Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuanto más dice alguien que está soltera/o porque quiere, más se nota que NO es verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por liyuosa el 14 abr 2011, 23:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuanto más dice alguien que está soltera/o porque quiere, más se nota que NO es verdad. TQD

destacado
#1 por frozensummers
16 abr 2011, 10:02

yo estoy soltera porque tengo el listón muy alto! (claro, claro...)

A favor En contra 50(72 votos)
#2 por luiskater
16 abr 2011, 10:04

Porque quiere... sí, y yo soy el papa, ¿cuándo mi siguiente discursito?

A favor En contra 14(28 votos)
destacado
#3 por Eringal
16 abr 2011, 10:08

No se que te diga, yo conozco gente que no esta con nadie y más feliz de la vida que cuando sale con alguna persona.

2
A favor En contra 99(111 votos)
#4 por cereal_troll
16 abr 2011, 10:10

Es que nadie quiere salir o tod@s tienen novio,y todos sabemos que cambia al salir con alguien

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#5 por rayben
16 abr 2011, 10:11

Yó creo que a mucha gente, entre los que me incluyo, cuando dicen que quieren estar solteros, quieren decir que quizá podrían estar con alguien, pero debido a ciertas reflejos de inestabilidad mental que aparecieron durante el cortejo o bien que no cumplía del todo nuestras espectativas preferimos estar solos.
En cambio hay mucha gente que no para de quejarse y quejarse de su pareja, y además es fácilmente visible que no es feliz, pero ahí aguantan tal causa perdida. Eso es lo que reálmente no entiendo.
El que está solter@ porque quiere es porque está esperando a LA PERSONA ADECUADA, no es porque quiera estar sól@ toda la vida.

4
A favor En contra 139(155 votos)
#6 por claraj
16 abr 2011, 10:12

Es psicología inversa, en castellano eso significa: ''Necesito un polvo ya!''

1
A favor En contra 5(35 votos)
#7 por candra
16 abr 2011, 10:12

Es un poco raró, sí, sobre todo cuando te dicen: "yo puedo tener pareja cuando quiera... pero no quiero". Y tú te quedas con cara de: "pero si yo no te he preguntado"

1
A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#8 por aliiweiss
16 abr 2011, 10:13

#3 #3 Eringal dijo: No se que te diga, yo conozco gente que no esta con nadie y más feliz de la vida que cuando sale con alguna persona.Toda la razón del mundo.

Hay gente muy independiente que está perfectamente sin nadie, digan lo que digan los demás. Otra cosa es alguien que repita la frase una y otra vez. Ahí ya suena a grito de socorro.

1
A favor En contra 44(54 votos)
#9 por candra
16 abr 2011, 10:14

#7 #7 candra dijo: Es un poco raró, sí, sobre todo cuando te dicen: "yo puedo tener pareja cuando quiera... pero no quiero". Y tú te quedas con cara de: "pero si yo no te he preguntado"raró, 3a persona del pretérito perfecto simple del verbo rarear. De toda la vida de dios U_U

A favor En contra 21(27 votos)
#10 por undersleeve
16 abr 2011, 10:15

Pues a mi no me convence tu TQD! A veces te apetece estar un tiempo dedicándote solo a ti. Lo he dicho más de una vez y no precisamente porque no haya tenido oportunidades de dejar de serlo xD

A favor En contra 23(31 votos)
destacado
#11 por ascotuvida
16 abr 2011, 10:16

Habla por ti, bonita.

Mejor sol@ que mal acompañad@.

#6 #6 claraj dijo: Es psicología inversa, en castellano eso significa: ''Necesito un polvo ya!''Estar sin novi@ no quiere decir estar sin polvos.

A favor En contra 50(60 votos)
#12 por rayben
16 abr 2011, 10:18

#5 #5 rayben dijo: Yó creo que a mucha gente, entre los que me incluyo, cuando dicen que quieren estar solteros, quieren decir que quizá podrían estar con alguien, pero debido a ciertas reflejos de inestabilidad mental que aparecieron durante el cortejo o bien que no cumplía del todo nuestras espectativas preferimos estar solos.
En cambio hay mucha gente que no para de quejarse y quejarse de su pareja, y además es fácilmente visible que no es feliz, pero ahí aguantan tal causa perdida. Eso es lo que reálmente no entiendo.
El que está solter@ porque quiere es porque está esperando a LA PERSONA ADECUADA, no es porque quiera estar sól@ toda la vida.
Añado...que si no tienes la suerte de encontrar a alguien tolerante y comprensivo que te permita ciertas libertades y cuando te quieres dar cuenta no puedes ni ir a ver un partido entre semana con tus amigos, o ir al cumpleaños de uno de tus mejores amigos, a hacer ese viaje que tanto te gustaría, o ir al concierto de tu cantante favorito con tus amigos porque a ella no le gusta y no quiere que vayas sólo, etc...
Todas esas personas que debido a el chantaje al que le somete su pareja poco a poco han perdido la libertad, cuando por fin juntan el valor para dejar a esa persona y estan solos y recuperan sus libertades #0 #0 liyuosa dijo: , tenía que decir que cuanto más dice alguien que está soltera/o porque quiere, más se nota que NO es verdad. TQDleen tu TQD y se rien en tu cara.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#13 por candra
16 abr 2011, 10:22

#12 #12 rayben dijo: #5 Añado...que si no tienes la suerte de encontrar a alguien tolerante y comprensivo que te permita ciertas libertades y cuando te quieres dar cuenta no puedes ni ir a ver un partido entre semana con tus amigos, o ir al cumpleaños de uno de tus mejores amigos, a hacer ese viaje que tanto te gustaría, o ir al concierto de tu cantante favorito con tus amigos porque a ella no le gusta y no quiere que vayas sólo, etc...
Todas esas personas que debido a el chantaje al que le somete su pareja poco a poco han perdido la libertad, cuando por fin juntan el valor para dejar a esa persona y estan solos y recuperan sus libertades #0 leen tu TQD y se rien en tu cara.
Pero yo creo que se refiere más bien a la gente que lo repite constantemente sin venir a cuento hasta el punto que parece que se esté autoconvenciendo, no a la gente que lo dice porque lo siente y ya está. Pero lo que tu describes está claro que no es una relación "normal", vamos, no creo que nadie quiera entrar a sabiendas en algo así.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por adrilist
16 abr 2011, 10:23

Depende. Si puedes tener un novi@ que no te gusta, evidentemente no tienes porque no quieres, pero estas jodido cómo si no pudieras tenerlo...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por mallorcarox
16 abr 2011, 10:27

"Naaa, yo no estoy con nadie porque soltero es cómo se está mejor..." Vamos, que no ligas ni amenazando a tiros.

A favor En contra 8(18 votos)
#16 por rayben
16 abr 2011, 10:28

#13 #13 candra dijo: #12 Pero yo creo que se refiere más bien a la gente que lo repite constantemente sin venir a cuento hasta el punto que parece que se esté autoconvenciendo, no a la gente que lo dice porque lo siente y ya está. Pero lo que tu describes está claro que no es una relación "normal", vamos, no creo que nadie quiera entrar a sabiendas en algo así.Uno nunca sabe que se está metiendo en una relacion así hasta que se ve "atrapado", pero cuando lo deja todo el mundo le pregunta, sobretodo si la relación ha sido larga, y la respuesta más común de esas personas es: Estoy mucho mejor sólo.
Y además la suelen repetir muy a menudo. Gracias a dios no me ha pasado a mí, pero si a varios de mis amigos y créeme que les he escuchado decir eso muchas veces, y con toda la razón de mundo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por debug
16 abr 2011, 10:29

desde luego, nadie por mucho que diga lo contrario, prefiere estar solo a estar junto a alguien que quieres y que te quiere y te hace feliz.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por pert
16 abr 2011, 10:31

Pues yo ahora mismo, digais lo que digais, prefiero estar solo. Me putearon mucho la última vez que intenté algo y ahora mismo no está el horno para bollos. Hay tiempos para todos y los mios me dicen que esté solo, que descanse y que luego siga buscando.

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por zweifel
16 abr 2011, 10:31

Alguien a quien no le importa o es porque quiere, no se preocupa por justificarse...

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#20 por ascotuvida
16 abr 2011, 10:31

¿En serio esta vida para vosotros se reduce a tener novi@ o no? ¿Habéis intentado ser felices sin uno?
Porque.... ¡se puede! (uy,¡lo que he dicho!)

Si encuentras a alguien especial, que te haga sentir que todo es de color rosa y que el sol brille más de lo normal, perfecto ( y enhorabuena). Pero de verdad, no viváis buscando a alguien. Os perderéis muchas cosas.

A favor En contra 39(45 votos)
#21 por jen27
16 abr 2011, 10:32

Tengo 18 años, ¿te crees que tengo ganas de comerme la cabeza? ¡soltera hasta los 30! ¡Y porque quiero!

1
A favor En contra 19(29 votos)
#22 por shapiva
16 abr 2011, 10:41

No todo el mundo necesita tener pareja, los hay que estamos muy bien con rollos y follamigos.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por Nintendera
16 abr 2011, 10:44

Pues yo he tenido mi época sin pareja y me lo he pasado de puta madre, y ciertamente no tenía pareja porque no quería estar con alguien que no veía adecuado para compartir mi vida... así de claro. Tener pareja por tenerla, con tal de estar con alguien, con tal de no estar solo, pero sin verle futuro es aún peor que estar solo. Cuando llegó la persona adecuada, lo supe, y llevamos ocho años. ME lo pasé muy bien sin pareja, pero no lo echo de menos. Son simplemente etapas diferentes de la vida. Y hay quien está solo y lo pasa mal por ello, quien tiene pareja y desearía estar solo y sufre por ello, y quienes están tan a gusto con o sin pareja.

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por cokiyo
16 abr 2011, 10:55

Pues a mí me encanta estar soltera y, salvo que aparezca el amor de mi vida con carteles luminosos y/o flechas fluorescentes apuntándole en la puerta de mi casa adornado con un buen lazo rojo, voy a seguir estandolo hasta que se me olvide lo hijo de perra que fue el último que metí en mi cama. No sé como lo ves.

A favor En contra 19(23 votos)
#25 por serunion
16 abr 2011, 11:06

#16 #16 rayben dijo: #13 Uno nunca sabe que se está metiendo en una relacion así hasta que se ve "atrapado", pero cuando lo deja todo el mundo le pregunta, sobretodo si la relación ha sido larga, y la respuesta más común de esas personas es: Estoy mucho mejor sólo.
Y además la suelen repetir muy a menudo. Gracias a dios no me ha pasado a mí, pero si a varios de mis amigos y créeme que les he escuchado decir eso muchas veces, y con toda la razón de mundo.
Ami me ha pasado, y ciertamente es un alivio estar sin pareja. Ademas creo, que cuanto mas te retienes en dejarlo con tu pareja, mas tardas en saciar esa necesidad de libertad, en volver a ser tu mismo, porque antes no lo eras.

A favor En contra 10(14 votos)
#26 por kobocan
16 abr 2011, 11:07

Yo estoy soltero porque quiero.

Yo estoy soltero porque quiero.

Yo estoy soltero porque quiero.

Oh,vaya!!Me has pillado sí,mentía: no estoy soltero.

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por khc
16 abr 2011, 11:08

#8 #8 aliiweiss dijo: #3 Toda la razón del mundo.

Hay gente muy independiente que está perfectamente sin nadie, digan lo que digan los demás. Otra cosa es alguien que repita la frase una y otra vez. Ahí ya suena a grito de socorro.
Exacto, no es lo mismo al que si le preguntan dicen eso que el que sienta la necesidad de decirlo a los 4 vientos sin venir mucho a cuento, vamos, como si se justificase.

Yo por mi parte ni quiero estar soltero ni quiero tener pareja. Yo quiero o tener a alguien de quien este jodidamente enamorado o estar soltero, sin medias tintas.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por toret
16 abr 2011, 11:27

el comentario de #21.#21 jen27 dijo: Tengo 18 años, ¿te crees que tengo ganas de comerme la cabeza? ¡soltera hasta los 30! ¡Y porque quiero!.. mmmm... su foto de perfil... mmmm... that's suspicious...

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por fearofthedark
16 abr 2011, 11:42

Tampoco hay que generalizar. Que si, que algunos dicen eso pero después están deseando, pero luego hay otros que no son así... no es que no lo quieran, es que no van buscando pareja, no cada vez que ven a alguien miran si pueden o quieren salir con ellos/as, no van pensando en esas cosas. Claro, que si aparece alguien especial tampoco lo van a rechazar. No todo es estar o no con pareja.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por calltome
16 abr 2011, 12:17

¿Eso es lo que te gustaría pensar verdad? =) me encanta la gente que está amargada en pareja y se consuela pesando eso, me dan como ternurilla.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por gibson
16 abr 2011, 12:26

#5 #5 rayben dijo: Yó creo que a mucha gente, entre los que me incluyo, cuando dicen que quieren estar solteros, quieren decir que quizá podrían estar con alguien, pero debido a ciertas reflejos de inestabilidad mental que aparecieron durante el cortejo o bien que no cumplía del todo nuestras espectativas preferimos estar solos.
En cambio hay mucha gente que no para de quejarse y quejarse de su pareja, y además es fácilmente visible que no es feliz, pero ahí aguantan tal causa perdida. Eso es lo que reálmente no entiendo.
El que está solter@ porque quiere es porque está esperando a LA PERSONA ADECUADA, no es porque quiera estar sól@ toda la vida.
si pones acentos, ponlos donde toca, ¿no? lo digo porque no sé donde habrás visto tú que la palabra "yo" vaya con acento. O "realmente". Queda muy bien poner acentos, pero como mínimo, ponlos en su sitio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por candra
16 abr 2011, 12:29

#31 #31 gibson dijo: #5 si pones acentos, ponlos donde toca, ¿no? lo digo porque no sé donde habrás visto tú que la palabra "yo" vaya con acento. O "realmente". Queda muy bien poner acentos, pero como mínimo, ponlos en su sitio.Si corriges a alguien, hazlo bien, ¿no? Porque de toda la vida "yo" tiene el acento en la "o", y "realmente" en la "a". ¿Seguro que se llaman "acentos" eso que tú dices? Anda, corre, corre, vete a buscar tu libro de lengua.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por tesla79
16 abr 2011, 12:33

Creo que más indicativo que las veces que lo diga, es si se nota que esa persona busca pareja. Si se arregla, si sale de fiesta, si coquetea... Si no hace nada de esto, es que realmente está agusto como está. Leyendo algunos comentarios parece que estamos dos siglos atrás, tener pareja tiene ventajas e inconvenientes, ya no existe eso de que los que están solteros están amargados, nadie más que un soltero tiene libertad, puede elegir vivir en el país que le plazca sin ataduras, tener sexo con quien quiera (y pueda), toma las decisiones por sí mismo sin tener que estar en todo de acuerdo con alguien, etc. Claro que tener pareja también tiene ventajas, pero cada uno elige en cada momento de su vida en qué estado se encuentra más cómodo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#34 por mocliamtoh
16 abr 2011, 13:19

Es que las solteras, no lo estamos porqué queremos, lo estamos porqué no podemos dejar nuestro puesto en el exclusivo club de solteronas de oro.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por satigaaldamir
16 abr 2011, 13:44

eso no es cierto, yo tengo un hermano que esque el no quiere novias, pero porque tubo una mala experiencia y tiene a muchisimas tias detras suya, asique no hay que generalizar tanto porque no todos son iguales

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por chicausual
16 abr 2011, 14:10

Hay gente que dice estar soltera y es porque los demás quieren...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por lalarito89
16 abr 2011, 14:15

Completamente de acuerdo. Hasta ahora no me he comido un rosco pero porque no he querdio de verdad. Pero ayer salí con la intención de conocer chicas, fuimos a un sitio que la verdad que abundaban y no estaban nada mal y no, no ligué una mierda xD Y no es por falta de ganas ni de intentos. Así que sí, estamos jodidos.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por bebebelu
16 abr 2011, 14:17

#33 #33 tesla79 dijo: Creo que más indicativo que las veces que lo diga, es si se nota que esa persona busca pareja. Si se arregla, si sale de fiesta, si coquetea... Si no hace nada de esto, es que realmente está agusto como está. Leyendo algunos comentarios parece que estamos dos siglos atrás, tener pareja tiene ventajas e inconvenientes, ya no existe eso de que los que están solteros están amargados, nadie más que un soltero tiene libertad, puede elegir vivir en el país que le plazca sin ataduras, tener sexo con quien quiera (y pueda), toma las decisiones por sí mismo sin tener que estar en todo de acuerdo con alguien, etc. Claro que tener pareja también tiene ventajas, pero cada uno elige en cada momento de su vida en qué estado se encuentra más cómodo.yo y muchas chicas nos arreglamos y salimos de fiesta porque me lo paso bien! no porque este buscando novio! (que ya tengo). Ni que salir de fiesta signifique ir de caza o algo!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por evainrareland
16 abr 2011, 14:22

Me uno a los que no estan de acuerdo. Yo soy soltera porque quiero y convencida además. Para el cariño tengo a mi perro y mis amig@s,para el sexo se tira de follamigos y para aguantar ******* ya tengo el trabajo y los que me voy cruzando cada día,asique ¿para que quiero más?
Ademas creo que cuanto más tiempo pasas solter@ mejor estás. Haces lo que quieres cuando quieres y como quieres,y vas teniendo unas costumbres y manias que cada vez cuesta más compatibilizar. Resumiendo, que yo no ke emparejo salvo que me pique Ashton Kutcher a la puerta XD

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por evainrareland
16 abr 2011, 14:29

Aparte,como dato "estadistico" curioso,veo así como much@ descreid@ del amor,¿no? Y que conste que me incluyo :)

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por lilbrunette
16 abr 2011, 15:14

mal de muchos...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Erasequeseera
16 abr 2011, 15:16

Yo creo que sí hay gente que prefiere estar soltera porque le gusta la soltería, gente que prefiere estar sola a estar con un/a imbécil. Y gente que preferiría tener pareja, como es mi caso, que por no mandar a la mierda a su interlocutor o caer en la grosería, suelta esa frase: "Porque no quiero" Ejemplo:

Conocido falso al que no ves hace tiempo: Hola Fulanita, cuanto tiempo, blablablá, y ¿que tal? ¿Y tienes novio?
Tú: No,no tengo novio.
CF: ¿Nooo? ¿Porqué? (¿Que secreto tan horroroso o defecto tan imperdonable tendrá esta chica para estar soltera)
Tú: (¿ Porqué, como que porqué? No lo sé. ¿Porqué eres tú tan tonto? ¿Naciste así o has aprendido con el tiempo? Cotilla de mierda.) Pues porque no quiero, paso de novios ahora mismo.

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por kotka
16 abr 2011, 15:25

¿Y por qué no puede ser verdad? ¿Es que tenemos que estar todos emparejaditos, tal y como dice Marge Simpson, o de lo contrario, seremos unos parias sociales? Algunos tenemos más objetivos en la vida que tener pareja, y si a alguien no le apetece estar con una persona o quiere esperar a conocer a la persona adecuada no veo el motivo de dudar de que eso sea verdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por nodigodiferentedigorara
16 abr 2011, 15:34

Yo estoy soltera y porque quiero,y espero estarlo mucho tiempo mas,porque vivo feliz sin nadie al lado todo el rato. PORQUE QUIERO no porque no pueda,poder podemos todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por berpro
16 abr 2011, 15:35

Yo estoy soltero porque la última persona con la que estuve me destrozó la vida y no quiero querer a nadie más y ahora salgo cada semana me pillo a una tía distinta y soy la hosta de feliz.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por obladi_oblada
16 abr 2011, 15:57

#5 #5 rayben dijo: Yó creo que a mucha gente, entre los que me incluyo, cuando dicen que quieren estar solteros, quieren decir que quizá podrían estar con alguien, pero debido a ciertas reflejos de inestabilidad mental que aparecieron durante el cortejo o bien que no cumplía del todo nuestras espectativas preferimos estar solos.
En cambio hay mucha gente que no para de quejarse y quejarse de su pareja, y además es fácilmente visible que no es feliz, pero ahí aguantan tal causa perdida. Eso es lo que reálmente no entiendo.
El que está solter@ porque quiere es porque está esperando a LA PERSONA ADECUADA, no es porque quiera estar sól@ toda la vida.
ole! Nada más que añadir.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por pink1989
16 abr 2011, 16:03

#5 #5 rayben dijo: Yó creo que a mucha gente, entre los que me incluyo, cuando dicen que quieren estar solteros, quieren decir que quizá podrían estar con alguien, pero debido a ciertas reflejos de inestabilidad mental que aparecieron durante el cortejo o bien que no cumplía del todo nuestras espectativas preferimos estar solos.
En cambio hay mucha gente que no para de quejarse y quejarse de su pareja, y además es fácilmente visible que no es feliz, pero ahí aguantan tal causa perdida. Eso es lo que reálmente no entiendo.
El que está solter@ porque quiere es porque está esperando a LA PERSONA ADECUADA, no es porque quiera estar sól@ toda la vida.
Amén. Has descrito perfectamente mi situación.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por Chino_cudeiro
16 abr 2011, 17:43

#3 #3 Eringal dijo: No se que te diga, yo conozco gente que no esta con nadie y más feliz de la vida que cuando sale con alguna persona.Pues sí, completamente de acuerdo; una de mis mejores amigas está soltera porque realmente quiere. Ella triunfa con los chicos como los Chichos en carabanchel pero, sin embargo, es muy celosa de su independencia.

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por lobiita
16 abr 2011, 18:36

Yo estoy soltera porque quiero. Es que no me gusta la gente, no es tan dificil de entender. Y me gusta tener la libertad de hacer lo que me sale de los ovarios con quien sea.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por friki0
16 abr 2011, 22:08

Estoy soltero por que bien pudiendo estar con alguna tía idiota, me sentiría vacío y yo quiero una chica digna de mi y que yo sea digno de ella, pido cosas que limitan al casi 93% de la población pero yo me merezco lo mejor!

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!