Tenía que decirlo / Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por jose89 el 8 dic 2011, 20:25 / Comportamiento

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes. TQD

#51 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:32

Chica pues eres la primera que conozco que estudie una ingeniería y le llamen friki. Yo también he estudiado una y me han llamado de todo menos friki.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por payopony
11 dic 2011, 18:32

#40 #40 chiketa dijo: pues yo creo que sí se liga, yo por lo menos ligo, a los chicos les dan morbo tirarse a una ingeniera, y para los que dicen que las ingenierías son de frikis, mentira podrida.Pues ese fetiche de que te dé morbo ******* con alguien que estudie determinada carrera no lo había oído nunca. Bueno hay mucha peli ******* de profesores y alumnos así que los de magisterio se tienen que hinchar a *******.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por kitz
11 dic 2011, 18:33

Yo tengo 16 y me parece admirable que la gente estudie ingeniería, yo no sería capaz de estudiar tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por lambert_rush
11 dic 2011, 18:34

#49 #49 princesachicle dijo: #44 jajaj yo? para nada, simplemente ha sido mi manera de expresar mi disconformidad con que al final se desprecie a la gente que estudia y que vale, que es lo por desgracia tendemos a hacer en este país. Y para decirle a este chico que no hace falta tener 30 para ser inteligente.O sea, que no le darías tú teléfono en realidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por wachusay
11 dic 2011, 18:35

Eso pasa porque la gente de nuestra edad estamos acostumbrados a ver estudiantes universitarios a patadas, y no nos impresiona básicamente porque también nosotros lo somos.

Pero en verdad, de siempre ha habido la concepción de que los universitarios son gente currante e inteligente. Otra cosa es ya cuando llegas ahí y el mito se te cae.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:35

#32 #32 milady_de_winter dijo: #30 Y algunos chicos también hacen lo mismo si les dice la chica que estudia ingeniería, bueno, con 18-19 años, después ya no me volvió a pasar.Sí, con esa edad, algunos chicos se espantan literalmente, si una chica les dice que hace una ingeniería.

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por lachikita
11 dic 2011, 18:40

#52 #52 payopony dijo: #40 Pues ese fetiche de que te dé morbo ******* con alguien que estudie determinada carrera no lo había oído nunca. Bueno hay mucha peli ******* de profesores y alumnos así que los de magisterio se tienen que hinchar a *******.Hombre, yo creo que hay preferencias personales. No sé, a mi hay determinadas carreras que si que me dan morbo. No creo ser la única. A los tio os pasará lo mismo, digo yo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por capella
11 dic 2011, 18:41

#51 #51 lady_in_red dijo: Chica pues eres la primera que conozco que estudie una ingeniería y le llamen friki. Yo también he estudiado una y me han llamado de todo menos friki.Me parece que tu comentario se refería a mí. Si es así, estaba contestando al 16: Quería decir que si digo que estudio ingeniería, siempre conocen a alguien que también la estudia.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por aupaathletic_91
11 dic 2011, 18:42

#41 #41 princesachicle dijo: ¿quien te llama Friki? las niñas de 15 no?? pues a mi me van los ingenieros si quieres te doy mi teléfono ^^los que son feos tambien?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por milady_de_winter
11 dic 2011, 18:42

#57 #57 lachikita dijo: #52 Hombre, yo creo que hay preferencias personales. No sé, a mi hay determinadas carreras que si que me dan morbo. No creo ser la única. A los tio os pasará lo mismo, digo yo.Sí, a muchos chicos les suele pasar con enfermería, tengo una amiga que hace unos años bromeaba siempre con probar a decir que estudiaba enfermería en vez de ingeniería... No sé si lo llegaría a probar alguna vez.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por metalfucker
11 dic 2011, 18:44

#33 #33 el_guardian_de_las_estrellas dijo: #14 #25 #25 candra dijo: #1 Sí, vamos, de toda la vida un ingeniero químico o agrónomo controla la de dios de ordenadores, así, solo por ser ingeniero.Ya me han salido los antitópicos quisquillosos. Si es un ingeniero tiene que ser friki, saber de ordenadores, ser virgen y llevar gafas. Y punto pelota.Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 #25 candra dijo: #1 Sí, vamos, de toda la vida un ingeniero químico o agrónomo controla la de dios de ordenadores, así, solo por ser ingeniero.Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#62 por platondescartes
11 dic 2011, 18:44

Yo a alguna gente hasta le doy pena cuando le digo que estudio ingeniería. Pero bueno yo solo elegí la carrera que me gustaba, me da igual lo que les parezca a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por metalfucker
11 dic 2011, 18:44

#41 #41 princesachicle dijo: ¿quien te llama Friki? las niñas de 15 no?? pues a mi me van los ingenieros si quieres te doy mi teléfono ^^¿Estás buena? ¿Qué defecto genético irremediable tienes?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#64 por khc
11 dic 2011, 18:44

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..¿las feas dóciles? No gracias.

A favor En contra 3(17 votos)
#65 por princesachicle
11 dic 2011, 18:45

#59 #59 aupaathletic_91 dijo: #41 los que son feos tambien?Lo siento tu no me vas chaval

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por khc
11 dic 2011, 18:45

#51 #51 lady_in_red dijo: Chica pues eres la primera que conozco que estudie una ingeniería y le llamen friki. Yo también he estudiado una y me han llamado de todo menos friki.Friki.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por eiwaz
11 dic 2011, 18:45

#46 #46 payopony dijo: #35 yo no considero a una chica de 30 una milf, más bien de 40 para arriba.Raro que diga eso un payopony. Si vuestas mujeres con 15 años ya tienen por lo menos tres churumbeles!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:46

#61 #61 metalfucker dijo: #33 Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.
¿que los agrónomos no son ingenieros?¿por qué? Conozco gente de agrónomos, he visto sus asignaturas y te puedo asegurar que sí son ingenieros. Quizás una de las ramas más light pero sí lo son.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por lachikita
11 dic 2011, 18:46

#60 #60 milady_de_winter dijo: #57 Sí, a muchos chicos les suele pasar con enfermería, tengo una amiga que hace unos años bromeaba siempre con probar a decir que estudiaba enfermería en vez de ingeniería... No sé si lo llegaría a probar alguna vez.Tengo una amiga enfermera y si que me contaba a veces cosillas del morbo que daba su profesión a algunos tios. Con las tias suele ser más medicina. Pero claro, despues está el gusto de cada uno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por lachikita
11 dic 2011, 18:46

#60 #60 milady_de_winter dijo: #57 Sí, a muchos chicos les suele pasar con enfermería, tengo una amiga que hace unos años bromeaba siempre con probar a decir que estudiaba enfermería en vez de ingeniería... No sé si lo llegaría a probar alguna vez.Tengo una amiga enfermera y si que me contaba a veces cosillas del morbo que daba su profesión a algunos tios. Con las tias suele ser más medicina. Pero claro, despues está el gusto de cada uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por metalfucker
11 dic 2011, 18:46

#46 #46 payopony dijo: #35 yo no considero a una chica de 30 una milf, más bien de 40 para arriba.Ay payopony, dame un leuro que soy un ponygitaaaano y te rajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por khc
11 dic 2011, 18:46

#30 #30 adj dijo: con ingenieria aeronautica tampoco te miran mal las chicas de nuestra edad, pero como digas informatica sueles cagarla mucho lo se por experiencia Lo dudo, si es mona no nos importa nada más. Dejad de haceros ******* mentales para justificar derrotas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por caserilla
11 dic 2011, 18:47

#61 #61 metalfucker dijo: #33 Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.
Jajjajaa, lo mejor de los agrónomos son sus libros de "frutos sin pepitón", "frutos con hueso", etc... Me encanta mirar las secciones de su biblioteca.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por princesachicle
11 dic 2011, 18:49

#54 #54 lambert_rush dijo: #49 O sea, que no le darías tú teléfono en realidad.¿que te importa? ¿lo quieres tu acaso?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por eiwaz
11 dic 2011, 18:49

#61 #61 metalfucker dijo: #33 Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.
Es que son gente que ha visto mucho ******* en la vida. Como ya no se lleva lo del butanero, ahora es el informático que viene a arreglar tu desastre de ordenador. Y un ama de casa en picardías no puede resistirse a esos granos, ese pelo grasiento, esas gafas.... Uuumm. Sí sí, el ordenador está... en el dormitorio.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:50

#72 #72 khc dijo: #30 Lo dudo, si es mona no nos importa nada más. Dejad de haceros ******* mentales para justificar derrotas.Hay casos. Yo los he visto. Excepciones, pero las hay.
Y con tíos paletos, eso sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mooonday
11 dic 2011, 18:50

Ni que no existieran chicas, con tu misma edad o aproximada que también estudiaran ingeniería, prueba a empezar por ahí y sigue por un largo etcétera de chicas normales.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por metalfucker
11 dic 2011, 18:50

#68 #68 lady_in_red dijo: #61 ¿que los agrónomos no son ingenieros?¿por qué? Conozco gente de agrónomos, he visto sus asignaturas y te puedo asegurar que sí son ingenieros. Quizás una de las ramas más light pero sí lo son.¿Otra vez la de la menstruación? Por Dios, es una carrera de Biológicas pero con algo de Matemática y algo de Física para que parezca una ingeniería... Ya te digo, hablando de abetos estaban el otro día mientras estaba tumbado en su césped.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por khc
11 dic 2011, 18:51

#76 #76 lady_in_red dijo: #72 Hay casos. Yo los he visto. Excepciones, pero las hay.
Y con tíos paletos, eso sí.
Pues si son excepciones no es algo reseñable .también habra excepcioens de lo contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por eiwaz
11 dic 2011, 18:52

#78 #78 metalfucker dijo: #68 ¿Otra vez la de la menstruación? Por Dios, es una carrera de Biológicas pero con algo de Matemática y algo de Física para que parezca una ingeniería... Ya te digo, hablando de abetos estaban el otro día mientras estaba tumbado en su césped. En vez de quedarte en su césped, pasa por su cafetería. La sangría más potente de toda la Complu!

3
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por metalfucker
11 dic 2011, 18:52

#73 #73 caserilla dijo: #61 Jajjajaa, lo mejor de los agrónomos son sus libros de "frutos sin pepitón", "frutos con hueso", etc... Me encanta mirar las secciones de su biblioteca.Yo me iré a gorronear su biblioteca ya que la mía está siempre llena. Total, pa' cuatro tontos que hay...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por khc
11 dic 2011, 18:52

A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh

4
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por milady_de_winter
11 dic 2011, 18:53

#61 #61 metalfucker dijo: #33 Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.
No te equivoques, nadie que se meta a ingeniería informática sólo por ir de guay pasa de los primeros años, y en cuanto al paro, es la profesión en España con menos paro, lo hay, pero las empresas grandes están contratando ahora mismo ingenieros informáticos, y fue la última profesión donde empezó a subir el paro con la crisis (esto puedes consultarlo si quieres). ¿Por qué nos tienes tanta tirria a los de informática? ¿alguno de quitó una novia o algo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#84 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:53

#78 #78 metalfucker dijo: #68 ¿Otra vez la de la menstruación? Por Dios, es una carrera de Biológicas pero con algo de Matemática y algo de Física para que parezca una ingeniería... Ya te digo, hablando de abetos estaban el otro día mientras estaba tumbado en su césped. A ver, es una ingeniería en la que trabajan en el campo. Es normal que den cosas relacionadas con naturaleza etc eso sí. Pero nadie les quita muchas más asignaturas propiaas de ingenierías.
Yo también he dado "geología" que puede parecer muy poco ingenieril pero es porque es necesaria en mi carrera. Y te aseguro que no era ninguna maría, que era un tocho y de los gordos. Porque pases casualmente 5 minutos por una clase no puedes decir qué es o que no es esa carrera. Que los agrónomos estudiaban y bastante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por metalfucker
11 dic 2011, 18:55

#80 #80 eiwaz dijo: #78 En vez de quedarte en su césped, pasa por su cafetería. La sangría más potente de toda la Complu!Me iré con la sudadera de "Aeronáuticos UPM", para hundirles en la miseria y que vayan a llorar con sus abetos. Espero que no se enteren de nuestras notas de física, o lloraremos nosotros, pero bueno, efectos colaterales.
PD: De toda la Complu, qué bueno.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por eiwaz
11 dic 2011, 18:57

#81 #81 metalfucker dijo: #73 Yo me iré a gorronear su biblioteca ya que la mía está siempre llena. Total, pa' cuatro tontos que hay... Ay, qué lastimica que llegues justo cuando me voy... camina un poco más y vete a Historia. La Zambrano, creo que es. Justo debajo de los edificios multiusos, esos que son como cuadrados. Todo IKEA y nuevecito. Hasta siestas te puedes echar ahí. Mesas enormes iluminación perfecta. Y las pijas de derecho, que si no te apetece estudiar, siempre te pueden distraer con sus minivestiditos con transparencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por metalfucker
11 dic 2011, 18:58

#83 #83 milady_de_winter dijo: #61 No te equivoques, nadie que se meta a ingeniería informática sólo por ir de guay pasa de los primeros años, y en cuanto al paro, es la profesión en España con menos paro, lo hay, pero las empresas grandes están contratando ahora mismo ingenieros informáticos, y fue la última profesión donde empezó a subir el paro con la crisis (esto puedes consultarlo si quieres). ¿Por qué nos tienes tanta tirria a los de informática? ¿alguno de quitó una novia o algo?Porque sois muy feos todos, y consumís recursos de la universidad. Por culpa de gente como vosotros en vez de tener el aire acondicionado a 50º lo tenemos solo a 48º. Asco me dais.
#78 #78 metalfucker dijo: #68 ¿Otra vez la de la menstruación? Por Dios, es una carrera de Biológicas pero con algo de Matemática y algo de Física para que parezca una ingeniería... Ya te digo, hablando de abetos estaban el otro día mientras estaba tumbado en su césped. Si no he ido ni a 5 minutos, es que la carrera suena muy rural. Qué pueril... Seguro que eran todos unos gañanes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:58

#82 #82 khc dijo: A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh
Estoy de acuerdo en general. pero no te pases, no todos los que se meten es por ganar pasta y saciar su ego. Son carreras bastante duras y si de verdad no te gustan, por mucho dinero que quieras, te sales porque no compensa. Al menos en la mía la mayoría de la gente estaba por vocación o porque significaba un reto para ellos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por lachikita
11 dic 2011, 18:59

#69 #69 lachikita dijo: #60 Tengo una amiga enfermera y si que me contaba a veces cosillas del morbo que daba su profesión a algunos tios. Con las tias suele ser más medicina. Pero claro, despues está el gusto de cada uno.Es que eso depende mucho de la persona. A mi un ingeniero si que me puede llegar a poner porque, normalmente, los ingenieros son inteligentes. La inteligencia me pone. Hay tias que les pone más los de magisterio de educación física porque se supone que estan en buena forma. Cada persona es un mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por metalfucker
11 dic 2011, 18:59

#87 #87 metalfucker dijo: #83 Porque sois muy feos todos, y consumís recursos de la universidad. Por culpa de gente como vosotros en vez de tener el aire acondicionado a 50º lo tenemos solo a 48º. Asco me dais.
#78 Si no he ido ni a 5 minutos, es que la carrera suena muy rural. Qué pueril... Seguro que eran todos unos gañanes.
perdón, el de 78 iba para #84 #84 lady_in_red dijo: #78 A ver, es una ingeniería en la que trabajan en el campo. Es normal que den cosas relacionadas con naturaleza etc eso sí. Pero nadie les quita muchas más asignaturas propiaas de ingenierías.
Yo también he dado "geología" que puede parecer muy poco ingenieril pero es porque es necesaria en mi carrera. Y te aseguro que no era ninguna maría, que era un tocho y de los gordos. Porque pases casualmente 5 minutos por una clase no puedes decir qué es o que no es esa carrera. Que los agrónomos estudiaban y bastante.

He debido parecer un ingeniero industrial, naval o algo peor! Que Gauss me perdone...

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por metalfucker
11 dic 2011, 19:02

#86 #86 eiwaz dijo: #81 Ay, qué lastimica que llegues justo cuando me voy... camina un poco más y vete a Historia. La Zambrano, creo que es. Justo debajo de los edificios multiusos, esos que son como cuadrados. Todo IKEA y nuevecito. Hasta siestas te puedes echar ahí. Mesas enormes iluminación perfecta. Y las pijas de derecho, que si no te apetece estudiar, siempre te pueden distraer con sus minivestiditos con transparencias.xD Sí, a Historia me voy a ir, con los de letras, qué bochorno! Me pilla a tomar por culo, si está hasta más lejos que Caminos, y mira que Caminos está lejos. Creo que en Historia hice la selectividad, de hecho...
#88 #88 lady_in_red dijo: #82 Estoy de acuerdo en general. pero no te pases, no todos los que se meten es por ganar pasta y saciar su ego. Son carreras bastante duras y si de verdad no te gustan, por mucho dinero que quieras, te sales porque no compensa. Al menos en la mía la mayoría de la gente estaba por vocación o porque significaba un reto para ellos.La tuya qué era, ¿minas? ¿Y eso es un reto? Que hubieran hecho el cubo de Rubik...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por khc
11 dic 2011, 19:03

#88 #88 lady_in_red dijo: #82 Estoy de acuerdo en general. pero no te pases, no todos los que se meten es por ganar pasta y saciar su ego. Son carreras bastante duras y si de verdad no te gustan, por mucho dinero que quieras, te sales porque no compensa. Al menos en la mía la mayoría de la gente estaba por vocación o porque significaba un reto para ellos. Bueno, di l oqeu quieras. Estudiar algo deshumanizado, mecánico y sin alma no es de gente sana. ¿por que lo estudian si no? Precisamente los agrónomos y biólogos si me merecen respeto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por lambert_rush
11 dic 2011, 19:05

#82 #82 khc dijo: A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh
A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 #74 princesachicle dijo: #54 ¿que te importa? ¿lo quieres tu acaso?Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#94 por lambert_rush
11 dic 2011, 19:05

#82 #82 khc dijo: A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh
A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 #74 princesachicle dijo: #54 ¿que te importa? ¿lo quieres tu acaso?Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por kobe
11 dic 2011, 19:06

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..una de cada diez...

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:06

#91No, no eran minas. ¿Y tú que cojones has estudiado para venir aquí a criticar lo que es un reto o deja de serlo?
tu cociente intelectual queda bastante claro cuando ves dama de rojo escrito y lo primero que te viene a la cabeza es la regla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:07

#94 #94 lambert_rush dijo: #82 A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.
es que lo de que los ingenieros son fríos y mecánicos es un tópico como otro cualquiera.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#98 por caserilla
11 dic 2011, 19:09

#92 #92 khc dijo: #88 Bueno, di l oqeu quieras. Estudiar algo deshumanizado, mecánico y sin alma no es de gente sana. ¿por que lo estudian si no? Precisamente los agrónomos y biólogos si me merecen respeto.Claro, en los hospitales no se nota la mano de los ingenieros para nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#99 por lachikita
11 dic 2011, 19:10

#93 #93 lambert_rush dijo: #82 A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.
Siendo de letras como soy y amandolas terriblemente, no entiendo eso de que los de ingieneria solo les importa la pasta. Vamos a ver, mucha gente se mete a ingieneria por pasión a las mates o a la física o a la química. No todas las pasiones tienen que ser sociales, también pueden ser científicas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#100 por princesachicle
11 dic 2011, 19:11

#74 #74 princesachicle dijo: #54 ¿que te importa? ¿lo quieres tu acaso?Pues por lo que dices al 82 hago Derecho y no veo que haya aquí mucha afinidad xDy respeto que te pareciera absurdo mi comentario cada uno dice lo que quiere

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!