Tenía que decirlo / Gente con perros pequeños, tenía que decir, no es necesario que os pongáis al perro en la solapa cada vez que veis a alguien con un perro grande, que el hecho de que mi perro sea muy grande, no significa que se vaya a comer a vuestros chihuahuas, yorkshires y demás razas pequeñas, dadle una oportunidad, él también quiere tener una vida social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por clementinemcallister el 23 mar 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente con perros pequeños, tenía que decir, no es necesario que os pongáis al perro en la solapa cada vez que veis a alguien con un perro grande, que el hecho de que mi perro sea muy grande, no significa que se vaya a comer a vuestros chihuahuas, yorkshires y demás razas pequeñas, dadle una oportunidad, él también quiere tener una vida social. TQD

destacado
#5 por ingravitizz
24 mar 2011, 02:02

Jo, pooobre! lo marginan... pero a mi perro, que es albino, tampoco se le acercan muchos perros, y los que se le acercan, le empiezan a ladrar... eso es bulling perruno.

A favor En contra 80(82 votos)
destacado
#8 por la_desidia
24 mar 2011, 02:05

Creo que los recogen porque los perros pequeños tienden a provocar a los grandes porque se sienten amenazados por su tamaño. A veces también pasa con la raza humana. Qué curioso ;)

2
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#2 por missbabypink
24 mar 2011, 02:02

y lo peor es que los perritos pequeños también quieren conocer a nuestros perros grandes ¡, son sus dueños que no les dejan aunque hay algunos que son super agresivos y cascarrabias eh?

1
A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#6 por evainrareland
24 mar 2011, 02:03

Estoy de acuerdo en que hay gente muy "asocial" con sus perros,pero no siempre es así. Yo tengo un "microbio" de 4 kg y se lo pasa pipa con un boyero de berna que podría liquidarle con estornudar,jajajaja....
Igual que no se puede generalizar con los perros grandes,con los pequeños tampoco ;)

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#7 por tuttifruti
24 mar 2011, 02:05

Si los pequeños son los más histéricos y agresivos!

2
A favor En contra 29(39 votos)
destacado
#9 por missbabypink
24 mar 2011, 02:08

#1 #1 fachada dijo: Los zurullos de tu perro grande los recoges ehh o sino te los hago tragar.a que viene ese estúpido comentario? ni es el tema ni viene a cuento pero ya que estamos con las chorradas sin sentido... a ver si tú te limpias bien el culo cuando cagues ehhh?

A favor En contra 28(46 votos)
#3 por haschwalth
24 mar 2011, 02:02

Tranquilo, mi pitbull solo come humanos de la mejor calidad, su perro esta a salvo.

A favor En contra 23(37 votos)
#21 por iniminimainimo
24 mar 2011, 02:49

Yo tengo a una que me llega por la pantorrilla y se pone chula con los perros grandes; ladra, salta, tira de la correa...solo le falta decir 'sujétame que le meto!!'

A favor En contra 19(19 votos)
#19 por ancksunamun
24 mar 2011, 02:32

¿En serio no te da miedo que tu perro se coma al enano? porque a mi si me lo da, mi perro es grande y muy nervioso y cuando las ratas estas se ponen a ladrar me da miedo que jugando les haga daño, sin querer pero al fin y al cabo son ratitas no creo que tenga que morder fuerte para que les duela.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por evainrareland
24 mar 2011, 02:10

#7 #7 tuttifruti dijo: Si los pequeños son los más histéricos y agresivos!No estoy de acuerdo. Eso depende de la educación que se les dé,no del tamaño,y tan histérico e hijo de puta puede ser un doberman como un chihuahua,igual que pueden ser encantadores. La culpa de los malditos estereotipos,que hasta para los perros los tenemos (que si el caniche "fifí",que si los pitbulls asesinos....)

2
A favor En contra 17(19 votos)
#17 por PicaraxD
24 mar 2011, 02:27

Mi Chow Chow sólo por tener pinta de león os pensáis que va a comerse vuestros Chihuahuas.
No os dáis cuenta que no se llenaría porque son sólo hueso y pellejo?

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por pinpin
24 mar 2011, 02:12

Como dice #8,#8 la_desidia dijo: Creo que los recogen porque los perros pequeños tienden a provocar a los grandes porque se sienten amenazados por su tamaño. A veces también pasa con la raza humana. Qué curioso ;) si hacen eso es porque el problema no es el perro grande, sino el pequeño cabrón que se pone a ladrar y provocar por cualquier cosa.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por la_desidia
24 mar 2011, 02:15

#10 #10 evainrareland dijo: #7 No estoy de acuerdo. Eso depende de la educación que se les dé,no del tamaño,y tan histérico e hijo de puta puede ser un doberman como un chihuahua,igual que pueden ser encantadores. La culpa de los malditos estereotipos,que hasta para los perros los tenemos (que si el caniche "fifí",que si los pitbulls asesinos....)He dicho que su tendencia natural es atacar a aquello que les amenaza de un modo u otro. No he hablado de la educación que les des ni de los estereotipos en ningún momento, sólo de su naturaleza. A ver si dejamos de sacarle punta a todo.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#18 por ikatz
24 mar 2011, 02:31

Yo tengo un perro grande y le ladra un chihuaha y el pobre se asusta (sí, de bueno es tonto); pero también es verdad que los perros grandes suelen ser bastante dominantes y los pequeños un poco toca pelotas, así que mejor prevenir que curar no crees?

A favor En contra 14(16 votos)
#43 por lenabp147
24 mar 2011, 10:45

Los perros no tienen la culpa de nada, independientemente del tamaño o de la raza sólo depende su comportamiento de los dueños y de la educación que le hayan dado. Yo no le tengo miedo a un pitbull, le tengo miedo al dueño. La diferencia es que si un perro pequeño es malcriado no pasa nada, porque lo cogen en brazos y ya no muerde a nadie, si eso le pasa a un perro grande lo sacrifican y el único responsable es el dueño.

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por queja
24 mar 2011, 03:02

Es instinto de amo ('o') los perros pequeños tienen complejo de inferioridad (por llamarlo de alguna manera) y por eso son más agresivos, histéricos... eso puede desatar en una pelea entre ellos, pues el perro grande al notar inseguridad en el pequeño, más ganas tiene de atacarlo. Parte de esto aprendí la semana pasada en domador de perros xD

A favor En contra 12(14 votos)
#39 por diewelle
24 mar 2011, 10:12

si es que además los que son mas chungos son los pequeños!!que ladran a todo perro viviente!! (habra excepciones claro...)

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por evainrareland
24 mar 2011, 03:05

Ademas,cómo ha dicho #2,#2 missbabypink dijo: y lo peor es que los perritos pequeños también quieren conocer a nuestros perros grandes ¡, son sus dueños que no les dejan aunque hay algunos que son super agresivos y cascarrabias eh?los perros son muy listos,tienen su propia jerarquia y entre ellos se entienden,asique por norma general no suele haber problemas en juntar a pequeños y grandes porque ellos mismos se organizan.El problema casi siempre viene cuando nos entrometemos los humanos.... :)

A favor En contra 11(11 votos)
#56 por foreveralone34
24 mar 2011, 13:08

Yo también saco a mi pastor alemán con un grupo de perros cada día, tanto grandes como pequeños y todos se llevan estupendamente, excepto algunas veces que hay alguna que otra pelea cuando alguno de los perros se pone chulito o viene otro. Y entre toda la manda el mas bueno es el mas grande que es un mastín español. Si el perro no se educa bien y no se socializa es normal que ladre a todo lo que se mueva, el problema es que los perros grandes suelen ser a los que se le dedica mas tiempo para educarlos ya que, si salen agresivos su mordida es mucho mas potente que la de un perro pequeño, pero a un perro pequeño debido a sus dimensiones no se le considera peligroso por lo tanto se le suele malcriar.

A favor En contra 10(10 votos)
#46 por Post_ironica
24 mar 2011, 11:02

Me alegro de que tu perro quiera tener vida social, pero mi perro de tamaño más bien pequeño odia a cualquier perro y les intenta atacar si se acercan a mí, no es que me dé miedo que vuestros grandes perros se coman a mi rata, lo que me da miedo es que él se inmole contra vuestros sociables perros!

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por forgivenprincess
24 mar 2011, 02:20

Mi perro pequeño (un schnauzzer miniatura) socializó con un perro grande, y acabó mordido de parte a parte, con grapas y todo. No es cosa de tu perro, es que perros como el que atacó al mío les dan mala fama ;)

A favor En contra 9(19 votos)
#36 por curunir34
24 mar 2011, 09:31

A mi me toca mucho las narices las mujeres e de 60 años con microperros ladradores, veamos, no se lo suba al sobaco para protegerlo del perro grande! riñalo por intentar morderlo!

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por psychotic_killer
24 mar 2011, 08:53

Ten en cuenta que, aunque tu perro no se los vaya a comer, normalmente los perros pequeños no están bien educados y , por miedo, pueden provocar alguna pelea en la que tienen todas las de perder, es mera seguridad.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por Heatshield
24 mar 2011, 11:48

Tengo un perro pequeño (más grande que un Yorkshire, pero pequeño) y cuando ve a un perro grande es el que se pone encima. De hecho, varias veces se ponía a dos patas para ponerse a su altura y empezar a olerlos, y ellos no hacen nada. No todos los perros grandes tienen que ser agresivos.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por mireia5
24 mar 2011, 07:20

¡¡¡Eso digo yo, si los chihuahuas son los que tienen más mala leche!!! Pequeños pero matones...

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por turntechGodhead
24 mar 2011, 07:48

A mí lo que me pasaba es que mi perrita era hembra, y los machos grandotes que se le acercaban, y a varios les noté que buscaban..lo que los machos más les gusta hacer con las hembras xDD Y me la imaginaba ahí, muerta por aplastamiento por kiki T_T

1
A favor En contra 7(13 votos)
#41 por potorro
24 mar 2011, 10:25

#38 #38 aquiles333 dijo: yo tengo una perra pastora alemana de 8 meses, y me pasa lo mismo que a ti... mi perra salta mucho, pero solo quiere jugar y la gente se asusta... si todos tubiéramos un poco mas de conocimiento...No se trata de tener o no conocimiento, pero es que no puedes evitar que la gente se asuste. Hay gente que le tiene miedo a los perros, por la razón que sea, y mucho más si se trata de un perro grande. Y si le tienes miedo a un "bicho" (con todo mi cariño) y este salta sobre ti, por mucho que sepas que es inofensivo, te vas a asustar.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por MI_ESTOMAGO_dice
24 mar 2011, 09:10

No todos los perros grandes muerden, pero más vale prevenir que curar. Yo siempre aparto a mi chihuahua sin tener en cuenta de si el perro es grande o no, porque mi chihuahua tiene muy muy mala ostia, y aunque luego le ladran y se caga de miedo es muy rabioso, es como ''pequeño pero matón''.

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por exitus
24 mar 2011, 13:07

Qué razon...pobre! Jajaja y luego los pequeñitos son los más malos!! Los grandes la mayoria son un trozo de pan... :)

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por tuenfermeraproboscidea
24 mar 2011, 12:03

¡No tiene nada que ver el tamaño ni nada! Es más, yo por la experiencia que tengo con mi perro pequeño, se le tiran a moderle yorkshire, chihuaha e inluso un cocker le consiguió morder en el lomo... Y en cambio, la mayoria de perros grandes (pastores alemanes, doberman, boxers y labradores) son más traaaanquilos, que empiezan a comprometerlos los perros chiquitillos y es que ellos ni se imutan. Las apariencias engañan...

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por neikox
24 mar 2011, 12:27

¿y si resulta que son mis perros enanos/pequeños y no de raza que son unos antisociales y ladran a todo lo que pasa por al lado? Dueños con perros grandes o pequeños,tenía que deciros que estoy harta de que si véis que aparto a mis perros porque ladran o por X motivo,paséis de apartar al vuestro(y dejar que se acerque a los mios) o de llamarlo(en el caso de llevarlo suelto). Ya de paso,tenía que decir que,dueños,estoy harta de vuestro " no hace nada" ,ya,pero resulta que el mio si. Que me parece muy bien que quieras que los tuyos tengan una vida social,pero ni todos los perros quieren,ni todos los dueños lo permiten(cosa que veo mal).

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por Carisma
24 mar 2011, 15:16

Perdona, pero yo tengo que coger a mi Yorkshire para que no ataque a los perros grandes, es muy agresivo. Así que no generalices.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por sirvi
24 mar 2011, 12:42

Pues yo tengo un perro de raza pitbull y todos los dias lo saco a que juegue con un grupo de perros que nos juntamos de todas las razas y muchas veces hay peleas, no tiene nada que ver que sean perros grandes para que muerdan simplemente que son perros y igual que nosotros tienen sus peleas ya sea por una pelota o una hembra en celo.Y respecto al tema bozal mi perro si tiene que ir atado y con el ya que es "peligroso" pero igual que el mio tiene que llevarlo solo por su raza los perros estos pequeños que van por ahi sueltos y intentan morder al mio indefenso tambien deberian llevarlo atado y con bozal con mucha mas razon

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por mcgrego
24 mar 2011, 11:39

Cogen a los perros pequeños para que no se coman al tuyo.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por nariye_26
24 mar 2011, 10:42

No sabes como te entiendo!! Tengo un kuvasz y nadie deja que sus perros jueguen con el mío!!

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por guerra2
24 mar 2011, 13:05

si soltara a mi yorkshire se intentaría comer a un gran danés. Son pequeños, pero tienen muy mala leche

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por unausuaria
24 mar 2011, 08:11

Mi perro es mediano y la verdad es que es muy bueno con la gente pero un cabrón con los otros perros (va por ahí provocando, parece un cani). Así que no sé, lo mismo los dueños los cogen porque saben cómo son sus perros...

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por lore88bo
24 mar 2011, 11:26

La mia es una yorkshire y si la dejo acercarse a perros grandes, medianos o pequeños, le gusta conocer a todos :)

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por eraseunavez_
24 mar 2011, 13:40

yo tengo un perro de unos 5 kg y si paseando veo que viene un perro grande,no la cojo,simplemente me aparto un poco para dejarle pasar o le acorto la correa a mi perra,no por el hecho de que el grande le vaya a hacer nada,simplemente porque conozco a mi perra y le puede dar por pasar del perro o por echarle un ladrido y listo.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por desdeaqui
24 mar 2011, 13:47

Pues al mío le dan miedo porque un grande lo quiso de aperitivo xddd un poco más y se le lleva la oreja!

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
24 mar 2011, 14:36

Yo he visto de todo un poco,pequeños perritos que parecen inofensivos y tienen un genio y dan un miedo que lo flipas. Y a grandes que se esconden(ironicamente)de los ladridos de estos perros. Asi que ya no me sorprende nada. Es que por general se entiende que lso grandes son mas "malos".

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por judejew
24 mar 2011, 08:56

No significa que se lo vaya a comer, pero sí que podría hacerlo. No sé por qué la gente se compra esas pijaditas de perros pequeños (aunque tienen el mismo derecho que cualquier otro) pero es lógico que lo quieran proteger, es que parecen muy frágiles...

Por cierto, eso de "socializar", ya sabes que los perros hacen sus cosas y tal... y es muy peligroso, por ejemplo, que una perrita de esas se quede preñada de uno grande, así que peligros, por haber, hay.

¿Tampoco hay más gente con perros grandes para que pasees al tuyo con ellos?

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por sangrefria
24 mar 2011, 08:35

Pues yo es que tengo un perro muy especialito, no le gustan la mayoria de los perros, no sé si será porque se ha criado con gatos o porque es tonto a secas. La cuestión es que yo agradezco muchísimo que se esconda detrás de mi y no quiera cuentas con ninguno porque si le pasa algo a mi bicho de dos kilillos me da algo..vivo mucho mas tranquila sabiéndolo autista xDDDD

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por Eringal
24 mar 2011, 10:49

Y la mayoría son un encanto, yo dejo a mi perra jugar con quien quiera, siempre que el perro sea bueno ya puede medir tres metros o medio metro. Tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por saminamina
24 mar 2011, 15:27

Yo no me preocupo por lo que un perro grande le pueda hacer al mio, me preocupo porque el mio siempre les mete boca, a TODOS, a si le saquen 10 cabezas, y luego cuando consigue que el otro le ataque soy yo la que se mete por medio...
Con verle la carabela a mi perro una vez, tuve suficiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por gingerkitty86
24 mar 2011, 15:04

Pues yo tengo una yorkshire y mis padres tieenen 4, y cuando vemos un perro grande no nos lo ponemos en la solapa jajajajaja les encanta saludar a los perros grandes, y no les tienen miedo, es más, normalmente si el perro que es más grande muerde o algo, es el mismo amo el que te dice que tengas cuidado. Mi perros adoran al perro de mi vecina, que es un Dogo enorme, y se dan besitos cuando suben la escalera jajajajajjaa Hay perros grandes que son incluso más pacíficos y nobles que los pequeños.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por glasswentsmash
24 mar 2011, 14:57

No es por el tuyo, los pequeños son muy chillones.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por evainrareland
24 mar 2011, 03:04

#15 #15 la_desidia dijo: #10 Pedirte disculpas por mi comment anterior, me he dado por aludida sin querer. Sorry :)Ok,no te preocupes. Aunque ya estaba flipando con tu comentario #12 #12 la_desidia dijo: #10 He dicho que su tendencia natural es atacar a aquello que les amenaza de un modo u otro. No he hablado de la educación que les des ni de los estereotipos en ningún momento, sólo de su naturaleza. A ver si dejamos de sacarle punta a todo.,jajajaja....Si yo soy la primera que reconozco que mi perro es un miedica que cuando ve un "gigantón" sale a esconderse debajo mio o se pone chulo y les ladra (ya ves tú,con 4 kilos,que levanta el otro la pata y adios mi perro) pero no me parece bien generalizar como ha hecho #7 #7 tuttifruti dijo: Si los pequeños son los más histéricos y agresivos!porque tambien alguna vez ha sido al revés y a mi perro le han dado un susto al ir tan tranquilo a oler porque tiene 5 meses y quiere jugar.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por lalalarala
24 mar 2011, 14:20

Si tenemos miedo es porque no será ni el primer ni el último perro que intenta atacar a los nuestros, no se debe generalizar, pero si una vez han mordido a tu perro, del susto que te llevas no te quedan ganas de tentar la suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por pinkspica
24 mar 2011, 09:26

Mi hermana hace lo mismo con su chihuahua, no es por los perros grandes, es que la misma perra que no levanta un palmo del suelo es la antisocial (solo con perros, con los humanos es un primor).

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!