Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por Libertadcoño!! el 1 mar 2011, 15:30 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQD

#101 por malayerba
3 mar 2011, 12:32

#96 #96 razer dijo: #89 y #90 no te he dicho a ti eso, lo de la ignorancia que no ignorante. El problema es que, todo el mundo que tenía más de dos dedos de frente sabía lo que venía, y no calmó al pueblo para nada... una cosa es decir ESTAMOS ACABADOS, y otra es decir, vienen tiempos duros que superaremos bla bla bla. No negarlo y jugar como bebés a que si me tapo los ojos no estoy. Me pareció que el PSOE vivió muy bien de las bonanzas de la anterior gestión, que economicamente fue INTACHABLE. Y claro que no estamos acabados, pero estamos fatal y los parches ya dan risa... Por cierto, aún espero mi bombilla de bajo consumo (fui a buscarla y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban a tener xD)Jajaja, pues sí, lo de las bombillas es de traca. Creo que todos seguimos esperándolas.
Insisto que no dije nada que tenga que ver con "ignorancia". Igual se lo decías a #67,#67 eristoff dijo: #65 Muy cierto lo que dices, aquí a la gente le gusta quejarse, pero parece que lo hagan desde la ignorancia. España ha estado al borde del abismo por el déficit acumulado que llevaba encima, y si no la hubiesen obligado a llevar las reformas económicas de saneamiento, tal y como lo ha hecho, habría sido algo muy gordo. Todas esas exigencias parecen que las obvien ciertos tipos de personas, que hagan oídos sordos, y sólo oigan aquello que les interesa. no lo sé. Y yo creo que quién se aprovechó de la política económica de algún gobierno no fue el actual del PSOE. Que lo que hizo Rato fue una política "continuista" de la de Solbes. Pero bueno, tanto me da, por lo que tengo entendido, los dos son muy buenos en lo suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por antropico
3 mar 2011, 12:37

#99 #99 razer dijo: #98 Microsueldos que te valían para vivir mejor que ahora con los mierdisueldos (si tienes sueldo), se vivía mejor te escueca o no... solo tienes que salir a la calle y habe salido en esa época... y perdona que te diga, tal y como recogieron el país destrozado por un gobierno socialista que habia robado todo lo que pudo y MÁS me parece que hizo un trabajo mucho más que correcto. Ahora que tu quieres demonizarlo, enhorabuena, es tu opinión, claro que el ladrillo se iba a acabar algún día, no digo que no, pero se veía venir y no se hizo nada, sigo creyendo que Aznar hizo un gran trabajo mal que te pese. Y si ZP llegó al poder fue por lo que llegó, así por lo que aguanto los primeros 4 años... porque las arcas estaban LLENAS.Desviando al atención a topicazos, ¿no? Primero, efectivamente, salíamos a la calle y veíamos más movimiento, porque efectivamente era cuando se estaba disfrutando de las rentas de un sistema productivo que no tenía manera de sostenerse. Segundo, se ha demostrado una por una que la mayoría de las acusaciones de esos robos que mencionas eran infundadas. Tercero, las encuestas en 2004 no daban una victoria clara a nadie, si ZP ganó fue porque tuvo más votos.). Cuarto, el ladrillo ya dio muestras de agotamiento antes de que se acabara el aznarato, y nadie hizo nada. Si me dices que ZP da pena, te doy la razón, pero Aznar no lo hizo mejor en absoluto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por chocomandarina
3 mar 2011, 12:38



No se puede fumar en espacios públicos simplemente, en Estados Unidos no se puede fumar ni en los parques, así que no te quejes. Segundo, lo de "correr" son simplemente 10km/h, TAMPOCO TE VAS A MORIR! Si quieres dictadura pura y dura vete a Libia, guapa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por razer
3 mar 2011, 12:44

#102 #102 antropico dijo: #99 Desviando al atención a topicazos, ¿no? Primero, efectivamente, salíamos a la calle y veíamos más movimiento, porque efectivamente era cuando se estaba disfrutando de las rentas de un sistema productivo que no tenía manera de sostenerse. Segundo, se ha demostrado una por una que la mayoría de las acusaciones de esos robos que mencionas eran infundadas. Tercero, las encuestas en 2004 no daban una victoria clara a nadie, si ZP ganó fue porque tuvo más votos.). Cuarto, el ladrillo ya dio muestras de agotamiento antes de que se acabara el aznarato, y nadie hizo nada. Si me dices que ZP da pena, te doy la razón, pero Aznar no lo hizo mejor en absoluto.pues chico yo si creo que Aznar lo hizo BASTANTE BASTANTE mejor que ZP pero vamos, que como prefieras xD.
#103 #103 chocomandarina dijo:

No se puede fumar en espacios públicos simplemente, en Estados Unidos no se puede fumar ni en los parques, así que no te quejes. Segundo, lo de "correr" son simplemente 10km/h, TAMPOCO TE VAS A MORIR! Si quieres dictadura pura y dura vete a Libia, guapa.
aquí tampoco se puede fumar en los parques xDDDD.

Y no será una dictadura, pero están prohibiendo demasiado, y como sigan censurando cosas, esto va a ser la leche.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#105 por alejandra23
3 mar 2011, 13:12

#104 #104 razer dijo: #102 pues chico yo si creo que Aznar lo hizo BASTANTE BASTANTE mejor que ZP pero vamos, que como prefieras xD.
#103 aquí tampoco se puede fumar en los parques xDDDD.

Y no será una dictadura, pero están prohibiendo demasiado, y como sigan censurando cosas, esto va a ser la leche.
Aznar es el culpable en mayor o menor medida de esta crisis en España (teniendo en cuenta que es una crisis a nivel mundial) ZP solo ha heredado lo "bien" que lo hizo tu querido Aznar

2
A favor En contra 1(7 votos)
#106 por Gothic_Cynicism
3 mar 2011, 13:14

si ahora mismo nos tendriamos que revolucionar, esto que estamos viviendo es más grave que lo que han passado los egipcios, (era todo una ironia) venga no me jodas

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:24

no me dejan mandar mis ideas por ser demasiado largas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por grrrr
3 mar 2011, 13:24

Pues esperate a que gane el pp (partido phranquista) y no podamos elegir a quien amar o con quien casarnos y que se privaticen todos lo servicios públicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por grrrr
3 mar 2011, 13:25

ah se me olvidaba, que tampoco podremos elegir en qué idioma hablar...

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:26

aa también no te olvides que estamos casi todos los jóvenes en edad de trabajar con estudios en paro!! y no cobraremos pensión ni en sueños, ni tampoco hay ayudas a gente con recién nacidos y más en estos tiempos, que tampoco se te olvide lo que se le está haciendo a los fumadores, sin embargo (no es que sea racista mi comentario, simplemente es el hecho político a ver me explico) dan ayudas a la familias gitanas para que estudien (bueno ayuda se lo pagan todo), por ser de etnia gitana, sin embargo si esa ayuda la pilla un gitano forrado, ¿qué?, yo personalmente si voy a entregar a una ayuda lo primero se la doy a todo el mundo sea gitano o no, sobre todo antes miro y remiro los ingresos

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:27

pregunto a sus deudores a su banco, a todo lo que sea necesario para saber si tienen dineros o no. Otra de nuestro gobierno es que con la seguridad social se paguen operaciones al estilo travesti ( no tengo nada en contra de ellos/as, a veces se que lo necesitan desesperadamente, pero se lo pueden pagar ellos si es lo que quieren , si lo necesitas es como decir necesito una casa y dice el gobierno toma, pero a un muerto de hambre nada de nada ni chabola), y no puedan pagarte otras menos estéticas.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:29

Otra es que ellos no se congelan los sueldos y cobran casi todos una barbaridad por una mierda, por que están jodiendo al pueblo, pero claro el pueblo no se revela, ni tampoco se puede por que los señores gobernantes tienen sus leyes para que el pueblo no se revele y ellos sigan al poder España es un pais tercermundista, a los únicos que no le ha pasado la crisis es a ellos...sin embargo hay gente que los sigue, pobre de ellos que no se si son por falta de inteligencia o desesperación total, hay estudios que dicen que una dictadura es favorecida a surgir cuando el pueblo está en problemas, y como no estamos en problemas, yo creo que en España pasa como en la película la Ola, (basada en un estudio real).

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:29

Es pueblo está encadenado quien lo desencadenará...el desencadenador que nos libere, el libertador será. Eso si nosotros debemos de ayudar a tener libertad. También es que no se preocupan en vacios legales como los pederastas y *******, de verdad y se preocupan en las descargas y la gasolina, por dios también quitaron la limitación a 80 en noveles y esa limitación se impuso por el consumo excesivo de gasolina en los 70 aprox. Y seguramente más cosas halla ocultas en este gobierno dictador.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:30

a la hay lo dejo ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por micmic
3 mar 2011, 13:35

Menos en lo del tabaco estoy de acuerdo en todo.
Y se te olvida lo de la nueva jubilación con 38 años cotizando

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por antropico
3 mar 2011, 13:38

blackdevils_666 1 ¿Te has parado a pensar alguna vez que nacer con el sexo equivocado no es una cuestión estética ni un capricho sino un problema grave crónico que sólo se remedia operándote hasta tener el sexo adecuado? No es igual que recibir una casa de regalo, es igual que padecer esclerósis, sólo que esto si tiene solución. 2 los gitanos son una minoría en peligro de exclusión y es lógico que tengan políticas concretas, el problema está en el trabajador social que al elaborar el informe pasa por alto cuestiones importantes para favorecerlos, no en la política en si; 3 comparar España con La Tercera Ola es ridículo y sin fundamento alguno; 4 no hay vacío legal respecto a la pederastia y la violación: ambas son delitos graves.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por dorothy04
3 mar 2011, 13:41

Yo solo digo que Hitler llego al poder mediante elecciones, igual que nuestro amigo Zapatero, ahí lo dejo...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#118 por cenizagris
3 mar 2011, 13:41

La palabra no sería dictadura... pero por supuesto esto no es ninguna democracia, es lo que quieren que pensemos, pero hasta que la gente no se quite la venda que tiene puesta, harán lo que quieran.
Alguien mueves los hilos!!
Marionetas del sistema!!

POR QUÉ ME REBELO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por antropico
3 mar 2011, 13:42

Por cierto, blackdevils_666 resulta francamente curioso que digas "hay estudios que dicen que una dictadura es favorecida a surgir cuando el pueblo está en problemas" y precisamente en tus argumentos arremetas contra los transexuales (que no travestis...) y los gitanos, que precisamente son perseguidos por la ultraderecha que suele hacerse con un poder dictatorial en tiempos de crisis apoyándose en populismos baratos que buscan chivos expiatorios sin analizar friamente los problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por antropico
3 mar 2011, 13:45

#117 #117 dorothy04 dijo: Yo solo digo que Hitler llego al poder mediante elecciones, igual que nuestro amigo Zapatero, ahí lo dejo...¿Propones eliminar la democracia entonces? Por cierto, el ascenso de Hitler no es tan simple como eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por cenizagris
3 mar 2011, 13:46

#4 #4 manito dijo: Lo es, y nadie mueve un dedo (empezando por mi mismo).

Pero a veces te encuentras las cosas sin comerlo ni beberlo Por ejemplo, esto del limite de velocidad no se ha comentado hasta que estaba dicho.
No todos somos como tú. Hay gente que se mueve, siempre una minoría pero la hay...

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:48

Antropico en respuesta, si me he parado a pensar y sigo pensando que es un capricho, pero no he determinado de que manera, por que un capricho puede ser que te transplanten el corazón y que tu cuerpo quiera otro, pero bueno supongo que no me expreso muy bien o no me has entendido lo que he querido dar a entender, y lo de los gitanos veo que tampoco, a ver vale que sean minoría y tal, pero en serio me has entendido? por que yo veo que no,

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:48

sin embargo sean minoria o no ellos si tienen dineros por que reciben ayudas cuando en la mayoria hay gente a la que le quitan sus hijos por no poder alimentarlos, gente que se queda en la puta calle?, la ola es una mierda pero he dicho que se vea por el estudio que hay detrás

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:52

de todas formas son ejemplos, se que ellos estan en problemas, pero la mayoría también no se tu pero mi familia de aqui a unos meses no habrá ni casa ni nada, además como he dicho es mi pensamiento y nadie va a influir en el, simplemente he dicho que ellos los ven todo desde el punto de las etnias y yo lo veo como pueblo, y los transexuales, bueno si yo me entiendo pero es dificil explicar el pensamiento sabes?

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por antropico
3 mar 2011, 13:52

¿Necesitar un transplante de corazón es un capricho? Si que te expresas mal...
Veamos, el problema gitano es complejo. Como minoría, son discriminados. Como minoría, se discriminan. Ambas cosas son ciertas, y lo digo con la mayor de las neutralidades porque yo soy 50% gitanos, 50% no gitano. Esta marginación ("estar al margen") es un problema que nos incumbe a todos, porque los gitanos son aproximadamente un millón de personas. Es lógico que haya políticas concretas que promuevan la integración, porque hay dificultades extra.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:56

no he dicho que necesitarlo sea un capricho, he dicho que el cuerpo quiere otro y de hay a que de con el suyo... pero bueno entiéndeme como quieras, si pero lo que yo digo es que deberián también de ayudar a la gente que lo necesita al igual que ellos, que más da que sea gitano o no si todo el mundo es igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por antropico
3 mar 2011, 14:00

Ya sé que todo el mundo es igual, pero tienes que entender que hay problemas concretos que necesitan soluciones concretas. Y no estoy diciendo que dar pasta a diestro y siniestro sea la solución, sobre todo porque está demostrado que eso no lleva a ninguna parte.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por blackdevils_666
3 mar 2011, 14:02

bueno entonces es eso lo que quería decir ofuf con lo que me ha costado XD, de todas formas yo creo que con el trueque la economia no iria del todo mal

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por josega84
3 mar 2011, 14:04

#0 #0 Libertadcoño!! dijo: Libertadcoño!!, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQDTienes razón, algunos lo llevamos pensando desde hace tiempo. En seis años lo único que han hecho es prohibir (no hay nada más que mirarlo): han abusado del decreto-ley, han vetado 80 veces iniciativas y enmiendas de otros partidos (no solo del PP)... En 14 años, Felipe González usó este derecho tan solo 4 veces y Aznar en 8 no lo usó nunca. Las cifras no mienten.
Lo único que han hecho en condiciones es la ley que permiten casarse a los homosexuales.

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por antropico
3 mar 2011, 14:05

Ojalá. Pero con el trueque olvídate de pensiones... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por etetelefonomicasa
3 mar 2011, 14:06

¿Y de verdad que lo que más te preocupa ahora mismo es no poder fumar en un bar ni ver pelis y escuchar música por la patilla? Más te valdría preocuparte por otras cosas...

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por blackdevils_666
3 mar 2011, 14:07

si pero no estaría el mundo malviviendo, ademas XD yo creo que seria hasta mejor por que podrias obtener cosas que a lo mejor con dinero no hubieras sido capaz

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por chuzchuz
3 mar 2011, 14:07

Se te olvida decir que no puedes beberte una cerveza parado en la calle (a no ser que estes en la silla de una terraza ¬¬)
Toque de queda en proceso...

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por blackdevils_666
3 mar 2011, 14:09

ni leche a altas horas de la noche XD en la calle

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por josega84
3 mar 2011, 14:10

#108 #108 grrrr dijo: Pues esperate a que gane el pp (partido phranquista) y no podamos elegir a quien amar o con quien casarnos y que se privaticen todos lo servicios públicos.Con lo calzonazos que es Rajoy no creo que haga algo semejante. De hecho dijo en una entrevista que esa ley que propuso el PSOE no es necesario derogarla. Ningún partido de hoy quiere tener al colectivo homosexual en su contra porque significa que esos votos y los de heteros que estamos a favor de ella no irían al PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por gran_chelem
3 mar 2011, 14:10

no es una dictadura, porque lo consentimos y los hemos elegido nostros. Más bien nos gusta que nos sodomicen, o al menos éso demostramos cada 4 años

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por blackdevils_666
3 mar 2011, 14:13

hombre también ten en cuenta que sigue habiendo gente que no piensa y sigue por seguir vota por votar

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por hchinasky
3 mar 2011, 14:17

Españoles, no os cansáis de repetir siempre lo mismo, cometiendo los mismos errores, y demostrando día tras día que sois estúpidos?
No se puede fumar en los interiores de los bares, lo cual es maravilloso para los no fumadores... creía que las cafeterías no olerían nunca a café... Las películas gratis... yo no veo muchas, pero series a coscoporro, así que creo que ahí te equivocaste también... y lo de medida temporal, lo de los 110 KM/h no te suena?
Me pareces, con perdón por si te ofendes, una subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por josega84
3 mar 2011, 14:20

#102 #102 antropico dijo: #99 Desviando al atención a topicazos, ¿no? Primero, efectivamente, salíamos a la calle y veíamos más movimiento, porque efectivamente era cuando se estaba disfrutando de las rentas de un sistema productivo que no tenía manera de sostenerse. Segundo, se ha demostrado una por una que la mayoría de las acusaciones de esos robos que mencionas eran infundadas. Tercero, las encuestas en 2004 no daban una victoria clara a nadie, si ZP ganó fue porque tuvo más votos.). Cuarto, el ladrillo ya dio muestras de agotamiento antes de que se acabara el aznarato, y nadie hizo nada. Si me dices que ZP da pena, te doy la razón, pero Aznar no lo hizo mejor en absoluto.Hombre, Aznar dejó la Seguridad Social en superávit y sacó a España de la crisis del de 1993 en cuanto llegó en el 96. Situó a España en la política internacional, inició los proyectos del AVE de los que ahora se gloríaa Pepiño Blanco, impulsó otras tantas infraestructuras, etc. Se desarticularon muchos comandos terroristas cuando Mayor Oreja era Ministro de Interior, puso el fin de la Mili...
Al final se le subió a la cabeza y es por lo que muchos lo recordamos, pero ¡cómo sería de malo que ganó las elecciones del 2000 con mayoría absoluta (183 frente a 125 escaños del PSOE)!

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por blacksabbathsabotage
3 mar 2011, 14:24

Cada vez es menos enmascarada

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por amonraul
3 mar 2011, 14:24

ieieieieieieieieieieieeieieieieie

Pensaba que iba a ser el único, pero veo que mucha gente ya te ha dicho un par de cosas claritas. Menuda demagogia de todo a cien de este TQD.

El Gobierno gobierna (mejor o peor) que para eso existen una cosa maravillosa llamada "elecciones" (curiosamente muchos ineptos que se quejan ahora son los que los domingos de elecciones prefieron pasarlo viendo fúrgol). Eso es la democracia, que hay otra estúpida vinyeta por ahí preguntándoselo y como fuente pone la Wikipedia. Manda huevos cuanto tontolaba hay suelto por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por dopamina
3 mar 2011, 14:25

Pues yo sigo fumando en los parques y discotecas, voy a 130 como siempre y me sigo descargando las pelis de internet. ¿Si los españoles siempre hemos incumplido las normas, que mas nos da las que nos pongan?

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por blacksabbathsabotage
3 mar 2011, 14:27

#105 #105 alejandra23 dijo: #104 Aznar es el culpable en mayor o menor medida de esta crisis en España (teniendo en cuenta que es una crisis a nivel mundial) ZP solo ha heredado lo "bien" que lo hizo tu querido AznarQue Aznar tiene culpa de la crisis??? lo que hay que leer. Tambien fue él el de los atentados contra las torres gemelas entonces.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por stewie_
3 mar 2011, 14:36

Creo que estas equivocada.
Fumar se puede fumar... en tu puta casa.
Ver pelis gratis se puede hacer... ayer me bajé "cisne negro"...
Correr con el coche se puede hacer 110 es un buen limite, aún así antes estaba a 120 y la gente sobrepasaba excesibamente (allà tu si quieres ser el asesino de alguien...)
La música no hay que comprarla... el spotify existe...

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por antropico
3 mar 2011, 14:38

#143 #143 blacksabbathsabotage dijo: #105 Que Aznar tiene culpa de la crisis??? lo que hay que leer. Tambien fue él el de los atentados contra las torres gemelas entonces.Fomentar un sistema productivo insostenible (el pelotazo urbanístico) con la Ley de Suelo de R. Rato que generó una enorme industria directa e indirecta que no iba a poder mantenerse si es su responsabilidad, ¿o lo niegas? Igualmente, la megasubida de precios que se inició en su gobierno que ha llevado a un hundimiento de la industria turística (que según algunos estudios afecta a más del 50% de nuestra economía directa o indirectamente). Por no hablar de la destrucción del litoral, que era nuestro principal atractivo, y que ha hecho que los turistas se desvíen al Adriático y México.

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por antropico
3 mar 2011, 14:40

Por cierto, ya hubo un anterior pelotazo urbanistico en España. En la época del desarrollismo franquista. Miles y miles de bloques en primera linea de playa. También generó empleo. También trajo hundimiento años después...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por p22
3 mar 2011, 14:57

No se llama dictadura, sino madurez:
·La gente se queja de que el tabaco es legal, y ahora que hacen un esfuerzo por eliminarlo os quejáis.
·Cada año mueren cientos de personas con el coche. Si quieres correr, adelante, no seré yo quien se arriesgue.
·Eso de la música es una chorrada. Qué sepas que eso es ilegal, por lo que es una buena medida. Otra cosa es que la ley sea una mierda, pero la iniciativa, o al menos tal y como nos la pintan, está bien. La gente no vive de amor al arte, y si no pagamos la música, no vamos a ninguna parte. Eso sí, si la música es libre, ya sea copyleft o creative commons, mucho mejor, pero eso es decisión del autor y no nuestra: Nadie te obliga a escuchar un grupo del que tienes que comprarla.
Un saludo y a razonar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por os_castros
3 mar 2011, 15:01

franco lo dejo todo atado y bien atado, o eso ponia en su testamento

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por adawong
3 mar 2011, 15:07

Pues no, esto no es casi una dictadura, eso son palabras mayores.

Muy mal planteadas las leyes, demasiado.

- Ley antitabaco: Yo soy fumadora ocasional, de hecho sólo fumaba cuando salía de fiesta, que no es a menudo. Pero me encanta saber que voy a entrar a una cafetería y no me voy a asfixiar. De todas formas, creo que lo más "neutral" habría sido obligar a locales grandes a hacer mamparas para los fumadores, y a los pequeños definitivamente prohibirles dejar fumar porque no habría espacio para una mampara. Así los locales que invirtieron en reformas para separar fumadores de no fumadores no habrían perdido su dinero a lo tonto.

(sigue)

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por adawong
3 mar 2011, 15:07

- Ley Sinde: Muy bien, hay que pagar por el trabajo de los artistas, pero precios justos. Reconozcamos que hay filmes que son una auténtica mierda, y aún así debemos pagar 6-9 eurazos (según la ciudad) por ir a verlos. Sería más asequible vender el filme desde la propia página a ¿2€, os parece bien? y si no te gusta, ellos no dejan de ganar pero tú tampoco pierdes inútilmente 6-9 euros. Que pinta ser un peliculón, pues vale, me cojo mis 4 euritos (5 si es 3D, por decir algo) y me veo la peli a gustazo. Y de paso, ya que no me van a dejar descargarme nada de ******* o cinetube, por lo menos que no me sigan cobrando el canon de los CD's.

Lo dicho, todo muy mal planteado, pero de eso a ser una dictadura... Muy mal informados andan algunos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!