Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al Gran Wyoming le preguntaron si toleraba a los inmigrantes. Respondió, y cito textualmente, "no, no los tolero, porque se toleran las cosas que no te gustan o que no te dan más, pero a mí los inmigrantes es que me gustan ". Eso es una respuesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 21:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que al Gran Wyoming le preguntaron si toleraba a los inmigrantes. Respondió, y cito textualmente, "no, no los tolero, porque se toleran las cosas que no te gustan o que no te dan más, pero a mí los inmigrantes es que me gustan ". Eso es una respuesta. TQD

#101 por virescens
20 mar 2011, 18:12

#98 #98 buscaddor dijo: #96 Tú has leído mi comentario??? Porque no sé donde digo yo lo de que el fin justifica los medios.y tu el mío que digo que no me refiero a ti?

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por cobalto
20 mar 2011, 18:20

#97 #97 virescens dijo: perdón mi comentario iba dirigido a #93 que también tenía que decir que lo que más afecta es el acto en sí mismo pero no debemos olvidar las razones, si hago una buena acción por puro egoísmo, el título de "buena acción" se cae por su propio peso, es como si voy a ver a mi abuela únicamente por que me da dinero, es una buena acción con malas intenciones, por eso debemos ser críticos con todo, pero en lo demás estoy de acuerdo contigo, que en realidad una buena obra (canción, cuadro, escultura) es aquella que te logra transmitir algo, da igual que no sea lo mismo que el artista quería transmitirEn realidad, que la intención sea egoísta sólo pudre por dentro al que la acomete. En el ejemplo que has puesto, y si la abuela está al corriente o lo haces de manera descarada, también le afectas a ella. Pero si, ya exagerando, me salvas la vida de algún modo sólo para pasar por héroe, poco me importará a mí que tu verdadero objetivo fuese ganarte la fama de campeón, yo estoy viva.

De todas formas, no pretendía insinuar que el fin justifica los medios. De hecho no es algo con lo que esté de acuerdo, salvo en contadas ocasiones, y por el simple hecho de no generalizar... En el comentario al que haces referencia, me refería a que 'buscador' alega no admirar a nadie ni tener ídolos externos, pero tiene un TQD publicado dedicado a ellos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por cobalto
20 mar 2011, 18:20

#102 #102 cobalto dijo: #97 En realidad, que la intención sea egoísta sólo pudre por dentro al que la acomete. En el ejemplo que has puesto, y si la abuela está al corriente o lo haces de manera descarada, también le afectas a ella. Pero si, ya exagerando, me salvas la vida de algún modo sólo para pasar por héroe, poco me importará a mí que tu verdadero objetivo fuese ganarte la fama de campeón, yo estoy viva.

De todas formas, no pretendía insinuar que el fin justifica los medios. De hecho no es algo con lo que esté de acuerdo, salvo en contadas ocasiones, y por el simple hecho de no generalizar... En el comentario al que haces referencia, me refería a que 'buscador' alega no admirar a nadie ni tener ídolos externos, pero tiene un TQD publicado dedicado a ellos...
En conclusión, no es necesario admirar a la persona para admirar el acto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por tumadreescalva
20 mar 2011, 18:22

Perversion del lenguaje(8)

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por virescens
20 mar 2011, 18:24

#103 #103 cobalto dijo: #102 En conclusión, no es necesario admirar a la persona para admirar el acto.perdón si insinué lo del fin justifica los medios tampoco quería acusar de nada a nadie, pero fue lo que me dejaste entrever, yo también pienso que la mejor persona a seguir es a la persona que te gustaría ser, ya sea un reflejo futuro de ti mismo o si has tenido suerte una persona cercana que te gustaría tomar ejemplo della

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por virescens
20 mar 2011, 18:26

#102 #102 cobalto dijo: #97 En realidad, que la intención sea egoísta sólo pudre por dentro al que la acomete. En el ejemplo que has puesto, y si la abuela está al corriente o lo haces de manera descarada, también le afectas a ella. Pero si, ya exagerando, me salvas la vida de algún modo sólo para pasar por héroe, poco me importará a mí que tu verdadero objetivo fuese ganarte la fama de campeón, yo estoy viva.

De todas formas, no pretendía insinuar que el fin justifica los medios. De hecho no es algo con lo que esté de acuerdo, salvo en contadas ocasiones, y por el simple hecho de no generalizar... En el comentario al que haces referencia, me refería a que 'buscador' alega no admirar a nadie ni tener ídolos externos, pero tiene un TQD publicado dedicado a ellos...
un gran ejemplo de que loas actos pudren a uno mismo es la gran obra de Oscar Wilde el retrato de Dorian Gray le recomiendo el libro a todo el mundo y si si que te pudre por dentro pero no a todo el mundo le importa eso y me parecería mal que se admirara a una mala persona por un acto bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por PicaraxD
20 mar 2011, 18:52

Por algo es el "Gran Wayoming"

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por netis_90
20 mar 2011, 19:50

Esa es una de las frases que sale en la cancion donde colabora con chojin, cantante de rap. Pero mola que la pongas aqui, la verdad esque la respuesta es la caña.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por dr_freud
20 mar 2011, 19:57

Hay que tener valor para referirse a este personaje con un "Gran" delante. Yo sólo lo utilizaria junto con un improperio como por ejemplo: Gran hijo de puta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por virescens
20 mar 2011, 20:05

#109 #109 dr_freud dijo: Hay que tener valor para referirse a este personaje con un "Gran" delante. Yo sólo lo utilizaria junto con un improperio como por ejemplo: Gran hijo de putapor qué ese odio a wayoming? dios mio ni que te hubiera atracado, puede gustarte o no como periodista pero insultar tan gratuitamente a una persona que únicamente la conoces por los medios de comunicación me parece excesivo y por qué lo es? porque no tiene miedo a hablar de política? si las cosas no se hacen bien tiene todo el derecho del mundo a criticarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por frenchkiss
20 mar 2011, 20:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que al Gran Wyoming le preguntaron si toleraba a los inmigrantes. Respondió, y cito textualmente, "no, no los tolero, porque se toleran las cosas que no te gustan o que no te dan más, pero a mí los inmigrantes es que me gustan ". Eso es una respuesta. TQDSólo he de preguntarte esto: ¿ Cómo tienes la desfachatez de afirmar que citas textualmente? Le has dado el sentido que has querido...
Luego, sinceramente, toda esta discusión me parece de lo más absurda. ¿Nos ponemos a filosofar sobre demagogia e inmigración porque un tío ha publicado un TQD sobre Wyoming? No lo entiendo. La inmigración es como el azúcar en el café, un poco endulza, cuando hay demasiado pues empalaga. Luego, afirmáis que no te pueden "no gustar" los inmigrantes y eso es claramente y desgraciadamente falso, pero cada uno a su rollo. Y también te pueden gustar, como bien dijo Wyoming, la gente distinta. Yo declaro que a mí me gusta, y no veo cuál es el problema en la frase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por frenchkiss
20 mar 2011, 20:23

#111 #111 frenchkiss dijo: #0 Sólo he de preguntarte esto: ¿ Cómo tienes la desfachatez de afirmar que citas textualmente? Le has dado el sentido que has querido...
Luego, sinceramente, toda esta discusión me parece de lo más absurda. ¿Nos ponemos a filosofar sobre demagogia e inmigración porque un tío ha publicado un TQD sobre Wyoming? No lo entiendo. La inmigración es como el azúcar en el café, un poco endulza, cuando hay demasiado pues empalaga. Luego, afirmáis que no te pueden "no gustar" los inmigrantes y eso es claramente y desgraciadamente falso, pero cada uno a su rollo. Y también te pueden gustar, como bien dijo Wyoming, la gente distinta. Yo declaro que a mí me gusta, y no veo cuál es el problema en la frase.
perdón, me corrijo: *"Y también te puede gustar la gente distinta", que "gente" es singular.
¿Que Wyoming es un estómago agradecido? Quizás. Pero que diga eso no le convierte en un demagogo ni en una marioneta del PSOE, que yo sepa eso lo dijo en una canción en la que no se menciona ni a la Sexta ni al Intermedio (cadenas pagadas ambas por el PSOE)

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por amansalva
20 mar 2011, 20:45

QUE GRANDE!!, si señor !

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por arp55555
20 mar 2011, 20:59

eso es de la perversión del lenguaje de el chojin!!! es un gran tema XD

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por punkska
20 mar 2011, 22:23

No fue en una entrevista, es en una canción que hace con el Chojin.
A Wyoming no le hacen entrevistas, no le gustan y si la prensa o la televisión hablan con él es en festivales y cosas así, si no, nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por randiero
20 mar 2011, 22:55

yo considero que entes de hablar tanto de la frase hay que escuchar toda la canción porque lleva mucho mensaje esta frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por vadda89
20 mar 2011, 22:56

yo no los tolero.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por mml
20 mar 2011, 23:22

Esa es la respuesta de un tío que vive en una mansión y no tiene que encararse a diario con moros como hacemos otros por las contínuas peleas y ruidos a altas horas de la madrugada.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por trella
20 mar 2011, 23:31

#8 #8 mrorange dijo: Para mí el Gran Wyoming es uno de los mejores profesionales de la televisión de España, junto con Buenafuente y Gabilondo.Totalmente de acuerdo :)
Es un GRANDE, lo ha sido siempre!

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por sandru
20 mar 2011, 23:39

Grande el chojín! y la cancion la perversion del lenguaje!! jaajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por Moshpit
21 mar 2011, 00:18

Entre raperos politicamente correctos e ignorantes y periodistas al servicio del sistema no se que es peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ladyfuturistic
21 mar 2011, 15:08

Es el mejor callando bocas

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ranagustava
21 mar 2011, 15:14

Viva Wyoming! Viva El Chojin!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!