Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
algunas no tienen ni idea de lo que dicen las letras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja porque el reggeton mola tiooooooooooooooo es... guay! Esta de moda! y se puede guarrear mogollon!!!!!! y restregar cebolleta!!!!!! y eso esta guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D
IRONIA!!!!!!!!!
#11 #11 cocoakrispies dijo: perdona? yo estoy en contra del machismo y escucho la de sexy bitch que es una pasada!!
y además la letra dice : voy a pegarte guarra, eres una hija de puta que vas a morir etc.? yo creo que no
asi que dejad las canciones guapas y no las junteis con la palabra: MACHISMO.Estar en contra del machismo y escuchar esto es bastante hipócrita. Es una canción machista, te guste o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque dijese "soy un salmón con patas" la canción de David Guetta seguiría molando.
Escuchar reggaeton está de moda, así que "mola"
Ir de feminazi está de moda, así que "mola"
Suma dos más dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 cocoakrispies dijo: perdona? yo estoy en contra del machismo y escucho la de sexy bitch que es una pasada!!
y además la letra dice : voy a pegarte guarra, eres una hija de puta que vas a morir etc.? yo creo que no
asi que dejad las canciones guapas y no las junteis con la palabra: MACHISMO.Claro, como la letra no están en español piensas que es como el asereje, que no tiene sentido, no?
Yo la verdad que estoy muy de acuerdo con este hilo, 100%
menos mal que no has generalizado...te aplaudo...sinceramente yo solo he escuchado la de Sexi bitch en las fiestas...pero yo que estoy encontra del machismo no escucho ni el reggaeton ni canciones de esas xD
#cocoakrispies, admítelo, te han derrotado, pisoteado, restregado por la tierra, etc, por las incoherencias que dices. Y lo más gracioso es que con tus "argumentos" has favorecido a rolpege poniéndoselo más fácil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chicas jóves y coherentes??
Mucho pides tú
Y muchas mujeres feministas a la que pueden se olvidan de la custodia compartida y se quedan los hijos. Oh, mierda, lo he dicho. Va, cosedme a negativos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 raquelgleek dijo: no soy feminazi pero eso no es música, es mierda.Raquelgleek dime que escuchas heavy!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 tere_only dijo: Yo no me considero feminista, pero si estoy en contra del machismo, lo cual no quiere decir que escuche ciertas canciones de reggaeton, porque las hay preciosas y NO son machistas, aunque repito SOLO escucho algunas, y tambien quería decir que no solo en el reggaeton son machistas habeis escuchado las de reggae?? y esta de purpurina de Alberto Gamba o algo asi... por dios son mucho peores eh!jajaja se llama alberto gambino pero como ha molado lo de alberto gamba jajajaja por cierto, sí, es un cerdo y no solo en esa canción que dices, lo es en todas sus canciones pero no todas las de reggae son así de hecho no suelen hablar de tias si no de maría, babilonia y todo eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sigo pensando que todas las canciones de reggeaton tienen el mismo ritmo... ¿porqué se empeñan en llamarlo música?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 davide dijo: #20 Raquelgleek dime que escuchas heavy!#33 #33 blood dijo: Anda que no hay temas para hacer una canción, y tener que hacerla diciendo eso... Pero claro, aquí las únicas letras malas son las del heavy "porque son satánicas". Los cojones.Aquí parece que o escuchas heavy o no tienes cultura musical o algo así, me hace mucha gracia. Y no, no me gusta el reggaeton. Pero el machismo está en muchas canciones, no solo en estas, ¿eh? (véase: http://www.youtube.com/watch?v=IcF-OsJnkjk)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 miia_wallace dijo: #26 #33 Aquí parece que o escuchas heavy o no tienes cultura musical o algo así, me hace mucha gracia. Y no, no me gusta el reggaeton. Pero el machismo está en muchas canciones, no solo en estas, ¿eh? (véase: http://www.youtube.com/watch?v=IcF-OsJnkjk)No. No se trata de tener cultura musical escuchando heavy. Simplemente, alguien tiene cultura musical cuándo escucha lo que le gusta y no lo que le inculcan que "está de moda" emisoras como los 40 subnormales.
Ciertamente es una canción machista pero, que te guste bailarla o no, no tiene nada que ver con lo que pienses. Yo, personalmente, no soy feminista pero tampoco escucho reggaeton... no tiene que ver una cosa con la otra!
#41 #41 miia_wallace dijo: #40 No tergiverses lo que digo, no he dicho nada malo de las prostitutas, aquí hablamos de canciones y su contenido.No te tergiverso para nada, pero chica, si el oficio no tiene nada de malo y acostarse con una no tiene nada de malo, ¿qué tiene exactamente de malo la canción? XD porque me he perdido.
Yo no me considero feminista, pero si estoy en contra del machismo, lo cual no quiere decir que escuche ciertas canciones de reggaeton, porque las hay preciosas y NO son machistas, aunque repito SOLO escucho algunas, y tambien quería decir que no solo en el reggaeton son machistas habeis escuchado las de reggae?? y esta de purpurina de Alberto Gamba o algo asi... por dios son mucho peores eh!
#43 #43 miia_wallace dijo: ¿Y qué tiene de malo una canción que hable de una chica que es un putón verbenero y hable de su culo porque es muy sexy? Claro que tampoco tiene nada de malo en teoría, pero ambas canciones tienen connotaciones negativas con respecto a eso, nos guste o no. Y no estoy defendiendo el reggeaton ni menospreciando el heavyNo, si que te metas con uno u otro, o los defiendas, a mí me da exactamente igual. Pero es que a esa canción en concreto no le veo nada malo: no está menospreciando a nadie ni está insultando a nadie, ni hablando de violencia contra nadie. Simplemente eso.
#30 #30 tere_only dijo: Yo no me considero feminista, pero si estoy en contra del machismo, lo cual no quiere decir que escuche ciertas canciones de reggaeton, porque las hay preciosas y NO son machistas, aunque repito SOLO escucho algunas, y tambien quería decir que no solo en el reggaeton son machistas habeis escuchado las de reggae?? y esta de purpurina de Alberto Gamba o algo asi... por dios son mucho peores eh!el reggae no tiene NADA que ver con el reggaeton.
aunque estoy de acuerdo con la del tal Alberto... no paraba de verla por todos lados hasta que me la pusieron... ¡ES UN HORROR!
Y estoy de acuerdo totalmente con el TQD, la verdad. La mayoría de la gente hoy sólo escucha cierto tipo de musica porque "está de moda"...
yo si, el reguetton (perdonen si lo escribo mal pero es que no soporto esa porqueria y solo escuche una canción una vez)
Es una canción, no tengo por qué estar de acuerdo con su "ideología" (por llamarlo de alguna manera) igual que un chiste si tiene gracia por muy machista que sea... tiene gracia.
Las canciones no son machistas, lo son las personas. Que yo sepa todavía no he visto ninguna canción maltratadora... (bueno, para los oídos sí XD)
Sexy Bitch es machista cuando la traduces literamente o_ó
...Aaaah, espeeeeeera! Q cuando una canción habla de los atributos físicos de una mujer y los alaba en lugar de su personalidad, ya es machismo e_ê Y se pone al mismo nivel de letras como "métete en la cocina que tendrás lo tuyo y yo mío", ya...
Shame on me o_ò
*ironic off*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 rscherbatsky dijo: Es una canción, no tengo por qué estar de acuerdo con su "ideología" (por llamarlo de alguna manera) igual que un chiste si tiene gracia por muy machista que sea... tiene gracia.
Las canciones no son machistas, lo son las personas. Que yo sepa todavía no he visto ninguna canción maltratadora... (bueno, para los oídos sí XD)la cancion de porta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 elminster dijo: Como se ve escrito por aquí a menudo: t_d_s p_t_s¿TODOS PATOS? LOL XDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 rolpege dijo: #36 No. No se trata de tener cultura musical escuchando heavy. Simplemente, alguien tiene cultura musical cuándo escucha lo que le gusta y no lo que le inculcan que "está de moda" emisoras como los 40 subnormales.Tienes cultura musical si entiendes de música, no si escuchas lo que te gusta.
simplemente digo que canciones así las hay en todos los estilos, aunque sean más abundantes en el 1º caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!