. La gran mayoria de la gente joven empieza a fumar por seguir a las masas. Yo lo llamo borreguismo, tu, dale el nombre que mas te guste.
Y por cierto, predicar una actitud, cuando se recurre justo a la contraria, tambien tiene un adjetivo propio. se llama HIPOCRESIA.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#56 por kira00
23 feb 2011, 20:28

Mi primera cerveza me la dejé por la mitad o más. Creo que también fue la última.

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por drogopropulsado
23 feb 2011, 20:37

Amigos fumadores lo tenemos que reconocer a todos nos dieron esa primera calada con la que empezamos a toser y desde ese dia calada a calada contibuimos pagando impuestos como los que mas... Fumador y (orgulloso no...) pero no avergonzado!

A favor En contra 8(8 votos)
#111 por JackNapier
23 feb 2011, 21:10

#109 #109 defuentenegra dijo: #101 Precisamente a eso que defines me refería en el tercer punto de mi comentario.
Personalmente me parece una absoluta estupidez, una total hipocresía y una completa falta de orgullo propio el ir censurando a boca llena a los fumadores porque consumen una sustancia adictiva y dañina para su cuerpo de la que no pueden prescindir y que inexplicablemente adoran...
Y más tarde uno puede encontrarse por Tuenti (quien lo tenga) a esas mismas personas presumiendo alegremente, por escrito y con fotos, de la última borrachera que cogieron la semana pasada. Y por supuesto, ese mismo razonamiento que aplicaban se les olvida en sus propios casos.
Mocosos cretinos, porque aunque tengan más de veinte años se comportan como críos mimados.
Ya, y te diran que ellos no hacen daño a nadie, ni perjudican la salud de los demas, el argumento de siempre... Y pensar que si el tabaco no les oliera mal ya, que es la principal queja que escucho de nofumadores, no habría ningún problema. Incluso comentarios de... todavía si fuera un porro que huele bien, pues no me importa.
No hay nada que hacer con el tema, hemos dejado que una mentalidad pseudosanitaria politica se suba a las barbas de la libertad, por los caprichos hipócritas de los nofumadores.

A favor En contra 8(10 votos)
#60 por Bepece
23 feb 2011, 20:30

#48,#48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¡Eso hago!
Si te las estoy corrigiendo desde mi casa ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por abys
23 feb 2011, 20:32

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por ronkaime

Y lo dices tu, que me has llamado subnormal??? XDDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por kaitochan
23 feb 2011, 20:36

Pero una cerveza al día no me dará cáncer de pulmón ni me cuesta tanto como a ti el tabaco.

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por Perroverdebotella
23 feb 2011, 20:26

yo no tomo cerveza, al no ser que sean de las que saben a piña o a plátano (si, existen xD)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por Bepece
23 feb 2011, 20:33

#59,#59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Espera... justo hace un ratito me has faltado a mí al respeto por corregirte (orgulloso) y ahora le dices a la usuaria "Abys" que pida perdón? Hipócrita, ignorante y sí, borreguito...!!

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por Cyanide_
23 feb 2011, 20:42

Si a mí algo me sabe mal no lo vuelvo a probar, así que no, no entiendo por qué empezáis a fumar.

A favor En contra 6(8 votos)
#88 por ojosvioletas
23 feb 2011, 20:46

Yo no tomo alcohol precisamente porque ya lo he probado varias veces [y varias bebidas] y todas me han dado ganas de vomitar. Prefiero beber dulce, gracias x.x

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!