Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tu yo del pasado es un genio! Empezaré a hacer esas cosas por mi yo del futuro...
Vas a crear un colapso espacio-temporal!!!
Si es que... quien va a cuidar mejor de ti que tu mismo
Entre este TQD y el de Mapatxe, empiezo a tener problemas de personalidad...
Me encanta mi yo del pasado, pero siempre que sale de fiesta no me cuenta nada!
Fdo: mi yo del presente
voy a tomar ejemplo, Tú del pasado.
No es mala idea. A ver si aprendes , yo del presente..!! xDD
¡Cómo se lo monta tu "tú del pasado"! Mi "yo del pasado" sólo me deja botellas de agua, algo es algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me paso una vez eso, me encontré un ibuprofeno y un vaso de agua, al final resulto que mi "yo del pasado" era mi madre
Ahora tienes que intentar que sea del revés: que te visite tu yo del futuro. Si no ganas la lotería fijo que te contratan en neutrex.
Por cierto ¡tu yo del pasado es grande!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 dontalex dijo: voy a tomar ejemplo, Tú del pasado.
No es mala idea. A ver si aprendes , yo del presente..!! xDDEn este caso lo tendría que aprender tu "yo del futuro", ¿no?
Mi yo del pasado me deja post-it sobre lo que hice esa noche, para que me vaya preparando el cuerpo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, esto me recuerda cuando en enero salí de copas y me encontré con un tipo que se parecía a Juan Echanove, me pasé el resto de la noche llamándolo "Juan Echanove del pasado" aún no me explico como no me hostió! XD XD XD
¡Viva! ¡Rabo! ¡Magnífico! Un tecudé bastante original; voy a llorar de la emoción.
#22,#22 jarkor dijo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja. eres mi puto ídolo!!!jajajajajajajajajajaja
PD:estoy borracho pues ya sabes lo que tienes que hacer xD
Oye, ¿cómo se viaja en el tiempo? Es que yo estoy interesada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es ser considerado con uno mismo XDDD
Mi yo del pasado nunca me deja la comida echa, ni me hace los deberes futuros, ni me prepara nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comentario del usuario presunto jamon en el TQD http://www.teniaquedecirlo.com/varios/331091
"En ese momento, choco las 5 conmigo mismo a través del espacio tiempo, ya que mi yo de la noche anterior, en su último momento de lucidez, decidió dejarme una botella de agua porque sabía que la iba a necesitar. Cómo adoro a ese borracho cabroncete.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/presuntojamon/comentarios#ixzz1IjMh5dx6 "
That's suspicious...
Pero si esque está claro que borrachos somos más lucidos...
Yo corro más rápido xD
Pd. me acaba de salir en el captcha "er richi" xDDDDDDDDDDDDD
(ala, sí, lo digo aunque os de igual, me ha hecho gracia D: )
tú del pasado no me importaría que le alegraras una mañana a mi yo del futuro
y si, la cocacola y el gelocatil también estarían bien
Pues mi yo del pasado no es tan considerado. Este TQD es muy educativo
Debería haberlo firmado tu "yo del pasado"...
como mola tu yo del pasado, mi yo del pasado solo apaga el móvil antes de emborracharse para limitar las burradas de mi yo del presente (entiéndase que en este caso mi yo del presente es el que sale de fiesta y todavía está borracho)
P.D.: está a punto de desatarse una oleada de TQD a si mismo...
#49 #49 meerr dijo: La coca-cola/pepsi es de lo mejor para la resaca :)Pues yo de resaca no puedo beber coca-cola, me sabe a ron...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien ha notado el gran parecido que tiene este TQD con las anotaciones que se autodejan Marshall y Ted de cómo conocí a vuestra madre?
La coca-cola/pepsi es de lo mejor para la resaca :)
JAJAJA qué grande... evidentemente lo mismo ni lo hizo borracho pero es un puntazo... que yo he llegado borracha a casa y antes de acostarme lo mismo me he puesto a limpiarme el abrigo o los zapatos en alguna ocasión que haya potado y me haya puesto perdida xD. A veces estando borrachos perdidos sacamos fuerzas sobrenaturales para hacer lo increible :P
#14 #14 niki321 dijo: una botella de cocacola para la resaca??? yo me hubiera dejado tambien una nota con las barbaridades que hicistes, las tias feas a las que les entrastes, los bailes que te marcastes y caidas.. para saber de donde vienen tus morados y heridasY sino siempre estarán las fotos del tuenti, feisbuk, para recordártelo.
Este tio se quiere se ama se adora a el mismo!!! BRAVO
Tu yo del pasado siempre te ocultará algo , más que nada para que tu yo del presente no se siente ridículo xD
el díaa!!! te tiene que alegrar el día!!
Jajajajajajajajaja Muy grande tu yo del pasado, tiene que ser la leche despertarse así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo quiero que mis distintos yos se lleven asi de bien tambien!
Copiado de otro TQD o de un CC o de un CR, me suena de haberlo leído.
¡Registra tu cuenta ahora!