Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

272
Enviado por pingi el 6 oct 2011, 13:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQD

#201 por ka0s88
7 oct 2011, 22:39

#14 #14 ivicof dijo: Y si es una puta que no hace más que follarse a cualquier hijo de vecino, en casa, en la calle, en la mesa de tu habitación, en la playa, y no usa condón... ¿Porqué tenemos que pagar sus irresponsabilidades? Pues la culpa sigue siendo tuya por no haberla educado bien. Si un padre educa mal a su hijo y este es como tú dices, el que tiene que pagar las consecuencias de sus actos es quien educó mal. Obviamente. No alguien que NO tiene culpa de nada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#202 por patu93
7 oct 2011, 22:39

Chacho, que aborte quien le parezca... fuerte soba.

A favor En contra 1(3 votos)
#203 por theheartneverlies
7 oct 2011, 22:42

#179 #179 otaku25 dijo: #20 Me parce un poco fuerte que digas textualmente 'si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada' puta irresponsable? Querrás decir putos irresponsables porque que yo sepa una mujer no se queda embarazada ella sola ! Ademas quien tiene que usar el condón es el hombre!

Vale, eso tienes razón. No pienso que sea la mujer sólo la que tenga la culpa. Sencillamente, me refería a las que no usan condón y punto. Vamos a ver, eres la mujer, sabes lo que te puede pasar, el chico puede desentenderse y te puedes quedar sola. Está claro que la culpa es del hombre también, pero tú decides si permitirle hacerlo sin condón o no. No hay que quedarse parada. La culpa es de los dos, pero muchos chicos prefieren desentenderse y lo tienen fácil. La chica va con el bombo esos nueve meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#204 por theheartneverlies
7 oct 2011, 22:46

#87 #87 natalia_wtf dijo: #20 se nota que no eres tu el que se tiene que pasar 9 meses con un niño en la barriga, bomitando, y encima el parto que duele a mas no poder, y todo eso para al final darlo en adopcion, porque no lo quieres, pero pasa por todo eso para no abortar y matar a un niño que ni a nacido ni sabe quien coño eres. Anda majo vete un poco a la mierdaTranqui, ¿no? Primero, soy mujer. MUJER. No sé por qué das por hecho que soy hombre. Y, para que te tranquilices un poco, sí, me pienso pasar 9 meses con el niño en a tripa, vomitando con v y soportando el dolor del parto porque pienso tener hijos.
¿Yo he obligado a alguien a que de en adopción? Como te pones, joder. He dicho que si no le quieren, que le den en adopción, no he dicho más.
Yo no sé que sentirán las chicas violadas que han tenido hijos, pero no pienso que sea un recuerdo agradable. Así que creo que ahí se debería dar la opción de abortar. Algunos saltáis a la mínima y ponéis cosas en mi boca que yo no he dicho.
No he dicho de obligar a nadie a abortar o a dar en adopción, joder. Y a mandar a la mierda a tu casa, maleducada.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#205 por axelfretes
7 oct 2011, 22:46

Yo haria que tenga al bebe y despues lo pondria en adopcion, no puedes solucionar una violacion con un asesinato.
Saludos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#206 por supeer_xd
7 oct 2011, 23:14

tener al bebé y yo cuidarlo, facil, tengo 12 años,pero soy madura

A favor En contra 1(5 votos)
#207 por supeer_xd
7 oct 2011, 23:18

#205 #205 axelfretes dijo: Yo haria que tenga al bebe y despues lo pondria en adopcion, no puedes solucionar una violacion con un asesinato.
Saludos
yo mas bien me lo quediaría, el bebe no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta, pero tambien está bien darlo en adopción, pero yo no lo haría

A favor En contra 0(4 votos)
#208 por yeicob
7 oct 2011, 23:20

Darle una paliza a mi hija por zorra, como debe ser.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#209 por supeer_xd
7 oct 2011, 23:23

Los que estan a favor del aborto nacieron, joder

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por lilr6
7 oct 2011, 23:27

#20 #20 theheartneverlies dijo: ¿Otra vez? Vamos a ver, es un tema demasiado complicado como para decir "aborto sí" "aborto no". Personalmente considero que si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada, y si no le quieres, pues le das en adopción, que hay mucha gente que quiere tener hijos y no puede. Pero si pasa algo tan horrible como una violación, pienso que se debería dar la opción de abortar.
Lo dicho, un tema demasiado amplio como para dar una opinión completa en un comentario.
Ya pero tu piensa en el caso: tu eres mujer pones protección. Falla y te quedas embarazada. Tus padres son antiabortistas y dicen que sigas adelante. Esa pobre chica está jodida de por vida. Imagina tener un hijo sin querer, acabaría causandote problemas psicológicos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#211 por metod
7 oct 2011, 23:31

En las primeras semanas no es un ser humano, solamente es un conjunto de células indiferenciadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#212 por KagamineFranny
7 oct 2011, 23:32

#3 #3 kresta dijo: Pegar un tiro al *******.

Claramente.
#15 #15 millanastray dijo: Pues tenerlo, otro remedio no queda. El niño no tiene ninguna culpa. Qué asco me dais progres de mierda.¡Asi se habla! yo en este caso lo llevaria al orfanato, se que es muy cruel, pero la niña... ¡Tiene 13 años!

2
A favor En contra 7(17 votos)
#213 por lilr6
7 oct 2011, 23:33

#46 #46 ricoperto dijo: #38 Está claro que, en ese caso, el aborto es una opción y puede estar justificado. Pero eso de realizar tal acción porque el niño vaya a salir con alguna deficiencia, pues qué quieres que te diga, no lo veo. Un crío, tengo cuatro extremidades, tres o dos, esté medio sordo o ciego, también merece ser querido y, aunque no plenamente, disfrutar cuanto pueda de la vida, pues es su derecho....Pero si yo estoy dedicada a mi carrera tal vez no me interese tener un hijo que dependa de mi hasta que me muera. Está bien cuidarlo los primeros años y luego quedarte con la tranquilidad de ver como crece bien y hace su vida. De la otra manera tu te desvives y ese niño no va a mejorar. Yo me lo pensaría mucho antes de tener un hijo con problemas, llamadme egoísta, mala o lo que sea pero los padres lo sufren y el niño seguro que también.

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por axelfretes
7 oct 2011, 23:37

ES UN SER HUMANO, si bien no piensa y no tiene conciencia cientificamente los es, ¿a caso es una planta que luego muta en un ser humano?. Eso seria negarle la vida que el/la bebe pudo haber tenido. Y para lilr6, cualquiera que tiene relaciones sexuales sabe el riego que hay, use o no proteccion. El embrion no debe pagar por la "calentura" de su madre, si asi fuese el caso. Lo mejor en caso de un embarazo no deseado, si no se puede cuidar del bebe, es darlo en adopcion. Solo piensen: ¿Que hubiese pasado si los hubiesen abortado a ustedes?, es que no le dan al embrion oportunidad de vivir.
Saludos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#215 por axelfretes
7 oct 2011, 23:38

#212 #212 KagamineFranny dijo: #3 #15 ¡Asi se habla! yo en este caso lo llevaria al orfanato, se que es muy cruel, pero la niña... ¡Tiene 13 años!Suena muy cruel llevar al bebe al orfanato, suena MAS cruel negarle la opcion de vivir.
Saludos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#216 por liwalain
7 oct 2011, 23:38

Pues dejar que tuviese al bebé, también existe la otra opción: la ADOPCIÓN, se podría dar la criatura a una familia que lo criase

A favor En contra 0(4 votos)
#217 por lilr6
7 oct 2011, 23:39

#201 #201 ka0s88 dijo: #14 Pues la culpa sigue siendo tuya por no haberla educado bien. Si un padre educa mal a su hijo y este es como tú dices, el que tiene que pagar las consecuencias de sus actos es quien educó mal. Obviamente. No alguien que NO tiene culpa de nada.Ya estamos, la culpa siempre es porque ELLA no está bien educada. La educación sexual es tanto para hombres como para mujeres. Ella puede no haber usado condón porque es una *******, porque se ha despistado... pero está él para decirle : -oye que no quiero dejarte embarazada. Osea, la culpa es de los dos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por axelfretes
7 oct 2011, 23:43

#217 #217 lilr6 dijo: #201 Ya estamos, la culpa siempre es porque ELLA no está bien educada. La educación sexual es tanto para hombres como para mujeres. Ella puede no haber usado condón porque es una *******, porque se ha despistado... pero está él para decirle : -oye que no quiero dejarte embarazada. Osea, la culpa es de los dos.¡Exacto! La culpa es de los dos, no del futuro bebe. Si no usaron proteccion y no pueden cuidarlo, adopcion. Para una violacion. adopcion y terapia (para ella).
Saludos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#219 por metod
7 oct 2011, 23:47

#218 #218 axelfretes dijo: #217 ¡Exacto! La culpa es de los dos, no del futuro bebe. Si no usaron proteccion y no pueden cuidarlo, adopcion. Para una violacion. adopcion y terapia (para ella).
Saludos
Voy a suponer que eres vegetariano (no matas animales inocentes) y que nunca pisaste un insecto en tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por lilr6
7 oct 2011, 23:47

#214 #214 axelfretes dijo: ES UN SER HUMANO, si bien no piensa y no tiene conciencia cientificamente los es, ¿a caso es una planta que luego muta en un ser humano?. Eso seria negarle la vida que el/la bebe pudo haber tenido. Y para lilr6, cualquiera que tiene relaciones sexuales sabe el riego que hay, use o no proteccion. El embrion no debe pagar por la "calentura" de su madre, si asi fuese el caso. Lo mejor en caso de un embarazo no deseado, si no se puede cuidar del bebe, es darlo en adopcion. Solo piensen: ¿Que hubiese pasado si los hubiesen abortado a ustedes?, es que no le dan al embrion oportunidad de vivir.
Saludos
La calentura de la madre y del padre que también se olvido de usar protección. Mira yo pongo medios pero si algún día hay un problema, la culpa no sería mía, puesto que yo usé anticonceptivos, en ese caso debería estar permitido el aborto ya que desde el principio no había intención de que se engendrase nadie.
Peor es obligar a una mujer a dar a luz a un niño al que no quiere, repito. Dar un niño en adopción no es tan fácil. Vamos hombre...no puedes elegir si quieres que nazca o no pero puedes decidir que se lo pasas a otros padres. Si os pasase ya me contaríais

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por mingaman
8 oct 2011, 00:04

#45,#45 koe78 dijo: ¿No habeis pensado nunca que no se trata tan solo de "es que es putearle la vida a la niña" sino de "estoy matando a una persona"?
Claramente yo no querría que le pasara algo así a mi hija, pero en el hipotético caso de, y si mi hija tuviera mis mismas convicciones, ella tendría la criatura y se la criaría como se merece, y mi hija haría su vida lo más normalmente posible dentro de esas circunstancias. ¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un *******, y luego su madre o abuelos unos asesinos? ¿En qué lugar nos deja eso?
Siempre planteáis esas preguntas como si todo dependiera de la potestad de una sola persona, como si la vida de esas criaturas no valieran nada. Una vida concebida ES una vida humana, con el mismo valor que todas las demás.
tu dices "¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un *******...", pero yo te pregunto ¿Qué culpa tendria la niña que no puede vivir una vida normal porque un tipo abusó de ella?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#222 por axelfretes
8 oct 2011, 00:05

#219 #219 metod dijo: #218 Voy a suponer que eres vegetariano (no matas animales inocentes) y que nunca pisaste un insecto en tu vida.Es disntinto matar para sobrevivir que matar para no llebar la "carga" de un bebe. Y no soy vegetariano, pero nunca mate a un animal. Ademas las vacas las crian para ese proposito y ellas ya vivieron aunque sea algo, ya tuvieron su oportunidad de vivir. Igual esta discucion no creo vaya a terminar con todos los puntos de vista diferentes que haya. Solo me quedo aqui con mi filosofia, y nunca voy a ser parte de un aborto. El que lo quiera hacer bien, solo que nunca estar a favor.
Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por axelfretes
8 oct 2011, 00:07

#221 #221 mingaman dijo: #45, tu dices "¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un *******...", pero yo te pregunto ¿Qué culpa tendria la niña que no puede vivir una vida normal porque un tipo abusó de ella?Si, pero aborte o no la vida de la niña ya no sera normal. ¿O crees que aborta y listo, vive en un mundo feliz de nuevo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por mingaman
8 oct 2011, 00:09

#223 #223 axelfretes dijo: #221 Si, pero aborte o no la vida de la niña ya no sera normal. ¿O crees que aborta y listo, vive en un mundo feliz de nuevo?no digo que después de abortar todo vaya a ser color de rosa, pero si que seria mucho mejor que teniendo un hijo a cuestas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por axelfretes
8 oct 2011, 00:12

#224 #224 mingaman dijo: #223 no digo que después de abortar todo vaya a ser color de rosa, pero si que seria mucho mejor que teniendo un hijo a cuestas.No va a tener un hijo a cuesta durante toda su vida, son nueve meses o siete en algunos casos. Y si, sera dificil que salga de un trauma asi, pero no creo que la ausencia del bebe haga las cosas mas faciles.
Saludos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#226 por tuckrethna
8 oct 2011, 00:18

supongo que por ser violación el aborto lo permitirían...

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por mingaman
8 oct 2011, 00:21

#225 #225 axelfretes dijo: #224 No va a tener un hijo a cuesta durante toda su vida, son nueve meses o siete en algunos casos. Y si, sera dificil que salga de un trauma asi, pero no creo que la ausencia del bebe haga las cosas mas faciles.
Saludos
yo nunca dije que lo fuera a tener toda la vida, yo lo decia por lo que seria pasar toda la etapa del embarazo, el parto, el trauma y la rehabilitacion post-parto. Además, dices que la ausencia del bebe no va a hacer las cosas mas faciles, ¿pero que no sentiria la ausencia del bebe después de darlo en adopción? La sentiria, y más aun, ya que no puede darlo en adopcion a las horas de tenerlo, tendria que cuidarlo hasta que alcance la edad en que ya no necesite los cuidados de la madre autentica (amamantarlo por ejemplo).

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por axelfretes
8 oct 2011, 00:26

Tienes razon, pero yo decia mas con que los tratamientos psicologicos nos se veran muy afectados con la prescencia/ ausenncia de un embrion. Si, quiza si lo pare pueda desarrollar un vinculo con el bebe, aunque eso para mi no es un problema. Y yo creo que no es necesario que la madre lo cuide, los bebes cuyas madres mueren en el parto sobreviven gracias a l@s doctores/as y l@s enfermer@s, asi como madres sutitutas. Es algo que se va a discutir por siempre y no va a terminar. Y como dije, el que este de acuerdo haya el con su filosofia, que lo haga si tiene la necesidad. Solo que no pidan cambiar a las personas que no estamos de acuerdo. Ademas yo veo un punto ciego en la legalizacion del aborto en varios paises: no van a ser solo niñas de 13 años las que aborten.
Saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por mingaman
8 oct 2011, 00:35

#228 #228 axelfretes dijo: Tienes razon, pero yo decia mas con que los tratamientos psicologicos nos se veran muy afectados con la prescencia/ ausenncia de un embrion. Si, quiza si lo pare pueda desarrollar un vinculo con el bebe, aunque eso para mi no es un problema. Y yo creo que no es necesario que la madre lo cuide, los bebes cuyas madres mueren en el parto sobreviven gracias a l@s doctores/as y l@s enfermer@s, asi como madres sutitutas. Es algo que se va a discutir por siempre y no va a terminar. Y como dije, el que este de acuerdo haya el con su filosofia, que lo haga si tiene la necesidad. Solo que no pidan cambiar a las personas que no estamos de acuerdo. Ademas yo veo un punto ciego en la legalizacion del aborto en varios paises: no van a ser solo niñas de 13 años las que aborten.
Saludos
en eso te doy la razón, siempre va a haber personas con pensamientos distintos y todos los sistemas tienen fallas. Me gusto debatir con vos, ayuda a abrir la mente y entender otros puntos de vista. Saludos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#230 por shywings
8 oct 2011, 00:42

Si es riesgo para ella, deberia ser un aborto, si no hay riesgo, tenerlo, un bebe sigue siendo una persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#231 por axelfretes
8 oct 2011, 00:49

#229 #229 mingaman dijo: #228 en eso te doy la razón, siempre va a haber personas con pensamientos distintos y todos los sistemas tienen fallas. Me gusto debatir con vos, ayuda a abrir la mente y entender otros puntos de vista. SaludosSi, necesitamos mas gente que sepa debatir sanamente.
Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por axelfretes
8 oct 2011, 00:53

#230 #230 shywings dijo: Si es riesgo para ella, deberia ser un aborto, si no hay riesgo, tenerlo, un bebe sigue siendo una persona.Si hay riego de salud tambien hay que pensarlo. Mi mama tiene una enfermadad hereditaria (que desgraciadamente tambien tengo yo) y cuando estaba embarazada le dio un "ataque" de esta enfer,edad, por lo cual los medicos le dieron un permiso para hacerse un aborto, pues aca en Paraguay es ilegal (y en realidad espero que siga siendo), aunque ella no aborto y dio a luz a mi hermano a pesar de los riesgos. Soy hombre, pero si hipoteticamente estuviera en esa situacion haria lo mismo.
Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por kobe
8 oct 2011, 00:54

Yo no estoy en contra del aborto... estoy en contra de que una niña necesite permiso de sus padres para hacerse un empaste y no para un aborto... eso es de ser hipócritas...

En cuanto a la pregunta tuya de demagogia barata... abortaría claramente... pero si es menor y yo soy su responsable legar para lo bueno y malo, también debo opinar en un tema así...

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por shywings
8 oct 2011, 00:58

#208 #208 yeicob dijo: Darle una paliza a mi hija por zorra, como debe ser.esta diciendo que si a tu hija la violaran, al parecer hay aun gente que habla antes de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por ojosclaros
8 oct 2011, 00:59

#6 #6 perrisimo dijo: Ir a por tabaco.jajajajajajjajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por gegecjs
8 oct 2011, 01:02

Tenerlo, y darlo en adopción, ¿no parece lo más cuerdo?

A favor En contra 3(5 votos)
#237 por theheartneverlies
8 oct 2011, 01:50

#210 #210 lilr6 dijo: #20 Ya pero tu piensa en el caso: tu eres mujer pones protección. Falla y te quedas embarazada. Tus padres son antiabortistas y dicen que sigas adelante. Esa pobre chica está jodida de por vida. Imagina tener un hijo sin querer, acabaría causandote problemas psicológicos.Para eso la única solución que se me ocurre es forzar el aborto para todos los casos, y está claro que eso es impensable, una brutalidad.
Eso es una cosa de cada familia que no podemos solucionar diciendo "Sí" o "No" al aborto, ya que en los dos casos la chica iba a sufrir igual, iba a hacer lo que quisieran los padres.
De todas formas, esa chica, a pesar de haber tenido la mala suerte de que le fallara el condón, va a tener ese niño a partir de una relación que ella deseó, no es una violación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por jajaclaroquesicampeon
8 oct 2011, 02:08

Pues yo creo que ni la niña de 13 años ni el bebe tienen culpa de nada, pero por no estar 9 meses sufriendo no se le puede quitar la vida a una persona que tiene toda una vida por vivir. ¿Quién coño somos para quitarle ese derecho. El padre será un *******, pero el hijo querrá a su madre y no tendrá nada que ver con su padre. Si decide abortar, ¿no será más doloroso para la madre el remordimiento de haber matado a su propio hijo, de notar que ya no hay un ser que le hubiera dado todo su cariño y le hubiera dicho ¡ Te quiero mami! Sería angustioso estar toda tu vida recordando a ese hijo tuyo que jamás nació y que nadie te puede devolver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#239 por vilchhez
8 oct 2011, 02:13

#179 #179 otaku25 dijo: #20 Me parce un poco fuerte que digas textualmente 'si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada' puta irresponsable? Querrás decir putos irresponsables porque que yo sepa una mujer no se queda embarazada ella sola ! Ademas quien tiene que usar el condón es el hombre!

Existe el preservativo para mujer, infórmate un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por merlin307
8 oct 2011, 02:41

Tenerlo y darlo en adopcion, te aseguro que mas de una pareja que no pudo tenerlo por decision propia estaria mas que agradecida.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por merlin307
8 oct 2011, 02:44

#14 #14 ivicof dijo: Y si es una puta que no hace más que follarse a cualquier hijo de vecino, en casa, en la calle, en la mesa de tu habitación, en la playa, y no usa condón... ¿Porqué tenemos que pagar sus irresponsabilidades?#208 #208 yeicob dijo: Darle una paliza a mi hija por zorra, como debe ser.acason leen lo que escriben, que tiene que ver ser violada con tener relaciones con la mitad del pais y ser zorra???????

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por aidden
8 oct 2011, 03:51

#179 #179 otaku25 dijo: #20 Me parce un poco fuerte que digas textualmente 'si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada' puta irresponsable? Querrás decir putos irresponsables porque que yo sepa una mujer no se queda embarazada ella sola ! Ademas quien tiene que usar el condón es el hombre!

Pues mira por donde, pero ahí te equivocas... si no te quieres quedar preñada, lo primero, no dejas que un tío sin condón te la meta... perdona, pero ahí la que decide es la mujer por mucho que el hombre se tenga que poner la protección.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por aidden
8 oct 2011, 03:54

#243 #243 aidden dijo: #179 Pues mira por donde, pero ahí te equivocas... si no te quieres quedar preñada, lo primero, no dejas que un tío sin condón te la meta... perdona, pero ahí la que decide es la mujer por mucho que el hombre se tenga que poner la protección.Eh siempre en los casos más comunes ya que el preservativo femenino no es de los métodos anticonceptivos más populares, así que aunque sea cosa de dos me reafirmo en lo dicho; ella tiene la última palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por pedobearvstrollface
8 oct 2011, 07:07

una podria ser tenerlo y darlo en adopcion a una pareja que no tenga hijo, quien es el subnormal ahora??

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por pedobearvstrollface
8 oct 2011, 07:09

#204 #204 theheartneverlies dijo: #87 Tranqui, ¿no? Primero, soy mujer. MUJER. No sé por qué das por hecho que soy hombre. Y, para que te tranquilices un poco, sí, me pienso pasar 9 meses con el niño en a tripa, vomitando con v y soportando el dolor del parto porque pienso tener hijos.
¿Yo he obligado a alguien a que de en adopción? Como te pones, joder. He dicho que si no le quieren, que le den en adopción, no he dicho más.
Yo no sé que sentirán las chicas violadas que han tenido hijos, pero no pienso que sea un recuerdo agradable. Así que creo que ahí se debería dar la opción de abortar. Algunos saltáis a la mínima y ponéis cosas en mi boca que yo no he dicho.
No he dicho de obligar a nadie a abortar o a dar en adopción, joder. Y a mandar a la mierda a tu casa, maleducada.
tienes mucha razón, el aborto debería ser aprobado en casos como este o que la madre este en peligro, y no debería ser aprobado en casos de irresponsabilidad de parte de esas mujeres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#247 por alexhatena
8 oct 2011, 07:32

#87 #87 natalia_wtf dijo: #20 se nota que no eres tu el que se tiene que pasar 9 meses con un niño en la barriga, bomitando, y encima el parto que duele a mas no poder, y todo eso para al final darlo en adopcion, porque no lo quieres, pero pasa por todo eso para no abortar y matar a un niño que ni a nacido ni sabe quien coño eres. Anda majo vete un poco a la mierdaPues no tendrías que pasar los 9 meses vomitando y sufrir el dolor del parto si no tuvieras sexo amenos que planearas tener un hijo, y podrías aprender artes marciales para defenderte de los *******. Fíjate que yo estoy en contra del aborto. Steve Jobs fue dado en adopción, en vez de que sus padres decidieran abortarlo. Ya sabes todo lo que el hizo y la forma en que cambio nuestras vidas para siempre. Por cierto, adiós Jobs, esperamos que te la pases bien en el más allá. Además "bomitando" se escribe con v, cani.

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por neer0n93
8 oct 2011, 09:57

#15 #15 millanastray dijo: Pues tenerlo, otro remedio no queda. El niño no tiene ninguna culpa. Qué asco me dais progres de mierda.¿Y joder la vida de una chavala que no tiene culpa ninguna teniendo un niño que acabara en un orfanato? si el niño no va a ser feliz y la madre tampoco, ¿porque tenerlo? jodes dos vidas por completo y en este caso dos vidas que no tienen culpa

Traer un niño al mundo que no tendra cariño porque no es un hijo deseado solo le creara traumas al niño y ya se sabe que la falta de cariño en muchos casos acaba creando a asesinos y demas hijos de puta

2
A favor En contra 4(6 votos)
#249 por neer0n93
8 oct 2011, 10:03

#14 #14 ivicof dijo: Y si es una puta que no hace más que follarse a cualquier hijo de vecino, en casa, en la calle, en la mesa de tu habitación, en la playa, y no usa condón... ¿Porqué tenemos que pagar sus irresponsabilidades?Lo mismo que he dicho en mi otro comentario ( #248 #248 neer0n93 dijo: #15 ¿Y joder la vida de una chavala que no tiene culpa ninguna teniendo un niño que acabara en un orfanato? si el niño no va a ser feliz y la madre tampoco, ¿porque tenerlo? jodes dos vidas por completo y en este caso dos vidas que no tienen culpa

Traer un niño al mundo que no tendra cariño porque no es un hijo deseado solo le creara traumas al niño y ya se sabe que la falta de cariño en muchos casos acaba creando a asesinos y demas hijos de puta
), un castigo a la madre por ser una *******( y al padre por hijo de puta que el tambien debe saber cuando usar proteccion) y punto, no tiene que pagarlo el hijo teniendo una madre que no va a quererlo y en muchos casos va a tratar mal

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por lilr6
8 oct 2011, 11:53

#237 #237 theheartneverlies dijo: #210 Para eso la única solución que se me ocurre es forzar el aborto para todos los casos, y está claro que eso es impensable, una brutalidad.
Eso es una cosa de cada familia que no podemos solucionar diciendo "Sí" o "No" al aborto, ya que en los dos casos la chica iba a sufrir igual, iba a hacer lo que quisieran los padres.
De todas formas, esa chica, a pesar de haber tenido la mala suerte de que le fallara el condón, va a tener ese niño a partir de una relación que ella deseó, no es una violación.
Que ella deseara la relación no implica que ella deseara un hijo. Si usas anticonceptivos se entiende que la relación sexual es por placer. Lo puedo explicar de otra manera. A Juan le gusta conducir coches, se compra uno y lo conduce. Todos sabemos que si conduces te puedes dar un castañazo. Entonces si Juan conduce bien se pone el cinturón, es respetuoso ¿Por qué habría de tener este hombre un accidente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!