Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#42 #42 lachikita dijo: #33 Chiqui, más vale que te bajes de los mundos de yupy, y veas la terrible realidad. Si una mujer va maquillada es porque le da la REAL GANA. Habrán las que van maquilladas para ligar e incluso quienes no tengan la suficiente autoestima como para llevarlo sanamente. No lo voy a negar. Pero la muuuuuuchas mujeres no lo hacemos por los tios ni por nuestra autoestima si no porque no gusta, sin más. Asi de simple. ¿¿¿Es que una mujer maquillada no puede tener una buena autoestima y no ser una zorra??? En que mundos de prejuicios vivimos...Me parece que no has pillado el tono irónico "chiqui" ;)
#49 #49 Keidan dijo: #46 Coco, no me extraña que ya no aparezcas por televisión. Si las pobres niñas toman ejemplo de tus palabras en un futuro... lo que nos espera.Como si no fuesen así ya.
#51 #51 cokiyo dijo: #42 Me parece que no has pillado el tono irónico "chiqui" ;)Si era irónico, mea culpa, "cuqui".
ahahahha...igual que ellas quieren maquillarse tu puedes no hacerlo, normalmente las que tienen la piel bien o son guapas no entienden que otras se maquillen...ahí la opcion de cada uno.Los tios no paran de decir " nos gustan más las que no van maquilladas" pero ninguno quiere una con granos o con muchas ojeras ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con las ganas que hay de pintarse de buena mañana...
Un poco de maquillaje nunca viene mal, pero tampoco hay que pasarse
Ya, pero un poco de maquillaje tampoco viene mal. Tampoco hay que pasarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco hae falta ir a clase hecha una mierda... Los extremos no son buenos
Cuanta Razón, aunque hay amigas mias que se pintan un poco y no son unas guarras.
Como en CC:
Durante todo el curso: Feel like a Paleto
El día de la cena de clase: Feel like a Sir
Un clásico!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y poleas con la gente que es mala o con la gente que es buena?
Chicas que se sienten superiores por no maquillarse...
Ya empezamos con esta tonte3ría. Yo me maquillo cada día más o menos, pero lo hago porque me siento cómoda. Voy al cole maquillada cuando tengo y cuando no tengo novio, eso no significa querer ir a ligar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no te maquillas diariamente destacas el día que sí lo haces, como puede comprobarse :) dí que sí, chica, una no necesita ir llena de maquillaje para sentirse bien consigo misma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una cosa es ir con la rayita del ojo pintada y otra llevar 3 capas de azafran, que son la gran mayoria. Y normalmente esos comentarios de "uy que guapa estas" etc etc, van llenitos de envidia en la mayoria de los casos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo si me maquillo para ir a clase y voy a aprender!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!