Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, soñando, me he acordado del TQD que decía que si eres capaz de mirarte las manos en un sueño puedes controlarlo. Lo he hecho. No se me ocurrió qué soñar y me he aburrido en mi propio sueño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por Lookin4U el 12 jun 2011, 13:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, soñando, me he acordado del TQD que decía que si eres capaz de mirarte las manos en un sueño puedes controlarlo. Lo he hecho. No se me ocurrió qué soñar y me he aburrido en mi propio sueño. TQD

#101 por kratos18
13 jun 2011, 20:48

#98 #98 marianodelgado dijo: #97 No, a donde quería llegar es a que admitas lo que por otra parte era evidente. Un niño de 17 años, que sólo conoce los cuatro conceptos básicos que se necesitan para aprobar selectividad, no pinta nada formando parte de un movimiento, si para colmo me dices que no sabes ni lo que se busca con él.
Y me sorprende que me juzgues como "debatiente" cuando no ha habido debate alguno, puesto que el tema a tratar es de índole política y del estado democrático, y no sabes nada al respecto. Lo único que has hecho es soltar parrafadas vacías y comentarios llenos de demagogia. Y por supuesto tus frases célebres.

"que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos" en serio esta es muy buena xdd, pareces leire pajín.

Creo que se refería a modificar el sistema de reparto de escaños a una fórmula proporcional como la del resto mayor y no de mayorías como la ley d'Hont.
No deberías esperar que un chaval de 17 años sepa definir una solución a nuestros problemas, pero por lo menos deberías agradecer que sepa que hay problemas y luche por arreglarlos.
Además, las ideas del 15-M no están nada mal. Nacionalizar la banca sería una solución rápida y eficaz para retirar todas las deudas que atenazan a la población y empezar de nuevo y si no se piensa en el beneficio sino en la utilidad del dinero mejorará la situación nacional.
¿Es la respuesta que esperabas?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#102 por marianodelgado
13 jun 2011, 20:49

#97 #97 wazouski dijo: #94, Podría discutir sin tener ni idea de nada pero no, humildemente te digo que lo siento pero ni soy Montesquieu, ni sé lo que dijo, ni tampoco me importa (no me gusta la filosofía). Como tu bien has dicho sólo tengo 17 años, y el que sepas más que yo cuando tú seguramente tengas unos 10 años más que yo no desmuestra nada. Venga un saludo, ya puedes ir corriendo ha contarle a todos tus amigos que sabes más de filosofía y política que un niño de instituto, y que también dejas mucho que desear como debatiente.La separación de poderes es algo que se da en 4to de la ESO y es de nivel elemental. Dices que no te gusta leer y no te gusta la filosofía, casi presumiendo de ello, y a la vez te defines a ti mismo como persona culta. Yo no me he definido a mi mismo como culto, he dado a entender que la cultura es indispensable y que cuanta más se posea mejor panorama le espera a uno.
La democracia implica que el voto de dos personas que no leen ni son conocedoras de los principios elementales sobre ella, y se jactan de ello prevalece sobre el voto de una que sí lo hace.
Espero que esta indirecta tan sutil la captes, aunque si me dices que tampoco te gusta captar indirectas ya no sé que es lo que te gusta :D.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por marianodelgado
13 jun 2011, 20:50

La culpa de la sociedad Española no la tienen los políticos, la tienen las personas. Nada va a cambiar. Y espero que le pilles el gusto a las concentraciones de perroflautas, porque esto va a peor.

A favor En contra 3(11 votos)
#104 por marianodelgado
13 jun 2011, 20:52

#101 #101 kratos18 dijo: #98 Creo que se refería a modificar el sistema de reparto de escaños a una fórmula proporcional como la del resto mayor y no de mayorías como la ley d'Hont.
No deberías esperar que un chaval de 17 años sepa definir una solución a nuestros problemas, pero por lo menos deberías agradecer que sepa que hay problemas y luche por arreglarlos.
Además, las ideas del 15-M no están nada mal. Nacionalizar la banca sería una solución rápida y eficaz para retirar todas las deudas que atenazan a la población y empezar de nuevo y si no se piensa en el beneficio sino en la utilidad del dinero mejorará la situación nacional.
¿Es la respuesta que esperabas?
¿No crees que una banca que maneja dinero público produciría el mismo efecto que los bancos, que no han tenido problema alguno en apostarse el dinero que no es suyo y dando lugar a la necesidad de rescates millonarios que han empobrecido las arcas del estado y generado un aumento de impuestos?. Por no hablar de los altos índices de corrupción y morosidad que se alcanzarían.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#105 por granbadabum
13 jun 2011, 20:53

He empezado a leer comentarios para ver qué os parecía el TQD y me he encontrado con una señora discusión MOTHER OF GOD

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por kratos18
13 jun 2011, 20:58

#98 #98 marianodelgado dijo: #97 No, a donde quería llegar es a que admitas lo que por otra parte era evidente. Un niño de 17 años, que sólo conoce los cuatro conceptos básicos que se necesitan para aprobar selectividad, no pinta nada formando parte de un movimiento, si para colmo me dices que no sabes ni lo que se busca con él.
Y me sorprende que me juzgues como "debatiente" cuando no ha habido debate alguno, puesto que el tema a tratar es de índole política y del estado democrático, y no sabes nada al respecto. Lo único que has hecho es soltar parrafadas vacías y comentarios llenos de demagogia. Y por supuesto tus frases célebres.

"que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos" en serio esta es muy buena xdd, pareces leire pajín.

Deberías agradecer que un chaval de 17 años sepa identificar los problemas de nuestra nación, pero no deberías esperar que sepa solucionarlos.
¿Quieres saber por qué son importantes las ideas del 15-M? Necesitamos nacionalizar la banca para eliminar la deuda que atenaza a nuestra población y si se nacionaliza, la banca no buscará el beneficio con lo que podrá usarse el dinero como un motor económico eficaz y entregar préstamos donde haga falta y con cabeza.
Sobre lo que ha dicho el chaval de "fórmula económica equitativa" deberías darte cuenta de que habla de un sistema proporcional tipo resto mayor y no la desfasada fórmula de mayorías de la ley d'Hont que ignora gran cantidad de votos para favorecer a dos partidos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:00

#100 #100 wazouski dijo: #98, Venga, un saludo Risto! tsé. Y lo que quería decir con la ''frase célebre'' es que la diferencia entre políticos y otros ciudadanos sea menor. Tú no tienes ni idea de lo que sé o dejo de saber. Y de hecho no se si tengo esos conocimientos para ir a selectividad, porque he hecho el 1º de Bachillerato en EEUU (me quedan 3 semnas aquí) por lo que lo que sé, lo sé mediante autodidactización.
Y la verdad me parece de subnormales buscar hablar de índole política y estado democrático en una página de humor. Conocimientos ''muchos'', pero sentido común poquito.
Pues se te ha ido un poco de las manos. Porque a la primera de cambio me hubieses dicho, oye disculpa, no tengo intención de hablar sobre política contigo, y yo tranquilamente hubiese dado el tema por zanjado. Así que no entiendo por qué te vas por las ramas ahora. Supongo que andas escaso de opciones y no sabes que decir.
Y esta página es de entretenimiento, no de humor, porque algunos TQDs más que risa dan ganas de llorar, pero bueno mientras tengamos tus frases célebres no pasa nada.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#108 por kratos18
13 jun 2011, 21:01

#104 #104 marianodelgado dijo: #101 ¿No crees que una banca que maneja dinero público produciría el mismo efecto que los bancos, que no han tenido problema alguno en apostarse el dinero que no es suyo y dando lugar a la necesidad de rescates millonarios que han empobrecido las arcas del estado y generado un aumento de impuestos?. Por no hablar de los altos índices de corrupción y morosidad que se alcanzarían.Disculpa, pensé que no se había publicado el otro comentario. Por eso envíe un segundo.
La banca privada da como resultado que se dan créditos de forma masiva por dos razones, la primera que saben que hay rescate, la segunda que pueden vender la deuda a otros bancos y mientras la venden estafar en los balances al dar un activo reclamable superior a lo que es realmente.
Si lo maneja el Estado esos dos problemas se solventan y seguro que se lo pensarían mucho más antes de dar créditos...

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por wazouski
13 jun 2011, 21:03

#101,#101 kratos18 dijo: #98 Creo que se refería a modificar el sistema de reparto de escaños a una fórmula proporcional como la del resto mayor y no de mayorías como la ley d'Hont.
No deberías esperar que un chaval de 17 años sepa definir una solución a nuestros problemas, pero por lo menos deberías agradecer que sepa que hay problemas y luche por arreglarlos.
Además, las ideas del 15-M no están nada mal. Nacionalizar la banca sería una solución rápida y eficaz para retirar todas las deudas que atenazan a la población y empezar de nuevo y si no se piensa en el beneficio sino en la utilidad del dinero mejorará la situación nacional.
¿Es la respuesta que esperabas?
La separación de poderes la aprendí este año gracias al intercambio porque en España en el instituto la política se da de refilón, de ahí que casi nadie tenga ni puta idea. No me gusta leer libros y la relación cultura-lectura-filosofía es un estereotipo muy pasado, y solo sirve para que pedantes y superficiales sin nadie con quien hacer el payaso se den aires de grandeza. Tú no te has definido como culto, pero yo sí lo he hecho (con cierto sarcasmo). Lo de que las personas no tengan conocimientos básicos de política no es nuetral culpa. Ya te he dicho que he aprendido más política en EEUU que en España. En serio tío, das pena.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#110 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:04

#106 #106 kratos18 dijo: #98 Deberías agradecer que un chaval de 17 años sepa identificar los problemas de nuestra nación, pero no deberías esperar que sepa solucionarlos.
¿Quieres saber por qué son importantes las ideas del 15-M? Necesitamos nacionalizar la banca para eliminar la deuda que atenaza a nuestra población y si se nacionaliza, la banca no buscará el beneficio con lo que podrá usarse el dinero como un motor económico eficaz y entregar préstamos donde haga falta y con cabeza.
Sobre lo que ha dicho el chaval de "fórmula económica equitativa" deberías darte cuenta de que habla de un sistema proporcional tipo resto mayor y no la desfasada fórmula de mayorías de la ley d'Hont que ignora gran cantidad de votos para favorecer a dos partidos.
A mí personalmente me da más confianza algo que busca el beneficio por la sencilla razón de que para ello hay que hacer bien las cosas. En esta última legislatura la banca ha disfrutado de los impuestos más reducidos de su historia y la presión fiscal sobre ella ha sido inexistente... y ¡MIRA LO QUE HA PASADO, AMIGO! el país va tan mal que los niños de 17 años se manifiestan en los ayuntamientos y no saben ni por qué. El otro día me acerqué por el de mi ciudad y le pregunté a uno que qué querían, y me dijo:

"que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos" en ese momento me asuste y empecé a correr... xddd

2
A favor En contra 1(9 votos)
#111 por wazouski
13 jun 2011, 21:07

#107,#107 marianodelgado dijo: #100 Pues se te ha ido un poco de las manos. Porque a la primera de cambio me hubieses dicho, oye disculpa, no tengo intención de hablar sobre política contigo, y yo tranquilamente hubiese dado el tema por zanjado. Así que no entiendo por qué te vas por las ramas ahora. Supongo que andas escaso de opciones y no sabes que decir.
Y esta página es de entretenimiento, no de humor, porque algunos TQDs más que risa dan ganas de llorar, pero bueno mientras tengamos tus frases célebres no pasa nada.
''Aparte que esto es una página para pasar el rato y entretenerse sin pensar realmente en filosifías y tal, y por eso creo no gustó tu comentario #9.#9 marianodelgado dijo: Si hemos de crear un mundo nuevo, una nueva civilización, un arte nuevo, no contaminado por la tradición, el miedo, las ambiciones, si hemos de originar juntos una nueva sociedad en la que no existan el «tú» y el «yo», sino lo nuestro, ¿no tiene que haber una mente que sea por completo anónima y que, por lo tanto, esté creativamente sola? Esto implica, ¿no es así?, que tiene que haber una rebelión contra el conformismo, contra la respetabilidad, porque el hombre respetable es el hombre mediocre, debido a que siempre desea algo; porque su felicidad depende de la influencia, o de lo que piensa su prójimo, su gurú, de lo que dice el Bagavad Gita o los Upanishads o la Biblia o Cristo. (Tambien piensa que estamos en verano y yo personalmente en el coco ahora mismo tengo: fiesta playa fiesta diversion playa diversion alcohol. Y de pensar mu poco)''

Te lo dije en el 2º comentario, y tú seguiste con tu rollo de sabidillo.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:07

#109 #109 wazouski dijo: #101, La separación de poderes la aprendí este año gracias al intercambio porque en España en el instituto la política se da de refilón, de ahí que casi nadie tenga ni puta idea. No me gusta leer libros y la relación cultura-lectura-filosofía es un estereotipo muy pasado, y solo sirve para que pedantes y superficiales sin nadie con quien hacer el payaso se den aires de grandeza. Tú no te has definido como culto, pero yo sí lo he hecho (con cierto sarcasmo). Lo de que las personas no tengan conocimientos básicos de política no es nuetral culpa. Ya te he dicho que he aprendido más política en EEUU que en España. En serio tío, das pena.Madre mía "chaval", estás empezando a mezclar tus frases celebres, con tu puta vida que me estás contando y no me interesa lo más mínimo, con insultos fáciles e infundados.. no eres capaz ni de expresarte con fluidez. Cuanto daño está haciendo la logse.

Tío el otro día me encontre a un loco por la calle de estos que oyen voces que los atormentan... y le dije... oye tío, ¿no será para tanto no?, ¿qué te dicen esas voces?, y me respondió: "que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos" xDD

A favor En contra 1(9 votos)
#113 por kratos18
13 jun 2011, 21:07

#109 #109 wazouski dijo: #101, La separación de poderes la aprendí este año gracias al intercambio porque en España en el instituto la política se da de refilón, de ahí que casi nadie tenga ni puta idea. No me gusta leer libros y la relación cultura-lectura-filosofía es un estereotipo muy pasado, y solo sirve para que pedantes y superficiales sin nadie con quien hacer el payaso se den aires de grandeza. Tú no te has definido como culto, pero yo sí lo he hecho (con cierto sarcasmo). Lo de que las personas no tengan conocimientos básicos de política no es nuetral culpa. Ya te he dicho que he aprendido más política en EEUU que en España. En serio tío, das pena.Te has equivocado de presa, chico XD Yo intentaba ayudarte... Creo que eso iba para #102 #102 marianodelgado dijo: #97 La separación de poderes es algo que se da en 4to de la ESO y es de nivel elemental. Dices que no te gusta leer y no te gusta la filosofía, casi presumiendo de ello, y a la vez te defines a ti mismo como persona culta. Yo no me he definido a mi mismo como culto, he dado a entender que la cultura es indispensable y que cuanta más se posea mejor panorama le espera a uno.
La democracia implica que el voto de dos personas que no leen ni son conocedoras de los principios elementales sobre ella, y se jactan de ello prevalece sobre el voto de una que sí lo hace.
Espero que esta indirecta tan sutil la captes, aunque si me dices que tampoco te gusta captar indirectas ya no sé que es lo que te gusta :D.



Tienes razón, aparte de leer, conversar y discutir es un buen modo de aprender, pero yo no he dicho lo contrario y de hecho no defiendo la lectura como único método de aprendizaje, de hecho, me parece más útil la discusión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por MUSE95
13 jun 2011, 21:12

No jodas?? funciona??? qué guay!!! lo probaré... :)

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por wazouski
13 jun 2011, 21:12

#110,#110 marianodelgado dijo: #106 A mí personalmente me da más confianza algo que busca el beneficio por la sencilla razón de que para ello hay que hacer bien las cosas. En esta última legislatura la banca ha disfrutado de los impuestos más reducidos de su historia y la presión fiscal sobre ella ha sido inexistente... y ¡MIRA LO QUE HA PASADO, AMIGO! el país va tan mal que los niños de 17 años se manifiestan en los ayuntamientos y no saben ni por qué. El otro día me acerqué por el de mi ciudad y le pregunté a uno que qué querían, y me dijo:

"que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos" en ese momento me asuste y empecé a correr... xddd

los niños de 17 años se manifiestan en los ayuntamientos y no saben ni por qué. Gracias por el guiño pero ambas cosas ya las exliqué:
''Que se escuche al cuidadano, que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos(esto ya lo expliqué: ''que la diferencia entre políticos y otros ciudadanos sea menor''), que se castigue severamente a los corruptos y a los políticos mentirosos''

¿Qué pasa que te estás quedando sin argumentos y lo único que haces es repetite para buscar apoyo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por kratos18
13 jun 2011, 21:12

#110 #110 marianodelgado dijo: #106 A mí personalmente me da más confianza algo que busca el beneficio por la sencilla razón de que para ello hay que hacer bien las cosas. En esta última legislatura la banca ha disfrutado de los impuestos más reducidos de su historia y la presión fiscal sobre ella ha sido inexistente... y ¡MIRA LO QUE HA PASADO, AMIGO! el país va tan mal que los niños de 17 años se manifiestan en los ayuntamientos y no saben ni por qué. El otro día me acerqué por el de mi ciudad y le pregunté a uno que qué querían, y me dijo:

"que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos" en ese momento me asuste y empecé a correr... xddd

Bueno, se siguen refiriendo a la fórmula electoral, sencillamente saben de qué va la cosa, pero no saben expresarlo.

El beneficio no siempre implica que vayan bien las cosas... de hecho hay una práctica bancaria fraudulenta (no recuerdo el nombre) consistente en que uno presta a otro banco a x interés, este a otro y así hasta cerrar el círculo con el primero. El resultado es que cada vez que ingresan pueden prestar de nuevo. Al final tenemos bancos que deben varias veces todo el dinero del planeta, pero siguen teniendo fondos. Es lo que tiene prestar dinero sobre el papel, pero cuando uno no paga, todo se hunde. Si miras los datos que cedió wikileaks, la reserva federal de EEUU lleva años dando dinero a bancos para preservar el sistema.

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por wazouski
13 jun 2011, 21:13

#113,#113 kratos18 dijo: #109 Te has equivocado de presa, chico XD Yo intentaba ayudarte... Creo que eso iba para #102

Tienes razón, aparte de leer, conversar y discutir es un buen modo de aprender, pero yo no he dicho lo contrario y de hecho no defiendo la lectura como único método de aprendizaje, de hecho, me parece más útil la discusión.
huy, perdona. Y gracias por el apoyo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#118 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:15

#115 #115 wazouski dijo: #110, los niños de 17 años se manifiestan en los ayuntamientos y no saben ni por qué. Gracias por el guiño pero ambas cosas ya las exliqué:
''Que se escuche al cuidadano, que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos(esto ya lo expliqué: ''que la diferencia entre políticos y otros ciudadanos sea menor''), que se castigue severamente a los corruptos y a los políticos mentirosos''

¿Qué pasa que te estás quedando sin argumentos y lo único que haces es repetite para buscar apoyo?
Jajajaj como tengan que castigar a los políticos mentirosos se va a colapsar el tribunal constitucional.

España no tiene futuro con la democracia, necesita un estado platónico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por kratos18
13 jun 2011, 21:16

#118 #118 marianodelgado dijo: #115 Jajajaj como tengan que castigar a los políticos mentirosos se va a colapsar el tribunal constitucional.

España no tiene futuro con la democracia, necesita un estado platónico.
Que aumenten los jueces y reduzcan los requisitos. A problemas, soluciones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:16

#115 #115 wazouski dijo: #110, los niños de 17 años se manifiestan en los ayuntamientos y no saben ni por qué. Gracias por el guiño pero ambas cosas ya las exliqué:
''Que se escuche al cuidadano, que haya una reforma política para que sea equitativa al resto de ciuadanos(esto ya lo expliqué: ''que la diferencia entre políticos y otros ciudadanos sea menor''), que se castigue severamente a los corruptos y a los políticos mentirosos''

¿Qué pasa que te estás quedando sin argumentos y lo único que haces es repetite para buscar apoyo?
Cuando dices que la diferencia entre políticos y ciudadanos sea menor, ¿a qué te refieres, a sueldos? creo que algunas cosas hay que matizarlas un poco, porque hay muchas posibilidades.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#121 por Chailado
13 jun 2011, 21:18

A mí también me ha pasado, pero lo peor no es eso, es que yo me quedé dormido soñando que me miraba las manos hasta la una y cuarto de la tarde, sino llega a venir mi madre con la aspiradora me muero en mi sueño de puro aburrimiento.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:21

#119 #119 kratos18 dijo: #118 Que aumenten los jueces y reduzcan los requisitos. A problemas, soluciones.¿Osea que la solución que ves más factible para que los políticos no delincan es que haya más jueces no? XDDDD. Va a ser verdad que esto es una página de humor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#123 por kratos18
13 jun 2011, 21:23

#122 #122 marianodelgado dijo: #119 ¿Osea que la solución que ves más factible para que los políticos no delincan es que haya más jueces no? XDDDD. Va a ser verdad que esto es una página de humor.No, sencillamente se los podría procesar más rápido y en más cantidad. Tu dices que si castigamos a los mentirosos los tribunales se colapsan, yo te digo cómo evitar el colapso.

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por wazouski
13 jun 2011, 21:24

#120,#120 marianodelgado dijo: #115 Cuando dices que la diferencia entre políticos y ciudadanos sea menor, ¿a qué te refieres, a sueldos? creo que algunas cosas hay que matizarlas un poco, porque hay muchas posibilidades. Que les pongan un sueldo acorde a la situación, menos privilegios, igualdad ante la ley, reducción de gastos prescindibles (y no pase como aquella minstra de medio ambiente que apoyaba el transp. público y fué a la peluquería con 2 o 3 coches). Hay muchas maneras, y tu tan listo como eres deberías saberlas todas ¿no?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#125 por kratos18
13 jun 2011, 21:26

#124 #124 wazouski dijo: #120, Que les pongan un sueldo acorde a la situación, menos privilegios, igualdad ante la ley, reducción de gastos prescindibles (y no pase como aquella minstra de medio ambiente que apoyaba el transp. público y fué a la peluquería con 2 o 3 coches). Hay muchas maneras, y tu tan listo como eres deberías saberlas todas ¿no?Sin olvidar que viajan en primera clase, que tienen dinero para dietas (aún viviendo en la misma ciudad) y otra de transportes aunque lleven su propio coche...

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por culochuloo
13 jun 2011, 21:27

Pero si tienes esa suerte de poder controlar tus sueño (yo por la mañana ni me acuerdo si he soñado o no) y encima no sabes que hacer, es el momento de despertarte encender el ordenador mirar TQD un ratito y cuando tengas alguna idea, vuelves a la cama y a soñar plácidamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por desorden
13 jun 2011, 21:28

Autismo al poder:)

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:30

#124 #124 wazouski dijo: #120, Que les pongan un sueldo acorde a la situación, menos privilegios, igualdad ante la ley, reducción de gastos prescindibles (y no pase como aquella minstra de medio ambiente que apoyaba el transp. público y fué a la peluquería con 2 o 3 coches). Hay muchas maneras, y tu tan listo como eres deberías saberlas todas ¿no?No, no las conozco todas, eres tu el que me pone apodos porque eres incapaz de mantener una conversación con tranquilidad y aplomo. Y estoy de acuerdo contigo, los políticos deberían cobrar menos especialmente si hablamos de alcaldes y concejales, al igual que las pensiones vitalíceas.. pero, deberías entender que no ha dado la casualidad de que estos políticos que tenemos son "malos" resulta que en España hemos creado entre todos un clima y unas condiciones que han dado lugar a que la democracia este podrida y cualquier político va a ser así

1
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:31

Y el motivo por el cual no creo en el movimiento 15 M... es sencillamente una pregunta... si todo esto, ya viene de antes, de hace muchos años, ¿por qué ahora?. Por qué cuando al señor Rubalcaba se le ocurrió la idea de las jornadas de reflexión (a fin de cuentas este es uno de sus muchas ideas sobre golpes de estado) surgió este movimiento.
Dime, ¿por qué ahora? de golpe, ¿no te parece sospechoso?, acudes a él como un borrego sin más, ¿por qué no ha sido algo que ha surgido poco a poco, y se ha curado, como el buen vino?.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#130 por wazouski
13 jun 2011, 21:42

#128,#128 marianodelgado dijo: #124 No, no las conozco todas, eres tu el que me pone apodos porque eres incapaz de mantener una conversación con tranquilidad y aplomo. Y estoy de acuerdo contigo, los políticos deberían cobrar menos especialmente si hablamos de alcaldes y concejales, al igual que las pensiones vitalíceas.. pero, deberías entender que no ha dado la casualidad de que estos políticos que tenemos son "malos" resulta que en España hemos creado entre todos un clima y unas condiciones que han dado lugar a que la democracia este podrida y cualquier político va a ser así Curioso, primero desprecias y te ríes de mí por mi edad, y ahora me vienes con la conversación tranquila y con aplomo (y no me hagas buscar los comentarios). Lo dicho, que te has quedado sin argumentos y no sabes ni que decir.

De hemos creado nada, yo creo que la situación se podría haber cambiado antes si no fuese por gente como tú, que se ríe de los que persiguen el cambio (15M)

Y yo creo que los políticos son malos porque se dedican a ello por el dinero. Si se les rebajan los sueldos, la política se convertiría en algo más vocacional y menos lucrativo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#131 por espejismo
13 jun 2011, 21:48

Pues yo soñando no soy capaz si quiera de decir "va, voy a mirarme las manos...". Sólo el hecho de poder mirarte las manos (o pies, o lo que sea), ya estás controlando.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:49

#130 #130 wazouski dijo: #128, Curioso, primero desprecias y te ríes de mí por mi edad, y ahora me vienes con la conversación tranquila y con aplomo (y no me hagas buscar los comentarios). Lo dicho, que te has quedado sin argumentos y no sabes ni que decir.

De hemos creado nada, yo creo que la situación se podría haber cambiado antes si no fuese por gente como tú, que se ríe de los que persiguen el cambio (15M)

Y yo creo que los políticos son malos porque se dedican a ello por el dinero. Si se les rebajan los sueldos, la política se convertiría en algo más vocacional y menos lucrativo.
Yo no te he despreciado por tu edad, sería estúpido por dos motivos, porque yo también la he tenido, y porque mi hermano la tiene. Si me río es de las tonterías que dices. En cualquier caso, todo eso no es incompatible con el hecho de tener una conversación tranquila, de hecho yo siempre comento con tranquilidad.
La tranquilidad nada tiene que ver con las buenas maneras, puedes hacer muchas cosas con tranquilidad, incluso matar a alguien. Así que no hagas más demagogia, si es que puedes.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:50

"De hemos creado nada, yo creo que la situación se podría haber cambiado antes si no fuese por gente como tú, que se ríe de los que persiguen el cambio (15M) "

Nueva frase célebre.. xdd estás que te sales.

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por kratos18
13 jun 2011, 21:52

#129 #129 marianodelgado dijo: Y el motivo por el cual no creo en el movimiento 15 M... es sencillamente una pregunta... si todo esto, ya viene de antes, de hace muchos años, ¿por qué ahora?. Por qué cuando al señor Rubalcaba se le ocurrió la idea de las jornadas de reflexión (a fin de cuentas este es uno de sus muchas ideas sobre golpes de estado) surgió este movimiento.
Dime, ¿por qué ahora? de golpe, ¿no te parece sospechoso?, acudes a él como un borrego sin más, ¿por qué no ha sido algo que ha surgido poco a poco, y se ha curado, como el buen vino?.
Ley antitabaco, sinde, estado de alarma ilegal, venta de armas de racimo, 5 millones de parados, límite a 110, incremento de las sanciones de tráfico, y un laaaargo etc como las facilidades que se han hecho para despedir gente. ¿Aún te preguntas por qué?

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por grrrr
13 jun 2011, 21:53

Yo una vez soñé que moderaba tqd's, tengo un problema :s pero joder, si pudiera controlar mis sueños SÉ QUE HARIA *O* Sería como soñar despierta pero más placentero. Mejor dejo de soñar despierta lo que soñaría dormida que me estoy empitonando :$

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por grrrr
13 jun 2011, 21:53

Yo una vez soñé que moderaba tqd's, tengo un problema :s pero joder, si pudiera controlar mis sueños SÉ QUE HARIA *O* Sería como soñar despierta pero más placentero. Mejor dejo de soñar despierta lo que soñaría dormida que me estoy empitonando :$

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por marianodelgado
13 jun 2011, 21:56

#130 #130 wazouski dijo: #128, Curioso, primero desprecias y te ríes de mí por mi edad, y ahora me vienes con la conversación tranquila y con aplomo (y no me hagas buscar los comentarios). Lo dicho, que te has quedado sin argumentos y no sabes ni que decir.

De hemos creado nada, yo creo que la situación se podría haber cambiado antes si no fuese por gente como tú, que se ríe de los que persiguen el cambio (15M)

Y yo creo que los políticos son malos porque se dedican a ello por el dinero. Si se les rebajan los sueldos, la política se convertiría en algo más vocacional y menos lucrativo.
Entonces, en España hay una serie de individuos como yo que impiden las "revoluciones".. ¿es una conspiración judeo-masónica? o ¿somos una serie de videntes o visionarios que predijimos con antelación que iba a haber un movimiento 15 m y ya nos estábamos riendo desde entonces?. Desisto, eres muy tonto tío.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#138 por kratos18
13 jun 2011, 22:03

#137 #137 marianodelgado dijo: #130 Entonces, en España hay una serie de individuos como yo que impiden las "revoluciones".. ¿es una conspiración judeo-masónica? o ¿somos una serie de videntes o visionarios que predijimos con antelación que iba a haber un movimiento 15 m y ya nos estábamos riendo desde entonces?. Desisto, eres muy tonto tío.No, te está diciendo que si todos pensaran como tú y se quedarán al margen, aquí no cambiaba nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por iampol
13 jun 2011, 22:06

#9 #9 marianodelgado dijo: Si hemos de crear un mundo nuevo, una nueva civilización, un arte nuevo, no contaminado por la tradición, el miedo, las ambiciones, si hemos de originar juntos una nueva sociedad en la que no existan el «tú» y el «yo», sino lo nuestro, ¿no tiene que haber una mente que sea por completo anónima y que, por lo tanto, esté creativamente sola? Esto implica, ¿no es así?, que tiene que haber una rebelión contra el conformismo, contra la respetabilidad, porque el hombre respetable es el hombre mediocre, debido a que siempre desea algo; porque su felicidad depende de la influencia, o de lo que piensa su prójimo, su gurú, de lo que dice el Bagavad Gita o los Upanishads o la Biblia o Cristo., Nos la sopla loq ue hayas dicho, no lo vamos a leer.

A favor En contra 6(6 votos)
#140 por wazouski
13 jun 2011, 22:11

#137,#137 marianodelgado dijo: #130 Entonces, en España hay una serie de individuos como yo que impiden las "revoluciones".. ¿es una conspiración judeo-masónica? o ¿somos una serie de videntes o visionarios que predijimos con antelación que iba a haber un movimiento 15 m y ya nos estábamos riendo desde entonces?. Desisto, eres muy tonto tío. luego me dices que es difícil entenderme y ahora me vienes con eso. ¿A que viene? ¿Y con qué finalidad?
Digo gente como tú, que no las impiden, les restan importancia a los movimientos y... mira, paso de explicarte más cosas, ahora sí que me largo.
Me doy por vencido por que es que eres pesao, eres insoportable, eres incoherente, es imposible conversar contigo.

Que os vaya bien a todos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#141 por fadamorgana
13 jun 2011, 22:15

#75 #75 wazouski dijo: #38, #48, #49, #63. Madre mía, o perdísteis la virginidad ayer, o tenéis un vacío interior del tamaño de Madagascar (o sois ninfómanos, pero no voy a decir nada sore eso porque si no me llaman intolerante). Hay muchísimas cosas aparte del sexo, como no sé, el BASE Jumping tienes que ser la hostia. Si querés nos vamos todos a hacer puenting la semana que viene, ¿os hace?

#66, Televisión, Radio, Internet, Periódico, etc.
Te equivocas, amigo. Izquierdas o derechas son ideologías, no partidos. Ser partidista sería ser de un partido concreto ya creado, como el PPSOE, IU, etc; por tanto puede que el movimiento tengo unos tintes de izquierdas pero eso no quita que sea apartidista por que ser apartidista significa no apoyar a ningun partido concreto.
Yo tengo un vacío en mis ambiciones profesionales que compenso con la experiencia carnal, estas contento?

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por isthislove_rapsodia
13 jun 2011, 22:18

Valiente estupidez, eso, se llaman sueños lúcidos, y no todo el mundo es capaz de controlarlos, y no por mirarte las manos en un sueño lo consigues, te lo dice alguien que lleva un año practicando cada noche, y ya casi lo domino, aunque, oye, son muy divertidos, puedes hacer lo que quieras, menos morirte, el cerebro no sabe qué es morir, así que como mucho observarías tu cadáver en el suelo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por deibits360
13 jun 2011, 23:22

Lo unico que hago son ******* infinitas, que por mucho que quiera no consigo... ejem sacar soldaditos y montar un ejercito.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por pitafly
14 jun 2011, 01:17

Yo sueño que hablo con la gente y cuando dicen algo que no entiendo en vez de decirles que me lo repitan, pienso apra mi mismo: "estoy soñando, como coño voy a saber lo que me estan diciendo si son producto de mi imaginación.."

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por anime1308
14 jun 2011, 02:07

(fap fap fap) solucion?
Pero a veces desearias no ver tus manos o_o

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por elchuvascos
14 jun 2011, 02:41

#140 #140 wazouski dijo: #137, luego me dices que es difícil entenderme y ahora me vienes con eso. ¿A que viene? ¿Y con qué finalidad?
Digo gente como tú, que no las impiden, les restan importancia a los movimientos y... mira, paso de explicarte más cosas, ahora sí que me largo.
Me doy por vencido por que es que eres pesao, eres insoportable, eres incoherente, es imposible conversar contigo.

Que os vaya bien a todos.
yo cuando tenía tu edad también creía que por escuchar punk, repetir continuamente "puta policía" y demás frases célebres, drogarme y escupir en el suelo estaba reVolucionando el mundo. Acudir a las manifestaciones del 15M no srive más que para insuflarse uno el ego creyéndose muy rebelde y comprometido(especialmente cuando no se tiene ni idea de lo que dicho movimiento persigue, cosa que a mí no me ha quedado nada clara), uno se siente muy libre, pero nada más lejos de la realidad; una vez salgas de allí vas a ir a ver la teleVisión, seguir comprando sus productos, ingresando dinero en sus bancos.. como dice Erich Fromm la única libertad que tenemos es para decidir qué productos comprar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#148 por elchuvascos
14 jun 2011, 02:56

Yo que no atisbo ni de lejos el modo de camViar esto y que sí, puede que me sirva de ¿"gurús"??( #9) para llegar a la felicidad, me aferro a lo que krisnahmurti(entre otros muchos muchísimos) predicaba: la sociedad no es algo externo o ajeno a ti, la sociedad la formas tú, por tanto, para cambiarla comienza cambiándote a ti mismo, porque como se comenta en los Upanishads.. "Todo es Brahman".
O como decía Gandhi: "los males que ves en el exterior no son sino el reflejo de los tuyos. Se el cambio que quieres ver en el mundo".

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por wazouski
14 jun 2011, 03:21

#147,#147 elchuvascos dijo: #140 yo cuando tenía tu edad también creía que por escuchar punk, repetir continuamente "puta policía" y demás frases célebres, drogarme y escupir en el suelo estaba reVolucionando el mundo. Acudir a las manifestaciones del 15M no srive más que para insuflarse uno el ego creyéndose muy rebelde y comprometido(especialmente cuando no se tiene ni idea de lo que dicho movimiento persigue, cosa que a mí no me ha quedado nada clara), uno se siente muy libre, pero nada más lejos de la realidad; una vez salgas de allí vas a ir a ver la teleVisión, seguir comprando sus productos, ingresando dinero en sus bancos.. como dice Erich Fromm la única libertad que tenemos es para decidir qué productos comprar ¿de dónde has sacado que yo he ido a las manifestaciones? Estoy en EEUU de intercambio desde el verano pasado así que no, no he ido a ninguna manifestación, simplemente comparto algunas ideas. Y no estamos cambiando el mundo, eso lo sé, lo que hacemos es intentar cambiar un poco el gobierno y la sociedad española.

A favor En contra 4(4 votos)
#150 por maestrafinster
14 jun 2011, 08:30

Yo una vez soñé que me daba un golpe contra la pared y supe que estaba soñando porque no me dolió. Entonces corrí a ver que pasaba si me lanzaba de unas escaleras... y comencé a flotar en el aire como si estuviera dentro de una piscina... y ya no recuerdo lo demás *yaoming*

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!