Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por Libertadcoño!! el 1 mar 2011, 15:30 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQD

#51 por sweetsixteen
3 mar 2011, 11:06

#47 #47 razer dijo: #36 por favor, dime tres cosas que haya hecho el Gobierno BIEN... solamente 3...
#44 necesitan doble comprobación judicial para poder cerrar una web, pero se lo saltarán dado que serán jueces amiguitos...
Yo sólo digo que para ser "Socialistas" están prohibiendo más cosas que los gobiernos conservadores... Y los que recuerdan a Franco y Primo de Riviera... hablemos de Cuba, que aquí todos muy en contra de esos pero NADIE mueve un dedo por un país que se está muriendo, empezando por el gobierno actual que les trata de amigo, como a Chávez y a Evo Morales (eso si que son dictaduras encubiertas).
Yo tengo entendido que antes sí que necesitaba permiso judicial (no sé si uno, dos, o veinte) pero que con la nueva ley ya no... no sé. Y no voy a defender a los socialistos pero los otros no iban a hacer nada diferente, la Ley Sinde fue apoyada por ellos también.

Otra cosa es el canon, y no lo he dicho antes pero es ANTICONSTITUCIONAL, nos hacen pagar por si cometemos un delito que todavía no hemos cometido, y algunos ni cometemos...

A favor En contra 8(12 votos)
#52 por sandwich
3 mar 2011, 11:08

estoy de acuerdo, pero es casi una dictatura enmascarada, lo unico que ha hecho este gobierno es joder a España, la educación es una mierda, la sanidad se va a la mierda,nos ponene leyes estupidas como la del aborto de las niñas de 16 años,y lo más importante nos han separado a unos contra otros como si la derecha y la izquiera fueran super diferentes, vereis que no.

A favor En contra 7(21 votos)
#53 por malayerba
3 mar 2011, 11:08

#47 #47 razer dijo: #36 por favor, dime tres cosas que haya hecho el Gobierno BIEN... solamente 3...
#44 necesitan doble comprobación judicial para poder cerrar una web, pero se lo saltarán dado que serán jueces amiguitos...
Yo sólo digo que para ser "Socialistas" están prohibiendo más cosas que los gobiernos conservadores... Y los que recuerdan a Franco y Primo de Riviera... hablemos de Cuba, que aquí todos muy en contra de esos pero NADIE mueve un dedo por un país que se está muriendo, empezando por el gobierno actual que les trata de amigo, como a Chávez y a Evo Morales (eso si que son dictaduras encubiertas).
Ya te lo digo yo: la ley de dependencia, el aumento de las pensiones y la ley anti-tabaco.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#54 por juanicoymonete
3 mar 2011, 11:15

Que conste que no estoy a favor de la ley Sinde, pero sí de bajar los precios de la música y de las películas...pero es que que te quejes de que no te lo den gratis me parece lo último, cuando tú te pongas a trabajar de profesora no vas a cobrar porque a otro se le ha ocurrido decir que le parece lo último que los profesores cobren por enseñar? Cantar es un trabajo, y hacer películas también. Y no me hagas empezar con fumar porque vamos...!

A favor En contra 8(12 votos)
#55 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 11:16

Enmascarada era hasta que censuraron a los medios opositores obligándoles a cambiar su banda de emisión... De hecho, el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Valenciana dijo que pensaban cerrar Canal 9 si llegaban al poder.
Esto es una dictadura casi igual que la de Venezuela y ya habríamos llegado llegado a un nivel superior de no ser porque hay crisis y no pueden robarnos más dinero...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#56 por Splonk
3 mar 2011, 11:20

#24 #24 antares89 dijo: #10 Pero es que la reducción de velocidad puede incluso matar a más gente. Cuanto más lento vayas por una autopista más posibilidad de quedarte frito tienes y esos son los verdaderos accidentes que ocurren en las autopistasya claro, ir más lentos nos matará de aburrimiento ¿no?, mejor vamos lo más deprisa que podamos así es una muerte más rápida, pero no nos aburriremos conduciendo.. Por favor, ¡piensa antes de escribir!
Y a todos, dictadura enmascarada es lo que había en Egipto por ejemplo, o en China, así que dejad de decir tonterías, que leyes injustas hay en muchos otros sitios que también son perfectamente democráticos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#57 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 11:22

#53,#53 malayerba dijo: #47 Ya te lo digo yo: la ley de dependencia, el aumento de las pensiones y la ley anti-tabaco. :
- las pensiones han subido una miseria y a partir de este año se congelan. El PSOE ha abierto y usado el fondo reservado para pensiones que 'prometieron' no tocar.
- la ley de dependencia es pura palabrería. Conozco casos que no han aprobado ayudas a personas de avanzada edad y enfermas no se sabe por qué.
- la ley anti-tabaco es una violación de los derechos individuales. La versión anterior de la ley ya era suficiente. Sobretodo si tenemos en cuente que desde hace poco, las gasolineras pueden vender tabaco, lo que obligará a los estancos a cerrar.

Lo único que hace bien el PSOE es crear pobreza y necesidad, si no lo crees, pásate por Caritas.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#58 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 11:24

#56,#56 Splonk dijo: #24 ya claro, ir más lentos nos matará de aburrimiento ¿no?, mejor vamos lo más deprisa que podamos así es una muerte más rápida, pero no nos aburriremos conduciendo.. Por favor, ¡piensa antes de escribir!
Y a todos, dictadura enmascarada es lo que había en Egipto por ejemplo, o en China, así que dejad de decir tonterías, que leyes injustas hay en muchos otros sitios que también son perfectamente democráticos.
tú no debes conducir mucho, porque todos los que hacemos muchos kilómetros por autovía/autopista si que sabemos que la monotonía producida por una carretera muy recta y una baja velocidad provoca distracción y, por consiguiente, accidentes. Es más seguro un límite de 130 porque te obliga a ir más atento.

A favor En contra 2(16 votos)
#59 por nagisa
3 mar 2011, 11:26

Ya vale no de este tipo de TQD, ya cansan!

A favor En contra 0(10 votos)
#60 por sweetsixteen
3 mar 2011, 11:26

#57 #57 dionisio_bbc dijo: #53, :
- las pensiones han subido una miseria y a partir de este año se congelan. El PSOE ha abierto y usado el fondo reservado para pensiones que 'prometieron' no tocar.
- la ley de dependencia es pura palabrería. Conozco casos que no han aprobado ayudas a personas de avanzada edad y enfermas no se sabe por qué.
- la ley anti-tabaco es una violación de los derechos individuales. La versión anterior de la ley ya era suficiente. Sobretodo si tenemos en cuente que desde hace poco, las gasolineras pueden vender tabaco, lo que obligará a los estancos a cerrar.

Lo único que hace bien el PSOE es crear pobreza y necesidad, si no lo crees, pásate por Caritas.
La Ley Anti-Tabaco defiende el derecho de los trabajadores a no respirar tu humo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#61 por razer
3 mar 2011, 11:27

#53 #53 malayerba dijo: #47 Ya te lo digo yo: la ley de dependencia, el aumento de las pensiones y la ley anti-tabaco.la ley de la dependencia que la han recibido CUANTOS de todo lo que estaba presupuestado, buena idea, MALA EJECUCIÓN.
El aumento de las pensiones mínimas... bueno, de que sirve que las suban de manera tan desproporcionada a lo que se necesita, si la idea es buena, pero siguen ejecutando fatal.
La ley anti tabaco o la hacen bien a la primera o no a los dos años después de conseguir que miles de bares hagan una reforma bastante cara, la vuelvan a cambiar.
A mí me preocupa más lo del comíte de sabios para decidir que programas pueden salir y cuales no por la tele y demás.
Ahora... que tres cosas en 8 años, no está mal ¿e?

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por anakarin
3 mar 2011, 11:27

Lo de los 110km/h como ahorro de combustible es una chorrada. porque depsues limitan en ciudad a 30, y las marchas bajas gastan MUCHA gasolina. Más bien es cómo conseguir que se paguen más multas a cuenta de los excesos de velocidad. Si realmente quisieran evitar muertes, no reducirían el alumbrado de carreteras por la noche para "ahorrar" como van a hacer... Pero ahí no dicen que eso aumenta la peligrosidad de las carreteras. Si quiesieran evitar muertes, se preocuparían por mejorar carreteras, mejorar las indicaciones y los radares los pondrian en carreteras secundarias PELIGROSAS, no en una autovia/autopista de 3 o 4 carriles en linea recta. ¿No creeis? (1)

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por eristoff
3 mar 2011, 11:27

#55 #55 dionisio_bbc dijo: Enmascarada era hasta que censuraron a los medios opositores obligándoles a cambiar su banda de emisión... De hecho, el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Valenciana dijo que pensaban cerrar Canal 9 si llegaban al poder.
Esto es una dictadura casi igual que la de Venezuela y ya habríamos llegado llegado a un nivel superior de no ser porque hay crisis y no pueden robarnos más dinero...
Harían bien en cerrar canal 9... porque se está yendo por el mismo camino que Telemadrid, vendiendo basura y más mentiras a la gente... y una cosa más dime... porqué Camps, puede cerrar los repetidores de TV3!? que pasa!? tiene miedo a que metamos ideas catalanistas a su gente o qué!? Y no solo es cerrar TV3, sino cualquier medio de comunicación que pueda oler a catalán... así es como le van las cosas al PP....

1
A favor En contra 0(10 votos)
#64 por ellee
3 mar 2011, 11:30

Bueno, con respecto a lo del tabaco a mí me parece bien, puedes fumar perfectamente, pero no en los sitios públicos... (:
Lo de que no puedes "correr" con el coche me parece genial también si es para hacer que haya menos accidentes... ¿qué te importa ir un poco más despacio?
Y luego con lo de las películas y la música, pues bueno, la verdad es que es una mierda para nosotros, pero imagínate que eres tú el que ha hecho una película y no ganas una mierda porque todo el mundo la ve por Internet... ¿Que putada no? Pues eso, que a mí no me haría ni pizca de gracia trabajar para luego no conseguir el dinero que "me merezco" por así decirlo...

A favor En contra 2(10 votos)
#65 por malayerba
3 mar 2011, 11:30

#57 #57 dionisio_bbc dijo: #53, :
- las pensiones han subido una miseria y a partir de este año se congelan. El PSOE ha abierto y usado el fondo reservado para pensiones que 'prometieron' no tocar.
- la ley de dependencia es pura palabrería. Conozco casos que no han aprobado ayudas a personas de avanzada edad y enfermas no se sabe por qué.
- la ley anti-tabaco es una violación de los derechos individuales. La versión anterior de la ley ya era suficiente. Sobretodo si tenemos en cuente que desde hace poco, las gasolineras pueden vender tabaco, lo que obligará a los estancos a cerrar.

Lo único que hace bien el PSOE es crear pobreza y necesidad, si no lo crees, pásate por Caritas.
¿Hola? ¿Lo criticas por usar el fondo reservado para las pensiones en... pensiones? Tú mismo. Y, aunque lo califiques de miseria, las subió. Y lo que congeló es la subida de las pensiones, no lo que ya subió. La ley de dependencia, donde no se aplica es, por ejemplo, en Madrid. Pregúntale a Aguirre a ver qué pasa. La ley actual del tabaco no viola mis derechos individuales a no inhalar, aparte de que era la que se pretendía instaurar antes y a mi, como no fumador, no me bastaba la antigua ley. Y no, lo que hace el PSOE es adaptarse a la situación actual de crisis. La mayoría de los ajustes se los imponen desde la UE. Es más, la agencia de calificación de la deuda Moody's calificó a la baja la española por NO rebajar las inversiones en sanidad y educación.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#66 por baby20
3 mar 2011, 11:32

Vivimos como con franco...

Que será lo próximo?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#67 por eristoff
3 mar 2011, 11:33

#65 #65 malayerba dijo: #57 ¿Hola? ¿Lo criticas por usar el fondo reservado para las pensiones en... pensiones? Tú mismo. Y, aunque lo califiques de miseria, las subió. Y lo que congeló es la subida de las pensiones, no lo que ya subió. La ley de dependencia, donde no se aplica es, por ejemplo, en Madrid. Pregúntale a Aguirre a ver qué pasa. La ley actual del tabaco no viola mis derechos individuales a no inhalar, aparte de que era la que se pretendía instaurar antes y a mi, como no fumador, no me bastaba la antigua ley. Y no, lo que hace el PSOE es adaptarse a la situación actual de crisis. La mayoría de los ajustes se los imponen desde la UE. Es más, la agencia de calificación de la deuda Moody's calificó a la baja la española por NO rebajar las inversiones en sanidad y educación. Muy cierto lo que dices, aquí a la gente le gusta quejarse, pero parece que lo hagan desde la ignorancia. España ha estado al borde del abismo por el déficit acumulado que llevaba encima, y si no la hubiesen obligado a llevar las reformas económicas de saneamiento, tal y como lo ha hecho, habría sido algo muy gordo. Todas esas exigencias parecen que las obvien ciertos tipos de personas, que hagan oídos sordos, y sólo oigan aquello que les interesa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#68 por anakarin
3 mar 2011, 11:34

en cuanto a la Ley antitabaco, personalmente me beneficio de ella, pero como han comentado arriba, deberían haberla hecho bien desde un principio, y no hacemos una, obligamos al gasto de un dineral (que para muchos comercios han supuesto casi una ruina) y después, tan solo un par de años después, hacemos otra que hace que ese gasto no haya servido de nada. (2)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por anakarin
3 mar 2011, 11:34

La ley de dependencia,.. palabrería para ganar votos, porque realmente, tardan muchísimo tiempo en darte el dinero una vez aceptada, y eso si tienes la suerte de que te la acepten. Dos de mis abuelos están enfermos, uno la tiene admitida desde el verano del año pasado, y aun no se ha visto ni un céntimo. Mi abuela, que esta complemente discapacitada, en cama las 24 h del día y hay que hacérselo todo (incluso darle de comer a través de una cañita) no le han aceptado la ayuda... que me expliquen el porqué. Así que esa ley es papel mojado electoral. (3)

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por eristoff
3 mar 2011, 11:35

#66 #66 baby20 dijo: Vivimos como con franco...

Que será lo próximo?
Con perdón, pero qué cojones sabes tu que como se vivía con Franco!? eres tonto tú directamente, y no vale la pena decir nada más.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#71 por lozeox
3 mar 2011, 11:37

Ningun comentario tiene validez alguna, rojos, azules, democracia, dictadura? Hay gente que no le importa bañarse en la playa con otros alrededor que se estan orinando, es un hecho.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por sweetsixteen
3 mar 2011, 11:37

#70 #70 eristoff dijo: #66 Con perdón, pero qué cojones sabes tu que como se vivía con Franco!? eres tonto tú directamente, y no vale la pena decir nada más.Ilumínanos tú, según tu fecha de nacimiento has nacido un año antes. No estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho pero se merece respeto.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por abys
3 mar 2011, 11:39

Si tu hubieses vivido alguna dictadura, no tendrias la poca sensatez de llamar a lo que tenemos nosotros de la misma manera.
Vale que como gobierno de izquierdas, su politicia apesta. Pero no te pases.
La gente esta comparando el gobierno de zp con los nazis... y a los que lo hacen, me gustaria verles una semanita en un campo de concentracion, a ver que hacian con las comparaciones entonces.

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por yattaman
3 mar 2011, 11:39

#0 #0 Libertadcoño!! dijo: Libertadcoño!!, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQDy tampoco puedes matar, vaya putada!!!!

y quejarte por tener que pagar por peliculas y canciones... descargarse estaba muy bien, pero eso dle todo gratis como que no...

a ti si que te hacia falta una dictadura para dejar de decir gilipolleces

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por eristoff
3 mar 2011, 11:40

Para empezar, no soy español, soy peruano, y cuando yo nací, había una guerra interna provocada por el grupo armado Sendero Luminoso, que mató a más de 25000 personas entre 1982 y 1995, además una hiperinflación del 1000%, conflictos internos, guerrillas paramilitares, represión de la libertad de prensa, una tasa de paro del 35€... así qué, no cuando nací, pero cuando niño, vi que es directamente el estar en una dictadura.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#76 por malayerba
3 mar 2011, 11:41

#68 #68 anakarin dijo: en cuanto a la Ley antitabaco, personalmente me beneficio de ella, pero como han comentado arriba, deberían haberla hecho bien desde un principio, y no hacemos una, obligamos al gasto de un dineral (que para muchos comercios han supuesto casi una ruina) y después, tan solo un par de años después, hacemos otra que hace que ese gasto no haya servido de nada. (2)En ese aspecto de la ley anti-tabaco también estoy de acuerdo contigo, pero creo que no la sacaron de mano tal como es la actual debido a falta de apoyos en su momento. En cuanto a la ley de dependencia, lo siento por tu situación familiar, pero el aplicarla es responsabilidad de las autonomías, no del gobierno. La suelen sabotear en las que gobierna el PP. De todas formas, si quieres la quitamos y, definitivamente, no se les ayuda.

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por eristoff
3 mar 2011, 11:41

tasa de paro del 35%

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por johnnybgoode
3 mar 2011, 11:43

Bueno teniendo en cuenta que lo de la musica i las peliculas siempre ha sido ilegal, que cuando fumas matas a los que tienes cerca tuyo y que luego la gente se queja que no tiene dinero, pero le mete 60 pavos a la semana al coche en gasolina...

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por sweetsixteen
3 mar 2011, 11:43

#75 #75 eristoff dijo: Para empezar, no soy español, soy peruano, y cuando yo nací, había una guerra interna provocada por el grupo armado Sendero Luminoso, que mató a más de 25000 personas entre 1982 y 1995, además una hiperinflación del 1000%, conflictos internos, guerrillas paramilitares, represión de la libertad de prensa, una tasa de paro del 35€... así qué, no cuando nací, pero cuando niño, vi que es directamente el estar en una dictadura.Genial, pero ni es la misma ni te da derecho a faltar a los demás, o creerte superior por haber vivido eso. Por otro lado, me preocupa que se sepa tan poco sobre la cultura de otros países, no sé si pasará sólo en España o en otros también, pero yo al menos no sabía nada de esa dictadura.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#80 por kirayume
3 mar 2011, 11:44

Sí, esto no es una dictadura enmascarada. Es bastante descubierta. La ley antitabaco vale, los demás no tenemos por qué matarnos con los cigarros de los fumadores, pero el resto es, simple y llanamente para sacar pasta. Menos mal que Gadhafi no nos conoce, si no fijo que se venía a España. Al fin y al cabo los españoles no sabemos nada más que hablar y no hacer nada -.-"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#81 por malayerba
3 mar 2011, 11:45

#80 #80 kirayume dijo: Sí, esto no es una dictadura enmascarada. Es bastante descubierta. La ley antitabaco vale, los demás no tenemos por qué matarnos con los cigarros de los fumadores, pero el resto es, simple y llanamente para sacar pasta. Menos mal que Gadhafi no nos conoce, si no fijo que se venía a España. Al fin y al cabo los españoles no sabemos nada más que hablar y no hacer nada -.-"En las próximas elecciones, vota.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por razer
3 mar 2011, 11:45

#57 #57 dionisio_bbc dijo: #53, :
- las pensiones han subido una miseria y a partir de este año se congelan. El PSOE ha abierto y usado el fondo reservado para pensiones que 'prometieron' no tocar.
- la ley de dependencia es pura palabrería. Conozco casos que no han aprobado ayudas a personas de avanzada edad y enfermas no se sabe por qué.
- la ley anti-tabaco es una violación de los derechos individuales. La versión anterior de la ley ya era suficiente. Sobretodo si tenemos en cuente que desde hace poco, las gasolineras pueden vender tabaco, lo que obligará a los estancos a cerrar.

Lo único que hace bien el PSOE es crear pobreza y necesidad, si no lo crees, pásate por Caritas.
preguntale a ZP porque las comunidades gobernadas por el PP se merecen mucho menos dinero para poder dar todo lo que este maravilloso gobierno prometió sin poder cumplir (borro de su página web las promesas de campaña un día después de ganar las elecciones). No se adapta, toma malas decisiones que tiene que rectificar una y otra vez. O para tí adaptarse es hace 2-3 años NIEGO LA CRISIS, luego OSTIAS SI QUE HAY, luego mmmmm que la gente vaya sin corbata a currar ¬¬. De verdad te parece eficiente alguno de los parches que ha puesto. Si quieren ahorrar que empiecen por ellos mismos, no saben gobernar, les ha quedado grande el poder, porque tenemos una CLASE POLÍTICA mediocre en general.
#65 #65 malayerba dijo: #57 ¿Hola? ¿Lo criticas por usar el fondo reservado para las pensiones en... pensiones? Tú mismo. Y, aunque lo califiques de miseria, las subió. Y lo que congeló es la subida de las pensiones, no lo que ya subió. La ley de dependencia, donde no se aplica es, por ejemplo, en Madrid. Pregúntale a Aguirre a ver qué pasa. La ley actual del tabaco no viola mis derechos individuales a no inhalar, aparte de que era la que se pretendía instaurar antes y a mi, como no fumador, no me bastaba la antigua ley. Y no, lo que hace el PSOE es adaptarse a la situación actual de crisis. La mayoría de los ajustes se los imponen desde la UE. Es más, la agencia de calificación de la deuda Moody's calificó a la baja la española por NO rebajar las inversiones en sanidad y educación. no digas que la gente se queja desde la ignorancia cuando no piensan como tú.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#83 por afeinje
3 mar 2011, 11:46

Si... estoy contigo. Esto cada vez se parece mas a una dictadura y parece q no va a terminar nunca!! en poco tiempo nos prohibiran beber y salir de fiesta a partir de las 12 de la noche

A favor En contra 6(10 votos)
#84 por piily
3 mar 2011, 11:46

A ver, yo soy joven, no he vivido ninguna dictadura, ninguna guerra, y seguramente no tenga la suficiente madurez cerebral cómo para juzgar a los políticos, pero la gilipollez que has dicho me parece ridícula.
Dictadura? Tus muertos en vinagre, no te jode.
Y por cierto, toda mi familia siempre ha ido a 100 km hora en carretera, y jamás hemos tenido un accidente

1
A favor En contra 2(12 votos)
#85 por eristoff
3 mar 2011, 11:48

#79 #79 sweetsixteen dijo: #75 Genial, pero ni es la misma ni te da derecho a faltar a los demás, o creerte superior por haber vivido eso. Por otro lado, me preocupa que se sepa tan poco sobre la cultura de otros países, no sé si pasará sólo en España o en otros también, pero yo al menos no sabía nada de esa dictadura.Ya, por eso he pedido perdón al principio del comentario. Pues sí, y es algo que puedes encontrar directamente en Google, o en la Wikipedia. Busca Sendero Luminoso, o MRTA, y sabrás de qué hablo. Y no me creo superior, de hecho, es algo de lo que me avergüenzo, y me da rabia, por eso no acepto a gente que habla sin saber de lo que se trata.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por neuroparanoica
3 mar 2011, 11:53

Es verdad, yo vivo con el miedo a que me fusilen por haberme descargado una peli...

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por razer
3 mar 2011, 11:54

#84 #84 piily dijo: A ver, yo soy joven, no he vivido ninguna dictadura, ninguna guerra, y seguramente no tenga la suficiente madurez cerebral cómo para juzgar a los políticos, pero la gilipollez que has dicho me parece ridícula.
Dictadura? Tus muertos en vinagre, no te jode.
Y por cierto, toda mi familia siempre ha ido a 100 km hora en carretera, y jamás hemos tenido un accidente
y también conozco gente que ha ido a 50 y ha tenido piñazos, y a 140 y no se ha rozado en la vidad... En toda Europa suben los límites o lo tienen pensado menos aquí, que vamos a la vanguardia nosotros ¿no?
Muchos accidentes se producen por ir despacio y confiado, suena extraño es como dicen los cocineros, es más fácil cortarse con un cuchillo oxidado que con uno afilado.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por masuno
3 mar 2011, 11:54

yo lo pienso, la manipulación es mejor que la censura, hace creer que puedes vivir en libertad, pero que guay puedo manifestarme y prácticamente lo haré sólo, además se me tachara de crispar a la población (la huelga general es un ejemplo claro); vivimos en la epoca del consumismo, tenemos libertades y derechos de papel mojado ya que sin dinero no te sirven para nada. Derecho a una vivienda, ¿con estos salarios? patético. De todas formas si quieres llamarlo de alguna forma sin ofender a ningún progre (esas personas que van de irquierda siempre y cuando no les toquen lo suyo), yo lo llamaría "Democracía Orgánica" queda más políticamente correcto y eso esta de moda, ocultar la verdad con eufemismos.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por malayerba
3 mar 2011, 11:57

#82 #82 razer dijo: #57 preguntale a ZP porque las comunidades gobernadas por el PP se merecen mucho menos dinero para poder dar todo lo que este maravilloso gobierno prometió sin poder cumplir (borro de su página web las promesas de campaña un día después de ganar las elecciones). No se adapta, toma malas decisiones que tiene que rectificar una y otra vez. O para tí adaptarse es hace 2-3 años NIEGO LA CRISIS, luego OSTIAS SI QUE HAY, luego mmmmm que la gente vaya sin corbata a currar ¬¬. De verdad te parece eficiente alguno de los parches que ha puesto. Si quieren ahorrar que empiecen por ellos mismos, no saben gobernar, les ha quedado grande el poder, porque tenemos una CLASE POLÍTICA mediocre en general.
#65 no digas que la gente se queja desde la ignorancia cuando no piensan como tú.
En ningún momento leerás que he llamado ignorante a nadie, y menos por no pensar como yo. En cuanto a la crisis dos puntos: Para que haya un período de crisis oficial, hacen falta tres trimestres seguidos de recesión. Si, cuando hace las declaraciones, no han pasado ese tiempo, lo siento, pero no estamos en crisis. Otra historia es que podría a ver dicho que íbamos hacia una crisis. En este apartado entra el segundo punto. (continúa)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por malayerba
3 mar 2011, 11:57

#82 #82 razer dijo: #57 preguntale a ZP porque las comunidades gobernadas por el PP se merecen mucho menos dinero para poder dar todo lo que este maravilloso gobierno prometió sin poder cumplir (borro de su página web las promesas de campaña un día después de ganar las elecciones). No se adapta, toma malas decisiones que tiene que rectificar una y otra vez. O para tí adaptarse es hace 2-3 años NIEGO LA CRISIS, luego OSTIAS SI QUE HAY, luego mmmmm que la gente vaya sin corbata a currar ¬¬. De verdad te parece eficiente alguno de los parches que ha puesto. Si quieren ahorrar que empiecen por ellos mismos, no saben gobernar, les ha quedado grande el poder, porque tenemos una CLASE POLÍTICA mediocre en general.
#65 no digas que la gente se queja desde la ignorancia cuando no piensan como tú.
(continuación) En esta situación, lo que ha de hacer un presidente es tratar de mantener la calma del pueblo y de los inversores. El no hacerlo tendría consecuencias funestas, no sólo dentro de España. ¿Quién invertiría en un país en el que el propio presidente dice que está acabado? Cosa que, por cierto, es mentira. En una cosa sí que estoy de acuerdo contigo. La clase política podría mejorar bastante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por chicamorena
3 mar 2011, 11:57

Sois muy pesados, no podéis correr con el coche? por favor! que han quitado 10 km de margen!! sobre lo de no poder fumar, perdona pero a mi toda la vida me han enseñado que el que hace algo que molesta es el que debe dejar de hacerlo y que yo sepa fumar MOLESTA y sobre dejar de ver películas on-line es un putada, eso lo reconozco...

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por antropico
3 mar 2011, 11:59

No comulgo con (casi) nada de lo que está haciendo este nefasto gobierno, pero creo que quien dice que esto es un dictadura está usando esa palabra MUY a la ligera...

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por Chococrock
3 mar 2011, 12:05

Se están dado ayudas mil-millonarias (sí, de miles de millones) a bancos mientras estos se quedan con las casas que la gente no puede pagar. Se ha rechazado la proposición para que la entrega del piso salde la deuda: siguen sacándote la casa y tienes que pagar hipoteca igualmente; nos han colado jubilación a los 67 años, hay recortes en sanidad y educación; tenemos la tasa de temporalidad más alta de Europa, y tenemos un paro juvenil del 47 %.
Y de lo que más nos quejamos es de no poder fumar en los bares, tener que ir 10km/h más despacio y no poder bajarnos películas de internet. ¿Soy yo o me parece que como ya hemos asumido que seremos pobres y no tendremos casa en la puta vida nos resignamos y sólo queremos fumar, correr y ver como conocía vuestra madre?

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por eristoff
3 mar 2011, 12:05

Cuando alguien dice algo a la ligera, sin saber nada más. Es que es ignorante, y como lo es, o le doy un libro, o se lo digo, porqué a lo mejor, así aprende a no serlo. No tengo porqué ser políticamente correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por alejandra23
3 mar 2011, 12:07

Vamos a ver.. no hay cosas mas importantes de las que quejarse que de que te quiten 10 km/h de límitie, que no puedas fumar en los bares o que no puedas ver series yonkis?
Yo prefiero quejarme por el paro o que quieran subir la edad de jubilación hasta los 67, dejaros de quejaros por tonterias.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por razer
3 mar 2011, 12:12

#89 #89 malayerba dijo: #82 En ningún momento leerás que he llamado ignorante a nadie, y menos por no pensar como yo. En cuanto a la crisis dos puntos: Para que haya un período de crisis oficial, hacen falta tres trimestres seguidos de recesión. Si, cuando hace las declaraciones, no han pasado ese tiempo, lo siento, pero no estamos en crisis. Otra historia es que podría a ver dicho que íbamos hacia una crisis. En este apartado entra el segundo punto. (continúa)y #90 #90 malayerba dijo: #82 (continuación) En esta situación, lo que ha de hacer un presidente es tratar de mantener la calma del pueblo y de los inversores. El no hacerlo tendría consecuencias funestas, no sólo dentro de España. ¿Quién invertiría en un país en el que el propio presidente dice que está acabado? Cosa que, por cierto, es mentira. En una cosa sí que estoy de acuerdo contigo. La clase política podría mejorar bastante.no te he dicho a ti eso, lo de la ignorancia que no ignorante. El problema es que, todo el mundo que tenía más de dos dedos de frente sabía lo que venía, y no calmó al pueblo para nada... una cosa es decir ESTAMOS ACABADOS, y otra es decir, vienen tiempos duros que superaremos bla bla bla. No negarlo y jugar como bebés a que si me tapo los ojos no estoy. Me pareció que el PSOE vivió muy bien de las bonanzas de la anterior gestión, que economicamente fue INTACHABLE. Y claro que no estamos acabados, pero estamos fatal y los parches ya dan risa... Por cierto, aún espero mi bombilla de bajo consumo (fui a buscarla y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban a tener xD)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por mierdaseca
3 mar 2011, 12:17

Loco_suelto
"Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?)."

Pues yo hago un viaje de 500Km todos los meses y no hay diferencia alguna, como mucho te ahoras 3 euros de gasolina y llegas 50 minutos mas tarde... Ademas un coche en ciudad acelerando y y frenando consume mucho mas que uno por carretera con las revoluciones siempre mas o menos igual.
Asique siento decirte que si es por el tema de consumir menos vas mal encaminado

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por antropico
3 mar 2011, 12:23

#96 #96 razer dijo: #89 y #90 no te he dicho a ti eso, lo de la ignorancia que no ignorante. El problema es que, todo el mundo que tenía más de dos dedos de frente sabía lo que venía, y no calmó al pueblo para nada... una cosa es decir ESTAMOS ACABADOS, y otra es decir, vienen tiempos duros que superaremos bla bla bla. No negarlo y jugar como bebés a que si me tapo los ojos no estoy. Me pareció que el PSOE vivió muy bien de las bonanzas de la anterior gestión, que economicamente fue INTACHABLE. Y claro que no estamos acabados, pero estamos fatal y los parches ya dan risa... Por cierto, aún espero mi bombilla de bajo consumo (fui a buscarla y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban a tener xD)Por favor, ¿cómo puedes decir que la anterior gestión fue intachable en lo económico? ¿La gente sufre amnesia selectiva o qué? España atravesaba un buen momento económico basado en un modelo productivo que no tenía proyección alguna. Eran castillos en el aire, igual que la industria armamentística alemana de los años 1930 o la agricultura de exportación de EEUU en los años 1920. Las tres se basaban en un crecimientos desaforado de un mercado que no se iba a poder mantener. Por no hablar de que con Aznar vivimos la peor época de desigualdades de este país (y sin crisis, oiga), o ¿ya nadie se acuerda de los microsueldos? El PSOE obviamente lo está haciendo de pena, pero desde luego quien recuerde el aznarato como un paraíso, o es que tiene fe ciega o amnesia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por razer
3 mar 2011, 12:27

#98 #98 antropico dijo: #96 Por favor, ¿cómo puedes decir que la anterior gestión fue intachable en lo económico? ¿La gente sufre amnesia selectiva o qué? España atravesaba un buen momento económico basado en un modelo productivo que no tenía proyección alguna. Eran castillos en el aire, igual que la industria armamentística alemana de los años 1930 o la agricultura de exportación de EEUU en los años 1920. Las tres se basaban en un crecimientos desaforado de un mercado que no se iba a poder mantener. Por no hablar de que con Aznar vivimos la peor época de desigualdades de este país (y sin crisis, oiga), o ¿ya nadie se acuerda de los microsueldos? El PSOE obviamente lo está haciendo de pena, pero desde luego quien recuerde el aznarato como un paraíso, o es que tiene fe ciega o amnesia.Microsueldos que te valían para vivir mejor que ahora con los mierdisueldos (si tienes sueldo), se vivía mejor te escueca o no... solo tienes que salir a la calle y habe salido en esa época... y perdona que te diga, tal y como recogieron el país destrozado por un gobierno socialista que habia robado todo lo que pudo y MÁS me parece que hizo un trabajo mucho más que correcto. Ahora que tu quieres demonizarlo, enhorabuena, es tu opinión, claro que el ladrillo se iba a acabar algún día, no digo que no, pero se veía venir y no se hizo nada, sigo creyendo que Aznar hizo un gran trabajo mal que te pese. Y si ZP llegó al poder fue por lo que llegó, así por lo que aguanto los primeros 4 años... porque las arcas estaban LLENAS.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por rakel271
3 mar 2011, 12:31

El país va mal, pero NO es un DICTADURA enmascarada ni nada por el estilo... Si podemos escuchar música gratis, y también podemos ver películas gratis... (Porque yo lo hago) PERO AUNQUE NO PUDIÉRAMOS, NO SERÍA UNA DICTADURA. Hay países que ni siquiera tienen comida, que están en guerras, que mueren en manifestaciones...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!