Tenía que decirlo / Gente que se queja del fenómeno fan, tenía que decir que no es nada nuevo y no implica que lo admirado sea malo. Las grupies en los conciertos de Elvis o de los Beatles se hacían pis encima de la emoción y nadie pretende que fueran malos artistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Anónimo el 23 nov 2011, 17:49 / Comportamiento

Gente que se queja del fenómeno fan, tenía que decir que no es nada nuevo y no implica que lo admirado sea malo. Las grupies en los conciertos de Elvis o de los Beatles se hacían pis encima de la emoción y nadie pretende que fueran malos artistas. TQD

destacado
#5 por aneleh
25 nov 2011, 10:06

Es que hay que diferenciar entre fan y fanático. Yo soy fan de Lenny Kravitz , es decir, me compro sus discos y ahorro para poder verle en directo alguna vez. No soy fanática, es decir, no me hago cortes con cuchillas para hacerme heridas con sus iniciales y no me encabrito si a alguien no le gusta

A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#1 por risketto_cheese
25 nov 2011, 10:00

No, pero que ellas fueran ******* sí.

2
A favor En contra 34(48 votos)
destacado
#8 por llevaoslochumachos
25 nov 2011, 10:13

Esque vaya comparaciones que haces tú también. Los Beatles o Elvis Presley almenos eran dignos de mearse.

A favor En contra 27(35 votos)
#3 por Keira_knight
25 nov 2011, 10:03

Bueno hacerse pis de la emoción es algo que entra dentro de lo natural, algunos se lo siguen haciendo en la cama, pero que chiquillas sin neuronas vendan su "virginidad" por una entrada al concierto de Justin Bieber, me parece un tanto .... fantatico, estúpido, jodidamente degradante ?

2
A favor En contra 23(41 votos)
#22 por 300adel300
25 nov 2011, 11:30

#3 #3 Keira_knight dijo: Bueno hacerse pis de la emoción es algo que entra dentro de lo natural, algunos se lo siguen haciendo en la cama, pero que chiquillas sin neuronas vendan su "virginidad" por una entrada al concierto de Justin Bieber, me parece un tanto .... fantatico, estúpido, jodidamente degradante ?¿Que te asegura que antes no se hacia? ahora nos enteramos de todos gracias al Internet. Antes se hacia, ya que mi madre vendió su virginidad por una entrada para ver a los beatles y aquí estoy escribiendo gracias a....... mierda...........



A favor En contra 13(19 votos)
#4 por alegriaalegria
25 nov 2011, 10:04

Lo peor es cuando además de grupis *******, el cantante es una mierda. Ahí sí que la hemos liado.

A favor En contra 12(28 votos)
#9 por Amelie86s
25 nov 2011, 10:24

#3 #3 Keira_knight dijo: Bueno hacerse pis de la emoción es algo que entra dentro de lo natural, algunos se lo siguen haciendo en la cama, pero que chiquillas sin neuronas vendan su "virginidad" por una entrada al concierto de Justin Bieber, me parece un tanto .... fantatico, estúpido, jodidamente degradante ?La prostitución y comercio de la virginidad, también es algo bastante natural, ya lo hacían las gehisas y seguramente se hiciera antes

2
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por aythameitor
25 nov 2011, 10:01

nos quejamos de que las fans (en concreto las de justin bieber) estén un poco... LOCAS, me da igual que sigan a su ídolo pero si lo intentan meter a los demás salen mal paradas :/

1
A favor En contra 8(18 votos)
#21 por last00
25 nov 2011, 11:28

Por fin alguien lo dice. Que sí, que los Beatles le daban 100000000000000000 vueltas a Justin Bieber, pero el motivo por el que las niñas de los 60 se meaban de la emoción no era por su música, sino por sus peinados y lo guapos que eran. El fenómeno fan ha existido siempre, es algo psicológico que se da en la adolescencia cuando se busca a un ídolo o a lo que los ingleses llaman "role model" y que se duele dar más en el sexo femenino. Y sí, la tontería se va. Muchas de las beliebers madurarán, se sacarán una carrera y se reirán de lo tontas que fueron, pero también lo recordarán como buenos tiempos por lo bien que se lo pasaban teniendo a un ídolo, etc.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por cinefila
25 nov 2011, 11:11

#10 #10 An0nym0 dijo: A ver, que dejéis ya de tanto criticar a los fans de lo que sea y PUNTO. Ahora no vengáis todos intentando justificar porque lo hacéis o a decir "es que es digno ser fanático de Los Beatles y no de esta mierda". No es justificable en la vida de los demás y menos aun si consiste si es el tema de música o películas. Cada uno tiene su personalidad.El problema no es que el resto de los mortales se metan con las fans, es que las fans empezaron a despotricar primero sobre el resto de la música, y ahora no saben defenderse. Son como los perritos chicos, que les ladran a los perros grandes, cuando el perro grande esta hasta los huevos, le mete un mordisco y luego el perrito chico llora, porque los demás son malos con el...

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por An0nym0
25 nov 2011, 10:27

A ver, que dejéis ya de tanto criticar a los fans de lo que sea y PUNTO. Ahora no vengáis todos intentando justificar porque lo hacéis o a decir "es que es digno ser fanático de Los Beatles y no de esta mierda". No es justificable en la vida de los demás y menos aun si consiste si es el tema de música o películas. Cada uno tiene su personalidad.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#47 por alsatia
25 nov 2011, 15:06

#43 #43 eresfelizocasado dijo: #1 #1 risketto_cheese dijo: No, pero que ellas fueran ******* sí.tio, eres tonto?
es normal que no te gusten, porque no són de tu época pero para decir una tonteria así mejor cállate
¿Que no le guste quién? ¿Las fans que se meaban encima? (porque #1 #1 risketto_cheese dijo: No, pero que ellas fueran ******* sí.no se ha metido con los grupos sino con ellas).

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por dakaira
25 nov 2011, 11:37

Sabras que grupis no son fans, si no las guarrillas que van despuesa camerino a tirarse a algún famoso. Yo no me tiraria a nadie que se acabara dehacer pis encima.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por scottishmerida
25 nov 2011, 11:11

Me explayaría haciendo una tesis psicológica sobre el cambio de mentalidad en las chicas de entonces y las de ahora, pero no tengo ganas.
Buenos días.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por Amelie86s
25 nov 2011, 12:39

#28 #28 Keira_knight dijo: #9 Las "gehisas" en serio ? No serán la geishas xD Ya en eso tienes razón pero no hay que aceptar la venta del sexo como algo natural, va contra los derechos humanos.No, no, no, va contra los derechos humanos la trata de blancas y proxenetas, la prostitución libre y por decisión propia no va encontra de los derechos de nadie, otra cosa es la legalidad de esa acción que va regulada por las leyes de cada país (y para muestra holanda donde la priostitución es legal y está absolutamente regulada)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Keira_knight
25 nov 2011, 12:30

#9 #9 Amelie86s dijo: #3 La prostitución y comercio de la virginidad, también es algo bastante natural, ya lo hacían las gehisas y seguramente se hiciera antesLas "gehisas" en serio ? No serán la geishas xD Ya en eso tienes razón pero no hay que aceptar la venta del sexo como algo natural, va contra los derechos humanos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por eresfelizocasado
25 nov 2011, 15:05

#11 #11 maldini dijo: Bueno, en su época Elvis y The Beatles también eran despreciados por mucha gente que superaba en edad a sus fans. Los Beatles nunca han sido despreciados, bueno por alguien claro que si, pero los tios no decían que fuesen malos ni maricas ni nada así.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por pobresalmasendesgracia
25 nov 2011, 13:04

Tu... tu eres una belieber!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Amelie86s
25 nov 2011, 11:14

#13 #13 TinoCasalera dijo: #9 Muchas geishas lo fueron por obligación (sus familias las vendían a la onna de la casa para intentar salir de la pobreza), y además el mizuage (la venta de la virginidad) simbolizaba el paso de maiko (aprendiz) a geisha. Las del Bieber lo hacen por caprichosas.Así que el fin justifica los medios? Interesante debate, para mi no hay diferencia entre prostituirse por dinero que por entradas, por copas, por status social...

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por bigbangdicktheory
25 nov 2011, 12:00

Me da igual Bieber, los Beatles me gustan pero me parece una solemne tonteria desmayarte o decir que mueres por una persona que nisiquiera sabe que existes. Viva el amor. Y fuera fanatismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por tintaindeleble
25 nov 2011, 13:00

Exacto, y tampoco hay que irse tan atrás en el tiempo. Anda que no hubo chicas que se morían por los Backstreet Boys o Take That. Fanáticos los hay en todos lados.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por An0nym0
25 nov 2011, 10:29

#10 #10 An0nym0 dijo: A ver, que dejéis ya de tanto criticar a los fans de lo que sea y PUNTO. Ahora no vengáis todos intentando justificar porque lo hacéis o a decir "es que es digno ser fanático de Los Beatles y no de esta mierda". No es justificable en la vida de los demás y menos aun si consiste si es el tema de música o películas. Cada uno tiene su personalidad.se puso invisible la palabra "meterse" detrás de "justificable".

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por krazyxarly
25 nov 2011, 21:58

Querido TQDero: ¿Me puedes explicar qué tiene que ver que las fans esten agilipolladas con que el cantante sea bueno? -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por virusestbonafemme
25 nov 2011, 16:40

#54 #54 khc dijo: Mis fans tambiçen mojan las bragas, pero no de orina.Seeeeeee.... fans. Imaginarias xD

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por risketto_cheese
25 nov 2011, 17:03

#43 #43 eresfelizocasado dijo: #1 tio, eres tonto?
es normal que no te gusten, porque no són de tu época pero para decir una tonteria así mejor cállate
A ver chirimboyas, que no me guste quien, eh? Antes de contestar a un comentario, entiéndelo! No dije si me gusta o no los beatles, dije que los ******* son, las que se mean encima.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jose17gc
25 nov 2011, 15:33

me parece que lo entendéis mal, no nos quejamos de el fenómeno fan en si, este es casi generalizado pues a todos somos fans de algo. No obstante si nos quejamos de la búsqueda descarada de generar grupies en masa y de buscar a un grupo determinado de personas, es decir que no queremos que nos vendan la moto sino que hagan música con letras que hablen de cosas y no siempre de las mismas y siempre con estilo propio y no copiar a los demás. Elvis Presley, al igual que los Beatles, tenían estilo propio y hacían lo que les gustaba en cambio Justin Bieber por ejemplo hace todo para gustar a las adolescentes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por hikarilove
25 nov 2011, 10:07

Una cosa es ser fan de algun cantante/grupo y yo cosa es ya obsesionarse (ejemplo el de justin y las tias...) que por ejemplo mira que dar la virginidad por una entrada es faltarte un par de tornillos.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por diosdelashostias
25 nov 2011, 14:30

vale, pero elvis y los beatles hacian musica

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por voyaporuncigarro
25 nov 2011, 13:53

Estás comparando a los Beatles con Justin Bieber?

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Amelie86s
25 nov 2011, 12:42

#28 #28 Keira_knight dijo: #9 Las "gehisas" en serio ? No serán la geishas xD Ya en eso tienes razón pero no hay que aceptar la venta del sexo como algo natural, va contra los derechos humanos.Y vale que se está hablando, en este caso de menores y que es algo bastante asqueroso, pero aún así tu puedes decidir renunciar a tus derechos (en un mundo ideal tienes derecho a una viviendo, pero te puede apetecer vivir en medio de un bosque, sin más techo que los árboles)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por theinocencehasallbeenbroken
25 nov 2011, 11:14

#16 #16 cinefila dijo: Mi padre en su época, fue fan de los Beatles ( y lo sigue siendo), y no se suicidó porque nunca los conocería, no intercambio sexo por una entrada y mucho menos hacia el ******* en youtube. lo tenía un poco complicado para aparecer en youtube, ¿no crees?
Y que tu padre no hiciese esas cosas no quiere decir que el resto de la gente no las hiciese.
Al igual que que unas cuantas fans locas de JB lo hagan tampoco quiere decir que todas sean así. Es más, tengo amigas que son fans de Justin y no son así para nada; y otra, que es fan de Green Day, la he visto rabiar y montarle pataletas a sus padres por no dejarla ir a un concierto...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por maldini
28 nov 2011, 01:56

#46 #46 eresfelizocasado dijo: #11 Los Beatles nunca han sido despreciados, bueno por alguien claro que si, pero los tios no decían que fuesen malos ni maricas ni nada así.Los padres de muchas fans sí les criticaban por ser melenudos y decían que tocaban música de mierda y tal.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por kithas
25 nov 2011, 12:59

La diferencia es que las grupies de Los Beatles no se hicieron fenómeno por sus "locuras" por sus ídolos, como cortarse en el brazo el nombre del grupo, o vender su virginidad... SIENDO UNAS NIÑAS. Diosmío, ¿cuál es la edad media de las fans de este? 13?

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por karlitatvgds
25 nov 2011, 16:35

Hay fanáticos y fanáticos, están los materialistas, están los dedicados, están los aprovechados, están los seguidores y las de Justin Bieber, por favor no compares yo hubiera dado lo que sea por haber nacido en ese tiempo y poder ido a ver en vivo a artistazos como The Beatles, Elvis Presley, y Edith Piaf. Y por ellos hubiera hecho más que mearme encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por KillTheDarkspawnWithFire
25 nov 2011, 16:14

#2 #2 aythameitor dijo: nos quejamos de que las fans (en concreto las de justin bieber) estén un poco... LOCAS, me da igual que sigan a su ídolo pero si lo intentan meter a los demás salen mal paradas :/Lo gracioso es que yo suelo ver más chic@s que suelen imponer más su estilo músical preferido a los demás, y no diré cual (que por cierto es el que más me gusta a mí también), pero tanto las fans de Justin como los otros hacen lo mismo y nadie les dice nada a ellos, y por cierto, son más pesados. ._.
Que cada uno que escuche lo que quiera, pero venir imponiendo (por cualquiera de los bandos...).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por cheseburger01
25 nov 2011, 17:56

Es nuestro criterio musical el que nos dice que los Beatles fueron de lo mejorcito del siglo pasado, y que JB hace mala música.
Lo que hagan sus fans ya es cosa de ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por meis
25 nov 2011, 14:55

Os acaban de hacer un ZAS en toda la boca, no lo neguéis. El fenómeno fan surgió con los Beatles, en el que llegó a morir incluso una fan por culpa de una avalancha. Lo que pasa, es que ahora os enteráis de estas barbaridades, pero tampoco se quedaban cortas en el pasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por angiiie
25 nov 2011, 12:04

Es que si las fans son idiotas perdidas y encima el famoso te cae mal, lo odias más todavía, tanto al famoso como a las fans.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cinefila
25 nov 2011, 12:17

#20 #20 theinocencehasallbeenbroken dijo: #16 lo tenía un poco complicado para aparecer en youtube, ¿no crees?
Y que tu padre no hiciese esas cosas no quiere decir que el resto de la gente no las hiciese.
Al igual que que unas cuantas fans locas de JB lo hagan tampoco quiere decir que todas sean así. Es más, tengo amigas que son fans de Justin y no son así para nada; y otra, que es fan de Green Day, la he visto rabiar y montarle pataletas a sus padres por no dejarla ir a un concierto...
a eso es a lo que me refiero. Yo soy fan de los beatles, pero el ser fan no implica tener que hacer locuras, es mas, tampoco me pongo en contra del resto del mundo porque no les guste,...
Creo que el problema es que los beatles pasaban de todo, agradecian a sus fans sus esfuerzos. Pero Bieber lo fomenta, por programas y videos que he visto de este chabal, veo que es un prepotente, que el dia que pierda fuerza de mercado (que lo perderá), no podrá soportarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por oldirtybastard
25 nov 2011, 13:15

La diferencia es que antiguamente el que hacía música era porque sabía y le gustaba hacerlo, y en las modas de aquellos años, la gente disfrutaba ver a su grupo favorito que ha llegado a su ciudad 1 vez cada 4 años... (Justin Bieber ya ha venido a España en lo que va de año 3 veces) y entonces por ese motivo, las fans tenían tanta emoción de ver a sus ARTISTAS favoritos. Antiguamente, hacían música por gusto y era música buena, de moda, hoy en día se hace música por dinero, independientemente de si tienen que joder la vida a un chaval de 16 años.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por rorcharch
25 nov 2011, 13:45

La diferencia principal es que en los 60 las chicas no tenían un Internet para ofrecer sus cuerpos a cambio de entradas y ahora lo tienen, en los 60 los medios de información tenían otras prioridades antes que hablar de lo que tal o cual fan ha hecho y ahora informan de eso, en los 60 pasaba lo mismo que ahora a menor escala sin que nadie se enterara y ahora todos nos enteramos de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sourire
25 nov 2011, 15:03

No nos quejamos del fenómeno fan en sí, ya que sin fans se podria decir que no habría artistas. De lo que nos quejamos es de según qué fans, que van por la vida intentando implantar sus gustos a los demás, olvidandose de respetar lo diferente.
Y estaremos de acuerdo en que Los Beatles y Elvis han pasado a la historia por su TALENTO COLOSAL, cosa que dudo mucho que vaya a hacer el tío en el que todos hemos pensado al leer tu TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por felgor
25 nov 2011, 15:04

eso son casos aislados...sin embargo contemos cuantas cosas de ese estilo pasan en un concierto de justin bieber.....a mi me sale que elvis y los beatles gana por goleada XP

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por jaimero94
27 nov 2011, 22:44

hoy en día este fenómeno aparece por cualquier nueva gilipollez que salga con un par de retrasados haciendo el capullo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por megustaeljamon
25 nov 2011, 13:14

Pero no se trata de la emoción de ver a su idolo, si no de la emoción de ver a ESE idolo...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por usuario1234567890
25 nov 2011, 15:41

La gente se mea para proteger su territorio

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dreamer9
25 nov 2011, 15:55

¿No se te estará ocurriendo comparar a los Beatles con Justin Bieber verdad, VERDAD?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cinefila
25 nov 2011, 11:05

Mi padre en su época, fue fan de los Beatles ( y lo sigue siendo), y no se suicidó porque nunca los conocería, no intercambio sexo por una entrada y mucho menos hacia el ******* en youtube.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por mergui
26 nov 2011, 09:45

Por favor... ME ESTÁS COMPARANDO A ELVIS O JUSTIN BIEBER?...

Elvis, The Rolling Stones, The Beatless y otros tantos grupos de esa época tienen varias diferencias con Justino... Para empezar y la más importante es que ESCRIBÍAN SUS LETRAS, y por más que no apruebe el fanatismo puedo entender que alguien se sienta identificado con sus letras y apoye al letrista, pero no al cantante. Y para continuar, la primera fase de los rolling stones(Con brian jones al aparato :P) y la mayoría de esos grupos lo hicieron por amor a la música, empezando desde abajo sin ninguna certeza de triunfo, justin subía canciones de otro a Youtube a la espera de que alguien lo contratase sin tirar su vida a la basura por un par de perras como los otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por itsasontsi
1 ene 2012, 00:01

Feliz año a todos los TQDros, tenía que decirlos que en lugar de tomar uvas se me ha ocurrido tomar agujeros de filipinos. Creo que necesito limpiar la alfombra ._.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!