Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

252
Enviado por lucyintheskywd el 25 feb 2011, 12:32 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir. TQD

destacado
#13 por chuzchuz
28 feb 2011, 10:16

Sin ir más lejos, hace unols días el Alcalde (corrupto) de Torremolinos le ha dado una placa de reconocimiento a la presidenta de la protectora de animales de saquí, por su gran labor. Esta mujer está acusada por la guardia civil y condenada por asesinar a miles de perros y gatos. Los sacrificaba con bajisimas dosis para ahorrar costes y así poder quedarse el dinero, luego a los 3 días agonizando los apaleaba y los enterraba en el campo que hay detrás.
Hice un ADV con esto, pero parece que es más importante publicar ADV de cuernos y cosas así.

1
A favor En contra 156(178 votos)
destacado
#11 por rubox
28 feb 2011, 10:15

Bueno... míralo desde otra perspectiva... a otros animales como Belén Esteban la veneran y la sacan en televisión.

1
A favor En contra 133(155 votos)
destacado
#5 por piily
28 feb 2011, 10:08

Bueno, esto y mil y una burradas que se harán por toda la geografía española.

Pero lo peor de todo, es que en el exterior tambien se considera arte. Teníais que haber visto la cara de una francesa que me preguntó por las ******* y le dije que era una bestialidad. Pareciaque había ahorcado a un gatito delante suya, vaya.

A favor En contra 74(102 votos)
destacado
#12 por loco_suelto
28 feb 2011, 10:15

Te lo dice un tío, que viene de un país donde gran parte de la población se muere de hambre, pero sus vacas son sagradas. Donde existen decenas de enfermedades y epidemias contagiadas por ratas, pero tienen un templo en el que alimentan a millones. No se, Gandhi era un hombre inteligente, pero yo con esta frase no estoy nada de acuerdo.

A favor En contra 72(162 votos)
destacado
#4 por neeesan
28 feb 2011, 10:07

que te puedo decir :/
soy de México y un verdadero animal mató a un inocente perrito en la universidad donde estudio :S
y así es como quiere progresar la gente

A favor En contra 65(83 votos)
destacado
#1 por winwo
28 feb 2011, 10:02

Estos TQD´s son como los comentarios de texto que me mandaban en el instituto

A favor En contra 60(102 votos)
destacado
#19 por garbancita
28 feb 2011, 10:39

#18 #18 judejew dijo: Pues ya sabes, a comer lechuga o a callar como putas si no vais a ser capaces de predicar con el ejemplo, hipócritas.Hay mucha diferencia entre matar un animal para comérselo que por pura diversión/dinero, así que yo seguiré en contra de la tauromaquia y todo tipo de maltratos animales. Y no me salgas con que en los mataderos se los maltrata más porque eso está regulado, y lo que haga un par de hijos de puta no es por regla general lo que se suele hacer. Pero oye, por gente como tú seguimos estancados culturalmente.

1
A favor En contra 56(90 votos)
destacado
#16 por pigrande
28 feb 2011, 10:23

Igualdad, libertad, progreso, democracia pura, malnutridos crónicos que adoran vacas, personas "intocables" a las que no se puede ni mirar a la cara, comercio de niñas con excusa de matrimonios aberrantes, curarse cánceres con cánticos, bañarse en ríos de aguas pútridas mientras bajan restos calcinados de cadáveres -sagrado todo, eso sí-, ... en fin, una cultura que respeta a los animales.

A favor En contra 51(81 votos)
destacado
#10 por kou
28 feb 2011, 10:13

Y se abandonan perros cuando se hacen muy grandes o se aburren de cuidarlos, y algunos niños juegan a maltratar gatitos y los padres no les dicen nada... "No somos los únicos" dirán muchos. Bueno, mal de muchos, consuelo de tontos. No coincido 100% con las palabras que dice #0 #0 lucyintheskywd dijo: , tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir. TQDque son de Gandhi, porque creo que hay muchas otras cosas que miden más claramente la cultura de un pueblo, pero si que coincido en que como se trata a los animales puede ser un indicador bastante fiable.

A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#24 por garbancita
28 feb 2011, 10:55

#22 #22 judejew dijo: #19 al toro se le mata para comer, con la diferencia de que además se gana más dinero con su crianza lo que permite que tenga una vida mucho más digna que el resto de animales que te comes. Y me suda la ******* que los mataderos estén regulados, el sufrimiento es el mismo que en una plaza de toros y encima los animales han sido criados en unas condiciones paupérrimas. Cuando te gastes 25€ en un pollo ecológico, por ejemplo, como hago yo, hablas. Hasta entonces, calladita que estás más guapa.

Ps. También compro carne de toro de lidia. Solo como animales que hayan sido criados en condiciones dignas.
Me importa muy poco lo que tú me digas porque sé de lo que hablo. Que al toro se le mata para comer? que luego se coma no significa que el fin sea comerlo, porque no sé si sabes lo que hacen con los toros antes de entrar al ruedo, como por ejemplo, electrificar los testículos para cabrearle y que parezca más bravo, encerrarle durante horas y sin comer para desorientarle y dejarle hambriento, y un muy largo etcétera.
Has estado alguna vez en un maldito matadero para decir eso? porque yo sí, y ahí no se maltrata a nadie. Y lo que sí he visto es maltratar a los toros, y me importa 3 cojones que tengan vida de reyes, cuando tienen una muerte asquerosa, debería daros vergüenza.
Y a mí tú no me mandas callar, personaje.

A favor En contra 47(79 votos)
destacado
#7 por debug
28 feb 2011, 10:09

Tienes razon! tiremos toros del campanario y llevemos las cabras al ruedo!

A favor En contra 37(101 votos)
destacado
#27 por garbancita
28 feb 2011, 11:01

#25 #25 judejew dijo: En un matadero no se crían animales. Y sí, he visto cómo los crian en las "granjas" y como los matan en los mataderos.

Esto me recuerda a los que llamaban hijo de puta al que mataba un cerdo cortándole la cabeza con una motosierra, y les parece normal las matanzas de los pueblos, que les clavan el cuchillo en el cuello, lo menean para que se vaya desangrando (con el bicho aún vivo) y van quemando con un soplete la herida hasta que muere. No tenéis lógica ni mentalidad propia, solo os guiáis por las modas.
Eh, que lo de las matanzas lo has sacado tú solito, que nadie te ha dicho que estemos de acuerdo (cosa que no lo estoy, me parece tan asqueroso como la tauromaquia)
El que no tiene mentalidad propia eres tú, que te ponen un documental de un matadero ilegal y ya te crees que son todos iguales.

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#26 por piily
28 feb 2011, 10:59

#25 #25 judejew dijo: En un matadero no se crían animales. Y sí, he visto cómo los crian en las "granjas" y como los matan en los mataderos.

Esto me recuerda a los que llamaban hijo de puta al que mataba un cerdo cortándole la cabeza con una motosierra, y les parece normal las matanzas de los pueblos, que les clavan el cuchillo en el cuello, lo menean para que se vaya desangrando (con el bicho aún vivo) y van quemando con un soplete la herida hasta que muere. No tenéis lógica ni mentalidad propia, solo os guiáis por las modas.
Tu has estado en una matanza alguna vez? Un soplete? De donde coño te has sacado eso?

1
A favor En contra 33(47 votos)
destacado
#23 por piily
28 feb 2011, 10:51

#22 #22 judejew dijo: #19 al toro se le mata para comer, con la diferencia de que además se gana más dinero con su crianza lo que permite que tenga una vida mucho más digna que el resto de animales que te comes. Y me suda la ******* que los mataderos estén regulados, el sufrimiento es el mismo que en una plaza de toros y encima los animales han sido criados en unas condiciones paupérrimas. Cuando te gastes 25€ en un pollo ecológico, por ejemplo, como hago yo, hablas. Hasta entonces, calladita que estás más guapa.

Ps. También compro carne de toro de lidia. Solo como animales que hayan sido criados en condiciones dignas.
Cuando tu hayas visto cómo se crian los animales de un matadero, pero no los mataderos que salen en los documentales, sino los de verdad, me llamas y me lo cuentas. Ok?

A favor En contra 32(52 votos)
#14 por candra
28 feb 2011, 10:22

#13 #13 chuzchuz dijo: Sin ir más lejos, hace unols días el Alcalde (corrupto) de Torremolinos le ha dado una placa de reconocimiento a la presidenta de la protectora de animales de saquí, por su gran labor. Esta mujer está acusada por la guardia civil y condenada por asesinar a miles de perros y gatos. Los sacrificaba con bajisimas dosis para ahorrar costes y así poder quedarse el dinero, luego a los 3 días agonizando los apaleaba y los enterraba en el campo que hay detrás.
Hice un ADV con esto, pero parece que es más importante publicar ADV de cuernos y cosas así.
Es que los ADVs deberían ser graciosos, no asquerosamente deprimentes.

A favor En contra 24(80 votos)
#3 por ralio
28 feb 2011, 10:07

Triste pero cierto...

A favor En contra 19(45 votos)
#15 por losreyes
28 feb 2011, 10:22

Y sin embargo, a la hora de "defender nuestros derechos de internet" todos somos catedráticos sobre que es la cultura y como debería repartirse.
Freidme a negativos.

A favor En contra 18(56 votos)
#30 por piily
28 feb 2011, 11:04

#28 #28 judejew dijo: Y a los animales los llevan al matadero hacinados en camiones y juntos, las vacas suelen cornearse entre ellas y todos en general suelen romperse alguna pierna, una vez en el matadero se las aturde de un calambrazo, se les clavan ganchos en la piel y se las mantiene suspendidas mientras se desangran para que se despegue la piel entera sin estropearse. También, esos animales son criados en cajones, alimentados con piensos compuestos a la fuerza, con inyecciones de hormonas para acelerar el crecimiento y de agua intramuscular para aumentar la masa del bicho.
Desde luego, he luchado bastante más que vosotros por los derechos de los animales, así que no os creáis que hacéis algo por poneos gallitos en esta mierda página.

Garbancita, cállate.
Repito lo que ha dicho garbancita, no todos los mataderos son así, te lo digo yo que tengo familia trabajando en ese negocio.
Que haya unos mataderos ilegales que son los que salen el los documentales no quiee decir que todos sean así

A favor En contra 17(31 votos)
#32 por garbancita
28 feb 2011, 11:06

#28 #28 judejew dijo: Y a los animales los llevan al matadero hacinados en camiones y juntos, las vacas suelen cornearse entre ellas y todos en general suelen romperse alguna pierna, una vez en el matadero se las aturde de un calambrazo, se les clavan ganchos en la piel y se las mantiene suspendidas mientras se desangran para que se despegue la piel entera sin estropearse. También, esos animales son criados en cajones, alimentados con piensos compuestos a la fuerza, con inyecciones de hormonas para acelerar el crecimiento y de agua intramuscular para aumentar la masa del bicho.
Desde luego, he luchado bastante más que vosotros por los derechos de los animales, así que no os creáis que hacéis algo por poneos gallitos en esta mierda página.

Garbancita, cállate.
Veo que te han lavado bien el cerebro, lo siento mucho. Cuando pienses por ti mismo me lo dices. Yo no tengo la culpa de que haya criaderos y mataderos ilegales, si tan en contra estás denúncialos, yo no sé dónde están. Así que mientras tú no lo hagas amigo, eres un hipócrita de esos que dices tú.

A favor En contra 17(33 votos)
#112 por madeintaiwan
28 feb 2011, 14:09

Por cierto, los que decís que en el norte somos más salvajes, creo que en realidad es al contrario: los pueblos con mejores ganaderías para la producción de comida (leche, quesos, carne, ...) están por la zona del Cantábrico, mientras que las mejores ganaderías de toros de lidia y las plazas de toros más renombradas están por la zona de Andalucía; así que supongo que cada uno lo ve como sea él mismo y en función de de dónde sea, porque seguro que alguno me argumenta diciendo que es de Cádiz y no le gustan los toros y es voluntario en una perrera y otro diciendo que en Asturias no sólo hay vacas.

A favor En contra 16(18 votos)
#35 por garbancita
28 feb 2011, 11:08

#29 #29 judejew dijo: Ps De documentales nada, que yo los mataderos los he visto desde dentro. Aparte de conocer a trabajadores, pregunta a cualquiera que haya estudiado hostelería, se hace una salida de visita a un matadero.Mi compañera de piso estudia hostelería, yo también he visto mataderos desde dentro.

A favor En contra 13(19 votos)
#68 por richal
28 feb 2011, 11:59

Sí, y en Marruecos lapidan a las personas, que tambien son animales.. No generalices, hay de todo.

A favor En contra 13(13 votos)
#74 por eiwaz
28 feb 2011, 12:06

#0 #0 lucyintheskywd dijo: , tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir. TQDUsas cosméticos?? maquillaje, cremas, y demás... y si es que sí te molestas en mirar si los componentes son de origen animal?? Es muy fácil criticar lo más visible, pero mi pregunta veradera es: esto es un TQD facilón o tienes una conciencia real al respecto??

Porque no sé si pretendes criticar la tradición española per se, o denunciar el maltrato animal que lleva a cabo el hombre en casi todas las culturas alrededor del globo.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por siestazadecafe
28 feb 2011, 10:02

Coño, lo de la cabra del campanario es de Monforra, si mal no recuerdo. Pero hace ya mucho que quitaron esa "práctica".

A favor En contra 10(40 votos)
#37 por garbancita
28 feb 2011, 11:11

#36 #36 candra dijo: #34 De las matanzas del pueblo te estoy hablando yo. Y he visto más de las que querría recordar, sé bien lo que te estoy diciendo.Yo también he visto muchas matanzas, por aquí es muy típico, he visto cómo desangran al cerdo (una brutalidad) pero lo otro no lo he visto nunca, será por zonas.

A favor En contra 10(14 votos)
#55 por dantebcn
28 feb 2011, 11:35

No es por criticar la cultura española, soy catalan, y tengo que decir que me parece fatal que maten a un animal en publico y todo el mundo lo aclame, ¿que no veis que el pobre animal sufre?, tal vez le haya llegado la hora y al cabo de los dias este servido en una mesa, pero por favor no los hagais sufrir y menos en publico, ¿acaso os gustaria que mataran algun familiar vuestro en publico y que todo el mundo adorara al assesino? a que no...

A favor En contra 10(22 votos)
#110 por luzdeluna
28 feb 2011, 14:04

Por otra parte e visto en primera fila como se crian ( mi padre es granjero ) y se matan animales ( mi tio trabaja en un matadero ), se intenta que el animal sufra lo mas minimo ( no entrare en detalles puesto es algo asquerosos ), nose que clase de mataderos has visto tu pero son ilegales por lo que cuentas. Que en las granjas se les cria mal?, de donde sacas todo eso?, quieres que les pongamos un televisor de plasma y una piscina climatizada?, la verdad dudo que hayas visto una granja en tu vida ( sin contar documentales).
Ale freidme a negativos, pero esa opinion sale de lo que yo e vivido, no de documentales o cosas escuchadas.

A favor En contra 10(14 votos)
#34 por piily
28 feb 2011, 11:08

#31 #31 candra dijo: #26 No, yo eso lo he visto, se usa para quemar el pelo del cerdo, y lo hacen mientras sigue vivo. Busca por google sopletes de matanza, ya verás que los hay.Yo, a lo que me refiero, es a que el chaval este exagera. Y no me estoy refiriendo a estas matanzas, sino a las tradicionales que se realizan en los pueblos, en las que la mayor burrada es desangrar al cerdo. Una vez que está muerto, ya los abren en canal. Pero eso sí, una vez muertos

1
A favor En contra 9(15 votos)
#38 por piily
28 feb 2011, 11:11

#36 #36 candra dijo: #34 De las matanzas del pueblo te estoy hablando yo. Y he visto más de las que querría recordar, sé bien lo que te estoy diciendo.Pues en tu pueblo serán unos bestias, porque lo que es en el mío no se portan extremadamente mal con el animalito

A favor En contra 9(13 votos)
#48 por garbancita
28 feb 2011, 11:21

#46 #46 candra dijo: #43 Sí, del norte sí que soy, y aquí la idea es: bueno, qué mas da, ya está medio muerto, vete quitándole el pelo.Por desgracia eso está muy extendido, se puede matar a un animal sin que sufra en exceso, pero parece que el morbo de verle sufrir puede más que la dignidad o el dolor que sufra el bicho.. en fin.

A favor En contra 9(15 votos)
#82 por garbancita
28 feb 2011, 12:16

#81 #81 yberion dijo: En Japón les cortan las aletas a los tiburones y les devuelven al agua, y asesinan delfines y ballenas masivamente como si fueran hormigas. Quéjate por 4 toros.Y otro! que ya sabemos que barbaridades se hacen en todos los malditos países del mundo! 4 toros? 4 TOROS??? echa cuentas anda.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#111 por madeintaiwan
28 feb 2011, 14:04

La verdad es que no estoy totalmente de acuerdo con la frase de Gandhi, pero sí que me parece una salvajada lo de los toros y lo de tirar la cabra (aunque este año en Manganeses han tirado un pavo, no sé si lo de la cabra se hace en más sitios). Lo de la cabra sin palabras, no sé de dónde habrá surgido eso, porque al menos tras las ******* se aprovecha el toro y se come, pero tal y como debe quedar la cabra...
Lo de los toros prefiero no meterme en polémica porque igual que a los que les gusta se escudan en que el toro no sufre, los que no les gusta dicen que sí.

A favor En contra 9(17 votos)
#148 por madeintaiwan
28 feb 2011, 15:28

#144 #144 kou dijo: Lo que está claro es que los que están a favor van a seguir estando a favor y los que están en contra van a seguir en contra.Por supuesto, nunca se convence realmente a nadie que tenga unas ideas bien arraigadas, y menos sin hablar personalmente.
Lo que yo no entiendo es por qué exacto motivo resulta que ahora es malo comer huevos, mi abuela tiene una pequeña parcela para 12 gallinas, y seguro que si khc va allí dice que están hacinadas porque no pueden correr libremente, pero a mi abuela la pensión no le da para una mansión. Y mi tío tenía dos yeguas en la finca de mi otra abuela, que no implica que no las sacase todos los días mientras trabajaba en las tierras, de hecho les construyó un "corral" para que corriesen al aire libre y cuando terminaba de trabajar las montaba;las vendió porque no podía mantenerlas,que no hizo pegamento con ellas

1
A favor En contra 9(11 votos)
#155 por madeintaiwan
28 feb 2011, 15:41

#150 #150 khc dijo: #148 A ver, pero es que si no consumes huevos industriales no me estoy refiriendome a ti, básciamente. No viven en el campo pero las manipulan lo necesario para conseguir comida, no para conseguir comida y muchísimos beneficios y ni les ******* miembros ni las enjaula, cuelga, impide dormir ect.....

Vamos, que tu no tienes nada que ver con de los que estoy hablando. Antes de daros por aludidos leed bien hombre.
Por cierto, no creo que no las dejen dormir y las maltraten y demás teniendo en cuenta que eso baja la producción (incluso hasta hacerla nula) y la calidad del producto, cosa que no conviene si quieren seguir vendiendo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#170 por madeintaiwan
28 feb 2011, 16:12

#163 #163 khc dijo: #152 #154 Si quieres podeis buscar huevos de granjas normales y no industrializadas. Son más caras, pero no lo haceis y preferias que los torturen a pagar más. O sea, fomentais la tortura por no rascaros el bolsillo.

#155 ¿has probado a pensar? El coste de matar una gallina cada 2 días que produzca 100 huevos en x tiempo es obstensiblemente inferior mientras que el beneficio es mucho mayor que el de mantener viva una gallina que en ese mismo tiempo te ponga 10 huevos.
Yo no es que no los busque, es que con mi "sueldo de estudiante" no me da para coger el bus e ir a un supermercado grande para buscar huevos de "granja tradicional", así que tengo que contentarme con bajar al enano que tengo a 5 minutos de casa y coger los que haya. Te aseguro que prefiero los otros que saben mejor.
Y a una gallina la matas estampándola contra el suelo si te apetece; mi abuela hachazo en el cuello y a desplumar; en unos segundos está muerta y sin casi sufrir, ¿te crees que en las granjas en las que según tú las torturan les ponen la eutanasia para que no sufran?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#36 por candra
28 feb 2011, 11:09

#34 #34 piily dijo: #31 Yo, a lo que me refiero, es a que el chaval este exagera. Y no me estoy refiriendo a estas matanzas, sino a las tradicionales que se realizan en los pueblos, en las que la mayor burrada es desangrar al cerdo. Una vez que está muerto, ya los abren en canal. Pero eso sí, una vez muertosDe las matanzas del pueblo te estoy hablando yo. Y he visto más de las que querría recordar, sé bien lo que te estoy diciendo.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#53 por garbancita
28 feb 2011, 11:33

Si yo fuera un toro de lidia prefería no existir.

A favor En contra 8(22 votos)
#64 por piily
28 feb 2011, 11:53

#63 #63 garbancita dijo: #60 Es que así le quedaba un discurso muy bonito, el día que tenga la necesidad de abortar por la causa que sea (espero que no sea así) a ver si sigue con ese pensamiento moralista que tiene.Es cómo durante el franquismo. El aborto estaba mal y era una cosa inmorale imposible de hacer legal. Cuando la hija de un altocargo se quedabaembarazada, billetito a Londres y problema resuelto

A favor En contra 8(16 votos)
#80 por piily
28 feb 2011, 12:14

#73 #73 judejew dijo: #70 estoy de acuerdo, estaban mejor muertos. Oh wait.


Siempre queda la adopción... con la de familias que hay deseando adoptar (y esos se sabe de antemano que serán buenos padres).
¿Qué te crees, que la adopción en España es tan fácil? Te ponen una barbaridad de pegas, y los críos se pueden tirar años en un orfanato, y eso no es un buen sitio para que un niño crezca. Tendrías que observar a los niños que adoptó la tía de una amiga mía. Los niños más traumas no puede tener

1
A favor En contra 8(14 votos)
#95 por hellouuuuu
28 feb 2011, 12:41

Bufff aquí mezclais unos temas, que tiene tela... 1º Yo soy del norte y las matanzas en mi pueblo se hacen con pistola. El cerdo no sufre. Y ahora venid a decirme que la matanza en casa con pistola es mejor o peor que los mataderos, porque es lo mismo.
2º Aborto? En serio comparais el aborto con los toros? Estamos tontos o qué? Desde luego que la adopción es una opción, pero a que vosotros no habéis sufrido un parto nunca? Porque alguien de 15 años no creo que este preparado para eso.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#97 por nulb
28 feb 2011, 12:44

donde estén las ******* que se quite los toros y el futbol ¬¬ XD

A favor En contra 8(14 votos)
#98 por nulb
28 feb 2011, 12:45

#95 #95 hellouuuuu dijo: Bufff aquí mezclais unos temas, que tiene tela... 1º Yo soy del norte y las matanzas en mi pueblo se hacen con pistola. El cerdo no sufre. Y ahora venid a decirme que la matanza en casa con pistola es mejor o peor que los mataderos, porque es lo mismo.
2º Aborto? En serio comparais el aborto con los toros? Estamos tontos o qué? Desde luego que la adopción es una opción, pero a que vosotros no habéis sufrido un parto nunca? Porque alguien de 15 años no creo que este preparado para eso.
amén

A favor En contra 8(10 votos)
#154 por madeintaiwan
28 feb 2011, 15:38

#150 #150 khc dijo: #148 A ver, pero es que si no consumes huevos industriales no me estoy refiriendome a ti, básciamente. No viven en el campo pero las manipulan lo necesario para conseguir comida, no para conseguir comida y muchísimos beneficios y ni les ******* miembros ni las enjaula, cuelga, impide dormir ect.....

Vamos, que tu no tienes nada que ver con de los que estoy hablando. Antes de daros por aludidos leed bien hombre.
Me doy por aludida porque yo sí como huevos industriales, estoy estudiando en Salamanca, a dos horas en bus de mi ciudad (sin incluir el tiempo de espera en la estación de Zamora que nunca baja de una hora) y no puedo comer siempre los de mi abuela. Y menos conejo y de pollo, el resto de la carne que tomo viene de las carnicerías. Otra cosa es que te quejes de lo que se quejan mucho: que en cuanto dejan de dar X huevos a la semana o al mes o lo que sea, las quitan y al matadero; que es exactamente lo mismo que hace mi abuela, si sólo dan un par de huevos a la semana cuesta demasiado mantenerlas para lo que dan y acaban en la comida del domingo, por ejemplo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#54 por garbancita
28 feb 2011, 11:34

*preferiría

A favor En contra 7(13 votos)
#56 por frozensummers
28 feb 2011, 11:36

Todo lo que diga Gandhi no tiene por qué ir a misa.

A favor En contra 7(11 votos)
#59 por garbancita
28 feb 2011, 11:45

#58 #58 valquiria dijo: Por otro lado la gran mayoría de los que se quejan del trato animal en plazas de toros y fiesta en los pueblos sois los primeros que os manifestáis después para que se permita matar a una vida humana.
Queréis que se respeten los derechos de los animales pero por otro lado queréis que a un futuro ser humano se le impida el principio básico de su existencia...vivir!
Bua tía, qué tendrá que ver una cosa con otra? y deja de dar por hecho lo que pensamos los demás, que no tienes ni puñetera idea.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#61 por rakel271
28 feb 2011, 11:49

¡Antitaurinos revolución! Y sobre lo de las cabras... Es que no se ni que decir.

A favor En contra 7(13 votos)
#70 por piily
28 feb 2011, 12:00

#66 #66 judejew dijo: abortar nunca es una necesidad a no ser que esté en juego la vida de la madre, pero bueno, ese no es el tema de aquí.

Respecto a lo de que preferirías no existir, qué quieres que te diga, los toros que acaban en la plaza son minoría, también se guardan para sementales y para mantener la especie y los que no van a la plaza son los animales con la vida más plena que puede existir.
¿Que no es una necesidad?
Te voy a poner un ejemplo. Una amigamía, el año pasado, tuvo un pequeño rpoblema con un condón, que se rompió. No le vendieron la pildora del día después, por lo que le quedaba esperar. Se quedó embarazada, de gemelos. Dime tú si para esos niños hubiese sido bueno tener a ambos de sus padres de 15 y 16 años intentando estudiar, trabajar y sacarle adelante a ellos, sin tener familia que se hubiese podido hacer cargo de esos niños. Habrían acabado en la calle sin nada. Ese habría sido su futuro.Dime tú si eso no es una necesidad

1
A favor En contra 7(21 votos)
#77 por redribbonarmy
28 feb 2011, 12:10

En un pueblo de Euskadi hasta hace poco ataban Gansos con cuerdas del cuello y los hacían votar en el aire, la gente tenía que atraparlos y los decapitaban vivos.
Tradiciones estúpidas así habrá por todos los pueblos, y sí, en España somos los puto peores.

A favor En contra 7(17 votos)
#96 por garbancita
28 feb 2011, 12:41

No estoy irritada para nada, pero gracias por la intención.
Como ya he dicho no puedo hacer nada para evitarlo, excepto manifestarme.

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!