Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 6 nov 2011, 17:17 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos. TQD

destacado
#5 por dislexika
7 nov 2011, 20:02

Y las que se mueren de hambre en África.


Bueno, me voy en mi moto acuática a tirar billetes al mar.

A favor En contra 61(73 votos)
destacado
#2 por souless
7 nov 2011, 20:01

-Tía, tengo algo que contarte.
-Oye Marta del Castillo, ¿tú no te callas ni bajo el agua? JAJAJAJA
-¡Piérdete Madeleine!
-¡Vale!

2
A favor En contra 58(116 votos)
destacado
#1 por FantasmikoDeNata
7 nov 2011, 20:01

TQD enviado por alejandro sanz.

1
A favor En contra 32(70 votos)
destacado
#32 por joelle
7 nov 2011, 20:19

El caso de Marta ha sido tan mediático porque quienes la mataron son una panda de niñatos canis que han jugado con la justicia: mienten sobre el cuerpo (que si está en un río, que si está en un basurero), luego dicen que no saben donde están... es un caso que ha dejado con el culo al aire a la Justicia española.

A favor En contra 29(29 votos)
#8 por mangrana
7 nov 2011, 20:02

Lo que da pena es que pagasen 10.000€ a la madre del Cuco por entrevistarle en Telecinco.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#46 por talisker
7 nov 2011, 21:28

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: TQD enviado por alejandro sanz. jojojo marta del castillo es inocente hasta que se demuestre lo contrario xDD

Lo de Marta del Castillo es una vergüenza porque está demostrando que 3 putos críos son capaces de reírse de todo un país y su "justicia".

1
A favor En contra 18(22 votos)
#6 por BearGrylls
7 nov 2011, 20:02

Una cosa es que no salgan en los medios de manipulación, y otra muy distinta que no la estén buscando.

A favor En contra 18(26 votos)
#22 por niax
7 nov 2011, 20:06

El caso de Marta ha sido tan mediatico precisamente porque es la UNICA forma de que la investigacion no se pare. Normalmente cuando se denuncia una desaparicion buscan a quien sea y si al año o asi no da frutos, el caso se archiva para dar paso a otros mas nuevos/importantes.
Cuando un familiar desaparece siempre te recomiendan que le des bombo para que no caiga en el olvido y sigan buscando.
Lo que deberia hacer la gente a quien le desaparecen familiares es no dejar que los olviden

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
7 nov 2011, 20:02

#2 #2 souless dijo: -Tía, tengo algo que contarte.
-Oye Marta del Castillo, ¿tú no te callas ni bajo el agua? JAJAJAJA
-¡Piérdete Madeleine!
-¡Vale!
Fumar no mata, son los ceniceros - Marta del Castillo.

A favor En contra 17(77 votos)
#13 por katakana
7 nov 2011, 20:03

¿Entonces que hacemos? ¿pasar de lo de Marta porque hay muchos más casos olvidados?

A favor En contra 17(25 votos)
#23 por MissOctubre
7 nov 2011, 20:07

Joder, en vez de Marta del Catillo había leido Marta del Gatillo y me he reído. ¿Te parece eso bonito, EH?

A favor En contra 15(23 votos)
#27 por walo57
7 nov 2011, 20:15

¿Eres imbécil? ¿En qué momento empezamos a criticar a las víctimas de delincuentes y sus familias por que su caso es mas "famoso, conocido y popular" que otros? Todos son desafortunados y si son mas o menos conocidos, pues mira, pregúntale a la prensa. Si te paras a pensar, quizás haya tenido mas relevancia social por el como se produjo, ya que ha sido un precedente en nuestro país en ese sentido. Por supuesto que ha habido mas casos de desapariciones pero muy pocas con las características como esta, entre otras cosas con menores incluidos.

A favor En contra 14(18 votos)
#34 por Trifuerza
7 nov 2011, 20:29

Es que este caso ha tenido narices porque en los otros no se encuentra nada o se encuentra al asesino y aparece el cadaver y tal. Aqui los culpables aparecieron al mes pero se han dedicado a tomar el pelo a la policia sin mostrar ningun respeto por la familia que han destrozado.

A favor En contra 13(13 votos)
#38 por alegriaalegria
7 nov 2011, 20:37

#36 #36 saaannn dijo: Yo lo siento por la familia, porque debe ser duro y demás, pero no entiendo por qué este juicio y este caso tienen tanto seguimiento y a la gente le importan y le indignan tanto, y se abren los informativos con la última hora sobre el caso. De aquí a unos meses tendremos hasta la TV movie. Nunca entenderé por qué algunos casos concretos (Madeleine, Mariluz, Marta del Castillo) son más interesantes que los de otros desaparecidos/muertos "anónimos". En parte porque los familiares se encargan de que no se olvide, sí, pero también tiene que ver que la gente es muy morbosa y ciertos casos son menos "normales" y por tanto más interesantes... Mayormente porque los hijos de puta de los asesinos se han estado cachondeando de la policía sin decir donde está el cuerpo. Alguno aun está suelto con la condicional y los otros no paran de contar historias estúpidas.

PD: Gente que se queja de lo "suaves" que son las condenas, Mariano Rajoy tras visitar a los padres de Marta dijo que si llegaba a presidente pondría la cadena perpetua para algunos crímenes. Claro, como es de derechas seguro que no os importa y que incluso lo veis mal, pero lo dejo como dato.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#15 por deberiasuicidarme
7 nov 2011, 20:04

#7 #7 lambert_rush dijo: Tan mediático no será cuando no has sabido escribir correctamente su nombre.¿No será que se ha equivocado? -.-

1
A favor En contra 11(21 votos)
#25 por lightning
7 nov 2011, 20:09

Una cosa no quita la otra, lo que es realmente penoso es que hagan un circo mediático con el caso de esta pobre chica.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por samarkanda
7 nov 2011, 20:04

Ahora digamos todos: "Tienes razón, qué injusto, hay casos de los que no sabemos nada". Y a seguir con nuestras vidas.

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por diosdelashostias
7 nov 2011, 20:44

#38 #38 alegriaalegria dijo: #36 Mayormente porque los hijos de puta de los asesinos se han estado cachondeando de la policía sin decir donde está el cuerpo. Alguno aun está suelto con la condicional y los otros no paran de contar historias estúpidas.

PD: Gente que se queja de lo "suaves" que son las condenas, Mariano Rajoy tras visitar a los padres de Marta dijo que si llegaba a presidente pondría la cadena perpetua para algunos crímenes. Claro, como es de derechas seguro que no os importa y que incluso lo veis mal, pero lo dejo como dato.
puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...

3
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por albayzin
7 nov 2011, 20:02

Bueno pues para aliviar tanto dolor e injusticia propongo ronda de chistes de Irene Villa y de Marta del Castillo.

3
A favor En contra 8(30 votos)
#41 por alegriaalegria
7 nov 2011, 20:48

#39 #39 diosdelashostias dijo: #38 puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...Como mínimo hacerles lo que hayan hecho ellos a la chica, golpearlos, violarlos y ahogarlos con un cable en este caso. Y Cortarles algún dedo tampoco estaría mal.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#42 por diosdelashostias
7 nov 2011, 20:51

#41 #41 alegriaalegria dijo: #39 Como mínimo hacerles lo que hayan hecho ellos a la chica, golpearlos, violarlos y ahogarlos con un cable en este caso. Y Cortarles algún dedo tampoco estaría mal.XD la verdad es que eso les quitaria toda la tonteria que llevan esos dos ******* encima

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por cuantocazurro
7 nov 2011, 21:11

lo de Marta del Castillo no es una pena, es una autentica verguenza! eso es lo que es (perdon por las faltas, estoy en un teclado anglosajon)

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por ilmari
7 nov 2011, 22:04

#54 #54 talisker dijo: #52 #53 sabeis la gran traba? que la constitucion española habla de privacion de libertad con el fin de RESOCIALIZAR reeducar, por lo tanto, no es tan facil eso de meter la cadena perpetua en el código penal, porque no tendría sentido eso de la resocializacion si el individuo no va a salir nunca. Aunque estoy de acuerdo en que deberían hacerse cumplir las penas íntegras, por lo menos.
Yo que se, con eso de que estudio criminología y todos los días me hablan de casos desde un lado y otro, he aprendido a abrir más la mente en cuanto a estas cosas.
Hombre, es que por ejemplo con una persona que roba carteras lo veo lógico la resocialización... pero con una chusma como esta que ha hecho tanto daño... ¡no!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por quieromiscaramelos
7 nov 2011, 20:10

Yeremi Bargas, el niño canario el cual desapareció meses antes que Maddie, no sé si algunos lo recordarán pero este la niña llamó más la atención y el chiquillo pasó a segundo plano hasta olvidarnos de él, una pena ..

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por ilmari
7 nov 2011, 21:56

#52 #52 diosdelashostias dijo: #51 cierto... pero que tambien tengan ciertos derechos como criminales (y no lo digo como si fueran ladrones, no me refiero, en este caso, asesinato y burla a la justicia)... ademas, nadie se fija en el daño moral?
en fin, respeto mucho tu punto de vista, pero en este caso, visto esto, lo que yo haria es cadena perpetua. te digo yo que con eso, se acojonaran cantaran hasta los salmos de su primera comunion.
Eso si, cadena perpetua y nada de salir a los 5 años por "buen comportamiento" como pasa con mucha gente así. Pero nada de hacer torturas ni cosas así, aunque España aún no haya llegado al siglo XXI como muchos países Europeos, debemos hacerlo así porque sino ya podríamos estar volviendo al Antiguo Régimen.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por frikomid
7 nov 2011, 20:06

Pfff, mira lo de Madeleine hace 3 - 4 años... =/

O lo de Jeremi Vargas (del cual dejó de hablarse tras lo de Madeleine)

A favor En contra 6(12 votos)
#58 por ilmari
7 nov 2011, 22:10

#57 #57 talisker dijo: #55 #56 yaya, si entiendo perfectamente, pero no es que lo diga yo, es que es así, a mi tambien me parece que deberían meter más casos especiales (como este) aparte de los delitos de terrorismo, que son 40 años de carcel sin reduccion posible, vamos, como uan cadena perpetua disfrazada.Si, yo también te entiendo. Es que en este país, la justícia te hace reir por no llorar... es una vergüenza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por _magic_
7 nov 2011, 20:03

A la policía no le hace falta que un caso salga en la tele para hacer su trabajo lo mejor que pueden. Pero nadie puede evitar que los familiares vayan a la tele o hagan búsqueda por su cuenta.

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por diosdelashostias
7 nov 2011, 20:17

bueno, tambien esta el caso de los hermanos cordobeses... lo que me hizo gracia es que cuando tenian al padre como mayor sospechoso, este dijo ser bipolar... que tio mas cobarde...

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por ilmari
7 nov 2011, 21:44

#47 #47 diosdelashostias dijo: #39 hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...Pero es que estamos en una sociedad en que consiste en avanzar, no en retroceder y volver a la Santa Inquisición. Se que lo que han hecho se merece un gran castigo, pero torturarlos a parte de que no nos haria recuperar a Marta, es de animales... Como si fueramos de la Edad Media y estamos en pleno siglo XXI (aunque a veces no lo parezca). No se si me entiendes, pero yo solo quiero defender un modelo, que aunque duela, vaya para delante, no para atrás.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por diosdelashostias
7 nov 2011, 21:32

#39 #39 diosdelashostias dijo: #38 puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por psigma
9 nov 2011, 18:07

#47 #47 diosdelashostias dijo: #39 hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...Tu postura me parece fascinante, pero los instintos atávicos de venganza no nos llevarían a ningún lado. Si eres capaz de torturar a esos dos tal y como dices, te pondrías peligrosamente cerca de su nivel. Y no digamos ya de esos que apoyan la pena de muerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por ilmari
7 nov 2011, 21:09

#39 #39 diosdelashostias dijo: #38 puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...¿Y vas a rebajarte a su nivel de asesinos-*******-depravados mentales? No, la democracia no es así.

Y para #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos. TQD: En tu lista mental, ¿entran los represaliados por el Franquismo? ¿Los muchachos asesinados y enterrados en fosas comunas? ¿Los 37 marineros que descansan desde 1936 a 70 metros de profundidad a unas pocas millas del puerto de Málago del submarino Republicano C-3 hundido ilegalmente por un subarino Alemán U-34?

A favor En contra 4(14 votos)
#44 por Meplin
7 nov 2011, 21:10

Sí, pero es así con todo. Los medios explotan un drama hasta que encuentran otro. Hacen dinero llevando a la madre de la víctima a la tele, a los asesinos, a todo el mundo! y cuando la noticia ya no interesa al público o encuentran otra más morbosa, allí se tiran de cabeza. Es como un mercado.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por sinigual
7 nov 2011, 20:21

Una chica que fue mi amiga estuvo desaparecida meses y nadie se lo tomó en serio y no la buscaron. Apareció por casualidad y la tenían secuestrada obligándola a prostituirse...

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por talisker
7 nov 2011, 21:46

#47 #47 diosdelashostias dijo: #39 hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...lástima que exista una cosa llamada constitucion y tus derechos sean sus mismos derechos, por lo tanto, eso que cuentas sería inviable. Injusto? Si, lo es, y mucho, pero no querrás volver al medievo, no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por talisker
7 nov 2011, 22:08

#55 #55 diosdelashostias dijo: #54 resocializacion? no cuando el criminal se esta riendo en la cara de juez y de media españa... y si no, 300 años, eso, si, todos, nada de 2 añitos y ya, que es lo que induce mas aun al crimen, total, "si por matar a alguien te ponen 450 años, pero en 3 (como mucho) te sueltan!". supongo que entiendes a lo que me refiero?#56 #56 ilmari dijo: #54 Hombre, es que por ejemplo con una persona que roba carteras lo veo lógico la resocialización... pero con una chusma como esta que ha hecho tanto daño... ¡no!yaya, si entiendo perfectamente, pero no es que lo diga yo, es que es así, a mi tambien me parece que deberían meter más casos especiales (como este) aparte de los delitos de terrorismo, que son 40 años de carcel sin reduccion posible, vamos, como uan cadena perpetua disfrazada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por diosdelashostias
7 nov 2011, 22:15

#57 #57 talisker dijo: #55 #56 yaya, si entiendo perfectamente, pero no es que lo diga yo, es que es así, a mi tambien me parece que deberían meter más casos especiales (como este) aparte de los delitos de terrorismo, que son 40 años de carcel sin reduccion posible, vamos, como uan cadena perpetua disfrazada.#58 #58 ilmari dijo: #57 Si, yo también te entiendo. Es que en este país, la justícia te hace reir por no llorar... es una vergüenza.teniendo en cuenta tambien de que hay corrupcion en los jueces...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por talisker
7 nov 2011, 22:00

#52 #52 diosdelashostias dijo: #51 cierto... pero que tambien tengan ciertos derechos como criminales (y no lo digo como si fueran ladrones, no me refiero, en este caso, asesinato y burla a la justicia)... ademas, nadie se fija en el daño moral?
en fin, respeto mucho tu punto de vista, pero en este caso, visto esto, lo que yo haria es cadena perpetua. te digo yo que con eso, se acojonaran cantaran hasta los salmos de su primera comunion.
#53 #53 ilmari dijo: #52 Eso si, cadena perpetua y nada de salir a los 5 años por "buen comportamiento" como pasa con mucha gente así. Pero nada de hacer torturas ni cosas así, aunque España aún no haya llegado al siglo XXI como muchos países Europeos, debemos hacerlo así porque sino ya podríamos estar volviendo al Antiguo Régimen.sabeis la gran traba? que la constitucion española habla de privacion de libertad con el fin de RESOCIALIZAR reeducar, por lo tanto, no es tan facil eso de meter la cadena perpetua en el código penal, porque no tendría sentido eso de la resocializacion si el individuo no va a salir nunca. Aunque estoy de acuerdo en que deberían hacerse cumplir las penas íntegras, por lo menos.
Yo que se, con eso de que estudio criminología y todos los días me hablan de casos desde un lado y otro, he aprendido a abrir más la mente en cuanto a estas cosas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2011, 20:04

Si, y las miles y miles de personas que mueren cada dia.

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por secreta
7 nov 2011, 20:35

Otros casos dejnde oirse por faltade pruebas. Este tiene sospechosos y por eso es que se sigue hablando

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por diosdelashostias
7 nov 2011, 21:34

#47 #47 diosdelashostias dijo: #39 hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...me referia a # 43, perdon

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por putojustin
7 nov 2011, 20:07

#9 #9 albayzin dijo: Bueno pues para aliviar tanto dolor e injusticia propongo ronda de chistes de Irene Villa y de Marta del Castillo.¿Qué es Irene Villa con la regla? Un permanente rojo :3

A favor En contra 2(22 votos)
#52 por diosdelashostias
7 nov 2011, 21:51

#51 #51 talisker dijo: #47 lástima que exista una cosa llamada constitucion y tus derechos sean sus mismos derechos, por lo tanto, eso que cuentas sería inviable. Injusto? Si, lo es, y mucho, pero no querrás volver al medievo, no?cierto... pero que tambien tengan ciertos derechos como criminales (y no lo digo como si fueran ladrones, no me refiero, en este caso, asesinato y burla a la justicia)... ademas, nadie se fija en el daño moral?
en fin, respeto mucho tu punto de vista, pero en este caso, visto esto, lo que yo haria es cadena perpetua. te digo yo que con eso, se acojonaran cantaran hasta los salmos de su primera comunion.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por diosdelashostias
7 nov 2011, 22:03

#54 #54 talisker dijo: #52 #53 sabeis la gran traba? que la constitucion española habla de privacion de libertad con el fin de RESOCIALIZAR reeducar, por lo tanto, no es tan facil eso de meter la cadena perpetua en el código penal, porque no tendría sentido eso de la resocializacion si el individuo no va a salir nunca. Aunque estoy de acuerdo en que deberían hacerse cumplir las penas íntegras, por lo menos.
Yo que se, con eso de que estudio criminología y todos los días me hablan de casos desde un lado y otro, he aprendido a abrir más la mente en cuanto a estas cosas.
resocializacion? no cuando el criminal se esta riendo en la cara de juez y de media españa... y si no, 300 años, eso, si, todos, nada de 2 añitos y ya, que es lo que induce mas aun al crimen, total, "si por matar a alguien te ponen 450 años, pero en 3 (como mucho) te sueltan!". supongo que entiendes a lo que me refiero?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por hielo_en_venas
8 nov 2011, 19:10

Ademas de todos los niños que se mueren diariamente y que nadie mueve ni un solo dedo por ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por comoaguaparachocolate
8 nov 2011, 15:34

@#8 #8 mangrana dijo: Lo que da pena es que pagasen 10.000€ a la madre del Cuco por entrevistarle en Telecinco.El dinero que se le pagó se le embargó para ser utilizado en la búsqueda de Marta. Y ya puesto, ¿quién modera algo que ni el apellido de la pobre chica lo ha escrito bien?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por windplayer
10 nov 2011, 01:45

#46 #46 talisker dijo: #1 jojojo marta del castillo es inocente hasta que se demuestre lo contrario xDD

Lo de Marta del Castillo es una vergüenza porque está demostrando que 3 putos críos son capaces de reírse de todo un país y su "justicia".
Lo es, pero lo mejor es ver lo cabrones que podemos llegar a ser: Nos importa una mierda y nos reímos, pero solo hasta que nos joden la vida de alguna u otra forma y entonces reclamamos "justicia". Mal por los medios de comunicación por darle un protagonismo que no tienen los millones de personas en el mundo que están igual o más jodidos y mal por nosotros por reírnos de chistes como el del cenicero. ¿Qué hacemos, nos pegamos un tiro en la pierna por ello? Yo lo mando todo a tomar por saco y au... ¡A recibir por las nalgas! Pienso seguir haciendo chistes de somalís, sobre Irene Villa y sobre lo que me salga la punta de por vida y a quien no le guste que no mire. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por correctorortografico8
7 nov 2011, 23:28

Quizás quiso decir: "Castillo" en vez de "Catillo"

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!