Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

272
Enviado por pingi el 6 oct 2011, 13:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQD

#151 por insane9
7 oct 2011, 16:33

¿Pero tú qué te crees? ¿Qué renunciarían tan rápido a todos sus principios por una hija calienta-braguetas?... Pues claro que lo harían, por desgracia la hipocresía es lo que se lleva hoy en día...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#152 por solrojo
7 oct 2011, 16:34

#150 #150 solrojo dijo: #19 Yo estoy a favor del aborto, es más, me da exactamente igual si deciden abortar o no, porque prefiero no tener un crio, a tenerlo y no poderlo criar. De todos modos, si mi hija de 13 años se quedara embarazada, aunque este a favor del aborto, no se lo permetiria, pues demasiado pequeña, y el aborto conlleva riesgos incluso mortales para personas tan jovenes...permitiria*

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por gaditanita
7 oct 2011, 16:35

#150 #150 solrojo dijo: #19 Yo estoy a favor del aborto, es más, me da exactamente igual si deciden abortar o no, porque prefiero no tener un crio, a tenerlo y no poderlo criar. De todos modos, si mi hija de 13 años se quedara embarazada, aunque este a favor del aborto, no se lo permetiria, pues demasiado pequeña, y el aborto conlleva riesgos incluso mortales para personas tan jovenes...Pues si no lo puede criar, que no ******* tanto y asunto solucionado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por charmer
7 oct 2011, 16:41

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo pensando que no engendrar no es matar.
Si no se produce la unión entre el óvulo y el espermatozoide, no hay cigoto, no hay feto y no hay persona.
Pero, en fin, esa es tu opinión.
Tampoco creo que lo que estoy contando sea un adorno para "hacer más trágico" el aborto. Es lo que realmente ocurre.
#148 #148 runemania dijo: Primer que todo hay que diferenciar un ser humano de una simple agrupacion de celulas. Abortar deberia ser legal hasta antes de que el feto tenga cerebro. Si llamamos humanos a cualquiera celula nuestra imaginense ¿usar condon seria matar por afixia?Usar condón es no producir la unión entre el óvulo y el espermatozoide. No se forma el cigoto, no hay aborto.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por Harimaguada
7 oct 2011, 16:47

Claramente abortar, será inhumano interrumpir un embarazo, pero más inhumano es arruinar la vida de una niña de 13 años y que encima ese niñ@ venga al mundo por una violación. Lo peor es que el día de mañana preguntará quien es su padre... Qué coño le va a decir la madre? #43 #43 nephlir dijo: De primeras yo educaría a mi hija para que no fuera una guarrona y le explicaría las consecuencias de ******* sin condón y además a los 13 años no la dejaría salir hasta cuando se le viniese en gana que a los 13 todavía es una niña.
Me parece mas lógico educarla para que no le pase eso que decirle niña tu no te preocupes que siempre podemos abortar.
En el TQD pone que se quede embarazada por violación idiota.

A favor En contra 5(5 votos)
#156 por pardalera
7 oct 2011, 16:47

#15 #15 millanastray dijo: Pues tenerlo, otro remedio no queda. El niño no tiene ninguna culpa. Qué asco me dais progres de mierda."Qué asco me dáis, progres de mierda". Otro que se mete el respeto por el ojete.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#157 por juulia
7 oct 2011, 16:50

Pero si estar en contra del aborto es estar en contra de matar a un futuro ser humano, hacerse una paja y correrse no es también abortar? Esos espermas que han ido al retrete o al pañuelo podrían haber sido fecundados...

A favor En contra 1(7 votos)
#158 por pardalera
7 oct 2011, 16:50

#151 #151 insane9 dijo: ¿Pero tú qué te crees? ¿Qué renunciarían tan rápido a todos sus principios por una hija calienta-braguetas?... Pues claro que lo harían, por desgracia la hipocresía es lo que se lleva hoy en día...Hija calienta-braguetas? Creo que no hemos entendido el concepto VIOLACIÓN. A ver si el ******* se va a poder justificar con un "es que me provocó mucho y claro... me la follé aunque ella pataleaba, lloraba y gritaba que no quería".

A favor En contra 8(10 votos)
#159 por agdfrwhjk
7 oct 2011, 16:52

#122 #122 violet4 dijo: #2 ¿Tú eres así de ******* o te lo haces?Lo es. Pero que coñ..
-¡Venga! Hoy me voi a vestir tapadita por si viene algun *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por mito_23
7 oct 2011, 16:53

todo esta en la decision de la niña...si ella quiere tenerlo...no porque los padres no crean en el aborto tengan que decidir sobre su hija..

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por yuck
7 oct 2011, 16:54

Lo de toda la vida, mandarla a Londres.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por 1620
7 oct 2011, 16:55

#15 #15 millanastray dijo: Pues tenerlo, otro remedio no queda. El niño no tiene ninguna culpa. Qué asco me dais progres de mierda.que yo sepa el niño no va a sufrir... puesto que no es un niño, suele ser tan chico cuando se va a abortar que en mi opinion no se le podria ni considerar feto... además, por eso vas a arruinar la vida de una chica? que encima de que lo pasa fatal por la violacion tiene que dejar sus estudios o mantenerlos pero muy dificilmente... sin tener pareja y a esa edad... a no ser que los padres se quieran hacer cargo del niño no veo otra solucion que no sea abortar

1
A favor En contra 11(19 votos)
#163 por 1620
7 oct 2011, 16:56

#153 #153 gaditanita dijo: #150 Pues si no lo puede criar, que no ******* tanto y asunto solucionado.estamos hablando de una violacion... no es algo voluntario

1
A favor En contra 4(6 votos)
#164 por gaditanita
7 oct 2011, 16:58

#163 #163 1620 dijo: #153 estamos hablando de una violacion... no es algo voluntarioBueno, en el caso de que no fuera una violacion.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por vestigio
7 oct 2011, 17:00

#14 #14 ivicof dijo: Y si es una puta que no hace más que *******se a cualquier hijo de vecino, en casa, en la calle, en la mesa de tu habitación, en la playa, y no usa condón... ¿Porqué tenemos que pagar sus irresponsabilidades?¿y por qué se supone que es una puta? ¿******* mucho es igual a ser una zorra? :S yo es que no lo entiendo de verdad, qué forma de juzgar a la ligera...
si a mi me parece estupendo que haya gente en contra del aborto, lo entiendo 100%, pero a veces no entiendo algunos argumentos como este.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#166 por vivirdelaire
7 oct 2011, 17:02

#35 #35 hartodevosotros dijo: No soy antiabortista, pero algunas niñas que dicen "que las violaron" es un poco mentira. He escuchado dos casos y ninguna tenía ni moratones ni la más mínima marca de guerra, además de que vinieron a clase al día siguiente para contarle a sus amigas "la cosa tan fuerte que les había pasado". Mucha exageración.Te crees que tienen que tener algun moraton, las pueden drogar, cualquier cosa... que una vilación es una cosa seria

A favor En contra 6(6 votos)
#167 por vestigio
7 oct 2011, 17:07

#162,#162 1620 dijo: #15 que yo sepa el niño no va a sufrir... puesto que no es un niño, suele ser tan chico cuando se va a abortar que en mi opinion no se le podria ni considerar feto... además, por eso vas a arruinar la vida de una chica? que encima de que lo pasa fatal por la violacion tiene que dejar sus estudios o mantenerlos pero muy dificilmente... sin tener pareja y a esa edad... a no ser que los padres se quieran hacer cargo del niño no veo otra solucion que no sea abortar me gustaría decir por qué estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero en TQD difícilmente podremos todos dar nuestro punto de vista. Ya no sólo es la cuestión moral, sino su posible aplicación en forma de ley. Si tengo problemas con el preservativo (condón roto, fallo del DIU, píldora) ¿cómo cojones justifico eso ante un juez? Y para los que dicen: si ******* sabes lo que puede pasar, es como pasar por un barrio conflictivo, que te roben la cartera y que no te dejen denunciar porque "tú te lo has buscado". Y de las violaciones ni hablemos. Conozco un caso en mi entorno de una chavala que denunció a uno para poder abortar, hace ya unos años.

A favor En contra 3(3 votos)
#168 por vecinito
7 oct 2011, 17:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder como me he descojonado con este comentario xDDDD
En serio gente, ya no tenéis sentido del humor xD

A favor En contra 3(11 votos)
#169 por Mieru
7 oct 2011, 17:21

Tenerlo y dar al niño en adopción.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por broken_memories
7 oct 2011, 17:22

#24 #24 lest dijo: #0 No hagamos demagogia... hay casos en los que abortar es relativamente aceptable y otros en los que es un disparate...
La mayoría de las personas que estamos en contra del aborto estamos en contra de que llegues, folles y oh, me quedé embarazada pues aborto.. total...
Pero si lo aceptamos en casos como: violación, malformación del feto, peligro para la madre o la criatura en el momento del parto y similares...

No nos metáis a todos dentro del puto mismo saco ¬¬
totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por smqq
7 oct 2011, 17:33

Probablemente ahora dirían que harían que su hija lo tuviese, pero cuando se vieran en esa situación, casi seguro que la harían abortar.

A favor En contra 5(5 votos)
#172 por blueaspirine
7 oct 2011, 17:41

La sacrificaría en holocausto a Belcebú.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por millanastray
7 oct 2011, 17:45

#156 #156 pardalera dijo: #15 "Qué asco me dáis, progres de mierda". Otro que se mete el respeto por el ojete.El mismo que demostrais vosotros, que sois unos bienquedas que nunca vais con la verdad por delante. Siempre llorando y dando pena macho.

A favor En contra 2(6 votos)
#174 por kastey
7 oct 2011, 17:55

Pues un viajecito a Inglaterra de vacaciones y poner en facebook "Os hecho a todos de menos... me lo estoy pasando muy bien en la piscina". y que algún gracioso responda... Pero si estamos en pleno inverino...!! O.o''

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por dejotaa
7 oct 2011, 17:55

#0
oye,en ese caso SI se puede abortar,eso se llama aborto en caso extremo,me lo explicaron en religion el otro dia,nos dijeron que no se puede abortar porque no quieres al hijo, nos dije que si no lo quieres dalo en adopción,y tambien que si una mujer era violada podia abortar(caso extremo)

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por col_jack
7 oct 2011, 17:56

Matar a un niño no.....

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por gfnoelia
7 oct 2011, 17:58

a mi es qe la gente esa. Me parece *******.

CADA UNO ACE LO QE LE SALGA DEL COÑO O DE LOS HUEVOS..
no porqe 3.. no le guste jodan al resto de mundo -.-

Porqe creo.. qe es una gilipollez! CLARAMENTE

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por wisso
7 oct 2011, 18:20

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Piensa un poquito antes de hablar que estás poniendo a la mujer como culpable por un delito del que es culpable el hombre que viola a dicha mujer... y si es por esa regla de tres si te asesino, no soy el culpable, TU tienes la culpa de tentarme con tus palabras de machista ¿no?...

Soy hombre y odio profundamente a los machistas, ******* y a todo este tipo de basura que en la sociedad crece como la mala hierba.

A favor En contra 14(14 votos)
#179 por otaku25
7 oct 2011, 18:29

#20 #20 theheartneverlies dijo: ¿Otra vez? Vamos a ver, es un tema demasiado complicado como para decir "aborto sí" "aborto no". Personalmente considero que si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada, y si no le quieres, pues le das en adopción, que hay mucha gente que quiere tener hijos y no puede. Pero si pasa algo tan horrible como una violación, pienso que se debería dar la opción de abortar.
Lo dicho, un tema demasiado amplio como para dar una opinión completa en un comentario.
Me parce un poco fuerte que digas textualmente 'si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada' puta irresponsable? Querrás decir putos irresponsables porque que yo sepa una mujer no se queda embarazada ella sola ! Ademas quien tiene que usar el condón es el hombre!

3
A favor En contra 21(27 votos)
#180 por aplatanao10
7 oct 2011, 18:42

Negaran el tener esa hija, y se irían de España para abortar...........

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por vestigio
7 oct 2011, 18:52

Ah y una cosa más para los que abusan del "dalo en adopción": punto uno, ignoráis lo que suponga en la vida de la mujer ese embarazo (no podrá estudiar, o trabajar, no sabemos en QUÉ situación económica está como para andar diciendo si le perjudica o no) y segundo, ¿alguno de los que tanto aclamáis esa solución habéis buscado información sobre familias que quieren adoptar, sobre cuantas adopciones se registran de niños españoles? Me molesté en hacerlo, y en España se registraron en el 2007 (o 2006, no recuerdo) tan sólo 5.000 familias que querían adoptar. ¿En serio se le puede llamar a eso solución? ¿es una solución realista?

A favor En contra 6(6 votos)
#182 por talisker
7 oct 2011, 19:12

A ver, en serio, creo que mucha gente que dice estar totalmente a favor del aborto no lo ha pensado con profundidad...Es que yo me paro a pensar en la sensacion que tiene que ser estar embarazada y me lo pensaría MUCHISIMO antes de dar el paso, además de que me debería de ver muy jodida para abortar. Creo que con tanto debate de ultimamente se frivoliza y se trivializa mucho el tema del aborto, cuando es algo que tiene consecuencias psicológicas bastante serias para la mujer y joder, que la sensacion de llevar algo dentro tiene que ser acojonante, y deshacerse de ello tan a la ligera, lo dicho, me parece frivolizar mucho

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por telecom3
7 oct 2011, 19:16

vamos a ver lo de la violación y que se quede embarazada es muy poco probable, que siempre lo utilizais de escusa mata-niños

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por talisker
7 oct 2011, 19:16

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en que clase de datos te basas para decir que el ******* escoge o no escoge a su victima al azar? Por qué supones que la chica violada ha "provocado"? PROVOCADO?? Que existan depravados sexuales no es culpa de las mujeres, y como pusieron en una pintada en Salamanca cuando sucedieron varias violaciones en pocos días, una mujer sola no es una provocacion, *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#185 por ivicof
7 oct 2011, 19:40

#165 #165 vestigio dijo: #14 ¿y por qué se supone que es una puta? ¿******* mucho es igual a ser una zorra? :S yo es que no lo entiendo de verdad, qué forma de juzgar a la ligera...
si a mi me parece estupendo que haya gente en contra del aborto, lo entiendo 100%, pero a veces no entiendo algunos argumentos como este.
No, pero si le gusta tanto hacerlo sin pensar en las consecuencias, que apechugue con sus actos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por pumukydry
7 oct 2011, 20:05

#150 #150 solrojo dijo: #19 Yo estoy a favor del aborto, es más, me da exactamente igual si deciden abortar o no, porque prefiero no tener un crio, a tenerlo y no poderlo criar. De todos modos, si mi hija de 13 años se quedara embarazada, aunque este a favor del aborto, no se lo permetiria, pues demasiado pequeña, y el aborto conlleva riesgos incluso mortales para personas tan jovenes...Tiene más riesgo el proceso de embarazo y parto para una niña que el aborto. De hecho en casos de niñas de 9, 10 y 11 años que han sido violadas o no, se les recomienda abortar a tenerlo por el riesgo que corren sus vidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por yunko
7 oct 2011, 20:15

#0 #0 pingi dijo: , tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQDel aborto solo debería ser justificado en caso de violación, riesgo para el feto y/o riesgo para la madre. En vez de tanta campaña contra las antiabortistas porque no se educa sexualmente a las jovenes??? que muy normal andar tirando antes de los 15 (o mas) no lo es. O que se tire por el "rollo de una noche". Si tan solo se mutilaran ustedes, no habría problema pero matan a otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#188 por sex123
7 oct 2011, 20:40

A ver, podéis matarme a negativos pero eso de ´´matar a un ser humano´´ es una célula que todavía no está desarrollada¡¡¡¡ coño!!!! ¡Y no un ser humano todavía!
De verdad que no os entiendo, una persona es libre para lo que quiere hacer y si no quiere tener un hijo porque ese hijo no sera bien educado o educado sin padres o viviendo en la miseria pues se hace el aborto. A ver desde un punto medico os repito que es una célula lo que es al principio- y células en nuestro organismo son muchos.

A favor En contra 0(6 votos)
#189 por EleganciayArrogancia
7 oct 2011, 20:52

Pues voy a contestarte, ya que te has dirigido a mi. Mi hija no se quedaría embarazada con esa edad porque habría recibido una educación suficientemente buena como para saber que no puede hacerlo a esa edad. Así que, ahorrate tus pensamientos guays y asesinos de arrebatar la vida a un niño que no tiene culpa de la indecencia e irresponsabilidad de los padres. ¿Te sirve la respuesta?.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#190 por aguus311210
7 oct 2011, 20:54

Por mas duro que sea la criatura no tiene la culpa, no merece morir por nada del mundo, es un ser vivo, a vos te hubiera gustado que tu madre se arrepienta y te aborte, anormal?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#191 por vivirdelaire
7 oct 2011, 21:03

#189 #189 EleganciayArrogancia dijo: Pues voy a contestarte, ya que te has dirigido a mi. Mi hija no se quedaría embarazada con esa edad porque habría recibido una educación suficientemente buena como para saber que no puede hacerlo a esa edad. Así que, ahorrate tus pensamientos guays y asesinos de arrebatar la vida a un niño que no tiene culpa de la indecencia e irresponsabilidad de los padres. ¿Te sirve la respuesta?.Te crees que con una buena educación evitarás que tu hija haga lo que tenga que hacer? solo decirte que contra mas te prohiben una cosa mas curiosidad tienes de probarlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por vivirdelaire
7 oct 2011, 21:07

#190 #190 aguus311210 dijo: Por mas duro que sea la criatura no tiene la culpa, no merece morir por nada del mundo, es un ser vivo, a vos te hubiera gustado que tu madre se arrepienta y te aborte, anormal?prefieres que el bebe crezca con una madre que no sabe ni cuidarse a ella misma i que no sabes ni los recursos que tendrá...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#193 por judejew
7 oct 2011, 21:09

Algo que a ninguno de vosotros se os ha ocurrido. LA AYUDARÍA.

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por judejew
7 oct 2011, 21:10

#192 #192 vivirdelaire dijo: #190 prefieres que el bebe crezca con una madre que no sabe ni cuidarse a ella misma i que no sabes ni los recursos que tendrá...¿y te crees que los padres "normales" saben cuidar a un hijo y saben los recursos que tendrán?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por talisker
7 oct 2011, 21:11

#189 #189 EleganciayArrogancia dijo: Pues voy a contestarte, ya que te has dirigido a mi. Mi hija no se quedaría embarazada con esa edad porque habría recibido una educación suficientemente buena como para saber que no puede hacerlo a esa edad. Así que, ahorrate tus pensamientos guays y asesinos de arrebatar la vida a un niño que no tiene culpa de la indecencia e irresponsabilidad de los padres. ¿Te sirve la respuesta?.pero es que se esta hablando en caso de VIOLACION. La educacion que haya recibido tu hija poco puede hacer contra un energúmeno que la va a *******.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#196 por vivirdelaire
7 oct 2011, 21:12

#194 #194 judejew dijo: #192 ¿y te crees que los padres "normales" saben cuidar a un hijo y saben los recursos que tendrán?Pero lo tienen porque ellos lo han decidido tener

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por guayota
7 oct 2011, 21:36

como esta la crisis desde que el niño camine lo vendo y me saco una pasta (no hay mal que por bien no venga)

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por _neko_miau
7 oct 2011, 21:45

Hasta que no lo tienen en su pellejo, no saben pensar por los demás. Hay gente muy egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por burbujasdefresa
7 oct 2011, 22:15

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te lo explico porque si, si te Has equivocado, hay ******* que vale no todos los días pero en un cierto tiempo si actúan, pero NO TODOS LOS INMIGRANTES DAN PROBLEMAS, eres racista y a mi parecer un poco (pero solo ligeramente) imbécil.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por TsukinoMangekyo
7 oct 2011, 22:20

Como no soy antiabortista no diré nada :L

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!