Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que estoy harto de frases como "ya no quedan hombres románticos" o "no saben escuchar" o la de "cada chica es distinta y el truco que te vale con una no te vale con otra" y la peor de todas "es un egoísta en la cama y no me satisface" así que he decidido hacer la gran pregunta: ¿Qué os gusta? Sí, para que nosotros podamos tomar nota y aprender.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por xenmix el 22 sep 2011, 18:43 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que estoy harto de frases como "ya no quedan hombres románticos" o "no saben escuchar" o la de "cada chica es distinta y el truco que te vale con una no te vale con otra" y la peor de todas "es un egoísta en la cama y no me satisface" así que he decidido hacer la gran pregunta: ¿Qué os gusta? Sí, para que nosotros podamos tomar nota y aprender. TQD

#101 por khc
24 sep 2011, 20:58

#97 #97 Land_of_nobody dijo: #95 Aiiiis... Qué bonito sería si todos cumplieran con ese canon. Pero verás, resulta que también tiene que ser sencillo, muchos sólo saben alardear del tamaño de su ******* o de que han estado con una gran cantidad de mujeres para creerse mas machos, eso para mi no es ser un buen hombre. Tampoco pretendo que sea un calzonazos ni que no tenga carácter, sino que tenga un poco de humildad y se deje querer.Pero eso lo suelen hacer más pro presión social, por que "mola" y similares que por que realmente lo piensen o quieran. Olvidais que el machismo tenía su parte mala también para los hombres ¿eh?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 20:58

#101 #101 khc dijo: #97 Pero eso lo suelen hacer más pro presión social, por que "mola" y similares que por que realmente lo piensen o quieran. Olvidais que el machismo tenía su parte mala también para los hombres ¿eh?Completamente cierto, qué triste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por voltios
24 sep 2011, 21:01

Sois todos *******. Una mujer es lo mas bello que existe, deberiais tratarlas como lo que son, respetarlas y amarlas. Al fin y al cabo, muchos de vosotros no sabríais vivir sin una, y todos habeis salido de una con lo que ello en dolor, sufrimiento y satisfacción que para ellas supone. Deberíais estarlas agradecidos, ¡Sinverguenzas!

A favor En contra 6(8 votos)
#104 por khc
24 sep 2011, 21:01

#102 #102 Land_of_nobody dijo: #101 Completamente cierto, qué triste.Pero a nosotros se nos olvida. Por ejemplo, los tios no podemos quejarnos ni mostrar nuestra tristeza o pena tan abiertamente. Si un día el curro está estresante y no puedes más y encima tienes otras preocupaciones, si eres tia y te vienes abajo "pobrecilla" si eres tio no te queda otra que aguantar y aguantar, como si estuvieras perfectamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por marianodelgado
24 sep 2011, 21:01

Si eres atractivo puedes decirles lo malas que son que les da igual y te dan la razón. :D
Si eres feo tienes que ser su amigo durante mucho tiempo hasta que algún día si no le sale algo mejor te adopte como esclavo. :D

Pero eh, en esta vida siempre con una sonrisa todo. :D

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por siki
24 sep 2011, 21:01

Pues yo creo que en términos generales la mayoría de las chicas quieren al típico tío bueno, decidido, seguro de sí mismo, divertido, gracioso, sociable, con un montón de amigos... pero que a diferencia del típico cabrón, sea dulce con ella, atento, romántico... claro que sin pasarse o puede resultar insoportablemente ñoño y agobiante.
Pero como alguien ha dicho antes, no intentes cambiar como eres o será un desastre, potencia tus cualidades y saca provecho de ellas en lugar de hacerte pasar por quien no eres.

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por sohosoho
24 sep 2011, 21:03

yo lo único que quiero es un hombre a quien querer y que me quiera :)

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 21:04

#104 #104 khc dijo: #102 Pero a nosotros se nos olvida. Por ejemplo, los tios no podemos quejarnos ni mostrar nuestra tristeza o pena tan abiertamente. Si un día el curro está estresante y no puedes más y encima tienes otras preocupaciones, si eres tia y te vienes abajo "pobrecilla" si eres tio no te queda otra que aguantar y aguantar, como si estuvieras perfectamente.Por eso lo adecuado es mostrar los sentimientos con la pareja, ya que eso es signo de confianza, y que ambos se apoyen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tauramino
24 sep 2011, 21:05

Tantos comentarios y ni una puta respuesta directa. Ya digo yo que no las comprendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kaze001
24 sep 2011, 21:05

Dios, que evidente es que los feillos lo tenemos crudo ú.ù

Y por cierto #83 #83 khc dijo: #79 Oh, que felicidad en serio, una de las chicas que no ve pecado reconocer que sin atractivo físico no hay nada.no estoy todo el dia empoltronado, trabajo, estudio, me afeito (como puedo XD) y particularmente no estoy ni tan gordo ni tan debil. Estoy en la media.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por ness91
24 sep 2011, 21:06

No es cuestión de que aprendas nada, simplemente encajarás con algunas chicas y con otras no encajas por esas razones. No todas somos iguales ni necesitamos las mismas cosas, lo bonito es que aprendas de la persona que amas lo que le gusta y lo que no ;)
Aunque por supuesto en todo no se puede encajar...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por GodzilIa
24 sep 2011, 21:06

Mirad la parte derecha de la página, en el apartado de "Hace un año en TQD", y leed...
xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por lullaby
24 sep 2011, 21:06

Los hombres que sean buenos, pero tengan su punto malo. Que sean románticos, pero no cursis. Que sean divertidos, pero sepan tener una conversación seria. Que tengan la autoestima alta, pero que no se lo crean mucho. Que sean unos caballeros, pero te empotren por todas las paredes posibles. Que te demuestren que te quieren, pero que tampoco sean empalagosos. Que sean guapos, pero tampoco como para que se lo tengan creído. Que sean inteligentes, pero no pedantes. Que sean celosos, pero que te dejen tu espacio.
Y así indefinidamente. Espero que te haya quedado claro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por khc
24 sep 2011, 21:06

#108 #108 Land_of_nobody dijo: #104 Por eso lo adecuado es mostrar los sentimientos con la pareja, ya que eso es signo de confianza, y que ambos se apoyen.No tiene por que. Si estás acostumbrado a algo no es cuestión de confianza o no no contarlo.

De hecho a mi me es más sencillo contarle cosas sentimentales a algún contacto del msn que a amigos con lso uqe tengo toda la confianza del mundo tras una buena década de amistad.

Y hay más factores, por ejemplo, no querer preocuparla, o ya que estás bien con ella en ese moménto no querer pensar en lo malo, o retraerte por el "que dirá si hoy estoy tan mal pero mañana estoy alegre"ect... Precisamente con mi ex tuvo problemas de ese tipo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 21:08

#114 #114 khc dijo: #108 No tiene por que. Si estás acostumbrado a algo no es cuestión de confianza o no no contarlo.

De hecho a mi me es más sencillo contarle cosas sentimentales a algún contacto del msn que a amigos con lso uqe tengo toda la confianza del mundo tras una buena década de amistad.

Y hay más factores, por ejemplo, no querer preocuparla, o ya que estás bien con ella en ese moménto no querer pensar en lo malo, o retraerte por el "que dirá si hoy estoy tan mal pero mañana estoy alegre"ect... Precisamente con mi ex tuvo problemas de ese tipo.
Supongo que cada relación y cada persona es un mundo, a mi personalmente me hace sentir mejor y desahogada si le cuento mis sentimientos a algun buen amigo o mi pareja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por khc
24 sep 2011, 21:08

#110 #110 kaze001 dijo: Dios, que evidente es que los feillos lo tenemos crudo ú.ù

Y por cierto #83 no estoy todo el dia empoltronado, trabajo, estudio, me afeito (como puedo XD) y particularmente no estoy ni tan gordo ni tan debil. Estoy en la media.
No se como eres ni he opinado. Pero si quieres mi opinión, ve a tu puta bola y piensa en divertirte, aparte de que tios asi le ponen te ahorras rayadas y ya conocerás chicas con las que haya feeling y te saldra el tontear.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por marianodelgado
24 sep 2011, 21:09

¿Vaya jugada del madrid no?

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por khc
24 sep 2011, 21:11

#115 #115 Land_of_nobody dijo: #114 Supongo que cada relación y cada persona es un mundo, a mi personalmente me hace sentir mejor y desahogada si le cuento mis sentimientos a algun buen amigo o mi pareja.tu eres chica. ¿nunca has oido la típica frase "Los hombres no lloran". Pues esa frase está muy metida en nuestra cultura.

Ya te digo, llorar en público sin ser por la muerte de laguien, 2 o 3 veces. ¿te crees que no he tenido infinidad de veces más de olvidar que existe el mundo y liarme a llorar ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por voltios
24 sep 2011, 21:11

#104 #104 khc dijo: #102 Pero a nosotros se nos olvida. Por ejemplo, los tios no podemos quejarnos ni mostrar nuestra tristeza o pena tan abiertamente. Si un día el curro está estresante y no puedes más y encima tienes otras preocupaciones, si eres tia y te vienes abajo "pobrecilla" si eres tio no te queda otra que aguantar y aguantar, como si estuvieras perfectamente.Los hombres sois muy quejicas, mientras que las chicas tiramos y nos jodemos y aguantamos. Todos los tios que conozco no hacen mas que quejarse y lloromiquear. O yo vivo en la ciudad de los lloricas manteles o las chicas se quejan mucho menos sufriendo mucho mas. ¿No sois tan fuertes y tan machos? ¡Pues demostradlo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por alokadamentejodida
24 sep 2011, 21:13

No todas somos iguales....

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por marianodelgado
24 sep 2011, 21:14

#119 #119 voltios dijo: #104 Los hombres sois muy quejicas, mientras que las chicas tiramos y nos jodemos y aguantamos. Todos los tios que conozco no hacen mas que quejarse y lloromiquear. O yo vivo en la ciudad de los lloricas manteles o las chicas se quejan mucho menos sufriendo mucho mas. ¿No sois tan fuertes y tan machos? ¡Pues demostradlo!Por lo visto donde tu eres los chicos son muy quejicas y las chicas desconocéis el uso de ejemplos. Pon ejemplos mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 21:15

#118 #118 khc dijo: #115 tu eres chica. ¿nunca has oido la típica frase "Los hombres no lloran". Pues esa frase está muy metida en nuestra cultura.

Ya te digo, llorar en público sin ser por la muerte de laguien, 2 o 3 veces. ¿te crees que no he tenido infinidad de veces más de olvidar que existe el mundo y liarme a llorar ?
Claro que lo he oído, y es una estupidez como una casa, ya que tambien hay que tener inteligencia emocional, lo que viene a ser tener un control sobre las emociones pero también saber expresarlas. Muchos hombres hacen mal en tomarse al pie de la letra esa frase, está demostrado que si uno reprime demasiado las emociones negativas, a la larga hacen mella. Por cierto... Yo no hablaba de llorar en publico siempre, sino de tener confianza con ciertas personas y expresar lo que se siente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por khc
24 sep 2011, 21:15

#113 #113 lullaby dijo: Los hombres que sean buenos, pero tengan su punto malo. Que sean románticos, pero no cursis. Que sean divertidos, pero sepan tener una conversación seria. Que tengan la autoestima alta, pero que no se lo crean mucho. Que sean unos caballeros, pero te empotren por todas las paredes posibles. Que te demuestren que te quieren, pero que tampoco sean empalagosos. Que sean guapos, pero tampoco como para que se lo tengan creído. Que sean inteligentes, pero no pedantes. Que sean celosos, pero que te dejen tu espacio.
Y así indefinidamente. Espero que te haya quedado claro.
¿en serio esperas encontrar alguien así? Básicamente ya no es que encontrar el punto exacto tan específico entre esas cualidades sea ser jodidamente selectiva, si no que encima segun humor/ánimo/como tengas el día cambiaras.......Tu lo que quieres es un perrito faldero que además te sepa leer la mente.

Prueba a meterte a monja, creo que solo dios tiene ese poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por khc
24 sep 2011, 21:16

#122 #122 Land_of_nobody dijo: #118 Claro que lo he oído, y es una estupidez como una casa, ya que tambien hay que tener inteligencia emocional, lo que viene a ser tener un control sobre las emociones pero también saber expresarlas. Muchos hombres hacen mal en tomarse al pie de la letra esa frase, está demostrado que si uno reprime demasiado las emociones negativas, a la larga hacen mella. Por cierto... Yo no hablaba de llorar en publico siempre, sino de tener confianza con ciertas personas y expresar lo que se siente.Ya, l ode llorar era un ejemplo, pero es en general. Los tios estamos más cohibidos para expresar pena o dolor, y es algo cultural.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kaze001
24 sep 2011, 21:18

#116 #116 khc dijo: #110 No se como eres ni he opinado. Pero si quieres mi opinión, ve a tu puta bola y piensa en divertirte, aparte de que tios asi le ponen te ahorras rayadas y ya conocerás chicas con las que haya feeling y te saldra el tontear.No te preocupes, seguire tu consejo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 21:18

#124 #124 khc dijo: #122 Ya, l ode llorar era un ejemplo, pero es en general. Los tios estamos más cohibidos para expresar pena o dolor, y es algo cultural.Ya, tienes razón, es por culpa de la sociedad en general, tendran que pasar muchos años para que eso cambie (ojo no todos pensamos asi)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por semerompenlasideas
24 sep 2011, 21:19

Muy fácil: ESTIMULACIÓN (en todos los sentidos)

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por llllssjahfg
24 sep 2011, 21:19

#74 #74 Land_of_nobody dijo: #72 Gracias por generalizar pero no todas somos así. De las que hablas son las tipicas flipadas que van a la discoteca a ******* y sentirse mas guays, en lo del amigo tienes razon, queremos un hombre con el que poder conversar y confiar, que no solo sea un rollo de una noche, una relacion tambien se alimenta de confianza y comunicación.Ya. Gracias por recordarme lo obvísimo que es que no todas son así. Pero como aquí se pasan el día defendiendo ese tipo de tías (parece que el protegerlas a uñas y dientes es el signo de que se piensa de una manera racional y sincera y no como "los frikis estos que se hacen los originales diciendo que escuchan metal"), me permitía el generalizar un poquito para hacer fuerza opuesta

#87 #87 kebabconfalafel dijo: #66 MIra, uno que no *******.#92 #92 butterfeet dijo: #66 Sólo decirte que cada cual abre mercado allí donde le interesa pescar. Si no te van las niñatas, busca en otra parte, y si lo qe sólo qieres es *******... A lo meior eres iwal de niñato qe tod@s aqell@s a los qe tan superior te crees como para tirarte... Ah no! Perdona, sólo es qe te dan calabazas!Estos se van a acostar hoy felices creyendo que le han sacado una máscara a alguien porque han pronunciado la frase mágica: "no-*******s". Anda que cuando os cuente que la tía tras la que lleváis un mes está pensando entre una risita: "La cara que se les va a quedar a estos pagafantas cuando los rechace...." xD

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por khc
24 sep 2011, 21:23

#126 #126 Land_of_nobody dijo: #124 Ya, tienes razón, es por culpa de la sociedad en general, tendran que pasar muchos años para que eso cambie (ojo no todos pensamos asi)Bueno, pero tampoco nos excusemos. La sociedad somos nosotros, no un ente malvado o una organización maligna que hace malvados planes. Surge sola de nosotros, luego los culpables somos nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 21:26

#129 #129 khc dijo: #126 Bueno, pero tampoco nos excusemos. La sociedad somos nosotros, no un ente malvado o una organización maligna que hace malvados planes. Surge sola de nosotros, luego los culpables somos nosotros.Si, y por eso la culpa la tiene la parte de la sociedad que es machista, no todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por voltios
24 sep 2011, 21:27

#121 #121 marianodelgado dijo: #119 Por lo visto donde tu eres los chicos son muy quejicas y las chicas desconocéis el uso de ejemplos. Pon ejemplos mujer.te pondría ejemplos pero ¿para que? no los conoces. conozco 12 tios que son unos lloricas, y mira tu que no me relaciono con mas que con esos 12. Demasiada coincidencia ¿no?

A todo esto, también os diré que hay muchas tias que van de pijas y se pintan como puertas y bla bla y son las que os utilizan para poneros el rabo tieso, sacaros 5 cubatas y daros la patada. Pero la culpa sigue siendo vuestra por ser tan superficiales. Una fea seguro que no os da la patada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por khc
24 sep 2011, 21:28

#130 #130 Land_of_nobody dijo: #129 Si, y por eso la culpa la tiene la parte de la sociedad que es machista, no todos.El problema es que el machismo y demás lo fomentan conductas menos evidentes y ofensivas, y la mayoría somos participes de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por m_morte
24 sep 2011, 21:28

Voy resumiendo: "todas las mujeres quieren que se las traten como putas... mezclado con un poco de adoración" -Anais Nin.
Entendiste?

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por tantra
24 sep 2011, 21:28

#48 #48 gatitatorpe dijo: A mí personalmnete me gustan aquellos que en el día a día se preocupen por mi bienestar, que me ayuden si lo necesito, con quien me sienta a gusto compartiendo mi tiempo, que no sea un paleto, y que me mime (porque yo soy una mimosa). Peeero (todo tiene un pero), si en la cama no es un animal no me sirven. Todo lo manso que tiene que ser normalmente lo tiene que perder entre sábanas, o bueno, en cualquier momento destinado a diversión de cualquier tipo. Por eso suena complicado, pero no es tan contradictorio como parece.Eso está muy bien, pero, ¿has hecho eso alguna vez por un chico? ¿Has pensado que a nosotros también nos gustaría tener algo de peso en la relación, y no ser constantemente puteados?

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por criticarparaseryo
24 sep 2011, 21:28

Bua, pues para mi gusto que sea así divertido y gracioso, pero que sea un poco detallista, en plan un regalo por aniversario o una rosa un día especial, que te escuche cuando te sientes mal, y que te critique de frente y te defienda a las espaldas, y sobretodo que sea irónico :D

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por espejismo
24 sep 2011, 21:31

Chico, te faltan luces. Creo que tú mismo te respondes con los testimonios aportados: les gustan románticos, que sepan escuchar, que no utilicen el mismo truco con todas y que no sean egoístas en la cama y satisfagan.

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por drawingstars
24 sep 2011, 21:31

Bueno, no sé por dónde empezar... cada persona es un mundo, cada chica tiene su forma de ser y por lo tanto no a todas se las conquista de la misma manera. Es absurdo que pidas qué nos gusta, yo te diré A y otra te dirá B. Además tú tienes que ser como tú eres, no amoldarte a nadie, si gustas gustarás por como eres, no por lo que la chica quiera que seas.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por levaldetta
24 sep 2011, 21:35

Me gustan los perritos!

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por saquehobbit
24 sep 2011, 21:35

#7 #7 FantasmikoDeNata dijo: Es que desgraciadamente les gusta el cambio, que puedas ser romantico y luego en ciertos momentos un guarro, que a veces seas un amigo y otras un amor, no sé, es complejo.

Si, aunque a mi me basta con amable
#50 #50 sinfrasepaeldesfase dijo: Cada mujer es un mundo, pero hay 2 grandes grupos: las tontas que sólo les interesa un tío que esté bueno por muy cabrón que sea para poder fardar delante de sus amigas y las que lo prefieren romántico y atento (que no significa empalagoso y acosador, que la mayoría de los tíos confundís estos términos). No generalices, las 1as son pocas, lo que arman mas escandalo y se lo cuentan a mas gente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por guaja16
24 sep 2011, 21:44

Yo no pido mucho... Solo que sea buena persona, que me quiera por lo que soy y no por el físico y que sea romántico pero a la vez divertido. Y sí, hay hombres así, mi novio es uno de ellos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por pololol
24 sep 2011, 21:50

QUIEREN ALGO ASÍ:
ELLA: ¿QUE ES POESIA?
YO(O CUALQUIER OTRO TIO):¿Y TÚ ME LO PREGUNTAS? POESÍA ERES TÚ.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por Keidan
24 sep 2011, 21:51

#66 #66 llllssjahfg dijo: #9 Son puntos de vista. A mí tu me pareces un montón de basura hijoputesca. Seguramente me daría menos asco ver a Belén Esteban potando que tu puto careto. El mismo que me dan todas estas niñatas que a la hora de ligar observan la función de los tios como si estuviesen en la grada de un circo y al final se limitan a subir o bajar el pulgar. ¿Qué coño es esto? ¿Que tenemos que ser nosotros los mendigos y vosotras las benefactoras? ¿Que nos tenemos que lanzar a una carrera de apariencias para que al final si os da la ganita mostréis el chumino como trofeo? Venga hombre, que no se os suba tanto el "han de hacer algo por merecernos", aquí el trabajo es cosa de dos, y si os vais a hacer las indiferentes, os deseo una buena sequíaSi en algún momento te ha cabreado mi comentario, lo siento. Deberías saber que poca gente luce sus ideas reales en esta web. Al menos yo opto por soltar gilipolleces, en ocasiones pueden resultar divertidas, y en otras, como esta, resultan ofensivas.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por lullaby
24 sep 2011, 21:56

#123 #123 khc dijo: #113 ¿en serio esperas encontrar alguien así? Básicamente ya no es que encontrar el punto exacto tan específico entre esas cualidades sea ser jodidamente selectiva, si no que encima segun humor/ánimo/como tengas el día cambiaras.......Tu lo que quieres es un perrito faldero que además te sepa leer la mente.

Prueba a meterte a monja, creo que solo dios tiene ese poder.
Creo que se intuye que mi comentario es irónico. Pero no pasa nada, yo te lo explico. Con eso que dicen que nadie puede saber lo que quieren las mujeres, eso de que ni ellas mismas lo saben, he intentado hacer un comentario que tenga un mínimo de gracia. Pero ya veo que o estoy oxidada o lo estás tú.
De todas formas, sí creo que existen hombres así. He hecho una descripción de mi novio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por khc
24 sep 2011, 22:08

#143 #143 lullaby dijo: #123 Creo que se intuye que mi comentario es irónico. Pero no pasa nada, yo te lo explico. Con eso que dicen que nadie puede saber lo que quieren las mujeres, eso de que ni ellas mismas lo saben, he intentado hacer un comentario que tenga un mínimo de gracia. Pero ya veo que o estoy oxidada o lo estás tú.
De todas formas, sí creo que existen hombres así. He hecho una descripción de mi novio.
Bueno , lo he leido tantas veces en serio, en este mismo TQd por cierto, que no era raro.

Y no seas majadera, que yo no soy tu novio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por de_la_vaca_que_rie_me_fio
24 sep 2011, 22:09

#66 #66 llllssjahfg dijo: #9 Son puntos de vista. A mí tu me pareces un montón de basura hijoputesca. Seguramente me daría menos asco ver a Belén Esteban potando que tu puto careto. El mismo que me dan todas estas niñatas que a la hora de ligar observan la función de los tios como si estuviesen en la grada de un circo y al final se limitan a subir o bajar el pulgar. ¿Qué coño es esto? ¿Que tenemos que ser nosotros los mendigos y vosotras las benefactoras? ¿Que nos tenemos que lanzar a una carrera de apariencias para que al final si os da la ganita mostréis el chumino como trofeo? Venga hombre, que no se os suba tanto el "han de hacer algo por merecernos", aquí el trabajo es cosa de dos, y si os vais a hacer las indiferentes, os deseo una buena sequíaEstamos resentidillos eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por FantasmikoDeNata
24 sep 2011, 22:09

#139 #139 saquehobbit dijo: #7 Si, aunque a mi me basta con amable
#50 No generalices, las 1as son pocas, lo que arman mas escandalo y se lo cuentan a mas gente
Al final te aburres de los que son amables, igual que de los que no lo son. Si la cosa se vuelve demasiado monotona y se pierden las ilusiones de futuro no funciona, y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por embargo_de_neuronas
24 sep 2011, 22:12

#100 #100 yandrak13 dijo: #3 he aquí un verdadero forever alone como yoCasémonos.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por mfireflies
24 sep 2011, 22:16

¿No lo entendéis? Siempre nos gustará lo que no tengáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por michi_pukerainbows
24 sep 2011, 22:18

#5 #5 nomejodastio dijo: No lo saben ni ellas.cuanta razon amigo mio, no lo sé ni yo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!