Tenía que decirlo / El Rafita, tenía que decir que ojalá algún día te cojan por la calle y te revienten a palos. Sigue diciendo de que no te dejan vivir tranquilo y que ya has cumplido tu pena, la cual debería de ser la misma muerte que le causaste a Sandra Palo. Cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por fcorm el 29 ago 2010, 00:25 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#51 por Silure
31 ago 2010, 20:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#52 por tqdqueadv
31 ago 2010, 20:35

tienes mas razon que un santo... que gente anda suelta por la calle...

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por meatieso
31 ago 2010, 20:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#54 por Silure
31 ago 2010, 20:39

#49 #49 herenya dijo: #45. Los personajes así siempre generan un cierto grado de morbo y atracción en algunas personas, no me preguntes por qué. Toooodos los asesinos en serie famosos tienen su correspondiente club de fans, las típicas admiradoras que les escriben cartas de amor enloquecidas y Ted Bundy creo que hasta llegó a casarse con una de ellas... Increíble, no?Charles Manson, otro de los "grandes". En ese sentido. Pero como también dicen que es buen músico... Pero tía, que no, ni por esas ni por aquellas.

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 20:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por herenya
31 ago 2010, 20:43

Yo simplemente pienso que las penas prefijadas son ridículas. Supuestamente lo que importa es que las personas que delinquen no vuelvan a hacerlo. Para mi lo justo sería encerrarlos y cada cierto tiempo (eso tendría que pensarlo) examinar las probabilidades de que reincidan. En el caso del Rafita el informe decía que no parecía estar reinsertado; bien, a esa gente la dejas encerrada. A la gente que demuestre haberse reeducado la sueltas. Pero qué sentido tiene tener 30 años encerrada a una persona que aunque haya matado a alguien no lo volverá a hacer en su vida, y soltar después de esos mismos 30 a alguien que volverá a matar en cuanto tenga la oportunidad?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#57 por rhea
31 ago 2010, 20:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 20:44

#56 #56 herenya dijo: Yo simplemente pienso que las penas prefijadas son ridículas. Supuestamente lo que importa es que las personas que delinquen no vuelvan a hacerlo. Para mi lo justo sería encerrarlos y cada cierto tiempo (eso tendría que pensarlo) examinar las probabilidades de que reincidan. En el caso del Rafita el informe decía que no parecía estar reinsertado; bien, a esa gente la dejas encerrada. A la gente que demuestre haberse reeducado la sueltas. Pero qué sentido tiene tener 30 años encerrada a una persona que aunque haya matado a alguien no lo volverá a hacer en su vida, y soltar después de esos mismos 30 a alguien que volverá a matar en cuanto tenga la oportunidad?Cadena perpeeetua

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por eristoff
31 ago 2010, 20:45

No sé como la gente puede poner menuda chorrada... cuando vuelva a pasar algo así, y no queramos les pase a alguna de estas personas, supongo que se lo pensarán dos veces...

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por herenya
31 ago 2010, 20:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#61 por herenya
31 ago 2010, 20:46

En cuanto a la pena de muerte, ha demostrado no servir de nada como elemento disuasorio (pensemos en un maltratador al que se le va la pinza, todo es pasional, no lo piensa fríamente: de verdad pensáis que va a dejar de matar a su mujer en un ataque de ira sólo porque exista la pena de muerte?), y es algo con lo que no me identifico para nada (sobre todo cuando te cuentan a cuántos inocentes se han cargado con la gracia).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por bonzo
31 ago 2010, 20:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#63 por herenya
31 ago 2010, 20:48

#58.#58 meaburrounmonton dijo: #56 Cadena perpeeetua Estoy de acuerdo con la cadena perpetua siempre y cuando se demuestre que es imposible por todos los medios que esa persona se reinserte en la sociedad. Este tiene pinta de ser el caso, con lo cual no os niego que deberían volver a encerrarlo (lo que no me queda muy claro es por qué lo sueltan cada dos por tres, el robo reincidente no es causa suficiente para encerrarlo? eso tendría que explicarlo un experto en leyes).

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 20:49

#60 #60 herenya dijo: No hay que olvidar que todo tiene un por qué. La gente que mata lo hace por algo. Porque están mal de la cabeza, por celos, por pasta, por diversión. Dependiendo de las causas habrá gente que no reincida en su puta vida y gente que sí, habrá gente que no tiene ni idea de por qué lo hace. Como futura psicóloga me interesan esas cosas, no tratar a todos los delincuentes como ganado, encerrarlos y olvidarme de ellos hasta nuevo aviso. No sé qué manía te ha entrado con todos los delincuentes... Claro que hay que analizarlos, pero gente que mata por diversión dudo mucho que pueda reinsertarse.

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por theaqualilium
31 ago 2010, 20:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#66 por ajandipora
31 ago 2010, 20:51

#61 #61 herenya dijo: En cuanto a la pena de muerte, ha demostrado no servir de nada como elemento disuasorio (pensemos en un maltratador al que se le va la pinza, todo es pasional, no lo piensa fríamente: de verdad pensáis que va a dejar de matar a su mujer en un ataque de ira sólo porque exista la pena de muerte?), y es algo con lo que no me identifico para nada (sobre todo cuando te cuentan a cuántos inocentes se han cargado con la gracia).Está claro que en esa situación que tú dices no servirá nada como elemento disuasorio. No considero la pena de muerte aceptable, pero no por esos argumentos, sino por cuestiones morales. La cadena perpetua me parece justa y además necesaria para casos extremos como estos de los que hablamos.

Por cierto, me parece una discusión muy interesante la que estáis teniendo. Sin insultos, argumentando... me encanta.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#67 por pepitogrillomola
31 ago 2010, 20:54

#61
No se trata de utilizar la pena de muerte como elemento disuasorio, sino de utilizarla para que esa persona no vuelva a matar, para salvar otras vidas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por ajandipora
31 ago 2010, 20:56

#61 #61 herenya dijo: En cuanto a la pena de muerte, ha demostrado no servir de nada como elemento disuasorio (pensemos en un maltratador al que se le va la pinza, todo es pasional, no lo piensa fríamente: de verdad pensáis que va a dejar de matar a su mujer en un ataque de ira sólo porque exista la pena de muerte?), y es algo con lo que no me identifico para nada (sobre todo cuando te cuentan a cuántos inocentes se han cargado con la gracia).Para eso es igualmente válida la cadena perpetua.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por ajandipora
31 ago 2010, 20:56

Perdón, iba para el #67

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por herenya
31 ago 2010, 20:56

#67.#67 pepitogrillomola dijo: #61
No se trata de utilizar la pena de muerte como elemento disuasorio, sino de utilizarla para que esa persona no vuelva a matar, para salvar otras vidas.
Para que esa persona no vuelva a matar sirve igualmente la cadena perpetua. Sólo que si te equivocas no te has cargado a un inocente (ojo, que no digo que el Rafita lo sea, digo en general).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#71 por keyl
31 ago 2010, 20:57

¿Habrá escuchado hablar del "ojo por ojo y diente por diente"?

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por yusu
31 ago 2010, 20:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#73 por meatieso
31 ago 2010, 20:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por tacata
31 ago 2010, 20:59

herenya sólo diré que no estoy a favor de la pena de muerte, pero en muchas ocasiones es algo disuasorio para la gente que hace ciertas cosas. Obviamente en los casos en que se hace en caliente no se paran a pensar esas cosas. Pero muchos casos de asesinato o violación son premeditados, los planean, y seguro que si hubiera penas más duras (no sólo hablo de pena de muerte, pero sí penas altas o cadena perpetua) mucha gente se plantearía lo que hace.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#75 por Landy
31 ago 2010, 20:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por meatieso
31 ago 2010, 21:01

#72 #72 yusu dijo: Esto tiene facil solucion. Matas a una persona? Te apaleamos hasta la muerte. Violas a una? Te cortamos los huevos y te dejamos libre. Robas algo? Te cortamos las manos y tan feliz. Mientes? Te fusilamos y ya esta.
Asi nadie cometeria ningun delito.
Creo sinceramente que eso es pasarse. Sería excesivo incluso para un bárbaro como yo. Aunque tienes talento, me gusta.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#77 por herenya
31 ago 2010, 21:02

#74.#74 tacata dijo: herenya sólo diré que no estoy a favor de la pena de muerte, pero en muchas ocasiones es algo disuasorio para la gente que hace ciertas cosas. Obviamente en los casos en que se hace en caliente no se paran a pensar esas cosas. Pero muchos casos de asesinato o violación son premeditados, los planean, y seguro que si hubiera penas más duras (no sólo hablo de pena de muerte, pero sí penas altas o cadena perpetua) mucha gente se plantearía lo que hace. Yo creo que la pena de muerte sería un buen elemento disuasorio para delitos como las estafas. Son sumamente premeditadas y normalmente las hace gente "normal", sin ningún tipo de trastornos mentales. En ese caso creo que hasta funcionaría y todo XD Pero claro, matar a alguien por una estafa me parece el colmo de la desproporción. En cuanto a violaciones y asesinatos habría que ver las estadísticas de países como Estados Unidos, que tiene pena de muerte en algunos sitios sí y otros no, a ver si hay diferencias. Pero claro, es difícil analizar datos sin que interfieran un montón de variables más, que es un país tan grande y variopinto, que lo complica.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#78 por yusu
31 ago 2010, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#79 por pepitogrillomola
31 ago 2010, 21:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:06

#77 #77 herenya dijo: #74. Yo creo que la pena de muerte sería un buen elemento disuasorio para delitos como las estafas. Son sumamente premeditadas y normalmente las hace gente "normal", sin ningún tipo de trastornos mentales. En ese caso creo que hasta funcionaría y todo XD Pero claro, matar a alguien por una estafa me parece el colmo de la desproporción. En cuanto a violaciones y asesinatos habría que ver las estadísticas de países como Estados Unidos, que tiene pena de muerte en algunos sitios sí y otros no, a ver si hay diferencias. Pero claro, es difícil analizar datos sin que interfieran un montón de variables más, que es un país tan grande y variopinto, que lo complica.Imponer la pena de muerte por estafa es ridículo. Te estás liando la manta a la cabeza.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por meatieso
31 ago 2010, 21:07

#78 #78 yusu dijo: #76 Y me he olvidado de: Maltratas a un animal? Te dejamos en medio del bosque desnudo.Jajajajaja. Eres bueno y me gustaría suscribirme a tu boletín. Ese sí está bien, no me parece desproporcionado, eso sí, como vea "el último superviviente" lo llevas jodido.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#82 por tacata
31 ago 2010, 21:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por pepitogrillomola
31 ago 2010, 21:08

Y en cuanto a lo que algunos comentais de que alguier por delinquir no deja de ser persona, yo creo que cuando alguien le arrebata la vida a otra persona deja de serlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por yusu
31 ago 2010, 21:08

#81 #81 meatieso dijo: #78 Jajajajaja. Eres bueno y me gustaría suscribirme a tu boletín. Ese sí está bien, no me parece desproporcionado, eso sí, como vea "el último superviviente" lo llevas jodido.Y estoy pensando la muerte por ser "periodista" del corazón.

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por tacata
31 ago 2010, 21:09

#82 #82 tacata dijo: #77 No dispongo de esas estadísticas, por lo cual no puedo opinar. Pero ten en cuenta que en este país las penas son irrisorias. Puedes matar o violar o maltratar o torturar... a alguien y no estás ni diez años en la cárcel. La gente se toma la justicia a broma y no extraña, porque lo es. Al igual que las estafas hay asesinatos que son premeditados y creo, en mi humilde opinión, que si en vez de 10 años les cayeran 50 (sin derechos ni terceros grados ni ostias) muchos se plantearían qué hacen.

Recuerda el caso de Nagore Laffage, su asesino lo planeó todo, la mató premeditadamente. ¿Y cuántos años le han caído? Creo que no llegan ni a 10...
Me autocorrijo, 12 años. Lo que quiere decir que será bueno y en 7 estará en la calle. ¿Es eso justicia?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#86 por yusu
31 ago 2010, 21:10

#85 #85 tacata dijo: #82 Me autocorrijo, 12 años. Lo que quiere decir que será bueno y en 7 estará en la calle. ¿Es eso justicia?La justicia no existe en España, son los padres.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#87 por pepitogrillomola
31 ago 2010, 21:12

#70 #70 herenya dijo: #67. Para que esa persona no vuelva a matar sirve igualmente la cadena perpetua. Sólo que si te equivocas no te has cargado a un inocente (ojo, que no digo que el Rafita lo sea, digo en general).¿Cadena perpetua? Lo siento, pero no quiero alimentar y mantener durante toda su existencia a un asesino con mis impuestos.
Creeme, si la cárcel se planteara de otro modo estaría muy de acuerdo. Que les pongan a trabajar por el bien de la sociedad, a hacer carreteras y cosas así. Y para los que no tubiesen cadena perpetua, el que no trabaje se le aumenta la pena.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#88 por tacata
31 ago 2010, 21:12

#87 #87 pepitogrillomola dijo: #70 ¿Cadena perpetua? Lo siento, pero no quiero alimentar y mantener durante toda su existencia a un asesino con mis impuestos.
Creeme, si la cárcel se planteara de otro modo estaría muy de acuerdo. Que les pongan a trabajar por el bien de la sociedad, a hacer carreteras y cosas así. Y para los que no tubiesen cadena perpetua, el que no trabaje se le aumenta la pena.
+1

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:12

#86 #86 yusu dijo: #85 La justicia no existe en España, son los padres.Como no te comas el puré, te lo pongo para merendar y como no te lo comas te lo pongo para la cena y si no para el desayuno y si todavía no te lo has comido...

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por herenya
31 ago 2010, 21:13

#80.#80 meaburrounmonton dijo: #77 Imponer la pena de muerte por estafa es ridículo. Te estás liando la manta a la cabeza. No he dicho que haya que hacerlo, de hecho mencioné que sería una desproporción. Era una broma a santo de lo de la premeditación.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#91 por yusu
31 ago 2010, 21:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#92 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:14

#90 #90 herenya dijo: #80. No he dicho que haya que hacerlo, de hecho mencioné que sería una desproporción. Era una broma a santo de lo de la premeditación.Sigo pensando que te estás liando la manta a la cabeza.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#93 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:15

#91 #91 yusu dijo: #87 Me has dado una idea. Que cada preso pague su estancia en la carcel o como minimo una buena parte de su coste. Y si no lo hace, lo matan.Me gusta como piensas

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por herenya
31 ago 2010, 21:16

#87.#87 pepitogrillomola dijo: #70 ¿Cadena perpetua? Lo siento, pero no quiero alimentar y mantener durante toda su existencia a un asesino con mis impuestos.
Creeme, si la cárcel se planteara de otro modo estaría muy de acuerdo. Que les pongan a trabajar por el bien de la sociedad, a hacer carreteras y cosas así. Y para los que no tubiesen cadena perpetua, el que no trabaje se le aumenta la pena.
Ah, vale. Que les pongan a trabajar sí, que puedan estudiar carreras no? Te guste o no y en TEORÍA, porque está claro que a nadie le importa y que muchas veces no se cumple, la cárcel está para reinsertar a las personas. Por eso pueden estudiar, aprender oficios y esas cosas, para que sean útiles, para que su vida no se reduzca a que lo único que saben hacer es delinquir y en cuanto vuelven a la calle están perdidos. Y sí, te parezca lógico o no, a los asesinos también se les intenta reinsertar (en teoría, insisto).

A favor En contra 4(8 votos)
#95 por herenya
31 ago 2010, 21:16

#92.#92 meaburrounmonton dijo: #90 Sigo pensando que te estás liando la manta a la cabeza. Está visto que no nos entendemos. Dejémoslo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#96 por herenya
31 ago 2010, 21:17

#82.#82 tacata dijo: #77 No dispongo de esas estadísticas, por lo cual no puedo opinar. Pero ten en cuenta que en este país las penas son irrisorias. Puedes matar o violar o maltratar o torturar... a alguien y no estás ni diez años en la cárcel. La gente se toma la justicia a broma y no extraña, porque lo es. Al igual que las estafas hay asesinatos que son premeditados y creo, en mi humilde opinión, que si en vez de 10 años les cayeran 50 (sin derechos ni terceros grados ni ostias) muchos se plantearían qué hacen.

Recuerda el caso de Nagore Laffage, su asesino lo planeó todo, la mató premeditadamente. ¿Y cuántos años le han caído? Creo que no llegan ni a 10...
Eso no te lo discuto, tampoco hay que pasarse de tontos y que todo salga "gratis", es evidente que las penas ejercen cierto poder disuasorio en la gente (por eso quizá mi sistema ideal sin penas prefijadas sería un fracaso XD).

3
A favor En contra 5(7 votos)
#97 por Silure
31 ago 2010, 21:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#98 por tacata
31 ago 2010, 21:21

#96 #96 herenya dijo: #82. Eso no te lo discuto, tampoco hay que pasarse de tontos y que todo salga "gratis", es evidente que las penas ejercen cierto poder disuasorio en la gente (por eso quizá mi sistema ideal sin penas prefijadas sería un fracaso XD).Eso lo sabemos todos yo creo xDDD Sólo me refiero a que habría que cambiar las leyes y que no saliera todo tan barato, porque algunos serán reinsertables, pero antes deben cumplir una pena mínimamente justa dependiendo del delito que han cometido. Porque la vida sigue, pero las víctimas del delito nunca podrán tener las suyas de antes. En fin, un sistema judicial justo es una utopía de la que me canso de hablar, un sueño que jamás se cumplirá D:

(L) herenyita (:

1
A favor En contra 8(10 votos)
#99 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:21

#95 #95 herenya dijo: #92. Está visto que no nos entendemos. Dejémoslo.Completamente de acuerdo.

Gente, Me voy a ver a la pedazo de Selección Española de Baloncesto, que está jugando un mundial y son actuales campeones del mundo, sí, en España tenemos otras selecciones que no son las de fútbol que merecen realmente la pena, aunque en los informativos no les concedan ni dos minutos. TQD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#100 por rhea
31 ago 2010, 21:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!