Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedes responder con un "si hiciéramos la media, las dos seríamos normales".
pues a mi que me llamen esqueletica me sienta mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 HeroeOfOurTime dijo: Comentarios sobre gordas y delgadas en 3, 2, 1...Es un TQD sobre gordas y delgadas, pero lo que tú veas.
Y yo me llamo Ralph y comento sobre los pitufos. ¿No eran adorables con sus sombreritos a juego con los calcetines/zapatos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es porque socialmente llamarte esqueletica es un halago... cosas que ocurren hoy en día...
lo de esqueletica, jode, mucho
y mira, yo he estado gorda, y me jode mas lo de esqueletica, que lo de gorda en mi epoca
Totalmente de acuerdo. Es como ese grupo de Facebook que dice: "Tengo curvas porque soy una mujer, no un bicho palo". Y qué hay de las que somos delgaditas? No somos mujeres? Cada uno es como es, y no deja de ser más mujer o más hombre por eso!
A mi me parecen ambos calificativos despectivos. Y lo que dices pasa por que las gordas tienen más susceptibilidad a la hora de recibir insultos. No quiero que se me malinterprete, pero tengo razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, esquelética no es muy estético tampoco que digamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y respecto a eso de que nadie elige su físico, hablando por mayoría y dejando de lado a las personas con algún tipo de enfermedad que le afecte al peso, he de decir que no se podrá elegir, pero sí moldear.
#13 #13 frank9 dijo: Nadie debe insultar a nadie¿Te has escapado del país de la gominola?
Es que para ciertos gord@s una persona en un peso normal es esquelética.
Yo una vez llamé "ornitorrinco" a una Grulla del Himalaya y aún tengo la cicatriz del tremendo picotazo que me arreó en el bazo.
Tienes toda la razón, a las chicas gordas todo el mundo las anima: "es mejor tener curvas, tener donde agarrar.." pero luego a las delgadas nos tratan como a unas obsesas de la estética, unas chicas sin personalidad que siguen la moda y los cánones de belleza impuestos por esta sociedad de apariencias y blablabla..
Si estoy flaca es porque nací así, es mi metabolismo y no puedo cambiarlo.
Que no exija respeto quien no sabe darlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso de que nadie elige su cuerpo, siempre se puede intentar cambiar (si, hasta cierto punto). Todo está en la forma de decirlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama doble estándar, y es lo mismo que pasa cuando nuestra reacción cambia dependiendo de si un hombre pega a una mujer o una mujer a un hombre, que en ambos casos sale jodido el hombre.
Para mí esquelética también es un insulto , ami hace poco me lo ha dicho una amiga que no está lo que se dice delgada , yo por educación , me callé , pero me dolió que ella me lo dijera lo de esquelética y yo no poder llamarla gorda. Yo antes estaba ... rellenita y no me metía con nadie ._.
PD: Me hace gracia , como últimamente publican TQD que me pasan ami :O Ya van 2
PD2: patatas de mojito , enserio? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por la misma razón por la que puedes decirle a una chica que es alta y no pasa nada y si le dices que es bajita está feo. Porque la sociedad así lo ha establecido sin un motivo real, lógico y/o razonable.
Estoy contigo 100%!!! Machacan más a la peña delgada llamándola anoréxica que a las gordas...
Tienes razón, creo que las delgadas entendemos perfectamente a qué te refieres. Si estás muy delgada la gente se cree con derecho a juzgarte y a imaginar que te matas de hambre, que eres una enferma o cosas así. Pero no se te ocurra contestar con un comentario borde sobre los kilos que le sobran a quien te lo diga, que serás una irrespetuosa...
#54 #54 hiruyasha dijo: Chica, yo te apoyo, no sabes lo que jode que te diga la gente que está gordita "tú te vuelas con la brisa, échate piedras a los bolsillos", a lo que deberíamos responder "Échate tú menos de comer"no siempre es cuestión de echarse menos de comer, sino de algún problema de salud.
Conozco chicas muy delgadas que comen como limas y siguen siendo muy delgadas y chicas gordas que no comen ni la mitad y siguen estando gordas.
Jum, porque que te llamen esquelético no responde del todo con el canon de belleza, por lo tanto no siempre es considerado un insulto, sino una cualidad neutra.
En cambio gorda lleva consigo una serie de connotaciones bastante desagradables. Todo es un complejo social xD Pero en el fondo tienes toda la razón.
Para mi "esquelétic@" me parace un insulto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 lacriatura dijo: Por la misma razón por la que puedes decirle a una chica que es alta y no pasa nada y si le dices que es bajita está feo. Porque la sociedad así lo ha establecido sin un motivo real, lógico y/o razonable.Hostia, entonces, ¿llevan insultándome toda la vida? Y yo sin darme cuenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, a mi esquelética me parece un insulto, llamame loco...
Pues fácil, le contestas con un:
-Está bien, soy un esqueleto, arreglémoslo con un batido y unas hamburguesas... ah no, que tu no puedes... no entrarías por la puerta de la tienda, ya voy yo sola-
A mi me pasa lo mismo, pero ahora ya paso, cada uno es como es, a ella le gustaría tener tu cuerpo y por eso te llama esqueletica, no digo que lo haga adrede, seguramente no tiene intención de ofenderte
Estuve a nada de mandar un TQD así. Por problemas de alimentación que tuve de pequeña ahora estoy muy delgada. Todo el mundo se cree con libertad de decírmelo a la cara de las peores formas posibles y esto es duro de por sí pero si encima no estás a gusto con tu cuerpo hasta el punto de darte asco como yo, es terrible. Eso sí, el día que le contesté a una chica con su mismo método pero llamandola gorda conseguí que todo el mundo se me abalanzara encima...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sientan y suenan igual de mal las dos cosas......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también he pensado siempre lo mismo... me dicen que estoy muy delgada y que deberia comer más y decirle a ella que está gorda y que deberia comer menos está mal visto...no tiene sentido...no hay igualdad.
#6 #6 ventilador dijo: Puedes responder con un "si hiciéramos la media, las dos seríamos normales".Me ha hecho gracia tu comentario, pero ambas son normales. O qué se supone que es ''normal''? ser una hembra blanca de pelo liso, y un peso que no puede salirse de X? La diversidad nos hace ricos biológicamente, y diferentes a los demás, es bastante triste querer englobar a toda una sociedad en ''lo que es normal'' y ''lo que no''.
#0 #0 lovelife. dijo: lovelife., tenía que preguntaros, ¿Por qué una gorda me puede llamar "esquelética" sin que parezca un insulto, si yo le contesto con un "gorda" soy un desprecio social y sólo merezco la muerte? Si quieres que te respeten, respeta tú también, porque NADIE elige su cuerpo. TQDEstoy de acuerdo contigo.
#7 #7 sparab dijo: pues a mi que me llamen esqueletica me sienta malPrecisamente por eso. A mí varias chicas me vacilaban por estar demasiado flaca, pero si se me hubiera pasado por la cabeza llamar gorda a alguna de ellas todo el mundo habría pensado que era una hija de puta, aunque a mí me dolía tanto o más que a ellas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!