Tenía que decirlo / Hombres ofendidos, tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por diomira el 23 oct 2011, 23:23 / Comportamiento

Hombres ofendidos, tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQD

#74 por oogieboogie
24 oct 2011, 22:21

#72 #72 oogieboogie dijo: Miembros y ''miembras'' de TQD... Cuando la mujer aún cobra menos con el hombre, vienen cuatro subnormales a quejarse de gilipolleces como lo de las ''miembras''.

Yo conozco a más hembristas que machistas, pero ellas dicen que son feministas, igualdad, blablabla...
































































¿Pero que hice? Arg! Roja me vais a poner xD

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por hauntedcliff
24 oct 2011, 22:22

#41 #41 MaestroDePreguntas dijo: #27 Las mujeres que lucharon siglos por la igualdad hicieron un gran trabajo. Ese tipo de grupos, tanto masculinos como femeninos, sólo retrasan el proceso.#55 #55 MaestroDePreguntas dijo: #51 ¿Conoces esa sensación en la que sabes que estás haciendo algo mal pero como ya has hecho medio no vas a dejar sin hacer el otro medio?Gracias lambert, tienes casi toda la razón, ya que soy mujer.

Contaba con que se entendería por la preposición. La próxima vez haré un comentario menos sutil: 'Las mujeres siempre deberían ir encima, a horcajadas si puede ser'.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por potorro
24 oct 2011, 22:25

Yo no soy un hombre ofendido. Soy una mujer hasta los cojones de las gilipolleces de las que se hacen llamar feministas, sean lo que sean en realidad. Sobre todo la estupidez esa del español sin marcas de género. Si queréis igualdad, dejad de hacer el idiota.

A favor En contra 3(7 votos)
#116 por diogeneselperro
24 oct 2011, 22:49

#107 #107 secretodifuso dijo: #101 ¿Igualdad de oportunidades? Las oportunidades se ganan o se merecen, pero no deberían darse en muchos casos:
Ejemplo, bomberos, ¿Te parece normal que una mujer lo tenga más fácil que un hombre para entrar? ¿Significa que un edificio arderá menos rápido y una persona pesará menos si es una mujer la que tiene que atenderle?
¿Correrá menos un caco porque le persiga una policía?
Las cosas como son, hay que dar igualdad de oportunidades donde se pueden dar, y forzar a contratar mujeres a las empresas aunque no estén tan cualificadas como hombres NO es dar igualdad de oportunidades.
por secretodifuso
La verdad hay cosas para que las mujeres son mucho mejores que nosotros y nos superan y otras para las que no y como tú dices hay que dar la oportunidad a quien se la merece, si una tía puede hacer lo mismo o mejor de bombera pues adelante, pero en general no es así y no por eso hay que bajar el nivel para las mujeres, por ejemplo para negociar, por lo que yo he conocido las mujeres son muy buenas en general, lo dicho, yo si tengo una empresa preferiría elegir por valía, indiferentemente del sexo, lo que me importa es ganar dinero.

A favor En contra 3(7 votos)
#167 por diogeneselperro
24 oct 2011, 23:42

#131 #131 drucatar dijo: #121 No se puede inventar una palabra porque te interese que así sea. Friki, de freak, viene del inglés. No viene en la RAE pero tiene un sentido lógico, es un préstamo como Tupperware (Que antes era una mísera fiambrera). Mujeres del mudno, sin tantas ganas tenéis de inventaros una palabra para que "feminista" pueda ser usado como igualdad, inventaros "igualitarismo" y que feminismo signifique corriente de pensamiento que beneficia a la mujer.¿Que feminismo es igualdad? Perfecto, entonces machismo es la ciencia que estudia los ******* de goma. De aquí a unos años de cabeza a la RAEpor drucatar
No sé a que viene la mitad de lo que me has escrito, pero que si una palabra se usa y se entiende la RAE la termina por aceptar aunque necesite 100 años, te lo aseguro, para eso existe la RAE entre otras cosas por eso no hablamos como hace 2 siglos cuando lo hacemos correctamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por ADVCRCC
24 oct 2011, 23:57

Es una vergüenza... debería llamarse igualismo o yo que se... pero feminismo deberia ser lo opuesto a machismo. Pero nos pasamos de "igualismo" y ahora en las series una madre puede pegar a un padre (vease sinchan) pero no al revés. ¿En qué mundo vivimos?

A favor En contra 3(5 votos)
#175 por Grundy
25 oct 2011, 00:02

Si es la palabra que se usa para describir la lucha por la igualdad de sexos, ¿porque se llama feminismo? Claramente discrimina al sexo opuesto al femenino.

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por Helemir
25 oct 2011, 07:43

ahora las feminazis son producto de nuestra imaginacion no te jode

A favor En contra 3(5 votos)
#210 por Guille_ga
25 oct 2011, 09:57

Señoritas, "hembrismo" no existe en el diccionario.
La primera entrada de feminismo: Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
Se entiende que es machismo pero al revés. Dejaos de tonterías, y reconocer las cosas como son.

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por nafa
25 oct 2011, 11:35

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Sacado de la RAE.

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por ipehache
25 oct 2011, 17:06

#1 #1 danirod93 dijo: ¿Entonces cómo llamamos a las marimachos?movimiento hembrista
Y sí, yo tenía la misma duda, lo que pasa es que el gobierno actúa en nombre del hembrismo pero lo llama feminismo. De hecho, ahí estan las connotaciones, por lo que yo lo llamo igualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por BearGrylls
24 oct 2011, 22:02

La frase :"******* y moros al paredón" tiene más sentido que lo que tú estás diciendo.

A favor En contra 2(50 votos)
#48 por roldier
24 oct 2011, 22:10

Esta gilipollez ya la sabemos, lo que pasa es que los que creemos en la igualdad pensamos que usar como término algo que debería ser un antónimo del machismo como es la palabra "feminismo" para llamar al pensamiento de la igualdad entre ambos sexo no es lógico.

A favor En contra 2(12 votos)
#60 por kjas
24 oct 2011, 22:14

#0 #0 diomira dijo: , tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQD1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por lambert_rush
24 oct 2011, 22:18

#40 #40 the_sandman dijo: #0 Es más, para que seamos iguales, yo voto por que nos peguen un tajo en los huevos cada 28 días, y nos echen anticoagulante. Por pedir, que no quede.No des ideas, que a ver si a alguna iluminada de las que pululan por aquí le va a dar por probarlo con sus amantes.

A favor En contra 2(10 votos)
#72 por oogieboogie
24 oct 2011, 22:19

Miembros y ''miembras'' de TQD... Cuando la mujer aún cobra menos con el hombre, vienen cuatro subnormales a quejarse de gilipolleces como lo de las ''miembras''.

Yo conozco a más hembristas que machistas, pero ellas dicen que son feministas, igualdad, blablabla...
































































1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por nietzschita
24 oct 2011, 22:22

#65 #65 talisker dijo: #53 sabes que? Me hace una gracia supina que nombráis el diccionario y lo llevais en la boca cuando os interesa para llevaros la razon pero cuando os dicen algo que no sabíais me salís con argumentos así, EL CASO ES NO RECONOCER UN ERROR.
Si, es un neologismo, pero aún no está aceptado, y si sabes leer, lo digo por los que tanto critican que no existe "feminazi", pues "hembrista" tampoco, JODER, Lee, que es gratis.
Perdona, pero no creo que sepas si acostumbro a basar o no mis argumentaciones en la RAE. No lo hago, porque me parece insuficiente y lleno de cosas innecesarias. Ni sabía que no estaba, ni me importa.
Lamento no haber prestado más atención al contenido de tu comentario tu hostilidad y tus mayúsculas me distráen. Gracias por tu amable consejo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por elgatod
24 oct 2011, 22:32

#77 #77 hauntedcliff dijo: #41 #55 Gracias lambert, tienes casi toda la razón, ya que soy mujer.

Contaba con que se entendería por la preposición. La próxima vez haré un comentario menos sutil: 'Las mujeres siempre deberían ir encima, a horcajadas si puede ser'.
Algunos, no diré de qué bando, preferiríamos que se mantuviera la sutileza.

Aún así no estoy nada de acuerdo contigo. Cómo se nota que eres feminista y conservadora... ¡hay que abogar por el cambio!

Unas veces encima, otras debajo...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#105 por hauntedcliff
24 oct 2011, 22:42

#92 #92 elgatod dijo: #77 Algunos, no diré de qué bando, preferiríamos que se mantuviera la sutileza.

Aún así no estoy nada de acuerdo contigo. Cómo se nota que eres feminista y conservadora... ¡hay que abogar por el cambio!

Unas veces encima, otras debajo...
¡Oh! No te he visto quejarte de mi ..sutileza, ni siquiera de la manera de posicionarme en mis...argumentos. Me dijiste que disfrutabas con nuestros...tratos.

Con maleantes y con gatos, pocos tratos. Ya me lo avisaron.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por secretodifuso
24 oct 2011, 22:43

#101 #101 biteme dijo: #93 Podría cambiarse, pero el caso es que cuando el movimiento comenzó eran las mujeres las que luchaban por tener los mismos derechos que el hombre, por ser iguales y por eso se usó ese termino y no está mal seguir usandolo porque yo lo siento mucho, aún esa igualdad no existe, formalmente sí pero en la práctica no. Y sí, siguen siendo las mujeres las que están jodidas, que no te niego que se han hecho estupideces como las de la "paridad" (que aún asi tiene su razón de ser), pero también es verdad que tener los mismos derechos no quiere decir que las mujeres tengan que comportarse igual que los hombres, que muchos piensan que es lo que tiene que ser y no. La igualdad no se refiere a eso, se trata de igualdad de oportunidades, aunque nos comportemos distinto.¿Igualdad de oportunidades? Las oportunidades se ganan o se merecen, pero no deberían darse en muchos casos:
Ejemplo, bomberos, ¿Te parece normal que una mujer lo tenga más fácil que un hombre para entrar? ¿Significa que un edificio arderá menos rápido y una persona pesará menos si es una mujer la que tiene que atenderle?
¿Correrá menos un caco porque le persiga una policía?
Las cosas como son, hay que dar igualdad de oportunidades donde se pueden dar, y forzar a contratar mujeres a las empresas aunque no estén tan cualificadas como hombres NO es dar igualdad de oportunidades.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#119 por drucatar
24 oct 2011, 22:50

#107 #107 secretodifuso dijo: #101 ¿Igualdad de oportunidades? Las oportunidades se ganan o se merecen, pero no deberían darse en muchos casos:
Ejemplo, bomberos, ¿Te parece normal que una mujer lo tenga más fácil que un hombre para entrar? ¿Significa que un edificio arderá menos rápido y una persona pesará menos si es una mujer la que tiene que atenderle?
¿Correrá menos un caco porque le persiga una policía?
Las cosas como son, hay que dar igualdad de oportunidades donde se pueden dar, y forzar a contratar mujeres a las empresas aunque no estén tan cualificadas como hombres NO es dar igualdad de oportunidades.
Gracias a Dios que queda gente sensata... Si un 10% de los ingenieros de España son mujeres, una empresa lo tiene MUY JODIDO para contratar a un 40% de mujeres. Que por mucho que nos emperremos es imposible, coño. Ya podéis poner las multas que os salga del chimichurri, que nadie debe dejar de contratar a un buen ingeniero con notas altas y buenas recomendaciones para tener un mínimo de mujeres en la empresa. Que yo sepa nadie obliga a más del 70% de las mujeres a meterse a letras T.T No puedo pedir que contraten un 40% de hombres en una empresa de turismo porque más del 75,7% del total son mujeres, nos pongamos como nos pongamos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por augustotacci
24 oct 2011, 22:59

#126 #126 augustotacci dijo: ¿Entonces los que defienden la superioridad femenina como se llaman? ¿Feminosas? A día de hoy, si se defiende la igualdad, se defiende la igualdad, no hace falta otro término. El feminismo a nivel práctico, suele extremarse (siempre hay excepciones). De hecho, muchas feministas promueven que, debido a los años de "esclavitud y sometimiento" al varón, ahora las mujeres deben estar por encima y no hacer nada, imponerse y vivir su vida, y si el hombre no quiere, no vale la pena ese hombre. Es triste, pero es así. Yo estoy a favor del Humanismo, es decir, igualdad entre humanos, no importa el sexo, la religión, la raza, la orientación sexual, etc...El ser humano está formado por facetas (religiosa, biológica, sexual, amorosa, sentimental, familiar, racional, ideológica, política, moral...) Todas esas facetas forman al ser humano, y lo integran TODAS ELLAS para formar un único ser, que tiene sus Derechos Humanos. Si aíslas una faceta, la deshumanizas, y ya pierde el derecho. Por eso estoy a favor de que la Iglesia apruebe el matrimonio gay, que deje que halla Papisas y sacerdotisas, que sea cual sea la raza o la religión, podemos ir tranquilos de turistas a un país de Oriente, por ser derechos HUMANOS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por augustotacci
24 oct 2011, 23:00

#126 #126 augustotacci dijo: ¿Entonces los que defienden la superioridad femenina como se llaman? ¿Feminosas? A día de hoy, si se defiende la igualdad, se defiende la igualdad, no hace falta otro término. El feminismo a nivel práctico, suele extremarse (siempre hay excepciones). De hecho, muchas feministas promueven que, debido a los años de "esclavitud y sometimiento" al varón, ahora las mujeres deben estar por encima y no hacer nada, imponerse y vivir su vida, y si el hombre no quiere, no vale la pena ese hombre. Es triste, pero es así. Yo estoy a favor del Humanismo, es decir, igualdad entre humanos, no importa el sexo, la religión, la raza, la orientación sexual, etc...Y por eso estoy en contra de que se hable de "Derechos de los Homosexuales" o "Derechos de la Mujer", y que halla reservadas una cierta cantidad de puestos de trabajo para mujeres, o que por ser cristiano te cobren impuestos en algunos países musulmanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por biteme
24 oct 2011, 23:03

#124 #124 drucatar dijo: #118 Entiendo tu postura pero, yo tengo un 9 en educación física en la evaluación de resistencia. Voy al gimnasio, corro una hora diaria, me meto a clases de cardio... No conozco ni una sola fémina de mi recinto escolar que practique un puto deporte a partir de 2º de la ESO ¿Que los deportes son de hombres? Con ese argumento puedo decir que "Lengua es de mujeres" Y que mi examen sea más fácil, no te jode.
El ultimo que año que lo hice me hice un tiempo (No sé qué distancia) 5 min 26-->9,5 Una chica; misma distancia, 12 min 39--> 11,75
Aquí en la vida no se regalan las cosas, y poner un liston tan bajo a las chicas me parece una forma de obstaculizar a la que quiera desarrollar un trabajo físico
Yo no considero que los deportes sean de hombres, aunque lo practiquen más. El caso del deporte y de la lengua no es el mismo, uno trata sobre fisiología, es una realidad bien estudiada que los hombres tienen más fuerza que las mujeres y también más resistencia, en cambio en lengua no es así, mentalmente podemos tener la misma capacidad con lo cual no se os debería hacer exámenes "más fáciles". A vosotros en E.F se os pide menos flexibilidad, por ejemplo. En ese caso que las mujeres les regalen el carnet de conducir, que por lo general tienen peor visión espacial, asique se lo pongan más fácil y que no les tengan en cuanta como aparcan y cuantos retrovisores se lleven por delante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por llevaoslochumachos
24 oct 2011, 23:13

#140 #140 khc dijo: #132 Hija, picaresca y no necesitar pagar a las tias por tirártelas es convencerlas para que te inviten con tu labia y luego zumbartelas. ¿pagar por agradar? Eso es patético. ¿solo puedes conseguir patéticos?La picaresca es algo más que eso, no solo es pagar para "zumbarte a alguien" como tú dices, puede conllevar diversión, complicidad y muchas más cosas.

#144 #144 Urgandarin dijo: #132 Si apareciera yo no tendría que invitarte¿Que haces que no estás aquí ya? Te espero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por artemisia85
24 oct 2011, 23:18

hay muchísimos tipos de feminismo, por ejemplo, no es lo mismo Simone de Beauvoir que Clara Campoamor, el feminismo marxista del socialista o el feminismo católico. No te equivoques, algunos son tan malos como el machismo, recuerda que los extremos no son buenos

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por manzanita13
24 oct 2011, 23:28

antes de decir q soy feminista prefiero decir q soy antimachista, pues hay distintos tipos de feminismo (y algunos se exageran)

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por bocadillodeacelgas
24 oct 2011, 23:31

Y feminazismo escondido detrás de feminismo sigue siendo feminazismo, pero hay que verlo como algo bueno por supuesto, porque ser feminazi no es tan malo como ser un machista de mierda xD.

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por antros
24 oct 2011, 23:40

Mujeres si el hombre cobra mas machismo si la mujer cobra mas da igual ?no?

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por Vispurrin
25 oct 2011, 00:13

Señores, claro está que los ''ismos'' son malos en todos los sentidos, así que mejor hablemos de IGUALDAD, y no de machismo ni feminismo. Pensadlo

A favor En contra 2(4 votos)
#184 por lifeisbeautiful
25 oct 2011, 00:21

Según el DRAE:
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Vamos, que viene a significar las dos cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por benjamingjw
25 oct 2011, 00:22

La igualdad se llama igualdad de toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por yunko
25 oct 2011, 00:24

#0 #0 diomira dijo: , tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQDno somos iguales.

Debemos tener la misma cantidad de derechos y deberes.

No somos iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por losben89
25 oct 2011, 00:31

#0,#0 diomira dijo: , tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQD y tu porque no te lees la otra definicion, o esque no sabes que hay palabras con varias definiciones, Feminismo significa tanto una como la otra cosa, ademas si empleamos el sentido comun como un movimiento que buscar la igualdad equitativa no es equitativo en la palabra que lo define?.

#3,#3 missbabypink dijo: y hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, que es lo que se creen que es el feminismo. en que diccionario sale eso de hembrismo porque en el diccionario de la rae no.

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por siki
25 oct 2011, 00:53

#71 #71 mafa dijo: #1 No sé, pero esto ya lo he escrito, y lo repito insistentemente porque es algo que todos deberíamos tener en cuenta: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/521904/p/1#32 (comentario 32). Asociar la lucha por los derechos iguales a un solo sexo no es muy igualitario.Resulta que es que hay un sexo al que no le interesa luchar por la igualdad ya que les favorece la desigualdad y esas cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por cariocaloca
25 oct 2011, 00:55

#154 #154 quintosinascensor dijo: #152 De más: de sobra, es un juego de palabras...
Ultrarepetido: algo que es muy repetido.
¿Alguna duda más?
Si, que se dice ultraRRepetido, y se refiere a demás, como resto... lo demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por cuantocazurro
25 oct 2011, 03:12

sinceramente, para mi ningun extremo es bueno, y como mujer, no soy igual que un hombre, en vez de pedir igualdad pedid respeto. Ni soy ni quiero ser igual que un hombre. Y no, no soy machista por decir esto, ni quiero quedarme en casa a cuidar de mis hijos, ni quiero depender de un hombre y no pienso que sean mejores que nosotras.

A favor En contra 2(4 votos)
#212 por belakor_
25 oct 2011, 10:20

Di lo que quieras qpero hay mujeres que ponen por encima a las mujeres y luego van de igualitarias totales. Así que dejate tu de tonterias con mierdas de estas.

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por pinkbay
25 oct 2011, 11:16

#71 #71 mafa dijo: #1 No sé, pero esto ya lo he escrito, y lo repito insistentemente porque es algo que todos deberíamos tener en cuenta: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/521904/p/1#32 (comentario 32). Asociar la lucha por los derechos iguales a un solo sexo no es muy igualitario.cierto, no lo es... pero eso pasa porque un sexo ha estado sometido a otro desde hace mucho... y claro, es el que debe defenderse.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por castiel9
25 oct 2011, 11:57

pues a mi me parece hembrista que el término sea feminismo, que quieres que te diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por descargas
25 oct 2011, 12:11

#199 #199 alecs dijo: #6 Lo que yo no entiendo es porque lo llaman "feminismo" y no igualdad, que es lo que debe ser.#71 #71 mafa dijo: #1 No sé, pero esto ya lo he escrito, y lo repito insistentemente porque es algo que todos deberíamos tener en cuenta: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/521904/p/1#32 (comentario 32). Asociar la lucha por los derechos iguales a un solo sexo no es muy igualitario.Es una cuestión histórica. Hasta hace menos de un siglo, la mujer era la última boñiga en todas las fiestas, así que no surgieron movimientos de igualdad, sino los movimientos de las feministas que lucharon por la defensa de los derechos de las mujeres. Los logros del feminismo son muy recientes, y sólo existen en el primer mundo. El hembrismo llegó después, en forma de las feminazis, que pueden existir gracias a que ya existe una base de igualdad (no creo que existan feminazis en Arabia Saudí).

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por fuckyoucanimotherfucker
25 oct 2011, 15:08

Yo no me ofendo por lo que sea el hembrismo o el feminismo(que si es igualdad tendria que llamarse igualdad) yo me ofendo porque cuando una mujer abusa maltrato bien pero si lo denuncia un hombre se lo toman a risa.Por ejemplo el caso de la mujer que intento agredir a su marido con un cuchillo y le caen 6 meses, pero el hombre por 2 empujones para defenderse 2 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por gaag
25 oct 2011, 16:33

#182 #182 RmVidu dijo: #168 el feminismo se llama asi porque lo que se quería conseguir es que a la mujer se la tratara del mismo modo que al hombre, ya que se la trataba muchísimo peor. De ahí el ''femi''.en cualquier caso, sería mejor denominar a la igualdad de sexos "ecualismo" o "idemismo"

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por berfraper
25 oct 2011, 17:32

¿Entonces la palabra feminismo no sería hembrista? Se tendría que llamar igualitarismo, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por sergiogimeno
25 oct 2011, 17:34

#202 #202 elelandete dijo: #43 pallasoSe dice paYaso

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por martixn
25 oct 2011, 20:41

Pues que lo llamen "igualitarismo" o algo por el estilo, y que se dejen de tonterias.

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por yosoyjohnboy
25 oct 2011, 20:51

#172 #172 kahosh dijo: #115 las amazonas y varias culturas africanas eran y son completamente matriarcalespero son simplemente matriarcales, no hembristas. Allí las mujeres no quitan derechos a los hombres, ni allí ni en ningún sitio en ningún momento de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por jotadediaz
26 oct 2011, 02:06

Siento llevar la contraria aquí. Opino que el Hombre y la Mujer han de ser iguales (Soy hombre), pero sinceramente, no sería mejor llamar al movimiento "Igualismo" en lugar de hacer referencia a solo uno de los dos sexos?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!