Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

222
Enviado por chocolaterosa el 20 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento? TQD

destacado
#4 por elperroverde
23 jun 2011, 10:02

¡¡Pa loca tú, calva!!

A favor En contra 185(227 votos)
destacado
#13 por mapatxe77
23 jun 2011, 10:06

Pues programas como "Hombres, Mujeres y Viceversa" tampoco dejan la heterosexualidad en muy buen lugar...

A favor En contra 178(204 votos)
destacado
#5 por jen27
23 jun 2011, 10:03

Exijo el día del orgullo hetero para ir a desfasar por ahí sin que me tomen por una esquizofrénica.

A favor En contra 148(212 votos)
destacado
#9 por candra
23 jun 2011, 10:05

Yo lo que no acabo de entender es porqué luego se sorprenden de que la gente asocie gay=locaza. Al fin y al cabo, el día del orgullo gay es la única referencia que tiene mucha gente sobre la homosexualidad y lo que se ve son eso, locazas.

A favor En contra 145(191 votos)
destacado
#2 por youmakemesmile
23 jun 2011, 10:01

No, no eres la única. ¿Hay día del orgullo hetero? Si quieren igualdad, por qué celebrarlo de esa forma tan escandalosa. No entiendo nada.

A favor En contra 127(205 votos)
destacado
#18 por HarryBosch
23 jun 2011, 10:12

En mi opinion (y la de varios amigos gays) tendria que seguir existiendo el dia del orgullo gay para la reclamacion de igualdad y derechos civiles a los gays y otro día que sea el día locaza o como coño lo quieras llamar. Porque sinceramente si pides igualdad y normalidad no lo puedes hacer paseandote con una estola de plumas rosas y vestido solo con un tanga negro de cuero, mmmmmmm...... tanga negro de cuero....

A favor En contra 115(137 votos)
destacado
#23 por ventilador
23 jun 2011, 10:19

Un amigo mío gay dice que debería haber día del orgullo gay y separarlo del día del orgullo "MuscuLoca",

1
A favor En contra 76(82 votos)
destacado
#25 por aegir
23 jun 2011, 10:22

Como gay te digo, y puedo dar fé de que varios amigos míos también homosexuales opinan igual que yo, el día del orgullo gay actualmente no es mas que una tontería para hacer el paripé. ¿Un día especial de orgullo? ¿Qué pasa con los otros 364 días, uno no puede sentirse orgulloso igual o que? Ademas de que no necesito que nadie me represente y menos una loca con plumas multi-color encima de una cabalgata.

P.D: No tengo por que estar orgulloso de ser gay, lo soy y punto.

1
A favor En contra 54(74 votos)
destacado
#6 por loco_suelto
23 jun 2011, 10:03

Deberíamos celebrar el día del orgullo heterosexual. Con cabalgata, música y caballitos.

1
A favor En contra 52(98 votos)
destacado
#7 por luissl
23 jun 2011, 10:03

No creo que un cachas sin camiseta represente al resto de homosexuales. Deberian dar una imagen más formal, y dejarian de ser tan represaliados.

A favor En contra 46(78 votos)
destacado
#27 por lagomi
23 jun 2011, 10:24

El orgullo gay es mucho mas que una cabalgata. Soy lesbiana y no me va el rollo de las carrozas (muchas veces publicidad de discotecas). Por la tele no salen la cantidad de familias homos, gente joven y gente muuy mayor que puedes encontrarte defendiendo sus derechos.
En mi opinión hay que dar visibilidad a esas personas y defender nuestros derechos de aquí y de otros países. Hay más de 40 países donde hay pena de prisión o de muerte por ser gay (menores incluidos)
Si, el día del Orgullo tiene que existir, es un día que conmemora lo ocurrido en Nueva York en el 69 y donde reindinvicamos nuestros derechos. Y hasta que no tenga los mismos derechos que todos por simplemente amar, no dejaré de hacerlo, aunque vaya rodeada de "locas".

2
A favor En contra 42(70 votos)
destacado
#8 por nyma
23 jun 2011, 10:04

Entonces... cuando celebramos todos juntos el carnaval.... nos degradamos todos?. Creo que no hay que confundir la celebración de ese día, que no deja de ser una fiesta, con las reivindicaciones serias y reales que hacen cada dia las asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

3
A favor En contra 38(118 votos)
destacado
#14 por xblao
23 jun 2011, 10:08

No todos los homosexuales son "locasas" ni "reinonas". Sinceramente, no le encuentro el sentido a ese día, lo pierde en cuanto se convierte en una competición de extravagancia y de "NO SOMOS IGUALES, SOMOS ESPECIALES".

A favor En contra 38(66 votos)
#26 por conchitabautista
23 jun 2011, 10:23

No hay día del orgullo hetero porque a los heteros no los matan, encarcelan, degradan, vejan, degradan y torturan por ser heteros. El día del orgullo gay pretende dar a entender al mundo que los homosexuales no están dispuestos a mantenerse ocultos y a parte de las cabalgatas y esas cosas que, evidentemente llaman la atención, hay muchas más actividades, manifestaciones y mítines para mantener la motivación y la cabeza bien alta.

A favor En contra 23(47 votos)
#11 por elmonstruodelasgalletas
23 jun 2011, 10:06

No solo desagrada a los homosexuales: soy hetero y no me hace especial gracia. Festejar algo pretendiendo que sea lo normal lo hace diferente...

A favor En contra 17(45 votos)
#15 por nnika
23 jun 2011, 10:10

#8 #8 nyma dijo: Entonces... cuando celebramos todos juntos el carnaval.... nos degradamos todos?. Creo que no hay que confundir la celebración de ese día, que no deja de ser una fiesta, con las reivindicaciones serias y reales que hacen cada dia las asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.completamente de acuerdo. Además, la fiesta no la crean solamente homosexuales, yo soy la primera en ir detrás de la rua e incluso mi abuela se apuntará. Así que, es una fiesta más, a divertirse!

pd:: después de toda la fiesta que sacan los medios, hacen un pregón del todo serio y muy emotivo, a aquellos que piensan igual que #0 #0 chocolaterosa dijo: , tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento? TQDles recomiendo escucharlo.

1
A favor En contra 16(42 votos)
#33 por lullaby
23 jun 2011, 10:35

¿El día de la mujer también os parece discriminación? Son fiestas que buscan igualdad para cualquier grupo que por una razón u otra, están discriminados. Igual que hay gays "locas", también hay gays que no lo son, y tienen derecho a ser escuchados. Otra cosa es que algunos hagan que lo que significa ese día, pierda su significado, valga la redundancia.
Y como ha dicho #27,#27 lagomi dijo: El orgullo gay es mucho mas que una cabalgata. Soy lesbiana y no me va el rollo de las carrozas (muchas veces publicidad de discotecas). Por la tele no salen la cantidad de familias homos, gente joven y gente muuy mayor que puedes encontrarte defendiendo sus derechos.
En mi opinión hay que dar visibilidad a esas personas y defender nuestros derechos de aquí y de otros países. Hay más de 40 países donde hay pena de prisión o de muerte por ser gay (menores incluidos)
Si, el día del Orgullo tiene que existir, es un día que conmemora lo ocurrido en Nueva York en el 69 y donde reindinvicamos nuestros derechos. Y hasta que no tenga los mismos derechos que todos por simplemente amar, no dejaré de hacerlo, aunque vaya rodeada de "locas".
no solo se lucha por los derechos de cada uno, también es una forma de manifestación en contra de los paises donde el gobierno manda a la cárcel a alguien por ser homosexual o incluso son asesinados.

1
A favor En contra 14(32 votos)
#19 por nosoyyo_erestu
23 jun 2011, 10:12

En una época estaba bien ya que había mucha intolerancia y querían mostrar que eran muchos y orgullosos de ellos. Pero ahora, que están más aceptados (aun sigue habiendo intolerantes) queda un poco ridículo tanta pompa. La fiesta se puede seguir haciendo, ya es tradición, pero que quiten un poco de pompa.
Y la verdad, algún año me uniré a la fiesta, a pesar de que no soy homosexual, pero una fiesta es una fiesta xD

A favor En contra 13(33 votos)
#36 por nonrandomguy
23 jun 2011, 10:39

#33 #33 lullaby dijo: ¿El día de la mujer también os parece discriminación? Son fiestas que buscan igualdad para cualquier grupo que por una razón u otra, están discriminados. Igual que hay gays "locas", también hay gays que no lo son, y tienen derecho a ser escuchados. Otra cosa es que algunos hagan que lo que significa ese día, pierda su significado, valga la redundancia.
Y como ha dicho #27, no solo se lucha por los derechos de cada uno, también es una forma de manifestación en contra de los paises donde el gobierno manda a la cárcel a alguien por ser homosexual o incluso son asesinados.
Pero hay que tener cuidado, la imagen que dan en el orgullo gay es la que mucha gente de la derecha y de tendencias más conservaduristas está tomando como referente de nosotros.

En la actualidad se ha convertido en un arma de doble filo, por un lado está muy bien que reivindiquemos nuestros derechos, por otro estamos rebajando demasiado nuestra imagen. A mí me sienta tan mal la cabalgata como cuando veo en la típica serie española el "andalú graciozo", no quiero un estereotipo, y es lo que se vende precisamente con el orgullo.

A favor En contra 12(20 votos)
#42 por cista
23 jun 2011, 10:43

A ver, el día del orgullo gay existe porque, como han dicho por ahí, a los gays se les trata como basura en muchos países, y hay que protestar por ello. ¿Alguien se queja del día de la mujer? Pues es lo mismo. ¿Día del orgullo hetero? ¿Lo necesitamos? Los heteros somos respetados y alabados en todo el mundo, no necesitamos defendernos porque nadie nos ataca. A los homosexuales sí. Y dejando de lado lo que significa ese día, se trata de una fiesta en la que se pretende demostrar que TODO debe ser aceptado, que cada uno es como le sale de abajo y punto. Las locas que van disfrazadas van así porque son así, o porque les gustaría serlo y no se atreven. También van muchos homosexuales que no son ni locas, solo van a defender sus derechos y a divertirse.

A favor En contra 11(27 votos)
#41 por ydalia
23 jun 2011, 10:43

Gente que insinúa que el día del Orgullo Gay puede representar discriminación para los heterosexuales, me gustaría saber cuántos heterosexuales son discriminados a lo largo del planeta por el simple hecho de serlo y cuántos homosexuales lo son por lo mismo. El día que no haya una sola persona discriminada por su orientación sexual, ese día podremos plantearnos si es necesaria una fiesta como esta.

A favor En contra 10(22 votos)
#46 por cista
23 jun 2011, 10:48

#38 #38 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #27 El problema, es que solo sabéis hacer eso, reclamar y reclamar derechos, cosa que me parece abusiva, que ya os paguen hasta el cambio de sexo...
Yo no tengo nada contra los gay. Pero no me parece bien, que tengan más ayudas y derechos que el resto de heteros (como la absurda ley de no poder hacer chistes sobre vosotros ¿HOLA?), me parece una tomadura de pelo hacía el resto.
No mires tanto a España y fija la vista en otros países. ¿Que no hacen más que reclamar y reclamar derechos? Por supuesto, tú también lo harías si por tu orientación sexual te asesinaran, encarcelaran, despidieran, etc. Los gays en España están relativamente bien, pero en el resto del mundo los tratan a patadas, incluso en los países más avanzados no los dejan ni casarse ni adoptar.

Y bueno, lo de los chistes sobre homosexuales es una gilipollez, ahí estamos todos de acuerdo, incluidos muchos de ellos. Es una ley estúpida que se inventó la pava esa porque sí.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#48 por ydalia
23 jun 2011, 10:52

#38 #38 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #27 El problema, es que solo sabéis hacer eso, reclamar y reclamar derechos, cosa que me parece abusiva, que ya os paguen hasta el cambio de sexo...
Yo no tengo nada contra los gay. Pero no me parece bien, que tengan más ayudas y derechos que el resto de heteros (como la absurda ley de no poder hacer chistes sobre vosotros ¿HOLA?), me parece una tomadura de pelo hacía el resto.
no creo que haya mucha gente dentro de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc que esté de acuerdo con la brillante idea de Leire Pajín, no les cargues el muerto a ellos. Y ya que estamos, no creo que te hayas planteado nunca como debe de ser sentirte de un género distinto al biológico, ser distinto, considerado una aberración por gran parte de la sociedad y no poder acceder a la ayuda médica necesaria por no tener suficiente dinero. Una operación de cambio de sexo nadie se la hace por gusto o aburrimiento.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#21 por morenitacalva
23 jun 2011, 10:17

Yo opino igual porque hay solo van locas(homosexuales) y yo tengo amigos homosexuales y no son asi la verdad ni ellos mismos soporan a los homosexuales locas.

A favor En contra 8(22 votos)
#74 por conchitabautista
23 jun 2011, 11:34

#69 #69 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #58 Me estás diciendo entonces que los gays, en España están mal vistos, pero pueden adoptar, casarse y tienen un día propio. Les subvencionan el cambio de sexo, no hace falta que seas transexual, con decir, que tu aspecto te acarrea muchos problemas psicológicos, basta, la verdad es que no encuentro la discriminación...Los gays no quieren cambiarse de sexo. Creo que estás confundiendo muchas cosas. Los que quieren cambiarse de sexo son los transexuales, un transexual puede ser heterosexual u homosexual. Creo que tienes que aprender a diferenciar entre sexo y género. Y si, los homosexuales en España están todavía mal considerados.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#78 por safo86
23 jun 2011, 11:38

#69 #69 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #58 Me estás diciendo entonces que los gays, en España están mal vistos, pero pueden adoptar, casarse y tienen un día propio. Les subvencionan el cambio de sexo, no hace falta que seas transexual, con decir, que tu aspecto te acarrea muchos problemas psicológicos, basta, la verdad es que no encuentro la discriminación...vete a un pueblo de 2000 habitantes y di que eres homosexual. Vete a determinadas zonas de Madrid con tu pareja de la mano a ver qué te dicen o lo que es peor, qué te pasa.
A lo mejor te crees que para una adolescente de 15 años en un instituto de un pueblo perdido de España es muy fácil decir que es homosexual. Inténtalo a ver si te machacan o no. Vamos, no me jodas, en este país en cuestión de leyes sí tenemos igualdad pero en cuestión de pensamiento aún estamos a años luz, y para muestra tu comentario.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#90 por safo86
23 jun 2011, 11:52

#82 #82 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #78 Y quien te a dicho que la vida es tan fácil, los pensamientos de la gente, cambian a medida que cambia la sociedad, mientras se siga abusando de los derechos, habrá miles de españoles que os sigan mirando con malos ojos. Porque un pueblo de 2000 personas ven lo que hay en la TV y en la tele aparece una carroza lleno de locazas. Si queréis respeto, no es así como mejor vais a convencer a los que tienen sus pensamientos más cerrados.Tú ahora mismo estás teniendo actitudes homófobas (está confundiendo la homosexualidad con la transexualidad, por ejemplo, estás dudando de la capacidad de los homosexuales para criar a un hijo y dando por único válido el modelo homosexual o estás diciendo que tenemos más derechos de los que deberíamos) ¿eso lo has aprendido en la tele o ha sido en la escuela, relacionándote con tus amigos y en tu seno familiar? pues eso, esas cosas no se aprenden en la tele, esas cosas están muy arraigadas en la sociedad y la prueba es que cuando se intentan cambiar algunas cosas siempre salta gente quejándose y rasgándose las vestiduras: pasó con el matrimonio, pasó con la adopción y pasará siempre.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#72 por safo86
23 jun 2011, 11:34

A mí en realidad lo que me está dejando fuera de juego en estas páginas (y me refiero a CC, ADV, TDQ y TDQ) es la cantidad de comentarios homófobos y machistas que se producen. Y me da pena porque estas páginas son el reflejo de la juventud española y viendo cómo está el patio en cuestión de unos años, cuando los que estamos aquí ahora tomemos las riendas de este país me parece que vamos a retroceder años en cuestiones de derechos.

A favor En contra 7(15 votos)
#73 por sonit3
23 jun 2011, 11:34

si hay un día del Orgullo gay, es porque toda la puta vida han estado discriminados por ser "antinaturales", y en ese día se suben a carrozas y se lucen orgullosos de ser lo que son. No me parece degradante porque a ellos les encanta ese exhibicionismo. El día del Orgullo SON TODOS, queridos hetero (yo soy hetero) os jode no ser el centro de atención siempre?? En cuanto a las ayudas... no es oro todo lo que reluce... y les ha costado mucho tener sus derechos. RESPETO COÑO RESPETO.

A favor En contra 7(13 votos)
#77 por psycho_kity
23 jun 2011, 11:38

El que asocie gay=locaza=osito vestido de sado por la cabalgata del orgullo gay es como si asocias a la policía nacional y a la infancia con melchor, gaspar, baltasar y los camellos por la cabalgata de reyes. Diferenciemos entre una cabalgata, una fiesta, una exageración, una burla de si mismos con la realidad por favor que tampoco es tan dificil.
Fue muy importante la reivindicación y, aunque lo creais, aún no hay completa igualdad, de hecho cada año se "dedica" a un tema que aún no está superado por lo que este día no está de más. Si queréis saber la lógica de este día escuchad el pregón y sed menos obvios que es sólo una manera de divertirnos TODOS (homosexuales, heteros, bisexuales, transexuales) en una de las mejores fiestas que hay ;)

A favor En contra 7(13 votos)
#84 por ydalia
23 jun 2011, 11:44

#79 #79 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #64 tu tienes un padre y una madre ¿no?, ¿como sabes si ese niño no necesita tener las misma referencias que tú?, creo que es muy egoísta decidir por ellos. mi padre era un cabronazo en toda regla que machacó psicológicamente a mi madre durante muchos años y nunca paso ni un céntimo a sus hijos cuando se separaron a pesar de que le tocó la lotería. Si me das a elegir entre eso y que mi madre hubiera tenido como pareja una mujer que la quisiera y respetara, se preocupara por mi, me cuidara y me diera su amor como madre, pues oye, yo lo tengo muy claro. Lo que necesitan los niños es amor, no importa la sexualidad de estos padres/madres

1
A favor En contra 7(15 votos)
#85 por safo86
23 jun 2011, 11:45

#79 #79 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #64 tu tienes un padre y una madre ¿no?, ¿como sabes si ese niño no necesita tener las misma referencias que tú?, creo que es muy egoísta decidir por ellos. lo sé porque hay estudios que así lo demuestran. Uno de ellos de la prestigiosa asociación americana de psiquiatría (APA). Y porque en nuestro país hay familias monoparentales y las ha habido siempre en las que los niños han sido criados por un solo progenitor (ya sea el padre o la madre). Si de lo que me hablas es de que un niño necesita un referente masculino y otro femenino te diré que eso no está demostrado pero que, en el caso de necesitarlo, los niños tienen miles de referentes femeninos y miles de referentes masculinos (abuelos y abuelas, tíos y tías, primos y primas.,.). Que se os ve el plumero...

A favor En contra 7(13 votos)
#93 por zoilo
23 jun 2011, 11:56

#45 #45 supercalifragilisticoespiralidoso dijo: yo he hido al orgullo gey y no es nada lo que sacan en la tele ,en la tele lo exjeran demasiado . Y pienso que geys,lesbianas,vis y trans tienen derecho hacer su propia fiesta. Contigo dan ganas de hacer el día del orgullo ortográfico.

A favor En contra 7(11 votos)
#96 por cryingisay
23 jun 2011, 12:02

#92 #92 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #84 chica, pos lo siento, pero igual que si te hubiera tocado un padre, que te diera cariño, que quieres que te diga.
#83 No hace falta que un "científico" me diga que a un niño con dos padres, sea lo mismo que un padre y una madre. Tu dices que ahora te educa la sociedad, por tanto la figuras paternas pasan a ser, meros aparatos reproductivos que te dan la vida, punto y final.
Yo puedo decir, que lo que me ha enseñado mi madre, no me lo ha enseñado mi padre y lo que me ha enseñado mi padre, no me lo ha enseñado mi madre, y que lo que me han enseñado ambos, no me lo ha enseñado la sociedad. Por tanto, que me diga un "científico, que si quitamos a mi madre, y ponemos a otro padre, yo hubiera tenido el mismo cariño que una madre, ¡una mierda!.
Ese tipo de comentario es el que más desgasta una sociedad que pretende ser igualitaria para todo el mundo.
Si hubieras nacido en una familia homoparental, quizás hubieras vivido mejor incluso que ahora y por suerte para los demás, tu mentalidad hubieras sido más abierta y respetuosa con las decisiones y vida agena. ¿Tanto te molesta si un niño o niña que no conoces es criado por dos padres o dos madres? ¿Te llega a ti algún daño psicologico o físico por este hecho? ¿Verdad que no? Entonces aparta esos deditos tuyos y deja de decir gilipolleces.

A favor En contra 7(9 votos)
#97 por safo86
23 jun 2011, 12:02

#92 #92 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #84 chica, pos lo siento, pero igual que si te hubiera tocado un padre, que te diera cariño, que quieres que te diga.
#83 No hace falta que un "científico" me diga que a un niño con dos padres, sea lo mismo que un padre y una madre. Tu dices que ahora te educa la sociedad, por tanto la figuras paternas pasan a ser, meros aparatos reproductivos que te dan la vida, punto y final.
Yo puedo decir, que lo que me ha enseñado mi madre, no me lo ha enseñado mi padre y lo que me ha enseñado mi padre, no me lo ha enseñado mi madre, y que lo que me han enseñado ambos, no me lo ha enseñado la sociedad. Por tanto, que me diga un "científico, que si quitamos a mi madre, y ponemos a otro padre, yo hubiera tenido el mismo cariño que una madre, ¡una mierda!.
No, yo te digo que te eduque la sociedad. Te digo que no es necesario tener un padre para tener un modelo masculino en caso de que ese modelo fuese necesario. ¿O qué pasa con las viudas? ¿qué pasa con las madres solteras? o los viudos y padres solteros vamos. A mí mis padres me lo han enseñado juntos. No hay nada que mi padre me haya podido enseñar que mi madre no pudiese hacerlo. O al revés. Tú te estás confundiendo. Claro que has aprendido cosas de tu padre y otras de tu madre, pero que no tienen que ver con su sexo, sino con su carácter. Y si tuvieses dos madres o dos padres hubieses aprendido cosas distintas de ellos. Cariño hubieses tenido EL MISMO o más, o menos, pero eso vuelvo a repetirte no depende del sexo de tus padres, sino del carácter que tengan.

A favor En contra 7(11 votos)
#190 por ivan88cs
23 jun 2011, 15:43

Pues yo soy gay y me parece absurdo el día del orgullo gay, ¿porque pregonar que se es gay?

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por popcornita
23 jun 2011, 10:34

Seguro que ni la mitad habéis ido al Orgullo y sólo veis lo que sacan en la tele los de telemadrid e intereconomía jajaja.

A favor En contra 6(26 votos)
#37 por MaterialDefectuoso20
23 jun 2011, 10:41

Si el día del Orgullo no se trabajase no pensaríais lo mismo, hipócritas. Si se celebra es porque es "una batalla ganada" por los derechos. No se si habeis ido, pero hay de todo, locas, serios, heteros y gays y todo el mundo se lo pasa teta. Es que hacer una manifestación sería un coñazo y no iría ni Harry, pero con una cabalgata se llena.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#47 por archipielago
23 jun 2011, 10:52

Que fuerte me parece....para empezar el día del orgullo hetero lo tienes todos los findes en cualquier discoteca donde se desmadran a muerte...Cuando se celebra el orgullo gay por lo menos aquí en gran canaria se hace una gran cabalgata estilo carnaval y luego sigue la fiesta...no le veo ningún inconveniente si se quieren desmadrar...no discriminan a nadie cualquiera puede ir a la fiesta sea homosexual o no y además por mucho que se exhiban no son ni la mitad de molestosos que los coyos de por aquí (canis en lenguaje ADV)

A favor En contra 6(16 votos)
#51 por ydalia
23 jun 2011, 11:01

#50 #50 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #46 Vale, en otros países están discriminado, pero en España reciben ayudas, que si se destinasen a otras inversiones, nos haría un bien GENERAL, y no a un grupo concreto. ¿O es que por el echo de ser gay ya tienes derechos a más ayudas que el resto xD?tampoco destinemos ayudas a los más pobres, ¿o es que por el hecho de ser pobre ya tienes derecho a más ayudas que el resto? ¿Verdad que esto ya no queda tan bien? Si un colectivo de la sociedad está en inferioridad respecto al resto, el estado del bienestar teóricamente tiene que intentar equilibrar la balanza. Para mucha gente el cambio de sexo es tan importante para su funcionamiento en la sociedad como para otros lo pueden ser las ayudas en educación

3
A favor En contra 6(16 votos)
#58 por conchitabautista
23 jun 2011, 11:09

#50 #50 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #46 Vale, en otros países están discriminado, pero en España reciben ayudas, que si se destinasen a otras inversiones, nos haría un bien GENERAL, y no a un grupo concreto. ¿O es que por el echo de ser gay ya tienes derechos a más ayudas que el resto xD?creo que tienes que revisar un poco tu argumentario. En primer lugar, los homosexuales en España siguen siendo muy discriminados, sólo hay que ver la actitud del PP (o la iglesia, que es lo mismo más o menos). En segundo lugar, a los homosexuales no se les da más ayudas que a los heterosexuales, no conozco a ningún homosexual que reciba ninguna ayuda que no reciba un heterosexual. Si de verdad crees que los homosexuales tienen más derechos o ayudas que los heteros estás muy equivocado, hasta hace poco los homosexuales no podían casarse ni adoptar, y eso no es más que un ejemplo. Menos prejuicios y más sentido común.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#99 por kisses
23 jun 2011, 12:03

#62 #62 ironman dijo: #60 y nadie piensa en los niños que tienen que ver a 2 hombres bailando como locas y besándose entre ellos? porque yo no quiero que mis futuros hijos vean eso...Lo estás diciendo en serio? No quieres que tus hijos vean eso porque verían a dos hombres liándose y eso es raro. Deberías pensar, tal vez, en educar a tus hijos explicándoles que son personas, una persona y otra persona, no un hombre y una mujer, o dos hombres, PERSONAS. Te ahorras que tus hijos sean unos homófobos y a lo mejor empiezas a ser un poco más tolerante

A favor En contra 6(10 votos)
#109 por zumito
23 jun 2011, 12:11

Jolin, venga, quejaros de algo más. Todo os parece mal o qué? Es super bonillo ese día, todo se llena de colores y de alegría(y de rateros), pero disfrutad del espectáculo que ofrecen, qué más dará el motivo, es un dia guay y punto. Qué manía tenéis de estar en desacuerdo con todo, cuánto rebelde por dios....

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por solpi10
23 jun 2011, 10:20

siempre estan los tipicos "desfiles" y gente que va a llamar la atencion y despues estan los grupos de amigos que se reunen en alguna plaza/bar/playa/dondequieraquesea a pasarselo bien ellos juntos...

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por HarryBosch
23 jun 2011, 10:32

Yo exijo que se celebre el día de la ******* tiesa en el que los hombre no solo no oclutaremos nuestros empalmes, si no que ademas iremos siempre con mallas de licra o cualquier otra tela que resalte nuestros atributos

A favor En contra 5(33 votos)
#54 por mcgrego
23 jun 2011, 11:06

Lo que quieren es que se les trate igual que a los heteros y con estas cabalgatas solo demuestran que quieren ser diferentes al resto.

A favor En contra 5(17 votos)
#80 por ydalia
23 jun 2011, 11:39

#69 #69 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #58 Me estás diciendo entonces que los gays, en España están mal vistos, pero pueden adoptar, casarse y tienen un día propio. Les subvencionan el cambio de sexo, no hace falta que seas transexual, con decir, que tu aspecto te acarrea muchos problemas psicológicos, basta, la verdad es que no encuentro la discriminación...la legislación ha cambiado recientemente respecto al matrimonio y adopción por parte de homosexuales, pero sólo con la pequeñísima muestra de la sociedad que representa TQD puedo decirte que SÍ, aún están mal vistos (y discriminados) por muchos. Y si seguimos a este paso, no te preocupes, que el PP tiene todos los números para contrarrestar esta legislación
Una cosa es el cambio de sexo, que eso se aplica a los transexuales. Si a alguien más se le paga una operación estética por no estar a gusto con su cuerpo (y que no sea cambio de sexo) entonces ya no estamos hablando del mismo colectivo, si no de cualquier tipo de persona con algún problema psicológico

A favor En contra 5(11 votos)
#83 por conchitabautista
23 jun 2011, 11:44

#79 #79 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #64 tu tienes un padre y una madre ¿no?, ¿como sabes si ese niño no necesita tener las misma referencias que tú?, creo que es muy egoísta decidir por ellos. En primer lugar, ser homosexual o heterosexual es un rasgo genético. En segundo lugar, los referentes no se encuentran sólo en la familia, vivimos en una sociedad, por si no te habías dado cuenta. Todos los argumentarios que los defensores de la familia tradicional han mantenido no hacen más que derrumbarse ante la evidencia. Las familias con padres homosexuales son igual de buenas que las heterosexuales, los niños salen con las mismas ventajas y los mismos inconvenientes. No porque lo diga yo, lo dice toda la literatura científica al respecto. Antes de soltar prejuicios procura informarte.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#88 por ydalia
23 jun 2011, 11:50

#82 #82 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #78 Y quien te a dicho que la vida es tan fácil, los pensamientos de la gente, cambian a medida que cambia la sociedad, mientras se siga abusando de los derechos, habrá miles de españoles que os sigan mirando con malos ojos. Porque un pueblo de 2000 personas ven lo que hay en la TV y en la tele aparece una carroza lleno de locazas. Si queréis respeto, no es así como mejor vais a convencer a los que tienen sus pensamientos más cerrados.¿abuso de derechos? Es que ya les vale, siendo unos privilegiados de esta sociedad... claro que sí. Respecto al respeto, si el receptor no está por la tarea caerá en saco roto. A mi me gusta que me respeten, pero empiezo por intentar respetar yo, mantenerme abierta al cambio y a los distintos puntos de vista. Obviamente ayudaría que los medios no enseñaran sólo lo que les interesa, pero esto es algo que no se limita a este ámbito, por desgracia.

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!