Tenía que decirlo / Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por jose89 el 8 dic 2011, 20:25 / Comportamiento

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes. TQD

#101 por metalfucker
11 dic 2011, 19:11

#86 #86 eiwaz dijo: #81 Ay, qué lastimica que llegues justo cuando me voy... camina un poco más y vete a Historia. La Zambrano, creo que es. Justo debajo de los edificios multiusos, esos que son como cuadrados. Todo IKEA y nuevecito. Hasta siestas te puedes echar ahí. Mesas enormes iluminación perfecta. Y las pijas de derecho, que si no te apetece estudiar, siempre te pueden distraer con sus minivestiditos con transparencias.Si tú supieras cómo aprueba mucha gente las matemáticas... Al quinielazo... Dejarías de pensar eso. Sé de varios dieces que no pusieron 1, x, 2 porque en las opciones solo ponía a, b, c, d, que si no...
#96 #96 lady_in_red dijo: #91No, no eran minas. ¿Y tú que cojones has estudiado para venir aquí a criticar lo que es un reto o deja de serlo?
tu cociente intelectual queda bastante claro cuando ves dama de rojo escrito y lo primero que te viene a la cabeza es la regla.
Estoy en Aeronáutica, única y verdadera ingeniería. El resto queda claro que son fracasados, un quiero y no puedo condenados a la eterna condena de la condenación de aquel que no puede hacer avioncitos de papel que vuelen más de dos metros y 56 centímetros.
¡Y eso no es cierto! También pienso en perroflautas bolcheviques, ¡pero dama de bolchevique es sumamente estúpido! ¿Quién tiene poco cociente intelectual ahora, eeeh? ¿Quién?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#102 por khc
11 dic 2011, 19:11

#93 #93 lambert_rush dijo: #82 A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.
Que no, que merecen morir, no quieren a las maquinas, que se follen maquinas

A favor En contra 6(6 votos)
#103 por kebabconfalafel
11 dic 2011, 19:12

#91 #91 metalfucker dijo: #86 xD Sí, a Historia me voy a ir, con los de letras, qué bochorno! Me pilla a tomar por culo, si está hasta más lejos que Caminos, y mira que Caminos está lejos. Creo que en Historia hice la selectividad, de hecho...
#88 La tuya qué era, ¿minas? ¿Y eso es un reto? Que hubieran hecho el cubo de Rubik...
Estás bonito de la cabesa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por khc
11 dic 2011, 19:13

#97 #97 lady_in_red dijo: #94 es que lo de que los ingenieros son fríos y mecánicos es un tópico como otro cualquiera.
#98 #98 caserilla dijo: #92 Claro, en los hospitales no se nota la mano de los ingenieros para nada. Viven para las maquina,s no ara las personas. Y no me digais "nooooo, por que esas maquinas sirven apra ayudar a la gente....." si quieres ayudar a la gente, eres directo, no indirecto.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#105 por eiwaz
11 dic 2011, 19:14

#91 #91 metalfucker dijo: #86 xD Sí, a Historia me voy a ir, con los de letras, qué bochorno! Me pilla a tomar por culo, si está hasta más lejos que Caminos, y mira que Caminos está lejos. Creo que en Historia hice la selectividad, de hecho...
#88 La tuya qué era, ¿minas? ¿Y eso es un reto? Que hubieran hecho el cubo de Rubik...
Ñañaña, los de letras ñañaña. Vuelvo a casa por Navidad. Y sé dónde vives. Sabes que ahora son los gallegos los que se dedican a poner bombas? El conflicto vasco está pasado de moda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por metalfucker
11 dic 2011, 19:14

#97 #97 lady_in_red dijo: #94 es que lo de que los ingenieros son fríos y mecánicos es un tópico como otro cualquiera.
Claro que es un tópico, una persona que se meta en una ingeniería sólo por la pasta, sin gustarle la ingeniería en sí no aguanta ni dos meses. Y lo de que un ingeniero es mecánico a mí me parece de cachondos mentales siendo como es Mecánica una asignatura que no aprueba ni el tato.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por metalfucker
11 dic 2011, 19:16

#103 #103 kebabconfalafel dijo: #91 Estás bonito de la cabesa...Ahora por listo te quedas sin mis dies.
#105 #105 eiwaz dijo: #91 Ñañaña, los de letras ñañaña. Vuelvo a casa por Navidad. Y sé dónde vives. Sabes que ahora son los gallegos los que se dedican a poner bombas? El conflicto vasco está pasado de moda.Lo sabía, los gallegos no son de fiar, ya lo decía yo y me tomaron por loco. ¡ME TOMARON POR LOCO! Con ese acento tan raro de bonachón no se pueden traer nada bueno...

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por lambert_rush
11 dic 2011, 19:17

#99 #99 lachikita dijo: #93 Siendo de letras como soy y amandolas terriblemente, no entiendo eso de que los de ingieneria solo les importa la pasta. Vamos a ver, mucha gente se mete a ingieneria por pasión a las mates o a la física o a la química. No todas las pasiones tienen que ser sociales, también pueden ser científicas.Yo con 15 años o así me planteé seriamente hacer ciencias y después meterme a Ingeniería de Caminos porque me gustaban mucho los trenes, las vías y todo lo que lo rodea. Si eso no es pasión, que baje Dios y lo vea.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:18

#101 #101 metalfucker dijo: #86 Si tú supieras cómo aprueba mucha gente las matemáticas... Al quinielazo... Dejarías de pensar eso. Sé de varios dieces que no pusieron 1, x, 2 porque en las opciones solo ponía a, b, c, d, que si no...
#96 Estoy en Aeronáutica, única y verdadera ingeniería. El resto queda claro que son fracasados, un quiero y no puedo condenados a la eterna condena de la condenación de aquel que no puede hacer avioncitos de papel que vuelen más de dos metros y 56 centímetros.
¡Y eso no es cierto! También pienso en perroflautas bolcheviques, ¡pero dama de bolchevique es sumamente estúpido! ¿Quién tiene poco cociente intelectual ahora, eeeh? ¿Quién?
Claro, porque todo el mundo sabe que los aviones de hoy en día no llevan un sólo procesador dentro (informáticos), no utilizan navegación por satélite (telecos), no utilizan motores (industriales), no utilizan circuitos, no utilizan ningún químico... vamos que tus avioncitos se diseñan enteros por una sola rama de ingenierías.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#110 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:21

#108 #108 lambert_rush dijo: #99 Yo con 15 años o así me planteé seriamente hacer ciencias y después meterme a Ingeniería de Caminos porque me gustaban mucho los trenes, las vías y todo lo que lo rodea. Si eso no es pasión, que baje Dios y lo vea.exacto. Y como tú la mayoría de gente que ha hecho caminos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lachikita
11 dic 2011, 19:22

#108 #108 lambert_rush dijo: #99 Yo con 15 años o así me planteé seriamente hacer ciencias y después meterme a Ingeniería de Caminos porque me gustaban mucho los trenes, las vías y todo lo que lo rodea. Si eso no es pasión, que baje Dios y lo vea.Exacto. Lo que pasa es que la gente identifica "pasión" con "arte" cuando el arte y las letras son solo un reflejo de la pasión y un ejercicio de creatividad. Las ciencias pueden ser menos flexibles, menos creativas, más cuadriculadas o menos pensadas para expresar más que para entender pero para estudiarlas si que se tiene que tener una pasión o vocación. Los que no tienen vocación en primero de carrera se piran. No entiendo la guerra absurda de mucha gente de letras/artes versus ciencias cuando ambas son necesarias y parte de un todo que somos nosotros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#112 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:22

#104 #104 khc dijo: #97 #98 Viven para las maquina,s no ara las personas. Y no me digais "nooooo, por que esas maquinas sirven apra ayudar a la gente....." si quieres ayudar a la gente, eres directo, no indirecto.Viven para lo que les da la gana. Hay ingenieros cabeza cuadrada y hay ingenieros a los que les encana la literatura o cualquier rama socio humanística. Hay de todo.
¿Y a caso todos los abogados médicos etc son santa teresa de calcuta?venga ya....
Y sin ingenieros, no existirían muchas cosas que sí ayudan a la gente, como la urbanización de las ciudades, la red de carreteras del estado (por las que van las ambulancias por ejemplo), los edificios(vive gente), los aviones(transportan gente), las depuradoras de agua, los barcos (transportan gente y mercanciías para esa gente)y un largo etcétera.
La reducción al absurdo que has hecho no tiene sentido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:24

#111 #111 lachikita dijo: #108 Exacto. Lo que pasa es que la gente identifica "pasión" con "arte" cuando el arte y las letras son solo un reflejo de la pasión y un ejercicio de creatividad. Las ciencias pueden ser menos flexibles, menos creativas, más cuadriculadas o menos pensadas para expresar más que para entender pero para estudiarlas si que se tiene que tener una pasión o vocación. Los que no tienen vocación en primero de carrera se piran. No entiendo la guerra absurda de mucha gente de letras/artes versus ciencias cuando ambas son necesarias y parte de un todo que somos nosotros.Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:24

#104 #104 khc dijo: #97 #98 Viven para las maquina,s no ara las personas. Y no me digais "nooooo, por que esas maquinas sirven apra ayudar a la gente....." si quieres ayudar a la gente, eres directo, no indirecto.Sí, todo el mundo sabe que los ingenieros son unos seres sin alma e Ingeniería sin fronteras no existe. Además no hacen máquinas para hospitales, no hacen programas informáticos para mejorar la accesibilidad de las personas discapacitadas, no diseñan prótesis mecánicas... no, no hacen nada para el mundo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#115 por lachikita
11 dic 2011, 19:28

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por khc
11 dic 2011, 19:28

#108 #108 lambert_rush dijo: #99 Yo con 15 años o así me planteé seriamente hacer ciencias y después meterme a Ingeniería de Caminos porque me gustaban mucho los trenes, las vías y todo lo que lo rodea. Si eso no es pasión, que baje Dios y lo vea.Pues eso, por que te gutan las maquinas, no la gente, Enfermo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:28

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.Sí, yo también, de hecho cualquier persona que piense que una ingeniería no es creativa está equivocada, precisamente la labor de un ingeniero es diseñar algo que no está hecho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por lambert_rush
11 dic 2011, 19:31

#115 #115 lachikita dijo: #113 Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.También dicen que Derecho (y es letras) no es nada creativa y nada más alejado de la realidad. Si la cosa es hacer de menos a la gente, sólo por molestar.
#116 #116 khc dijo: #108 Pues eso, por que te gutan las maquinas, no la gente, Enfermo.No, al final no hago eso. Así que podré ayudar directamente a la gente. O joderla, pero siempre directamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:32

#115 #115 lachikita dijo: #113 Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.Totalmente de acuerdo. Es más si generalizamos, lo hacemos con todos.
También puedo yo pensar de los de bellas artes, historia del arte etc etc, que son unos perroflautas que van fumados todo el día y que son unos vagos que sólo han elegido esa carrera para estudiar menos.
Hay de todo en todas partes, y de hecho yo acabé haciendo una ingeniería y sin embargo me encantaba filología hispánica. Que no todo es blanco o negro. Prefiero una persona completa que abarque muchos campos y puedas hablar con ella de todo a un friki de cualquier rama,sea la que sea, y de esos, por suerte, hay pocos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#121 por lachikita
11 dic 2011, 19:34

#117 #117 milady_de_winter dijo: #113 Sí, yo también, de hecho cualquier persona que piense que una ingeniería no es creativa está equivocada, precisamente la labor de un ingeniero es diseñar algo que no está hecho.Es que es ademas la mezcla de estas dos grandes cosas las que hacen al ser humano ser el ser humano. Sin la curiosidad científica que nos caracteriza no seríamos seres humanos si no chimpances. Sin las letras y las artes y la expresión del sentimiento no seriamos seres humanos si no robots. ¿Tan dificil es aceptar esas dos partes de nosotros mismos sin tener que tener la típica peleita de cual de las dos ramas en mejor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por metalfucker
11 dic 2011, 19:36

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.¿Pero entonces qué demonios estudias tú para que tengas que dar Geología por huevos? ¿Ingeniería de Piedras, Pedrolos y Pedruscos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por khc
11 dic 2011, 19:37

#117 #117 milady_de_winter dijo: #113 Sí, yo también, de hecho cualquier persona que piense que una ingeniería no es creativa está equivocada, precisamente la labor de un ingeniero es diseñar algo que no está hecho. Eso lo hace 1 de cada 1000.000.000. O más.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#124 por lachikita
11 dic 2011, 19:39

#119 #119 lady_in_red dijo: #115 Totalmente de acuerdo. Es más si generalizamos, lo hacemos con todos.
También puedo yo pensar de los de bellas artes, historia del arte etc etc, que son unos perroflautas que van fumados todo el día y que son unos vagos que sólo han elegido esa carrera para estudiar menos.
Hay de todo en todas partes, y de hecho yo acabé haciendo una ingeniería y sin embargo me encantaba filología hispánica. Que no todo es blanco o negro. Prefiero una persona completa que abarque muchos campos y puedas hablar con ella de todo a un friki de cualquier rama,sea la que sea, y de esos, por suerte, hay pocos.
Si, es que eso de que te gusten las ciencias no quita que te guste la literatura o el arte. Lo mejor es dar con alguien polifacético y que tenga curiosidad por todo lo que le rodea, no solo por una rama.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por zenobia777
11 dic 2011, 19:40

#101 #101 metalfucker dijo: #86 Si tú supieras cómo aprueba mucha gente las matemáticas... Al quinielazo... Dejarías de pensar eso. Sé de varios dieces que no pusieron 1, x, 2 porque en las opciones solo ponía a, b, c, d, que si no...
#96 Estoy en Aeronáutica, única y verdadera ingeniería. El resto queda claro que son fracasados, un quiero y no puedo condenados a la eterna condena de la condenación de aquel que no puede hacer avioncitos de papel que vuelen más de dos metros y 56 centímetros.
¡Y eso no es cierto! También pienso en perroflautas bolcheviques, ¡pero dama de bolchevique es sumamente estúpido! ¿Quién tiene poco cociente intelectual ahora, eeeh? ¿Quién?
#109 #109 milady_de_winter dijo: #101 Claro, porque todo el mundo sabe que los aviones de hoy en día no llevan un sólo procesador dentro (informáticos), no utilizan navegación por satélite (telecos), no utilizan motores (industriales), no utilizan circuitos, no utilizan ningún químico... vamos que tus avioncitos se diseñan enteros por una sola rama de ingenierías.su comentario nos ha ofendido a los telecos...
No es por ofender ni nada metalfucker pero si no me equivoco este es tu primer año estudiando en la universidad. Llevas 3 meses y ya te crees ingeniero? permitame que me ria, no te queda ni nada de reventadas en el ojal... Eso que has dicho de que la aeronautica es la única ingenieria me parece un comentario muy ofensivo hacia los demas ingenieros que tambien tienen que sacarse la carrera a base de esfuerzo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#126 por khc
11 dic 2011, 19:40

#112 #112 lady_in_red dijo: #104 Viven para lo que les da la gana. Hay ingenieros cabeza cuadrada y hay ingenieros a los que les encana la literatura o cualquier rama socio humanística. Hay de todo.
¿Y a caso todos los abogados médicos etc son santa teresa de calcuta?venga ya....
Y sin ingenieros, no existirían muchas cosas que sí ayudan a la gente, como la urbanización de las ciudades, la red de carreteras del estado (por las que van las ambulancias por ejemplo), los edificios(vive gente), los aviones(transportan gente), las depuradoras de agua, los barcos (transportan gente y mercanciías para esa gente)y un largo etcétera.
La reducción al absurdo que has hecho no tiene sentido.
Repito, si quieres ayudar, ayudas directamente. Si lo ahces indictamente, no, no era tu objetivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por khc
11 dic 2011, 19:42

#121 #121 lachikita dijo: #117 Es que es ademas la mezcla de estas dos grandes cosas las que hacen al ser humano ser el ser humano. Sin la curiosidad científica que nos caracteriza no seríamos seres humanos si no chimpances. Sin las letras y las artes y la expresión del sentimiento no seriamos seres humanos si no robots. ¿Tan dificil es aceptar esas dos partes de nosotros mismos sin tener que tener la típica peleita de cual de las dos ramas en mejor?La ciencia es una mierda que no sirve para nada. Y para más inri, es implicitamente una de las bases de laciencia.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por khc
11 dic 2011, 19:42

#110 #110 lady_in_red dijo: #108 exacto. Y como tú la mayoría de gente que ha hecho caminos. Pues yo prefiero hacer camino al andar, es mucho más divertido y bonito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por caserilla
11 dic 2011, 19:43

#126 #126 khc dijo: #112 Repito, si quieres ayudar, ayudas directamente. Si lo ahces indictamente, no, no era tu objetivo.Y los que diseñan pulseras para sordos (para que sepan cuándo llaman a su puerta, entre otras cosas)? Y los que creen un sistema por el que se mande un sms a emergencias de forma automática cuando te pegas un hostión con el coche? Cómo se ayudaría directamente ahí?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por grrrCookiesgrrr
11 dic 2011, 19:43

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..Tu? mmmm donde quedamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por khc
11 dic 2011, 19:44

#119 #119 lady_in_red dijo: #115 Totalmente de acuerdo. Es más si generalizamos, lo hacemos con todos.
También puedo yo pensar de los de bellas artes, historia del arte etc etc, que son unos perroflautas que van fumados todo el día y que son unos vagos que sólo han elegido esa carrera para estudiar menos.
Hay de todo en todas partes, y de hecho yo acabé haciendo una ingeniería y sin embargo me encantaba filología hispánica. Que no todo es blanco o negro. Prefiero una persona completa que abarque muchos campos y puedas hablar con ella de todo a un friki de cualquier rama,sea la que sea, y de esos, por suerte, hay pocos.
Pero aunque vagos se entregan a las personas directamente. No a las maquinas. ¿ no aprendiste nada de James Cameron?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:44

#123 #123 khc dijo: #117 Eso lo hace 1 de cada 1000.000.000. O más.Te equivocas, si algo está hecho no necesitas al ingeniero para nada. No hace falta que sea un invento nuevo, el ingeniero diseña una nueva pieza para una máquina, un programa para mecanizar alguna labor, una estructura para un edificio concreto que se está haciendo, un nuevo aeropuerto, una parte de la torre de control de ese aeropuerto, una parte del nuevo puente que va a tener una carretera... Lo que sea, pero si está hecho no se recurre al ingeniero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por khc
11 dic 2011, 19:45

#129 #129 caserilla dijo: #126 Y los que diseñan pulseras para sordos (para que sepan cuándo llaman a su puerta, entre otras cosas)? Y los que creen un sistema por el que se mande un sms a emergencias de forma automática cuando te pegas un hostión con el coche? Cómo se ayudaría directamente ahí? Sucesión de hechos y oportunidades. Si quisieran ayudar a ese sectos de manera directa y no colateral con 18 años se hubieran apuntado a un colectivo donde pudieran ayudarles. No más de 10 años o nunca sin hacer nada hasta ver si pueden ayudarla lucrándose de paso con su patente, aparte de la fama y prestigio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por khc
11 dic 2011, 19:46

#112 #112 lady_in_red dijo: #104 Viven para lo que les da la gana. Hay ingenieros cabeza cuadrada y hay ingenieros a los que les encana la literatura o cualquier rama socio humanística. Hay de todo.
¿Y a caso todos los abogados médicos etc son santa teresa de calcuta?venga ya....
Y sin ingenieros, no existirían muchas cosas que sí ayudan a la gente, como la urbanización de las ciudades, la red de carreteras del estado (por las que van las ambulancias por ejemplo), los edificios(vive gente), los aviones(transportan gente), las depuradoras de agua, los barcos (transportan gente y mercanciías para esa gente)y un largo etcétera.
La reducción al absurdo que has hecho no tiene sentido.
¿si tu quieres ayudar a los ciegos te aputnas a una ONG o estás 10-20 años sin hacer nada hasta que haces un invento que les ayude y de paso ganas prestigio y pasta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por khc
11 dic 2011, 19:47

#114 #114 milady_de_winter dijo: #104 Sí, todo el mundo sabe que los ingenieros son unos seres sin alma e Ingeniería sin fronteras no existe. Además no hacen máquinas para hospitales, no hacen programas informáticos para mejorar la accesibilidad de las personas discapacitadas, no diseñan prótesis mecánicas... no, no hacen nada para el mundo.Daños colaterales. Leete #134

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por caserilla
11 dic 2011, 19:49

#133 #133 khc dijo: #129 Sucesión de hechos y oportunidades. Si quisieran ayudar a ese sectos de manera directa y no colateral con 18 años se hubieran apuntado a un colectivo donde pudieran ayudarles. No más de 10 años o nunca sin hacer nada hasta ver si pueden ayudarla lucrándose de paso con su patente, aparte de la fama y prestigio.Pero cómo ayudas en esos casos? Poniendo un voluntario en cada kilómetro de la carretera? Así puede avisar en caso de accidente.

Y lo de lucrarse... los ingenieros ganan dinero por su trabajo. Como los panderos, los fontaneros e incluso los médicos!

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por lachikita
11 dic 2011, 19:50

#127 #127 khc dijo: #121 La ciencia es una mierda que no sirve para nada. Y para más inri, es implicitamente una de las bases de laciencia.Eins????Lo cualo????? No entiendo tu comentario así que explicate mejor. ¿Que es lo que es una de las bases de la ciencia?

De cualquier forma, la gente no somos simples. Necesitamos esas dos partes nuestras como especie. Tanto la racional como la pasional. Ya sean las ciencias o las letras/artes. Se que eres muy nietzchiano y ensalzas siempre la pasión y los instintos, y eso me parece muy bien. Pero la ciencia, además de ser objeto de pasión es necesaria también.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por khc
11 dic 2011, 19:51

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.Los basureros también piensan que su carrera es creativa, pueden amontonar las cosas en distintos departamentos, pueden hacer dibujos con las hojas, puro arte y creatividad.

A favor En contra 5(5 votos)
#139 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:51

#122 #122 metalfucker dijo: #113 ¿Pero entonces qué demonios estudias tú para que tengas que dar Geología por huevos? ¿Ingeniería de Piedras, Pedrolos y Pedruscos? He hecho caminos. Y contéstandote de paso al comentario de arriba, ¿aeronaútica la uúnica ingeniería?jajajajajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:52

#123 #123 khc dijo: #117 Eso lo hace 1 de cada 1000.000.000. O más.Mentira. Cada proyecto es distinto y en él hay que tener en cuenta una serie de factores que no se repiten y tienes que estar dándole vueltas hasta encontrar la solución.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#141 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:52

#134 #134 khc dijo: #112 ¿si tu quieres ayudar a los ciegos te aputnas a una ONG o estás 10-20 años sin hacer nada hasta que haces un invento que les ayude y de paso ganas prestigio y pasta?Hace pocos años, los ingenieros de indra renunciaron a sus cestas de navidad, con el dinero se dedicaron a programar un programa gratuito que cualquiera puede descargarse que permite a personas que no pueden usar las manos usar el ordenador sólo con movimientos de sus ojos gracias a la webcam. Si te vas a una ONG ayudas a un sordo, a un ciego, a un inválido, si diseñas algo que les ayude ayudas a miles de ellos en su día a día y les haces más independientes.

A favor En contra 7(7 votos)
#142 por khc
11 dic 2011, 19:53

#132 #132 milady_de_winter dijo: #123 Te equivocas, si algo está hecho no necesitas al ingeniero para nada. No hace falta que sea un invento nuevo, el ingeniero diseña una nueva pieza para una máquina, un programa para mecanizar alguna labor, una estructura para un edificio concreto que se está haciendo, un nuevo aeropuerto, una parte de la torre de control de ese aeropuerto, una parte del nuevo puente que va a tener una carretera... Lo que sea, pero si está hecho no se recurre al ingeniero.Eb base a uans leyes ya creados y unas indicaciones concretas. "tengo que poner un techo que aguante agua y patatatas" "vale, pues "creare" uno de forma X como hay otros tantos que ya se que funcionan y le añadire el tinte pim pim que protege del agua como hay otros tantos mil que lo usan " Y mi techo salvo por un bonito ribete es en esencia igual a otros 9999999999999999999999.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:55

#128 #128 khc dijo: #110 Pues yo prefiero hacer camino al andar, es mucho más divertido y bonito.pues ale vete con machado a hacer poesía

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por khc
11 dic 2011, 19:55

#115 #115 lachikita dijo: #113 Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.Debería ser asi, Asi todo sería más sencillo y divertido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por khc
11 dic 2011, 19:56

#118 #118 lambert_rush dijo: #115 También dicen que Derecho (y es letras) no es nada creativa y nada más alejado de la realidad. Si la cosa es hacer de menos a la gente, sólo por molestar.
#116 No, al final no hago eso. Así que podré ayudar directamente a la gente. O joderla, pero siempre directamente.
Como los hobmres hacen. Eres un hombre. bienvenido el club, rasquemonos el trasero mutuamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por lachikita
11 dic 2011, 19:57

#144 #144 khc dijo: #115 Debería ser asi, Asi todo sería más sencillo y divertido.¿Tu no eras el que preferia gente compleja y tal? Y yo que creia que para ti cuanto menos simple mas divertido...

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:57

#142 #142 khc dijo: #132 Eb base a uans leyes ya creados y unas indicaciones concretas. "tengo que poner un techo que aguante agua y patatatas" "vale, pues "creare" uno de forma X como hay otros tantos que ya se que funcionan y le añadire el tinte pim pim que protege del agua como hay otros tantos mil que lo usan " Y mi techo salvo por un bonito ribete es en esencia igual a otros 9999999999999999999999.Si fuera así las ingenierías no serían tan jodidas, bastaría con que nos enseñaran cuatro reglas y a buscar en google proyectos similares. Anda, haznos un favor a todos y piensa un poco antes de hablar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#148 por khc
11 dic 2011, 19:57

#143 #143 lady_in_red dijo: #128 pues ale vete con machado a hacer poesía Está muerto. A ver si de una puta vez un ingeniero de mierda inventa algo util coño, que estaría bien algo para andar con MAchado.

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:57

#131 #131 khc dijo: #119 Pero aunque vagos se entregan a las personas directamente. No a las maquinas. ¿ no aprendiste nada de James Cameron?¿no puede haber gente que dedique su profesión a ayudar a la gente indirectamente y después tiempo de su vida privada a ayudarlos directamente?
y deja ya de nombrar máquinas!!!!yo no trabajo con ninguna máquina y venga a oírlas nombrar, no todas las ingenierías tienen que ver con máquinas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por khc
11 dic 2011, 19:59

#140 #140 lady_in_red dijo: #123 Mentira. Cada proyecto es distinto y en él hay que tener en cuenta una serie de factores que no se repiten y tienes que estar dándole vueltas hasta encontrar la solución.Solución escogida de una lista de soluciones predeterminadas ¡ yuuuuuuupi¡¡

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!