Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al Gran Wyoming le preguntaron si toleraba a los inmigrantes. Respondió, y cito textualmente, "no, no los tolero, porque se toleran las cosas que no te gustan o que no te dan más, pero a mí los inmigrantes es que me gustan ". Eso es una respuesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 21:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que al Gran Wyoming le preguntaron si toleraba a los inmigrantes. Respondió, y cito textualmente, "no, no los tolero, porque se toleran las cosas que no te gustan o que no te dan más, pero a mí los inmigrantes es que me gustan ". Eso es una respuesta. TQD

destacado
#5 por zitrone
20 mar 2011, 16:03

Eso es una respuesta. Y éste es uno de esos TQD's que tienes que leer varias veces hasta entenderlo.

A favor En contra 321(391 votos)
destacado
#7 por luxe
20 mar 2011, 16:03

"eso es un respuesta" si hubiese dicho "mi gato se llama bigotes" tambien hubiese sido una respuesta, deberias haber puesto "eso es una gran respuesta"

A favor En contra 231(311 votos)
destacado
#1 por marbar
20 mar 2011, 16:02

Grande Wyoming

A favor En contra 226(282 votos)
destacado
#8 por mrorange
20 mar 2011, 16:03

Para mí el Gran Wyoming es uno de los mejores profesionales de la televisión de España, junto con Buenafuente y Gabilondo.

1
A favor En contra 172(250 votos)
destacado
#6 por Luix
20 mar 2011, 16:03

Es que Wyoming es un hombre sabio,cabe decir que es médico,pero además,acaba de demostrar un gran dominio de la palabra.

A favor En contra 161(215 votos)
destacado
#10 por vivalabiela
20 mar 2011, 16:03

Eso sí que es un periodista, y no Jorge Javier Vázquez o Federico Jimenez Losantos

A favor En contra 135(197 votos)
destacado
#3 por esayeguanoesmiviejayeguagris
20 mar 2011, 16:02

Se nota que oyes el chojin, no?

1
A favor En contra 129(197 votos)
destacado
#13 por Pipasaguasal
20 mar 2011, 16:04

Una gran persona, un gran presentador.
Muchos deberían cogerle ejemplo

3
A favor En contra 76(108 votos)
destacado
#18 por evainrareland
20 mar 2011, 16:05

Demostrando que si lleva el "Gran" delante de Wyoming,es por algo....Me encanta el humor corrosivo ese que tiene :)

A favor En contra 63(77 votos)
destacado
#15 por elperroverde
20 mar 2011, 16:05

Y se lo preguntó El Chojin. Grande músico.

A favor En contra 55(81 votos)
destacado
#9 por dieguinho6
20 mar 2011, 16:03

Si que se nota que oye el chojin.

1
A favor En contra 53(83 votos)
destacado
#16 por raucaster
20 mar 2011, 16:05

Eso es de la canción "La perversión del lenguaje" que canta con El Chojin.

A favor En contra 36(62 votos)
#30 por jotecr
20 mar 2011, 16:18

y cuando lo del cebo a intereconomía con lo de la becaria, hace tiempo? qué bueno fue, por poner un ejemplo! Sigue así Wyoming!

A favor En contra 23(39 votos)
#47 por cobalto
20 mar 2011, 16:37

#46 #46 cobalto dijo: #29 Por esa regla de tres, no deberíamos admirar a absolutamente nadie que no conociésemos personalmente, y tal vez es mucho deducir, pero voy a atraverme a hacerlo afirmando que tú debes tener algún ídolo o ejemplo a seguir que no sean tus padres o amigos. Las cosas no se demuestran sólo con palabras sino también con hechos, de ahí que la gente admire (o finja admirar) a Mahatma Gandhi o a Madre Teresa de Calcuta.Extrapolando, el gran Wyoming es un genio de la sátira y no habla única y exclusivamente leyendo un guión, como muchos otros, muchas de las opiniones que da son suyas, no del guionista de turno, y sólo por tenerlas y expresarlas ya merece el respeto que muchos le damos y que otros muchos le niegan [inserte nombre de personaje de Intereconomía o ultraderechista asecas aleatorio].

1
A favor En contra 20(28 votos)
#27 por ritsu
20 mar 2011, 16:12

Pffff igual soy yo la mal pensada, pero a mi esto me suena a lo típico que hacen todo los famosos: "Soy pacifista, salvad a las ballenas, los inmigrantes me gustan, paz mundial, Jorge tráeme un café".

A favor En contra 18(82 votos)
#11 por shotahedphon
20 mar 2011, 16:03

Antiguo, pero mucha razón y realmente ingenioso. (:

A favor En contra 17(35 votos)
#23 por lendros
20 mar 2011, 16:07

Es un tipo grande, a veces se pasa de rosca, pero es de los pocos buenos humoristas que quedan en televisión.

A favor En contra 15(35 votos)
#22 por nofuckingidea
20 mar 2011, 16:06

Por algo se llama GRAN Wyoming :)

A favor En contra 12(32 votos)
#57 por zitrone
20 mar 2011, 16:52

#13 #13 Pipasaguasal dijo: Una gran persona, un gran presentador.
Muchos deberían cogerle ejemplo
La que te han armado por aquí... A mí me gusta Wyoming, me parece inteligente y algo más que un buen guión... ¿recordáis sus tiempos en CQC? Geniales.

A favor En contra 12(16 votos)
#58 por cobalto
20 mar 2011, 16:54

#56 #56 darkcap dijo: #51 Yo hasta ahora no conocia de nada al tal Wyoming (solo de oir hablar de el, sabia que es progre, pero nada en concreto), pero viendo el estilo de esta frase que ha dicho, y viendo tambien por los comentarios el efecto que ha producido en un determinado sector de poblacion del cual me ahorro lo que pienso, creo que es como dicen por ahi, un genio de la demagogia

y por la inteligencia que dicen (en no me acuerdo que comentario) demuestra con sus juegos de palabras, dudo que se crea lo que dice
¿Eso quiere decir que si un personaje público expresa su opinión (que yo ya no digo que sea su opinión, aunque a mí me dé la impresión de que sí lo es) y ésta convence al público, la culpa no es de la influenciabilidad del público sino de la supuesta demagogia del emisor? Vamos, me parece el colmo decir lo que piensas, que la gente esté de acuerdo y resulte que tú sólo lo digas por mover masas. Bah.

A favor En contra 12(14 votos)
#46 por cobalto
20 mar 2011, 16:37

#29 #29 buscaddor dijo: #28 Pero tú te crees que sabes cómo es una persona por lo que dice en la tele??? En serio piensas eso??? Te recuerdo que la televisión, ante todo, es espectáculo, y los que trabajan en ella tienen una vida detrás de las pantallas, una vida en la son como son, no como les dicen que sea. Puedes haberte leído su biografía, que no sabrás más de él que ningún otro telespectador.Por esa regla de tres, no deberíamos admirar a absolutamente nadie que no conociésemos personalmente, y tal vez es mucho deducir, pero voy a atraverme a hacerlo afirmando que tú debes tener algún ídolo o ejemplo a seguir que no sean tus padres o amigos. Las cosas no se demuestran sólo con palabras sino también con hechos, de ahí que la gente admire (o finja admirar) a Mahatma Gandhi o a Madre Teresa de Calcuta.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#52 por lalarito89
20 mar 2011, 16:43

#29 #29 buscaddor dijo: #28 Pero tú te crees que sabes cómo es una persona por lo que dice en la tele??? En serio piensas eso??? Te recuerdo que la televisión, ante todo, es espectáculo, y los que trabajan en ella tienen una vida detrás de las pantallas, una vida en la son como son, no como les dicen que sea. Puedes haberte leído su biografía, que no sabrás más de él que ningún otro telespectador.No es por meterme en donde no me llaman, pero un amigo está saliendo con su sobrina que es de nuestra edad más o menos, así que perfectamente al/la que estás recriminando lo de "gran persona" igual es amigo/a de su sobrina y le conoce personalmente. Podrías aplicarte un poco lo que tú dices acerca de conocer a las personas.

A favor En contra 10(12 votos)
#73 por chiquiti
20 mar 2011, 17:24

Podemos amar o odiar a Wyoming. Podemos ser del PP o del PSOE... pero creo que eso no quita que la pregunta que le hacen es estúpida y la respuesta que da es ingeniosa...

Vamos, digo yo!

1
A favor En contra 10(16 votos)
#34 por blue94
20 mar 2011, 16:22

Eso es de una cancion del chojin, aparte en el libro del chojin "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites" hace referencia a dicha cancion en un capitulo.. Es genial que alguien como el, luche por los derechos de los demás.

A favor En contra 9(15 votos)
#66 por cobalto
20 mar 2011, 17:07

#64 #64 olahamijos dijo: Esto refleja precisamente lo que estoy diciendo, no me molesta ni mucho menos.
Admito que wyoming es un genio, pero no del humor ni de la moralidad, sino del caciquismo y el partidismo y la demagogia.
No creo que tu opinión sobre él tenga absolutamente nada que ver con que seas, como anteriormente has mencionado, derechista, ¿verdad? No, no lo creo. No lo parece.

Y bueno, dices que mantienes una cruzada contra los tópicos en todos los ámbitos de la vida y que por lo tanto no pones etiquetas, pero has dado por hecho que quien te inflará a negativos serán quinceañeros y sectarios, etiquetando así a gente que NI CONOCES.

Lo siento, eres *******.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#72 por cobalto
20 mar 2011, 17:24

#71 #71 olahamijos dijo: #66 Gracias por llamarme ******* por cierto, es la impotencia personificada. No voy a entrar al trapo en temas de insultos porque ya tienes bastante con no ver más allá de tus narices.

Living is easy with eyes closed. :D
Gracias por mencionar a los Beatles. Reitero mi comentario en alusión a que eres *******. No te he llamado derechista por ser pepero, sino porque tú mismo pusiste en el que creo fue tu primer comentario en este TQD: "y no lo digo porque sea de derechas, lo cual no niego". ¿Hola, amnesia lacunar? Sinceramente, tu comportamiento me parece abrumadoramente incoherente. Dices que no te gusta etiquetar pero estás dando por sentado que la gente que sigue, o a quien sencillamente le gustan las opiniones o comentarios de Wyoming son niños y sectarios. Bien por ti, ¿sabes algo de mí? Me gustaría que escribieses todo lo que crees saber de mí en el próximo comentario.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#85 por peroporque
20 mar 2011, 17:40

Solo un apunte... no dice inmigración, dice gente distinta (¿la gente distinta la toleras bien y eso? - No, se toleran las cosas que te duelen o que te dan por culo, pero es que a mi la gente distinta me gusta, se toleran los dolores). Así que lo mismo los que habláis de demagogia el único que la ha hecho ha sido el que ha enviado el TQD... ya que mandas cosas al menos mándalas bien.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#35 por adamo
20 mar 2011, 16:23

#33 #33 red2blue dijo: #3 y #9 qué es el chojin?Un rapero, ¿No has oído la canción Rap VS Racismo?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#40 por red2blue
20 mar 2011, 16:27

Gracias #35 #35 adamo dijo: #33 Un rapero, ¿No has oído la canción Rap VS Racismo?y #36 #36 me_without_you dijo: el chojin:http://www.youtube.com/watch?v=BalQSlMnqDE mira esto y lo veras.!
Siempre pensé que no me gustaba el rap, pero este... no está mal.

A favor En contra 7(13 votos)
#62 por cobalto
20 mar 2011, 17:03

#61 #61 puchecha dijo: No es normal decir "los emigrantes me gustan". A ti no te pueden gustar "la gente de color", "los chinos" o "los gitanos". Puedes conocer a varias personas de diferentes culturas y que sean agradables o te caigan bien, pero lo que no se puede es generalizar solo para quedar bien. Por supuesto, a min me gustan los árabes, no te jode...Para empezar, habla de los inmigrantes (los que vienen), no de los emigrantes (los que van), y aunque no quiero ir de resabida fingiendo que sé de lo que hablaba, más que nada porque conozco de la entrevista lo que he leído aquí, probablemente hacía referencia al hecho de que la inmigración, aunque muchos no os lo creáis, favorece al país, no creo que hiciese referencia a su exquisito gusto por los inmigrantes cual gastrónomo, prefiriendo a los marroquíes antes que a los turcos y demás, leñe. Hay que saber leer entre líneas.

A favor En contra 7(11 votos)
#81 por cobalto
20 mar 2011, 17:32

#79 #79 olahamijos dijo: ¿Cómo no vas a defenderle si empleas los mismos mecanismos que él?. Como ya he dicho, sacar las cosas de contexto, tergiversar, manipular, estos actos, hoy en día, son infalibles ante las personas influenciables, así que disfrútalo, si te compensa ser un hipócrita.
Te iba a pedir que me explicases en qué momento he sacado las cosas de contexto, pero tienes razón, mantener esta discusión es sinónimo de perder el tiempo. Ha sido un placer "debatir".

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por Wallice
20 mar 2011, 16:05

el GRAN Wyoming !

A favor En contra 6(24 votos)
#12 por oooooh
20 mar 2011, 16:04

el cómo siempre, grande!

A favor En contra 5(35 votos)
#21 por kaitochan
20 mar 2011, 16:06

Vaya, qué gran respuesta ^^

A favor En contra 5(23 votos)
#67 por cobalto
20 mar 2011, 17:10

#65 #65 darkcap dijo: #60 de que limites me estas hablando???? :S

Y por cierto a mi los inmigrantes me gustan, ya que cada inmigrante individualmente es una persona como yo, por lo tanto los inmigrantes me gustan tanto como los no inmigrantes, lo que no me gusta tanto es el problema que al parecer esta causando en determinados lugares la inmigracion, problema por el cual nos jodemos todos, los inmigrantes y los no inmigrantes.

(continuo para no pasarme de largo, perdonad)
Límites tipo tópicos: si los defiendes eres progre y si no facha. Cada persona es un mundo, sea de donde sea, por eso digo que hacer esa clasificación es absurdo y limitante; aunque te pido disculpas, porque creo que he malinterpretado tu comentario al respecto, ya que ahora me da la impresión de que también lo criticabas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#77 por cobalto
20 mar 2011, 17:28

#69 #69 olahamijos dijo: #66 ¿Me llamas derechista haciendo alusión a que soy pepero? jaja si es así que triste. No tiene nada que ver con mis ideales. Yo no soportaría un programa donde un hombre con un feto por cara hace chistes simples y demagogos sobre y contra el PSOE de manera gratuita, sacando las cosas de contexto, acusando, poniendo en duda el honor y la dignidad de las personas. Puedes creerme o no creerme ese ya es problema tuyo.
Y sí, las únicas personas que pueden apoyar a wyoming son o niños y niñas que aun no han alcanzado la madurez y no son conscientes de lo mal que funciona el mundo, o personas demasiado sectarias que llenan el vacío de su vida con insultos hacia "el partido enemigo" como si se tratase de equipos de fútbol.
Por cierto, yo hablo del Gran Wyoming, no del Intermedio, programa que aunque no sigo me gusta ver cuando puedo y quiero porque a mí sí que me gustan sus chistes. Además, pareces insinuar que es el único programa que (cito textualmente) "hace chistes simples y demagogos sobre y contra el PSOE de manera gratuita, sacando las cosas de contexto, acusando, poniendo en duda el honor y la dignidad de las personas", cuando este tipo de cosas la hacen muchos otros programas, de muchas otras ideologías y temáticas. ¿O me vas a decir que en Intereconomía son el colmo de la tolerancia y de las cosas dentro de contexto? Y no vamos a tocar el tema del corazón porque supuestamente estamos hablando de política... bah, todo esto es tan absurdo...

A favor En contra 5(11 votos)
#82 por chamacano
20 mar 2011, 17:36

que genio este Wyoming

A favor En contra 5(9 votos)
#90 por peroporque
20 mar 2011, 17:43

Cito textualmente pone encima... este TQD lo podría haber enviado cualquiera que haya escuchado esa canción y haberla puesto bien y no armaría tanto revuelo si en vez de poner inmigración pusiera gente distinta... no puedo con estos TQDs que encima de no haber salido del ingenio del creador, tienen información falsa.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por buscaddor
20 mar 2011, 16:16

#28 #28 Pipasaguasal dijo: #19 ¿Acaso sabes qué es lo que sé yo de él? ;)Pero tú te crees que sabes cómo es una persona por lo que dice en la tele??? En serio piensas eso??? Te recuerdo que la televisión, ante todo, es espectáculo, y los que trabajan en ella tienen una vida detrás de las pantallas, una vida en la son como son, no como les dicen que sea. Puedes haberte leído su biografía, que no sabrás más de él que ningún otro telespectador.

3
A favor En contra 4(50 votos)
#51 por cobalto
20 mar 2011, 16:42

#48 #48 darkcap dijo: #44 #39 +1

Iba a comentar yo, pero con lo que habeis dicho vosotros ya esta todo dicho!!

En fin, a veces resulta deprimente lo facil de engañar que es la mente humana...
En realidad tiene su gracia, porque los hay que están a favor de Wyoming por inercia y los que están en contra por ídem. Las cosas se razonan y se está de una parte o de otra (aunque es algo innecesario) razonando los motivos que te impulsan a estarlo, no porque los demás te digan que él mola o que eres manipulable si crees que él mola.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#28 por Pipasaguasal
20 mar 2011, 16:13

#19 #19 buscaddor dijo: #13 Gran presentador vale, pero gran persona??? Por decir eso??? De verdad dejáis que os influyan con una simple frase???¿Acaso sabes qué es lo que sé yo de él? ;)

1
A favor En contra 3(45 votos)
#60 por cobalto
20 mar 2011, 16:58

#59 #59 darkcap dijo: #55 No te pases, el solo hace su trabajo, no creo que viva en un mundo de florecitas y mariposas, ya que dudo mucho que se crea lo que dice

Meterse con los inmigrantes es de fachas, y defenderlos es de progres, eso es lo que han decidido los que mandan y en eso basan sus argumentos al respecto los progres de la tele... Lo demas es secundario.
¿Pero tú lees lo que escribes? Quiero decir, estoy de acuerdo en que ésa es la creencia general, ¿pero por qué nos limitamos de semejante manera? Y encima criticando los putos límites, ¡menuda sarta de gilipolleces, con perdón! Ahora los inmigrantes deberían no existir, para así no ser ni facha ni progre. Dios...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#83 por buscaddor
20 mar 2011, 17:37

#46 #46 cobalto dijo: #29 Por esa regla de tres, no deberíamos admirar a absolutamente nadie que no conociésemos personalmente, y tal vez es mucho deducir, pero voy a atraverme a hacerlo afirmando que tú debes tener algún ídolo o ejemplo a seguir que no sean tus padres o amigos. Las cosas no se demuestran sólo con palabras sino también con hechos, de ahí que la gente admire (o finja admirar) a Mahatma Gandhi o a Madre Teresa de Calcuta.No, no tengo ningún ídolo. Mi ídolo no es nadie que exista, es yo mismo con unos cuantos refinamientos (y no hablo del físico, no soy tan superficial).
Por otro lado no es lo mismo alguien que se hace famoso por trabajar en los medios de comunicación, por cantar, o por jugar bien a fútbol, que por lo que se hicieron famosos los que tú has citado. Por esas acciones puedes deducir que fueron buenas personas, pero por ejemplo, tú sabes cómo era Gandhi en su vida personal??? Te invito a buscar información sobre él, y verás lo equivocado que estás en tu planteamiento.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por jdiazsuelto
20 mar 2011, 17:37

Gran respuesta para pregunta mal formulada, por lo que dice en la respuesta, se tolera lo que no te gusta, no hay nadie a quien no le gusten los inmigrantes individualmente, lo que pasa es que con los problemas que hay en el mundo se produce una inmigracion masiva, lo cual si es un problema, sobre el cual le tendrian que haber preguntado, en vez de si "tolera" a los inmigrantes... de todas formas, y aunque no me guste personalmente Wyoming (como dicen por ahi me parece un demagogo pero cada uno es dueño de sus decisiones y ya sabran si le siguen el rollo o no, a mi me la pela), te voto positivo porque la respuesta en si es buena

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por unamass
20 mar 2011, 16:11

Ese tío es un buen tío

A favor En contra 2(18 votos)
#65 por darkcap
20 mar 2011, 17:07

#60 #60 cobalto dijo: #59 ¿Pero tú lees lo que escribes? Quiero decir, estoy de acuerdo en que ésa es la creencia general, ¿pero por qué nos limitamos de semejante manera? Y encima criticando los putos límites, ¡menuda sarta de gilipolleces, con perdón! Ahora los inmigrantes deberían no existir, para así no ser ni facha ni progre. Dios...de que limites me estas hablando???? :S

Y por cierto a mi los inmigrantes me gustan, ya que cada inmigrante individualmente es una persona como yo, por lo tanto los inmigrantes me gustan tanto como los no inmigrantes, lo que no me gusta tanto es el problema que al parecer esta causando en determinados lugares la inmigracion, problema por el cual nos jodemos todos, los inmigrantes y los no inmigrantes.

(continuo para no pasarme de largo, perdonad)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por cobalto
20 mar 2011, 17:25

#72 #72 cobalto dijo: #71 Gracias por mencionar a los Beatles. Reitero mi comentario en alusión a que eres *******. No te he llamado derechista por ser pepero, sino porque tú mismo pusiste en el que creo fue tu primer comentario en este TQD: "y no lo digo porque sea de derechas, lo cual no niego". ¿Hola, amnesia lacunar? Sinceramente, tu comportamiento me parece abrumadoramente incoherente. Dices que no te gusta etiquetar pero estás dando por sentado que la gente que sigue, o a quien sencillamente le gustan las opiniones o comentarios de Wyoming son niños y sectarios. Bien por ti, ¿sabes algo de mí? Me gustaría que escribieses todo lo que crees saber de mí en el próximo comentario.Y sí, lo cierto es que te he llamado ******* por impotencia, porque discutir con gente cerrada de mente me enerva y a veces hasta me ciega. Tú me llamas a mí cerrada, pero tú no sales de tu conclusión de que soy imbécil e inmadura por gustarme alguien que a ti no te gusta. Comportamiento incoherente, +1, again.

A favor En contra 2(10 votos)
#76 por darkcap
20 mar 2011, 17:28

#67 #67 cobalto dijo: #65 Límites tipo tópicos: si los defiendes eres progre y si no facha. Cada persona es un mundo, sea de donde sea, por eso digo que hacer esa clasificación es absurdo y limitante; aunque te pido disculpas, porque creo que he malinterpretado tu comentario al respecto, ya que ahora me da la impresión de que también lo criticabas.Los limites no los pongo yo, yo solo hablo sobre como juegan sus cartas los que tienen el poder (que tienen un conocimiento de las vulnerabilidades de la mente humana impresionante) y las estrategias que usan, entre ellas la de imponer dichos estereotipos, pero yo no estoy a favor de eso ni me creo que hayan "tipos de personas", solo comento lo que hay

y por cierto estoy 100% de acuerdo contigo en lo de que cada persona es un mundo único, algo que deberia ser obvio pero que la mayoria de gente olvida muy a menudo

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por chiquiti
20 mar 2011, 17:41

#80 #80 darkcap dijo: #73 la respuesta que da es estupida tambien ya que no dice nada realmente, es lo mismo que si yo a ti te pregunto "tienes hora?" y me dices "si, tengo hora" y te vas sin decirmela

aunque claro la gente a la que le ha parecido ingenioso el juego de palabras ese, no va a entenderlo ni de coña...
Pues discrepo con tu opinión, la verdad.

Si me alguien me pregunta si tengo hora, es de sentido común que esa persona quiere saber que hora es, por eso, yo en ve de responderle "sí, tengo hora" le responderé "sí, son las 17.41".
Si alguien me pregunta si tolero a los inmigrantes, la verdad es que no se que quiere o espera de mí...

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por klinghoffer
20 mar 2011, 17:44

Grande Wyoming, grande...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!