Tenía que decirlo / Feminazis, tengo que deciros que me gusta depilarme, que mi novio me lleve en moto de paquete y usar tacones y ropa ajustada. Y eso no significa que sea una "mujer machista" ni una mujer objeto, que os pasáis de radicales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por joelle el 23 abr 2011, 01:27 / Comportamiento

Feminazis, tengo que deciros que me gusta depilarme, que mi novio me lleve en moto de paquete y usar tacones y ropa ajustada. Y eso no significa que sea una "mujer machista" ni una mujer objeto, que os pasáis de radicales. TQD

#101 por olahamijos
24 abr 2011, 13:42

#69 #69 claudia9612 dijo: #59 pero si hace nada inventaron que los hombres tenían un gen de infidelidad para justificarla! Mira, tu habrás tenido el caso de que sean las chicas las que sean más infieles pero pondría la mano en el fuego de que los chicos ponen más los cuernos.Eres del 95. Así que más de lo mismo, tus experiencias son con niños de instituto, y algunos de los cuernos que recuerdan no serán más que un lío sin penetración xD.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#102 por khc
24 abr 2011, 13:42

#92 #92 violeta87 dijo: #85 la chica tiene razón, depilarse es un canon social, si hubieras nacido en un mundo al revés donde las mujeres no se depilan, pero los hombres si, ahora mismo tu estarías depilado, si o si. Por lo tanto, una mujer sin depilar no se vería poco atractiva. (Las mujeres nos vemos depiladas mejor porque es un canon de belleza establecido. Si el canon de belleza fuera tener el vello corportal azul, pues lo tendríamos azul)
A eso se refiere ella, no está lloriqueando de ninguna manera.
Las mujeres empezaron a depilarse ya no hace siglos, si no hace milenios. Tanto las celtas (con fuego) como las egipcios se depilaban. ¿presión social por entonces? Lo dudo, lo había sociedad como tal ni tanta influencia ni medios. ¿canon de belleza? Repito lo anterior. Aparte de que fueron las pioneras , no vale lo de "se depilan por que la sociedad que no existia se lo mandaba ni por que las otras se depilasen por que eran las pioneras". Antes de decir fue por tal o cual viene bien mirarse el inicio del movimiento ¿eh? Y resulta que cuando se inicio ni presión social, ni por que lo hicieran todas.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#103 por violeta87
24 abr 2011, 13:42

#98 #98 lacriatura dijo: #85 , #92 Por cierto... Eh... Soy un hombre. jajja upss! mis disculpas!! te pondría dos votos positivos entonces si pudiera! :)

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por zapador
24 abr 2011, 13:44

#100 #100 olahamijos dijo: #71 Vamos a ver, tienes 18 años, tus experiencias en principio se limitan a caso de instituto. Estoy hablando de HOMBRES y MUJERES, no de niños y niñas de instituto, ni de abuelos, ni nada, joder, de la generación "adulta" de ahora. Y por qué no decirlo también adúltera.me han parecido interesantes tus comentarios, puedo estar mas o menos de acuerdo, pero son interesantes
y algo que me ha parecido aun mas interesante es que le hables a una chica de 18 años de generacion adulta, de hombres y mujeres y no de niños, cuando, si lo que pone en tu cartilla es cierto, tienes solamente 22 años
no hace tanto que fuiste uno como ellos, se un poco mas benevolente

4
A favor En contra 6(8 votos)
#105 por claudia9612
24 abr 2011, 13:44

Por cierto, basta de usar feminazi tan a la ligera! Y acordaos que las feministas (buscamos la igualdad) no somos feminazis( mujer superior al hombre)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#106 por violeta87
24 abr 2011, 13:45

#102 #102 khc dijo: #92 Las mujeres empezaron a depilarse ya no hace siglos, si no hace milenios. Tanto las celtas (con fuego) como las egipcios se depilaban. ¿presión social por entonces? Lo dudo, lo había sociedad como tal ni tanta influencia ni medios. ¿canon de belleza? Repito lo anterior. Aparte de que fueron las pioneras , no vale lo de "se depilan por que la sociedad que no existia se lo mandaba ni por que las otras se depilasen por que eran las pioneras". Antes de decir fue por tal o cual viene bien mirarse el inicio del movimiento ¿eh? Y resulta que cuando se inicio ni presión social, ni por que lo hicieran todas.jajajajajajajaaaaaaa si si, pero sabes una cosa? los hombres también se depilaban. Mira una escultura romana, griega.. etc etc luego.. no me vale lo que dices.
Piensa en cualquier tribu alejada del canon Europeo-Asiático-Americano.. por ejemplo, las mujeres que se estiran el cuello, o las que se ponen aros enormes en el labio. ¿Lo hacen por estética? claro, pero quién impone esa estética? su grupo social.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#107 por zapador
24 abr 2011, 13:46

#105 #105 claudia9612 dijo: Por cierto, basta de usar feminazi tan a la ligera! Y acordaos que las feministas (buscamos la igualdad) no somos feminazis( mujer superior al hombre)no se quien empezo a usar el termino feminazi, pero eso se ha llamado siempre hembrismo
feminazi le da la fatalidad que no tiene, es un termino un tanto mas agresivo, pero absurdo

A favor En contra 7(9 votos)
#108 por espejismo
24 abr 2011, 13:47

Las feminazis no se depilan? :| Mother of God... Que me parece respetable, pero vaya, no sé qué relación tiene una cosa con la otra...
Por cierto, feminismo es defender la igualdad de sexos, machismo es infravalorar a la mujer.
Y para la del TQD, eso no significa ser machista tía, al contrario, orgullosa de lucir así y ¡¡¡que digan lo que quieran!!

A favor En contra 2(8 votos)
#109 por claudia9612
24 abr 2011, 13:47

#101 #101 olahamijos dijo: #69 Eres del 95. Así que más de lo mismo, tus experiencias son con niños de instituto, y algunos de los cuernos que recuerdan no serán más que un lío sin penetración xD.
te aseguro que lo del instituto tuvo penetración, ella le desvirgó. Y los otros cuernos que he vivido en la familia, que tela, han sido de putas y de noches de fiesta.

A favor En contra 4(6 votos)
#110 por olahamijos
24 abr 2011, 13:47

#104 #104 zapador dijo: #100 me han parecido interesantes tus comentarios, puedo estar mas o menos de acuerdo, pero son interesantes
y algo que me ha parecido aun mas interesante es que le hables a una chica de 18 años de generacion adulta, de hombres y mujeres y no de niños, cuando, si lo que pone en tu cartilla es cierto, tienes solamente 22 años
no hace tanto que fuiste uno como ellos, se un poco mas benevolente
Vivimos en un país donde mucha gente por desgracia tiene apuros económicos. Mucha gente se basa en su experiencia de instituto y luego en la universidad siguen viviendo en el domicilio familiar.
Yo en cambio he vivido desde el comienzo de la universidad fuera de mi casa, en residencia, donde confraternas muchísimo más con chicos y chicas. Y también he vivido en el extranjero un año, y he viajado a otros países a ver a otros amigos que estaban de erasmus.
Creo que todos estos datos, hacen que mi opinión sea "en principio" de mayor peso, que la de una chica del 95 y otra del 92.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#111 por naie
24 abr 2011, 13:47

#93 #93 olahamijos dijo: #67 "No me creo yo que todos los tíos sean tan fieles. Puede que en tu caso sea verdad lo que dices, pero me da a mi que en general la verdad no es como la pintas"

¿El hecho de que haya dicho que me expreso en términos estadísticos (bajo mi opinión) te suscita algo?

"También piensa que desde siempre si una mujer se acuesta con muchos hombres es una zorra, pero si un hombre lo hace com muchas mujeres es el puto amo, eso también influye"

Lo primero que he dicho es que por zorra no hago referencia a que una chica le pueda gustar el sexo sin compromiso, puesto que es humano.

Creo que deberías tener la educación de leerme con atención si quieres discutir algo conmigo. Al igual que hago yo.
Pero en tus comentarios parece que de primeras ya pienses que las mujeres somos más promiscuas. Y ya te he dejado claro que en tu caso puede haber sido así, pero que no necesariamente lo sea, por lo que no veo donde está el problema, si en realidad estamos diciendo lo mismo.
#95 #95 khc dijo: #84 Además, se te ha olvidado mencionar que las tias también , según esa teoría, en su instinto primario buscan al mejor hombre, al que más les garantice la supervivencia y seguridad, con lo cual a efectos prácticos salvo que hayan encontrado al super macho alfa van a ser igual de infieles que los hombres. Solo que su infidelidad va a ser éticamente más grave, el hombre lo hace por puro sexo la mujer por que se buscau no mejor y ya se acabo la relación sentimentalmente.

Antes de usar una teoría a la ligera razonala, que se puede volver en tu contra.
Está claro, pero creo que desde este punto de vista, las mujeres se conformarían con un hombre que las protegiera lo suficientemente bien, y no irían buscando de aquí para allá tanto. Y lo suyo es que proteja a la descendencia, no porque busque lo mejor, que también.
Me estoy haciendo un cacao mental...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por lacriatura
24 abr 2011, 13:48

#102 #102 khc dijo: #92 Las mujeres empezaron a depilarse ya no hace siglos, si no hace milenios. Tanto las celtas (con fuego) como las egipcios se depilaban. ¿presión social por entonces? Lo dudo, lo había sociedad como tal ni tanta influencia ni medios. ¿canon de belleza? Repito lo anterior. Aparte de que fueron las pioneras , no vale lo de "se depilan por que la sociedad que no existia se lo mandaba ni por que las otras se depilasen por que eran las pioneras". Antes de decir fue por tal o cual viene bien mirarse el inicio del movimiento ¿eh? Y resulta que cuando se inicio ni presión social, ni por que lo hicieran todas.¿Que no había presión social en una cultura que estaba totalmente jerarquizada? ¿Que no había sociedad cuando vivían en ciudades donde habían unos puestos claros y establecidos para cada uno? Por supuesto que la había, y antes de eso también, lo que dices no se sostiene por ninguna parte.

Y ciertamente, las modas empiezan de alguna manera, ¿me quieres decir que las modas actuales no tienen nada de presión social porque la primera persona que lo hizo fue por idea propia?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#113 por nefertari91
24 abr 2011, 13:49

Es triste pero a la mujer se la va a criticar haga lo que haga. La sociedad la incita a arreglarse y en cierto modo a ser un "objeto" del hombre, destinado a atraer su atención. Del mismo modo se la critica cuando trata de hacer esto mismo: arreglarse y atraer al hombre. Es una situación sin salida. La única solución que veo a esto es ser tú misma, hacer aquello con lo que te sientas cómoda e ignorar las opiniones de los demás, al fin y al cabo solo eres un objeto si tú te sientes serlo. Por tanto el modo de actuar de la escritora del TQD no está mal, ni tampoco el contrario. No me gusta que llames feminazis a las feministas sin las que la sociedad no hubiera avanzado hacia la igualdad, pero prefiero entender que te refieres a las radicales que solo se traicionan a sí mismas.

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por olahamijos
24 abr 2011, 13:49

#104 #104 zapador dijo: #100 me han parecido interesantes tus comentarios, puedo estar mas o menos de acuerdo, pero son interesantes
y algo que me ha parecido aun mas interesante es que le hables a una chica de 18 años de generacion adulta, de hombres y mujeres y no de niños, cuando, si lo que pone en tu cartilla es cierto, tienes solamente 22 años
no hace tanto que fuiste uno como ellos, se un poco mas benevolente
Y ya te digo, cuando a un hombre una chica le trata mal, en el 98% de los casos, una vez la deja, la deja PARA SIEMPRE. En cambio, ¿cuantas chicas se lamentan de haber tenido un ex que las ha tratado mal, y vuelven con él a los meses? sabes que esto predomina en las mujeres.
Y ya te digo, es lo que dice khc, si yo alguna vez fuese infiel, sólo sería por ir alcoholizado perdido y probablemente acabaría llorando por sentirme como una mierda.
En cambio, he estado con varias tías a las que suponía solteras, y con toda naturalidad te sueltan que tienen el novio fuera, y acabas sintiéndote peor tu que ellas mismas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#115 por olahamijos
24 abr 2011, 13:51

#104 #104 zapador dijo: #100 me han parecido interesantes tus comentarios, puedo estar mas o menos de acuerdo, pero son interesantes
y algo que me ha parecido aun mas interesante es que le hables a una chica de 18 años de generacion adulta, de hombres y mujeres y no de niños, cuando, si lo que pone en tu cartilla es cierto, tienes solamente 22 años
no hace tanto que fuiste uno como ellos, se un poco mas benevolente
Y esa forma tan premeditada de hacer las cosas, predomina mucho más en las mujeres. Siempre lo diré. Los hombres van más salidos por el mundo, y la carne les puede, tienen que luchar contra ella constantemente y si van borrachos la pueden liar. Pero esa forma tan premeditada y maliciosa en pocos hombres las he visto.

Y al que dice que tengo 22 años, así es, pero un hombre y una mujer no se hace por su edad, si no por lo que vive, y yo ya me he tenido que sacar las castañas del fuego en varios asuntos donde otros acuden a sus padres. Por cuestión de vivir a cientos de kilómetros etc etc.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#116 por zapador
24 abr 2011, 13:51

#110 #110 olahamijos dijo: #104 Vivimos en un país donde mucha gente por desgracia tiene apuros económicos. Mucha gente se basa en su experiencia de instituto y luego en la universidad siguen viviendo en el domicilio familiar.
Yo en cambio he vivido desde el comienzo de la universidad fuera de mi casa, en residencia, donde confraternas muchísimo más con chicos y chicas. Y también he vivido en el extranjero un año, y he viajado a otros países a ver a otros amigos que estaban de erasmus.
Creo que todos estos datos, hacen que mi opinión sea "en principio" de mayor peso, que la de una chica del 95 y otra del 92.
yo vivi solo desde que hice la mili, con 17 años ya estaba fuera de casa, y al igual que tu, he estudiado y vivido en el extranjero, aunque mas de 1 año jajaja
aun asi, estoy abierto al dialogo y pienso que todas las opiniones tiene algun grado de validez, pues son subjetivas, y no me dedico a menospreciar las opiniones de los demas
quizas ese sea tu defecto, porque siguiendo tu razocinio, mi opinion deberia contar entonces mas que la tuya, y no creo que sea asi

1
A favor En contra 5(7 votos)
#117 por gamusina_cr
24 abr 2011, 13:53

Eso de feminazis te ha sobrao rica, a ver si nos informamos un poquito de ciertos ideales y no hablamos por hablar.
Más feminidad y menos feminismo!!

A favor En contra 1(9 votos)
#118 por violeta87
24 abr 2011, 13:54

#114 #114 olahamijos dijo: #104 Y ya te digo, cuando a un hombre una chica le trata mal, en el 98% de los casos, una vez la deja, la deja PARA SIEMPRE. En cambio, ¿cuantas chicas se lamentan de haber tenido un ex que las ha tratado mal, y vuelven con él a los meses? sabes que esto predomina en las mujeres.
Y ya te digo, es lo que dice khc, si yo alguna vez fuese infiel, sólo sería por ir alcoholizado perdido y probablemente acabaría llorando por sentirme como una mierda.
En cambio, he estado con varias tías a las que suponía solteras, y con toda naturalidad te sueltan que tienen el novio fuera, y acabas sintiéndote peor tu que ellas mismas.
es asqueroso eso que dices.... las mujeres que vuelven con maltratadores es porque han sufrido durante años un machaque psicológico y se creen que lo único que vale la pena en la vida es ese pedazo de hijo de puta que las pega.
Y por cada tia maltratadora (que las hay) hay 500 hombres maltratadores, así que por eso no te salen las cuentas.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#119 por olahamijos
24 abr 2011, 13:54

#111 #111 naie dijo: #93 Pero en tus comentarios parece que de primeras ya pienses que las mujeres somos más promiscuas. Y ya te he dejado claro que en tu caso puede haber sido así, pero que no necesariamente lo sea, por lo que no veo donde está el problema, si en realidad estamos diciendo lo mismo.
#95 Está claro, pero creo que desde este punto de vista, las mujeres se conformarían con un hombre que las protegiera lo suficientemente bien, y no irían buscando de aquí para allá tanto. Y lo suyo es que proteja a la descendencia, no porque busque lo mejor, que también.
Me estoy haciendo un cacao mental...
Primero, si vas a sacar conclusiones de lo que a ti te parece. Mal vamos. Yo no tengo pelos en la lengua y lo que tengo que decir lo digo, no doy pie a posibles interpretaciones.
Ejemplo: Los negativos me los paso por los cojones.

Y segundo, te repito que no hablo ni de chavales de instituto, ni de generaciones posteriores, donde la mujer no disfrutaba de la libertad que tenían los hombres y donde la religión las condicionaba más a ellas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#120 por zapador
24 abr 2011, 13:55

#115 #115 olahamijos dijo: #104 Y esa forma tan premeditada de hacer las cosas, predomina mucho más en las mujeres. Siempre lo diré. Los hombres van más salidos por el mundo, y la carne les puede, tienen que luchar contra ella constantemente y si van borrachos la pueden liar. Pero esa forma tan premeditada y maliciosa en pocos hombres las he visto.

Y al que dice que tengo 22 años, así es, pero un hombre y una mujer no se hace por su edad, si no por lo que vive, y yo ya me he tenido que sacar las castañas del fuego en varios asuntos donde otros acuden a sus padres. Por cuestión de vivir a cientos de kilómetros etc etc.
yo por cuestion de haberlos perdido, y veo que debes saber lo duro que es apañarselas solo
pero aun asi, con 22 años no creo que hayas tenido las vivencia suficientes como para considerar tu opinion mas valida que otras
no lo hago ni yo ni con 37 años, y creo, aunque hablo desde la ignorancia, que he vivido muchas mas experiencias que tu

A favor En contra 6(8 votos)
#121 por olahamijos
24 abr 2011, 13:55

#111 #111 naie dijo: #93 Pero en tus comentarios parece que de primeras ya pienses que las mujeres somos más promiscuas. Y ya te he dejado claro que en tu caso puede haber sido así, pero que no necesariamente lo sea, por lo que no veo donde está el problema, si en realidad estamos diciendo lo mismo.
#95 Está claro, pero creo que desde este punto de vista, las mujeres se conformarían con un hombre que las protegiera lo suficientemente bien, y no irían buscando de aquí para allá tanto. Y lo suyo es que proteja a la descendencia, no porque busque lo mejor, que también.
Me estoy haciendo un cacao mental...
Y no es un caso, son muchos casos, ya te he dicho que sólo ha habido una chica en el extranjero que no me dijese que tenía novio, todas las demás sí. Y ya te he dicho que he visitado amigos en otros países.. como sabras en el norte de Europa hay varías capitales que distan a "pocos kilómetros" en tren.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#122 por olahamijos
24 abr 2011, 13:58

#116 #116 zapador dijo: #110 yo vivi solo desde que hice la mili, con 17 años ya estaba fuera de casa, y al igual que tu, he estudiado y vivido en el extranjero, aunque mas de 1 año jajaja
aun asi, estoy abierto al dialogo y pienso que todas las opiniones tiene algun grado de validez, pues son subjetivas, y no me dedico a menospreciar las opiniones de los demas
quizas ese sea tu defecto, porque siguiendo tu razocinio, mi opinion deberia contar entonces mas que la tuya, y no creo que sea asi
Te equivocas, si tu edad es la que indicas, te escapas del margen de edades al que yo me refiero. Con eso no digo que en tu época no se diesen casos así, o fuese más abundante en los hombres.. etc etc.. pero yo estoy hablando en un "hoy por hoy".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#123 por naie
24 abr 2011, 13:58

#119 #119 olahamijos dijo: #111 Primero, si vas a sacar conclusiones de lo que a ti te parece. Mal vamos. Yo no tengo pelos en la lengua y lo que tengo que decir lo digo, no doy pie a posibles interpretaciones.
Ejemplo: Los negativos me los paso por los cojones.

Y segundo, te repito que no hablo ni de chavales de instituto, ni de generaciones posteriores, donde la mujer no disfrutaba de la libertad que tenían los hombres y donde la religión las condicionaba más a ellas.
Si das a entender una cosa, lo normal es que se concluya eso, digo yo que para eso está la comunicación, para aclarar las cosas. Así que vale, ya está todo aclarado, y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por agentepolilla
24 abr 2011, 13:59

#100 #100 olahamijos dijo: #71 Vamos a ver, tienes 18 años, tus experiencias en principio se limitan a caso de instituto. Estoy hablando de HOMBRES y MUJERES, no de niños y niñas de instituto, ni de abuelos, ni nada, joder, de la generación "adulta" de ahora. Y por qué no decirlo también adúltera.Voy a dar por hecho que piensas que una persona de 18 años hoy en día tiene que ser inmadura y relacionarse con niños por obligación. Voy a tener en cuenta que no me conoces de nada y así podré contestarte sin faltarte al respeto. Y aunque ya te lo dice #104 #104 zapador dijo: #100 me han parecido interesantes tus comentarios, puedo estar mas o menos de acuerdo, pero son interesantes
y algo que me ha parecido aun mas interesante es que le hables a una chica de 18 años de generacion adulta, de hombres y mujeres y no de niños, cuando, si lo que pone en tu cartilla es cierto, tienes solamente 22 años
no hace tanto que fuiste uno como ellos, se un poco mas benevolente
no voy a tener en cuenta tu edad, ya que no la necesito conocer para refutar tus argumentos. ¿Quiere eso decir que yo, al hablar de infidelidades, me esté refiriendo a gente de instituto, como tú dices? Pues no, porque yo a esa gente la ignoro, me dan igual sus vidas. Me gusta la gente mayor, porque me aporta cosas. Yo mis opiniones las baso en las de mi gente cercana, en las de mi familia y, por qué no decirlo, en lo que escucho por ahí también.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#125 por olahamijos
24 abr 2011, 13:59

#118 #118 violeta87 dijo: #114 es asqueroso eso que dices.... las mujeres que vuelven con maltratadores es porque han sufrido durante años un machaque psicológico y se creen que lo único que vale la pena en la vida es ese pedazo de hijo de puta que las pega.
Y por cada tia maltratadora (que las hay) hay 500 hombres maltratadores, así que por eso no te salen las cuentas.
No estoy hablando de maltratadores en ese plan.. te has ido por las ramas.. hablo de parejas que tratan mal a la otra, dentro de límites humanos.

A favor En contra 6(10 votos)
#126 por nefertari91
24 abr 2011, 14:00

#102 #102 khc dijo: #92 Las mujeres empezaron a depilarse ya no hace siglos, si no hace milenios. Tanto las celtas (con fuego) como las egipcios se depilaban. ¿presión social por entonces? Lo dudo, lo había sociedad como tal ni tanta influencia ni medios. ¿canon de belleza? Repito lo anterior. Aparte de que fueron las pioneras , no vale lo de "se depilan por que la sociedad que no existia se lo mandaba ni por que las otras se depilasen por que eran las pioneras". Antes de decir fue por tal o cual viene bien mirarse el inicio del movimiento ¿eh? Y resulta que cuando se inicio ni presión social, ni por que lo hicieran todas.Las mujeres no fueron las pioneras en depilarse, en un principio (muy principio), los arreglos estéticos estaban destinados al hombre, y principalmente al guerrero que debía emperifollarse antes de una batalla ya que existía la posibilidad de muerte, y por tanto debía estar guapo ante los dioses

1
A favor En contra 6(8 votos)
#127 por agentepolilla
24 abr 2011, 14:00

#115 #115 olahamijos dijo: #104 Y esa forma tan premeditada de hacer las cosas, predomina mucho más en las mujeres. Siempre lo diré. Los hombres van más salidos por el mundo, y la carne les puede, tienen que luchar contra ella constantemente y si van borrachos la pueden liar. Pero esa forma tan premeditada y maliciosa en pocos hombres las he visto.

Y al que dice que tengo 22 años, así es, pero un hombre y una mujer no se hace por su edad, si no por lo que vive, y yo ya me he tenido que sacar las castañas del fuego en varios asuntos donde otros acuden a sus padres. Por cuestión de vivir a cientos de kilómetros etc etc.
Pues eso mismo te digo yo. Tengo 18 años, y mis amigos son mayores que tú. ¿Sabes por qué? Porque dicen que no parezco una niña de mi edad. Y a no ser que sean *******... Creo que me llaman madura, mujer.

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por rubenxdd
24 abr 2011, 14:01

Venga, que llegamos a los 150!

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por zapador
24 abr 2011, 14:01

#122 #122 olahamijos dijo: #116 Te equivocas, si tu edad es la que indicas, te escapas del margen de edades al que yo me refiero. Con eso no digo que en tu época no se diesen casos así, o fuese más abundante en los hombres.. etc etc.. pero yo estoy hablando en un "hoy por hoy".a que te refieres con el margen de edades? hay una especie de escala en la que las opiniones de niños no valen, y las de tus coetaneos si? cual es el limite de ese margen?
yo te digo que he ido de erasmus, pero cuando aun era erasmus y no orgasmus, por eso dije que quizas las cosas han cambiado ahora, asi que hablo desde mi experiencia

A favor En contra 6(8 votos)
#130 por claudia9612
24 abr 2011, 14:02

#101 #101 olahamijos dijo: #69 Eres del 95. Así que más de lo mismo, tus experiencias son con niños de instituto, y algunos de los cuernos que recuerdan no serán más que un lío sin penetración xD.
vale, soy del 95 y te cuento lo que yo se. Que en mi entorno los que ponen más los cuernos son los chicos.

A favor En contra 6(8 votos)
#131 por olahamijos
24 abr 2011, 14:02

#124 #124 agentepolilla dijo: #100 Voy a dar por hecho que piensas que una persona de 18 años hoy en día tiene que ser inmadura y relacionarse con niños por obligación. Voy a tener en cuenta que no me conoces de nada y así podré contestarte sin faltarte al respeto. Y aunque ya te lo dice #104 no voy a tener en cuenta tu edad, ya que no la necesito conocer para refutar tus argumentos. ¿Quiere eso decir que yo, al hablar de infidelidades, me esté refiriendo a gente de instituto, como tú dices? Pues no, porque yo a esa gente la ignoro, me dan igual sus vidas. Me gusta la gente mayor, porque me aporta cosas. Yo mis opiniones las baso en las de mi gente cercana, en las de mi familia y, por qué no decirlo, en lo que escucho por ahí también. LO DIGO EN MAYÚSCULAS, PARA QUE SE ME ENTIENDA, EDADES DE 20 A 25 AÑOS, APROXIMADAMENTE EDAD DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. NO HABLO NI DE LOS RUMORES, NI DE LOS TÓPICOS, NI DE LOS CASOS DE FAMILIARES QUE PERTENECEN A --->OTRA GENERACIÓN

1
A favor En contra 8(12 votos)
#132 por absentha
24 abr 2011, 14:04

#121 #121 olahamijos dijo: #111 Y no es un caso, son muchos casos, ya te he dicho que sólo ha habido una chica en el extranjero que no me dijese que tenía novio, todas las demás sí. Y ya te he dicho que he visitado amigos en otros países.. como sabras en el norte de Europa hay varías capitales que distan a "pocos kilómetros" en tren.La pregunta es, ¿si no ******* con tíos, cómo vas a saber si son más infieles que las tías? Los adúlteros dan asco, tengan lo que tengan entre las piernas. Ahora me vas tú a contar que no, que los hombres no ponen los cuernos, y que si lo hacen, luego se sienten muuuuy mal. Pues los hombres NORMALES sí que siguen tu teoría, al igual que las mujeres NORMALES. También podrías haberte negado a follártelas si sabías que tenían novio. Que tú folles con zorras no significa que todas lo seamos.
Si no existieran los hombres adúlteros, te aseguro que la prostitución no sería un negocio tan rentable. Y con esto no quiero decir que lo sean más que las mujeres.

6
A favor En contra 9(13 votos)
#133 por nefertari91
24 abr 2011, 14:06

#132 #132 absentha dijo: #121 La pregunta es, ¿si no ******* con tíos, cómo vas a saber si son más infieles que las tías? Los adúlteros dan asco, tengan lo que tengan entre las piernas. Ahora me vas tú a contar que no, que los hombres no ponen los cuernos, y que si lo hacen, luego se sienten muuuuy mal. Pues los hombres NORMALES sí que siguen tu teoría, al igual que las mujeres NORMALES. También podrías haberte negado a follártelas si sabías que tenían novio. Que tú folles con zorras no significa que todas lo seamos.
Si no existieran los hombres adúlteros, te aseguro que la prostitución no sería un negocio tan rentable. Y con esto no quiero decir que lo sean más que las mujeres.
AMÉN!

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por agentepolilla
24 abr 2011, 14:06

#131 #131 olahamijos dijo: #124 LO DIGO EN MAYÚSCULAS, PARA QUE SE ME ENTIENDA, EDADES DE 20 A 25 AÑOS, APROXIMADAMENTE EDAD DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. NO HABLO NI DE LOS RUMORES, NI DE LOS TÓPICOS, NI DE LOS CASOS DE FAMILIARES QUE PERTENECEN A --->OTRA GENERACIÓNSi no hace falta que te piques, hombre. Si vamos a seguir en las mismas. Da igual que hables de gente de 20 a 25 años o de 12 a 13 años. La diferencia de edad es muy poca y el grado de madurez (te pese o no te pese) es muy similar como para que se pueda tener en cuenta. Si me hablaras de gente de 30 años pues igual...

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por bdn
24 abr 2011, 14:09

qué tiene depilarse de machista?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#136 por zapador
24 abr 2011, 14:10

#135 #135 bdn dijo: qué tiene depilarse de machista?victimismo y muchas ganas de llamar la atencion

A favor En contra 1(11 votos)
#137 por KarmaCamaleon
24 abr 2011, 14:10

Lo que pasa es que muchas veces la gente malinterpreta lo que hacemos
El que llevemos escote o tacones o ropa ajustada no quiere decir que lo hagamos por ellos,lo hacemos porque nos gusta ir así,independientemente de lo que digan

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por absentha
24 abr 2011, 14:12

#135,#135 bdn dijo: qué tiene depilarse de machista? si eres mujer, sal a la calle en shorts y con pelos de dos meses en las piernas. La depilación no es machista. Pero los comentarios que te van a caer (por parte de mujeres más que de hombres, probablemente) y la actitud de esa gente, sí que lo son.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#139 por olahamijos
24 abr 2011, 14:14

#132 #132 absentha dijo: #121 La pregunta es, ¿si no ******* con tíos, cómo vas a saber si son más infieles que las tías? Los adúlteros dan asco, tengan lo que tengan entre las piernas. Ahora me vas tú a contar que no, que los hombres no ponen los cuernos, y que si lo hacen, luego se sienten muuuuy mal. Pues los hombres NORMALES sí que siguen tu teoría, al igual que las mujeres NORMALES. También podrías haberte negado a follártelas si sabías que tenían novio. Que tú folles con zorras no significa que todas lo seamos.
Si no existieran los hombres adúlteros, te aseguro que la prostitución no sería un negocio tan rentable. Y con esto no quiero decir que lo sean más que las mujeres.
No necesito ******* con tíos, si te tomases la molestia de leer los comentarios verías que me baso en la experiencia de haber vivido en otro país, haber viajado a muchos en época de erasmus también, y haber vivido en residencia. En todo eso me baso. En cambio la mayoría de personas en general siguen viviendo en el domicilio familiar durante sus estudios universitarios.
En fin yo me rindo, aquí todas os lo estáis tomando como un ataque hacia las mujeres y nada tiene que ver.
Para que me entiendas, si mañana amaneciese el mundo sin mujeres, yo no seguiría viviendo.
Si alguien quiere debatir por privado estaré encatado de responderle.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#140 por absentha
24 abr 2011, 14:17

#139,#139 olahamijos dijo: #132 No necesito ******* con tíos, si te tomases la molestia de leer los comentarios verías que me baso en la experiencia de haber vivido en otro país, haber viajado a muchos en época de erasmus también, y haber vivido en residencia. En todo eso me baso. En cambio la mayoría de personas en general siguen viviendo en el domicilio familiar durante sus estudios universitarios.
En fin yo me rindo, aquí todas os lo estáis tomando como un ataque hacia las mujeres y nada tiene que ver.
Para que me entiendas, si mañana amaneciese el mundo sin mujeres, yo no seguiría viviendo.
Si alguien quiere debatir por privado estaré encatado de responderle.
no te niego que según tus experiencias pueda haber sido verdad. Y por supuesto que nos lo tomamos como un ataque hacia las mujeres cuando estás diciendo que tendemos a ser más adúlteras basándote en las experiencias que tú has tenido. Francamente, es un poco insultante. Yo he tenido experiencias pésimas con la mayoría de tíos que han pasado por mi vida y no se me ocurrirá generalizar así.
P.D. Me leo todos los comentarios SIEMPRE, faltaría más. E incluso te he votado alguno en positivo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#141 por nefertari91
24 abr 2011, 14:18

#139 #139 olahamijos dijo: #132 No necesito ******* con tíos, si te tomases la molestia de leer los comentarios verías que me baso en la experiencia de haber vivido en otro país, haber viajado a muchos en época de erasmus también, y haber vivido en residencia. En todo eso me baso. En cambio la mayoría de personas en general siguen viviendo en el domicilio familiar durante sus estudios universitarios.
En fin yo me rindo, aquí todas os lo estáis tomando como un ataque hacia las mujeres y nada tiene que ver.
Para que me entiendas, si mañana amaneciese el mundo sin mujeres, yo no seguiría viviendo.
Si alguien quiere debatir por privado estaré encatado de responderle.
Tus comentarios se basan en generalización, y deberías saber ya, con tu dilatada experiencia, tantos viajes al extranjero y tanta cultura y vivencias que seguro que tienes; que generalizar nunca es bueno, que el mundo está hecho de variedad y que el ser humano, independientemente de su sexo, es imprevisible. Fíjate que yo me he dado cuenta sin necesidad de haber tenido una experiencia tan sumamente rica y productiva como la tuya...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#142 por claudia9612
24 abr 2011, 14:22

pero vosotras en serio tenéis tanto pelo como para que se vea en la distancia??? hay pelillos pero no para hacer una mata.

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por olahamijos
24 abr 2011, 14:23

#141 #141 nefertari91 dijo: #139 Tus comentarios se basan en generalización, y deberías saber ya, con tu dilatada experiencia, tantos viajes al extranjero y tanta cultura y vivencias que seguro que tienes; que generalizar nunca es bueno, que el mundo está hecho de variedad y que el ser humano, independientemente de su sexo, es imprevisible. Fíjate que yo me he dado cuenta sin necesidad de haber tenido una experiencia tan sumamente rica y productiva como la tuya...Parece ser que te has saltado el comentario en el que decía: "términos estadísticos".
Bueno ahí os quedáis. Una de las maravillas del ser humano, hace que hombres y mujeres sean diferentes, ahí os dejo divagando sobre un mundo de igualdad donde hombres y mujeres son iguales al 50% donde sus respuestas fisiológicas son idénticas ante mismo estímulos. Donde la sociedad nos influye igual a ambos.
Donde hombres y mujeres somos ambos igual de listos, ni unos más, ni otros menos, que eso sería machismo/hembrismo... eso nunca, por DIOS!, ¿o debería decir, por DIOSA?.
Quedaos con vuestro dogma.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#144 por Meplin
24 abr 2011, 14:26

No, lo que tienes es falta de seguridad en lo que haces, si no no necesitarías ponerlo aquí y que todos te aplaudamos para reafirmarte en tu posición.

A favor En contra 4(6 votos)
#145 por trescuartosdelomismo
24 abr 2011, 14:26

me mata la peña que viene aquí a predicar en contra de las etiquetas y clichés, y empieza con algo como 'feminazis' xDDDD pero estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por nefertari91
24 abr 2011, 14:33

#143 #143 olahamijos dijo: #141 Parece ser que te has saltado el comentario en el que decía: "términos estadísticos".
Bueno ahí os quedáis. Una de las maravillas del ser humano, hace que hombres y mujeres sean diferentes, ahí os dejo divagando sobre un mundo de igualdad donde hombres y mujeres son iguales al 50% donde sus respuestas fisiológicas son idénticas ante mismo estímulos. Donde la sociedad nos influye igual a ambos.
Donde hombres y mujeres somos ambos igual de listos, ni unos más, ni otros menos, que eso sería machismo/hembrismo... eso nunca, por DIOS!, ¿o debería decir, por DIOSA?.
Quedaos con vuestro dogma.
No me he saltado absolutamente nada, gracias. ¿Por términos estadísticos crees que ya puedes generalizar como has hecho? Y ahora no me obligues a buscar comentarios para mostrarte tu generalización. Aparte, ¿Qué tipo de estadística es esa? Apuesto a que si la hiciese yo, o cualquier otra chica obtendría un resultado completamente distinto, porque como tú dices te basas en TU experiencia, y supongo que tú no tratas de ligarte a hombres.

A favor En contra 6(8 votos)
#147 por nefertari91
24 abr 2011, 14:33

#143 #143 olahamijos dijo: #141 Parece ser que te has saltado el comentario en el que decía: "términos estadísticos".
Bueno ahí os quedáis. Una de las maravillas del ser humano, hace que hombres y mujeres sean diferentes, ahí os dejo divagando sobre un mundo de igualdad donde hombres y mujeres son iguales al 50% donde sus respuestas fisiológicas son idénticas ante mismo estímulos. Donde la sociedad nos influye igual a ambos.
Donde hombres y mujeres somos ambos igual de listos, ni unos más, ni otros menos, que eso sería machismo/hembrismo... eso nunca, por DIOS!, ¿o debería decir, por DIOSA?.
Quedaos con vuestro dogma.
(continúo) Luego otra cosa que también me hace bastante gracia ¿Consideras una muestra representativa de la población una panda de guiris o de chicas que se lanzan a por un guiri? Eso no es vida real, se llama ERASMUS (también conocido como orgasmus), pero si quieres basarte en ello para decir que las mujeres tenemos una malicia premeditada a la hora de encornar, adelante. Soy estudiante de Historia y he hecho excavaciones en el extranjero y podría contarte también mis experiencias que son bastante ilustrativas. Y por último, creo que el resto de tu comentario sumamente irónico en el que no entiendo muy bien qué quieres dar a entender (porque prefiero no pensarlo demasiado, o se me quitará el hambre) creo, y solo creo que sobraba.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#148 por olahamijos
24 abr 2011, 14:40

#147 #147 nefertari91 dijo: #143 (continúo) Luego otra cosa que también me hace bastante gracia ¿Consideras una muestra representativa de la población una panda de guiris o de chicas que se lanzan a por un guiri? Eso no es vida real, se llama ERASMUS (también conocido como orgasmus), pero si quieres basarte en ello para decir que las mujeres tenemos una malicia premeditada a la hora de encornar, adelante. Soy estudiante de Historia y he hecho excavaciones en el extranjero y podría contarte también mis experiencias que son bastante ilustrativas. Y por último, creo que el resto de tu comentario sumamente irónico en el que no entiendo muy bien qué quieres dar a entender (porque prefiero no pensarlo demasiado, o se me quitará el hambre) creo, y solo creo que sobraba.Jajaja, lo intento pero no puedo resistirme a responder. Así que estudiante de historia.. ajajaj. Sin duda, las peores víctimas de la universidad, de catedráticos que bien sean de izquierdas o de derechas os meten veneno en la cabeza. Los más orgullosos a la vez que drogadictos. Oh no, estoy generalizando otra vez!.
Iba a decir que si eras de letras pero ya me lo has dicho tú. Términos estadísticos quiere decir que hoy por hoy un porcentaje mayor de mujeres que de hombres, hace estas cosas. Y puesto que nuestro sexo condiciona nuestra mentalidad, las mujeres lo hacéis de forma más premeditada.
Pero bueno, siempre es más cómodo vivir en un ideal "somos igual de malos para todo, y para todos"

1
A favor En contra 10(14 votos)
#149 por olahamijos
24 abr 2011, 14:41

#147 #147 nefertari91 dijo: #143 (continúo) Luego otra cosa que también me hace bastante gracia ¿Consideras una muestra representativa de la población una panda de guiris o de chicas que se lanzan a por un guiri? Eso no es vida real, se llama ERASMUS (también conocido como orgasmus), pero si quieres basarte en ello para decir que las mujeres tenemos una malicia premeditada a la hora de encornar, adelante. Soy estudiante de Historia y he hecho excavaciones en el extranjero y podría contarte también mis experiencias que son bastante ilustrativas. Y por último, creo que el resto de tu comentario sumamente irónico en el que no entiendo muy bien qué quieres dar a entender (porque prefiero no pensarlo demasiado, o se me quitará el hambre) creo, y solo creo que sobraba.En cambio generalizar alude a un 100%. Es algo tan sencillo que no necesita ser matizado, aun así lo he hecho, y ni en esas, me ha servido para algo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#150 por nefertari91
24 abr 2011, 14:50

#148 #148 olahamijos dijo: #147 Jajaja, lo intento pero no puedo resistirme a responder. Así que estudiante de historia.. ajajaj. Sin duda, las peores víctimas de la universidad, de catedráticos que bien sean de izquierdas o de derechas os meten veneno en la cabeza. Los más orgullosos a la vez que drogadictos. Oh no, estoy generalizando otra vez!.
Iba a decir que si eras de letras pero ya me lo has dicho tú. Términos estadísticos quiere decir que hoy por hoy un porcentaje mayor de mujeres que de hombres, hace estas cosas. Y puesto que nuestro sexo condiciona nuestra mentalidad, las mujeres lo hacéis de forma más premeditada.
Pero bueno, siempre es más cómodo vivir en un ideal "somos igual de malos para todo, y para todos"
¿Y qué estudias tú para soltar tanta palabrería que luego solo quiere decir más de lo mismo? Gracias por tu definición de términos estadísticos, que suerte que soy de letras y la comprendo bien :) a todo esto... ¿Sabes que en arqueología estudiamos estadística? Cuando sueltas una estadística (de la cual sigo dudando por los motivos que ya te he comentado) tratas de dar a entender algo, y de ahí viene tu generalización ¿No es más fácil pensar que por el mero hecho de que tú seas un hombre te has encontrado con más mujeres infieles y dispuestas a todo? Porque te digo yo que mi experiencia me demuestra lo contrario ¿O es que vale menos que la tuya porque soy de letras? ¿O porque estudio Historia?

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!