Tenía que decirlo / Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

220
Enviado por Lalalalalalaaa el 12 may 2011, 17:47 / Comportamiento

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQD

destacado
#6 por thegodfather
16 may 2011, 00:02

Como haya que pagar para ir al médico yo me los descargo de Internet, o me meto a algún Spotify de medicina

A favor En contra 130(158 votos)
destacado
#15 por albayzin
16 may 2011, 00:02

¿No pagamos? Que yo sepa una parte de los sueldos va para la Seguridad Social

3
A favor En contra 129(171 votos)
destacado
#3 por antifaximan
16 may 2011, 00:01

lo mejor seria ir como el rey, que te atienden el primero y te cierran la planta para ti

A favor En contra 93(123 votos)
destacado
#1 por Urockbro
16 may 2011, 00:01

Cómo se nota que la gente no sabe lo que tiene.

A favor En contra 72(98 votos)
destacado
#25 por ladypapiro
16 may 2011, 00:06

Que no hay que pagar? yo pago todos los meses con una cantidad considerable que me restan de mi sueldo, así que creo que tengo derecho a exigir un mínimo de calidad, si no puede ser como profesionales porque algunos no dan para más, por lo menos como personas.

A favor En contra 56(82 votos)
destacado
#14 por n0_faith
16 may 2011, 00:02

El problema es la gente que se va por todo al médico!!

A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#16 por thecatcherintherye
16 may 2011, 00:02

Se paga con una buena parte del sueldo.

A favor En contra 54(78 votos)
destacado
#21 por eiwaz
16 may 2011, 00:05

Adoro que tengamos un sistema de Seguridad Social. Pero no creo que nadie se queje de eso. Todo es mejorable, y no nos vendría mal más médicos, y más presupuesto para la sanidad. O acaso tenemos que conformarnos con algo mejorable?? El inconformismo es la manera de mejorar!!

1
A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#27 por mj23_____
16 may 2011, 00:07

#0 #0 Lalalalalalaaa dijo: Lalalalalalaaa, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQDClaro, me encanta tu regla de 3. Pero sabes lo que dicen? "Mal de muchos, consuelo de tontos". Tambien hay países donde apedrean por follarte a quien no debes y eso no te da carta blanca a hacerlo tu también.

También sabes cual es la diferencia entre los dos casos? Que estás pagando, como el resto de ciudadanos, el sueldo del médico, por lo que no lo pintes como un "regalo de los dioses", que gratis no es.

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#5 por kresta
16 may 2011, 00:01

No porque allí funcione mal, aquí va a funcionar mejor. Aquí es una mierda. Allí, una grandísima mierda.

2
A favor En contra 26(84 votos)
#10 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
16 may 2011, 00:02

Y hay gente que viene de otros paises para hacerse las operaciones aquí. así que de poco nos podemos quejar

A favor En contra 20(38 votos)
#29 por carl_sagan
16 may 2011, 00:07

Eso es porque en EE.UU. los hospitales son privados, por lo que la gente se hace seguros médicos, los que no pueden pagarlo son los que no tienen seguro. Aquí en España eso de "gratis" tampoco, que para algo te quitan dinero del sueldo para la seguridad social. A lo mejor lo que nos quitan de seguridad social es menos que lo que se paga allí por un seguro médico, no lo sé, lo que sí sé es que allí te atienden 100.000 veces mejor, que aquí o te estás muriendo o no te hacen ni puñetero caso y tienes que esperar meses para una consulta, y a veces ni así...

A favor En contra 18(30 votos)
#4 por dirtydiana6
16 may 2011, 00:01

Pero hay que reconocer que es un poco lenta.

A favor En contra 16(40 votos)
#2 por penehambriento
16 may 2011, 00:01

Pronto pondrán el copago por lo que parece...

A favor En contra 15(37 votos)
#36 por pegamentax
16 may 2011, 00:09

lo pagamos cada mes con la nomina

A favor En contra 14(18 votos)
#38 por sylvanas
16 may 2011, 00:10

Hablando como trabajadora de la sanidad pública española... Como la seda tampoco vamos.

A favor En contra 14(20 votos)
#24 por gran_chelem
16 may 2011, 00:06

Si se empezara a cobrar una cantidad razonable, casi simbólica por ir al médico nos ahorraríamos muchos problemas: a la gente que de verdad lo necesitase no le importaría pagar unos pocos € por ser atendido. La Seguridad Social recaudaría un buen dinero y la gente que va a pasar el rato al médico o con dolencias mínimas se lo pensaría. Otra cosa es que la gente que se muere de cáncer y no tiene 20.000€ esté condenada, cosa que me parece inhumana.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#45 por Clockworkgirl
16 may 2011, 00:18

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no es que no pueda creerlo, yo es que practicamente me he criado entre Estados Unidos y España, se como funciona porque lo he vivido en carne propia, es excesivamente caro, pero si se constata que efectivamente, no puedes pagarlo por no tener ingresos, no te dejan morirte, ahora, que si tienes ingresos mínimos, vas a tener que empeñar hasta tu alma, porque no te lo van a pagar.
No seamos tan trágicos de: te dejan morirte.
No, no lo hacen, van a estar pagando hasta tus nietos, eso si.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#30 por mj23_____
16 may 2011, 00:07

Y por cierto, la sanidad pública es un invento de puta madre y todo eso, pero que sea pública no le da derecho al médico a ser un inútil. Te imaginas un panadero escupiendo en el pan diciendo "hay países donde el pan está malo de verdad, menos quejarse"?

En resumen, que la gente no se queja de que sea gratis sino de medicos que por el mismo esfuerzo te dan un diagnostico tan fiable como el horoscopo. Espero haberte iluminado, oh, noble majadero.

A favor En contra 10(20 votos)
#34 por Poulaina
16 may 2011, 00:08

#15 #15 albayzin dijo: ¿No pagamos? Que yo sepa una parte de los sueldos va para la Seguridad SocialVale, pensaba que nadie iba a decirlo...

A favor En contra 10(16 votos)
#49 por estremecimiento
16 may 2011, 00:21

#32 #32 jen27 dijo: Bastante lo pagamos con lo que nos quitan de nuestros sueldos, estúpida.Estúpido tú, no insultes a los demás si no tienes ni p*ta idea de lo que hablas. La diferencia entre aquí y allí es que aquí contribuimos todos por igual y no sólo el enfermo que pringue. ¿Tú sabes lo que cuesta con el sistema de privadas yanki operar un tumor las veces que sea necesario o hacerte un transplante? ¡Para arruinar a tres generaciones! Si algún día (no lo quiera la vida) tienes cualquier enfermedad terminal que requiera tratamiento prolongado bendecirás el sistema de salud pública.
Es que como dijo uno por ahí queremos servicios de Suecia con impuestos marroquíes... y un jet para ir a trabajar... como está el patio.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#32 por jen27
16 may 2011, 00:08

Bastante lo pagamos con lo que nos quitan de nuestros sueldos, estúpida.

1
A favor En contra 6(34 votos)
#135 por chistorra
16 may 2011, 01:29

#120 #120 diogeneselperro dijo: #105 por emlord
Me río de farsantes que usan palabras como falaces para hacerse el que sabe palabras cultas y resulta que no están en el diccionario y si no pásame el enlace de la rae en el que esté, si de buen principio empiezas diciendo a un comentario como "ya nos lo cobran del sueldo" con un "no tienes ni puta idea" puedes intentar llamarte honesto, claro pero educado como que no a menos que te educasen en el escenario de Sálvame.
PD Sí me es muy fácil, demasiado, prueba la próxima que vayas a bacilar de currártelo un poco más, la demagogia barata no me impresiona por eso no veo reallyties. JAJAJAJAJAJA

falaz.
(Del lat. fallax, -ācis).
1. adj. Embustero, falso.
2. adj. Que halaga y atrae con falsas apariencias. Falaz mansedumbre. Falaces obsequios.

... puesto que te has equivocado con el comentario al que citas no sé en qué contexto la habían escrito, o sea que tampoco sé si estaba bien usada, pero existir existe, hijo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#203 por abcddcba
16 may 2011, 15:13

hasta donde yo sé, la seguridad social se paga... bien cotizando tu mismo (si eres autónomo), bien la empresa cotiza por ti (si tienes contrato legal), asi que no es un bien gratuito, y por eso mismo hay tantas quejas
existe la obligación de atender a todo el mundo en caso de urgencia (aunque luego te envían la factura a casa, factura que además suele ser bastante jugosa), pero lamentablemente el servicio deja mucho que desear en cuanto a lista de espera, lo que al final se traduce en muchas muertes

conclusión: da igual aquí que en EEUU, si no tienes dinero (y a veces ni teniéndolo) por una cosa o por otra, estás jodido

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por nosvemosprimo
16 may 2011, 00:09

los jubilados le sacan rentabilidad a esto

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por pinkbay
16 may 2011, 00:11

Tenemos derecho a quejarnos, porque si bien es gratuita (porque contribuimos) las listas de espera son kilométricas y algunas veces la atención la paciente deja mucho que desear, y eso tampoco es justo.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por maravilla13
16 may 2011, 00:05

añadiré a este TQD que en Francia se paga el médico y luego la Seguridad Social te reembolsa un tanto por ciento, cosa que tienes que tener una Mutua si no quieres pagar mucho. Se está intentando hacer lo mismo en España, reembolsar después de pagar como usuario. No quiero que llegue nunca ese día!

A favor En contra 4(16 votos)
#50 por paloxa
16 may 2011, 00:21

A todo el mundo le encanta quejarse de todos los organismos de España, la asistencia médica es lenta, la policía no hace nada, los políticos inútiles... Vale, hay países con regímenes autoritarios, iros allí a ver que tal os va.

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por mj23_____
16 may 2011, 00:23

#44 #44 estremecimiento dijo: Es lo de siempre... nos quejamos por todo. El sistema público de salud español es uno de los que más tratamientos atiende de Europa y la mayoría totalmente gratis. Y en lo de la lentitud, la culpa es de los pacientes que van allí cada vez que tosen y de los jubiletas que no saben cómo pasar la mañana. Y eso pasa porque es gratis, si les cobraran un euro cada vez que fuesen... xD
Además la administración ya no sabe qué hacer para que no haya lista de espera y por eso los médicos cometen más errores, están viendo un paciente cada 5 minutos... sería mejor que diesen citas más largas y hubiese más fiabilidad.
Estoy muy de acuerdo con el TQD ¿Qué queremos, que atiendan gratis, a la carta, muchas veces sin cita y además nos pongan unos pinchos? ¡Venga ya, hombre!
Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.

5
A favor En contra 4(14 votos)
#54 por albayzin
16 may 2011, 00:23

#47 #47 gluckspieler dijo: 15# creeme que la parte de la seguridad social que se te va del sueldo todos los meses no se puede considerar "pagar" con los más de 5.000 euros que puedes pagar en EEUU al año por un seguro medicoNo estoy comparando el sistema médico de EEUU con el nuestro, simplemente digo que gratis tampoco es, que los impuestos se pagan para algo. Y no me voy a poner a dar gracias con una pancarta en la puerta del hospital si la atención médica luego deja mucho que desear, por muy "gratis" que sea.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por mj23_____
16 may 2011, 00:33

#59 #59 emlord dijo: #53 Pues no seas tan patoso amigo mío.Le dijo su padre al condón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por estremecimiento
16 may 2011, 00:41

#58 #58 jen27 dijo: #49 ¿Me vas a prohibir llamar estúpida/o a alguien? Ah no, que no puedes. Si algún día tengo una enfermedad terminal, me voy a pegar la madre de las fiestas y luego iré a una caja de pino a descansar en paz. Por cierto, ¿Cómo sabes que hablo de lo que no sé? Igual tengo más idea que tú, que no me conoces de nada. Antes de irme, quería aclarar que soy una tía, así que la próxima vez te diriges a mí en femenino, y si no, no me nombres, que las plastas cómo tú me aturden.Yo no te prohíbo nada. Sólo te digo que si quieres que te traten con educación, haz tú lo propio. Y digo que no tienes ni puta idea de lo que hablas porque es lo que demuestran tus comentarios. Y mucha hostilidad, pero no me has contestado a nada de lo que te he dicho... ¿Aburrimiento o falta de argumentos? Tú sabrás, yo no entro aquí para pelearme con nadie.
Por cierto, yo soy un chico así que dirígete a mí en masculino o no me nombres. Hala, hasta mañana.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por emlord
16 may 2011, 00:43

#75 #75 jen27 dijo: #70 Ese comentario no era para que me contestases, por favor, déjame ya, ¿cómo se puede ser tan pesado?Lo sé. Pero no me puedes prohibir que te conteste si quiero ;D.

Ya ves, insomnio y algo de mala leche.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por cloudym
16 may 2011, 00:45

Queridas personas que posteais, la sanidad española se va a la mierda, estan haciendo recortes por que pretenden que vayamos por el privado y solo vayamos por la SS por urgencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por xxpsichopath
16 may 2011, 00:48

Primero: Los americanos (y no entremos en temas de cómo llamar a los de EE.UU, si americanos, estadounidenses o la madre que los parió) ya tienen seguridad social.
Segundo: Tu pagas con tus impuestos de la seguridad social tu médico.


A favor En contra 4(4 votos)
#92 por pauix
16 may 2011, 00:59

Lo siento, pero discrepo.
Tengo una posible rotura del ligamento cruzado y, para estar seguro, tengo que:
1. Ir a urgencias y recibir un primero diagnóstico. Pedir hora para ir al médico de cabezera. (Hasta aquí, todo correcto).
2. Ir al médico de cabezera con el diagnóstico para pedir hora al traumatólogo. (Vale, te manda al especialista)
3. Ir al traumatólogo a pedir hora para la resonancia. (Pedir hora para poder pedir hora? WTF)

4. Hacerte la resonancia y esperar para poderte operar (O sea, esperar más).

La posible rotura me la hice el 9 de mayo. Quién sabe qué día me haré la jodida resonancia (seguramente a finales de Junio.... espero).

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por estremecimiento
16 may 2011, 01:03

#79 #79 jen27 dijo: #74 Sólo te diré que vengo aquí a pasar el rato, no para discutir de cosas de las cuales tengo mis propias ideas y no vas a hacer que las cambie. Y no te contesto sencillamente porque ni me leí entero el comentario, al poco de leerlo me cansó esa gilipollez que te traes encima.

#76 Ganarías más si dejases de poner caritas sin sentido (sólo es un consejo, no te lo tomes a mal, que para algo que digo de buenas)
Yo sólo digo que yo te he puesto argumentos y tú me has puesto insultos. Podrás estar más o menos de acuerdo con ellos, yo no me considero en posesión de ninguna verdad absoluta. Si alguien aporta un dato que me haga cambiar mi punto de vista, lo acepto con humildad y corrijo y en otros TQDs lo he hecho. Pero tú vas de lista, te quedas sin saber qué contestar porque, repito, no tienes ni idea y faltas al respeto.
Este es el último comentario que te voy a escribir, creo que alguien debería enseñarte modales primero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por shagai
16 may 2011, 01:04

¿Tenéis un poco de idea de cómo funcionan las cosas en EE.UU? Seguro que no sabéis que existe ahí el Medicare y el Medicaid.

Medicare es un programa de cobertura de seguridad social administrado por el gobierno de Estados Unidos, el cual provee atención médica a personas mayores de 65 años. El programa también financia los programas de formación de médicos residentes en Estados Unidos.

Medicaid es un programa de cobertura de seguridad social para familias y personas con bajas rentas.

Así que es totalmente falso lo que decís de que la gente se muere por no poder pagar.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por lord_dark
16 may 2011, 01:13

1. La gente no se muere en EEUU por no tener dinero, la inmensa mayoría de las empresas incluyen seguro medico para ti y tu familia (los hijos hasta que empiezan a currar). Si te quedas en paro también hay unos seguros que tu pagas religiosamente cada año para que en caso de que te quedes parado te cubren gratuitamente durante el tiempo que tengas contratado.

2. El sistema de seguridad social al que todos estais dando gracias y diciendo lo malos que son los americanos, debeis de agradecerselo al señor Francisco Franco: antes la sanidad no era publica, y Franco fue el que ideo el sistema de seguridad social de sanidad y pensiones. Sois muy rojos todos pero de ciertas cosas mejor no hablar.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por estremecimiento
16 may 2011, 01:32

#104 #104 mj23_____ dijo: #83 Entonces hay motivo de queja? Qué falla en todos esos casos, que está mal organizado o que son incompetentes?

Unos comentarios antes hablas de que la cantidad de tiempo que tienen es insuficiente en relación con los pacientes que hay, y ahora resulta que cualquier error que puedan hacer es un caso puntual, para nada relacionado con la buena o mala estructura que haya montada. Si juegas a ser simplista, se te da muy bien. Puedo intentar hacer ver que la organización no afecta al tipo de servicio que te dan (y tengo unas cuantas experiencias de que muchas veces es de pena), pero no soy tan buen actor.
Si sé que está todo relacionado, pero porque los profesionales fallen en un diagnóstico no creo que haya que darle la vuelta a la tortilla en el planteamiento económico. La carga de trabajo que puede haber en un sistema público es preferible a hacer la sanidad inaccesible a una parte de la población. Y como también he dicho atrás, es en buena medida culpa de los pacientes.
Y tiene gracia que me estés llamando simplista a mí tú que estás juzgando un sistema nacional de salud por dos cosas que te pasaron a ti.
Me voy a la cama, si veo que me ponéis algo que me interese contestar os respondo mañana. Muchas gracias a los que debatís sin insultar.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por criticocruel
16 may 2011, 00:03

Eso esta mitificado, no es tan malo como lo pintan. Yo he vivido en washington

A favor En contra 3(29 votos)
#55 por paqueaotro
16 may 2011, 00:24

Ir al médico es gratis, pero si los medicamentos hay que pagarlos, y a ese precio, ¿de qué sirve?

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por el_torre
16 may 2011, 00:24

Unos mueren por no poder pagar al médico.
Otros mueren por no tener que pagar al médico.
Pues no lo veo tan diferente...^^

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por emlord
16 may 2011, 00:29

#58 #58 jen27 dijo: #49 ¿Me vas a prohibir llamar estúpida/o a alguien? Ah no, que no puedes. Si algún día tengo una enfermedad terminal, me voy a pegar la madre de las fiestas y luego iré a una caja de pino a descansar en paz. Por cierto, ¿Cómo sabes que hablo de lo que no sé? Igual tengo más idea que tú, que no me conoces de nada. Antes de irme, quería aclarar que soy una tía, así que la próxima vez te diriges a mí en femenino, y si no, no me nombres, que las plastas cómo tú me aturden.Te faltan los más básicos mecanismos de comunicación humana. Dudo que merezca la pena dialogar con alguien que tiene la capacidad social de un chimpancé.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por emlord
16 may 2011, 00:37

#69 #69 jen27 dijo: #61 La opinión que tú o cualquier usuario pueda tener de mí, creo que me la paso por el forro de los cojones que no tengo el placer de tener.No, si no esperaba nada mejor. No me decepcionas tranquila :D.

#66 #66 mj23_____ dijo: #59 Le dijo su padre al condón.#68 #68 albayzin dijo: #59 Torpes somos muchos en el mundo y tampoco tenemos la culpa de las desgracias que nos pasan joder, que lo dices como si #53 se tirara al suelo a postaQue era broma hombre, no seais tan sensibles.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por albayzin
16 may 2011, 00:39

#70 #70 emlord dijo: #69 No, si no esperaba nada mejor. No me decepcionas tranquila :D.

#66 #68 Que era broma hombre, no seais tan sensibles.
los torpes, que sentimos empatía por los de nuestro colectivo, que le vamos a hacer xD

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por MetamorfosisINSTANTANEA
16 may 2011, 00:40

#53 #53 mj23_____ dijo: #44 Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.
A ver, en primer lugar, de verdad nos tenemos que creer todas las historias personales que contais¿
En segundo lugar, hay casos de mala praxis médica en la seguridad social sí, pero no más de los que pueda haber en un privado. Además, los privados ya existen, no son ilegales, existen y podeis ir los que despreciais la seguridad social de esa forma. Pero de ahí a pretender quitar uno de los pilares del estado del bienestar, va un trecho, lo siento, ya digo, los privados existen, ahora apartaros que la seguridad social no es vuestra guerra.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por luso
16 may 2011, 00:53

Hay una cosa que se llama impuestos.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por amazigh
16 may 2011, 00:53

Consuelo de todos consuelo de tontos... Consolarse de la decadencia pensando que otros lo pasna peor es como que se te acabe el papel higiénico y pensar: "Oye, que en muchas partes de África seguro que se limpian con piedras". Si tenemos un servicio médico, es para tene run servicio médico decente, no decadente. Y no me valen excusas de que en otros paises bla bla bla... Eso es para los conformistas.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!