Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que menos ovaciones a futbolistas enfermos de cáncer y más donaciones para la investigación para encontrar una cura. Fdo: Un ex-enfermo de cáncer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Anónimo el 19 mar 2011, 20:47 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que menos ovaciones a futbolistas enfermos de cáncer y más donaciones para la investigación para encontrar una cura. Fdo: Un ex-enfermo de cáncer. TQD

destacado
#5 por loco_suelto
22 mar 2011, 16:02

#1 #1 trixirt dijo: Ánimo chico!! Seguro que lo superarás!!!Ha dicho ex-enfermo. *******.

A favor En contra 55(91 votos)
destacado
#12 por frozensummers
22 mar 2011, 16:02

Las ovaciones son gratis... las donaciones hablamos de dinero, siento ser frívola pero es así.

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#3 por malasuerteenpersona
22 mar 2011, 16:01

Y que lo digas..en este mundo parece que los famosos son personas superiores a los demás.

A favor En contra 42(56 votos)
#7 por Dissaster
22 mar 2011, 16:02

La gente sólo se acuerda de los enfermos de cáncer, cuando le sucede a personas famosas.
Que pasa, que sólo les ocurre a ellos?

A favor En contra 22(30 votos)
#10 por onira
22 mar 2011, 16:02

Qué rabia me da que los famosos tengan más apoyo en estas cosas, y más recursos, sólo por el hecho de ser famosos.

A favor En contra 18(28 votos)
#2 por only_one
22 mar 2011, 16:01

totalmente de acuerdo...
felicidades por tu recuperacion! (:

A favor En contra 16(32 votos)
#4 por sand3
22 mar 2011, 16:02

Que nos preocupemos por ellos no quiere decir que no hagamos cosas contra el cancer. Al menos yo.

A favor En contra 14(30 votos)
#20 por the_lizard_king
22 mar 2011, 16:04

seguramente las grandes investigaciones que se estan desenvolviendo hoy en dia tendrian suerte si salieran al menos 30 segundos en antena,...OOOH!es cierto, imposible, me olvidaba de que la cultura y la investigacion no vende. seamos ignorantes ;)

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por buriedalive
22 mar 2011, 16:02

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de las donaciones, pero eso no quiere decir que si un futbolista padece cáncer, pasemos de él completamente.
PD: me alegro que superases el cáncer

A favor En contra 13(25 votos)
#24 por trixirt
22 mar 2011, 16:05

Joder, ya nadie puede equivocarse

2
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por thegodfather
22 mar 2011, 16:02

#1 #1 trixirt dijo: Ánimo chico!! Seguro que lo superarás!!!Lo has leído?? Dice ex-enfermo

A favor En contra 11(39 votos)
#18 por walo57
22 mar 2011, 16:03

Pobre #1 #1 trixirt dijo: Ánimo chico!! Seguro que lo superarás!!!le van a caer más palos por ese "leve" error....
Enhorabuena por tu recuperación, sigue disfrutando de la vida ;)

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por panaerareshulona
22 mar 2011, 16:02

Pues ya ves, y lo que mas me da coraje es que encima lo ponen por delante de personas que llevan años esperando, es que esto poca vergüenza, igualdad para todos!!

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por meduelelaquijotera
22 mar 2011, 16:05

Bueno... lo que han conseguido es que nazca el primer bebé sin la célula que desencadena el cáncer (o algo así) Eso ya es algo

2
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por vivalabiela
22 mar 2011, 16:02

Es que parece que si no eres famoso, da igual que te mueras.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por missbabypink
22 mar 2011, 16:03

Seguro que si dieran todo el dinero que se gastan en chorradas ya tendríamos una cura

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por carlito99
22 mar 2011, 16:09

#25 #25 meduelelaquijotera dijo: Bueno... lo que han conseguido es que nazca el primer bebé sin la célula que desencadena el cáncer (o algo así) Eso ya es algoSe ha conseguido que no tenga la célula del cancer de mama, pero eso no evitará que pueda tener otros tipos de canceres en el futuro.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por alguien_cansado
22 mar 2011, 17:03

#43 #43 theheartneverlies dijo: #41 Os parece fatal que la gente les apoye y que "le den igual" los demás, porque no les conocen, básicamente porque no pueden ir haciendo homenajes a gente de la que no saben nada. Lo que me molesta es que lo decís porque son futbolistas, que ya nos conocemos. Si fuera uno de vuestros ídolos famosos, os desviviríais en TQD de apoyo. ¿Qué hacen Abidal, Miki Roqué, o cualquier famoso con una enfermedad? Si tienen dinero, ¿por qué no curarse en cuanto puedan? ¿Qué pasa, que tienen que esperar el tiempo que tenga que esperar una persona normal, por solidaridad? Menuda chorrada. Y alguien que apoya a esta gente, y además dona dinero ¿qué? ¿Y toda la publicidad que dan estos casos? Ahora que es más "famosa" esta enfermedad, pueden aumentar las donaciones. La cosa es quejarse.No es que tenga que esperar lo mismo que una persona "normal" por solidaridad, es que una persona "normal" tendría que esperar menos, por igualdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por garbancita
22 mar 2011, 16:04

Y tú donas dinero para otras de las infinitas enfermedades?

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por alguien_cansado
22 mar 2011, 16:35

#38 #38 noj_odas dijo: Me parece muy rastrero y de mal gusto que te hagas pasar por un ex-enfermo de cáncer que realmente lo haya pasado mal y sufrido para ensuciar sus luchadoras personalidades con tu gilipollez de TQD. y tú cómo sabes si se hace pasar o no? lo has hecho ya muchas veces, no?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por admiralawesome
22 mar 2011, 16:08

#24 #24 trixirt dijo: Joder, ya nadie puede equivocarseTienes que ser como ellos, escuchar lo que ellos, pensar como ellos... Para que no te frían a negativos. No te preocupes, sé tú mismo y que le jodan a todo el mundo.

Un error lo tiene cualquiera (Como Dios cuando los creó) ¡Ánimo!

A favor En contra 5(13 votos)
#42 por alguien_cansado
22 mar 2011, 16:51

#40 #40 noj_odas dijo: #39 Pues mira, *******, sé que no debería insultarte pero no puedo evitarlo cuando me acusas de algo de lo que yo no soy ni nunca seré partícipe. Hacerse pasar por alguien que realmente lo ha pasado jodido para hacer sentir mal al resto de la gente es de un hijodeputismo supremo. Y estoy segura de que alguien que sabe lo que es sufrir un cáncer en carne propia no malgastará su valioso tiempo en una gilipollez tan soberana como lo es este TQD. ;) De acuerdo, pero, por qué no iba una persona que ha superado un cáncer a compartirlo? cuanto menos es motivo de alegría, por qué no transmitirla?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por izul
22 mar 2011, 19:44

comentarios como #62 #62 dn24 dijo: seguro que muerto estabas mas guapo no los podré entender nunca, hay que ser muy cobarde y muy desgraciao

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por unausuaria
22 mar 2011, 17:09

Y sí, por supuesto que la gente con menos dinero necesita ayuda, pero las ovaciones a los famosos con su mismo problema no tienen nada que ver, ni les sirve de ayuda ni les hace empeorar en su enfermedad. ¿¿Celos??

-------------------------------
Aún dicho lo dicho, ojalá que se pueda llegar a curar tanto el cáncer, como las lesiones de médula espinal (que por cierto se podría haber avanzado en el asunto, si no fuera por culpa de absurdas convicciones religiosas) y como todo aquello en general a lo que hoy en día no les queda más remedio que resignarse a algunas personas :-(

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por unausuaria
22 mar 2011, 17:04

¿Y las ovaciones tienen algo de malo? Esto me recuerda a mi idolatrado Christopher Reeve. Hay gente que critica que se le diese tanto bombo a lo suyo (le ovacionaron también en una gala de los Oscars) o le acusa de ser un tío que sólo invertía ese dinero porque se veía afectado (¿¿¿vosotros no lo hariáis si os viérais afectados o qué??? ¿Es malo?). Aún después de muerto su fundación (de él y de su mujer) para ayudar a los enfermos de parálisis sigue funcionando (aunque ya no tan bien como cuando su imagen la impulsaba :-( ), aparte de que se dedicó a dar charlas motivacionales a otras personas que sufrían el mismo problema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
22 mar 2011, 17:04

Me alegro muchisimo porque ya seas EX-enfermo. Enhorabuena campeón ;)
Luego,la verdad que me da mucha rabia eso,y que se les opere antes,y todo mucho antes,se les de mas importancia,HAY MILLONES DE ENFERMOS DEL CANCER unos con suerte y otroa sin suerte,yo tengo una experiencia con mi primo adolescente,sin suerte....y ahora me he vuelto demasiado critica con esta enfermedad. Los enfermos necesitan saber que se van a curar y para eso necesitan una cura definitiva y para aquello investigaciones,que no son porque no hay dinero para hacerlas.

PODREMOS :D

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por theheartneverlies
22 mar 2011, 16:50

Claro, está muy mal darle ánimos a una persona que es famosa y tiene un tumor y no dársela a alguien con el mismo problema y que no lo tiene. Entonces, ¿si yo quiero que Abidal y Miki Roqué se recuperen, soy una mala persona y ya desprecio a los otros enfermos? Si tienen dinero para curarse enseguida, y mucha gente les conoce, ¿por qué no les van a apoyar? Mira, lo siento mucho, pero a ti no te conocían a su nivel, así que como no fueras con un cartel en el pecho que dijera que estás enfermo, la gente no lo puede saber e ir a apoyarte corriendo. Sigo...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por sikario
22 mar 2011, 17:40

¿donde esta lo malo de animar a una persona enferma? Los futbolistas también tienen sentimientos

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por seeerg10
23 mar 2011, 00:08

Ex-enfermo, Abidal es un referente para muchas personas y creo que lo mínimo que se merece es una ovación. No intentemos sacar punta a temas que no la tienen.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por tayler_durden
22 mar 2011, 16:04

#1 #1 trixirt dijo: Ánimo chico!! Seguro que lo superarás!!!te has enterado bíen o te reventamos la cara!!

A favor En contra 3(15 votos)
#14 por elperroverde
22 mar 2011, 16:02

#1 #1 trixirt dijo: Ánimo chico!! Seguro que lo superarás!!!Vuelvelo a leer, anda.

A favor En contra 2(12 votos)
#65 por moraglar
22 mar 2011, 21:06

un ex-enfermo del real madrid es lo que tu eres solamente; a mi me parecio precioso que le dieran a Abidal 1 minuto de sus animos para que salga adelante

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Nabooru
22 mar 2011, 18:28

El tio de un amigo ha estado un año yendo al médico de cabecera,quejándose de que siempre le molestaba la garganta y que siempre tenía tos.Pues siempre le decían que era tos nerviosa.
Ahora,un año después,se han dignado a mirarle y tiene un tumor en la garganta y metástasis en los dos pulmones (y no fuma).
El pobre hombre se va a morir,dejando mujer,hijos y nietos de 1 y 3 años que apenas lo van a conocer.
La mujer,por cierto,recién operada de un tumor en la columna que se le ha vuelto a reproducir (y con este golpe no sé lo que aguantara).
¿¡¿Por qué cojones se pegan un año para hacerte caso?!? Ese es el puto problema
Y tengo más ejemplos,pero este es el más reciente.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ceeli
22 mar 2011, 16:03

Unos tanto... y otros tan poco. Felicidades por tu recuperación

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por xue88
22 mar 2011, 17:43

Que bien, felicidades por tu recuperación! Los enfermos de cáncer tendrían que ser entendidos y tratados por igual, seas quién seas. Los futbolistas tienen mucho dinero y si donaran más dinero para la investigación en este tipo de enfermedades podríamos hacer muchos avances. Nos tenemos que concienciar!!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por rayben
22 mar 2011, 17:10

#41 #41 theheartneverlies dijo: Claro, está muy mal darle ánimos a una persona que es famosa y tiene un tumor y no dársela a alguien con el mismo problema y que no lo tiene. Entonces, ¿si yo quiero que Abidal y Miki Roqué se recuperen, soy una mala persona y ya desprecio a los otros enfermos? Si tienen dinero para curarse enseguida, y mucha gente les conoce, ¿por qué no les van a apoyar? Mira, lo siento mucho, pero a ti no te conocían a su nivel, así que como no fueras con un cartel en el pecho que dijera que estás enfermo, la gente no lo puede saber e ir a apoyarte corriendo. Sigo...No tienen los dos dinero para recuperarse, de hecho en el caso de Miki, se le diagnosticó el 3 de marzo y todavía no se le ha operado porque el club no está bien económicamente y la operación vale 200.000€, y que la estén costeando con el poco dinero que tienen los aficionados del Betis vendiendoles pulseras donativas a 2€ cuando todos aquellos que salieron en su día con mensajes tipo "Miki estamos contigo"... cobran verdaderas barbaridades me parece de lo más hipócrita.
Ahora digo yó, si no son capaces de aportar 2000€ por ejemplo para financiar la operación de un amigo o compañero, ¿pensais que van a hacer una donación para investigaciones contra el cáncer?
Está claro que no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por youtmy
22 mar 2011, 16:09

Iba a decir algo, pero ya está todo dicho (lo bueno y lo malo). Enhorabuena

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por theheartneverlies
22 mar 2011, 17:20

#51 #51 rayben dijo: #41 No tienen los dos dinero para recuperarse, de hecho en el caso de Miki, se le diagnosticó el 3 de marzo y todavía no se le ha operado porque el club no está bien económicamente y la operación vale 200.000€, y que la estén costeando con el poco dinero que tienen los aficionados del Betis vendiendoles pulseras donativas a 2€ cuando todos aquellos que salieron en su día con mensajes tipo "Miki estamos contigo"... cobran verdaderas barbaridades me parece de lo más hipócrita.
Ahora digo yó, si no son capaces de aportar 2000€ por ejemplo para financiar la operación de un amigo o compañero, ¿pensais que van a hacer una donación para investigaciones contra el cáncer?
Está claro que no.
Sé la situación de Miki, pero era más corto decir que los dos tenían dinero. Pero digo yo, ¿quieres que los que le apoyan den ese dinero? Porque tú puedes apoyar a una persona, compadecerte, pero si ni siquiera es tu amigo ¿vas a pagarle la operación? Puedes colaborar con cosas teniendo dinero, pero llamar hipócritas a los que le apoyan pero no dan dinero...es que si empezara todo el mundo a dar dinero por todo lo que pasa en el mundo... Un compañero suyo tiene esto, el otro tiene esto otro...y así no se acaba. Es el problema con los famosos, si dan dinero, es sólo por la imagen, si apoyan y no dan dinero, es hipocresía. Espero que no se me malinterprete, siempre hay que hacer lo máximo por ayudar, pero en el caso de los famosos, los crucificáis hagan lo que hagan.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por theheartneverlies
22 mar 2011, 16:55

#41 #41 theheartneverlies dijo: Claro, está muy mal darle ánimos a una persona que es famosa y tiene un tumor y no dársela a alguien con el mismo problema y que no lo tiene. Entonces, ¿si yo quiero que Abidal y Miki Roqué se recuperen, soy una mala persona y ya desprecio a los otros enfermos? Si tienen dinero para curarse enseguida, y mucha gente les conoce, ¿por qué no les van a apoyar? Mira, lo siento mucho, pero a ti no te conocían a su nivel, así que como no fueras con un cartel en el pecho que dijera que estás enfermo, la gente no lo puede saber e ir a apoyarte corriendo. Sigo...Os parece fatal que la gente les apoye y que "le den igual" los demás, porque no les conocen, básicamente porque no pueden ir haciendo homenajes a gente de la que no saben nada. Lo que me molesta es que lo decís porque son futbolistas, que ya nos conocemos. Si fuera uno de vuestros ídolos famosos, os desviviríais en TQD de apoyo. ¿Qué hacen Abidal, Miki Roqué, o cualquier famoso con una enfermedad? Si tienen dinero, ¿por qué no curarse en cuanto puedan? ¿Qué pasa, que tienen que esperar el tiempo que tenga que esperar una persona normal, por solidaridad? Menuda chorrada. Y alguien que apoya a esta gente, y además dona dinero ¿qué? ¿Y toda la publicidad que dan estos casos? Ahora que es más "famosa" esta enfermedad, pueden aumentar las donaciones. La cosa es quejarse.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#71 por vincentvega2
23 mar 2011, 20:53

Pero esto es como cuando una infanta tiene tos, que va media España a darle palmaditas, ¡no vaya a ahogarse! y luego los problemas graves olvidados se quedan.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por fija_discontinua
23 mar 2011, 00:23

Yo no veo mal en que se gasten su dinero en su salud, en un centro privado y que lo digan y sirvan de estandarte, porque cada vez que sale un famoso afectado por el cáncer vuelve a abrir los ojos a la gente y les recuerda el problema y les replantea el actuar al respecto, porque por desgracia cada cual tiene sus propios problemas y con frecuencia no vemos los de los demás hasta que alguien nos los recuerda. Lo que me revienta es que lo hagan por la seguridad social de un día para otro porque por ahí si que somos todos iguales y ni nuestro nombre ni nuestra cartera deberían pesar en la cola de espera. Otra ex-enferma.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por esst
22 mar 2011, 22:45

Solo decirte que.. OLÉ!
Y que me alegro porque tu hayas podido recuperarte

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por drinking_beer
24 mar 2011, 00:24

estoy totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jsamth
22 mar 2011, 22:45

Me encanta lo de ex ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por xue88
22 mar 2011, 17:45

51# tienes razón.... me parece penoso que los compañeros sean así... que malo es el dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por izul
22 mar 2011, 19:24

A mi el TDQ me suena un poquillo populista, no tiene nada que ver el animar a alguien que admiras y está pasando por un mal momento con donar dinero a la investigación.

Y aquí aprovecho: los investigadores hacemos un trabajo como cualquier otro, ni mejor ni peor, solo pedimos tener la posibilidad de vivir de ello y estabilizarnos.
Lo que hace falta en este pais es que se invierta más dinero público y privado en recursos y que se transladen eficazmente a la práctica clínica los nuevos conocimientos, por que de otra manera nunca estaremos a la altura de los paises de nuestro entorno, lo demás es demagogia barata y desconocimiento del asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por piriblirri
22 mar 2011, 20:09

Aunque no se sea famoso se puede tener dinero para ir por hospital privado, así que si tienes dinero es lógico que teniendo medios, te quieras curar lo antes posible. Es injusto que la gente que no tiene dinero, tengan que esperar más, pero entonces no tendría que estar estructurado el "tqd" así (en el caso de que quiera transmitir eso).

Yo lo siento, pero ya doy dinero para otra fundación, no soy rica, no puedo dar para todas, quizá yo también quiera ofenderte a ti por no dar a la que yo doy, y NO, no puedo dar ánimos a toda la gente que padece cáncer ya que NO los conozco. ¡FELICIDADES POR LA RECUPERACIÓN!:)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por unausuaria
22 mar 2011, 17:06

#47 #47 unausuaria dijo: ¿Y las ovaciones tienen algo de malo? Esto me recuerda a mi idolatrado Christopher Reeve. Hay gente que critica que se le diese tanto bombo a lo suyo (le ovacionaron también en una gala de los Oscars) o le acusa de ser un tío que sólo invertía ese dinero porque se veía afectado (¿¿¿vosotros no lo hariáis si os viérais afectados o qué??? ¿Es malo?). Aún después de muerto su fundación (de él y de su mujer) para ayudar a los enfermos de parálisis sigue funcionando (aunque ya no tan bien como cuando su imagen la impulsaba :-( ), aparte de que se dedicó a dar charlas motivacionales a otras personas que sufrían el mismo problema. - SIGO -

Ya antes de que sufriese el accidente, se había dedicado bastante a obras benéficas. Pero claro, como el hombre INTENTÓ CURARSE con su dinero (ooh qué horror), pues era una mala persona que se hacía el bueno y que en realidad nunca hacía nada con desinterés xD.

Sé que esto no tiene directamente que ver, pero me vengo a referir a que cuando un rico o un famoso tiene algún problema y se le homenajea o intenta curarse aprovechando sus posibilidades económicas, todo el mundo de repente le juzga. ¿Por qué? Por envidia, porque aunque estén enfermos hay que tenerles envidia de que tengan dinero o fama. Manda cojones...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por esp00
22 mar 2011, 16:02

Aquí todos como ovejas.

A favor En contra 1(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!