Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

425
Enviado por Surikato el 22 may 2011, 23:10 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

destacado
#14 por meduelelaquijotera
26 may 2011, 00:04

Yo alucino, ¿y con el PSOE cómo estamos?

A favor En contra 383(853 votos)
destacado
#20 por johnnyforeigner
26 may 2011, 00:05

¿Pero aqui no hay que respetar lo que quiere el pueblo? Ahh, no es verdad, eso era solo cuando decidian algo con lo que estabamos de acuerdo...

A favor En contra 286(440 votos)
destacado
#24 por Arlec
26 may 2011, 00:05

No sé por qué tanta queja... alguien los habrá votado ¿no? aún no lo entiendo

A favor En contra 279(421 votos)
destacado
#1 por naie
26 may 2011, 00:03

No sufras, saldremos de la crisis y se llevarán todo el mérito

1
A favor En contra 233(507 votos)
destacado
#9 por marisan
26 may 2011, 00:04

Mas de lo que estamos ahora? imposible...

A favor En contra 214(502 votos)
destacado
#34 por pompita
26 may 2011, 00:06

#1 #1 naie dijo: No sufras, saldremos de la crisis y se llevarán todo el méritoSi lo arreglan claro que se lo llevarán, no te jode, jajajajaja. Que conste que yo he votado a UPyD, y orgullosa de ello. Me da pena porque poca gente conoce sus propuestas... Pero visto lo visto... el PP económicamente lo hará bien, o eso creo, peor es imposible.

1
A favor En contra 203(371 votos)
destacado
#4 por atticus
26 may 2011, 00:04

Si ya estabamos jodidos antes... esto del bipartidismo es una puta mierda

A favor En contra 169(361 votos)
destacado
#21 por asdfasdfg
26 may 2011, 00:05

No te preocupes, ahora PP, luego PSOE, luego PP... habrá que acostumbrarse al ciclo, toque lo que toque van a seguir robando.

A favor En contra 169(311 votos)
destacado
#6 por hippielovehug
26 may 2011, 00:04

No me gusta la política,pero vamos,creo que peor no se peude hacer,a ver qué inventan estos..

A favor En contra 158(344 votos)
destacado
#40 por darwon_xcd
26 may 2011, 00:08

No veo el problema... acaso estamos bien?

A favor En contra 155(247 votos)
destacado
#25 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 00:06

#23 #23 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: A mí no, yo soy de Donosti :)En realidad soy andaluz, pero los vascos somos de dónde nos sale la *******

A favor En contra 148(272 votos)
destacado
#42 por saerwen
26 may 2011, 00:09

Me da pereza intelectual contestar a este TQD fácil y que quiere el apoyo de todos los que comentan.
Yo sólo digo que hay que ser objetivos, y sacar las cosas buenas y malas de cada partido, que parece que o se es de unos o se es de otros, sin poder mirar las cosas con perspectiva.

A favor En contra 146(198 votos)
destacado
#49 por dervon91
26 may 2011, 00:16

¿De qué me sirven políticas "felices"? Me refiero a despilfarro de dinero, subvención por aquí, subvención por allá, regalo de dinero a inmigrantes, regalo de dinero a inmigrantes que se vayan del país por la crisis... Dinero libre para la banca... Esto son sólo algunas de las cosas que se han hecho en 8 años, por no entrar en asuntos de unidad de Estado y demás.

Sinceramente, prefiero un Gobierno que sepa gestionar y aprovechar bien los recursos, que otro que se dedique al despilfarro económico

1
A favor En contra 145(223 votos)
destacado
#37 por carlito99
26 may 2011, 00:07

#29 #29 delaberna dijo: como si no lo estuviéramos ya.

aunque yo no comprendo a los votantes, la verdad. ¿Tanto cuesta buscar alternativas?
A lo mejor han votado al PP porque así lo han querdio. Lo que pasa en Sol y el movimiento "No les votes" no es el dogma, por suerte.

1
A favor En contra 143(267 votos)
destacado
#50 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:16

Y yo pienso... ¿para qué cojones hay una carrera en ciencias políticas? No queremos que les enseñen nociones de economía y derecho y luego cómo hablar en público y con carisma ganarse el respeto de la gente. Queremos, qué coño, que nos dirijan jueces, economistas y catedráticos en patrimonio histórico, por ejemplo. Al igual que en la universidad te enseñan profesores especialistas, por lo general, que también nos dirijan expertos. Coño.
Coño.

1
A favor En contra 122(160 votos)
destacado
#47 por tictoc
26 may 2011, 00:15

en mi ciudad nos esperan cuatro años con los Verdes...... creo que este verano nos comeran los mosquitos ...

A favor En contra 94(158 votos)
destacado
#31 por eonia
26 may 2011, 00:06

igual que si saliera el PSOE....

A favor En contra 93(257 votos)
destacado
#45 por jazume
26 may 2011, 00:12

Es verdad, ojalá gane otra vez el PSOE, que ha conseguido hacer de este un próspero país, no? Porque seamos realistas, o gana uno o gana el otro, aunque haya mucha gente moviéndose para que se voten otros partidos, aun estamos muy lejos de que haya un cambio significativo.

1
A favor En contra 89(177 votos)
destacado
#46 por gaaraceb
26 may 2011, 00:13

Sinceramente, Rajoy no tiene carisma para presidente, pero hay que reconocer que el PP nos sacara de la crisis lo mas seguro, pero no solo porque en temas ECONOMICOS es mil veces mejor que el PSOE, sino porque la economia mundial se levantara. Lo malo es que la gente pensara que es gracias al PP, pero no sera asi. La verdad que el PSOE para mi ha caido muuucho y no lo voy a votar en la vida. En mi opinion ni PP ni PSOE valen una mierda!

1
A favor En contra 88(214 votos)
destacado
#30 por anal_pleasure
26 may 2011, 00:06

Eso no tiene sentido, quien cojones modera esto? xDD

A favor En contra 86(244 votos)
destacado
#12 por californiano
26 may 2011, 00:04

yo no digo nada, con aznar estabamos mejor

A favor En contra 74(798 votos)
destacado
#56 por anonimo41
26 may 2011, 00:21

prefires 4 años mas de Sociolistos???
el PSOE tambien mandaba en la crisis de los 90 y cuando entro el PP en el 96 en 4 años se mejoro la cosa...yo les he votado para que por lo menos tengas la oportunidad ya que estos en 7 años mira donde nos han llevado,
para los que dicen que la culpa es de las politicas economicas que impuso el PP y por eso la culpa es suya, el PSOE en 7 años no las ha cambiado asique la culpa es igual de suya, por que tampoco hizo nada cuando esas politicas funcionaban bien y no habia crisis y todo era gastar dinero publico, que le PP dejo al pais con superavit publico y las cuentas muy saneadas.

1
A favor En contra 66(120 votos)
destacado
#64 por ralf
26 may 2011, 00:25

Y al BNG no voto, simple y llanamente, porque EN LA VIDA VOY A VOTAR CONTRA ESPAÑA. Léase PNV, Bildu, CIU, BNG y cualquier partido nazionalista que anteponga los intereses de su terruño al bienestar general de España, que luego para pactar, dependemos del típico anormal que nos viene a decir que "queremos tener más derechos que Fulanito que es de, pongamos, Extremadura y nos los teneis que dar porque somos así de guays"...el problema es que les acabamos haciendo caso y así nos va.
Pena...freidme a negativos si os peta, pero por éstas cosas, admiro y envidio muchísimo el patriotismo que tienen en sitios como EEUU, China...
FIN.

1
A favor En contra 64(112 votos)
destacado
#83 por marianodelgado
26 may 2011, 00:36

A mi me interesaría más leer la opinión de padres de familia y de parados, que la de chavales y chavalas que viven bajo el amparo de sus padres y no saben lo que es trabajar, o peor aun, no saben lo que es querer y no poder trabajar y tener a tus hijos sin comer.

A favor En contra 58(82 votos)
destacado
#43 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:09

#34 #34 pompita dijo: #1 Si lo arreglan claro que se lo llevarán, no te jode, jajajajaja. Que conste que yo he votado a UPyD, y orgullosa de ello. Me da pena porque poca gente conoce sus propuestas... Pero visto lo visto... el PP económicamente lo hará bien, o eso creo, peor es imposible.El problema que no entienden muchos es que otros muchos no votarían al PP porque su política social no va con sus preceptos morales (difícil es que un gay le vote al PP por su actitud para con ellos), aunque su política económica fuera buena (y si la tenían, gracias por compartirla con los ciudadanos antes, dime de qué presumes y te diré de qué careces).

1
A favor En contra 53(129 votos)
destacado
#68 por trogeid
26 may 2011, 00:27

Hay mucha gente que no para de criticar que ha ganado el PP. Han sido unos resultados históricos los de estas elecciones, y tanta gente no puede estar equivocada. Más aún cuando muchos de esos votantes ya vieron que son buenos gestores allá por el año 1996. Yo soy uno de los tantos que ha votado al PP, y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se reivindican en la acampada, pero hoy por hoy, creo que hay que establecer unas prioridades, y la primera es que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca.

A favor En contra 48(110 votos)
destacado
#69 por trogeid
26 may 2011, 00:27

Hay mucha gente que no para de criticar que ha ganado el PP. Han sido unos resultados históricos los de estas elecciones, y tanta gente no puede estar equivocada. Más aún cuando muchos de esos votantes ya vieron que son buenos gestores allá por el año 1996. Yo soy uno de los tantos que ha votado al PP, y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se reivindican en la acampada, pero hoy por hoy, creo que hay que establecer unas prioridades, y la primera es que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca.

1
A favor En contra 45(97 votos)
destacado
#92 por dr_freud
26 may 2011, 00:42

Que yo recuerde Aznar no nos dejó con 5 millones de parados (20%) y una deuda de 800.000 millones de Euros. Que no es ninguna maravilla? seguro. Que es mejor que lo que tenemos ahora? sin duda.

A favor En contra 40(80 votos)
destacado
#53 por johnnyforeigner
26 may 2011, 00:20

#48 #48 delaberna dijo: #45 está claro que pasarán muchos años antes de que algún partido pueda desbancar a alguno de estos dos, pero me vale con que no arrasen, que tengan que escuchar otras propuestas y negociar con los partidos "minoritarios".Claro, por que cuando el PSOE ha tenido que negociar con PNV o con ERC nos ha ido de perlas verdad?

1
A favor En contra 39(65 votos)
destacado
#91 por alcestes
26 may 2011, 00:41

Yo voté al PP, ahora folladme a negativos.

A favor En contra 38(110 votos)
destacado
#33 por ranagha
26 may 2011, 00:06

Ah pero no lo estabamos? xD

A favor En contra 37(99 votos)
destacado
#86 por judejew
26 may 2011, 00:39


#85
La iglesia no pierde ni gana poder porque se queda igual, a fin de cuentas es una institución social que aporta mucho al estado. Me gustaría saber qué piensan los que sin la iglesia no tendrían qué comer o qué vestir de la gente como tú. Ya que el dinero que obtienen de la gente que voluntariamente marca la X es bastante menos que el que se ahora en obra social. Muchos curas tienen otro trabajo y donan uno de sus sueldos ellos mismos. Pero ya has demostrado qué criterios seguís en estas páginas a la hora de opinar.

A favor En contra 37(73 votos)
destacado
#85 por judejew
26 may 2011, 00:38

#55 #55 ralf dijo: ...el PSOE me da asco: Por todo lo que hizo: Poder de la SGAE que NO LE PERTENECE, Ley Sinde, prohibición de fumar, límite de velocidad a 110 km/hora, paro y más paro, concesiones a los nazionalistas en detrimento de los españoles de bien...
...el PP me da miedo: Por lo que supuestamente tiene pensado hacer: Quitar la ley de parejas homosexuales, más poder para la Iglesia Católica, abaratar (Aún más) el despido...pero bueno, eso pueden ser sólo conjeturas. De todas formas, no les voté.
(Continúa)
has demostrado que eres tonto de cojones. Te inventas sus medidas cuando puedes mirarlas en la web. El JODIDO matrimonio homosexual FUE UNA MEDIDA PROPUESTA POR EL PP, panda de ANALFABETOS FUNCIONALES. La única diferencia es que no se llamaba matrimonio sino unión de hecho, ya que el matrimonio es una palabra reservada con un significado concreto institucional. (sigue)

A favor En contra 31(73 votos)
destacado
#28 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:06

De Rajoy sólo puedo recordar dos cosas: quejas y más quejas y "¡Viva el vino!"

1
A favor En contra 30(172 votos)
destacado
#89 por nodaigual
26 may 2011, 00:40

¿Por qué vamos a estar mal?
De verdad, que alguien me lo explique. Ya habéis visto que el socialismo con el PSOE no funciona, NOS HEMOS IDO A LA MIERDA GRACIAS A ESE AL QUE LLAMAN PRESIDENTE, y nadie abrió la --- boca hasta pasados 7 años. El PP ni siquiera está al mando y ya lo mandan al garete. ¿Por qué? Mirad gráficos y veréis que con gobiernos de izquierdas las crisis se han gestionado peor. Hablais por hablar borregos.

A favor En contra 28(66 votos)
destacado
#80 por judejew
26 may 2011, 00:34

¿Como los últimos 8 años en los que las casas valían el 20% de lo que valen ahora, todo el mundo podía vivir holgadamente con un sueldo y el paro bajó del 22 al 8%? ¿Así de jodidos?

A favor En contra 27(63 votos)
#65 por dervon91
26 may 2011, 00:26

#54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarla
Yo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida

Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...

Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)

3
A favor En contra 24(62 votos)
#119 por hapfe
26 may 2011, 01:08

No seria la primera vez que el PP rescatase a España tras el pesimo estado economico en el que lo ha dejado el PSOE.

1
A favor En contra 22(46 votos)
#126 por joelle
26 may 2011, 01:25

Pues yo también he votado al PP y lo votaré de nuevo en las generales.
Es muy triste leer comentarios con chorradas: que si el PP es facha, que si nos recortarán los derechos... a ver, mientras estuvo el PP ¿obligaban a alguien a ir a misa todos los domingos? ¿Acaso no se podía abortar? ¿Acaso los ministros perseguían a los gays con bates de beisbol para partirles la cabeza?
En fin, si resulta que los que iban de socialistas son los que más nos han restringido las cosas básicas.

1
A favor En contra 22(42 votos)
#3 por fuckcarrasco9
26 may 2011, 00:04

Creo que me voy a exiliar

A favor En contra 21(249 votos)
#84 por windplayer
26 may 2011, 00:38

Eso ya es criticar por criticar. :S Decir algo así en un TQD me parece un tanto fanático. :(

En Mislata ha ganado el PSOE después de 8 años gobernando el PP y no estoy llorando por los rincones pese que a yo no voté a ninguno de estos dos partidos, ¿entendéis que quiero decir? Todo es cuestión ser más racional y pensarlo un poco antes de abrir la caja de los truenos a la primera de cambio.

Por mi puede ganar el que quiera mientras no termine perjudicando a su pueblo (siendo un corrupto) y en los próximos 4 años trate de hacer las cosas de la forma más digna posible para la gente del municipio donde ha sido elegido, la verdad.

A favor En contra 21(33 votos)
#93 por marianodelgado
26 may 2011, 00:44

#54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarla
El PSOE tiene a 2 millones de parados sin subvención ninguna. Y en cuanto a temas de discapacidad, es ley, según el grado que tengas, de acuerdo a la revisión de un médico, tienes una paga. ¿En qué país vives?. ¿Tu te informas en esta página? Porque prensa no parece que leas mucho.

1
A favor En contra 20(38 votos)
#96 por lancerrrr
26 may 2011, 00:45

No van a ser 4, van a ser 8.

Los ciclos PSOE-PP siempre van así.

A favor En contra 20(26 votos)
#142 por klodobeo
26 may 2011, 01:43

Estoy harto de que haya gente tan hipócrita como la que veo aqui. Mucho defender la democracia y todas esas cosas, pero gana el PP las elecciones y la misma gente que pide que el pueblo hable dice que el pueblo es subnormal por votar al PP.
El pueblo ha hablado, y aunque hayan elegido una opción diferente a vuestra ideologia politica hay que respetarlo. ESO ES DEMOCRACIA, y si no te gusta pues te jodes. Que aqui hay mucho dictador que juzga como idiota, subnormal, retrasado... a quien no opina igual que él.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#79 por johnnyforeigner
26 may 2011, 00:34

#66 #66 delaberna dijo: #53 Pues el tema es ese, que haya partidos minoritarios que no sean tan radicales. Que en vez de tener que pactar con PNV, lo haga con upyd, o algún partido ecologista, o qué se yo.lo triste es que el sistema politico actual favorece a los partidos nacionalistas (osease los que tienen el voto concentrado) que a los minoritarios nacionales asi que eso es bastante improbable.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#139 por retrotopete
26 may 2011, 01:40

#129 #129 cucarachon dijo: Espero que os callen la puta boca desagradecidos. Acaso nadie ve que siempre es lo mismo? Entra el PSOE y recesión, aumento del paro, CRISIS... entra el PP y mejora la situación, hace de España un país en condiciones y vuelve a joderla el PSOE anda ya... daros cuenta de una vez de esto. Que porque este de moda ser de izquierdas no quiere decir que tengáis que cegaros, sois unos borregos.La crisis española tiene dos componentes: Uno internacional y otro de ámbito nacional. La realidad es que un país no se puede sostener con un aumento del 20% de la población en 10 años (de 39 millones en 2000 a 48 millones en 2011) y eso no lo han hecho ninguno de los otros países europeos. Ahí los ves salir poco a poco de la crisis mientras que España no sale sino que se queda estancada o incluso bajando. A eso hay que sumarle el enorme endeudamiento español que no tienen otros países. Que no se os olvide que no todo es por culpa de fuera.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#48 por delaberna
26 may 2011, 00:15

#45 #45 jazume dijo: Es verdad, ojalá gane otra vez el PSOE, que ha conseguido hacer de este un próspero país, no? Porque seamos realistas, o gana uno o gana el otro, aunque haya mucha gente moviéndose para que se voten otros partidos, aun estamos muy lejos de que haya un cambio significativo. está claro que pasarán muchos años antes de que algún partido pueda desbancar a alguno de estos dos, pero me vale con que no arrasen, que tengan que escuchar otras propuestas y negociar con los partidos "minoritarios".

2
A favor En contra 18(46 votos)
#129 por cucarachon
26 may 2011, 01:27

Espero que os callen la puta boca desagradecidos. Acaso nadie ve que siempre es lo mismo? Entra el PSOE y recesión, aumento del paro, CRISIS... entra el PP y mejora la situación, hace de España un país en condiciones y vuelve a joderla el PSOE anda ya... daros cuenta de una vez de esto. Que porque este de moda ser de izquierdas no quiere decir que tengáis que cegaros, sois unos borregos.

5
A favor En contra 18(44 votos)
#104 por delaberna
26 may 2011, 00:54

#100 #100 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #65 mira, voy a ser claro, y no lo digo por trolear, pero TU y TODOS los que TE VOTAN sois ******* y de hecho, creo que no debería de haber gente discutiendo de política con unos críos que no saben qué cojones están hablando.

El PSOE es un partido de la derecha en cuanto a economía. Y de izquierdas, quizás a la hora de, como llamarlo, políticas sociales? no, es que políticas sociales no es exactamente, es de izquierdas en cuanto a derechos¿? matrimonio gay, aborto, etc.


Pues a lo mejor la forma de que estos críos empecemos a saber de lo que hablamos es hablando de ello. Y de que los seres de infinita sabiduría como la tuya nos iluminen con su experiencia. Pero si resulta que esos seres de infinita sabiduría a lo máximo que llegan es a insultar, pues no me sorprende que sigamos siendo unos críos incultos.

Mejor vamos a animar a la selección, que es a lo máximo que podemos aspirar. Que la política la hagan "otros", que saben de lo que hablan. Total, a nosotros nos la pela todo, ¿no?

2
A favor En contra 17(25 votos)
#107 por judejew
26 may 2011, 00:57

#104 #104 delaberna dijo: #100

Pues a lo mejor la forma de que estos críos empecemos a saber de lo que hablamos es hablando de ello. Y de que los seres de infinita sabiduría como la tuya nos iluminen con su experiencia. Pero si resulta que esos seres de infinita sabiduría a lo máximo que llegan es a insultar, pues no me sorprende que sigamos siendo unos críos incultos.

Mejor vamos a animar a la selección, que es a lo máximo que podemos aspirar. Que la política la hagan "otros", que saben de lo que hablan. Total, a nosotros nos la pela todo, ¿no?
el problema es que muchos os dedicáis a "aprender de política" en lo que dicen en estas páginas, que son cantinelas fáciles de memorizar y manipular. Mirad en internet sitios de noticias de verdad, informaos, y entonces hablad de política. Mirad los sitios de todas las ideologías, no solo de las de un bando, porque en internet están los hechos de verdad, no lo que te van a decir en la tele o en los periódicos, pero hay que saber encontrarlos. Y antes de decir "el pp va a hacer esto" o "el PSOE va a hacer esto" o "ppsoe son lo mismo (tan de moda que está y no tiene ni pies ni cabeza)" preocúpate de ver qué es lo que proponen y cómo gobernaron antes para darte cuenta de si es verdad o no. No sigas solo lo que dicen sus DETRACTORES.

3
A favor En contra 17(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!