Tenía que decirlo / Jugadores de fútbol, tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por milady_de_winter el 19 ago 2011, 17:41 / Comportamiento

Jugadores de fútbol, tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
20 ago 2011, 02:00

Ya sabemos lo que les gusta tirarse a la piscina, y mas con el veranito...

A favor En contra 5(25 votos)
#2 por lance11
20 ago 2011, 02:00

Pides peras al olmo hamijo

A favor En contra 8(30 votos)
#3 por chaxiraxi
20 ago 2011, 02:00

El teatro vende

1
A favor En contra 0(24 votos)
#4 por dirtyboots
20 ago 2011, 02:00

Yo hago taekwondo y en eso tienes razon.

A favor En contra 4(24 votos)
#5 por diplopia
20 ago 2011, 02:01

Eso quejarse es de personas sin *******, y no me refiero a mujeres no, me refiero a maniquís

A favor En contra 2(30 votos)
#6 por puurlz
20 ago 2011, 02:01

El fútbol es teatro, no lo sabías?

A favor En contra 8(22 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
20 ago 2011, 02:01

Hay mucho teatro, eso es cierto... y eso que soy seguidora de futbol.

A favor En contra 2(22 votos)
#8 por luxe
20 ago 2011, 02:01

#3 #3 chaxiraxi dijo: El teatro vendePues la industria del teatro esta bajando, y si, te lo digo porque lo he podido comprobar yo misma

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por lambert_rush
20 ago 2011, 02:01

Lo de los giros lo sabe cualquiera que haya hecho deporte. El problema es que los árbitros parece que no lo han hecho más que para huir de los botellazos de la grada

A favor En contra 5(21 votos)
#10 por unamargaritafucsia
20 ago 2011, 02:01

#0 #0 milady_de_winter dijo: , tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro. TQDEs que sino el fútbol sería aburrido y no lo vería ni su madre.

A favor En contra 3(19 votos)
#11 por penehambriento
20 ago 2011, 02:02

Bueno, quizá tu estas acostumbrada, ellos no. No vayas de lista.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#12 por chaxiraxi
20 ago 2011, 02:03

me refiero al tipo de teatro que se hace en la vida real, o en tele mierda, llamese Sálvame, Sálvame Deluxe o el que se hace en Intercomemierda con la política

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por peace507
20 ago 2011, 02:03

http://www.youtube.com/watch?v=sHbPgDvAvf0&feature=related

1
A favor En contra 4(18 votos)
#14 por oscuradamanegra
20 ago 2011, 02:05

1- en judo no vas corriendo a toda velocidad cuando te hacen la zancadilla.
2- sí, exageran, pero es que si no no pitarían las faltas. En judo se pierde cuando se cae, y en futbol se puede ganar al caer, tontoelnabo.
3- comparar deportes distintos es como comparar el parchis con la oca.

5
A favor En contra 22(68 votos)
#15 por knockingonheavensdoor
20 ago 2011, 02:06

Es lo que tiene intentar ganar un Oscar cuando éres jugador de fútbol.

A favor En contra 3(15 votos)
#16 por luso
20 ago 2011, 02:08

Ya viene la listilla de turno... Pues #14 #14 oscuradamanegra dijo: 1- en judo no vas corriendo a toda velocidad cuando te hacen la zancadilla.
2- sí, exageran, pero es que si no no pitarían las faltas. En judo se pierde cuando se cae, y en futbol se puede ganar al caer, tontoelnabo.
3- comparar deportes distintos es como comparar el parchis con la oca.
te ha fastidiado, sabionda.

A favor En contra 3(27 votos)
#17 por gloob
20 ago 2011, 02:10

Como si no se notara... Que dan ganas de pegarles una buena hostia de verdad, para que se quejen con razón.

A favor En contra 0(14 votos)
#18 por theaqualilium
20 ago 2011, 02:12

#13 #13 peace507 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=sHbPgDvAvf0&feature=relatedCabronazo, tenía el volumen a tope y mi padre estaba delante.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por joelmm
20 ago 2011, 02:14

Yo como futbolista estoy en contra de los teatreros pero también es cierto que si vas en carrera muy rápido y te frenen en seco con una entrada es inevitable rodar un par de veces...

A favor En contra 11(19 votos)
#20 por saragon
20 ago 2011, 02:15

¿Y la satisfacción de poder decir: ¡SI S'HA TIRAAAAAAAAO! que?

A favor En contra 16(26 votos)
#21 por estremecimiento
20 ago 2011, 02:16

Los futbolistas en general y Pedrito en particular tienen el dolor referido de todo el cuerpo en la cara. Es alucinante.

A mí me divierte mucho cuando les dan una hostia y se quedan en el suelo como si se hubiesen quedado tetrapléjicos y sólo pudiesen mover el cuello para mirar si interrumpen el juego. Se les pasa cuando el balón se aleja de la escena del crimen. O cuando un contrario les toca y les imprime la fuerza revitalizante necesaria para levantarse de golpe y cagarse en su puta madre.

A favor En contra 12(42 votos)
#22 por estremecimiento
20 ago 2011, 02:18

Por cierto, yo también conozco el judo y el fútbol a nivel amateur y mucha gente se sorprende bastante cuando les digo cual es el más violento, peligroso y sucio de los dos con diferencia.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#23 por aidacondieresis
20 ago 2011, 02:29

Ya, entonces las tres vueltas de campana las das por inercia propia, sin que el otro te toque, no? Estoy de acuerdo que TODOS exageran las faltas, pero que se exageren no significa que no haya.

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por hchinasky
20 ago 2011, 02:35

Ay... ésa voluntad de engañar al arbitro... dice mucho del deporte. No sucede (al menos no a esa escala) en otros deportes... ejjem... rugby...

A favor En contra 0(12 votos)
#25 por epilepsya
20 ago 2011, 02:40

Claro que todos lo sabéis, como sois jugadores profesionales #sarcasmo. Menos quejarse sobre eso y más disfrutar del juego.

A favor En contra 0(12 votos)
#26 por lordlerdo
20 ago 2011, 02:45

#22 #22 estremecimiento dijo: Por cierto, yo también conozco el judo y el fútbol a nivel amateur y mucha gente se sorprende bastante cuando les digo cual es el más violento, peligroso y sucio de los dos con diferencia.violento no sabría que responderte, pero estoy seguro que sucio y peligroso lo es el fútbol. En el judo hay en todo momento respeto por el contrincante.
Por cierto, he visto mas veces a médicos sacando gente del tatami que de un campo.

A favor En contra 1(13 votos)
#27 por ricoperto
20 ago 2011, 03:58

¿Cuál es el queso favorito de Sherlock Holmes?
Elemental, querido Watson.

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por narcisista
20 ago 2011, 04:29

Puede que lo parezca, pero no todo son caídas fingidas de las que tu hablas, yo juego a baloncesto y tras un golpe en el la parte interior de la pierna a la altura de la rodilla, me he quedado 8 meses sin poder practicar deporte alguno y a la espera de que, con algo de suerte, no me operen, además de soportar unos cuantos ¡Si fue una tontería! Eres un fantasma, de mis compañeros de equipo. Estoy a la espera de ver si podre seguir jugando y fue una falta tonta, pero debido a la forma de mi rodilla, estoy jodido. Y después de contarte toda mi vida, llega la moraleja, "no todos los jugadores son capaces de resistir una falta, no prejuzgues tan facilmente"

1
A favor En contra 17(23 votos)
#29 por vennegoor
20 ago 2011, 04:31

Y que tiene que ver el teatro en el fútbol con el que practiques judo? Te da más credibilidad eso para opinar lo que duele una patada con botas de tacos? Qué cosas...

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por prometeus
20 ago 2011, 04:57

Olvidas los momentos "Mortal Kombat" donde un jugador puede clavarle una patada o el codo en cualquier parte al otro jugador y no es falta.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por arlop4
20 ago 2011, 06:47

hombre si vas corriendo a por la pelota i te sale un descelebrado que te entra por detras es normal que des un par de vueltas. I una cosa es el judo i otra el futbol

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por usuario_21
20 ago 2011, 07:01

Si no la exageran, no la pitan xD

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por grrrr
20 ago 2011, 09:40

Haz judo con zapatos de tacos. Con lo violenta que soy yo no podría jugar a fútbol :/ si me dieran una patada o un hostión de esos que me deja sangrando, fuera quien fuera, me levanto (cuando pudiera levantarmne) y le parto la cara en dos, o le espero a la salida y le parto la espalda con una silla, y que me diga algo el árbitro que le parto la cara a él también, que me expulse si le sale de los cojones, yo sólo me defiendo jum. Recuérdese la final España-Holanda... me pegan a mi en el pecho con los tacos y ese hombre no sale vivo del campo.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por milady_de_winter
20 ago 2011, 10:28

No digo que no hagan faltas fuertes, que las hacen y las odio. Pero si te duele tanto, no se te pasa cuando pita el árbitro, que algunos parece que no van a volver a andar y salen corriendo como si no hubiera mañana.

A favor En contra 13(19 votos)
#36 por milady_de_winter
20 ago 2011, 10:32

#14 #14 oscuradamanegra dijo: 1- en judo no vas corriendo a toda velocidad cuando te hacen la zancadilla.
2- sí, exageran, pero es que si no no pitarían las faltas. En judo se pierde cuando se cae, y en futbol se puede ganar al caer, tontoelnabo.
3- comparar deportes distintos es como comparar el parchis con la oca.
lo primero, soy chica.
Si he hablado del judo, es porque es un deporte en el que se intenta tirar al suelo al contrario, y por tanto, tanto en entrenamientos caemos y nos tiramos al suelo muchas, muchas veces y de formas diferentes, algunas también tras correr. (El parchís y la oca comparten dado). Si no se hiciera teatro, las faltas se pitarían de forma más justa, pero es que es el deporte en el que más he visto voluntad de intentar engañar al árbitro.

A favor En contra 3(17 votos)
#37 por lepermessiah
20 ago 2011, 10:39

Lo siento, pero es que son tachones DE METAL.
Ignorante.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por pmd
20 ago 2011, 10:59

#0 #0 milady_de_winter dijo: , tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro. TQDtienes muchísima razón. Y además, es entrar al área y de duros deportistas pasan a ser ligeras maripositas, que al mínimo roce están en el suelo...

A favor En contra 8(14 votos)
#39 por milady_de_winter
20 ago 2011, 11:08

#28 #28 narcisista dijo: Puede que lo parezca, pero no todo son caídas fingidas de las que tu hablas, yo juego a baloncesto y tras un golpe en el la parte interior de la pierna a la altura de la rodilla, me he quedado 8 meses sin poder practicar deporte alguno y a la espera de que, con algo de suerte, no me operen, además de soportar unos cuantos ¡Si fue una tontería! Eres un fantasma, de mis compañeros de equipo. Estoy a la espera de ver si podre seguir jugando y fue una falta tonta, pero debido a la forma de mi rodilla, estoy jodido. Y después de contarte toda mi vida, llega la moraleja, "no todos los jugadores son capaces de resistir una falta, no prejuzgues tan facilmente"no he dicho que todas sean fingidas, ni mucho menos, pero seguro que tú no te levantaste corriendo cuando pitó el árbitro.

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por absentha
20 ago 2011, 11:27

No todas son fingidas, claro está, pero en todos los equipos hay unos cuantos que van para Hollywood (en el mío también). Me pongo muy nerviosa cuando veo a uno tirarse y hacer la pantomima para que el árbitro pite falta. Si no la pita, por los motivos que sean, joder, estás perdiendo tiempo, te estás quedando atrás y estás jodiendo mucho a los compañeros que te necesitan en el punto donde se supone que debes estar.

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por duenda_del_parque
20 ago 2011, 11:52

A parte que no es lo mismo caer al suelo mientras corres que mientras estás quieto, tampoco lo es cuando esperas caerte (por ejemplo cuando provocas una falta en ataque en básquet que ya te preparas por el golpe y por la caída) que cuando te pillan por sorpresa (vas corriendo y alguien te hace la zancadilla y te pilla más o menos por sorpresa). Además, más que el golpe, a veces las entraditas estas provocan malos gestos que terminan con esguinces o otras cosas.

Ahora, que hay teatro en el fútbol, sí, y en otros deportes también. El problema del fútbol es que mientras dura ese teatrillo el reloj sigue corriendo.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por justswim
20 ago 2011, 11:55

cuanta razon menos actores y mas jugadores...que veo mas futbol en partidos de nivel local que en los profesionales!!

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por justswim
20 ago 2011, 12:06

#11 #11 penehambriento dijo: Bueno, quizá tu estas acostumbrada, ellos no. No vayas de lista. yo he hecho karate, taekwondo y algo de kung fu y te a seguro que por muy acostumbrado que estes a caerte y mucho ukemi que sepas el suelo sige estando duro......lo que pasa es que depende de las ganas que tengas de seguir

Lo que doleria seria precisamente lesionarte y no poderte levantar porque si estas ahi es porque te gusta el deporte no quejarte para que sancionen al contrincante y al pitido te levantas y como si nada...eso no es futbol

y si tambien he jugado a futbol.....y te aseguro que las caidas por una entrada o un tropezon en cesped no tiene mucho que ver con las proyecciones en artes marciales: esas si duelen y mientras puedas continuar te levantas te sacudes y en guardia!....si quieres claro...

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por motherfucker096
20 ago 2011, 12:16

Ah, NO SABÍA QUE EN JUDO OS PEGABAIS PATADAS CON BOTAS DE TACOS EN LOS TOBILLOS, PERDÓN POR MI IGNORANCIA.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#45 por mellamocomomellamo
20 ago 2011, 12:23

#44 #44 motherfucker096 dijo: Ah, NO SABÍA QUE EN JUDO OS PEGABAIS PATADAS CON BOTAS DE TACOS EN LOS TOBILLOS, PERDÓN POR MI IGNORANCIA.No digo que los jugadores de fútbol no se puedan hacer daño, que evidentemente hay muchísimos que se lesionan en serio, pero otras muchas veces se tiran por puro teatro, y eso es así. Yo llevo haciendo Taekwondo seis años y jode muchísimo tener que levantatarte (o tener que seguir sin parar un segundo) después de haber visto las estrellas por un golpe porque si no el combate lo gana el otro.

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por pulevasalud
20 ago 2011, 12:55

Eso díselo al Barcelona

A favor En contra 0(16 votos)
#47 por espejismo
20 ago 2011, 13:01

#14 #14 oscuradamanegra dijo: 1- en judo no vas corriendo a toda velocidad cuando te hacen la zancadilla.
2- sí, exageran, pero es que si no no pitarían las faltas. En judo se pierde cuando se cae, y en futbol se puede ganar al caer, tontoelnabo.
3- comparar deportes distintos es como comparar el parchis con la oca.

1. Ah claro... que ahora la zancadilla duele. Lo que puede doler es la caída de después.
2. ¿No te parece triste fingir para ganar? ¿Eso es juego limpio? ¿Eso es ganar dignamente? Bueno, a quienes sólo les importan los títulos y el dinero se la repampinfla... El deporte es lo de menos.
3. No ha comparado deportes, sino golpes y caídas.
Pero claro, como el dolor ajeno es muy subjetivo, a ver quién cuestiona qué. Me parece penosísimo el teatrazo que se marcan muchos jugadores.

A favor En contra 11(15 votos)
#48 por NakNak
20 ago 2011, 13:26

¿Y necesitas tantos años de judo para darte cuenta de eso?

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por enfermero_92
20 ago 2011, 13:30

¿Sabes la diferencia de entrar con un zapato liso y uno con tacos de aluminio? Mucho sabrás de judo pero poco de fútbol. Suelen exagerarlo pero tendrías que probarlo campeón.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por khc
20 ago 2011, 13:30

#0 #0 milady_de_winter dijo: , tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro. TQDHola niña tonta, ya se que suelen exagerar las acciones pero cuando quieras quedamos, tu me das una patada de judo en estático en las piernas y luego yo te doy un patadón, ambos en carrera y con la musculatura tensa pero sin estar lista para recibir el golpe, con unas botas con unos tacos que abren la piel y que en una persona de fuerza normal en las piernas con ellos es capaz de espachurrar una sandía de un simple pisoton.

Eso sí, cuando yo tenga como mucho un moratón y tu una herida abierta y la pierna partida en 2 no me vengas a llorar por que según tu era para menos.

2
A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!