Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Decid lo que querais, pero esta cria fijo que tiene los tapones de los "Carioca" que le huelen a bacalao.
#51 #51 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #47 solo te digo que yo inauguré la ESO y escuché un comentario que deja a este por los suelos. Un niño a un profe-cura: - profesor, usted sabe lo que es follar?. Ese comentario podría ser criticable, pero lo de huele a polla, es un adjetivo coño.
Y no, no soy el primero que empiezo nada. Si ves la relación en eso supongo que pensaras que existe una clara relación entre que se decanten por el bikini en vez de un bañador a esas edades y que sean unas zorras de mayores.
PD: que es ser una zorra? es algo malo? me parece que tal como lo planteas no.
#46 no, de mentira nada, eso pasó de verdad. ¿De verdad me tiene que parecer bien que se hagan esos comentarios con 13 años? ¿De verdad? Habré vivido en otro mundo distinto, pero cuando entré en la ESO nadie de mi alrededor hacía comentarios así y si se hacían, se hacían en grupitos en la calle, sin presencia de un adulto. Y no me creo mayor ni nada por el estilo, pero me parece completamente impropio de una niña/niño de 13 años un comentario así. Lo siento mucho, pero es mi forma de pensar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 soyunentedeluzsanador dijo: Me parece vergonzoso. Una niña impura es lo que es esta chiquilla. Sus padres deberían llevarla a un colegio religioso donde se le enseñe el amor de Dios y no el amor del sexo. Me da grima el mundo de hoy en dia. Señores, que tiene 13 años!!! debería estar jugando con sus amigos, charlando con sus padres... Rezare por ella, pero me temo que Dios hara caso omiso ante un alma tan impura y manchada. Luego nos quejamos de que las calles estan llenas de rameras enseñando sus partes impúdicas, pero por desgracia es el único futuro de seres como este.
De verdad me apena mucho este mundo y como los padres han dejado de honrar a sus hijos con una educación. Al igual que me apena sobremanera la deshonra de los hijos a los padres al tomar estas actitudes viciosas y de lujuria.No sé por qué, sabía que tendrías el logro clon, y la cuenta desde mayo... llamadme paranoica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 nefertari91 dijo: #61 Por decir aquí huele a polla se es una guarra? Podrás decir que es una verdulera si quieres... pero para mi guarra, puta, zorra y demás, tiene un significado totalmente distinto... ah y para evitar que los que tenemos hermanas de esa edad nos sintamos ofendidos, tal vez podrías evitar la generalizaciónTengo una hermana de esa edad, cuando hacen comentarios asi no me molesto, solo tengo que decir que la mía no es así. Generalizo porque desgraciadamente es la gran mayoría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 chiclesdechocolate dijo: #23 Joder, joder, cómo te pones no? Son sus vidas, por qué no te metes tú en la tuya? Que si de verdad se están yendo por el camino de la perdición ya se arrepentirán ellos. Sabes otra cosa que da pena? La gente como tú que cree que tiene derecho a insultar de esa forma a otras personas (niñas) sin tener en cuenta que, de una forma u otra, todos hacemos el gilipollas durante la adolescencia.Espero que sepas que a estas páginas se viene a meterse y opinar de las vidas de los demás, porque no son para otra cosa.
#68 #68 nefertari91 dijo: #66 En el comentario #61 ha claramente generalizado, luego ha dicho que se refiere a la mayoría, pero en el primer comentario generalizó. Tampoco estoy de acuerdo con que se refiera a la mayoría, mi hermana y sus amigas, no son unas guarrillas en absoluto, con esa edad, veo muy muy extraño que alguien lo sea, una niña que con 13 años no es virgen, es un caso muy extraño (no diréis que es la mayoría), y aún así, tampoco diría que es una guarrilla, cada uno pierde la virginidad a la edad que se siente preparado/a, pero me estoy yendo por las ramas. #66 Se nota que no tienes una hermana tan pequeña, o si la tienes, no le debes tener mucho aprecio, porque una barbaridad como la que has soltado, no se escucha desde los tiempos de Franco. por nefertari91
Los tiempos de Franco? Perdona, pero cuando yo era pequeño, a los niños aun se les daba una "gualla" cuando se portaban mal y ninguno de mis amigos tiene ningun trauma, ni tampoco se escuchaba eso por la calle. Y siento decirte que por esa epoca Franco ya llevaba bastante tiempo muerto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 nefertari91 dijo: #71 Y también se intentaba que la próxima vez le costase vocalizar sin dientes? Y solamente por decir la palabra "polla"? Por favor, tú con trece años no habías pronunciado en tu vida la palabra "coño"?por nefertari91
No delante de un adulto, te lo aseguro. Teníamos una cosa que ahora parece que ya no está de moda... El respeto a la gente mayor.
#73 #73 nefertari91 dijo: #71 Y también se intentaba que la próxima vez le costase vocalizar sin dientes? Y solamente por decir la palabra "polla"? Por favor, tú con trece años no habías pronunciado en tu vida la palabra "coño"?Una cosa es pegarte un cate y otra muy distinta pegarte una paliza. A mí me han dado cates cuando me los he merecido y tengo todos los dientes en su sitio.
#74 #74 HoyganHamijos dijo: #73 por nefertari91
No delante de un adulto, te lo aseguro. Teníamos una cosa que ahora parece que ya no está de moda... El respeto a la gente mayor.Exacto! Entonces no es ninguna guarra, es una irrespetuosa, si lo quieres decir así. De todos modos, tampoco sabemos, ella no estaba hablando con el conductor del autobús, posiblemente hiciese ese comentario con sus amigos y el conductor saltase así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues por muy gracioso que sea a mi me parece una falta de respeto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 lalilolaliero dijo: #51 ¿De verdad me tiene que parecer bien que se hagan esos comentarios con 13 años? ¿De verdad? Habré vivido en otro mundo distinto, pero cuando entré en la ESO nadie de mi alrededor hacía comentarios así y si se hacían, se hacían en grupitos en la calle, sin presencia de un adulto. Y no me creo mayor ni nada por el estilo, pero me parece completamente impropio de una niña/niño de 13 años un comentario así. Lo siento mucho, pero es mi forma de pensarestoy en 2º ESO, y hoy en dia es imposible hacer una frase sin incluir comentarios de ese tipo entre gente de mi edad, y la verdad, ojala no fuese asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 xxpsichopath dijo: #80 No será una guarra, pero yo a mi edad no sé a qué huele una polla. Y si lo supiese tampoco lo iba a decir para parecerlo.y #83 #83 HoyganHamijos dijo: #80 por nefertari91
Una cosa es decir la palabra "coño" y otra es decir "Aqui huele a coño" lo que da a entender que ya los he olido dejandola de guarra delante de todos, por que asi es mas guay.Creo que ha habéis dejado bastante clara vuestra deslumbrante madurez en la adolescencia, vuestros buenos modales y ese gran sentido del decoro y la decencia que teníais por aquel entonces.
Así que por favor, dejadnos a aquellos que éramos un poco bastos, un poco bestias y tan inmaduros como para reirnos diciendo cochinadas en paz. Ya tenemos bastante con nuestra vergüenza tratando de esconder nuestro terrible pasado.
Cansinos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 candra dijo: #82 y #83 Creo que ha habéis dejado bastante clara vuestra deslumbrante madurez en la adolescencia, vuestros buenos modales y ese gran sentido del decoro y la decencia que teníais por aquel entonces.
Así que por favor, dejadnos a aquellos que éramos un poco bastos, un poco bestias y tan inmaduros como para reirnos diciendo cochinadas en paz. Ya tenemos bastante con nuestra vergüenza tratando de esconder nuestro terrible pasado.
Cansinos.Antes de hablar moléstate en mirar mi perfil. Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 xxpsichopath dijo: #89 No, pero veo que tú eres igual de immadura que una de tal edad. Ni he dejado atrás la adolescencia ni tengo pensado hacerlo hasta dentro de un par de años. Si tú adolescencia ha sido túrbia en cuanto a comportamientos y te frustras no vengas a quejarte ante los que precisamente hemos sabido y sabemos comportanos, porque vaya berrinche te has pegado.Si me frustrase o me pareciese turbia no lo hablaría de ella tan claramente. Mi adolescencia me pareció estupenda a pesar de "no haber sabido comportarme", como tú lo llamas. Lo que me parece increíble es que tú nunca hayas hecho un comentario salido de tono o alguna tontería. Pero vamos, que bien por ti, supongo. Ahora lo único que te falta es aprender a no juzgar tanto a los demás y dejar que cada uno viva su vida. Ánimo, tienes aún "un par de años" para hacerlo.
#5 #5 electroelectra dijo: ¿Cómo una niña de 13 años sabe a qué huele una polla?No quiero saberlo, no. (¬_¬)
Joder, las niñas de ahora son más despabiladas que nosotras a su edad. Pero es que nosotros fuímos más despabilados que la anterior generación; así sucede sucesivamente y, si no, pensad en cómo se comportaban nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc... Eran tan mojigatos que nosotros con 13 años no concebíamos el hecho de salir con un chico con "carabina", algo que para ellos era obligatorio, por ejemplo.
Nuestro comportamiento depende de la educación que recibimos y a los estímulos que nos rodean. Antes nos escandalizábamos por ver el pezón de Sabrina (boys, boys...) y ahora nos escandalizamos si en la tv alguien se declara virgen. (¬_¬)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acabo de recordar al conductor de autobús de los Simpsons.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quiso ir de lista... y ZAS (en toda la boca) (nunca mejor dicho).
¡Registra tu cuenta ahora!