Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por musefan el 16 oct 2011, 13:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol. TQD

destacado
#3 por scottishmerida
18 oct 2011, 10:03

Claro, pero si los americanos se apropian del movimiento, nuestro orgullo internacional baja considerablemente.

1
A favor En contra 78(90 votos)
destacado
#7 por talisker
18 oct 2011, 10:04

No seas tan egocéntrico, manifestaciones ya había de antes, que en españa seamos unos retardados para estas cosas es otro cantar....

1
A favor En contra 62(76 votos)
destacado
#10 por marylemon
18 oct 2011, 10:05

#1 #1 nigelwestdickens dijo: Islandia y Gracia discrepan.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya empieza la publi del PSOE
Islandia y "Gracia"? xD

1
A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#2 por pmd
18 oct 2011, 10:03

Y no se puede estar orgulloso de ambas cosas?

2
A favor En contra 39(87 votos)
destacado
#6 por lest
18 oct 2011, 10:04

Los yankis ya se han "apoderado" del movimiento... en USA no han casi oído hablar de nosotros, por lo visto lo que ahí aquí no más que un apéndice de todo el conjunto...

A favor En contra 34(44 votos)
#5 por zitrone
18 oct 2011, 10:03

¿Desatado? ¡Joder, vamos a reanudarlas, no sea que se nos pierdan!

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por ectoplasma
18 oct 2011, 10:05

#2 #2 pmd dijo: Y no se puede estar orgulloso de ambas cosas?No me compares, por favor, a 22 tíos peleándose por un balón y a una manifestación a nivel global para reclamar nuestros derechos.

1
A favor En contra 17(59 votos)
#15 por cartaatodastuscatastrofes
18 oct 2011, 10:06

Si total, se ha quedado en aguas de borraja, ganará Marianito y a *******. Necesitamos una revolución más bestia, que se acojonen de verdad, quitarles el poder. Ais.. ojalá.

A favor En contra 17(27 votos)
#20 por Sisito
18 oct 2011, 10:17

#19 #19 colocon_de_realidad dijo: Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos; sospecho que, en este momento.. estarán dando órdenes por teléfono y que hombres armados ya vienen en camino.
Que en este país algo va muy mal, ¿no? crueldad e injusticia, intolerancia y opresión..
Antes tenías libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabas. Ahora, tienes censores y sistemas de vigilancia que nos coartan para que nos conformemos y nos convirtamos en sumisos.
Así que, si no abren los ojos, si siguen ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que cada día pase sin pena ni gloria; pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí el 15 M.
es curioso. Yo estuve bastante implicado hasta que al ir a los grupos de trabajo me empecé a sentir así. No se tenía en cuenta mis opiniones, y se me coartaba para pensar de una manera concreta. Así que por desgracia llegué a la conclusión que se pecaba de lo mismo que se criticaba. Sólo espero que no en todos los lados haya acabado siendo igual

3
A favor En contra 17(19 votos)
#18 por pmd
18 oct 2011, 10:08

#9 #9 ectoplasma dijo: #2 No me compares, por favor, a 22 tíos peleándose por un balón y a una manifestación a nivel global para reclamar nuestros derechos.Os dáis cuenta que se puede simplificar todo hasta el absurdo como hacen los anti-fútbol?

Fútbol: es que es 22 tíos dándole patadas a un balón.
Sexo: es que es meter un ******* en una vagina.
Película: es que es personas haciendo cosas que normalmente no hacen y es falso.
Manifestarse: Es que es salir a la calle a dar voces.
Etc.

2
A favor En contra 15(41 votos)
#11 por krozak
18 oct 2011, 10:06

No fuimos nosotros quienes iniciamos este movimiento ^^ De alguna manera... no nos quedaba otra que unirnos al tren revolucionario :D

A favor En contra 14(20 votos)
#17 por moleculin
18 oct 2011, 10:07

y poder decirles a mis hijos, cuando entiendan un poco de política, yo estube en el inicio del cambio, me llenará de orgullo y satisfacción

A favor En contra 12(22 votos)
#28 por agrami
18 oct 2011, 10:41

#16 #16 lest dijo: Y sinceramente... Me siento más orgulloso del mundial que del 15M.. que no es más que un movimiento que empezó mostrando el descontento nacional y se fue poco a poco transformando en la bandera hondeada por perroflautas, comunistas, anarquistas y los "everything for free and for me".... ¬¬

El 15M no ha conseguido casi nada... de hecho apenas influyó en los votantes... solo hay que ver la mayoría aplastante del PP en las elecciones de mayo...

Me podéis freir a negativos... pero es la verdad...
#21 #21 zurras dijo: A mi me parece muy bien lo de tanta manifestacion pero todavia no se ha logrado nada de nada
asi que no se porque hay que sentirse tan orgulloso si no has conseguido cambiar nada
Para los que decís que el 15M no ha conseguido nada. Si el problema no lo han solucionado los partidos en todo este tiempo, no pidáis que por un par de manifestaciones se arregle todo porque sería un milagro. Quien algo quiere algo le cuesta. Sinceramente, nunca pensé que habría manifestaciones de este tipo, solo veía gente pasiva que se quejaba de un partido o del otro cuando son TODOS iguales, que hayan movido el culo unos cuantos para salir a la calle es un paso grandísimo. Lo que pasa que ya se han encargado rápidamente de separar al pueblo mediante los medios de comunicación. Unos con la historia de los perroflautas, que si no se consigue nada , que si piden cosas por el morro, que si es contra el PP, que van contra el papa...

3
A favor En contra 12(24 votos)
#22 por agrami
18 oct 2011, 10:21

#1 #1 nigelwestdickens dijo: Islandia y Gracia discrepan.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya empieza la publi del PSOE
Y qué pinta el PSOE?

1
A favor En contra 11(27 votos)
#35 por agrami
18 oct 2011, 10:49

#28 #28 agrami dijo: #16 #21 Para los que decís que el 15M no ha conseguido nada. Si el problema no lo han solucionado los partidos en todo este tiempo, no pidáis que por un par de manifestaciones se arregle todo porque sería un milagro. Quien algo quiere algo le cuesta. Sinceramente, nunca pensé que habría manifestaciones de este tipo, solo veía gente pasiva que se quejaba de un partido o del otro cuando son TODOS iguales, que hayan movido el culo unos cuantos para salir a la calle es un paso grandísimo. Lo que pasa que ya se han encargado rápidamente de separar al pueblo mediante los medios de comunicación. Unos con la historia de los perroflautas, que si no se consigue nada , que si piden cosas por el morro, que si es contra el PP, que van contra el papa...A parte que el 15M es el movimiento, la manifestación. Luego hay grupos asociados, así que es erróneo hablar de LOS DEL 15M metiendo a todos en el mismo saco. Pero para criticar es más cómodo encasillar. Algunos dirán cosas con las cuales no estéis a favor y otras si, porque es muy difícil que todos pensemos lo mismo pero creo que en la base estamos todos de acuerdo, y la base es que estamos hasta los cojones de que nos chuleen.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por Sisito
18 oct 2011, 10:06

Yo me sentire orgulloso del que me haga llegar una hoja de ruta indicando los pasos concretos que se van a llevar a cabo para conseguir el cambio

1
A favor En contra 10(26 votos)
#40 por agrami
18 oct 2011, 10:58

#26 #26 nigelwestdickens dijo: #22 ¿Aun sigues pensando que el movimiento es apolítico?Mira cuando empezó el 15M, algunos sectores del PP decían y aún mantienen que el movimiento era en contra de Zapatero. Es más, si estuviese el PP gobernando actualmente, tendría un poco de razonamiento que pensaras que es contra del PP. El caso es que con cosas como estas ( crear polémica PP/PSOE) consiguen que se disuelvan los ciudadanos, ya sabes, dividelos y vencerás.

A favor En contra 10(10 votos)
#83 por Bepece
18 oct 2011, 12:18

#16 #16 lest dijo: Y sinceramente... Me siento más orgulloso del mundial que del 15M.. que no es más que un movimiento que empezó mostrando el descontento nacional y se fue poco a poco transformando en la bandera hondeada por perroflautas, comunistas, anarquistas y los "everything for free and for me".... ¬¬

El 15M no ha conseguido casi nada... de hecho apenas influyó en los votantes... solo hay que ver la mayoría aplastante del PP en las elecciones de mayo...

Me podéis freir a negativos... pero es la verdad...
Un dato, para que vayas pillando la idea, si gana el PP, que es lo más seguro, no es porque sean más, es porque los antiguos votantes del PSOE (no todos, obviamente) han decidido votar a otros partidos, partidos algo más minoritarios, y por tanto se han dividido, entonces somos más los que no queremos que gane el PP, lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo para votar a un partido concreto, si así fuese, le iba a dar por culo a Marianito.
Que por cierto, este fenómeno de: la izquierda divididad y la derecha unida, y por tanto gana la derecha, ya pasó hace muchos años, y es que son cabezones como ellos mismos.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#31 por Amelie86s
18 oct 2011, 10:45

#21 #21 zurras dijo: A mi me parece muy bien lo de tanta manifestacion pero todavia no se ha logrado nada de nada
asi que no se porque hay que sentirse tan orgulloso si no has conseguido cambiar nada
No se ha conseguido nada? más de 500.000 personas salieron a la calle el 15O sólo en Madrid, en los médios de comunicación apenas has dedicado unos minutos a la noticia y no se han atrevido a dar cifras, ni las oficiales (si es que las han sacado) ni las de la organización, sinceramente, yo creo que eso velo de invisibilidad ante lo evidente por aprte de los médios de comunicación, ya es mucho

2
A favor En contra 9(13 votos)
#13 por quieroserunazanahoria
18 oct 2011, 10:06

Yo estaré más orgullosa cuando consigamos algo...

A favor En contra 8(14 votos)
#24 por kahosh
18 oct 2011, 10:26

Aun así, pensad una cosa: si la gente apenas va a votar, o vota en blanco o en nulo en las elecciones, ¿creéis que van a esforzarse y sacar tiempo ir a asambleas participativas como propone este movimiento? El problema está en que, aunque haya 100.000 personas en una manifestación, quedan otras 3.000.000 que no se implican, y por tanto en países grandes no podría funcionar el asamblearismo...

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por barbadefuego
18 oct 2011, 10:44

Y todos los que os sentís tan orgullosos del mundial ¿me podéis decir que habéis hecho vosotros para sentiros orgullosos? Porque a no ser que alguno de aquí sea jugador de la selección creo que no habéis hecho nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por kahosh
18 oct 2011, 10:23

yo sólo conseguí sentirme orgulloso cuando unas personas de Turquía que estaban donde fui yo al 15-O nos dijeron que ellos estaban orgullosos del movimiento que consiguió iniciar España contra las falsas democracias.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por titan
18 oct 2011, 10:46

Los yankis se consideran los promotores de éste movimiento y eso que algunos de los del 15-M les dijeron como hacer las asambleas. (en las que por cierto no se tenían en cuenta las opiniones de todos)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por placabase
18 oct 2011, 11:18

¿Empezó en España? Yo creía que las manifestaciones y revoluciones fueron antes en Túnez y Egipto y que llegaron a España como dos meses después.

A favor En contra 6(12 votos)
#47 por hchinasky
18 oct 2011, 11:10

Sentirte orgulloso del país? Hay algo más estupido? Sí, matar por un país...
Deberías sentirte orgulloso u orgullosa del hecho, no de que sea en tu país...

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por agrami
18 oct 2011, 11:16

#38 #38 zurras dijo: #28 Lo único que pido es que ya que la gente se manifiesta que haga efecto de nada sirve pedir un cambio cuando no se consigue, lo que hay que hacer es derrotarlos en las urnas hay es donde se cambian las cosas.No hace efecto porque es más cómodo que los demás hagan todo. Como han dicho por ahí arriba, por poner un ejemplo con cifras inventadas, si 500.000 personas intentan hacer algo y 3 millones se quedan mirando a ver qué pasa, apaga y vamónos.
En las urnas es imposible derrotarlos actualmente, la gente peca de bipartidismo y gracias a eso siguen haciendo lo que les da la gana.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por talisker
18 oct 2011, 11:31

#459 aquí se lleva la cultura del negativo a cambio de argumento, es más facil clickar en rojo que pensar una respuesta argumentada, aú no te has dado cuenta? Creo que si, pero entiendo que jode, a mí tambien me jode.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#65 por agrami
18 oct 2011, 11:44

#62 #62 zurras dijo: #50 Eso es lo que no hay que hacer rendirse y punto. En vez de tanta manifestación informate sobre la variedad de partidos politicos y sus diversas propuestas y vota que es ahí donde se cambia el futuro de un país y no como se esta demostrando haciendo manifestaciones que no han conducido a ningún cambioYa, pero te repito que se peca de bipartidismo. Es muy difícil sacar de las cabecitas a la gente la obsesión PP/ PSOE. Pero todo esto es más complejo de lo que creemos, quien lleva el cotarro de la política son los bancos y multinacionales. Si en un país ganara un partido que velara por nuestros intereses en vez de los de ellos, irían a cargarselo, ya sea con bloqueos, sin subvenciones , llevándose empresas fuera del país...etc.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por rrabbit666
18 oct 2011, 11:54

Lo que yo no acabo de entender que, con todo este "tinglao" montado, a los políticos no se les caiga la cara de vergüenza ni se sientan aludidos. Vamos como si todo esto no fuera con ellos.

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por Amelie86s
18 oct 2011, 12:21

#44 #44 khc dijo: #31 A ver amor mio, ¿y que hay m_as alla de manifestarse y quejarse cada x tiempo?
¿hay algún plan de acción?
¿hay algun alternativa o ideas propuestas?
¿hay más medidas para conseguir lo que quieren?
¿saben acaso ,de manera concreta, lo que quieren?

En primer lugar, los planes de acción, propuestas y demás, se los pides a la gente equívocada, eso no es cosa de los manifestantes, del 15M, de democracia real...ni de nadie más que de los políticos, que es para lo que se les paga, la gente al reunirse y manifestarse indica que hay un gran desconteto social y político, quien debe solucionarlo es la gente que cobra por ello, si vas al super y te venden un producto caducado, vas y te quejas, pero es cosa suya solucionar el tener productos caducados, no tuya.
En segundo lugar y partiendo de que no es responsabilidad del "pueblo" las propuestas y los planes de acción, el hecho es que si los tienen, que no te gusten es otra cosa

1
A favor En contra 5(7 votos)
#91 por llllssjahfg
18 oct 2011, 12:31

#80 #80 razer dijo: #76 te recuerdo que los países que han tenido las mayores crisis en europa (menos Italia, pero lo de allí es de chiste), han sido países gobernados por la "izquierda"...Sí, eran todos comunistas bolivarianos, no te jode. Qué más da si sus gobernantes se llaman a sí mismos "de izquierda", cuando lo única definicion acertada que se puede dar de ellos es la de CAPITALISTAS LIBERALES. Dejad de pensar en izquierda o derecha: en todos esos países, España incluída, sus gobernantes son liberales.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#198 por donmrmister
18 oct 2011, 15:07

#19 #19 colocon_de_realidad dijo: Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos; sospecho que, en este momento.. estarán dando órdenes por teléfono y que hombres armados ya vienen en camino.
Que en este país algo va muy mal, ¿no? crueldad e injusticia, intolerancia y opresión..
Antes tenías libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabas. Ahora, tienes censores y sistemas de vigilancia que nos coartan para que nos conformemos y nos convirtamos en sumisos.
Así que, si no abren los ojos, si siguen ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que cada día pase sin pena ni gloria; pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí el 15 M.
Dicen que la imitación es la mayor forma de adulación pero poner el mismo discurso que en la película "V de Vendetta" cambiando 5 de Noviembre por 15M es pasarse de adulador.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#206 por kakajuete
18 oct 2011, 15:38

Lo siento pero discrepo, Grecia, Egipto y los países árabes, e Islandia empezaron antes con dichas revoluciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#212 por wazouski
18 oct 2011, 16:14

#209 #209 wazouski dijo: A los listos de decir que los países árabes empezaron. No es lo mismo liarse a tiros con todo símbolo de poder político, orden, etc; que es lo que pasó mayormente en los países árabes, que un movimiento medianamente organizado para incitar a la población a cambiar de mentalidad.

Que digáis Islandia, Egipto o Grecia (aunque allí casi siempre acaban liándose a hostias) vale; pero las violentas revoluciones de Libia, por ejemplo, y las del 15-M tienen en común pocas cosas.

A ver si os enteráis que las protestas del 15M no es para echar a nadie del poder, simplemente para que la cosa se iguale entre ricos y pobres, y se tenga más en cuenta al pueblo llano. En Túnez lo que se quería es echar al líder.
Posdata. Yo estaba de intercambio en Carolina del Norte mientras lo del 15M pasaba, y allí no se sabía una mierda sobre ello.

Lo que más me ha tocado los cojones de los ignorantes comehamburguesas es que tienen incluso la cara dura de mostrar una foto de una manifestación en España, y que en el pie de foto ponga: Españoles se manifiestan inspirados por el movimiento Ocuppy Wall Street.

Se están llevando el mérito del 15-O, habiéndose formado hace simplemente un mes, mientras que ya en Junio había anuncios del 15-O por parte de los Indignados españoles.

Si no me gustaba América por su egocentrismo, ahora ya es que me repatean.

A favor En contra 5(7 votos)
#213 por Amelie86s
18 oct 2011, 16:15

#110 #110 khc dijo: #105 El problema no es que no te gusten las propuestas, el problema es que son medidas populistas, sin sentido y que no solo no arreglan la situación, si no que la empeoran. Pues vale. Ya por ahí arriba es lo que te han dicho.

Si empiezan a hacer algunas de esas medidas el pais si se va directamente a la bancarota pero bueno.
Si es que eres de un graciosos ¿y cuando las repartías (dicho por ti en otro comentario de este mismo TQD) no eran medidas populistas que llevaban directamente a la bancarrota?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#216 por Meplin
18 oct 2011, 16:58

#75 #75 judejew dijo: LLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

y luego llamáis ególatras a los americanos xD
No es cuestión de ser ególatra, sino que después de tanto ''así va España'' y ''somos una mierda'', está bien que salga alguien diciendo que esto no es así. Tenemos cosas buenas y malas, y situándonos siempre en un nivel inferior del resto del mundo hace que no nos movamos del sitio. Hay problemas, sí. Pero debemos creernos capaces de solucionarlos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#228 por nomecuentescuentos
18 oct 2011, 20:29

#4 #4 lambert_rush dijo: Pues yo me siento más orgulloso de Casillas o Iniesta que del 15-M. tu eres TONTO, o te importa una mierda lo importante :)

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por zurras
18 oct 2011, 12:02

#65 #65 agrami dijo: #62 Ya, pero te repito que se peca de bipartidismo. Es muy difícil sacar de las cabecitas a la gente la obsesión PP/ PSOE. Pero todo esto es más complejo de lo que creemos, quien lleva el cotarro de la política son los bancos y multinacionales. Si en un país ganara un partido que velara por nuestros intereses en vez de los de ellos, irían a cargarselo, ya sea con bloqueos, sin subvenciones , llevándose empresas fuera del país...etc.Pero si no intenta es imposible conseguir nada, y tu crees que muchas empresas se irian pero eso es una estupidez hay muchas formas de hacer que las empresas se queden en España; a parte de que las mas importantes aquí son de capital español en su mayor parte. Y si conseguimos cambiar de partidos que es lo necesario ya se crearan decretos y leyes para impedir que nos manguen. ASI QUE VOTAD Y CAMBIAD ESPAÑA

2
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por Cricri_co
18 oct 2011, 12:04

Ademas el movimiento 15M me parece a mi que se les esta yendo ya de las manos a mas de uno...que coño pintaban en la acampada de sol niños de menos de 3 años bañandose en palanganas y durmiendo a la intemperie, amen de los riesgos que podian tener? Es que hemos perdido la cabeza? Eso era el coño de la Bernarda...lo he visto con mis propios ojos y todos los dias y parecia mas una comuna que ningun movimiento en apoyo a la democracia....

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por agrami
18 oct 2011, 14:22

#117 #117 lest dijo: #110

Es que justamente ahora es cuando toca empezar a hacer medidas impopulares... toca dejar de regalar dinero a diestro y siniestro... toca dejar de dar ayudas a inmigrantes con preferencia a los españoles... toca dejar de poner embajadas de mierda como hace Cataluña... (o doblar películas al catalán que cuestan la friolera de millón y medio de euros anuales) toca dejar de dar subvenciones a los putos sindicatos... etc etc etc...
Esas medidas no son tan impopulares. Las impopulares son las de subir la edad de jubilación, la reforma laboral, recortes sanitarios, en educación ... pero qué casualidad que siempre son en contra de los mismos. Que si, que las hacen para reducir el déficit público, pero tienen otros sitios donde meter mano y no les interesa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#222 por zeox
18 oct 2011, 19:03

#18 #18 pmd dijo: #9 Os dáis cuenta que se puede simplificar todo hasta el absurdo como hacen los anti-fútbol?

Fútbol: es que es 22 tíos dándole patadas a un balón.
Sexo: es que es meter un ******* en una vagina.
Película: es que es personas haciendo cosas que normalmente no hacen y es falso.
Manifestarse: Es que es salir a la calle a dar voces.
Etc.
tienes razon! el futbol son mas cosas!! son representantes y agentes que no hacen nada y cobran un paston,entrenadores que se quedan afonicos y ganan un paston, 22 tios que corren detras de un balon y cobran un paston.... y millones de personas que ven el partido y solo pierden el tiempo viendo 22 tios que corren detras de un balon.

respecto al TQD, en realidad las manifestaciones no las empezamos nosotros, las empezo Grecia

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por triflesfrombcn
18 oct 2011, 10:43

Hay que ser realistas, lo que queda escrito para la historia, sea en el ambito que sea, son los hechos en los que se ha conseguido algo, asi que relaciona tu mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por razer
18 oct 2011, 11:26

Estoy harto de que en Madrid por ejemplo se insulte a la democracia en este movimiento, es íncreible que se exija que Aguirre dimita habiendo ganado la mayoría absoluta hace menos de 6 meses. Y encima tengo que aguantar, que los de libre pensamiento y de alto nivel intelectual son los que van a este movimiento "apolítico". No digo que seáis borregos, y me partiré la cara por vuestro derecho a la libertad de expresión, pero no miréis a los que no pensamos como vosotros por encima del hombro.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#61 por talisker
18 oct 2011, 11:32

#49 #49 khc dijo: A ver, los antifutboleros que empiezan a votar en negativo, ya que sois tan intelectuales podías hacer uso de la azón y darme razones y argumentos de por que no es asi. De lo contrario no haceis más que darme la razón y demostrar que no sois inteligentes, solo niños y pagafantas que quieren parecerlo pero a la hora de la verdad, ñaca ñaca. Joderos *******. #60 #60 talisker dijo: #459 aquí se lleva la cultura del negativo a cambio de argumento, es más facil clickar en rojo que pensar una respuesta argumentada, aú no te has dado cuenta? Creo que si, pero entiendo que jode, a mí tambien me jode.iba para tí.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por bocadillodeacelgas
18 oct 2011, 12:10

#28 #28 agrami dijo: #16 #21 Para los que decís que el 15M no ha conseguido nada. Si el problema no lo han solucionado los partidos en todo este tiempo, no pidáis que por un par de manifestaciones se arregle todo porque sería un milagro. Quien algo quiere algo le cuesta. Sinceramente, nunca pensé que habría manifestaciones de este tipo, solo veía gente pasiva que se quejaba de un partido o del otro cuando son TODOS iguales, que hayan movido el culo unos cuantos para salir a la calle es un paso grandísimo. Lo que pasa que ya se han encargado rápidamente de separar al pueblo mediante los medios de comunicación. Unos con la historia de los perroflautas, que si no se consigue nada , que si piden cosas por el morro, que si es contra el PP, que van contra el papa...ole,ole y ole. Las cosas no son iguales vistas desde la tele que en vivo, y os lo digo porque yo llegaba a casa después de pasarme por sol (cuando estuvo el campamento de Mayo) y me hervía la sangre de la cantidad de sandeces que tenía que ver y oir. Personalmente nunca me he sentido identificado con ninguna ideología ni con ningún partido, pero con aquella gente que estaba hasta los huevos de las mismas cosas que yo, sí que me sentí identificado y al menos no me sentí solo en mi manera de pensar.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por naota
18 oct 2011, 12:13

#50 #50 agrami dijo: #38 No hace efecto porque es más cómodo que los demás hagan todo. Como han dicho por ahí arriba, por poner un ejemplo con cifras inventadas, si 500.000 personas intentan hacer algo y 3 millones se quedan mirando a ver qué pasa, apaga y vamónos.
En las urnas es imposible derrotarlos actualmente, la gente peca de bipartidismo y gracias a eso siguen haciendo lo que les da la gana.
Sé que está fuera de contexto, pero se peca de bipartidista, no usemos sustantivos como adjetivos si podemos adjetivarlo.
Si esto pudiera cambiar las cosas, las noticias no se harían eco de los hechos y nadie haría nada, sé que hay otras maneras, pero cuando echamos un ojo a la historia, los verdaderos cambios se dan cuando se rompe totalmente con lo que no sirve, basta de manipulación y de la suceción de turnos entre dos partidos que ya recuerdan al antiguo régimen.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por lest
18 oct 2011, 12:47

AH POR CIERTO, ME DA MUCHA LÁSTIMA VER COMO HABLANDO DE POLÍTICA Y DEMOCRACIA OS PONGÁIS A DEBATIR SOBRE SI EL FUTBOL ES IMPORTANTE O NO... ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por khc
18 oct 2011, 13:15

#121 #121 Amelie86s dijo: #110 Bueno, como ahora mismo va viento en popa a toda vela hace el explendor económico...
En cualquier caso, esto no funciona, en un sistema capitalista, que es con lo primero con lo que se quiere acabar, entiendo que tu como señorito de cortijo no, pero hay mucha gente que si
Ah, y gran ejemplo de 15m aqui en esta usuaria.
Quiero que quiten tal por que no me gusta, pero no pongo alternativas ,solo quiero que lo quiten sin importarme mucho si con eso la cosa va a peor y de paso quiero otras medidas que lo agraven. Y por supuesto solo pido y me paso cada meses por la calle con más gente en plan jarana, nada de plan de acción ni actividades.

Y al que no me de la razón es, por que yo lo valgo, "un señorito de cortijo" "un malvado capitalista" ect.. en vez de limitarme a discutir y argumentar para buscar una solución.

Luego direis por que la gente se aleja del 15m. Por gente como tu.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!