Tenía que decirlo / Hombres ofendidos, tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por diomira el 23 oct 2011, 23:23 / Comportamiento

Hombres ofendidos, tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQD

destacado
#4 por unicornio_rosa_invisible
24 oct 2011, 22:02

Sí, es verdad, pero algunas exceden el hembrismo y lo usan escudándose en que son feministas.

A favor En contra 163(189 votos)
destacado
#3 por missbabypink
24 oct 2011, 22:02

y hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, que es lo que se creen que es el feminismo.

5
A favor En contra 150(194 votos)
destacado
#6 por quintosinascensor
24 oct 2011, 22:02

Típica confusión del hembrismo con el feminismo y típico TQD ultrarepetido y que aburre un huevo. Para todo lo de más, Mastercard.

2
A favor En contra 125(153 votos)
destacado
#2 por HarryBosch
24 oct 2011, 22:02

Preguntamelo a mi, que a mi novia la llaman "La feminazi"

2
A favor En contra 75(97 votos)
destacado
#9 por lambert_rush
24 oct 2011, 22:03

Otra vez el temita... que sí, que las feministas queréis igualdad y no cortarnos la *******, ya lo sabemos

A favor En contra 65(89 votos)
destacado
#23 por Sisito
24 oct 2011, 22:04

Perdona, feminismo tal y como se lleva a cabo hoy en día, es poner a la mujer por encima del hombre, sacar de contexto expresiones cotidianas que ya han perdido cualquier carga sexista, tocar las narices con cosas como todos y todas y ambiguos... y chorradas varias, cuando algo pasa a exagerarse hasta límites absurdos, pasa a perder todo el sentido que tenía en origen

1
A favor En contra 32(72 votos)
destacado
#25 por meduelelaquijotera
24 oct 2011, 22:04

Machismo es poner al hombre por encima...
(Piensa en cosas no eróticas, piensa en cosas no eróticas)

A favor En contra 29(35 votos)
#17 por darkvaro
24 oct 2011, 22:03

TENGO UN POLO A QUE TE LA SUDA? PUES AMI TAMBIEN

1
A favor En contra 21(41 votos)
#138 por zanella
24 oct 2011, 23:01

#3 #3 missbabypink dijo: y hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, que es lo que se creen que es el feminismo.Pero el 90 % de quienes se dicen feministas en realidad son hembristas.

A favor En contra 20(34 votos)
#11 por rubox
24 oct 2011, 22:03

El problema es que muchas mujeres confunde entre feminismo y hembrismo.

A favor En contra 17(33 votos)
#29 por candra
24 oct 2011, 22:05

El caso es que los hombres, hasta dónde yo sé, no se ofenden porque se busque la igualdad, se ofenden porque algunos grupos de ******* que se hacen llamar feministas proclamen la superioridad de la mujer.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#30 por MaestroDePreguntas
24 oct 2011, 22:05

#17 #17 darkvaro dijo: TENGO UN POLO A QUE TE LA SUDA? PUES AMI TAMBIENPOLOS KRUSTY. HECHOS POR NIÑOS PARA NIÑOS.

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por Perroverdebotella
24 oct 2011, 22:03

Ya, pero luego está el hembrismo, que si que es intentar poner la mujer por encima del nombre.

A favor En contra 14(28 votos)
#44 por llllssjahfg
24 oct 2011, 22:10

Entonces exijo la utilización del término "varonismo" para denominar el movimiento masculino que desea la racionalidad y el sentido común en la igualdad de sexos, para prevenir casos como la discriminación de un hombre para un puesto de trabajo frente a una tía con tetas, el linchamiento de los que cuentan chistes machistas, etc etc

A favor En contra 12(20 votos)
#87 por otrotio
24 oct 2011, 22:29

#3 #3 missbabypink dijo: y hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, que es lo que se creen que es el feminismo.Yo, según lo que estudié ya hace años, es que existen dos tipos de feminismos: el feminismo de la igualdad, y el feminismo de la diferencia (este sería el equivalente al machismo)

A favor En contra 12(24 votos)
#51 por lambert_rush
24 oct 2011, 22:11

#41 #41 MaestroDePreguntas dijo: #27 #27 hauntedcliff dijo: Yo soy feminista, siempre pienso que la mujer debe ir encima del hombre.Las mujeres que lucharon siglos por la igualdad hicieron un gran trabajo. Ese tipo de grupos, tanto masculinos como femeninos, sólo retrasan el proceso.Me huele a que es un #27 #27 hauntedcliff dijo: Yo soy feminista, siempre pienso que la mujer debe ir encima del hombre.tío y pretende hacer una broma sexual, pero no me hagas mucho caso

1
A favor En contra 10(14 votos)
#174 por thenumberguan
25 oct 2011, 00:00

#2 #2 HarryBosch dijo: Preguntamelo a mi, que a mi novia la llaman "La feminazi"Es que hay algunas feministas que si que pretenden ser superiores y muchas veces son un poco hipocritas y esas son las que se les suele llamar feminazis, con esto no quiero decir que tu novia sea asi.

A favor En contra 10(14 votos)
#199 por alecs
25 oct 2011, 01:16

#6 #6 quintosinascensor dijo: Típica confusión del hembrismo con el feminismo y típico TQD ultrarepetido y que aburre un huevo. Para todo lo de más, Mastercard.Lo que yo no entiendo es porque lo llaman "feminismo" y no igualdad, que es lo que debe ser.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#31 por shiver
24 oct 2011, 22:05

Pues qué quieres que te diga, la sola palabra 'feminismo' hace referencia a la mujer, pero no al hombre. ¿Es eso igualdad?

A favor En contra 9(17 votos)
#34 por trolladv
24 oct 2011, 22:07

#20 #20 openyourworld dijo: Deberíamos dejarnos de tanto sexismo y tomarnos la vida con más calma. Con más calma es -sexismo y +sexo? Me apunto

A favor En contra 9(13 votos)
#52 por q_wox
24 oct 2011, 22:11

#23 #23 Sisito dijo: Perdona, feminismo tal y como se lleva a cabo hoy en día, es poner a la mujer por encima del hombre, sacar de contexto expresiones cotidianas que ya han perdido cualquier carga sexista, tocar las narices con cosas como todos y todas y ambiguos... y chorradas varias, cuando algo pasa a exagerarse hasta límites absurdos, pasa a perder todo el sentido que tenía en origenes una estupidez eso del feminismo... si en realidad quieren igualdad de generos pues deberian primero abolir todas esas leyes que sobreprotegen a las mujeres por ejemplo si le dices a una mujer que esta engordando puede demandarte por daño psicologico solo por nombrarte algo. Entonces cuando el feminismo sea real pues veremos a jake shields pelear contra gina carano, a rafa nadal jugar contra maria sharapova, a la seleccion de futbol americano masculina contra la femenina y no habran leyes que sobreprotejan a ningun genero... quieren igualdad? a mi me parece que uds las mujeres nos llevan mucha ventaja :/

1
A favor En contra 9(31 votos)
#86 por RmVidu
24 oct 2011, 22:29

#3 #3 missbabypink dijo: y hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, que es lo que se creen que es el feminismo.Exacto. Muchas personas confunden feminismo con hembrismo. #54 #54 Matternv dijo: #3 Y lo de los hombres seria Masculinismo??Machismo: poner al hombre encima de la mujer. Hembrismo: Poner a la mujer por encima del hombre. Feminismo: igualdad entre los dos sexos.

3
A favor En contra 9(23 votos)
#207 por sayjano
25 oct 2011, 07:11

Hoy en día, diga lo que diga la RAE, el feminismo lo que está haciendo es cobrarse unas "deudas históricas" a base de poner a la mujer por encima del hombre.

A favor En contra 8(8 votos)
#201 por vegaara
25 oct 2011, 01:22

#200 #200 vegaara dijo: Deberia decir algo pero creo que despues de 4 paginas ya no merece la pena.

La pena que me da es la gente que realmente se lo creen (sin mirar al diccionario, como tu tampoco has hecho), comentan sobre ello para darte la razón y se llevan 200 positivos porque tampoco se han tomado la molestia de buscar.

Mas triste es todavia que vuelvas otra vez al tema cuando ya han habido infintos TQDs con esta misma afirmación, y encima que vayan y te lo publiquen, y te lluevanlos "Cuanta Razón". Muy triste todo.
Y me veo en la obligación de repetir por cuatrillonésima vez que utilizar una derivada del término "feminidad" para evocar la igualdad entre ambos sexos es una idea HIPÓCRITA Y ABSURDA.

Una palabra que intente definir igualdad, si por su propia raíz léxica favorece una de las dos partes que pretende unir, es una palabra falsa.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por alwayshappyffffuuu
24 oct 2011, 22:03

Puede que sea cierto, no me apetece abrir una nueva pestaña y buscar si es verdad, pero como mujer que soy admito que muchas veces nos aprovechamos de la desigualdad que sufrimos en otras épocas para conseguir favoritismos ahora.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#20 por openyourworld
24 oct 2011, 22:03

Deberíamos dejarnos de tanto sexismo y tomarnos la vida con más calma.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por adj
24 oct 2011, 22:05

bueno y feminismo me parece una palabra muy hembrista para definir un termino de igualdad!!

ale a quejarse por gilipolleces todos!!

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por talisker
24 oct 2011, 22:08

Jooooder, ahora saldran los tipicos de ..."no, lo contrario es hembrismo" PUES NO, hembrismo NO NO NO Y NO está en la RAE. Por lo tanto feminazi y hembrista serían igualmente válidos, para los que decís que feminazi es incorrecto, pues si usas mal uno no puedes reprochar a otro que haga lo mismo. Ahora me caerán negativos como otra vez que lo puse, pero no hay más que abrir el diccionario.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#40 por the_sandman
24 oct 2011, 22:08

#0 #0 diomira dijo: , tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQDEs más, para que seamos iguales, yo voto por que nos peguen un tajo en los huevos cada 28 días, y nos echen anticoagulante. Por pedir, que no quede.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#160 por secretodifuso
24 oct 2011, 23:32

#118 #118 biteme dijo: #107 Yo las pruebas para entrar en cuerpos como los bomberos me parece perfecto que se pida la misma fuerza a un hombre que a una mujer y no proporcionalmente. Una persona que tenga que ser rescatada va a seguir pensando lo mismo. Aunque por ejemplo exigir la misma fuerza a un chico que a una chica en el colegio, fisiológicamente no sería justo, es otro ámbito
No me estoy refiriendo a eso ni la igualdad de oportunidades se refiere a eso.La igualdad de oportunidades es aquella que tiene que asegurar un estado social y democrático de derecho como el nuestro. Las oportunidades tienen que ser para todos igual, a nivel de asceso a las cosas, todos tenemos que tener posibilidad de asceso, si no llegas a las exigencias es otro tema.
Pues es que más o menos eso vengo a decir. Que mucho igualdad de oportunidades pero a pocas mujeres las he visto ir a protestar contra cosas que las favorecen injustamente y que no deberían ser así. Igual que lo de la paridad en empresas, ¿wtf? Como dice uno de los que me contestan, si yo tengo 10 tíos bien preparados, 2 tías bien preparadas, y 8 no bien preparadas tengo que coger 5 tíos preparados, 2 tías preparadas y 3 no preparadas?
Las cosas como son, la igualdad es algo muy distinto a lo que se ha estado buscando en España en estos últimos años, y mientras se apoye esa búsqueda de discriminación enmascarada en igualdad el principal perjudicado será la igualdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#217 por maneki_neko
25 oct 2011, 11:40

Sinceramente, muchas mujeres "feministas" no buscan igualdad. Buscan privilegios, solo por el hecho de ser de sexo femenino. Así, igualdad es no tener que aguantaros la puerta, no tener que ayudaros, poder daros una torta jugando, como se la darias a otro hombre sin que te miren mal. ¿Cuantas de vosotras quieren igualdad, @diomira?

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por saragon
24 oct 2011, 22:02

Pues igual tiene otro nombre, pero es igual de malo. Y parece que mucha gente no lo ve.

A favor En contra 5(27 votos)
#22 por nietzschita
24 oct 2011, 22:04

¿El machismo y el feminismo no son lo mismo? ¡Qué me dices! No me sentía tan perdida desde que descubrí que el judaísmo y el islamismo no son la misma religión.

A favor En contra 5(13 votos)
#76 por diogeneselperro
24 oct 2011, 22:21

#52 #52 q_wox dijo: #23 es una estupidez eso del feminismo... si en realidad quieren igualdad de generos pues deberian primero abolir todas esas leyes que sobreprotegen a las mujeres por ejemplo si le dices a una mujer que esta engordando puede demandarte por daño psicologico solo por nombrarte algo. Entonces cuando el feminismo sea real pues veremos a jake shields pelear contra gina carano, a rafa nadal jugar contra maria sharapova, a la seleccion de futbol americano masculina contra la femenina y no habran leyes que sobreprotejan a ningun genero... quieren igualdad? a mi me parece que uds las mujeres nos llevan mucha ventaja :/por q_wox
El concepto de igualdad (de la revolución francesa) es ante la ley, los derechos y el respeto, sea del sexo que sea, lo que quiere decir que las neo-feministas al negar muchas partes del carácter femenino, a su vez también faltan al respeto a la mujer. El caso no es que una mujer de 50 kilos trabaje haciendo pasta a mano en la obra, ni la "parida" de que haya la mitad de mujeres en la obra, si no que en los puestos en los que sea mejor la elijan por su valía y no por su sexo, lo contrario a lo que propone la "parida" en realidad.

A favor En contra 5(9 votos)
#168 por gaag
24 oct 2011, 23:48

#86 #86 RmVidu dijo: #3 Exacto. Muchas personas confunden feminismo con hembrismo. #54 Machismo: poner al hombre encima de la mujer. Hembrismo: Poner a la mujer por encima del hombre. Feminismo: igualdad entre los dos sexos.el hecho de que el machismo sea algo malo y el feminismo algo bueno resulta ya de por sí un poco hembrista...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#177 por tio_pak
25 oct 2011, 00:05

Me ofende como hombre las putas feminazis que cuando estoy reivindicando mis derechos como hombre tengan como único argumento que lo que yo digo del feminismo en realidad se llama hembrismo. ¡Pues tú me has entendido bien, zorrona!

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por Perroverdebotella
24 oct 2011, 22:04

Por cierto, si el feminismo busca la igualdad... no se tendria que buscar un nombre más apropiado? así ya no habría tantas confusiones estúpidas.

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por ProfesoraSexy
24 oct 2011, 22:06

Entonces ahora os llamaremos femichistas. Una palabra tiene que haber...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#39 por lechugator
24 oct 2011, 22:08

¡¿Si busca la igualdad porqué se usa la palabra FEMINISMO que proviene de FÉMINA que hasta dónde yo sé es mujer?!

A favor En contra 4(12 votos)
#41 por MaestroDePreguntas
24 oct 2011, 22:09

#27 #27 hauntedcliff dijo: Yo soy feminista, siempre pienso que la mujer debe ir encima del hombre.Las mujeres que lucharon siglos por la igualdad hicieron un gran trabajo. Ese tipo de grupos, tanto masculinos como femeninos, sólo retrasan el proceso.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#43 por s10menorca
24 oct 2011, 22:09

Pues si muchas mujeres están orgullosas del hembrismo, no veo pq nosotros no podemos estar orgullosos de ser machistas...

Puestos a crear polemica... total... me aburro...

Ah... y conducis fatal! XDDD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#50 por zweifel
24 oct 2011, 22:11

Y te digo que muchas feminazis han tragiversado el término y lo han igualado al machismo, si no peor...
Y te lo digo como mujer que desea la igualdad que soy, y a la que le cabrea que una panda de borregos se pasen de la raya.

A favor En contra 4(10 votos)
#75 por gran_chelem
24 oct 2011, 22:21

En el diccionario también se dice ''cocretas y toballas'' y no por ello está bien. La RAE se ha prostituido demasiado y ahora hasta algunos académicos están en desacuerdo con la tendencia que está tomando.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#165 por maedhros
24 oct 2011, 23:40

No por nada, pero si feminismo es la palabra para indicar igualdad, la palabra en si ya es discriminatoria hacia los hombres.

A favor En contra 4(4 votos)
#206 por andfells
25 oct 2011, 03:24

Este TQD es de estúpidos. Si nos vamos a guiar por una definición de diccionario, tomemos en cuenta que lo que hace la RAE es recoger información histórica, para este tipo de casos, respecto a la connotación de la palabra. Así las cosas, y dejando de lado que estás ignorando de facto que la primera definición que entrega la RAE de feminismo es "doctrina social favorable a la mujer", debo agregar que una diferenciación por diccionario no tiene lugar ya que uno de los dos términos es definido en función de una connotación peyorativa (el machismo), y el otro obedece a un movimiento -ismo- de reivindicación femenina como respuesta al machismo. No para ser iguales, como puede percibirse al leer cualquier teórico feminista, sino para favorecer a la mujer. So tonta.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por albayzin
24 oct 2011, 22:03

¿Y por qué no nos dejamos todos de tonterías y acabamos con esta guerra absurda?

Ah no, que es mucho más guay mandar TQDs para crear polémica.

A favor En contra 3(19 votos)
#19 por Cabromagno
24 oct 2011, 22:03

Me parece que aqui ya se discutio eso de que feminismo=masculinismo y hembrismo=machismo. Deberias ser tu quien se mirara las cosas...

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por bla5
24 oct 2011, 22:08

Tienes razón. Pero la culpa de esto la tienen las feministas que se dedican a tirar por suelo a los hombres y llevar a unos extremos enormes la igualdad, que al final lo unico que acaban haciendo es resaltar mas a la mujer y provocar peleas e insultos ante lo que se supone que tendria que ser una igualdad para todos.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por joelle
24 oct 2011, 22:10

Ya lo sabíamos. Pero las feministas radicales (también conocidas como feminazis) son bastante asquerosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Tomii0817
24 oct 2011, 22:13

Pues , yo lo acabo de buscar en la RAE y dice , textualmente: Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. Asi que...

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!