Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que siempre estáis quejándoos de igualdad, pero no decís nada de que las leyes de violencia de género benefician de una manera descomunal a las mujeres, y que un hombre que defiende sus derechos es directamente criticado como un machista, y que las mujeres son consideradas como heroínas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por davidlpgc el 1 jul 2011, 15:31 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que siempre estáis quejándoos de igualdad, pero no decís nada de que las leyes de violencia de género benefician de una manera descomunal a las mujeres, y que un hombre que defiende sus derechos es directamente criticado como un machista, y que las mujeres son consideradas como heroínas. TQD

destacado
#18 por juampi18
6 jul 2011, 02:06

Hace unos 50 años, si una mujer iba a poner una denuncia por violencia de género, se reian de ella.
Hoy, si un hombre va a denunciar malos tratos, se rien de él. A esto se refiere davidlpgc, aunque me vais a crucificar porque hoy en día se lleva mas lo de demagogo y políticamente correcto.

A favor En contra 137(183 votos)
destacado
#4 por metalfucker
6 jul 2011, 02:03

Chhh, calla, que las mujeres siempre son las buenas. ¡Machista! ¡Fascista!

A favor En contra 118(200 votos)
destacado
#10 por seven7
6 jul 2011, 02:03

Muy tarde para ponerse a debatir... ¿Queréis un helado? Almendrado, chocolate con leche, doble caramelo...

A favor En contra 112(142 votos)
destacado
#2 por pmd
6 jul 2011, 02:02

Sastamente. Por eso son feminazis.

A favor En contra 103(161 votos)
destacado
#9 por albayzin
6 jul 2011, 02:03

Menos mal que este TQD se ha publicado a estas horas, que solo estamos 4 comentando. Si se llega a publicar en hora punta, el debate y las broncas en los comentarios podrían ser bestiales.

A favor En contra 77(101 votos)
destacado
#16 por obladi_oblada
6 jul 2011, 02:05

Que no te descubra la Pajín que te cuelga

A favor En contra 63(91 votos)
destacado
#7 por mcilrath
6 jul 2011, 02:03

¿Pero la heroína no es lo que me meto yo en vena? A no, eso es agua.

A favor En contra 62(112 votos)
destacado
#20 por Keira_knight
6 jul 2011, 02:07

Claro que si hombre !! , ya que si en la serie de Shin-Chan fuera el padre quien pegara al hijo y a la madre se armaría la marimorena.

A favor En contra 62(94 votos)
destacado
#27 por Guille_ga
6 jul 2011, 02:10

Habrá igualdad cuando en un anuncio de cervezas o de coches salga una mujer (con más protagonismo que el de ser mujer florero) y en un anuncio de detergente, salga un hombre (siempre y cuando no sea el mayordomo de ten 21)

1
A favor En contra 41(81 votos)
destacado
#13 por katra
6 jul 2011, 02:04

si las leyes de violencia de género benefician a las mujeres es porque son atacadas con mas frecuencia que los hombres

4
A favor En contra 36(124 votos)
destacado
#32 por lilmistake
6 jul 2011, 02:14

Es que si buscaran igualdad, no serian feminazis. Hay muchas mujeres que queremos la igualdad de sexos, que nadie salga beneficiado, porque ya se ve que de eso no se saca nada.
Hoy en dia las leyes favorecen mas a la mujer en este tipo de cosas, sí, pero hay mucha gente que no lo apoya, gente que se queja de ello, hombres y mujeres. Para que veas que no todas las mujeres queremos quedar por encima, que eso es generalizar, y eso ya harta.

A favor En contra 32(50 votos)
destacado
#22 por 30stm
6 jul 2011, 02:08

Aquí te tengo que dar la razón, pero sabes? hay una minoría de denuncias de acoso por parte de los hombres debido a la vergüenza de admitir que una mujer los maltrata, esto es así por culpa de los estereotipos asentados en esta sociedad ...

A favor En contra 26(56 votos)
#34 por thedark
6 jul 2011, 02:15

Estoy totalmente de acuerdo... Yo he estado en calabozos 36 horas solo pq mi pareja dijo por despecho q le puse una mano encima cuando nunca fue verdad... más tarde reconoció q no habia sido así pero... quien me quita a mi el tiempo q he pasado allí dentro...? es una injusticia q solo una palabra pueda condenarte!!!

A favor En contra 24(60 votos)
#17 por panaerareshulona
6 jul 2011, 02:05

Pues por eso se llaman feminazis a modo de despectivo, no buscan la igualdad, buscan la superioridad femenina... en fin, hay diferencia... ¿o es qué no estás llamando feminazis a las que buscamos la igualdad?

A favor En contra 22(66 votos)
#43 por efeva
6 jul 2011, 02:24

Que no lo escuches tu, no quiere decir que no lo digamos. Personalmente no soy partidaria de la llamada discriminación positiva, pero tabién hay que decir que si se creó es porque es la única forma de hacer notar a las mujeres o seguiriamos en la sociedad arcaica en la que los hobres son mejores por el hecho de ser hombres. Si un hombre merece ser encarcelado por maltratar o matar a su mujer, que en el caso contrario se haga lo mismo. Eso es lo que nosotras las FEMINISTAS buscamos. Simple IGUALDAD.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#30 por ueee
6 jul 2011, 02:11

¿es que te sientes aludido cuando se habla de violencia de género o qué? eso de los derechos de los hombres me recuerda a los derechos de los heterosexuales cuando se pedía el derecho de los homosexuales al matrimonio... ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿los derechos de las mujeres quitan el derecho a los hombres? ¿y qué tiene que ver un hombre maltratador con un hombre sano mentalmente? la ley contra el maltrato es para los que pegan a sus mujeres, no para los hombres en general, no os sintáis aludidos

A favor En contra 18(58 votos)
#35 por cotira
6 jul 2011, 02:16

No hay ningún comentario destacado en este TQD...
será porque lo que dices es una tontería. Si ves tan mal la situación del hombre, te la cambio por la de la mujer en un momento! creo que prefiero que me consideren machista( situación hombre) a que, por ejemplo, cobre menos en el mismo trabajo que un hombre( situación mujer)

1
A favor En contra 17(47 votos)
#46 por samj83
6 jul 2011, 02:29

Para empezar, diferenciemos conceptos: El "feminismo" defiende la igualdad entre hombres y mujeres, mientras que el "hembrismo" es el término equivalente al machisto pero en versión femenina, que defiende la superioridad de las mujeres sobre los hombres. Hay mucha radical que se hace llamar feminista, y en realidad es hembrista.

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por irenenimasnimenos
6 jul 2011, 02:03

Es verdad que como esta ahora mismo la ley se pueden cometer injusticias con los hombres, algo que no justifico, pero todo eso es porque sino fuera asi, te aseguro que habria muchas mas muertes de las que hay cada año en maltrato de genero.

A favor En contra 15(71 votos)
#58 por naota
6 jul 2011, 02:53

La palabra héroe se ha visto algo trastornada desde su uso original, hoy en día se consideran héroes a victimas de un atentado terrorista, cuando lo que se quiere decir es mártir, pero claro, como mártir tiene connotaciones religiosas y héroe suena a admirable, que mas da. Total, llegará un punto en que se utilice tanto en ese sentido que hasta cualquiera que muera atropellado pro alguien muy malo sea también un héroe y no una victima o un mártir...

A favor En contra 15(21 votos)
#80 por amelie86
6 jul 2011, 09:03

en vez de tirar de una manera ofensiva hacía uno de los dos campos, demostremos que somos lo sufientemente maduros y cívicos, para una igualdad REAL para todos, en vez de seguir lanzando mierdas sobre nuestras cabezas.
Te veo quejandote de la violencia de género, pero no del hecho de que las mujeres tengan peores salarios, de que a partir de ciertos rangos están son las menos contratadas y las antes despedidas o, cambiando de injusticias porque las rentas más altas esten mas exhentas de pagar impuestos

1
A favor En contra 15(19 votos)
#1 por mika28
6 jul 2011, 02:02

Bueno ya has puesto tu granito de arena,ya está dicho...

A favor En contra 14(52 votos)
#12 por eashj
6 jul 2011, 02:04

En España hay tantas leyes que benefician a las mujeres por los duros años de machismo que se vivieron en el franquismo

1
A favor En contra 14(82 votos)
#21 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
6 jul 2011, 02:08

Huye antes de que te cojan y te ajusticien cual gorrino en día de matanza insensato! Mira que dar tu nombre

A favor En contra 14(38 votos)
#65 por nemonadie
6 jul 2011, 04:14

Yo creo que todas las leyes de la legislación española se basan en aquel feminismo que lo único que hace es mantener esa idea de que somos damiselas en apuros, que todos nos hiere y todo nos puede, cuando obviamente no es así. Si queremos igualdad, es igualdad, no hembrismo, pues tendremos el mismo sistema pero con la otra cara de la moneda. Es por esto, que me parece bastante grave lo que están diciendo ciertas personas por ahí, eso de "hemos pasado mucho, tenemos derecho a tener ciertos privilegios"; pues no, eso esta injustificado. No tiene sentido. Es como si vinieran los judíos, se pusieran a matar alemanes y dijeran "jobar, es que hemos pasado mucho jolines, dejadnos un poquito no?".

A favor En contra 14(34 votos)
#101 por qbey
6 jul 2011, 10:31

#98 #98 ezio46 dijo: eeee que mi comentario no era para defender a esos hijos de satan... era un comentario sobre una explicacion de porque pueden hacer eso... basandome en lo que dicen los psicologos y eso.. yo directamente piensoq ue son unos hijos de **** pero tp me pongais negatvios que soy muy sensibleEl negativo te lo puse yo, porque tu razonamiento de "Las matan porque las mujeres son unas sanguijuelas hijas de puta que se divorcian para chuparles la pasta y claro, los pobres no pueden pagarles todo y se estresan!" hace aguas. ¿No crees que las divorciadas asesinadas por su ex-maridos quizás tenían un motivo para divorciarse de ellos en primer lugar? ¿Como que tenían miedo de ser asesinadas?

Hay mujeres-mineras que no buscan más que oro, pero también hay tíos que se casan para tener a una chacha, o que no quieren que su mujer cobre más que ellos porque "es indigno de un hombre". Y que nadie los vea paseando el carrito del niño, o cambiando pañales, o en anuncios de detergente.

A favor En contra 14(20 votos)
#79 por amelie86
6 jul 2011, 09:01

Vaya abuso de la demagogía, revisa tus principios colega.
Efectivamente la ley de violencia de género es injusta, y no debería serlo, si se pega y veja a un hombre por ser hombre debería ser igual de grave que hacerselo a una mujer, por mucho que estos casos sean menos numerosos, pero sufrir cientos de años de injusticias y seguir sufriendolas día a día, tener que demostrar más en un trabajo, ganar menos, dar por hecho que es la mujer la que debe asumir ciertas responsabilidades y roles tanto fuera como dentro de la vida laboral, hace que se cometan injusticias,

A favor En contra 13(19 votos)
#41 por p4triot
6 jul 2011, 02:23

#13 #13 katra dijo: si las leyes de violencia de género benefician a las mujeres es porque son atacadas con mas frecuencia que los hombres si hay que subir las penas por algun motivo, se suben, para ambos sexos, y punto. Yo estoy a favor de cambiar la palabra hombre y mujer en la constitucion y las leyes por PERSONA, indistintamente del caso. Con eso solucionabas el problema de la desigualdad. Porque matematicamente todos seremos iguales ante la ley, una ley no puede disciminar a las personas y favorecer a las personas al mismo tiempo XD

A favor En contra 12(20 votos)
#76 por elenaramirez
6 jul 2011, 07:13

Estoy de acuerdo en que si queremos igualdad hay que cambiar las cosas para bien en los dos sexos, pero no os pongais pejigueros cuando sabeis que nosotras estamos en clara desventaja en el tema de la igualdad.

A favor En contra 12(24 votos)
#49 por elisewin
6 jul 2011, 02:31

Así a nivel mundial -que no español, ojo-, yo prefiero cárcel preventiva por una falsa acusación a ser lapidada por haber sido violada.
El matrato en todos sus aspectos ha de ser estudiado, tanto de mujer a hombre como entre parejas homosexuales, etc., sea físico o psicológico, y siempre penado. Es normal que se haya empezado por el más fácil de detectar: el que mata más a menudo. Pero todos debemos ser iguales ante la ley, sin despreciar los avances que protegen a los otros antes de que lleguen los avances que nos interesan a título personal.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#56 por elisewin
6 jul 2011, 02:41

#55 #55 diogeneselperro dijo: #49 por elisewin
Cuantas mujeres han sido lapidadas en España en los últimos 20 años? pues entonces porque dices idioteces? por esa misma lógica que dices prefiero matar a todas las chicas con las que me acueste después de hacerlo antes de entrar en la cárcel, sabes? es que valoro mi libertad más que tú tu estúpida inseguridad psicótica.
mira que he dicho que no era por España, sino A NIVEL MUNDIAL. Porque eso sucede en otros países, y poco más de un día en la cárcel, por más que me parezca que es terrible que le suceda a alguien que no lo merece, es un mal muy menor comparado con la muerte.
Creo que quien peca de inseguro eres tú, pues ni siquiera has entendido mi comentario: sólo buscas ataques que contrarrestar.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#73 por elenaramirez
6 jul 2011, 07:04

A ver, yo no soy ni feminista, ni machista, solo distingo la categoría "personas", pero no entiendo estos arrebatos en contra de que las mujeres nos pongamos en la misma situación que vosotros. No está bien que haya leyes que beneficien a un género más que a otro, sea cual sea éste, lo que no entiendo es que os pongais a la defensiva cuando nosotras hablamos de igualdad. Si nosotras somos más quisquillosas por el tema es porque somos las más afectadas por el sexismo, que no significa que vosotros no podais tener quejas, pero me parece muy poco considerado que en seguida nos pareis los pies y empeceis vosotros atacando con quejas cuando nosotras vemos una diferencia que nos afecta.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#5 por kraiitu
6 jul 2011, 02:03

Cierto, dicen querer igualdad, pero ellas siempre salen beneficiadas.

A favor En contra 10(80 votos)
#33 por petraarkaniannl
6 jul 2011, 02:14

Si claro,cuando una mujer defiende sus derechos ya empiezan a llamarla Feminazi,como tu estas haciendo

A favor En contra 10(46 votos)
#37 por diogeneselperro
6 jul 2011, 02:18

Tan idiotas son los machistas como las feminazis, a tal punto que me llega a dar arcadas hablar sobre el tema con la cantidad de idioteces que dicen en los dos bandos, solo dejo una frase que dijo mi madre "Es de muy tonto odiar y buscar enfrentamientos con la persona con la que vas a tener que vivir" ahí lo dejo, si no pilláis consejo no lloriqueéis luego a los demás porque vuestra vida sentimental sea un puto infierno, porque es lo que os merecéis y andáis buscando.

A favor En contra 10(28 votos)
#68 por lol1996
6 jul 2011, 05:09

De que hablas tio?
En lo que llevamos de año ya han muerto mas de 30 mujeres a manos de sus parejas, ¿Quieres que el hombre sea visto como un heroe? Porque la mujer MUERTA creo que no lo va ser, lo que hay que ver... Tio antes de hablar a lo loco informate miñato.

A favor En contra 10(22 votos)
#75 por elenaramirez
6 jul 2011, 07:10

Hay cosas de las que vosotros ni os enterais, como por ejemplo, que venga gente de distinta cultura, te miren como si fueras una pata de jamón y al pasar te digan asquerosidades cuando pasan a tu lado, y ahi ya ni me meto en las leyes, ojo, que no me quejo de los piropos ni de las miradas, eso lo hacemos todos, pero los hombres no sabeis lo que es que te miren como un cacho de carne con agujero, por eso nos quejamos quizás más y por eso a veces, cuando reclamamos el tema del respeto, acabamos cabreadas, porque a veces no podeis poneros en situación.

A favor En contra 10(22 votos)
#94 por melancolia
6 jul 2011, 09:56

Creo que últimamente se usa con mucha facilidad la palabra "feminazi" sin tener ni idea de que se habla, simplemente dirigido a cualquiera que defienda la igualdad entre hombres y mujeres, y ese no es el sentido del término, eh. A eso lo llamo yo feministas, y sí, existen porque durante muchos años -y también ahora pero en menor medida- las mujeres han sido consideradas menos que los hombres, y si no fuera por muchas feministas (que no feminazis) seguramente las mujeres aún no podríamos votar y nuestra función básica sería todavía hacer de chacha y complacer al marido.

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por mapatxe77
6 jul 2011, 02:03

Con toda probabilidad, y sin excesivo riesgo de equivocarme, este es uno de los TQD´s más ridiculos que he leido hasta el momento (los otros son los que me publicaron a mí, claro está).

A favor En contra 9(177 votos)
#29 por lobiita
6 jul 2011, 02:11

Son feminazis, no feministas. (Feminazis suele hacer referencia a hembrista)

A favor En contra 9(27 votos)
#42 por aburrido354
6 jul 2011, 02:24

Vivimos en una sociedad en la de que si una mujer va a comisaria y dice que el marido le pega, pues el marido directo a la cárcel. Más de una se ha aprovechado de ello y le ha arruinado la vida a su ex-marido solo por joderlo. ¿Y la presunción de inocencia?

A favor En contra 9(29 votos)
#72 por dimonki96
6 jul 2011, 06:48

Realmente las feminazis no son feministas, sino hembristas(machismo pero al revés)

A favor En contra 9(19 votos)
#74 por elenaramirez
6 jul 2011, 07:10

Si los hombres teneis 10 quejas sobre leyes sexistas, las mujeres tenemos 20, no es que seamos más quejicas o que nos guste ir de pobrecitas, es que la cosa está así, cobramos menos por el mismo trabajo, quedarse embarazada es un problema para la mayoría de las empresas, mientras que a un hombre, obviamente, no le supone absolutamente ningún problema.

A favor En contra 9(23 votos)
#78 por yqeteguste
6 jul 2011, 08:53

Ya pero hay un pequeño problema, que el hombre ha tenido derechos siempre, las mujeres hasta el s XX no se les ha reconocido nada. Y aun asi solo hace falta ver cuantas victimas de violencia de género son mujeres para ver que en el fondo la sociedad cambia muy despacio.

A favor En contra 9(17 votos)
#125 por kelns
6 jul 2011, 12:43

#108 #108 aem dijo: señores la igualdad no existe porque como bien dice #48 tu si llegues a junto una tia y le das un golpe como lo haces con tus colegas se lo va tomar bien? o comportarte como nos comportamos con otros tios?
estoy a favor de la igualdad ante la ley y la igualdad de derechos pero no la igualdad total como planteais algunos
¿Estamos locos? ¿Eso es para ti la igualdad, tratar absolutamente a todo el mundo igual en todos los ámbitos de la vida?
Defiendo la igualdad de derechos, pero no me parece que para conseguirla las mujeres nos tengamos que convertir en hombres comportándonos como tal.
Dices que una mujer no se tomaría a bien un golpe (entiendo como saludo o gesto de complicidad), ¿tú saludas a tu jefe así? ¿y a tu abuelo? en el caso que tuvieses un sobrino(por ejemplo) de 5 años y lo saludases así ¿le darías con la misma fuerza que a tus amigos?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por gianocxw
6 jul 2011, 02:07

no soy machista, y detesto el sexismo, pero las mujeres siempre logran escudarse detras de leyes y politicas algo injustas hacia los hombres, y si uno se defiende termina siendo como homero en el capitulo que le saca la jalea de Venus de la nalga a la niñera, teniendo que soportar toda clase de comentarios

A favor En contra 8(66 votos)
#97 por qbey
6 jul 2011, 10:09

Debe ser tan duro ser un hombre joven blanco heterosexual cisgénero...

#70 #70 ironman dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/448712 no mezcles la velocidad con el tocino. Los anuncios van dirigidos a las personas que compran sus productos por lo que es normal que el anuncio lo protagonista una persona que pertenezca al mismo grupo de personas que mas consumen ese producto. Los coches los compran más los hombres pues hay más hombres haciendo anuncios es que eso no es machismo ni nada es lógica y punto.¿Pero no leéis las gilipoyeces que decís? "Uy, es normal que los detergentes los anuncien para mujeres, a fin de cuentas lavar y planchar son cosas de mujeres... ¡Nosotros a beber cerveza y comprarnos coches!".

A favor En contra 8(16 votos)
#24 por escalopendra
6 jul 2011, 02:10

el ridiculómetro se dispara!

A favor En contra 7(29 votos)
#126 por kelns
6 jul 2011, 12:44

#125 #125 kelns dijo: #108 ¿Estamos locos? ¿Eso es para ti la igualdad, tratar absolutamente a todo el mundo igual en todos los ámbitos de la vida?
Defiendo la igualdad de derechos, pero no me parece que para conseguirla las mujeres nos tengamos que convertir en hombres comportándonos como tal.
Dices que una mujer no se tomaría a bien un golpe (entiendo como saludo o gesto de complicidad), ¿tú saludas a tu jefe así? ¿y a tu abuelo? en el caso que tuvieses un sobrino(por ejemplo) de 5 años y lo saludases así ¿le darías con la misma fuerza que a tus amigos?
Yo soy mujer, y tengo amigos con los que me doy ese tipo de golpes, sin ningún problema, pero también hay que entender que es una cuestión de confianza en el otro ¿te parecería a ti normal que una tía te saludase sobándote el paquete (al igual que yo puedo saludar a una amiga tocándole una teta)?

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!