Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por TLMN9001 el 5 may 2011, 17:38 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

#51 por polpet
8 may 2011, 13:06

si no lo hace ella lo podria hacer cualquier español/a, asi que menos criticar y mas irte a tu pais, que españa para los españoles

A favor En contra 3(29 votos)
#52 por tiradaenelsuelo
8 may 2011, 13:06

Tienes mucha razón, para de la gente así, solo con ignorantes.

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por neer0n93
8 may 2011, 13:09

En un instituto de aqui cerca pone un orden para conseguir plaza, ese orden es:
1-Inmigrantes
2-Gente con titulacion
3-Gente con pruebas de acceso

Por suerte en Barcelona gracias al catalan obligatorio que no lo quieren aprender se van, pero irse a Madrid a buscar trabajo siendo español es como ir a buscarlo a un desierto que no haya nadie... IMPOSIBLE

1
A favor En contra 7(21 votos)
#54 por meis
8 may 2011, 13:12

A ver si nos entendemos, que os estás haciendo la picha un lío.
#48 #48 anakarin dijo: #18 y #23 ¿Que no hay gente en España que querría trabajar de eso? No, anda que no... ¿acaso crees que todos los españoles tienen estudios superiores? Y os diré una cosa, a día de hoy, gente con titulazos y estudios por doquier buscan trabajo DE LO QUE SEA... No es raro ver a lincenciados en empresariales con masteres incluso, optando a un puesto de cajero/a o mozo de almacén. Médicos y enfermeros cuidando de ancianos y enfermos sin cotizar... Maestros y pedagogos o incluso psicologos que se ofrecen para cuidar de niños (sin cotizar claro), etc, etc. A día de hoy, con un paro tan elevadísimo, la inmigración sí es perjudicial para las ofertas a lso españoles... ¿Desde cuando se gasta uno una pasta en la universidad para competir luego por un inmigrante a ver quién es el mozo de la despensa? Pues no, señor mío, no. Lo que pasa es que en España no se crea empleo digno porque es más cómodo: A) irse a un país extranjero a contratar mano de obra barata o B) prescindir de los españoles por dinero. Lo que no es problema del extranjero en sí, sino del EMPRESARIO ¿te ha quedado clarito?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#55 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
8 may 2011, 13:12

#33 #33 ttrueno dijo: #27 los taxis en galicia no los conducen inmigrantes por ejemplo, cosa que si pasa en madrid, entonces cuando galicia se llene como madrid, "taxista" pasará a ser uno de los empleos que "no queremos hacer los españoles"? o como funciona eso?
no hay trabajos que no queramos, si no trabajos mal pagados (debido a que el empresario de turno o al estado le interesa pagar 4 perras porque sabe que tendra quien se lo haga)
No. Esto funciona en que en Madrid hay mas nivel de estudio, es decir que casi todo el mundo ha estudiado y espera a trabajar para lo que ha estudiado. No conozco la situación allí en Galicia pero te puedo decir que los taxis solo los conducen la gente sin estudios, eso significa que cuando la gente ya crezca con los estudios necesarios nadie querrá trabajar de taxista y allí es donde entran los inmigrantes.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#56 por retrotopete
8 may 2011, 13:12

¿Y por qué también se contratan antes inmigrantes que nacionales? Por lo mismo que se evita a los universitarios para el trabajo basura: Mientras que un empresario piensa del inmigrante que estará feliz y contento por su mierda curre, piensa que un universitario estará descontento y que por lo tanto rendirá menos. En España lo que ha pasado es que la gente se ha vuelto la ******* de egoísta, simplemente. Cada uno ha ido a cultivar su bolsillo. Y por eso hemos preferido comprarle el trigo a EE.UU que al español porque EE.UU lo vende más barato... Y lo irónico es que ningún otro país lo ha hecho. Veremos cómo nos sale al final de cara nuestra tacañería y el "ahorro"...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#57 por meis
8 may 2011, 13:13

#49 #49 retrotopete dijo: #40 Pero volvemos a lo mismo: ¿Y qué pasa con la lucha durante los ultimos años por parte de nuestros antecesores para conseguir condiciones de trabajo dignas? ¿Y qué pasa con el hecho de que yo soy ESPAÑOL, y que mi país tendría que protegerme y no aprovecharse él de mi? ¿Acaso no saben que ésto ha sido el canto del cisne, vendiendo como Caín nuestra legitimidad por un plato de lentejas? Yo no me meto con los inmigrantes porque vengan, no los odio, yo haría (y probablemente haga) igual. Con quien me meto es con nuestro gobierno por permitir esto: Por mirar el bolsillo antes que el futuro, por dejarnos vendidos.No sé qué me cuentas, porque he dicho lo mismo con diferentes palabras. Lo único que estoy intentando es que no se criminalice al extranjero por querer buscar un trabajo. Porque nosotros en su situación haríamos lo mismo si nos fuéramos al norte de Europa.

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por xxpsichopath
8 may 2011, 13:14

#53 #53 neer0n93 dijo: En un instituto de aqui cerca pone un orden para conseguir plaza, ese orden es:
1-Inmigrantes
2-Gente con titulacion
3-Gente con pruebas de acceso

Por suerte en Barcelona gracias al catalan obligatorio que no lo quieren aprender se van, pero irse a Madrid a buscar trabajo siendo español es como ir a buscarlo a un desierto que no haya nadie... IMPOSIBLE
Y ni tansolo se van por el catalán obligatorio. En el instituto de donde yo vivo, en proporción hay un 97% de immigrantes, un 2% hijos de immigrantes y un 1% de españoles, donde supuestamente está prohibido el hiyab y es obligatorio hablar en catalán, o como mínimo en castellano.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#59 por annoyingorange
8 may 2011, 13:14

Esto es España, aunque lleves poco tiempo te deberías haber dado cuenta de que todo es así.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por meis
8 may 2011, 13:14

#45 #45 diogeneselperro dijo: #40 por meis
Por qué no te íbamos a llamar racista cuando está claro que lo eres? tus argumentos son discutibles pero es patético cada vez que veo a un racista diciendo... pero no me llaméis racista o a un nazi abanderado por el, es que tengo derecho a la libertad de expresión.
Antes de insultar, aprende lo que es leer y COMPRENDER un texto. ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por matacanis98
8 may 2011, 13:16

la mujer esa es gili**llas y ya esta

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por anakarin
8 may 2011, 13:17

#55 #55 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: #33 No. Esto funciona en que en Madrid hay mas nivel de estudio, es decir que casi todo el mundo ha estudiado y espera a trabajar para lo que ha estudiado. No conozco la situación allí en Galicia pero te puedo decir que los taxis solo los conducen la gente sin estudios, eso significa que cuando la gente ya crezca con los estudios necesarios nadie querrá trabajar de taxista y allí es donde entran los inmigrantes.Lógicamente un titulado buscará antes trabajo de lo suyo... pero si no encuentra, busca de lo que sea para poder comer... ¿en qué mundo vives? Y además, que no toda al población tiene titulo universitario... Hace unos años, raro era quien terminaba el bachillerato...

Es problema tanto del Gobierno como de las empresas, ¿pero me vas negar que los inmigrantes no quitan opciones de trabajo a los españoles?

Buscando trabajo me han llegado a decir que si no soy inmigrante que ni me moleste en echar el curriculum, y claro que prefiero trabajar de lo mío antes de cajera de supermecardo, peor oye, que hay facturas por pagar, y busco trabajo de lo que sea.

Y no vayas tan de chulo/a con esos aires en plan "te ha quedado clarito"

2
A favor En contra 8(14 votos)
#63 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:19

#50 #50 ttrueno dijo: #45 ahora resulta que no querer que los imigrantes tengan beneficios por el hecho de serlo, o tengan plazas en guarderias o colegios publicos reservadas para ellos, o tengan prestaciones sociales que un español no podria ni soñar es ser racista, hay que *******
yo a eso lo llamo discriminacion positiva como un piano
por ttrueno 1º yo no he discutido tus argumentos solo he dicho que me dais risa los racistas que decis "y ahora me llamaréis racista por que diga algo claramente racista", los puestos en trabajos públicos están igual para todos o se ponen idiomas y otros temas para dar ventajas a los autóctonos, no jodamos diciendo tonterías tan fáciles de digerir como ilógicas que demuestren nuestra bajo sentido común, coño que al final si me pongo acabo siendo mejor racista yo que vosotros y eso tiene huevos, porque en parte lo soy pero las chorradas tópicas de la delincuencia, los puestos de trabajo y la seguridad social son chorradas como pianos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#64 por ttrueno
8 may 2011, 13:19

#54 #54 meis dijo: A ver si nos entendemos, que os estás haciendo la picha un lío.
#48 ¿Desde cuando se gasta uno una pasta en la universidad para competir luego por un inmigrante a ver quién es el mozo de la despensa? Pues no, señor mío, no. Lo que pasa es que en España no se crea empleo digno porque es más cómodo: A) irse a un país extranjero a contratar mano de obra barata o B) prescindir de los españoles por dinero. Lo que no es problema del extranjero en sí, sino del EMPRESARIO ¿te ha quedado clarito?
un universitario no (aunque como dijo antes otro, ya estan viniendo medicos d sudamerica con titulos al mas puro estilo nick riviera ) pero en España no todo el mundo es universitario y menos habrá ahora con bolonia y sus "becas-prestamo" y todos esos que no han estudiado (que es porcentaje para nada despreciable) si se disputan esos puestos no cualificados con los inmigrantes (y por supuesto en ningun momento se le está echando la culpa al inmigrante si no al gobierno y a las empresas)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:19

#47 #47 neer0n93 dijo: #41 Tu lo has dicho, señora, generalmente contratan inmigrantes los hijos de esas señoras, no ella, alomejor no lo quiere en su casa. Por mi parte a mi casa siempre ira un español, mientras los españoles se mueran de hambre no voy a contratar a ningún inmigrante.por markus93 Pues yo contrato si puedo al mejor trabajador (en muchos casos españoles y en otros inmigrantes) o a algún amigo, que es un valor que ha caído en el olvido peor es lo que ha levantado al país.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por mj23_____
8 may 2011, 13:19

Cuando has recurrido a la formula del Sálvame para justificarte has perdido toda la credibilidad. Permita que no me crea nada de su tendencioso discurso.

A favor En contra 5(13 votos)
#67 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:23

#64 #64 ttrueno dijo: #54 un universitario no (aunque como dijo antes otro, ya estan viniendo medicos d sudamerica con titulos al mas puro estilo nick riviera ) pero en España no todo el mundo es universitario y menos habrá ahora con bolonia y sus "becas-prestamo" y todos esos que no han estudiado (que es porcentaje para nada despreciable) si se disputan esos puestos no cualificados con los inmigrantes (y por supuesto en ningun momento se le está echando la culpa al inmigrante si no al gobierno y a las empresas)por ttrueno
Llámame mentiroso pero los médicos sudamericanos que he tenido eran bastante buenos y eso que uno de ellos era caribeño, una gente que por motivos que si quieres en otro momento hablamos me caen como una patada en el estomago.

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por ttrueno
8 may 2011, 13:23

#63 #63 diogeneselperro dijo: #50 por ttrueno 1º yo no he discutido tus argumentos solo he dicho que me dais risa los racistas que decis "y ahora me llamaréis racista por que diga algo claramente racista", los puestos en trabajos públicos están igual para todos o se ponen idiomas y otros temas para dar ventajas a los autóctonos, no jodamos diciendo tonterías tan fáciles de digerir como ilógicas que demuestren nuestra bajo sentido común, coño que al final si me pongo acabo siendo mejor racista yo que vosotros y eso tiene huevos, porque en parte lo soy pero las chorradas tópicas de la delincuencia, los puestos de trabajo y la seguridad social son chorradas como pianos.mi tio no pudo meter a su hija en una guarderia publica porque las plazas que quedaban estaban reservadas para inmigrantes, un amigo solicito una vivienda de proteccion oficial y no se la concedieron pero eso si, a los moros y gitanos se las dan sin preguntar. A mi hermana ya le han quitado el paro pero una amiga suya sudamericana sigue cobrando una ayuda a retornados porque sus BISABUELOS eran españoles
y por ultimo, el 70% de la ocupacion carcelaria son inmigrantes :) asique si, me la trae al pairo que me llamen racista, yo lo llamo realista

1
A favor En contra 3(19 votos)
#69 por meis
8 may 2011, 13:23

#62 #62 anakarin dijo: #55 Lógicamente un titulado buscará antes trabajo de lo suyo... pero si no encuentra, busca de lo que sea para poder comer... ¿en qué mundo vives? Y además, que no toda al población tiene titulo universitario... Hace unos años, raro era quien terminaba el bachillerato...

Es problema tanto del Gobierno como de las empresas, ¿pero me vas negar que los inmigrantes no quitan opciones de trabajo a los españoles?

Buscando trabajo me han llegado a decir que si no soy inmigrante que ni me moleste en echar el curriculum, y claro que prefiero trabajar de lo mío antes de cajera de supermecardo, peor oye, que hay facturas por pagar, y busco trabajo de lo que sea.

Y no vayas tan de chulo/a con esos aires en plan "te ha quedado clarito"
¿Me quieres decir que el inmigrante malo ha obligado a punta de pistola al empresario a no contratar españoles? Y, mira, esa será tu situación, pero por ejemplo mi tía quería contratar una chica española como canguro de sus niños y resulta que solo encuentra inmigrantes para el puesto. Así que no generalices.
#64 #64 ttrueno dijo: #54 un universitario no (aunque como dijo antes otro, ya estan viniendo medicos d sudamerica con titulos al mas puro estilo nick riviera ) pero en España no todo el mundo es universitario y menos habrá ahora con bolonia y sus "becas-prestamo" y todos esos que no han estudiado (que es porcentaje para nada despreciable) si se disputan esos puestos no cualificados con los inmigrantes (y por supuesto en ningun momento se le está echando la culpa al inmigrante si no al gobierno y a las empresas)Ya, pero es que verás, los peor parados de esta crisis son los jóvenes cualificados con títulos universitarios y/o equivalentes. Y si la gente no tiene cualificación suficiente ¿qué quieres que te diga? Que espabilen y que consiga el trabajo quien esté mejor preparado.
Insisto que no todo es problema de la inmigración, sino de la pésima gestión de este estado capitalista (que incluyo a PP y PSOE).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#70 por anakarin
8 may 2011, 13:26

Ah, y qué pena que los españoles tengan que inmigrar fuera de España porque aquí no se le de trabajo porque prefieran contratar a alguien de fuera... Y es de risa, que por ejemplo contraten médicos y enfermeros de fuera cuando los españoles son de los mejores que hay en Europa en cuanto a preparación, formación y capacidad de trabajo... En Inglaterra, por ejemplo los valoran muchísimo, y aquí en España que contraten antes a un suramericano... es penoso... Y sólo es un ejemplo. Pero claro, la culpa es del Gobierno, lógicamente y de las empresas... al fin y al cabo los inmigrantes sólo se quieren buscar la vida, igual que nosotros... (claro, eso si no delinquen, que entonces ya apaga y vámonos que encima vienen a cometer delitos...)

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por neer0n93
8 may 2011, 13:26

#58 #58 xxpsichopath dijo: #53 Y ni tansolo se van por el catalán obligatorio. En el instituto de donde yo vivo, en proporción hay un 97% de immigrantes, un 2% hijos de immigrantes y un 1% de españoles, donde supuestamente está prohibido el hiyab y es obligatorio hablar en catalán, o como mínimo en castellano.En una academia que fui a principios de año dejaron de dar catalan para dar castellano y eramos 3 españoles entre 30 inmigrantes. Creeme si te digo que Barcelona es la salvación en este sentido, cada vez veo menos inmigrantes en la calle y más gente que los quiere echar a patadas.

Si sobra trabajo que se lo queden, pero no sobra, al revés, se necesita y hay gente muriendose de hambre que daria su vida por trabajar limpiando una casa y en vez de ello se contratan inmigrantes. No es la primera vez que veo un inmigrante gritando que españa apesta y que asco de españoles y burlandose de que nos quitan el trabajo, seguid los antiracistas, que os morireis de hambre pronto.

A favor En contra 3(17 votos)
#72 por _leyixo_
8 may 2011, 13:28

Ve Sálvame, no hace falta decir nada más de su educación...

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por neer0n93
8 may 2011, 13:30

Sino atencion a los casos que no le interesa a los "que mandan" que se entere la gente, por ejemplo el chaval de salt que un inmigrante lo mato por gusto, no puede ir a la carcel, porque es un inmigrante que no ha hecho nada, cuando unas horas antes estaba burlandose de los españoles y lo mato por odiar a españa.

Y los miles de casos en que pegan y matan mujeres y niños pero no van a la carcel, luego si eres español y robas una barra de pan para comer te caen 5 años. ¿Sabeis que ahora mismo, si un inmigrante viene y te apuñala por gusto no puedes defenderte quitandole el arma y matandolo tu en defensa propia pero el si puede hacertelo a ti?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#74 por retrotopete
8 may 2011, 13:31

Amigos, os olvidais de una cosa: Ahora son españoles. LEs hemos regalado la nacionalidad y ahora un tio que no sabe casi ni hablar español es tan español como yo. No le ha hech ofalta ni tener familia española ni vivir más de 20 años en España ni saber de la historia de España. Simplemente los han nacionalizado y punto. ¿Y ahora cómo les pides que vuelvan a su país? Lamentablemente para España, para mí, para ellos y para el mundo ésto solo va a acabar de una forma: Guerra civil y genocidio. Triste que se vaya a producir aquí en España otro Kosovo, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#75 por anakarin
8 may 2011, 13:33

#69.#69 meis dijo: #62 ¿Me quieres decir que el inmigrante malo ha obligado a punta de pistola al empresario a no contratar españoles? Y, mira, esa será tu situación, pero por ejemplo mi tía quería contratar una chica española como canguro de sus niños y resulta que solo encuentra inmigrantes para el puesto. Así que no generalices.
#64 Ya, pero es que verás, los peor parados de esta crisis son los jóvenes cualificados con títulos universitarios y/o equivalentes. Y si la gente no tiene cualificación suficiente ¿qué quieres que te diga? Que espabilen y que consiga el trabajo quien esté mejor preparado.
Insisto que no todo es problema de la inmigración, sino de la pésima gestión de este estado capitalista (que incluyo a PP y PSOE).
.. ¿Pero tú lees? He dicho que el problema es del gobierno y de las empresas, pero que al haber más inmigrantes eso es más competencia, y además generalmente, competencia más "jugosa" para las empresas puesto que reciben incentivos por parte del gobierno, etc. Y no puedes negar que están en puestos que podría trabajar perfectamente un español que está en paro. Y no vengas con exageraciones, ni generalices tú, porque españolas que quieren cuidar de críos hay a patadas, aquí tienes a una, por ejemplo, con estudios universitarios relacionados con el tema, y sin embargo contratan a la extranjera de turno no sé porqué motivo, la verdad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por luckytypewriter
8 may 2011, 13:34

#6 #6 cascoamarillo dijo: Si esa señora ve Sálvame es que es una inculta ignorante, no le hagas caso y sigue ganándote tu sueldo como debe de ser!Eso mismo. Tiene que quedar muy claro que desde su posición, opinión no tiene valor crítico objetivo alguno. No te amargues ;).

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por retrotopete
8 may 2011, 13:35

#75 #75 anakarin dijo: #69... ¿Pero tú lees? He dicho que el problema es del gobierno y de las empresas, pero que al haber más inmigrantes eso es más competencia, y además generalmente, competencia más "jugosa" para las empresas puesto que reciben incentivos por parte del gobierno, etc. Y no puedes negar que están en puestos que podría trabajar perfectamente un español que está en paro. Y no vengas con exageraciones, ni generalices tú, porque españolas que quieren cuidar de críos hay a patadas, aquí tienes a una, por ejemplo, con estudios universitarios relacionados con el tema, y sin embargo contratan a la extranjera de turno no sé porqué motivo, la verdad.Mira mi comentario #56 #56 retrotopete dijo: ¿Y por qué también se contratan antes inmigrantes que nacionales? Por lo mismo que se evita a los universitarios para el trabajo basura: Mientras que un empresario piensa del inmigrante que estará feliz y contento por su mierda curre, piensa que un universitario estará descontento y que por lo tanto rendirá menos. En España lo que ha pasado es que la gente se ha vuelto la ******* de egoísta, simplemente. Cada uno ha ido a cultivar su bolsillo. Y por eso hemos preferido comprarle el trigo a EE.UU que al español porque EE.UU lo vende más barato... Y lo irónico es que ningún otro país lo ha hecho. Veremos cómo nos sale al final de cara nuestra tacañería y el "ahorro"...Ahí tienes tu razón de por qué no te contratan.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por meis
8 may 2011, 13:36

#73 #73 neer0n93 dijo: Sino atencion a los casos que no le interesa a los "que mandan" que se entere la gente, por ejemplo el chaval de salt que un inmigrante lo mato por gusto, no puede ir a la carcel, porque es un inmigrante que no ha hecho nada, cuando unas horas antes estaba burlandose de los españoles y lo mato por odiar a españa.

Y los miles de casos en que pegan y matan mujeres y niños pero no van a la carcel, luego si eres español y robas una barra de pan para comer te caen 5 años. ¿Sabeis que ahora mismo, si un inmigrante viene y te apuñala por gusto no puedes defenderte quitandole el arma y matandolo tu en defensa propia pero el si puede hacertelo a ti?
Nadie puede matar a nadie por muy extranjero que sea. Además, no seas exagerado. Por robar una barra de pan no te caen 5 años, en todo caso, será si te la descargas.
#74 #74 retrotopete dijo: Amigos, os olvidais de una cosa: Ahora son españoles. LEs hemos regalado la nacionalidad y ahora un tio que no sabe casi ni hablar español es tan español como yo. No le ha hech ofalta ni tener familia española ni vivir más de 20 años en España ni saber de la historia de España. Simplemente los han nacionalizado y punto. ¿Y ahora cómo les pides que vuelvan a su país? Lamentablemente para España, para mí, para ellos y para el mundo ésto solo va a acabar de una forma: Guerra civil y genocidio. Triste que se vaya a producir aquí en España otro Kosovo, ¿verdad?La nacionalización no es tan fácil. Los que lo consiguen en dos años o menos es porque han puesto muucho dinero y les han "agilizado" los trámites. Que yo conozco a un mexicano que lleva AÑOS en España, es una bellísima persona, trabajador y no se la conceden ni para atrás. Es más, están por echarle del país.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#79 por neer0n93
8 may 2011, 13:36

El gobierno subvenciona con 4000€ por cada inmigrante contratado a las empresas, ahí tenéis la respuesta de porque el país se va a la mierda.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#80 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:37

#68 #68 ttrueno dijo: #63 mi tio no pudo meter a su hija en una guarderia publica porque las plazas que quedaban estaban reservadas para inmigrantes, un amigo solicito una vivienda de proteccion oficial y no se la concedieron pero eso si, a los moros y gitanos se las dan sin preguntar. A mi hermana ya le han quitado el paro pero una amiga suya sudamericana sigue cobrando una ayuda a retornados porque sus BISABUELOS eran españoles
y por ultimo, el 70% de la ocupacion carcelaria son inmigrantes :) asique si, me la trae al pairo que me llamen racista, yo lo llamo realista
por ttrueno Sí ya claro, anda con tus cuentos a otro, si no has estudiado lo suficiente para que te den una plaza y no pasas las oposiciones es cosa tuya no de los que sí las pasan, las plazas son las que son en una guardería, para españoles y para no españoles, no hay plazas para inmigrantes solamente, a tu hermana le han quitado el paro que ha cotizado porque ya ha pasado su tiempo de paro como al común de los mortales, y la que su bisabuelo era español estamos hablando de hace 100 años no 1000 pero da igual está en su tiempo de paro y lo cobra porque lo ha pagado a la seguridad social. Y lo de la población carcelaria es una idiotez porque a la mayoría los deportan si consiguen determinado numero de antecedentes,

2
A favor En contra 1(9 votos)
#81 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:37

así que a ser un racista "realista" yo le llamo desayunar panfletos de Demencia Negra y merendar intereconomia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#82 por neer0n93
8 may 2011, 13:37

#78 #78 meis dijo: #73 Nadie puede matar a nadie por muy extranjero que sea. Además, no seas exagerado. Por robar una barra de pan no te caen 5 años, en todo caso, será si te la descargas.
#74 La nacionalización no es tan fácil. Los que lo consiguen en dos años o menos es porque han puesto muucho dinero y les han "agilizado" los trámites. Que yo conozco a un mexicano que lleva AÑOS en España, es una bellísima persona, trabajador y no se la conceden ni para atrás. Es más, están por echarle del país.
No exagero lo he vivido muy de cerca, la policia nacional da apoyo a un inmigrante antes que a un español y en cuestión de ir a la carcel no son menos, informate un poco y busca casos, te daras cuenta de lo mucho que te estas equivocando.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#83 por meis
8 may 2011, 13:39

#75 #75 anakarin dijo: #69... ¿Pero tú lees? He dicho que el problema es del gobierno y de las empresas, pero que al haber más inmigrantes eso es más competencia, y además generalmente, competencia más "jugosa" para las empresas puesto que reciben incentivos por parte del gobierno, etc. Y no puedes negar que están en puestos que podría trabajar perfectamente un español que está en paro. Y no vengas con exageraciones, ni generalices tú, porque españolas que quieren cuidar de críos hay a patadas, aquí tienes a una, por ejemplo, con estudios universitarios relacionados con el tema, y sin embargo contratan a la extranjera de turno no sé porqué motivo, la verdad.Te voy a contestar con la misma frase que me has dicho: ¿Pero tú lees? Es que me da la impresión de que mis comentarios te los has saltado a la torera. Lo único que te recrimino es que insistas una y otra vez que la culpa es del inmigrante. Vale, admites que también es del gobierno, pero quien realmente tiene voz y voto en el asunto es el empresario que prescinde de ti para contratar a otro.

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:39

#79 #79 neer0n93 dijo: El gobierno subvenciona con 4000€ por cada inmigrante contratado a las empresas, ahí tenéis la respuesta de porque el país se va a la mierda.por markus93
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja comenta fuentes jajajajajajajajja el gobierno regalando dinero jajajajajjajaja luego os preguntareis porque la ultraderecha no se come una mierda... con tan patéticos cibervoluntarios cada vez que hay elecciones.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#85 por neer0n93
8 may 2011, 13:40

#81 #81 diogeneselperro dijo: así que a ser un racista "realista" yo le llamo desayunar panfletos de Demencia Negra y merendar intereconomia.Y dale con relacionar ser "racista" a ser facha. Los fachas odian todo lo que no se parezca, yo odio lo que me quite trabajo y calidad de vida, sea de donde sea y de dodne sea, y hoy por hoy son ellos.

En su momento conoci muchos inmigrantes, como personas tampoco valen la pena, ellos odian españa y son racistas con nosotros, ¿encima vais a ser tan tontos de darles vuestro dinero?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#86 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:42

#75
Por qué motivo? a estas alturas de la crisis ni el sueldo ni la profesionalidad si no que los racístillas se sienten como en la España colonial con su mucama india y cuanto más india mejor

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por meis
8 may 2011, 13:42

#82 #82 neer0n93 dijo: #78 No exagero lo he vivido muy de cerca, la policia nacional da apoyo a un inmigrante antes que a un español y en cuestión de ir a la carcel no son menos, informate un poco y busca casos, te daras cuenta de lo mucho que te estas equivocando.La mayoría de los que están en la cárcel son gente con pocos estudios e ingresos económicos. Siento que no me crea lo que digas. Y también hay casos de policías abusando y maltratando de inmigrantes y ni se me ocurre decir una barbaridad como la que has dicho.
#79 #79 neer0n93 dijo: El gobierno subvenciona con 4000€ por cada inmigrante contratado a las empresas, ahí tenéis la respuesta de porque el país se va a la mierda.También dan subenciones por sacar a la gente del paro y lo que hace es contratar gente tres meses para cobrar la ayuda y luego echarlos, coger a nueva gente, volver a cobrar, etc... y lo hacen con inmigrantes y españoles por igual ¡y así va el país!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por ttrueno
8 may 2011, 13:42

#80 #80 diogeneselperro dijo: #68 por ttrueno Sí ya claro, anda con tus cuentos a otro, si no has estudiado lo suficiente para que te den una plaza y no pasas las oposiciones es cosa tuya no de los que sí las pasan, las plazas son las que son en una guardería, para españoles y para no españoles, no hay plazas para inmigrantes solamente, a tu hermana le han quitado el paro que ha cotizado porque ya ha pasado su tiempo de paro como al común de los mortales, y la que su bisabuelo era español estamos hablando de hace 100 años no 1000 pero da igual está en su tiempo de paro y lo cobra porque lo ha pagado a la seguridad social. Y lo de la población carcelaria es una idiotez porque a la mayoría los deportan si consiguen determinado numero de antecedentes,aqui nadie esta hablando de optar a un cargo publico si no a una guarderia, y no, las plazas no son las que son, te estoy diciendo que hay un numero determinado reservado para inmigrantes (y que conste que si creo que haya estudiado suficiente porque tengo una ingenieria). Y si a mi hermana se le ha acabado el paro, ese no es el problema, el caso es que a su compañera le dan un subsidio a retornados que no es lo mismo que el paro, es un sueldo que les dan porque su bisabuelo era español.

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por neer0n93
8 may 2011, 13:43

#84 #84 diogeneselperro dijo: #79 por markus93
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja comenta fuentes jajajajajajajajja el gobierno regalando dinero jajajajajjajaja luego os preguntareis porque la ultraderecha no se come una mierda... con tan patéticos cibervoluntarios cada vez que hay elecciones.
La gente que dice que todo lo queno le gusta es ser facha o ultraderecha da más asco aun. Te equivocas, me considero de izquierdas, incluso podria ser de ultraizquierda mi caso.

Con este último comentario que has dejado queda claro que los demás no vale ni leerlos porque eso es una ignorancia increible confundir ultraderecha con ultraizquierda, y mira que son diferentes, debes estar ciego.

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por ttrueno
8 may 2011, 13:44

#80 #80 diogeneselperro dijo: #68 por ttrueno Sí ya claro, anda con tus cuentos a otro, si no has estudiado lo suficiente para que te den una plaza y no pasas las oposiciones es cosa tuya no de los que sí las pasan, las plazas son las que son en una guardería, para españoles y para no españoles, no hay plazas para inmigrantes solamente, a tu hermana le han quitado el paro que ha cotizado porque ya ha pasado su tiempo de paro como al común de los mortales, y la que su bisabuelo era español estamos hablando de hace 100 años no 1000 pero da igual está en su tiempo de paro y lo cobra porque lo ha pagado a la seguridad social. Y lo de la población carcelaria es una idiotez porque a la mayoría los deportan si consiguen determinado numero de antecedentes,Haciendo un breve resumen: En el año 2000 había un total de 45309 presos, de los cuales 8.538 eran extranjeros (18,84%). En el año 2005, el número de presos asciende a 60650, de los cuales 17.539 son extranjeros (28,9%). En el intervalo de 5, años 9000 extranjeros han ingresado en nuestras cárceles.

y esto era en el 2000.
(y sisi, ciberrevolucionarios y todo lo que tu quieras, mira francia lo que pasa con lepen)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:46

#85 #85 neer0n93 dijo: #81 Y dale con relacionar ser "racista" a ser facha. Los fachas odian todo lo que no se parezca, yo odio lo que me quite trabajo y calidad de vida, sea de donde sea y de dodne sea, y hoy por hoy son ellos.

En su momento conoci muchos inmigrantes, como personas tampoco valen la pena, ellos odian españa y son racistas con nosotros, ¿encima vais a ser tan tontos de darles vuestro dinero?
por markus93
Jajajajajajajajajajja todo África, todo Europa del norte, todo Asia, todo América odia España... suena muy lógico, sí señor... pero no te llamo racista porque tu hablas del gobierno no? dime a quien votarías tú? mejor por qué no me dices donde pagan por hacer propaganda? yo si me pongo puedo dar argumentos racistas 1000 veces mejores que los tuyos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#92 por neer0n93
8 may 2011, 13:47

#87 #87 meis dijo: #82 La mayoría de los que están en la cárcel son gente con pocos estudios e ingresos económicos. Siento que no me crea lo que digas. Y también hay casos de policías abusando y maltratando de inmigrantes y ni se me ocurre decir una barbaridad como la que has dicho.
#79 También dan subenciones por sacar a la gente del paro y lo que hace es contratar gente tres meses para cobrar la ayuda y luego echarlos, coger a nueva gente, volver a cobrar, etc... y lo hacen con inmigrantes y españoles por igual ¡y así va el país!
Lo que tu creas o no no es mi problema, sólo informate un poco, que en mi vida he visto a un policia pegando a un inmigrante, pero he viste miles de inmigrantes insultando a españa.
Ojala te topes con algun caso de estos de cerca, lo estoy deseando, entonces abrirás los ojos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#93 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:48

#90 #90 ttrueno dijo: #80 Haciendo un breve resumen: En el año 2000 había un total de 45309 presos, de los cuales 8.538 eran extranjeros (18,84%). En el año 2005, el número de presos asciende a 60650, de los cuales 17.539 son extranjeros (28,9%). En el intervalo de 5, años 9000 extranjeros han ingresado en nuestras cárceles.

y esto era en el 2000.
(y sisi, ciberrevolucionarios y todo lo que tu quieras, mira francia lo que pasa con lepen)
por ttrueno
Fuentes? numero yo también se escribir mira... 3746783656575657637565786 de españoles venden droga en el mundo, es verdad? no pero he escrito números.

A favor En contra 2(10 votos)
#94 por tqdero97
8 may 2011, 13:48

He ahí la hipocresía diciendo que España no es un país racista...

A favor En contra 3(9 votos)
#95 por neer0n93
8 may 2011, 13:50

#91 #91 diogeneselperro dijo: #85 por markus93
Jajajajajajajajajajja todo África, todo Europa del norte, todo Asia, todo América odia España... suena muy lógico, sí señor... pero no te llamo racista porque tu hablas del gobierno no? dime a quien votarías tú? mejor por qué no me dices donde pagan por hacer propaganda? yo si me pongo puedo dar argumentos racistas 1000 veces mejores que los tuyos.
La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)

3
A favor En contra 2(6 votos)
#96 por dosydossonseis
8 may 2011, 13:53

Tranquila, son las típicas señoras que mientras ven a un artista callejero dibujando se ponen a criticar sus obras como si fueran las mismísimas picassas.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:53

#90 #90 ttrueno dijo: #80 Haciendo un breve resumen: En el año 2000 había un total de 45309 presos, de los cuales 8.538 eran extranjeros (18,84%). En el año 2005, el número de presos asciende a 60650, de los cuales 17.539 son extranjeros (28,9%). En el intervalo de 5, años 9000 extranjeros han ingresado en nuestras cárceles.

y esto era en el 2000.
(y sisi, ciberrevolucionarios y todo lo que tu quieras, mira francia lo que pasa con lepen)
por ttrueno
CIBERVOLUNTARIOS SÍ COMO QUE TU CUENTA ES NUEVA Y CON 12 COMENTARIOS. ANDA VETE A A HACER PROSEÑLITISMO A TU PUTA CASA ENGAÑA BOBOS.
#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)
por markus93
O LA TUYA CON 300 A ENGAÑAR A VUESTRA PUTA MADRE. No daré más bola al tema porque aprte vuestros argumentos son patéticos, como dije yo sería mejor racista que vosotros con tópicos tontos alejados de la realidad lógica y el día a día.

A favor En contra 2(10 votos)
#98 por ironman
8 may 2011, 13:54

Un estudio que dice que para tener un nivel de vida como los de Alemania por ejemplo tendriamos que ser unos 36 millones de habitantes en España en relación a los recursos que tenemos (hay creo que son 9 millones de inmigrantes).
Otro dato para los que dicen que es una excusa lo de que los inmigrantes cometen más delitos y todo, los 10 delincuentes más peligrosos de Cataluña son magrebíes( no digo de España porque no lo sé )

A favor En contra 6(10 votos)
#99 por kisses
8 may 2011, 13:55

Con lo que esa mujer te ha dicho demuestra su poca educación, tú eres honrada y trabajadora y eso te colocará siempre por delante de cualquier persona que se dedique a ver como unos inútiles se destripan en televisión mientras su madre está enferma. Enhorabuena.

A favor En contra 1(9 votos)
#100 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:55

#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)
por markus93
Lo suficiente para que si fuera un cibervoluntario como tú me habría hecho la cuenta hace más tiempo y habría hecho más comentarios antes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!