Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Asesinos el 4 mar 2011, 10:32 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQD

destacado
#1 por sil_pokerface
6 mar 2011, 14:00

Lo importante es condenar la violencia de cualquier tipo.

A favor En contra 296(332 votos)
destacado
#11 por dreamer16
6 mar 2011, 14:02

Es que aquí somos *******. No hay ningún tipo de respeto hacia los derechos de los animales. ¿Cómo puede la gente disfrutar de la TORTURA hacia un animal? Me da verguenza ser española cuando pienso en los toros. Seguiré yendo a manifestaciones antitaurinas, a ver si conseguimos cambiar esta mierda.

A favor En contra 274(322 votos)
destacado
#10 por zweifel
6 mar 2011, 14:01

¿Le quieren meter en la cárcel?
Yo lo único que he leído es que le han sancionado con 2 partidos y 560 dólares de multa...
La lechuza murió, y me apuesto lo que quieras a que entre terribles dolores...
Lo que yo me pregunto es ¿quién es aquí el animal?

2
A favor En contra 235(277 votos)
destacado
#15 por all_at_once
6 mar 2011, 14:03

Tortura, ni art ni cultura!
¡Tortura, ni arte ni cultura!

A favor En contra 201(245 votos)
destacado
#3 por onira
6 mar 2011, 14:01

Es que sólo sabemos ver la paja en el ojo ajeno. Así nos va.

A favor En contra 197(239 votos)
destacado
#2 por BittersweetBetrayal
6 mar 2011, 14:01

Completamente de acuerdo.

A favor En contra 182(234 votos)
destacado
#6 por _wiesc_
6 mar 2011, 14:01

No,nosotros es que somos *******.

A favor En contra 173(229 votos)
destacado
#8 por farfalavendetta
6 mar 2011, 14:01

Y encima lo defienden diciendo que es una tradición. En África también es tradición la circunsición, ¿no?

2
A favor En contra 160(252 votos)
destacado
#27 por concorde
6 mar 2011, 14:11

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
Y a ti te creamos para ser inteligente y mira lo que ha salido... ¿Acaso mereces morir por no cumplir nuestras espectativas? ¿Eh, eh, eh?

2
A favor En contra 159(183 votos)
destacado
#16 por concorde
6 mar 2011, 14:04

Yo voy a hacer gala de mis eternas proposiciones proponiendo que se intercambien los toros por personas.
Clavarles cositas en la espalda a un hombre mientras corre despavorido, hambriento y medio cegata por haberlo dejado días previos a oscuras tiene que ser muy divertido.
¿Quién quiere participar como animalito? Que me escriba un privado.

A favor En contra 158(190 votos)
destacado
#20 por satigaaldamir
6 mar 2011, 14:07

a mi me parece muy bien que lo quieran meter en la carcel por darle una patada a un ser vivo que no tiene la culpa de nada, pero tendrian que hacer lo mismo con los toros. No veo justo las leyes, si un perro te da un bocado se sacrifica, pero si tu al perro lo despellejas vivo no te pasa nada ¬¬

1
A favor En contra 157(177 votos)
destacado
#26 por lord_jack
6 mar 2011, 14:10

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
Dios, pero qué pesados con esa excusa... ¿acaso no sé... los ornitorrincos sirven para algo? Y los protegemos igualmente, ¿no? Pues protegeremos a la especie por interés en la naturaleza, no para sacar su tortura a cambio, joder. Por ese razonamiento tuyo, ¿todos los animales inútiles para el ser humano se extinguen?

1
A favor En contra 149(167 votos)
destacado
#4 por nunita
6 mar 2011, 14:01

así es.... esa es la imagen que damos al mundo...

A favor En contra 125(157 votos)
destacado
#14 por rascahuevos
6 mar 2011, 14:02

Todos los animales se merecen nuestra proteccion, sean los que sean.

1
A favor En contra 123(139 votos)
destacado
#32 por mswa
6 mar 2011, 14:12

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
Claro que sÍ! los toros se crían para ser matados, sino, se extinguirían. Claro, claro, como ahora las vacas hacen fecundación invitro, ya no hacen falta toros! Ö .
*******.

2
A favor En contra 115(145 votos)
destacado
#30 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
6 mar 2011, 14:12

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
¿ que los toros se crían para eso?
Para eso se te cría a ti, borrego!

1
A favor En contra 104(128 votos)
destacado
#22 por Clockworkgirl
6 mar 2011, 14:08

Porque eso repercutió mundialmente. Colombia es un pais donde el maltrato animal es cosa común, cosas como peleas de perro, de gallos...Las leyes contra el maltrato animal son una mierda practicamente en todos los paises, solo que encima nosotros, hacemos apología de ello llamandolo fiesta nacional.

1
A favor En contra 102(130 votos)
destacado
#31 por higuys
6 mar 2011, 14:12

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
los toros se crian para matarlos? tu eres consciente de lo que dicees?! si su destino es la muerte es porque tenemos una estupida fiesta cultural en este pais que consiste en matar a un ser vivo para quee? a si para divertir a la gente...

1
A favor En contra 87(105 votos)
destacado
#21 por higuys
6 mar 2011, 14:07

espero que lo condenen y aqui deberian prohibir esa "fiesta" en todas las comunidades...

A favor En contra 84(104 votos)
destacado
#25 por petula
6 mar 2011, 14:09

Casi lloro con tu descripción, Dios mío, damos mucho asco.
Qué mundo tan cruel y qué gente tan idiota.

A favor En contra 78(86 votos)
destacado
#13 por puesvayaunloco
6 mar 2011, 14:02

No te preocupes, en nuestro país, está bien visto hacer heridas a los Toros, hasta acabar con su vida...
Después en España nos tienen cómo:"El país de la Fiesta,La siesta e Iniesta"

A favor En contra 75(109 votos)
destacado
#37 por roflmao
6 mar 2011, 14:15

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
Los toros se crian para eso?! Y que? Los humanos se crian para matar entonces,no? Te gustaria que te hicieran lo mismo que a los toros?

Lo dicho,tortura,ni arte NI CULTURA.

1
A favor En contra 75(91 votos)
destacado
#24 por higuys
6 mar 2011, 14:09

#20 #20 satigaaldamir dijo: a mi me parece muy bien que lo quieran meter en la carcel por darle una patada a un ser vivo que no tiene la culpa de nada, pero tendrian que hacer lo mismo con los toros. No veo justo las leyes, si un perro te da un bocado se sacrifica, pero si tu al perro lo despellejas vivo no te pasa nada ¬¬tienes razon...yo no veo logico que porque un animal mate a una persona se le sacrifique...cuando una persona mata a otra persona no va a la carcel? con los animales deberian hacer lo mismo...que los lleven a un sitio tipo perrera pero sin sacrificar

A favor En contra 65(91 votos)
destacado
#38 por comopuedenosermantequilla
6 mar 2011, 14:15

#10 #10 zweifel dijo: ¿Le quieren meter en la cárcel?
Yo lo único que he leído es que le han sancionado con 2 partidos y 560 dólares de multa...
La lechuza murió, y me apuesto lo que quieras a que entre terribles dolores...
Lo que yo me pregunto es ¿quién es aquí el animal?
Así es, yo también he leído lo mismo que tu... eso de cárcel no me suena de nada.

Y no solo los toros, hay en lugar (ni zorra del nombre) donde tiran cabras desde lo alto de un campanario. Y aquí en mis tierras, existe "el bou capllaçat" que consiste en hacer correr a un toro por las calles del pueblo atado por el cuello, mientras la gente corre delante de el y lo va tirando de ellas. Antes lo que se hacía, hace un par de años, es que los pueblos que tenían canal o acequia lo tiraban allí dentro. Al menos eso lo prohibieron.
En fin, es lo mismo que aquellos que piensan que hay que beber para divertirse cuando sales de fiesta.
La gilipollez de querer incrementar la diversión a base del sufrimiento ajeno.

2
A favor En contra 52(68 votos)
destacado
#40 por higuys
6 mar 2011, 14:16

#36 #36 andres1 dijo: En fin... ¡qué decir! Me vais a inflar a negativos pero... van a meter a un tío en la cárcel por dar una patada a una lechuza, ¿de verdad? Por favor, que le pongan una sanción futbolística y monetaria pero ya está.Que ni Harry Potter montaría tanto escándalo.
Y lo de los toros es así, es característico español y mueve mucho dinero y mucho turismo. Es parte de España, os guste o no, y yo, sinceramente no me imagino una España sin toros.
Mucha gente iría al paro, a que estariais de acuerdo con los toros si tu padre fuera torero, del mantenimiento de una plaza, taquillero, guía turístico o vendedor de souvenirs. Venga ya podeis inflarme a negativos, paz.
entonces segun tu podemos matar a todos los animales que queramos que no "sean importantes" y podemos torturar a otros cuantos para divertirnos....que tal si te torturamos a ti??
ah y si mi padre fuera torero, taquillero etc creeme que no me gustaria ser su hija ;)

A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#23 por bella4
6 mar 2011, 14:08

Ole y Ole! (y con esto no quiero dar una nota sarcástica al asunto, totalmente de acuerdo contigo)

A favor En contra 41(61 votos)
destacado
#43 por yakko
6 mar 2011, 14:18

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
La raza del toro de lidia es una raza artificial creada por el hombre. Y tampoco es que sea muy homogénea porque el criterio de selección era la bravura, así que es un popurrí de otras razas, por lo que si tiene que desaparecer prefiero eso a que se cría para un atrocidad así

1
A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#28 por yakko
6 mar 2011, 14:11

Tienes razón, pero en Colombia también existe el toreo...

2
A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#39 por bonitaa
6 mar 2011, 14:16

Los toros no se crían para eso como dice un comentario, son seres vivos como cualquier otro y no se merecen lo que les hacen.
No soy catalana pero me alegre cuando prohibieron las ******* de toros allí, ojalá hicieran lo mismo en toda España.

A favor En contra 35(53 votos)
#45 por yunko
6 mar 2011, 14:18

#12 #12 respira dijo: Por no mencionar que la mitad de lo que piensan qu eese tio es un cerdo lo dicen comiendose un filete...Si excusas las ******* porque al final vamos a comer carne (por ende el animal va a morir) entonces un sádico podría defender la tortura de un enfermo terminal... total va a morir.

#17 #17 veldrijden dijo: Si preferis dejar EXTINGUIR una especie animal, allá vosotros. Pero los toros se crian para eso.
Pd: Las lechuzas no.
Que opinión tan absurda.

1
A favor En contra 24(44 votos)
#46 por tal
6 mar 2011, 14:19

#38 #38 comopuedenosermantequilla dijo: #10 Así es, yo también he leído lo mismo que tu... eso de cárcel no me suena de nada.

Y no solo los toros, hay en lugar (ni zorra del nombre) donde tiran cabras desde lo alto de un campanario. Y aquí en mis tierras, existe "el bou capllaçat" que consiste en hacer correr a un toro por las calles del pueblo atado por el cuello, mientras la gente corre delante de el y lo va tirando de ellas. Antes lo que se hacía, hace un par de años, es que los pueblos que tenían canal o acequia lo tiraban allí dentro. Al menos eso lo prohibieron.
En fin, es lo mismo que aquellos que piensan que hay que beber para divertirse cuando sales de fiesta.
La gilipollez de querer incrementar la diversión a base del sufrimiento ajeno.
El pueblo ese desde que tiran a una cabra desde un campanario... A ver, si vieseis el telediario sabríais que han sustituido la cabra real por una de trapo. Así que eso ya no sirve como excusa para decir "¡mirad que maltratadores de animales son España!"

Y lo de meter a alguien en la cárcel por darle una patada a una lechuza me parece EXAGERADO. Esa no es la solución. Obligarlo a tener que ayudar en el zoo o un criadero de lechuzas a parte de una buena multa sí me parecería una buena solución. Castigar se supone que es en pro de corregir una actitud, no de martirizar porque sí.

Y que yo sepa, en Latinoamerica también existe el toreo, Colombia incluida.

2
A favor En contra 24(48 votos)
#60 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
6 mar 2011, 14:33

#58 #58 andres1 dijo: Lo antitaurinos, ¿sabéis como podeís reivindicaros? No vayais a las ******* y dejar a los demás haced lo que quieran que no soys nadie para andar diciendo lo que tenemos que hacer o no, si es tradición cultura y ocio y no os gusta os jorobais y en vez de ir a una ******* jugaís a las chapasVale, haced lo que os guste, pero sin perjudicar a los demás! Vuestras excusas de 'deporte nacional' y esas cosas, son absurdas, los deportes entretienen, ustedes, matáis.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#59 por shdw
6 mar 2011, 14:32

#56 #56 veldrijden dijo: #27 , #30 , #31 y #37 , creo que yo no he metido con nadie por lo que opina o deja de opinar. Si sois antitaurinos, no vayáis a los toros. ¡Ah! Y respetad a los demás, os irá bien.
#32 , no creo que en la vida hayas visto sacrificar a un toro semental. Es más, cuándo en una ******* se determina que un toro, por su bravura y aguante no debe ser sacrificado NO se le mata. Vuelve a los corrales, a la finca y a cumplir de semental. Eso sí, en caso de que en toda España se prohibieran los toros, a ver quien es el ganadero que cria una manada entera para preñar vacas.
No creo que seas el más indicado para hablarme de respeto. Aprende a respetar tú primero, hay mucho más allá de los seres humanos.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#48 por eeeee9
6 mar 2011, 14:21

Vale España no es un modelo a seguir, pero sin querer ofender a nadie, Colombia tampoco creo que lo sea...

A favor En contra 21(43 votos)
#53 por shdw
6 mar 2011, 14:27

#34 #34 eiwaz dijo: Como este tema está ya muy visto, me voy a permitir el lujo de copiar mi comentario de otro TQD, sobre el mismo tema:

#0 Usas cosméticos?? maquillaje, cremas, y demás... y si es que sí te molestas en mirar si los componentes son de origen animal?? Es muy fácil criticar lo más visible, pero mi pregunta veradera es: esto es un TQD facilón o tienes una conciencia real al respecto??

Porque no sé si pretendes criticar la tradición española per se, o denunciar el maltrato animal que lleva a cabo el hombre en casi todas las culturas alrededor del globo.


Y por si os interesa, el TQD en cuestión era este: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/282547
guapérrima, para empezar, intenta distinguir entre los objetivos de lo mencionado: OCIO, matar animales por diversión; y UTILIDAD, aprovechar alguna de sus propiedades para algún tipo de beneficio, como servir de alimento, por ejemplo. Como ves, la diferencia es enorme. Podemos servirnos de lo que nos brinda la naturaleza para sobrevivir y hacer nuestra vida más fácil, pero... usar a un ser vivo como un mero instrumento de ocio? Debería estar totalmente prohibido.

Y una cosa... existen cosméticos y maquillajes que no tienen origen animal y que no están testados sobre seres vivos. Es cuestión de informarse y de ponerse a buscar.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#62 por comopuedenosermantequilla
6 mar 2011, 14:33

#46 #46 tal dijo: #38 El pueblo ese desde que tiran a una cabra desde un campanario... A ver, si vieseis el telediario sabríais que han sustituido la cabra real por una de trapo. Así que eso ya no sirve como excusa para decir "¡mirad que maltratadores de animales son España!"

Y lo de meter a alguien en la cárcel por darle una patada a una lechuza me parece EXAGERADO. Esa no es la solución. Obligarlo a tener que ayudar en el zoo o un criadero de lechuzas a parte de una buena multa sí me parecería una buena solución. Castigar se supone que es en pro de corregir una actitud, no de martirizar porque sí.

Y que yo sepa, en Latinoamerica también existe el toreo, Colombia incluida.
Gracias, no tenía ni idea. De todas formas, "se hacía". Lo siento, pero se han ganado ese desprecio aunque ya no lo hagan. Al igual que Alemania, siempre será conocida por el nazismo. Y dicho esto, me viene a la cabeza un gran refrán:
**Por una vez que maté a un perro, me llamaron mataperros**

A favor En contra 18(20 votos)
#61 por higuys
6 mar 2011, 14:33

#56 #56 veldrijden dijo: #27 , #30 , #31 y #37 , creo que yo no he metido con nadie por lo que opina o deja de opinar. Si sois antitaurinos, no vayáis a los toros. ¡Ah! Y respetad a los demás, os irá bien.
#32 , no creo que en la vida hayas visto sacrificar a un toro semental. Es más, cuándo en una ******* se determina que un toro, por su bravura y aguante no debe ser sacrificado NO se le mata. Vuelve a los corrales, a la finca y a cumplir de semental. Eso sí, en caso de que en toda España se prohibieran los toros, a ver quien es el ganadero que cria una manada entera para preñar vacas.
en mi comentario no veo ningun insulto...solo he dicho que no creo que los toros se crien para torturarlos... y no, no voy a los toros y respeto a los demas pero a los que matan no..porque por esa regla de 3 vamos a respetar a todos los asesinos, *******, atracadores etc total segun tu hay que respetar no? primero empieza tu por respetar, que solo hemos dado nuestra opinion

#55 #55 andres1 dijo: #51 porfavor, ¿de verdad estás de acuerdo con que vaya a la cárcel? No quería ofenderte pero tienes que ser tonto y tener una vida aburrida para eso.si estoy de acuerdo, si matas a un ser vivo, sea cual sea, deberias pagarlo no? y perdona pero soy chica ;)

1
A favor En contra 17(23 votos)
#34 por eiwaz
6 mar 2011, 14:13

Como este tema está ya muy visto, me voy a permitir el lujo de copiar mi comentario de otro TQD, sobre el mismo tema:

#0 #0 Asesinos dijo: Asesinos, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQDUsas cosméticos?? maquillaje, cremas, y demás... y si es que sí te molestas en mirar si los componentes son de origen animal?? Es muy fácil criticar lo más visible, pero mi pregunta veradera es: esto es un TQD facilón o tienes una conciencia real al respecto??

Porque no sé si pretendes criticar la tradición española per se, o denunciar el maltrato animal que lleva a cabo el hombre en casi todas las culturas alrededor del globo.


Y por si os interesa, el TQD en cuestión era este: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/282547

1
A favor En contra 16(78 votos)
#29 por puesvayaunloco
6 mar 2011, 14:12

Y así nos va en cada país..

A favor En contra 15(25 votos)
#158 por _vulpix_
6 mar 2011, 17:01

#8 #8 farfalavendetta dijo: Y encima lo defienden diciendo que es una tradición. En África también es tradición la circunsición, ¿no?Para empezar, no es curcunsición, es cincurcisión. Y a lo que tu te refieres es a la ablación del clítoris, la circuncisión es un rito judío.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#71 por concorde
6 mar 2011, 14:39

#42 #42 andres1 dijo: La cría de toros está echa por el toreo, sin toreo no habría toros, estarían todos extinguidos, si no me creeis buscadlo, un poquito de cultura porfavor.
Que vais todos de super hippies, de izquierdas, de libertad y te todo. Hipócritas.
¿Yo? ¿Hippie? ¿De izquierdas? ¿Hipócrita? ¡Qué dices!

Yo socialcomunista ultrafascista ultracatólica y megahinduísta. Practico también el sado, el masoquismo, quemo viejos en el horno de mi casa de campo, violo niñas de trece años rubias y de pechos turgentes, pero nunca, jamás, he torturado a un toro. Me parece una tradición tan entristecedora...

Cuida tus palabras, ignorante.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#88 por antares89
6 mar 2011, 14:52

No nos volvamos locos. La muerte de un animal no se puede considerar de la misma forma que se considera la muerte de una persona y si pensáis lo contrario meteos en la sociedad esa que aboga por la extinción de la humanidad. Sin embargo estoy completamente de acuerdo que a éste hombre (al igual que a todos aquellos que tratan con sadismo a los animales) se le *******, con pagar no ya 500 dólares sino a obligarle a sustentar un programa de crías o contribuir de forma PERMANENTE con alguna reserva para que no se le olvide en su puta vida que a los animales hay que tratarlos con respeto.

A favor En contra 13(15 votos)
#51 por higuys
6 mar 2011, 14:23

#46 #46 tal dijo: #38 El pueblo ese desde que tiran a una cabra desde un campanario... A ver, si vieseis el telediario sabríais que han sustituido la cabra real por una de trapo. Así que eso ya no sirve como excusa para decir "¡mirad que maltratadores de animales son España!"

Y lo de meter a alguien en la cárcel por darle una patada a una lechuza me parece EXAGERADO. Esa no es la solución. Obligarlo a tener que ayudar en el zoo o un criadero de lechuzas a parte de una buena multa sí me parecería una buena solución. Castigar se supone que es en pro de corregir una actitud, no de martirizar porque sí.

Y que yo sepa, en Latinoamerica también existe el toreo, Colombia incluida.
ha matado no? pues a la carcel o que pasa que porque diga que esta arrepentido no tiene que ir? si un asesino mata y luego dice que se arrepiente tambien le perdonamos?
que porque sea una lechuza y penseis que " no es un animal importante" o es " un simple animal " ( cosa que no comparto, es un ser vivo y merece vivir al igual que todos los demas ) no tiene porque quedar impune el tio que la mato

1
A favor En contra 12(20 votos)
#157 por antares89
6 mar 2011, 16:59

#156 #156 dn24 dijo: lo que pasa es que tu eres un rojoPor favor, señor, vuelva a la Guerra Civil que me comentan que le reclaman en 1936

A favor En contra 12(14 votos)
#123 por antares89
6 mar 2011, 15:26

#121 #121 polpet dijo: pero que rojos de mierda que sois! viva españa con todas sus tradiciones!Las tradiciones nos anclan al pasado y no nos dejan ver el futuro

A favor En contra 11(11 votos)
#91 por yakko
6 mar 2011, 14:54

#90 #90 im_awesome dijo: Debate taurinos vs antitaurinos en 3 , 2 , 1...Llegas tarde para eso

A favor En contra 10(12 votos)
#131 por antares89
6 mar 2011, 15:42

#130 #130 kangsangyoo dijo: #22 En España por desgracia el maltrato animal también es cosa común. No sólo los toros, también lanzar cabras desde un campanario,las peleas de gallos también existen (no son legales, pero las hay, doy fe de ello, que al lado de mi facultad estaban las VPO habitadas por gitanos que las hacían día sí y día no), y en Cataluña, que van de garantes de los derechos de los animales y de súper cultos y evolucionados que no harían daño a una mosca, se tiene como tradición el correbou, fiesta en la que dejan a un toro correr despavorido mientras le arden los cuernos. En Cataluña no van de super progres y de super respeto lo que pasa que hay (o hubo este verano) una gran actividad antitaurina y de protección de los animales que hizo que este verano se prohibiesen las ******* de toros, de hecho la mayoría de ellos quieren también prohibir los correbou, así que enteraté bien antes de llamar a la gente hipócrita

1
A favor En contra 10(12 votos)
#154 por antares89
6 mar 2011, 16:53

#150 #150 lokgor dijo: (Continúo)

La segunda, no es válido el argumento de la tradición. Hasta hace bien poco era tradición abrir las tumbas de la gente, y llevar a cabo actos como decapitar el cadáver y colocarlo a los pies, o colocar piedras en las bocas de los muertos, así como clavar estacas en sus pechos. Y todo para que no se convirtiesen en vampiros. Y no es una tradición del siglo XV, es del XIX. Así que, si defendéis las tradiciones, podríamos volver a hacer eso, ¿no?
¡O a las peleas de gladiadores! ¡Sería genial que surgiese de nuevo la noble y antigua tradición de las peleas de gladiadores! ¡Imaginaos la cantidad de dinero que ganaríamos! ¡Y los puestos de trabajo que crearíamos! ¡Y lo útil que sería para nuestra sociedad, ya lo estoy viendo! viernes tarde: Belén Esteban (sin armas) contra los leones de la sabana (y de ambientación musical para el combate la canción de salvame), sábado: gran combate, el debate político definitivo, rajoy Vs zapatero (como arma se le ofrecerá a uno o una bolsa llena de dinero o una espada, a elegir) solo quedará uno!

A favor En contra 10(12 votos)
#79 por concorde
6 mar 2011, 14:45

#56 #56 veldrijden dijo: #27 , #30 , #31 y #37 , creo que yo no he metido con nadie por lo que opina o deja de opinar. Si sois antitaurinos, no vayáis a los toros. ¡Ah! Y respetad a los demás, os irá bien.
#32 , no creo que en la vida hayas visto sacrificar a un toro semental. Es más, cuándo en una ******* se determina que un toro, por su bravura y aguante no debe ser sacrificado NO se le mata. Vuelve a los corrales, a la finca y a cumplir de semental. Eso sí, en caso de que en toda España se prohibieran los toros, a ver quien es el ganadero que cria una manada entera para preñar vacas.
Ahora somos tan generosos que podemos (atentos al verbo) "perdonar" la vida de un animal. ¿El porcentaje? ¿Eso lo has mirado también o escapa de tu argumentación retrógrada?

¿Puedo ejercer mi derecho a no perdonarte y claverte espaditas? Anda, déjame. Ando algo aburrida.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#81 por shdw
6 mar 2011, 14:47

#68 #68 eiwaz dijo: (sigo)
En ningún momento he dicho que esté a favor del toreo, sólo si tienen una conciencia verdadera, e informada sobre el maltrato animal. Porque también veo que está muy de moda criticar todo lo español y no me extrañaría que dentro de nada se criticara por ejemplo a los que se visten de chulapos en San Isidro.

Además nos están hablando de Colombia, donde por un lado, hay toreo también, y por otro se tiene más respeto por una lechuza sensacionalista, que por la mayoría de la población humana. No ves la contradicción?
No, no estoy a favor del maltrato de animales de ningún tipo, sea cual sea el objetivo de ello. Estoy totalmente en contra y, es más, me encantaría que a los animales se les ahorrase sufrimiento y se los sacrificase de una forma mucho más rápida.

En cuanto a lo que dices sobre ''critica todo lo español''... creo que exageras. De cada país se critica algo, y no me sorprende que de España la gente diga que somos unos animales. Podría entender (a duras penas) que se juegue con el toro... pero quién cojones se cree la gente que es para decidir si el animal ha luchado lo suficientemente bien por su vida como para regalarle el indulto? Me gustaría ver a más de uno en su situación.

A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!