Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Asesinos el 4 mar 2011, 10:32 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQD

#101 por shdw
6 mar 2011, 15:02

#97 #97 veldrijden dijo: #92 :O ¡¡ES CIERTO!! ¿Cómo no he caido en la cuenta de los derechos humanos de los animales? Nótese la ironía, por favor.
Te redirijo desde aquí a no se cual de todos mis comentarios en el que digo que si no quieres tortura animal, dejes de comer carne, que a las terneras no las piden por favor las chuletas.
Y yo me remito a otro de mis comentarios en el que distingo entre OCIO y ALIMENTACIÓN. Que no es lo mismo, cojones.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#102 por concorde
6 mar 2011, 15:03

#84 #84 veldrijden dijo: #78 , no tienes que callarte, pero tampoco tienes que ofender.
#79 , no se le perdona. Se le indulta. Igual que se indulta a la gente que está en el corredor de la muerte.
¿Me ha parecido ver cómo comparabas la actuación que se tiene hacia una persona delictiva con un toro?

¿Ves? No necesito argumentar nada, ya tú solito te contradices. Toda una victoria por tu parte.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#103 por yakko
6 mar 2011, 15:04

#99 #99 veldrijden dijo: #98 , entonces menos mal que no sabes mi edad... Y aunque la supieras, ten en cuenta que tengo las cosas muy claras desde que empecé a razonar. Ahora me has dejado intrigado con tu edad ¿qué edad tienes? xD. De todas maneras con niñatos no me refiero a gente joven, si no a los críos que se creen que están en posesión de la verdad cuando ni si quiera saben de que están hablando

1
A favor En contra 1(7 votos)
#104 por soloiio
6 mar 2011, 15:04

Sin palabras! Lo has dicho todo!

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por veldrijden
6 mar 2011, 15:05

#102 #102 concorde dijo: #84 ¿Me ha parecido ver cómo comparabas la actuación que se tiene hacia una persona delictiva con un toro?

¿Ves? No necesito argumentar nada, ya tú solito te contradices. Toda una victoria por tu parte.
¿No estás comparando tú los derechos que tiene un animal con los que tiene un humano?
#101 #101 shdw dijo: #97 Y yo me remito a otro de mis comentarios en el que distingo entre OCIO y ALIMENTACIÓN. Que no es lo mismo, cojones.Pues a mi me parecen tan importante el ocio como la alimentación.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#106 por shdw
6 mar 2011, 15:05

#84 #84 veldrijden dijo: #78 , no tienes que callarte, pero tampoco tienes que ofender.
#79 , no se le perdona. Se le indulta. Igual que se indulta a la gente que está en el corredor de la muerte.
Totalmente de acuerdo con #102.#102 concorde dijo: #84 ¿Me ha parecido ver cómo comparabas la actuación que se tiene hacia una persona delictiva con un toro?

¿Ves? No necesito argumentar nada, ya tú solito te contradices. Toda una victoria por tu parte.
Qué crimen ha cometido el animal? Y no me menciones de nuevo a los filetes de ternera de los que me alimento porque está totalmente fuera de lugar.

A favor En contra 8(8 votos)
#107 por veldrijden
6 mar 2011, 15:05

#103 #103 yakko dijo: #99 Ahora me has dejado intrigado con tu edad ¿qué edad tienes? xD. De todas maneras con niñatos no me refiero a gente joven, si no a los críos que se creen que están en posesión de la verdad cuando ni si quiera saben de que están hablandoPues tengo dieciseis añitos.

A favor En contra 6(8 votos)
#108 por shdw
6 mar 2011, 15:07

#105 #105 veldrijden dijo: #102 ¿No estás comparando tú los derechos que tiene un animal con los que tiene un humano?
#101 Pues a mi me parecen tan importante el ocio como la alimentación.
Olvidaba que no hay ocio similar que ver a un animal agonizar hasta su muerte...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#109 por shotsahavi
6 mar 2011, 15:08

Es que meter a alguien en la cárcel por da una patada a una lechuza es una soberana estupidez. Está mal, si, pero ponle una multa y poco más. A ver a dónde vamos a llegar

A favor En contra 3(11 votos)
#110 por yakko
6 mar 2011, 15:10

#105 #105 veldrijden dijo: #102 ¿No estás comparando tú los derechos que tiene un animal con los que tiene un humano?
#101 Pues a mi me parecen tan importante el ocio como la alimentación.
Hombre pero hay gente que se divierte apedreando gatos, buscando camorra, desvirgando niñas o conduciendo a 180 km/h en ciudad... Así que no creo que sea justificación

A favor En contra 6(6 votos)
#111 por veldrijden
6 mar 2011, 15:14

#108 #108 shdw dijo: #105 Olvidaba que no hay ocio similar que ver a un animal agonizar hasta su muerte...Si tu entiendes el ocio por eso... Yo el ocio lo interpreto como la adrenalina que me entra en el cuerpo cuándo corro delante de los novillos. La que se me sube cuándo José Tomás o cualquier otro torero arriesga su vida por su carrera y nuestro aplauso.
Creéme que he nacido y crecido en un pueblo de tradiciones taurinas y soy de las que cuándo algun ******* intenta arrimarse al toro/novillo o lo que sea para pegarle, tirarle de la cola o hacerle alguna putada, reparte tortas.

Pd: ¿desde cuándo hay captchas en los comentarios?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#112 por rosietheriveter
6 mar 2011, 15:14

#0 #0 Asesinos dijo: Asesinos, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQDa ver, EN COLOMBIA TAMBIÉN HAY ******* DE TOROS, si lo de la lechuza ha causado tanto revuelo es porque era la mascota del estadio y que también el jugador fue un bruto. Y no entiendo por qué metes por la cara lo del subdesarrollo, para mí cada país está desarrollado a su manera y ninguno es peor o mejor, de hecho le tengo un cariño especial a Colombia porque tengo amigos que vienen de allí y por eso me cabrea tanto que por aquí se hable de sudacas... eso sí que es de paletos, arrogantes y subdesarrollados!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#113 por concorde
6 mar 2011, 15:17

#105 #105 veldrijden dijo: #102 ¿No estás comparando tú los derechos que tiene un animal con los que tiene un humano?
#101 Pues a mi me parecen tan importante el ocio como la alimentación.
No, en ningún momento lo he hecho. Te pierdes entre tantos comentarios, querido. Ni si quiera he argumentado nada aún, solo he refutado los tuyos.

Pero si te apetece, te cuento: evidentemente, en tanto que especies diferentes, no podemos establecer una comparación entre derechos, y menos cuando unos se aplican a sujetos con raciocinio y otros a animales isntintivos. No obstante, como sujetos pensantes y morales, podríamos ejercer nuestro poder para seguir aprovechando lo que la naturaleza nos ofrece sin abusar de ello. Basta sentenciar, por ejemplo, el tratamiento de aves como las gallinas que llegan a nacer con mutaciones y a las que se les da un trato horrible. El animal no tiene razón, pero sufre. (Sigo)

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por concorde
6 mar 2011, 15:17

Y ese sufrimiento puede ser evitado. ¿Disfrutas produciéndolo? Yo no hablo de derechos, hablo de ser consecuente con nuestro poder.

A favor En contra 7(9 votos)
#115 por Jimmi
6 mar 2011, 15:18

#27 #27 concorde dijo: #17 Y a ti te creamos para ser inteligente y mira lo que ha salido... ¿Acaso mereces morir por no cumplir nuestras espectativas? ¿Eh, eh, eh?EPIC WIN!

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por shdw
6 mar 2011, 15:18

#111 #111 veldrijden dijo: #108 Si tu entiendes el ocio por eso... Yo el ocio lo interpreto como la adrenalina que me entra en el cuerpo cuándo corro delante de los novillos. La que se me sube cuándo José Tomás o cualquier otro torero arriesga su vida por su carrera y nuestro aplauso.
Creéme que he nacido y crecido en un pueblo de tradiciones taurinas y soy de las que cuándo algun ******* intenta arrimarse al toro/novillo o lo que sea para pegarle, tirarle de la cola o hacerle alguna putada, reparte tortas.

Pd: ¿desde cuándo hay captchas en los comentarios?
Si liberas adrenalina cuando ves a un toro morir, estás enfermo.
Te repito que podría entender que se celebrasen ******* de toro pero siempre sin matar al animal.

PD: Desde que comentas demasiado

A favor En contra 4(8 votos)
#117 por antares89
6 mar 2011, 15:18

Creo que el toreo debería dejar de existir porque no tenemos ningún derecho a matar animales para nuestra diversión, los animales pueden ser nuestros inferiores pero eso no significa que podamos aprovecharnos de ellos, sino que tenemos una responsabilidad para con ellos, a lo largo de los millones de años es la naturaleza la que a llevado a cabo una selección natural que ha extinguido especies, ya que hemos sido los primeros en tener consciencia de nosotros mismos debiéramos conservar todas y cada una de las especies no ya por humanidad sino porque nunca sabes si en el futuro necesitaremos alguna de sus propiedades.

Por cierto que ya se ha propuesto que los delfines sean considerados personas no humanas.

A favor En contra 3(9 votos)
#118 por concorde
6 mar 2011, 15:20

Y si te divierte la tortura, anda y que te den, degenerado.
Después se ensañan con el tipo ese que torturó cachorros. Seguro que si lo hubiese hecho con un atuendo lleno de brillantinas, costosísimo y con una pose elegante, le habrían aplaudido por la técnica y la cantidad de adrenalina que generaban las imágenes. Después, sería cuestión de llevar la carne mutilada a la carnicería del pueblo y ¡listo! Ya tenemos justificación de esa muerte.

Aprende a tener un ocio sano, antes de que necesites descuartizarte a ti mismo para sentir placer.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#119 por gloob
6 mar 2011, 15:21

Aun así, nadie ve un poco exagerado meter a alguien en la cárcel por eso?

A favor En contra 6(8 votos)
#120 por punkska
6 mar 2011, 15:23

Perdona, pero en Colombia y sobre todo México, hacen casi las mismas ******* de toros que aquí.
No son subdesarrollados, son hipócritas.

A favor En contra 3(9 votos)
#121 por polpet
6 mar 2011, 15:24

pero que rojos de mierda que sois! viva españa con todas sus tradiciones!

2
A favor En contra 11(13 votos)
#122 por concorde
6 mar 2011, 15:25

Yo pensando... Creo que sí hay algo del toreo que me gusta: el momento en que el toro, bravísimamente, introduce los cuernos casi con erotismo por la carne del torero, lo penetra y como un trofeo lo arrastra hacia las gradas, mostrando su victoria ante el Asesino.
En una hermosa metáfora del funcionamiento de la Justicias, por las pocas veces que ocurre tan épicamente. xD

A favor En contra 4(10 votos)
#123 por antares89
6 mar 2011, 15:26

#121 #121 polpet dijo: pero que rojos de mierda que sois! viva españa con todas sus tradiciones!Las tradiciones nos anclan al pasado y no nos dejan ver el futuro

A favor En contra 11(11 votos)
#124 por mtnz
6 mar 2011, 15:27

A un compañero de equipo colombiano le asesinaron a su hermano (él no pudo venir a España) porque no les dio unas zapatillas. Eso fue hace unos seis meses, del asesino ni rastro...
eso me preocupa más que lo que tú dices (aunque tengas razón en parte), pero claro, escribir eso sería un TQD muy largo

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por shdw
6 mar 2011, 15:27

#121 #121 polpet dijo: pero que rojos de mierda que sois! viva españa con todas sus tradiciones!Me encanta cuando los lerdos empiezan a confundir las cosas... Quién ha hablado aquí de política, estúpido *******?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#126 por otax
6 mar 2011, 15:31

Creo que los toros no sólo es matar a un animal como tu dices, es algo más y deberías meterte en ese mundo para conocerlo y no me refiero que te hagas torero cosa que ni soy ni pretendo ser pero si conozco la vida ganadera y es un mundo apasionante el de los toros que además da de comer a mucha gente y si a la gente les gusta los toros no se puede prohibir ya que si esto es una democracia creo que las plazas llenas indican que a la gente les gustan los toros....y nadie criaría toros de lidia!no tendría sentido sin el torero...por favor hay que ser respetuoso con la gente a los que les gusta y a los que no

2
A favor En contra 6(14 votos)
#127 por antares89
6 mar 2011, 15:35

#126 #126 otax dijo: Creo que los toros no sólo es matar a un animal como tu dices, es algo más y deberías meterte en ese mundo para conocerlo y no me refiero que te hagas torero cosa que ni soy ni pretendo ser pero si conozco la vida ganadera y es un mundo apasionante el de los toros que además da de comer a mucha gente y si a la gente les gusta los toros no se puede prohibir ya que si esto es una democracia creo que las plazas llenas indican que a la gente les gustan los toros....y nadie criaría toros de lidia!no tendría sentido sin el torero...por favor hay que ser respetuoso con la gente a los que les gusta y a los que noPues yo abogo por que vuelva la bonita tradición de las peleas de gladiadores! ¡Si hasta podemos utilizar las plazas de toros! Morituri te salutant amigo!

A favor En contra 9(9 votos)
#128 por concorde
6 mar 2011, 15:35

#126 #126 otax dijo: Creo que los toros no sólo es matar a un animal como tu dices, es algo más y deberías meterte en ese mundo para conocerlo y no me refiero que te hagas torero cosa que ni soy ni pretendo ser pero si conozco la vida ganadera y es un mundo apasionante el de los toros que además da de comer a mucha gente y si a la gente les gusta los toros no se puede prohibir ya que si esto es una democracia creo que las plazas llenas indican que a la gente les gustan los toros....y nadie criaría toros de lidia!no tendría sentido sin el torero...por favor hay que ser respetuoso con la gente a los que les gusta y a los que no La democracia atiende (no sé si por fortuna o desgracia) al voto de la mayoría. ¿Acaso la mayoría está a favor del toreo? Ay, cómo dejamos nuestros pecados a ras de las palabras, eh.

A favor En contra 4(8 votos)
#129 por kingbilbin
6 mar 2011, 15:38

POR FAVOR. voy a tratar d eser imparcial, si no estais de acuerdo conmigo no voteis pero no me fundais a negativos. #0 #0 Asesinos dijo: Asesinos, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQDsi lo pones asi parece una gran salvajada y esta claro que tu postura no es imparcial. mirad un toro de lidia vive de putisima madre 5 años de su vida, en dehesas con todo lo que necesitan para morir un dia sufriendo. me parece peor la vida de reses del macdonal´s la verdad. ah y el jugador de colombia... pateo a la mascota de uno de los equipos mas queridos del mundo. ah y en sudamerica tambien hay *******.

A favor En contra 10(16 votos)
#130 por kangsangyoo
6 mar 2011, 15:38

#22 #22 Clockworkgirl dijo: Porque eso repercutió mundialmente. Colombia es un pais donde el maltrato animal es cosa común, cosas como peleas de perro, de gallos...Las leyes contra el maltrato animal son una mierda practicamente en todos los paises, solo que encima nosotros, hacemos apología de ello llamandolo fiesta nacional.En España por desgracia el maltrato animal también es cosa común. No sólo los toros, también lanzar cabras desde un campanario,las peleas de gallos también existen (no son legales, pero las hay, doy fe de ello, que al lado de mi facultad estaban las VPO habitadas por gitanos que las hacían día sí y día no), y en Cataluña, que van de garantes de los derechos de los animales y de súper cultos y evolucionados que no harían daño a una mosca, se tiene como tradición el correbou, fiesta en la que dejan a un toro correr despavorido mientras le arden los cuernos.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#131 por antares89
6 mar 2011, 15:42

#130 #130 kangsangyoo dijo: #22 En España por desgracia el maltrato animal también es cosa común. No sólo los toros, también lanzar cabras desde un campanario,las peleas de gallos también existen (no son legales, pero las hay, doy fe de ello, que al lado de mi facultad estaban las VPO habitadas por gitanos que las hacían día sí y día no), y en Cataluña, que van de garantes de los derechos de los animales y de súper cultos y evolucionados que no harían daño a una mosca, se tiene como tradición el correbou, fiesta en la que dejan a un toro correr despavorido mientras le arden los cuernos. En Cataluña no van de super progres y de super respeto lo que pasa que hay (o hubo este verano) una gran actividad antitaurina y de protección de los animales que hizo que este verano se prohibiesen las ******* de toros, de hecho la mayoría de ellos quieren también prohibir los correbou, así que enteraté bien antes de llamar a la gente hipócrita

1
A favor En contra 10(12 votos)
#132 por nahaia
6 mar 2011, 15:51

Y ya están los antitaurinos dando por el culo.

A favor En contra 8(14 votos)
#133 por veldrijden
6 mar 2011, 15:53

#118 #118 concorde dijo: Y si te divierte la tortura, anda y que te den, degenerado.
Después se ensañan con el tipo ese que torturó cachorros. Seguro que si lo hubiese hecho con un atuendo lleno de brillantinas, costosísimo y con una pose elegante, le habrían aplaudido por la técnica y la cantidad de adrenalina que generaban las imágenes. Después, sería cuestión de llevar la carne mutilada a la carnicería del pueblo y ¡listo! Ya tenemos justificación de esa muerte.

Aprende a tener un ocio sano, antes de que necesites descuartizarte a ti mismo para sentir placer.
Al final de la *******, lo mejor es matar al toro y evitarle el sufrimiento. Puede que las banderillas no sean lo ideal, es más, si por mi fuera, no se pondrían. Pero una hora de actividad física, al animal le puede y hay que sacrificarle. También tengo que decirte que estoy de acuerdo con tu comentario en #125 #125 shdw dijo: #121 Me encanta cuando los lerdos empiezan a confundir las cosas... Quién ha hablado aquí de política, estúpido *******?. Por lo demás, creo que ya está todo dicho. No me gustan las discusiones, cada uno tiene su punto de vista. Todos debemos respetar lo de todos. Antitaurinos, si no os gusta, no vayais a las *******s. Y taurinos no intentemos cambiar los pensamientos de los demás. Yo, personalmente, creo que hay una diferencia entre violencia gratuita (matar cachorritos o pegar a un animal de compañía) y el ocio.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#134 por fall_out_girl19
6 mar 2011, 15:54

#42 #42 andres1 dijo: La cría de toros está echa por el toreo, sin toreo no habría toros, estarían todos extinguidos, si no me creeis buscadlo, un poquito de cultura porfavor.
Que vais todos de super hippies, de izquierdas, de libertad y te todo. Hipócritas.
eres un *******...xD " un poquito de cultura porfavor" me meo de la risa con que según tu es cultura xD anda callate y no jodas mas...

A favor En contra 8(10 votos)
#135 por Moshpit
6 mar 2011, 15:56

Estas modas....

A favor En contra 6(8 votos)
#136 por omegakayser
6 mar 2011, 15:57

#49 #49 verduleros dijo: #0 Allí, en colombia hay sensacionalismo, seguro que si allí un ******* de esos lo hace por la calle no le dicen nada, pero el futbolista es famoso y tiene que salir en los medios. Y para que te informes mejor, aquí está más penado el maltrato a animales que a personas. Niégalo, si es que puedes. Desde luego que quizá los españoles seamos salvajes con los toros, pero también somos hipócritas y estúpidos cuando estamos mal informados y queremos quedar bien.sólo por usar el término "*******" puedo saber que eres *******

1
A favor En contra 9(11 votos)
#137 por antares89
6 mar 2011, 16:02

#133 #133 veldrijden dijo: #118 Al final de la *******, lo mejor es matar al toro y evitarle el sufrimiento. Puede que las banderillas no sean lo ideal, es más, si por mi fuera, no se pondrían. Pero una hora de actividad física, al animal le puede y hay que sacrificarle. También tengo que decirte que estoy de acuerdo con tu comentario en #125 . Por lo demás, creo que ya está todo dicho. No me gustan las discusiones, cada uno tiene su punto de vista. Todos debemos respetar lo de todos. Antitaurinos, si no os gusta, no vayais a las *******s. Y taurinos no intentemos cambiar los pensamientos de los demás. Yo, personalmente, creo que hay una diferencia entre violencia gratuita (matar cachorritos o pegar a un animal de compañía) y el ocio. Las discusiones son necesarias, si no nadie cambiaría su punto de vista, en este tema yo por ejemplo antes era protaurino por razones principalmente tradicionalistas y económicos y gracias a las discusiones y a mis propios pensamientos he cambiado de parecer, no porque esté de moda sino porque las razones no son suficientemente de peso para justificar la crueldad animal, de forma parecida estoy a favor de la experimentación MEDICA con animales pero no estoy de acuerdo con la experimentación animal realizada por las empresas cosméticas

A favor En contra 8(8 votos)
#138 por yomisma89
6 mar 2011, 16:09

Por favor... me parece lamentable que aún siga existiendo éste debate... El problema recae en que los seres humanos (personas no, personas hay pocas...) nos creemos superiores al resto de seres vivos del planeta, sólo por la capacidad de la que alardeamos, la razón (que creo que a la mayoría nos falta...)
Ningún tipo de maltrato animal debe ser consentido, cómo tampoco consentimos el maltrato hacia ningún ser humano. Nada más que añadir, he dejado por imposible debatir con seres humanos que apoyan un asesinato público, ya que demuestran que carecen de la capacidad de razonar, y sería estúpido por mi parte dar razones lógicas a seres humanos incapaces de entender-las...

A favor En contra 8(10 votos)
#139 por olahamijos
6 mar 2011, 16:11

Cuando las ******* de toros sean abolidas mediante medios y fines no políticos. Yo encantado.

A favor En contra 8(10 votos)
#141 por nagisa
6 mar 2011, 16:13

Tienes mucha razón

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por lest
6 mar 2011, 16:15

La diferencia es que la tauromaquia mueve millones de euros...

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por olahamijos
6 mar 2011, 16:23

#0 #0 Asesinos dijo: Asesinos, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQDEn cuanto a lo de la lechuza me parece criminal que en vez de coger al pobre animal y sacarlo fuera le den una patada.. por mi como si se muere el jugador. Los toros al menos viven como reyes y el último día mueren (con esto no justifico nada ni mucho menos) pero la lechuza directamente es un animal libre que acabó en el campo.

A favor En contra 2(8 votos)
#145 por Moshpit
6 mar 2011, 16:26

Yo hago correr a los toros cuando voy a un encierro, tambien los estoy maltratando porque se cansan :(

A favor En contra 5(9 votos)
#146 por antist
6 mar 2011, 16:30

Una fiesta que solo sirve para saciar la sed de sangre de unos sádicos... de verdad vale la pena matar a un animal por una "tradición"? Creo que vale más la vida de un animal.
Ese sentimiento humano de sentirse superior me da asco, pocos animales (con decir pocos digo casi ninguno) asesinan o torturan a otros por mera diversión... sólo los humanos.
Si te crees superior a otra raza eres un racista de la manera que si te crees superior a otra especie eres un especista ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#147 por mml
6 mar 2011, 16:34

Ya tardaban en salir los anti-taurinos, cuando hay algún asesinato no protestáis tanto...

A favor En contra 8(14 votos)
#148 por vegaara
6 mar 2011, 16:40

Es que tiene gracia que cada vez que se saque la tauromaquia a la luz a partir de X comentarios haya que empezar a hablar de alimentación.

Es que el personal no aprende...

A favor En contra 3(9 votos)
#149 por retrotopete
6 mar 2011, 16:40

Para todo el mundo que dice que los toros son necesarios para fecundar a las vacas... No el toro bravo. El toro bravo es un bicho que es dificil de criar y que es un tanto agresivo. Es como con los perros, no es lo mismo que se extingan todos los perros del mundo a que únicamente se extingan los pastores alemanes. Y en eso los que fomentan el toreo tienen cierta parte de razón. La única manera real de que el toro bravo siga existiendo en el mundo como raza de toro es que se sigan criando para *******. De otra forma resultaría mucho más beneficioso económicamente dejar que la raza se extinga y usar esas tierras que el toro utiliza de cualquier otra manera, mucho más remunerada.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#150 por lokgor
6 mar 2011, 16:45

(Continúo)

La segunda, no es válido el argumento de la tradición. Hasta hace bien poco era tradición abrir las tumbas de la gente, y llevar a cabo actos como decapitar el cadáver y colocarlo a los pies, o colocar piedras en las bocas de los muertos, así como clavar estacas en sus pechos. Y todo para que no se convirtiesen en vampiros. Y no es una tradición del siglo XV, es del XIX. Así que, si defendéis las tradiciones, podríamos volver a hacer eso, ¿no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!