Tenía que decirlo / Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por bettie__rage el 21 jun 2011, 16:14 / Comportamiento

Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQD

#51 por usuario1598
25 jun 2011, 12:37

Intolerable es que tú no respetes el voto de los valencianos, intolerable es que tú acuses de corrupción cuando no lo ha hecho un juez, intolerable, sí, es que vayan a insultarte a la puerta de tu casa cuando la juzgas como alcaldesa,y no como persona.
Y si tan mal nos fuera, como va en general en España, el PP no seguiría ganando, porque la misma lección podrían darle los valencianos a Camps y compañía como se ha dado al PSOE en las demás Comunidades.

A favor En contra 2(22 votos)
#52 por Luxort
25 jun 2011, 12:38

No lo que es intolerable es que después de ir tan mal, todos en Valencia le votarais al PP eso si que jode. Anda que no había partidos para eligir...

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por lord_dark
25 jun 2011, 12:39

#36 #36 edan dijo: #27 y #32 A nadie le gusta que vayan a tu casa a insultarte pero deberiais pensar que un politico es una figura publica, como tal tienes que aguantar el chaparron si el pueblo que es quien le sustenta decide quejarse porque lo hace mal, otra cosa y en mi opinion seria mas correcto es que se hubiera ido al ayuntamiento a quejarse alli, pero la gente es libre de actuar.En cuanto a que estariamos en la edad media de no ser por Rita y Camps.... va en serio? -_-son libres de hacer lo que quieran? no perdona, tu no eres libre de hacer lo que quieras, hay unas cosas (que vosotros supuestamente defendéis) llamados constitución española y código penal, que están para que se produzcan esos incidentes. Tu libertad termina donde empieza la mía. Manda huevos en vez de estar agradecidos a lo que ha hecho el PP en valencia os quejáis... ESTÁIS EN EL PARO Y SOIS UNOS PUTOS DESGRACIADOS POR VUESTRA CULPA, IGNORANTES

2
A favor En contra 0(18 votos)
#54 por edan
25 jun 2011, 12:50

#48 #48 candra dijo: #36 También puedes echarle el chaparrón cuando vaya a los plenos del ayuntamiento o esté ejerciendo su cargo. No es necesario llamarla lindezas como "ladrona", "estafadora" o "hija de puta" a la salida de su casa delante de sus hijos.Por eso digo que es mas correcto quejarse en el ayuntamiento, y la forma mas efectiva es por supuesto en las urnas, pero ya ves lo que pasa al final, siempre la misma historia y no se porque.
#53 #53 lord_dark dijo: #36 son libres de hacer lo que quieran? no perdona, tu no eres libre de hacer lo que quieras, hay unas cosas (que vosotros supuestamente defendéis) llamados constitución española y código penal, que están para que se produzcan esos incidentes. Tu libertad termina donde empieza la mía. Manda huevos en vez de estar agradecidos a lo que ha hecho el PP en valencia os quejáis... ESTÁIS EN EL PARO Y SOIS UNOS PUTOS DESGRACIADOS POR VUESTRA CULPA, IGNORANTESMira garrulo, la gente que esta en paro lo esta por mala politica en este pais, la mayoria, habra quien sea por su culpa, que vengas tu a decir que el PP a echo algo por Valencia me demuestra que eres el tipico votante Pepero que te da igual que te roben a cara descubierta, que tu seguiras votandoles, da igual lo bueno que seas y lo que hagas si en contra punto acabas jodiendo y haciendo mas cosas malas que buenas, y un politico deberia escuchar y hacer lo que es bueno para el pueblo, no lo que le salga del moño.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por espermacojo
25 jun 2011, 13:07

te equivocas, la mayor deuda es aqui en madrid

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por cachorrazo
25 jun 2011, 13:11

Queréis pruebas de cómo va la sanidad? Me he tirado siempre al menos 1:30 esperando en urgencias con cólicos biliares, cuando en Murcia nunca tardaron más de 20 minutos en atenderme. Tuve que suplicarles por una mísera ecografía en la que me sacaron los cálculos. Y los supuestos 40 días de lista de espera que anunciaba el PP en su campaña para una operación, yo os digo que fueron 11 meses y porque me ofrecieron operarme por un hospital privado pagándolo el Estado. No decíais que no somos los que tenemos peor sanidad? Por cierto... la ley de dependencia sólo aplica peor en Canarias, otro dato constatable si os molestáis en informaros un poquito... Pero estoy de acuerdo que mientras la gente sea tan BORREGA de votar a pies juntillas, así nos irá a los demás.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#57 por trollchief
25 jun 2011, 13:11

Diras lo que quieras... pero C.valenciana es una de las comunidades mas ricas de españa (tradicionalmente PPera) y extremadura y andalucia, (salvo algunos puntos en concreto) es justo lo contrario... sera casualidad, o sera que economicamente, es mas fiable.... vete tu a saber, a mi me da que pensar, y soy apolitico

2
A favor En contra 3(11 votos)
#58 por kelko13
25 jun 2011, 13:12

Pero la puta formula 1 que no falte. Barbaritat Valenciana.

A favor En contra 2(12 votos)
#59 por biteme
25 jun 2011, 13:13

En una democracia es deber de los ciudadanos quejarse a sus políticos cuando las cosas se están haciendo mal, no sólo en las urnas, sino mediante métodos que les hagan oir sus quejas y desacuerdos. Y no me vale que si soy de otro partido me jodo porque los demás le votaron; un presidente, alcalde, lo que sea, tiene que gobernar para TODOS, no sólo para quienes le votaron, no sólo para el gusto de una tercera parte de la población, hay dos tercios que también necesitan de la política y los políticos tienen que tener presente que no todos tienen pensar igual que ellos, que en ocasiones su político puede hacer más daño que beneficio y que tendrán que ajustarse a lo que pide TODA la población.

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por lupitaxd
25 jun 2011, 13:17

en lo de la sanidad no estoy de acuerdo, aquí te pones mala y te atienden sin cobrarte, en otros países o tienes seguro privado o te mueres de la risa...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cachorrazo
25 jun 2011, 13:19

#60,#60 lupitaxd dijo: en lo de la sanidad no estoy de acuerdo, aquí te pones mala y te atienden sin cobrarte, en otros países o tienes seguro privado o te mueres de la risa... con sanidad se refiere a una comparación entre las distintas comunidades en España, donde en todos lados se atiende sin cobrarte salvo que tengas tu seguro privado

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por biteme
25 jun 2011, 13:20

#57 #57 trollchief dijo: Diras lo que quieras... pero C.valenciana es una de las comunidades mas ricas de españa (tradicionalmente PPera) y extremadura y andalucia, (salvo algunos puntos en concreto) es justo lo contrario... sera casualidad, o sera que economicamente, es mas fiable.... vete tu a saber, a mi me da que pensar, y soy apoliticoSi tienes ganas un día te explico por qué ocurre eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por rovanion
25 jun 2011, 13:25

Pues no le molestará mucha a los valencianos cuando siguen ganando por mayoría absolutan cada vez que hay elecciones....

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por psicologos
25 jun 2011, 13:40

si te informases mejor sabrias que rita barberá solo es alcaldesa de Valencia CIUDAD, todo eso que citas es contra el presidente de la comunidad valenciana el señor Camps, y te diré para tu información que en la junta de Andalucía hay mas corrupción y no sale en la televisión, ya que solo sacan las que les interesa, o sea, los casos de corrupcion en la derecha y en el psoe y la izquierda hay mucha mas. Solo te recordare que la derecha levanta el país y la izquierda lo hunde, para decir esto me baso en los gobiernos del país desde 1931

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por _magic_
25 jun 2011, 13:40

No entiendo a los que simplemente decís "pues bien que les votáis". Digo yo que la gente que se queja de esta manera, no votará a Camps ni a Barberá. A mí bastante pena me da la gente que, votando otra cosa, tiene que aguantar años y años así en su comunidad. Que la mayoría absoluta no es la mayoría de la población, no os olvidéis.
Aún así, a mí no me parece muy correcto ir a increpar a nadie a la puerta de su casa. Por muy malos políticos que sean, deberían poder tener una cierta privacidad, ellos y sus familias. Veo mucho mejor manifestarse contra ellos en la puerta del ayuntamiento o en un acto público al que acudan.

A favor En contra 5(9 votos)
#66 por marianodelgado
25 jun 2011, 13:43

Si todos fuesemos aquí un poco coherentes, escupiríamos a #0 #0 bettie__rage dijo: , tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQD(verbalmente) por sus comentarios manipulados (intencionadamente). La comunidad más endeudada es la de Madrid (aprovecha, que es del PP) en cuanto a la peor educación, yo pensaba que en teoría todas las comunidades autónomas se rigen por un mismo sistema, claro que con el gobierno este algunas son más bien fueros. Y en cuanto a que sea la que tiene mayor fracaso escolar, todo es ponerse a buscarlo en internet y seguro que es otra.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por dreamer9
25 jun 2011, 13:45

Olé olé y olé! Pero da gracias a que la sanidad no nos la cobran...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por psicologos
25 jun 2011, 13:45

#54 #54 edan dijo: #48 Por eso digo que es mas correcto quejarse en el ayuntamiento, y la forma mas efectiva es por supuesto en las urnas, pero ya ves lo que pasa al final, siempre la misma historia y no se porque.
#53 Mira garrulo, la gente que esta en paro lo esta por mala politica en este pais, la mayoria, habra quien sea por su culpa, que vengas tu a decir que el PP a echo algo por Valencia me demuestra que eres el tipico votante Pepero que te da igual que te roben a cara descubierta, que tu seguiras votandoles, da igual lo bueno que seas y lo que hagas si en contra punto acabas jodiendo y haciendo mas cosas malas que buenas, y un politico deberia escuchar y hacer lo que es bueno para el pueblo, no lo que le salga del moño.
solo decirte que aqui los que te roban con descaro y en tu jeta es el señor ZP y todos sus amigos de su gobierno y francamente tengo 16 y orgulloso de mi ideologia y si soy pepero algun problema?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#69 por marianodelgado
25 jun 2011, 13:54

#68 #68 psicologos dijo: #54 solo decirte que aqui los que te roban con descaro y en tu jeta es el señor ZP y todos sus amigos de su gobierno y francamente tengo 16 y orgulloso de mi ideologia y si soy pepero algun problema? Yo si tengo un problema contigo, el mismo que tengo con todos los fanáticos, sean del partido que sean.

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por biteme
25 jun 2011, 13:55

#68 #68 psicologos dijo: #54 solo decirte que aqui los que te roban con descaro y en tu jeta es el señor ZP y todos sus amigos de su gobierno y francamente tengo 16 y orgulloso de mi ideologia y si soy pepero algun problema?Sí, el problema es que te falta aún estudiar mucho y comprender porque pasa lo que pasa, cual es el verdadero mecanismo del sistema para que parezca que con la izquierda las cosas siempre van a peor y dejar de decir como un loro las cosas que escuchas en casa.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#71 por lucifer29
25 jun 2011, 14:00

Dicrepo. Extremadura y Andalucía están mucho mucho peor

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por justswim
25 jun 2011, 14:03

cuanta razooonn........

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por stretch
25 jun 2011, 14:08

A mi Rita Barberá me recuerda al Padrino, pero en mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por Ana_30STM
25 jun 2011, 14:21

te aplaudo por decir tantas mentiras juntas.. porq no tienes ni idea de nada! la CV es lo mejor en todo, date una vuelta antes de poner tantas tonterias juntas!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#75 por espejismo
25 jun 2011, 14:21

Joder, vaya joyita.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por marianodelgado
25 jun 2011, 14:48

#70 #70 biteme dijo: #68 Sí, el problema es que te falta aún estudiar mucho y comprender porque pasa lo que pasa, cual es el verdadero mecanismo del sistema para que parezca que con la izquierda las cosas siempre van a peor y dejar de decir como un loro las cosas que escuchas en casa.Quiero saber cual es ese mecanismo.
¿También parece que hay 5 millones de parados no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por vivier47
25 jun 2011, 15:05

En Espagne no cabe un tonto mas,aunque leyendo los comentarios tengo dudas.Todos los demagogos deberian visitar Andalucia. Hace mucho que deje de ejercer mi derecho al voto,ni quiero volver jamas,pero creo que los TQD deben viajar mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por housedri
25 jun 2011, 15:11

Fijaros como debe de ser, o lo que hizo en su dia el PSOE, para que siempre este mandando el PP en la comunidad. Es más facil entender eso, que darse de alta en esta página para decir las mismas chorradas de siempre. NEGATIVOS = ME VOY A LA PLAYA A BAÑARME.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#80 por bboyjosu
25 jun 2011, 15:14

El año pasado estuve 4 horas en el hospital general de valencia para que me escayolaran la pierna después de un accidente de moto por una rotura, en el ambulatorio de mi pueblo solo me hicieron los primeros auxilios con la hemorragia.
Por mucho que se de dinero en Xirivella, Aldaia y Alaquás (pueblos colindantes a Valencia y por los cuáles pasan las vías de metro) no ponen una parada de metro y tenemos que coger tres transportes públicos (bus, metro y tranvía) para ir a la playa, después de 1 hora y media de trayecto y 3€ ida y otros 3€ vuelta.
Y más cosas, Valencia vive en la mierda, no solo Valencia y no solo por Rita, pero es así.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#84 por sitanqueelsulls
25 jun 2011, 15:27

#2 #2 candra dijo: Pues a la gente debe gustarle, por eso de que en las últimas elecciones obtuvo mayoría y esas cosas.A mi no.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:35

#2 #2 candra dijo: Pues a la gente debe gustarle, por eso de que en las últimas elecciones obtuvo mayoría y esas cosas.#5 #5 frapdefresa dijo: Si, te doy la razón. Lo que no entiendo es como la gente de esta Comunidad les siguen votando, tanto a ella como a Camps. Que vergüenza me da vivir aquí. Viva la corrupción.#6 #6 marianodelgado dijo: Es intolerable porque ningún político de ningún partido debería ser increpado a la salida de su domicilio familiar, y menos si va acompañado de marido/mujer y sus hijos. Si no gusta que no se le vote, y por cierto, cada año saca más votos, así que vosotros sabréis..#7 #7 chirigotera dijo: Tanto indignarse para que luego salga esta gente por mayoría en las elecciones.... No lo entiendo Y a todos los que me vengáis, con lo de que si la han votado es por algo, o que si lo hiciera tan mal no habría ganado las elecciones y bla bla bla...
1. Los medios de televisión están comprados, hasta el punto de que en nuestra televisión, no solo no se habla de lo arriba mencionado, si no que se miente, diciendo que somos la comunidad con mejor P.I.B. cuando somos una de las peores, o que nuestra Sanidad es referente en Europa, cuando es de las peores del continente.
2. No hay una buena oposición, el PSPV, es un partido patético que también tiene corruptos en sus filas, y la gente no se atreve con los minoritarios.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por tocareir
25 jun 2011, 15:35

Y aun asi habeis sido tan listos que la habeis vuelto a elegir...Manda huevos...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:39

3. El pasotismo de la gente que piensa que la cosa está tan mal que no se puede hacer nada. Esto se transforma en abstención, voto nulo y voto en blanco, que es lo que le ha dado la mayoría absoluta al PP, Han ganado con un 33% de los votos, pero como las abstenciones han sido del 28%, más el voto nulo del 1,6% y no cuentan, más del 50% de los votos válidos han sido para ellos aunque repito, solo han tenido el 33%

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:42

4. Las elecciones han sido un fraude, en algunos colegios electorales, se escondían, o simplemente no se colocaban las papeletas de partidos minoritarios como Compromís, que son quienes más posibilidades tienen de cambiarlo todo. En otros se dice que han declarado votos nulos, algunos votos a Compromís y Izquierda Unida Además se sabe que ha habido pucherazo y caciquismo al más puro estilo del s.XIX, pues ha habido votos de inmigrantes coaccionados para votar al PP, y votos de personas fallecidas, que de repente han vuelto al censo (sí como en aquel capítulo de los Simpsons)

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:42

Todo esto ha salido en televisión y en prensa, está en internet si lo buscáis, pero si queréis luego os pongo datos, ahora me voy a comer que ya me han llamado dos veces, luego vuelvo y sigo. XD
#3 #3 kirtashx3 dijo: estas confundiendo valencia con andalucia... aqui si que tenemos lo peor en TODOEn Andalucía nos ganáis en paro, y en cuanto al fracaso escolar estamos ahí ahí algunos años los peores sois vosotros, otros somos nosotros.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por miguperez
25 jun 2011, 15:43

se te ve el plumero a la legua roja de mierda! vete a Andalucía que seguro que están mejor allí gobernados por tus amigos

2
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por lord_dark
25 jun 2011, 15:48

tus fuentes me las paso por los cojones, publico no es una fuente es propaganda, la misma que intereconomia pero de distinto color, hasta que no lo veas no serás libre

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por perra28
25 jun 2011, 15:50

Estoy de acuerdo con este TQD. Y en desacuerdo con la politica del PP y con sus formas de pensar y governar, y con que quieran quitar el matrimonio homosexual, siendo Rita lesbiana, NO LO ENTIENDO!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por cachorrazo
25 jun 2011, 15:53

#90 #90 miguperez dijo: se te ve el plumero a la legua roja de mierda! vete a Andalucía que seguro que están mejor allí gobernados por tus amigosme parece que los insultos no te van a dar la razón, la autora del TQD te ha puesto todas las fuentes en las que se basa para ello. Y añado que es cierto lo de la manipulación en nuestra televisión autonómica. Sólo hay que ver que en el período electoral, el PP no quiso un debate abierto donde se le pudiera responder, por lo que en Canal 9 se hizo la pantomima de que hablasen de política social por turnos siendo, siempre, el PP el último para que no tuviera opción a respuesta. Esto, son hechos.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por bettie__rage
25 jun 2011, 16:09

#6 #6 marianodelgado dijo: Es intolerable porque ningún político de ningún partido debería ser increpado a la salida de su domicilio familiar, y menos si va acompañado de marido/mujer y sus hijos. Si no gusta que no se le vote, y por cierto, cada año saca más votos, así que vosotros sabréis..No sé de que estás hablando, ni estaba saliendo de su casa, ni iba con su mujer e hijos, más que nada porque no tiene, estaba en su casa, y los manifestantes le hablaron. Y no, no es intolerable que respondamos de esta manera dada la situación. ¿Que es lo correcto y lo tolerable? ¿Que nos quedemos en casa viendo como nos roba y nos miente alguien que ha llegado al poder de forma fraudulenta?
#11 #11 verbatim dijo: Los valencianos somos gilip***

Mientras nos den tonterías como monumento aquí, cosas bonitas que no sirven para nada etc... y las veneremos lo importante de verdad estará igual de mal.
Exacto, ni la Formula 1, ni la visita del Papa, ni la Copa América han salido rentables, se las pintaba como grandes inversiones y han generado mucha más deuda que beneficio.

A favor En contra 2(8 votos)
#95 por mrpraxiteles
25 jun 2011, 16:15

Nunca entenderé como la gente la siguen votando, y los que piden datos, mirad las noticias o los periódicos y los veréis... Es como los chistes que corren en Internet, si los valencianos fuéramos judíos votaríamos a Hitler seguro... Que quemen Canal 9 ya que es lo que más manipula en nuestro país! Aunque el PSOE en Valencia más de la misma mierda...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por stewie813
25 jun 2011, 16:17

creo que soy el único valenciano con edad de votar de esta página que está a gusto viviendo en la comunidad valenciana...

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por bettie__rage
25 jun 2011, 16:25

#14 #14 ayrlia dijo: E intolerable es que hables sin saber lo que dices. Rita es alcaldesa de Valencia, no presidenta de la comunidad. Distingamos los cargos. Ella es responsable únicamente de la ciudad de Valencia, todo lo demás (otras provincias y pueblos) forma parte de la comunidad y por lo tanto el responsable es el presidente de comunidad, osease, Camps.

Es como si yo acusase al alcalde de mi pueblo de que hayan 5 millones de parados, anda que...
Creo que he dejado más que claro que sé de lo que hablo. Y Rita Barberá tiene parte de culpa, que para algo trabajan mano a mano. Aún así, la situación de la ciudad, ya es suficiente motivo como para quejarse en la puerta de su casa. No es normal que los hospitales públicos de la capital estén, o en ruinas, o por acabar, o con falta de personal o todo a la vez, los colegios con grietas, goteras y barracones y que ella salga hablando en la tele de lo bonita que está la ciudad. Encima si nos quejamos es una "sinvergonzada intolerable" Venga hombre...

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por nodigodiferentedigorara
25 jun 2011, 16:28

Pues en tal comunidad saco mayoria y sigue Camps.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por bettie__rage
25 jun 2011, 16:35

#19 #19 edan dijo: El caso es que al final del bipartidismo no salimos, concidiendo con #17 pienso igual y con el PSOE pasa lo mismo, ya pueden robar a mano armada que un votante acerrimo les seguira dando su voto, no se que puede pasarse por la cabeza de los españoles en general para que siempre estemos con los mismos ladrones gobernando, diferente nombre pero mismos ladrones.Yo tampoco lo entiendo, nos hipotecamos a un partido como quien se hace de un équipo de futbol, si en tu casa son del Madrid, tú vas a ser del Madrid, de niño, de mayor y hasta que te mueras, y lo hagan bien o lo hagan mal, tú los vas a defender a muerte y los vas a apoyar siempre. Pues ahora me cambias Madrid por PP o PSOE, y tienes la situación actual de España.
El problema es que el fútbol es una cuestión de sentimientos, no de razón, es solo una afición, cuyos resultados no van a hacer que cambie nada significativo en tu vida. La política, sí puede cambiarnos la vida a peor y a mejor, por eso hay que usar la cabeza y dejarse de simpatías personales...

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por Atxiloketak
25 jun 2011, 16:39

Si los valencianos fueran copas, votarían a Sergio Ramos.
Si los valencianos fueran jedis, votarían a Darth Vader.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!