Tenía que decirlo / Usuaria "hijadeahorradora", tenía que decir que hay que tener muchísimo morro para publicar un TQD diciendo que quien sufre por la crisis, es porque vive por encima de sus posibilidades. Tu familia tendrá ahorros, pero hay mucha gente en paro y sin ayudas que tiene que pagar hipotecas, gastos como el agua, la luz o seguros de coche. Tienes muchísimo morro diciendo algo así, y ni siquiera hacerlo desde una cuenta registrada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por redribbonarmy el 4 dic 2011, 20:42 / Comportamiento

Usuaria "hijadeahorradora", tenía que decir que hay que tener muchísimo morro para publicar un TQD diciendo que quien sufre por la crisis, es porque vive por encima de sus posibilidades. Tu familia tendrá ahorros, pero hay mucha gente en paro y sin ayudas que tiene que pagar hipotecas, gastos como el agua, la luz o seguros de coche. Tienes muchísimo morro diciendo algo así, y ni siquiera hacerlo desde una cuenta registrada. TQD

#1 por Edgar_Allan_Pole
6 dic 2011, 16:01

Esto es un comentario de cobre, para que algún andaluz me lo robe.

1
A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#2 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
6 dic 2011, 16:01

¡Qué puta es! ¡Vamos a publicar 2 TQD en su contra!

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#3 por Sisito
6 dic 2011, 16:01

Muy bien, ¿y por qué tienen esas hipotecas y esos gastos en coches? No será tal vez, y digo tal vez, porque muchos se metieron en hipotecas y créditos que representaban más de un sueldo y por lo tanto al perder trabajos o tener menos ingresos ahora no llegan ni a pagar esos compromisos?

3
A favor En contra 60(88 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
6 dic 2011, 16:02

Dos usuarios distintos al que se les publica un TQD parecido sobre la misma usuaria en la misma tanda. Sospechoso por muchas cosas.

2
A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
6 dic 2011, 16:02

¿Sabes qué más tiene morro? El cerdo. Qué ricos los morros de cerdo.

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por werdust
6 dic 2011, 16:02

Espera , espera, te han publicado dos TQD seguidos con lo mismo ?
Tienes razón, pero me habia quedado claro con una sola vez jaja

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por noticonn
6 dic 2011, 16:03

Hostia, dos TQD seguidos de lo mismo,

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por malva96
6 dic 2011, 16:04

Si cobras 3000 al mes(hablemos de otros tiempos) y en vez de gastarlo ahorras 50 euros, el día que no cobres 3000, sino 400, tendrás algo ahorrado.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por noticonn
6 dic 2011, 16:04

#1 #1 Edgar_Allan_Pole dijo: Esto es un comentario de cobre, para que algún andaluz me lo robe.me puedes explica que coño tiene que ver que sea andaluz???

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por noticonn
6 dic 2011, 16:04

explicar

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por megustaeljamon
6 dic 2011, 16:04

Esta página odia a esa usuaria D: ! Vamos a echadla de aquí!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por villy_645
6 dic 2011, 16:04

Claro, hay gente que se metio en hipotecas que no podia pagar y a comprar coches que no podia mantener...
asi que tu tambien deberias de medir tus palabras, la gente que peor le va es esa gente, la que se mete a cosas que no puede pagar y se endeuda para conseguirlas, despues pasa lo que tiene que pasar

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por lendros
6 dic 2011, 16:06

En el momento que has incluido el seguro del coche como gasto obligatorio, has perdido toda la autoridad. La chica tiene algo de razón. Mucha gente se ha endeudado hasta las cejas y ahora se viene quejando.

"Es que fui a por una hipoteca, y me fui con una hipoteca, un crédito para el coche, otro para las vacaciones y otro para una pedazo de tele".

A favor En contra 15(23 votos)
#14 por Edgar_Allan_Pole
6 dic 2011, 16:06

#9 #9 noticonn dijo: #1 me puedes explica que coño tiene que ver que sea andaluz???Cual es la pagina favorita de los andaluces??













*******

1
A favor En contra 3(17 votos)
#15 por paraquecontarte
6 dic 2011, 16:07

Aceptemos que el problema que ha tenido España es que siempre hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Ahora no nos pongamos la manos a la cabeza cuando nos vemos con una casa que en la vida hubieramos podido pagar y dos cochazos... Si hemos querido aparentar mas de lo que podiamos ahora se pagan las consecuencias.

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por martineden
6 dic 2011, 16:09

Aunque la situación sea demasiado amplia como para poder abarcar a todo el mundo...la culpa de la crisis sí fue en parte por querer vivir por encima de nuestras posibilidades, empezando por el gobierno.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por nodigodiferentedigorana
6 dic 2011, 16:12

en mi opinion eihjng

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por caserilla
6 dic 2011, 16:15

La chica tenía razón en lo de vivir por encima de nuestras posibilidades. Claro que hay excepciones, como en todo. Pero venga, acaso no se ha criticado aquí a quienes se quejaban de sus bajos ingresos utilizando su ordenador y su conexión a internet?

Y como dice #16 #16 martineden dijo: Aunque la situación sea demasiado amplia como para poder abarcar a todo el mundo...la culpa de la crisis sí fue en parte por querer vivir por encima de nuestras posibilidades, empezando por el gobierno.también el gobierno ha vivido por encima de sus posibilidades. El central, los 17 autónimcos y muchísimos ayuntamientos.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por crloss
6 dic 2011, 16:21

Lo que nos quiere decir "hijadeahorradora" es que un español medio, con un salario medio-bajo tiene una casa que podrá pagar en 50 años, lo cual es ilógico. Y por si fuera poco tiene un coche de gama media-alta que aún no sabe como va a pagar...Eso es vivir por encima de tus posibilidades. Si en mi casa entran 2000€ mensuales, para que quiero un chalet de 450mil€ si NO PUEDO PAGARLO. Eso si, el banco me concedía el crédito. Y como es un chalet en un barrio pijo no puedo dejar que me vean en mi chatarra de coche. Minimo un mercedes clase A...

A favor En contra 12(18 votos)
#20 por polinr
6 dic 2011, 16:23

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Dos usuarios distintos al que se les publica un TQD parecido sobre la misma usuaria en la misma tanda. Sospechoso por muchas cosas. Tienes la boca llena de razón

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Edgar_Allan_Pole
6 dic 2011, 16:27

#20 #20 polinr dijo: #4 Tienes la boca llena de razónRAZÓN = *******

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por nodigodiferentedigorana
6 dic 2011, 16:29

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Dos usuarios distintos al que se les publica un TQD parecido sobre la misma usuaria en la misma tanda. Sospechoso por muchas cosas. #20 #20 polinr dijo: #4 Tienes la boca llena de razón#22 #22 Edgar_Allan_Pole dijo: #20 RAZÓN = *******ajajaja es grasioso porque la rara tiene la boca llena de *******

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
6 dic 2011, 16:32

#23 #23 nodigodiferentedigorana dijo: #4 #20 #22 ajajaja es grasioso porque la rara tiene la boca llena de *******Al menos la tengo llena de algo, no como tu.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por annymir
6 dic 2011, 16:40

#3 #3 Sisito dijo: Muy bien, ¿y por qué tienen esas hipotecas y esos gastos en coches? No será tal vez, y digo tal vez, porque muchos se metieron en hipotecas y créditos que representaban más de un sueldo y por lo tanto al perder trabajos o tener menos ingresos ahora no llegan ni a pagar esos compromisos?tienes razón. Hay mucha de esa gente que gastó su dinero en una casa en la playa, en tener dos o tres coches, tres televisores y demás cosas que con su sueldo no se podían pagar o ni pagar el crédito.
Hay excepciones, pero si se nota tanto la crisis es por eso, la gente vive por encima de sus posibilidades, antes y ahora.

A favor En contra 19(27 votos)
#26 por kyosha
6 dic 2011, 16:44

Me parece que los moderadores tendrían que resaltar más la opción de CONTESTAR un TQD para evitarnos que, días después, aparezcan 5 TQD hablando de uno... y total, para decir lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por khc
6 dic 2011, 16:48

COmo ya te han dicho, en vez de una casza, haber tenido una casita más discreta. En vez de 2 coches, uno guay, uno normalito y listo . En vez de una Tv guay y videoconsolas la antigua y sin consolas. En vez de salir de cubatas, coca colas o algo barato. En vez de conjuntillos a mil y perfumes, algo más normal.

Y ahora tendrías menos hipoteca, menos gastos y màs ahorros.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por chicafffuuu
6 dic 2011, 17:05

En serio creen que todo se debe a que se gastaron la vida en hipotecas?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por chicafffuuu
6 dic 2011, 17:05

Luego no envièn tdqs quejàndose del gobierno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por prettyinpink
6 dic 2011, 17:06

Por supuesto que hay de todo, pero la chica del anterior TQD tenía mucha razón en que hay demasiada gente que ha vivido por encima de sus posibilidades.
En mi calle había una familia con un porsche carrera y con criada y la madre era recepcionista de hotel y el padre vendedor... llegó la crisis y todo a venderlo, por supuesto.... y eso nos tiene que dar pena? a mi ninguna, porque eran unos fantasmas

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pacapacheco26
6 dic 2011, 17:06

Ahá, dos TQD's del mismo tema seguidos, sospechosamente sospechoso...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por werdust
6 dic 2011, 17:07

#6 #6 werdust dijo: Espera , espera, te han publicado dos TQD seguidos con lo mismo ?
Tienes razón, pero me habia quedado claro con una sola vez jaja
son de dos cuentas diferentes no me habia dado cuenta :F

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por talisker
6 dic 2011, 17:11

PRECISAMENTE, si te hipotecas es que no puedes pagar el bien por el que te hipotecas, por lo tanto, vives por encima de tus posibilidades, imbécil. Y no sé que tiene que ver "tener morro" aquí. Ah, y como he dicho en el otro TQD, existen los comentarios.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por vegaara
6 dic 2011, 17:13

#29 #29 chicafffuuu dijo: Luego no envièn tdqs quejàndose del gobierno. Cuanta razón tienes, hija... Yo no entiendo a esta gente.

Ahora se ponen todos a decir que la culpa de la crisis la tenemos nosotros... No lo s chorizos de los políticos, ni los especuladores de la bolsa, no... Ni tampoco las inmobiliarias que han puesto esas hipotecas que han puesto.

Mis padres no están pagando un chalet. Están pagando un piso de 3 habitaciones de 72 metros cuadrados. ¿De cuanto es la hipoteca? De 196.000€ a pagar en 30 años. Porque el piso en el que viviamos antes era un último sin ascensor en un edificio que se caia a trozos. Todavia no entiendo como aun se mantiene en pie. ¿Eso es "vivir por encima de nuestras posibilidades"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por talisker
6 dic 2011, 17:19

#34 #34 vegaara dijo: #29 Cuanta razón tienes, hija... Yo no entiendo a esta gente.

Ahora se ponen todos a decir que la culpa de la crisis la tenemos nosotros... No lo s chorizos de los políticos, ni los especuladores de la bolsa, no... Ni tampoco las inmobiliarias que han puesto esas hipotecas que han puesto.

Mis padres no están pagando un chalet. Están pagando un piso de 3 habitaciones de 72 metros cuadrados. ¿De cuanto es la hipoteca? De 196.000€ a pagar en 30 años. Porque el piso en el que viviamos antes era un último sin ascensor en un edificio que se caia a trozos. Todavia no entiendo como aun se mantiene en pie. ¿Eso es "vivir por encima de nuestras posibilidades"?
Si me pones ese caso extremo, te diré que no. Pero anda que no hay gente a la que le gusta aparentar y tener su plasma, su cochazo...cuando no pueden pagar ni la casa. Esos son los que más lloran ahora, y lo siento, pero que se jodan por no saber administrarse.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por vegaara
6 dic 2011, 17:22

¿Y que pasa si nuestras posibilidades bajan? ¿Acaso esas posibilidades no eran antes mas altas? ¿De quien es la culpa de que haya gente en la calle? ¿Nuestra? ¿En serio os han lavado el cerebro hasta ese punto los banqueros, los políticos y los especuladores mercantiles?

¿Por qué ahora un piso normal y corriente vale 40 millones de pesetas cuando antes por uno del mismo valor y los mismos metros valia solamente 3 millones, si los sueldos son los mismos? ¿Acaso no es indispensable tener un techo en una vida digna? ¿A hipotecar tu vida por tener un lugar en el que caerse muerto sin que el lugar se caiga antes encima tuya por aluminosis, lo llamais "vivir por encima de las posibilidades"?

¿Estamos tontos o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vegaara
6 dic 2011, 17:28

#35 #35 talisker dijo: #34 Si me pones ese caso extremo, te diré que no. Pero anda que no hay gente a la que le gusta aparentar y tener su plasma, su cochazo...cuando no pueden pagar ni la casa. Esos son los que más lloran ahora, y lo siento, pero que se jodan por no saber administrarse.Bien, vale, pero son los bancos los que dan esos créditos, ¿no? Si prestas lo que no tienes no es lo mismo que si pides algo que no puedes devolver. Todo el mundo confiaba en que podría devolver lo que había tomado prestado, que el Gobierno no les daría la espalda, que el trabajo no iba a acabarse de la noche a la mañana porque a 4 pringados les haya dado la gana de derrocar al euro para llevarse otros tantos miles de millones a sus ya atiborradas arcas.

Esto es un asunto mucho más gordo que escurrir el bulto culpando a la gente de la calle.
El trabajo debería existir. La posibilidad de devolver lo que se tomó prestado debería continuar en su lugar. Los responsables de que eso no sea así no somos nosotros.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por valquiria
6 dic 2011, 17:31

No sé vosotros pero yo creo que la chica se refería a aquellos que habiendo ganado mucha pasta durante muchos años se dedicaban a gastárselo en cosas como hipotecas, coches, viajes al confín del mundo y no se preocupaban por guardar una parte, cosa que su madre siendo profesora, por lo tanto funcionaria (a quienes han sido los primeros en congelarles o reducirles el suelo con la crisis) si que ha hecho. Y sinceramente estoy de acuerdo con ella, todos aquellos que ganaban 6.000 euros todos los meses y se lo gastaban en caprichos sin guardar un poco, que no vengan quejándose. Nos creímos ricos y mirad como estamos ahora

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por 1002
6 dic 2011, 17:33

Tienes razón pero esa usuaria también. Pedir una hipoteca por más de lo que puedes pagar al mes es vivir por encima de tus posibilidades y hay mucha gente que antes de la crisis contrato hipotecas con una cuota mensual equivalente al alquiler de una mansión para 'tener' una casa normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por prettyinpink
6 dic 2011, 17:33

#37 #37 vegaara dijo: #35 Bien, vale, pero son los bancos los que dan esos créditos, ¿no? Si prestas lo que no tienes no es lo mismo que si pides algo que no puedes devolver. Todo el mundo confiaba en que podría devolver lo que había tomado prestado, que el Gobierno no les daría la espalda, que el trabajo no iba a acabarse de la noche a la mañana porque a 4 pringados les haya dado la gana de derrocar al euro para llevarse otros tantos miles de millones a sus ya atiborradas arcas.

Esto es un asunto mucho más gordo que escurrir el bulto culpando a la gente de la calle.
El trabajo debería existir. La posibilidad de devolver lo que se tomó prestado debería continuar en su lugar. Los responsables de que eso no sea así no somos nosotros.
la culpa es de los bancos porque te daban créditos de dinero que ellos no tenían? Pues claro, pero no crees que los ciudadanos vivían por encima de sus posibilidades por pedir prestamos para comprarse cosas superfluas como un coche o un televisor? No vale la escusa de que pensaban que lo iban a poder devolver... porque siempre hay que tener en cuenta que la vida no va rodada, que pueden despedirte, que puedes tener un accidente... lo que sea. La gente ha vivido en el mundo de yupi mucho tiempo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por valquiria
6 dic 2011, 17:34

#14 #14 Edgar_Allan_Pole dijo: #9 Cual es la pagina favorita de los andaluces??













*******
a todos bien que os gusta vivir de los 420 euros de subsidio que paga el gobierno a los desempleados y os rascáis bien las narices mientras tanto.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por vegaara
6 dic 2011, 17:43

#40 #40 prettyinpink dijo: #37 la culpa es de los bancos porque te daban créditos de dinero que ellos no tenían? Pues claro, pero no crees que los ciudadanos vivían por encima de sus posibilidades por pedir prestamos para comprarse cosas superfluas como un coche o un televisor? No vale la escusa de que pensaban que lo iban a poder devolver... porque siempre hay que tener en cuenta que la vida no va rodada, que pueden despedirte, que puedes tener un accidente... lo que sea. La gente ha vivido en el mundo de yupi mucho tiempoPor supuesto pueden despedirte, las cosas pueden ir muy mal en la vida y por eso tomar cosas prestadas es un riesgo. Pero demonios, una tele de las mejores cuanto vale... 600 euros.

Lo que realmente vale dinero es la casa. Ni siquiera las 5 cifras de un coche nuevo pueden compararse con las 6 cifras de un piso normalito. Todos sabemos que la vivienda es imprescindible, el problema es que la especulación de las inmobiliarias ha causado que incluso el más humilde de los hogares cueste 10 veces más de lo que costaba el más lujoso hace 20 años. La unica manera de vivir es con una hipoteca o de alquiler.

No voy a excusar a los pijos que intentaron adquirir mansiones, pero sinceremonos, esos son minoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nodigodiferentedigorana
6 dic 2011, 18:01

#24 #24 nodigodiferentedigorara dijo: #23 Al menos la tengo llena de algo, no como tu. si, la tienes llena de comida. estas todo el dia comiendo gordaca.

lo de las ******* era sentido figurado puesto que todos sabemos que eres virgen

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por goylo54
6 dic 2011, 18:14

#3 #3 Sisito dijo: Muy bien, ¿y por qué tienen esas hipotecas y esos gastos en coches? No será tal vez, y digo tal vez, porque muchos se metieron en hipotecas y créditos que representaban más de un sueldo y por lo tanto al perder trabajos o tener menos ingresos ahora no llegan ni a pagar esos compromisos?mas claro agua. Que gran verdad has dicho.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por eristoff
6 dic 2011, 18:36

Pues a mí me cae bien porque tiene razón y la tiene y mucho, aquí todos han intentado vivir por encima de donde podían, y en eso se ha basado la economía, y por eso se está como se está. Basando el crecimiento sólo en el consumo, aunque para ello haya que tirar de créditos de riesgo que ponían en peligro todo el sistema tal y como ha pasado... Muy bien por decir la verdad, estos necios no saben lo que dicen!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por talisker
6 dic 2011, 18:49

#37 #37 vegaara dijo: #35 Bien, vale, pero son los bancos los que dan esos créditos, ¿no? Si prestas lo que no tienes no es lo mismo que si pides algo que no puedes devolver. Todo el mundo confiaba en que podría devolver lo que había tomado prestado, que el Gobierno no les daría la espalda, que el trabajo no iba a acabarse de la noche a la mañana porque a 4 pringados les haya dado la gana de derrocar al euro para llevarse otros tantos miles de millones a sus ya atiborradas arcas.

Esto es un asunto mucho más gordo que escurrir el bulto culpando a la gente de la calle.
El trabajo debería existir. La posibilidad de devolver lo que se tomó prestado debería continuar en su lugar. Los responsables de que eso no sea así no somos nosotros.
Y todos esos no saben que SIEMPRE despues de una bonanza económica vienen "vacas flacas"?? Es un puto ciclo. Porque a mí me han educado de esa forma, gastando menos de lo que me puedo permitir.
Además, que los políticos tienen su gran parte de culpa eso lo tenemos claro todos, pero asumamos que si queremos vivir a un nivel de vida que no nos corresponde proque creemos que nos va a ir bien siempre, no es culpa de ellos, sino de nuestra propia irresponsabilidad. Que cuando se cobraban sueldos desorbitados o cuando se recibían préstamos NADIE se quejaba, ahora tenemos que atenernos a las consecuencias y echamos balones fuera, pues no, majete.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ovetense
6 dic 2011, 18:54

tu no saliste funcionario,yo tampoco solo enchufados

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por grabiel
6 dic 2011, 19:00

[Ironic Mode ON] Yo vivía por encima de mis posibilidades... ¿Quién se cree que con un trabajo de 1.200€ puede alguien permitirse el lujo de comprar un piso a las afueras de Barcelona de 120.000€ y emanciparse con su pareja a los 27 años? [Ironic Mode OFF] Perdí el trabajo, el piso y encima tengo que dar las gracias a que Durex no me ha fallado hasta la fecha, a que no tuve que poner a mis padres de abales y a que en casa de mis padres no me falta un plato de sopa caliente.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por narvi
6 dic 2011, 19:22

Yo creo que los dos tienen algo de razón, uno más que otro.
Un ejemplo de esta situación (real):
Mis vecinos se compraron hace 2 años un chalet en el campo y ahora tienen que trabajar haciendo muuchas horas extra para pagarlo ya que lo tienen a la venta, pero nadie se lo quiere comprar.

Saludos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por llllssjahfg
6 dic 2011, 19:51

Aquí habláis como si todos los camareros y peones del país hubieran ido a comprarse un chalet.
El problema no es que el chalet quede por encima de nuestras posibilidades, es que hasta un piso de mierda en un barrio podrido queda por encima de nuestras posibilidades. Se ha llegado a un punto que la misma supervivencia está fuera de nuestro alcance a no ser que vivamos con padres, abuelos y novia en la misma casa. Y eso es intolerable se mire por donde se mire.

5
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!