Tenía que decirlo / Querida Alba, tenía que decir que si bombardeas a tu novio a publicaciones en el facebook cada 2 horas como mínimo, lo llamas cada hora y estas con él cada tarde y ves que no te contesta a NADA, te dice que necesita espacio y te cuelga el teléfono, no és logico que no entiendas por qué te deja. Que eres una puta pesada y nadie sabe cómo decírtelo, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por puesaquíestamos el 7 dic 2011, 15:33 / Comportamiento

Querida Alba, tenía que decir que si bombardeas a tu novio a publicaciones en el facebook cada 2 horas como mínimo, lo llamas cada hora y estas con él cada tarde y ves que no te contesta a NADA, te dice que necesita espacio y te cuelga el teléfono, no és logico que no entiendas por qué te deja. Que eres una puta pesada y nadie sabe cómo decírtelo, coño. TQD

destacado
#1 por Ultrasonica
9 dic 2011, 18:00

Me llamo Alba y me he cagado encima.

7
A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#19 por optimismo
9 dic 2011, 18:13

#1 #1 Ultrasonica dijo: Me llamo Alba y me he cagado encima.Me llamo Yahel y tengo diez años.

A favor En contra 30(38 votos)
#23 por outofsense
9 dic 2011, 18:27

#1 #1 Ultrasonica dijo: Me llamo Alba y me he cagado encima.Yo me llamo Ralph.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#2 por optimismo
9 dic 2011, 18:00

Pues diselo a la puta cara, aver si tienes narices, que por Internet todo el mundo es muy valiente, ¿eh?

A favor En contra 18(24 votos)
#12 por chiclesdechocolate
9 dic 2011, 18:05

#9 #9 misskurdinton dijo: ¿Un novio al que le manda cosas, le escribe y no le contesta ni le dice nada? Hombre, la chavala será pesada pero el novio es un poco imbécil también. Ya se sabe lo que piensan por aqui de la gente que les pone cosas a sus parejas en facebook o tuenti. Es mucho mejor pasar de la persona y solo decirle que la quieres a escondidas, teniendo cuidado de que nadie se entere porque es malo demostrarle amor a alguien en publico. Pues claro que el tio era un soso y ella seria una demasiado cariñosa y posesiva, no parecen muy compatibles pero no creo que uno sea mejor que el otro.

3
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
9 dic 2011, 18:00

Yo sé cómo decir eso:

"Eres una pesada."

1
A favor En contra 13(13 votos)
#34 por dolcevendetta5
9 dic 2011, 20:22

#1 #1 Ultrasonica dijo: Me llamo Alba y me he cagado encima.Bienvenidos a TQDeros anónimos, pasad :)

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por PicaraxD
9 dic 2011, 18:08

#1 #1 Ultrasonica dijo: Me llamo Alba y me he cagado encima.No te dio tiempo a llegar al baño. Criaturitas con disentería.

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por Psicologist
9 dic 2011, 18:15

#1 #1 Ultrasonica dijo: Me llamo Alba y me he cagado encima.Yo me llamo Fredesvindo.

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por Ghost_Girl
9 dic 2011, 18:07

Hombre, mejor ser una puta pesada que una puta a secas, ¿no?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por PicaraxD
9 dic 2011, 18:06

Y tú estás contenta porque él deja a la pesada esa y así puedes trincar. Ay.. zorrona mía.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por misskurdinton
9 dic 2011, 18:02

¿Un novio al que le manda cosas, le escribe y no le contesta ni le dice nada? Hombre, la chavala será pesada pero el novio es un poco imbécil también.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por jbootello
9 dic 2011, 18:01

Si le ha dicho que necesita espacio ya le ha dicho pesada...

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por crisisperrini
9 dic 2011, 18:01

No sabéis como decírselo? Es fácil: "Déjame tranquilo" Yo se lo suelo decir constantemente a mi madre, no se vosotros...

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por cleo150990
9 dic 2011, 18:01

Tú sí que has sabido: por TQD, la forma más sincera y valiente de decir las cosas a la cara.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lambert_rush
9 dic 2011, 18:01

Joder, qué agobio de chica. No me extraña que se haya hartado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por chiclesdechocolate
9 dic 2011, 19:00

#25 #25 lady_in_red dijo: #12 decirle a tu pareja te quiero por tuenti o facebook es ridículo. Es de niños más bien. Eso no tiene nada que ver con demostrar el amor en público. El amor se demuestra con hechos que todo el mundo puede ver, no con palabras en un tablón.
Y a la hora de decir te quiero prefiero mil veces antes que me lo digan mirándome a los ojos que en una dichosa página de internet en la que todo el mundo pone te quieros a tutiplén. Para mí el valor del te quiero está perdiendo todo el valor desde que la gente lo pone a diestro y siniestro como si tal cosa.
Menos mal que tu sola no puedes coartar la libertad de la gente, no os dais cuenta de lo intolerantes y ******* que os poneis? Por que es ridiculo? Porque tu eres poco cariñosa y solo te apetece que te digan te quiero cuando estas con la persona? Y si no estas con esa persona y te apetece decirlo que? Llamas por telefono solo para decir te quiero y asi interrumpir a tu pareja con lo que este haciendo, te reprimes por miedo a que otros crean que es ridiculo o se lo pones y ya lo leera cuando se conecte y conseguiras que aunque no te vea y no este hablando contigo le lleguen tus palabras de amor y provoques una sonrisa en el? Joder nena, que es mas ridiculo el cohibirte e intentar que otros lo hagan para no parecer un crio que el actuar como tal.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por lady_in_red
9 dic 2011, 18:43

#12 #12 chiclesdechocolate dijo: #9 Ya se sabe lo que piensan por aqui de la gente que les pone cosas a sus parejas en facebook o tuenti. Es mucho mejor pasar de la persona y solo decirle que la quieres a escondidas, teniendo cuidado de que nadie se entere porque es malo demostrarle amor a alguien en publico. Pues claro que el tio era un soso y ella seria una demasiado cariñosa y posesiva, no parecen muy compatibles pero no creo que uno sea mejor que el otro.decirle a tu pareja te quiero por tuenti o facebook es ridículo. Es de niños más bien. Eso no tiene nada que ver con demostrar el amor en público. El amor se demuestra con hechos que todo el mundo puede ver, no con palabras en un tablón.
Y a la hora de decir te quiero prefiero mil veces antes que me lo digan mirándome a los ojos que en una dichosa página de internet en la que todo el mundo pone te quieros a tutiplén. Para mí el valor del te quiero está perdiendo todo el valor desde que la gente lo pone a diestro y siniestro como si tal cosa.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por reien
9 dic 2011, 18:39

#12 #12 chiclesdechocolate dijo: #9 Ya se sabe lo que piensan por aqui de la gente que les pone cosas a sus parejas en facebook o tuenti. Es mucho mejor pasar de la persona y solo decirle que la quieres a escondidas, teniendo cuidado de que nadie se entere porque es malo demostrarle amor a alguien en publico. Pues claro que el tio era un soso y ella seria una demasiado cariñosa y posesiva, no parecen muy compatibles pero no creo que uno sea mejor que el otro.+1

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por stocker_
14 jun 2014, 18:19

Las almas serviles sólo respetan lo violento. Únicamente creen en lo divino aquellos que también lo son.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lovemovemind
9 dic 2011, 18:20

"Alba: eres una pesada, relájate un poco o si no tendrás una larga serie de novios que te dejarán por no darles espacio." Así se lo diría yo personalmente :D

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por thesserjou
9 dic 2011, 18:45

Mi novia se llama Alba, la dejé 2 veces por esos motivos y la describen como en el TQD. ¿Quien eres?¿Te conozco? XD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por khc
9 dic 2011, 21:18

#28 #28 chiclesdechocolate dijo: #25 Menos mal que tu sola no puedes coartar la libertad de la gente, no os dais cuenta de lo intolerantes y ******* que os poneis? Por que es ridiculo? Porque tu eres poco cariñosa y solo te apetece que te digan te quiero cuando estas con la persona? Y si no estas con esa persona y te apetece decirlo que? Llamas por telefono solo para decir te quiero y asi interrumpir a tu pareja con lo que este haciendo, te reprimes por miedo a que otros crean que es ridiculo o se lo pones y ya lo leera cuando se conecte y conseguiras que aunque no te vea y no este hablando contigo le lleguen tus palabras de amor y provoques una sonrisa en el? Joder nena, que es mas ridiculo el cohibirte e intentar que otros lo hagan para no parecer un crio que el actuar como tal.Joder, se refiere a algo tan sencillo que hablar no cuesta nada, no demuestra nada en si. Puedo decirte 3 millones de veces te quiero, si quieres empiezo, pongo "te quiero" y le doy a control V mil veces. Pero si de verdad me dejo los huevos por ti entonces, diga lo que diga, te quiero.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por chiclesdechocolate
9 dic 2011, 19:16

#29 #29 lady_in_red dijo: #28 Yo no puedo coartar la libertad de nadie, pero sí puedo criticar lo que me parece infantil. Y lo hago.
Y yo puedo ser la persona más cariñosa del mundo con alguien a quien quiera, lo cual no significa que yo perciba ningún tipo de cariño en un te quiero en una página de internet. Me dices un te quiero en la fachada de tu casa mira, me parece más original por lo menos.
#30 #30 lady_in_red dijo: #29 Y en cuanto a lo de decir te quiero cuando se estén los dos solos, pues sí, me parece de personas normales o maduras. En las parejas hay algo que se os olvida y es que hay cosas que requieren exclusividad y que no esté todo el populacho delante. ¿O a caso tú te acuestas con tu novio delante de todos tus amigos? No. Porque es una de las cosas exclusivas de la relación. Y es cosa de dos. No de cien mil a quienes no les importa.Respeto el que a ti te guste decirle a tu pareja que la quieres en privado y no te estoy diciendo que dejes de hacerlo. Solo te digo que tu no eres nadie para decir lo que esta bien y lo que no, lo que es ridiculo y hay que hacer en privado o lo que hay que hacer en publico. Si me apetece decirle a mi novio que lo quiero lo hare a solas o delante de un millon de personas, no es nada de lo que me tenga que avergonzar sino todo lo contrario, el amor es algo natural y no voy a dejar de expresarle mi cariño por nada ni nadie.
No es que se nos olvide, a todos nos gusta tener intimidad aunque esta no siempre sea posible, es que hay momentos, ocasiones, y aspectos de la vida en los que la opinion del resto no importa, y el amor es uno de esos casos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por TheFenomen
9 dic 2011, 19:52

Pues díselo en persona, una buena amiga, se preocupa y avisa a la otra si hace algo mal, pero no restregárselo en la cara cuando su novio le a dejado y encima venir aquí y decirlo tan pancha, otra cosa es que no seas su amiga, entonces eres una ******* que le gusta reírse de los errores de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por khc
9 dic 2011, 22:01

#44 #44 lady_in_red dijo: #40 Ya, pero el problema de eso es la idea errónea de que tener un novio es tener un perro faldero. En lugar de preocuparte por las necesidades de la otra persona, preocuparte sólo por las tuyas, por lo que tú quieres, cuándo y dónde lo quieres, sin importarte de verdad las prioridades de la persona.
Siempre lo digo, hasta que las prioridades de una persona no son tan importantes como las tuyas, no quieres de verdad a esa persona.
Exacto. Yo es lo que digo ¿si me quieres no querrás que sea feliz? ¿entonces por que me obligas a hacer cosas que me hacen infeliz?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
9 dic 2011, 21:57

Alba, tambien te ha dejado porque esta conmigo ( #0 #0 puesaquíestamos dijo: puesaquíestamos, tenía que decir que si bombardeas a tu novio a publicaciones en el facebook cada 2 horas como mínimo, lo llamas cada hora y estas con él cada tarde y ves que no te contesta a NADA, te dice que necesita espacio y te cuelga el teléfono, no és logico que no entiendas por qué te deja. Que eres una puta pesada y nadie sabe cómo decírtelo, coño. TQD)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sr_con_bigote
9 dic 2011, 18:44

#23 #23 outofsense dijo: #1 Yo me llamo Ralph.Mi gato se llama guantes.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por pinkpopdiamond
9 dic 2011, 22:33

Pobrecita, cuando enuentre a una persona que la ame de verdad como ella a el, ambos estarán igual de pesados, llamandose y estando todo el tiempo del mundo juntos, luego se les irá pasando, si, pero es una etapa de enamoramiento.
El no la queria y punto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lady_in_red
9 dic 2011, 21:55

#40 #40 khc dijo: En fin, y ya que estamos, todo esto viene debido a que la cultura os enseña a que el hombre está para cuidados, protegeros y haceros felices. COmo si fuera algo vuestro. A ver, claro que no tan exagerado como esta acosadora, pero si en parte.

Si el novio le apetece ir con sus colegas a ver un partido de futbol, no hace nada malo. Si el novio viene cansado del curro y le apetece descansar, no hay que cabrearse por no querer ir a pasar el rato anodinamene y sin ganas y si el novio está cabreado o alterado no pasa nada por que se quede un dia en su casa tranquilo y calmandose.
Ya, pero el problema de eso es la idea errónea de que tener un novio es tener un perro faldero. En lugar de preocuparte por las necesidades de la otra persona, preocuparte sólo por las tuyas, por lo que tú quieres, cuándo y dónde lo quieres, sin importarte de verdad las prioridades de la persona.
Siempre lo digo, hasta que las prioridades de una persona no son tan importantes como las tuyas, no quieres de verdad a esa persona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por khc
9 dic 2011, 21:16

#16 #16 alucard dijo: Pues con delicadeza imagino que no estaría mal. Tampoco conozco el caso pero vamos... Mejor hablar primero las cosas y si no hay solución pues dejarlo. Vosotros la veis pesada pero a lo mejor ella cree que no lo es, y no se puede cambiar algo de lo que se desconoce su existencia. (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante). Si hombre, es una perturbada acosadora y encima tiene que dar explicaciones, estara acojonado. A mi me ha pasado eso unas cuantas veces y he huido. HE salvado mi culo joer.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por khc
9 dic 2011, 21:15

#12 #12 chiclesdechocolate dijo: #9 Ya se sabe lo que piensan por aqui de la gente que les pone cosas a sus parejas en facebook o tuenti. Es mucho mejor pasar de la persona y solo decirle que la quieres a escondidas, teniendo cuidado de que nadie se entere porque es malo demostrarle amor a alguien en publico. Pues claro que el tio era un soso y ella seria una demasiado cariñosa y posesiva, no parecen muy compatibles pero no creo que uno sea mejor que el otro.¿tu? XDDDDD.

Igualmente, y no es por darla la razón a lady , pero ostia. A lo mejor al tio le da corte hacer muestras de afecto en público asi que si luego te DEMUESTRA que te quiere y solo es que no hace muestras en público, no que te desprecie o se ponga tonto ¿que cojones te dará?

Por no hablar que si insistes en algo (ser pesada con verla y amarle) precisamente consigues el efecto contrario, que le coga más tirria.¿o a ti si están todo el día intentantdo que hagas algo que no te gusta especialmente hacer no acabas cogiendole asco?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por khc
9 dic 2011, 22:13

#51 #51 lady_in_red dijo: #50 has leído algo de erich fromm?porque tiene un libro que explica bastante bien eso...Si, he leido varios. por ejemplo "El miedo a la libertad".

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por tonnyka
10 dic 2011, 00:34

#4 #4 lambert_rush dijo: Joder, qué agobio de chica. No me extraña que se haya hartado.Pues mi novia es así, y me encanta estar con ella, estamos muy enamorados, y me gustaría aun pasar mas tiempo con ella. No es que la chica sea pesada, es que estos hombres son unos ******* que se meten con cualquier chica por su físico, sin importarle como es de verdad es lógico que terminen con todo tipo de monstruos de personalidad. Yo creo que esta muy enamorada, debería estar agradecido, pero no, el quiere tener espacio para engañarlo. Que se vaya a tomar por el culo.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por selenitro
10 dic 2011, 01:35

Pues yo tengo la libertad de obedecer a mis principios.
Lo de la vanidad intelectual son sensaciones mias, en las que seguro te pongo ejemplos pero luego tendria que explicarte la sensacion y eso es mas complicao.
A mi no me gustaria que estuvieran zanganeando con mi pareja, por eso nunca lo hago si me entero que la chica tiene novio. Y menos me gusta desde que supe que me lo han hecho. Si me gusta la chica se lo hare saber y como mucho esperare que se vuelvan a cruzar nuestros caminos si ambos estamos libres.
Eso si, nunca me he visto en la situacion en la que una chica con novio me encante, como mucho me atrae y por atraccion no jodo parejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mario25
10 dic 2011, 10:52

Bueno, una manera práctica de decírselo, es enviando un TQD. Si señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lady_in_red
9 dic 2011, 18:13

Hay gente que encima de absorvente tiene poca inteligencia emocional. Vamos que lo tienen todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por selenitro
10 dic 2011, 01:19

No me refiero a la cultura que añadis porque eso me gusta ya que aprendo algo mas. Es la forma de expresaros, son sensaciones mias, pero soy un desconocido ¿acaso importan mis percepciones?.
Tambien me parecio feo que el 2º gran amor de khc fuera una chica con pareja porque mis principios me impiden seguir tirandole la caña a una chica si me entero que tiene novio pero, otra vez ¿acaso importa mi moral?
Aun asi,aun con cosas negativas que pueda notar, creo que me seguire sintiendo identificado con vuestros comentarios. Dejo de alabar que la gente tiende a digerirlo fatal(en general).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por selenitro
10 dic 2011, 01:26

Yo me leo y me noto tonto, pomposo y pedante :D pero igual es que me leo y me reconozco...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por khc
9 dic 2011, 23:48

#61 #61 lady_in_red dijo: #59 Esto sí que es un ataque gratuito.
Me gustaría a mí saber en qué comentarios exactamente he dado yo a entender que soy una "desequilibrada".
Será que no soy muy capaz de ser crítica conmigo misma tal vez, porque yo lo que digo lo veo más con sentido común que con desequilibrio.
Y por sacar una lanza en favor de khc, lo conozco poco, pero no creo que la chica sea una ingrata ni que necesite a una lady in red en su vida.

Necesito antes más horas de sueño que una mujer para ser concreto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por khc
9 dic 2011, 23:46

#59 #59 selenitro dijo: Igual es que ellos eran puros extremos donde ella agobiaba y el se sentia facilmente agobiado . Tambien puede que si, ella lo asfixiaba. Aun asi, si la quiere, que primero trate de convencerla... no se.
khc y lady in red, como siempre, me gusto vuestra forma de ver el mundo y lo equilibrados que sois.
Creo khc que sabes lo que es haber querido mucho a una chica, darlo todo y perderlo porque era ingrata. No se, ojala te encuentres una lady in red por tu vida.
Las parejas te hacen trizas en muchas ocasiones al ver que no te valoran, que parece inestable y se ira por mucho que parezca quererte, eso a groso modo. Quiza el camino sea querernos a nosotros mismos y ya despues de eso, poder querer a otra persona.
Por cierto, recomiendo las poesias de Pablo Hasel.
Me he enamorado 2 veces. De enamorarme de verdad , de hasta las trancas, no de "ji ji, me gusta".

Una , sali con ella, me daba la libertad que necesitaba, cada momento con ella era espléndido y l odeje yo por asuntos ajenos a ella.

La otra, tenía novio formal cuando la conoci (y todavia) y no la consegui pero valoro muchísimo mi esfuerzo.

¿responde eso a tus afirmaciones?

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por selenitro
9 dic 2011, 23:26

Igual es que ellos eran puros extremos donde ella agobiaba y el se sentia facilmente agobiado . Tambien puede que si, ella lo asfixiaba. Aun asi, si la quiere, que primero trate de convencerla... no se.
khc y lady in red, como siempre, me gusto vuestra forma de ver el mundo y lo equilibrados que sois.
Creo khc que sabes lo que es haber querido mucho a una chica, darlo todo y perderlo porque era ingrata. No se, ojala te encuentres una lady in red por tu vida.
Las parejas te hacen trizas en muchas ocasiones al ver que no te valoran, que parece inestable y se ira por mucho que parezca quererte, eso a groso modo. Quiza el camino sea querernos a nosotros mismos y ya despues de eso, poder querer a otra persona.
Por cierto, recomiendo las poesias de Pablo Hasel.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lady_in_red
9 dic 2011, 23:18

#56 #56 pinkpopdiamond dijo: Pobrecita, cuando enuentre a una persona que la ame de verdad como ella a el, ambos estarán igual de pesados, llamandose y estando todo el tiempo del mundo juntos, luego se les irá pasando, si, pero es una etapa de enamoramiento.
El no la queria y punto.
Es que estar enamorado no significa ser un plasta pegajoso.
Hay que tener en cuenat la manera de ser y las necesidades de la otra persona.
Es como si tú no eres nada cariñoso pero la otra persona necesita mucho cariño pues intentarás darle más de lo que tú consideras normal, de la misma manera la otra no te puede exigir "tanto". Es una cuestión de compensar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por khc
9 dic 2011, 23:13

#56 #56 pinkpopdiamond dijo: Pobrecita, cuando enuentre a una persona que la ame de verdad como ella a el, ambos estarán igual de pesados, llamandose y estando todo el tiempo del mundo juntos, luego se les irá pasando, si, pero es una etapa de enamoramiento.
El no la queria y punto.
¿el no la quería por no querer ser una ampliación de su novia en vez de una persona? Pues vale.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por khc
10 dic 2011, 17:10

#76 #76 selenitro dijo: No tiene importancia.
Pero creeme, si huviese querido ser sarcastico habria sido muy obvio pero prefiero decir lo que pienso sin sarcasmo.
En este caso pienso, tras leer vuestro peloteo de comentarios, que noto cierta vanidad intelectual y creeme si te digo que eso me decepciona de vosotros.
Te equivocas, yo siempre voy por mi cuenta, puedo divertirme u nrato, pero a otro rato aburrirme y dar la patada. Soy un encanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por khc
10 dic 2011, 17:12

#78 #78 selenitro dijo: No me refiero a la cultura que añadis porque eso me gusta ya que aprendo algo mas. Es la forma de expresaros, son sensaciones mias, pero soy un desconocido ¿acaso importan mis percepciones?.
Tambien me parecio feo que el 2º gran amor de khc fuera una chica con pareja porque mis principios me impiden seguir tirandole la caña a una chica si me entero que tiene novio pero, otra vez ¿acaso importa mi moral?
Aun asi,aun con cosas negativas que pueda notar, creo que me seguire sintiendo identificado con vuestros comentarios. Dejo de alabar que la gente tiende a digerirlo fatal(en general).
Si tienes razón, vamos de superiores.Y no es ironía.

No obstante en lo segundo, no lo veo inmoral. Yo no quería follarmela, yo quería amarla, hacerla feliz y ser suyo. Yo intentaba conquistarla honestamente. No me parece poco ético vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tacita_platea
28 dic 2011, 10:00

Si nadie le dice a la chica que es una pesada ¿cómo quereis que lo sepa? Si fueses una buena amiga se lo habrías dicho tu misma en vez de escribir este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por piru_leta
9 dic 2011, 22:31

Bueno a lo mejor se lo dicen claramente y tampoco se entera

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lady_in_red
9 dic 2011, 22:07

#50 #50 lady_in_red dijo: #47 Sí, pero hay muy muy poca gente que entienda esa felicidad que se siente de ver a la otra persona feliz. Y no sólo eso sino la satisfacción de contribuir tú a esa felicidad.
El enamoramiento en realidad es egoísta, sólo piensas en tí, pero amar de verdad a alguien es otra cosa...
has leído algo de erich fromm?porque tiene un libro que explica bastante bien eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!