Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que cada vez leo menos TQD. ¿Y sabéis por qué? Pues por la no libertad de ideas que hay. He estado moderando y he visto muchísimos TQDs criticando el movimiento 15M, escritos correctamente y sin faltar el respeto a nadie. ¿Y cuántos se han publicado? Ahí lo dejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por alvarete95 el 6 jun 2011, 23:04 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que cada vez leo menos TQD. ¿Y sabéis por qué? Pues por la no libertad de ideas que hay. He estado moderando y he visto muchísimos TQDs criticando el movimiento 15M, escritos correctamente y sin faltar el respeto a nadie. ¿Y cuántos se han publicado? Ahí lo dejo. TQD

destacado
#9 por MissOctubre
7 jun 2011, 20:02

Es que aquí si no eres de izquierdas, te gusta Nirvana, ligas en la biblioteca, eres guapa pero al natural, te gusta estar sin sujetador y estas sexy con camisetas de tío no te dejan entrar.

3
A favor En contra 467(593 votos)
destacado
#12 por GodzilIa
7 jun 2011, 20:03

No publican las críticas al movimiento, pero publican este que critica la ausencia de críticas al movimiento.
Qué curioso...

Y el descriticador que lo descritique, buen descriticador será.

A favor En contra 350(406 votos)
destacado
#4 por antifa
7 jun 2011, 20:02

Pue yo este lo rechacé, precisamente por el "ahí lo dejo".

A favor En contra 292(456 votos)
destacado
#8 por alwayshappyffffuuu
7 jun 2011, 20:02

A mi no me publicaron uno contra el Mercadona cuando estaba todo el mundo con él que no cagaba.

A favor En contra 265(299 votos)
destacado
#20 por farnsworth_mcrutherford
7 jun 2011, 20:03

Ya lo dijeron en un TQD, aquí todos somos muy abiertos y liberales, sí, pero mientras que el resto sean ateos, no les gusten los toros y de izquierdas.

(Yque conste que yo soy así).

A favor En contra 223(275 votos)
destacado
#1 por Balls_to_the_Wall
7 jun 2011, 20:02

pagina perroflauta y manipuladora, nada mas que decir

3
A favor En contra 208(452 votos)
destacado
#3 por nachomarguera
7 jun 2011, 20:02

Toda la verdad.

A favor En contra 129(229 votos)
destacado
#15 por Lovemedo
7 jun 2011, 20:03

Si eso fuese verdad, ¿no creeis que este TQD no debería haberse publicado tampoco?

A favor En contra 101(203 votos)
destacado
#30 por mapatxe77
7 jun 2011, 20:04

No te quejes, yo he enviado tropocientos mil TQD´s alabando las ventajas de la castración obligatoria en hombres varones de más de 45 años y no me han publicado ni uno.

A favor En contra 94(148 votos)
destacado
#44 por _magic_
7 jun 2011, 20:12

No veo que eso sea porque haya censura. Simplemente la mayoría de gente aquí está muy a favor del movimiento 15M, así que cuando moderen rechazarán los TQD en contra porque les parecerán una estupidez o una mentira.
Pero eso pasa con todos los temas. Seguro que haces un TQD a favor de la ley de igualdad de trato y no sale publicado ni de casualidad. Sin embargo, podrán salir 800 con chistes sobre el apellido de la Pajín.

A favor En contra 77(83 votos)
destacado
#2 por missbabypink
7 jun 2011, 20:02

Aquí tienes el tuyo, listo.

A favor En contra 65(215 votos)
destacado
#43 por GodzilIa
7 jun 2011, 20:10

#36 #36 Clockworkgirl dijo: Pues podrías haberlo dejado sin publicar, porque para el caso..
Por eso regla de tres, podría quejarme de que veo múltiples TQD dedicados a usuarios determinados y no se publica ninguno. Ahi lo dejo.
Y ya por dejar, puedo dejar que ni siquiera veo TQD dedicados a mi, salvo uno que me acusaba de imitar a Godzilla. Pobre de mi. Eso si que ahí lo dejo.
Si quieres yo te dedico un TQD...
... Pero no esperes que sea mucho mejor ni mucho menos hiriente que el que me publicaron de Ano Malvado...


¡Un beso para Ojete Perverso!

1
A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#40 por meduelelaquijotera
7 jun 2011, 20:08

#27 #27 Kuzco dijo: seguro que esos TQD eran de Intereconomía. ¿Acaso conoces a alguien más que esté en contra del movimiento?O sea que está mal decir que los que van a la acampada son perroflautas como lo que ha dicho #1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: pagina perroflauta y manipuladora, nada mas que decir(ya que le ponéis tantos negativos) pero no decir que todos los que están en contra de de ella son unos fachas. Por cierto, yo no apoyo la acampada. Y no, no veo Intereconomía.

3
A favor En contra 33(71 votos)
destacado
#23 por mcilrath
7 jun 2011, 20:03

¿Pero criticando usando qué argumentos?
Porque, y aun sin faltar al respeto, se puede decir una sarta de gilipolleces que no merecen ni ser publicadas en el corcho de mi instituto.

A favor En contra 32(64 votos)
destacado
#47 por kangsangyoo
7 jun 2011, 20:14

Estoy a favor del movimiento 15M, pero en contra del pensamiento único. Si alguien está en contra de este movimiento y es capaz de argumentar el por qué de manera civilizada, no veo por qué haya de ser censurado. A mí me gusta escuchar cualquier tipo de opinión, siempre que no trate de manipular y se exprese de manera correcta, sin incurrir en insultos o faltas de respeto, y que no desacredite al contrario.

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#26 por nodaigual
7 jun 2011, 20:04

Bienvenido a la realidad...
libertad de expresión siempre y cuando los demás esten de acuerdo, de libertad es más bien poca

A favor En contra 25(43 votos)
#24 por dontworrybehappy
7 jun 2011, 20:03

Porque cada uno defiende lo que piensa, y si no aprueba esas ideas, no va a aprobar el TQD. Que esté bien escrito y redactado no lo es todo...

A favor En contra 22(38 votos)
#17 por huesca89
7 jun 2011, 20:03

lo mismo paso con cuanta razon y la cantida de carteles que había, muchos muy ingeniosos, no fueron publicados, otros del mismo tema pero que comprometían menos, si que fueron publicados...

A favor En contra 21(37 votos)
#36 por Clockworkgirl
7 jun 2011, 20:06

Pues podrías haberlo dejado sin publicar, porque para el caso..
Por eso regla de tres, podría quejarme de que veo múltiples TQD dedicados a usuarios determinados y no se publica ninguno. Ahi lo dejo.
Y ya por dejar, puedo dejar que ni siquiera veo TQD dedicados a mi, salvo uno que me acusaba de imitar a Godzilla. Pobre de mi. Eso si que ahí lo dejo.

2
A favor En contra 21(51 votos)
#6 por lpr_94
7 jun 2011, 20:02

Son demasiado repetitivos. No es que no nos importe. Es que acaba cansando

A favor En contra 20(100 votos)
#32 por sacacorchas
7 jun 2011, 20:05

Porque es lo que tiene que sea libre. Esto no es falta de libertad de expresión, es que aquí no acepta alguien objetivo, aceptamos todos y entonces lo que se publcia es el pensamiento en general de los lectores de esta página. Si eso estuviera publciado y nadie lo apoyara estaría mal porque no expresaría lo que aquí piensa la mayoría.

A favor En contra 20(36 votos)
#11 por luxe
7 jun 2011, 20:03

Comprendo, eso es porque la gran mayoria los han rechazado, yo como de tanta mierda que habia he dejado de moderar

A favor En contra 19(43 votos)
#52 por sacacorchas
7 jun 2011, 20:17

"Gente del mundo, tenía que decir que me gusta la sopa de albóndigas con ranas. Y a pesar de que a vosotros seguramente no, es mi comida favorita. TQD"

No falto a nadie el respeto y no hay faltas ortográficas (creo). Lo aceptarías tú? El contendio también cuenta.

A favor En contra 16(26 votos)
#18 por hipnosapo
7 jun 2011, 20:03

¿Ahí dejas el qué? ¿HAS ESCRITO ESTO MIENTRAS CAGAS, MARRANAZO?

A favor En contra 15(125 votos)
#73 por KarmaCamaleon
7 jun 2011, 20:29

La moderación de esos TQD's suele ir acorde con la ideología política del moderador.
Si hay predominio de izquierdas es normal que esos no se publiquen
Sin embargo, lo que me parece a mi una gilipollez es que muchos que han comentado aqui se pongan a decir cosas como "uno menos en TQD" o "un fascista menos". A todas esas personas, en serio decís que apoyáis del todo la libertad de expresión? Se supone que hay que respetar a todo el mundo. Y el hecho de que este chico sea de derechas (que no se sabe porque tampoco lo ha confirmado de fijo, puede que solo esté siendo objetivo) no quiere decir que sea fascista.

A favor En contra 15(21 votos)
#56 por penelope09
7 jun 2011, 20:18

#9 #9 MissOctubre dijo: Es que aquí si no eres de izquierdas, te gusta Nirvana, ligas en la biblioteca, eres guapa pero al natural, te gusta estar sin sujetador y estas sexy con camisetas de tío no te dejan entrar.Cuanta razón! También hay que estar en contra de la Iglesia, eso que no falte.

1
A favor En contra 13(33 votos)
#59 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 20:19

Hay gente que confunde libertad de expresión con que todo el mundo esté de acuerdo con su comentario.
Tu tienes el derecho a decir una sarta de gilipolleces, pero si otras personas creen que son eso, gilipolleces, te votaran negativo o te dirán que eres *******, o si es un TQD que se encuentran moderando, lo rechazarán. Eso sí, no te prohibirán decir gilipolleces.

A favor En contra 13(17 votos)
#37 por Gantztard_Alice
7 jun 2011, 20:06

Este mismo.Yo le di a aprobar.

A favor En contra 12(14 votos)
#92 por talisker
7 jun 2011, 20:41

Y no es por nada, pero por culpa de esa mentalidad de "si no estoy de acuerdo con el tqd le doy a rechazar" hay tanto TQD repetido y tanto debate trillado, proque si moderando no se dejan meter otros puntos de vista, así ocurre loq ue ocurre, que muchos estamos hasta las pelotas de tqds sin sentido o repetidos. No sería mejor aceptar uno con el que no estas de acuerdo para generar un debate sano y contrastar ideas?
NO a los tqds clones!

A favor En contra 11(17 votos)
#147 por lancerrrr
7 jun 2011, 22:50

En Almería, los "pacifistas" del 15-M destrozaron un coche de policía aparcado en la calle, montaron puestecitos para vender auténticas mierdas, lo tienen todo hecho una porquería y encima arman "batukadas" a las tantas de la noche, no dejando dormir a nadie... El Lunes, la asociación de agricultores de El Ejido fueron con contratos laborales, ofreciendo a los indignados un empleo durante 3 meses, cotizando a la Seguridad Social.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#148 por lancerrrr
7 jun 2011, 22:50


ABSOLUTAMENTE NADIE aceptó un empleo en la agricultura, porque claro, es muy duro y es mucho más fácil manifestarse que trabajar.

Yo fui uno de los primeros días, y no pienso volverme a pasar por allí. Sinceramente, los perroflautas se han apropiado del movimiento desvirtuándolo completamente.

Hasta aquí mi aportación.

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por laoctavapasajera
7 jun 2011, 20:03

TQDeros liberticidas!!!!! Oh my god!!

A favor En contra 10(46 votos)
#25 por captchameloordena
7 jun 2011, 20:04

Puede que los moderadores no hayamos visto esos TQD, o no hayan recibido suficientes votos para ser publicados, no todo tiene que ser criticar, ahí lo dejo.

A favor En contra 10(18 votos)
#41 por drunkenmarionette
7 jun 2011, 20:08

Yo cada vez lo leo menos, ¿sabes por qué? Porque me aburre. Así de sencillo.

A favor En contra 10(14 votos)
#76 por 1xarly3
7 jun 2011, 20:30

Los de la manifestación lo único que piden es todo para todos (un comunismo), y eso es muy utópico, porque a todos los perroflautas (un cáncer para la sociedad) que habitan en nuestro pais, creen que les van a dar todo sin trabajar y tocándose los cojones todo el día, y la vida no es así, si quieres recibir, tienes que dar.

PD: Yo no he visto que esta gentuza esté pidiendo trabajo para todos.

A favor En contra 10(36 votos)
#139 por kingbilbin
7 jun 2011, 22:12

#9 #9 MissOctubre dijo: Es que aquí si no eres de izquierdas, te gusta Nirvana, ligas en la biblioteca, eres guapa pero al natural, te gusta estar sin sujetador y estas sexy con camisetas de tío no te dejan entrar.me quito el sombrero. de verdad, al principio en mi ciudad, estaban los jovenes con carreras que no encontraban trabajo, estaban empresarios arruinados por falta de creditos, estaban jovenes hartos del bipartidismo... ahora estan acampados 4 perroflautas que no tienen nada que hacer y que son anarquistas . en fin, respertable, pero desvirtuado

A favor En contra 10(14 votos)
#141 por khc
7 jun 2011, 22:34

Que por cierto, irónicamente lo que inicialmente eran mentiras flagantes de intereconomia van haciéndose verdad. Al final lo que era un movimiento con una reinvindicación clara y con gente de todo tipo ha mutado en un nido de perroflautas hipis que no saben ni lo que quieren ni hacen nada y de politiquillos de 3/4, aparte de en un cajón de sastre de todo tipo de problema por absurdo que sea. Buena manera de cargarse algo bueno. Y encima dirán que fue culpa de los medios y no de su gilipollez.

A favor En contra 10(12 votos)
#144 por erreeme
7 jun 2011, 22:40

Yo también estoy el contra del movimiento 15-M, pero que vamos a hacer, como se ha dicho aqui solo cuenta lo que dice la mayoría y al que no esté de acuerdo lo hinchamos a negativos. MUCHA TOLERANCIA si señor.

A favor En contra 10(12 votos)
#146 por talisker
7 jun 2011, 22:48

#143 #143 empanadilla dijo: Si no se han publicado, es porque a la mayoría de los moderadores no les molaba lo que decía el TQD (y moderar podemos todos). OOOOOSÉASE, democracia. Elección por mayoría.
Se siente.
fijate! Lo mismo que ha pasado con el PP, se siente, democracia. Así que apechugando.

A favor En contra 10(14 votos)
#50 por alejandra23
7 jun 2011, 20:14

Aqui cada uno puede decir lo que le de la gana, otra cosa es que te pongan negativos o la gente te discuta, pero que mas da? Nadie te va a vetar.

A favor En contra 9(9 votos)
#68 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 20:27

#63 #63 aixella dijo: estoy de acuerdo con lo de que no hay libertad de ideas por aqui, pero me parece normal que si la mayoria de los que moderan estan a favor del movimiento 15M rechacen los TQD que vayan en contra de sus ideas.
No puedes pretender otra cosa.
¿Y eso es falta de libertad? La gente aquí acepta lo que le gusta y rechaza lo que no, vota positivo a lo que le gusta y vota negativo a lo que no (o a todo si le sale de las pelotas). Tu puedes decir lo que te sale de las tetas, pero si a otro no le gusta lo que dices, un modo de expresar tu opinión es rechazarlo, votar negativo o contestarle. Puedes decir lo que quieres, pero sólo se publicará si gusta.

A favor En contra 9(9 votos)
#83 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 20:35

#77 #77 Fuckencianna dijo: El PSOE es de izquierdas...Sí, y Papá Noel existe.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#85 por talisker
7 jun 2011, 20:36

Porque aqui hay una línea de pensamiento clara, y si no la sigues eres facha, inculto y superficial. Yo soy las 3 cosas, y me sale el orgullo por las orejas por no ser tecudera de libro.
Negativadme! Lo estoy deseando.

A favor En contra 9(25 votos)
#125 por talisker
7 jun 2011, 21:28

Otra cosa, las diferentes carpas, puestos, etc.. con talleres, etc...me parece algo totalmente fuera de lugar, se está perdiendo el norte, y se está convirtiendo en una concentración de gente que va alli a pasar su tiempo. Se está olvidando la idea principal, que es quejarse. Para hacerme una camiseta o hacer un taller de linux me voy a casa de un amigo o a un taller del ayuntamiento, joder. Asi lo veo yo, y estas son las razones por las que ya no participo en la acampada de Salamanca.

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por HeroeOfOurTime
7 jun 2011, 20:03

Es verdad, cada vez hay menos ideas para los TQD's...

A favor En contra 8(24 votos)
#28 por sheenaisapunkrocker
7 jun 2011, 20:04

La idea es que sean originales, no que hablen todos de lo mismo...

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por mcilrath
7 jun 2011, 20:08

#36 #36 Clockworkgirl dijo: Pues podrías haberlo dejado sin publicar, porque para el caso..
Por eso regla de tres, podría quejarme de que veo múltiples TQD dedicados a usuarios determinados y no se publica ninguno. Ahi lo dejo.
Y ya por dejar, puedo dejar que ni siquiera veo TQD dedicados a mi, salvo uno que me acusaba de imitar a Godzilla. Pobre de mi. Eso si que ahí lo dejo.
Parar ya de dejaros las cosas por aquí, que luego a ver quién limpia. Yo mandaré uno dedicado a ti, pero si compararte con lagartas... bueno quizá sí.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#48 por sther_rubielos
7 jun 2011, 20:14

Uhh esto se va a convertir en una página de dedicatorias. Pues sed originales a ver si pillo ideas pa las felicitaciones de navidad que siempre son una mierda.

A favor En contra 8(8 votos)
#86 por Fuckencianna
7 jun 2011, 20:37

#81 #81 manu7908 dijo: Pasa como en todo, que nos creemos mas democráticos y tolerantes que nadie, pero la verdad es que no lo somos en absoluto, y luego criticamos a los medios por esconder ciertas opiniones y aquí se acaba haciendo exactamente lo mismosomos personas y son inevitables las opiniones... al final la gente se agrupa en grupos con opiniones comunes, y resulta que en cada circulo se omiten las opiniones y datos que interesan

A favor En contra 8(8 votos)
#102 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 20:51

#101 #101 Fuckencianna dijo: #96 Aqui la unica puta eres tu, con respeto a las putas, y deja ya de decir cosas sin sentido.¿Qué se siente al ser un troll?

A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!