Tenía que decirlo / Profesor de religión, tenía que decir que un transplante no es algo inmoral, y que un transplante de corazón no hace que cambien tus sentimientos por las demás personas o a quien quieres, que eso está en el cerebro, pedazo de subnormal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por pablowally el 10 dic 2011, 18:57 / Comportamiento

Profesor de religión, tenía que decir que un transplante no es algo inmoral, y que un transplante de corazón no hace que cambien tus sentimientos por las demás personas o a quien quieres, que eso está en el cerebro, pedazo de subnormal. TQD

destacado
#4 por jbootello
14 dic 2011, 18:03

Bah, no me lo creo... Mis profesores de religión siempre han sido normales, y nunca tan extremistas ni idiotas...

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#10 por strawberry_nails
14 dic 2011, 18:04

De verdad, me encantaria conocer a esos profesores de religion tan asentados en la edad media, porque yo, que he dado religion hasta 2º de Bachillerato JAMAS me he cruzado con algunos que digan tales barbaridades -.-

2
A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#1 por roldier
14 dic 2011, 18:03

Anda, el cerebro, justo lo que le falta a tu profesor.

A favor En contra 31(43 votos)
#23 por Edgar_Allan_Poe
14 dic 2011, 18:20

#20 #20 mnicoa dijo: Me la pelan los negativos, prefiero decir lo que pienso.

Creo que los excesos de intransigencia que se producen en estas webs sobre la religión son equiparables a las burradas que puedan decir las mismas. Me siento perseguido por creer en lo que creo, me cuesta expresar mi fe en muchísimos entornos, entre otros aquí. Es muy desagradable tener que reprimir tu libertad de expresión simplemente porque la gente se cree los clichés y ahora, por ser católico, tengo que vestir, hablar y pensar de una forma. Sí, soy católico, pero tengo mi modo de pensar, para mí la religión no es un dogma a seguir. Simplemente os pido respeto, como yo respeto al que no cree o al que cree otra cosa.
Sé que me he ido del hilo de la publicación, pero tenía que decirlo.
Tu problema es que te importa mucho lo que piensen de ti en esta página. Mirame a mí:

USUARIOS DE TQD QUE SE DEN POR ALUDIDOS:

1. SOY DE DERECHAS Y ME LA SUDAN LOS TOROS
2. NIRVANA ME PARECE UNA COMPLETA MIERDA Y GUNS AND ROSES OTRA
3. Mucho 15-M y muchas ******* en vinagre pero la participación disminuyó respecto a 2008
4. Mucho recorte y mucha mierda pero bien que os callábais como putas cuando gobernaba el PSOE. Antes era "PPSOE la misma mierda son"; ahora es PP, recortes, Esperanza...
5. Y respuesta seria: aquí si no eres rockero metalero "tolerante" y ateo no te aceptan. Bueno, pues nada.

Venga, un saludo majo.

5
A favor En contra 18(40 votos)
#20 por mnicoa
14 dic 2011, 18:14

Me la pelan los negativos, prefiero decir lo que pienso.

Creo que los excesos de intransigencia que se producen en estas webs sobre la religión son equiparables a las burradas que puedan decir las mismas. Me siento perseguido por creer en lo que creo, me cuesta expresar mi fe en muchísimos entornos, entre otros aquí. Es muy desagradable tener que reprimir tu libertad de expresión simplemente porque la gente se cree los clichés y ahora, por ser católico, tengo que vestir, hablar y pensar de una forma. Sí, soy católico, pero tengo mi modo de pensar, para mí la religión no es un dogma a seguir. Simplemente os pido respeto, como yo respeto al que no cree o al que cree otra cosa.
Sé que me he ido del hilo de la publicación, pero tenía que decirlo.

4
A favor En contra 17(31 votos)
#12 por roldier
14 dic 2011, 18:05

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tómate un POLEo menta y tranquilízate.

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por javipdr19
14 dic 2011, 18:05

¡Parad el carro! ¡¡Eeeeeh!!
Vengo aquí a representar a aquellos católicos que no son subnormales. Nosotros opinamos que los transplantes de corazón no sólo están bien, sino que son obligatorios a la hora de salvar vidas.
Tengan ustedes un buen día. Adiós.

A favor En contra 12(20 votos)
#38 por diosdelashostias
14 dic 2011, 19:04

#10 #10 strawberry_nails dijo: De verdad, me encantaria conocer a esos profesores de religion tan asentados en la edad media, porque yo, que he dado religion hasta 2º de Bachillerato JAMAS me he cruzado con algunos que digan tales barbaridades -.-que no existen, son los padres XDDD
ya en serio, a mi tambien me gustaria conocer a tales profesores, porque no he visto jamas uno que soltara tales estupideces. tan resentido estas contra los cristianos y sus creencias que te tienes que inventar un TQD para que la gente te de la razon?

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por jclol
14 dic 2011, 18:06

¡Ateo! ahora mismo llamo a la santa inquisición para que purifique con fuego esos organos transplantados tan pecadores que le has robado a algun pobre difunto

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por Perroverdebotella
14 dic 2011, 18:04

Pero de verdad que alguien se cree esto?

A favor En contra 9(21 votos)
#45 por diogeneselperro
14 dic 2011, 19:12

Dado la cantidad de idiotas que hay hoy en día por metro cuadrado no sé si tu profesor de religión es un ******* que quiere ir de más papista que el papa (nunca mejor dicho) o lo eres tú si te has inventado esto, pero la iglesia no condena los trasplantes, si un caso los testigos de Jehova no permiten las transfusiones de sangre.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por zitrone
14 dic 2011, 18:05

Eso díselo a Indiana Jones...
... KALIMAAA, KALIMAAA...

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por chaneque
14 dic 2011, 18:23

A mi siempre me ha parecido curiosos que la mayoria de los tqderos siempre vienen a publicar las "grandiosas frases" que escuchan de sus profesores

pero cuando se trata de un profesor de religión, siempre hablan de el como uno de esos fanaticos religiosos que rondan por la calle, pidiendote que te unas a su secta

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Edgar_Allan_Poe
14 dic 2011, 18:08

#3 #3 dislexika dijo: ...De verdad te vas a esforzar siquiera en que lo comprenda?

La iglesia mas bonita es la que arde.

¡¡SATÁN, AL INFIERNO CONMIGO!!
yiiiiiiiiiiiiii viva la 2ª república donde se quemaban frailes y se prohibía el voto a la mujer!

3
A favor En contra 5(25 votos)
#43 por ange89
14 dic 2011, 19:11

#20 #20 mnicoa dijo: Me la pelan los negativos, prefiero decir lo que pienso.

Creo que los excesos de intransigencia que se producen en estas webs sobre la religión son equiparables a las burradas que puedan decir las mismas. Me siento perseguido por creer en lo que creo, me cuesta expresar mi fe en muchísimos entornos, entre otros aquí. Es muy desagradable tener que reprimir tu libertad de expresión simplemente porque la gente se cree los clichés y ahora, por ser católico, tengo que vestir, hablar y pensar de una forma. Sí, soy católico, pero tengo mi modo de pensar, para mí la religión no es un dogma a seguir. Simplemente os pido respeto, como yo respeto al que no cree o al que cree otra cosa.
Sé que me he ido del hilo de la publicación, pero tenía que decirlo.
Primero te agradezco haber hecho tu comentario aquí y no haber enviado un TQD respuesta (los odio)

Luego, no estoy del todo de acuerdo yo soy cristiana, trasplantada de riñón y latina y algunas veces los comentarios se pasan de ofensivos pero simplemente pienso QUE DIOS LOS BENDIGA y sigo, estas páginas no son para sentirse acosado sino para entretenerse...

En cuanto al profe de religión, mal por él, espero que nunca necesite un trasplante para vivir ni él ni su familia... A mi que me pasó puedo decir GRACIAS A DIOS =D

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por nigotuca
14 dic 2011, 19:35

#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: klaro ke si x ke nosotros centimos i hamamos kon el korason suvnormalSeguro que no has de sentir nada por nosotros, ya que nos quemas los ojos con tu ortografia!

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por Edgar_Allan_Poe
14 dic 2011, 18:07

#14 #14 misskurdinton dijo: ¿La religión intentando justificar algunas creencias con argumentos insustanciales o irreales? Oh, ¡que novedad!MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR!

Primera lección del día: RELIGIÓN =/ IGLESIA

Hasta luego.

A favor En contra 4(16 votos)
#52 por diogeneselperro
14 dic 2011, 19:36

#48 #48 yamedaigual dijo: Me podes freir a negativos, pero tengo que decir, que se ha hecho un estudio que demuestra que en el corazón si hay sentimientos. Realizaron un trasplante de corazón a una persona heterosexual de un homosexual y este empezó a tener tendencias homosexuales, así como un niño que al trasplantarle el corazón de otro, reaccionó al ver a los padres del niño que le había donado el corazón como si fueran los suyos propios, y con tan solo diez mesespor yamedaigual
¿Sí? yo que creí que estaba más que demostrado que tiene que ver con la química que intercambian las neuronas, pero bueno, lo dice un estudio, como otros que dicen que el tabaco alivia el cáncer, pagados por tabacaleras pero existen, ¿y hasta las tendencias sexuales que nacen de las fantasías del córtex también? ¿Crees que si le llevan a quitar el corazón a Mario Benedetti ahora escribiría poesías igual de bonitas? venga por favor, es ridículo pensar eso de que los órganos tienen los sentimientos, mira que lo digo pudiendo ser tan abierto como para aceptar que tengan energía, ¿pero sentimientos? imposible.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por mnicoa
14 dic 2011, 19:53

#23 #23 Edgar_Allan_Poe dijo: #20 Tu problema es que te importa mucho lo que piensen de ti en esta página. Mirame a mí:

USUARIOS DE TQD QUE SE DEN POR ALUDIDOS:

1. SOY DE DERECHAS Y ME LA SUDAN LOS TOROS
2. NIRVANA ME PARECE UNA COMPLETA MIERDA Y GUNS AND ROSES OTRA
3. Mucho 15-M y muchas ******* en vinagre pero la participación disminuyó respecto a 2008
4. Mucho recorte y mucha mierda pero bien que os callábais como putas cuando gobernaba el PSOE. Antes era "PPSOE la misma mierda son"; ahora es PP, recortes, Esperanza...
5. Y respuesta seria: aquí si no eres rockero metalero "tolerante" y ateo no te aceptan. Bueno, pues nada.

Venga, un saludo majo.
Tienes razón, pero quizás me haya excedido en mi comentario. No hablo sólo de esta página, hablo en la sociedad jóven, al menos en la que creo que vivo.
#25 #25 acofar dijo: #20 Yo soy Atea y te respeto, lo que no respeto es que alguien piense lo que se ha puesto en este TQD, los trasplantes salvan muchas vidas y tampoco aguanto muchas más burradas que la gente suele decir y lo excusan diciendo que son católicos.No es por joder, pero yo creo que ser atea no implica que tu creencia tenga que ir con mayúsculas ;)
No hay que irse a los extremos, que suelen ser los que llaman la atención. La gran mayoría de los católicos somos personas normales, que no piensan ni dicen burradas. Mi religión no creo que propugne burradas. Otra cosa es que haya gente con bastanet voz, que lo malinterprete.
#43 #43 ange89 dijo: #20 Primero te agradezco haber hecho tu comentario aquí y no haber enviado un TQD respuesta (los odio)

Luego, no estoy del todo de acuerdo yo soy cristiana, trasplantada de riñón y latina y algunas veces los comentarios se pasan de ofensivos pero simplemente pienso QUE DIOS LOS BENDIGA y sigo, estas páginas no son para sentirse acosado sino para entretenerse...

En cuanto al profe de religión, mal por él, espero que nunca necesite un trasplante para vivir ni él ni su familia... A mi que me pasó puedo decir GRACIAS A DIOS =D
Tienes razón, siempre intentas tomarte los comentarios fuera de lugar como que estaban de broma, que no hablan en serio, que lo hacen por provocar, para hacer reir... Pero hay un punto q ya cansa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por salzillo
14 dic 2011, 21:03

#23 #23 Edgar_Allan_Poe dijo: #20 Tu problema es que te importa mucho lo que piensen de ti en esta página. Mirame a mí:

USUARIOS DE TQD QUE SE DEN POR ALUDIDOS:

1. SOY DE DERECHAS Y ME LA SUDAN LOS TOROS
2. NIRVANA ME PARECE UNA COMPLETA MIERDA Y GUNS AND ROSES OTRA
3. Mucho 15-M y muchas ******* en vinagre pero la participación disminuyó respecto a 2008
4. Mucho recorte y mucha mierda pero bien que os callábais como putas cuando gobernaba el PSOE. Antes era "PPSOE la misma mierda son"; ahora es PP, recortes, Esperanza...
5. Y respuesta seria: aquí si no eres rockero metalero "tolerante" y ateo no te aceptan. Bueno, pues nada.

Venga, un saludo majo.
Pero es que fuiste un maestro escribiendo cuentos. Se te perdona todo, Poe. XD

Hablando en serio, a mí también me toca los cojones el buenrollismo falsamente tolerante (tolerante con lo que a mí me gusta y considero superior). Me la suda la ideología, creencias, y gustos musicales de los demás.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por canadiense
14 dic 2011, 19:48

#41 #41 diosdelashostias dijo: #37 falso. el sufragio femenino no desaparecio. desaparecio el universal.y con ello el femenino porque por lo que yo se los que votaban (por llamarlo de alguna manera( eran padres de familia

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pillinpillin
14 dic 2011, 19:31

deberías saber que algunos órganos como el corazón o el estómago tienen un pequeño cúmulo de neuronas debido a la complejidad del funcionamiento de estos, hay pruebas que demuestran que gran parte de las emociones SI están en estas neuronas alojadas en el corazón por lo que de alguna forma al quitarte este órgano lo que en el estuviera guardado si que cambia, por lo que tu profesor de alguna forma SI tenia razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por bechy
14 dic 2011, 22:42

#10 #10 strawberry_nails dijo: De verdad, me encantaria conocer a esos profesores de religion tan asentados en la edad media, porque yo, que he dado religion hasta 2º de Bachillerato JAMAS me he cruzado con algunos que digan tales barbaridades -.-Mi profesor de religion de 2º era el puto amo, nos ponia capitulos de los simpson que se basaben en la religion y nos los explicaba. Ademas nos invitaba a cañas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por insultator1
14 dic 2011, 18:48

Que tu profesor no necesite algún día de ese trasplante a ver si cambia de opinión...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por arahein
14 dic 2011, 19:00

No me lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por snoopy3000
15 dic 2011, 05:10

Si bien el cerebro controla las emociones, los transplantes de corazon si provocan que las personas cogan cariño hacia las personas amadas del donador

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por secretodifuso
14 dic 2011, 18:17

Nunca he entendido porque cultural y popularmente se relacionan los sentidos abstractos con el corazón.

¿Por qué?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por missbabypink
14 dic 2011, 18:04

Cuando le pase algo a él, pedirá un corazón a gritos, ya lo verás...

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por acofar
16 dic 2011, 00:19

#91 #91 mnicoa dijo: #69 ¿Tu creencia crea la ortografía?He dicho que yo puedo ponerlo como quiera, si te molesta es tu problema ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por diogeneselperro
14 dic 2011, 20:13

#50 #50 diosdelashostias dijo: #47 pero que dices? las geishas no eran prostitutas!!!!! las geishas eran mujeres de compañia, el hombre pagaba y la mujer cantaba, le hablaba y le leia para animarle, eran mujeres tipo "hombro para llorar", pero no tenian relaciones sexuales. ademas, las geishas necesitaban una preparacion bestial (tenian que saber tocar instrumentos, leer, cantar, etc.) y no todas podian llegar a tal puesto! y encima, los que tenian la empresa (que no eran prosenetas) se quedaban con el dinero. repito: las geishas no son prostitutas.por diosdelashostias
He dicho que las geishas son más prostitutas que las hetairas, ya que la mayoría si dan el servicio sexual después de los espectáculos, vienen a ser unas chicas de compañía muy preparadas para la diversión y el entretenimiento, mientras que las hetairas, pocas se prostituían, eran más cultas, hacían de consejeras y daban buena imagen por sus conocimientos, a veces hasta recomendaban a quien votar, algunas filósofas eran hetairas para poder vivir de sus conocimientos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por mrjohnnywalker
14 dic 2011, 23:05

era mi primerito dia

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por diogeneselperro
14 dic 2011, 19:23

#46 #46 diosdelashostias dijo: #44 porque a eso se le llama pensar con la cabeza, porque tu pareces formar parte del hombre-masa, esa que sigue la corriente y al que no piense igual ir a por el como una jauria de perros rabiosos. y #23, si hubiera dicho eso en una pagina de derechas, cambiando sus argumentos por unos de izquierdas, estoy mas que seguro que te habrias callado como una hetaira y hasta le hubieras aplaudido halagandole lo cuan valiente y razonable que es. y no digas que no, que ya te lo he visto en otro tqd en el cual tuvimos una discusion demasiado encarnizada.Las hetairas no eran putas y lo de callarse como una puta se dice porque su trabajo exige discrección mientras que ir con una hetaira era algo público carente de esta, algunas se prostituían y otras no, pero eran menos prostitutas que las geishas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por diosdelashostias
14 dic 2011, 19:32

#47 #47 diogeneselperro dijo: #46 Las hetairas no eran putas y lo de callarse como una puta se dice porque su trabajo exige discrección mientras que ir con una hetaira era algo público carente de esta, algunas se prostituían y otras no, pero eran menos prostitutas que las geishas.pero que dices? las geishas no eran prostitutas!!!!! las geishas eran mujeres de compañia, el hombre pagaba y la mujer cantaba, le hablaba y le leia para animarle, eran mujeres tipo "hombro para llorar", pero no tenian relaciones sexuales. ademas, las geishas necesitaban una preparacion bestial (tenian que saber tocar instrumentos, leer, cantar, etc.) y no todas podian llegar a tal puesto! y encima, los que tenian la empresa (que no eran prosenetas) se quedaban con el dinero. repito: las geishas no son prostitutas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por sire0013
15 dic 2011, 01:02

Pero que clase de profesores tenéis vosotros ¿?
He estudiado religión y ahora hago teología, con un licenciado en química, doctorado en teología y física. Que clase de maestros tenéis vosotros ?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por qazwsxed91
14 dic 2011, 22:16

Me pregunto que coño ha pasado en los comentarios de aquí porque la gente ha empezado a soltar chorradas que si la religión esto o que si la religión lo otro y no se han fijado que la crítica es al profesor, no a la religión. Yo tengo un profesor de religión que es cura y es normal, pero hay mucho loco suelto dentro de todas las instituciones religiosas. Por cierto, todos los que sois católicos como yo deberíais de empezar por reconocer los propios errores de la iglesia, que son muchos. Aunque la biblia fue un avance en su época en ciertas cuestiones sociales se ha quedado atrasada, más que nada por la época en la que fue escrita y la iglesia no ha avanzado lo suficiente, pero, eh, si que hace unas cuantas cosas bien, como caritas o manos unidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por diogeneselperro
14 dic 2011, 20:26

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Mira tío, la geishas se prostituían, me da igual lo que diga la wikipedia, una enciclopedia en la que tuve que insistir y quejarme varias veces para que cambiasen que a Malcolm X le mataron al salir de un reunión y que cualquiera que esté registrado puede cambiar, he leido libros de sobra para saber que sí se acostaban con la gente, igualmente las que no eran putas eran la hetairas que es a lo que me refería.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por diosdelashostias
14 dic 2011, 20:31

#63 #63 diogeneselperro dijo: #60
Mira tío, la geishas se prostituían, me da igual lo que diga la wikipedia, una enciclopedia en la que tuve que insistir y quejarme varias veces para que cambiasen que a Malcolm X le mataron al salir de un reunión y que cualquiera que esté registrado puede cambiar, he leido libros de sobra para saber que sí se acostaban con la gente, igualmente las que no eran putas eran la hetairas que es a lo que me refería.
entonces por que la expresion "callarse como una hetaira"? porque es muy conocida...
y vale, quiza poner lawikipedia no fuera mejor, pero en todas las web, hasta en libros de cultura que tengo en la estanteria, contrarian tu argumento, joder!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por malodena
14 dic 2011, 20:39

#52 #52 diogeneselperro dijo: #48 por yamedaigual
¿Sí? yo que creí que estaba más que demostrado que tiene que ver con la química que intercambian las neuronas, pero bueno, lo dice un estudio, como otros que dicen que el tabaco alivia el cáncer, pagados por tabacaleras pero existen, ¿y hasta las tendencias sexuales que nacen de las fantasías del córtex también? ¿Crees que si le llevan a quitar el corazón a Mario Benedetti ahora escribiría poesías igual de bonitas? venga por favor, es ridículo pensar eso de que los órganos tienen los sentimientos, mira que lo digo pudiendo ser tan abierto como para aceptar que tengan energía, ¿pero sentimientos? imposible.
pues yo también he leído acerca de ese tema, de como personas que han tenido un trasplante han sufrido cambios en sus comportamientos, lo llaman memoria celular. Vamos que yo soy de letras y no se si sera verdad, pero curioso si que es!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por triziaph
17 dic 2011, 21:34

Al margen del comentario de tu profesor, he de decirte que estudios recientes han demostrado que un trasplante de corazón puede provocar alteraciones en cuanto a gustos (tanto sexuales como por ejemplo, culinarios).

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cabroneitordelafucka
14 dic 2011, 21:17

#19 #19 Edgar_Allan_Poe dijo: #3 yiiiiiiiiiiiiii viva la 2ª república donde se quemaban frailes y se prohibía el voto a la mujer!Fue la II republica la que trajo el sufragio femenino a España!

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por acofar
14 dic 2011, 21:35

#54 #54 mnicoa dijo: #23 Tienes razón, pero quizás me haya excedido en mi comentario. No hablo sólo de esta página, hablo en la sociedad jóven, al menos en la que creo que vivo.
#25 No es por joder, pero yo creo que ser atea no implica que tu creencia tenga que ir con mayúsculas ;)
No hay que irse a los extremos, que suelen ser los que llaman la atención. La gran mayoría de los católicos somos personas normales, que no piensan ni dicen burradas. Mi religión no creo que propugne burradas. Otra cosa es que haya gente con bastanet voz, que lo malinterprete.
#43 Tienes razón, siempre intentas tomarte los comentarios fuera de lugar como que estaban de broma, que no hablan en serio, que lo hacen por provocar, para hacer reir... Pero hay un punto q ya cansa.
Ya que es mi creencia lo puedo poner como quiera ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por elenasoyyo
14 dic 2011, 23:09

Mira que yo soy atea pero chico, si estás con este TDQ pretendes ridiculizar la religión católica yo te pregunto ¿Por qué das religión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por acofar
14 dic 2011, 18:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#0 #0 pablowally dijo: , tenía que decir que un transplante no es algo inmoral, y que un transplante de corazón no hace que cambien tus sentimientos por las demás personas o a quien quieres, que eso está en el cerebro, pedazo de subnormal. TQDYa que estamos, mi profesora de religión tiraba las sillas y las mesas y hasta pegó a una de mis compañeras porque según ella "eramos pecadores". No es coña.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por banach
14 dic 2011, 18:34

#25 #25 acofar dijo: #20 Yo soy Atea y te respeto, lo que no respeto es que alguien piense lo que se ha puesto en este TQD, los trasplantes salvan muchas vidas y tampoco aguanto muchas más burradas que la gente suele decir y lo excusan diciendo que son católicos.Pero lo gracioso del TQD es que la Iglesia Católica no dice nada en contra de los trasplantes (ni siquiera los Testigos de Jehová están en contra). Así que de ser verdad lo que cuenta #0,#0 pablowally dijo: , tenía que decir que un transplante no es algo inmoral, y que un transplante de corazón no hace que cambien tus sentimientos por las demás personas o a quien quieres, que eso está en el cerebro, pedazo de subnormal. TQD el tipo ha llegado a esa conclusión por sí mismo y sin más fuente que su ignorancia biológicamente hablando; a no ser que no lo estuviera diciendo en bromo, claro, que también hay gente a la que le cuesta pillar las ironías.

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por ecatombe
15 dic 2011, 00:09

Y de que religion es tu profesor? porque como no sea testigo de jehova no me lo explico...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por diogeneselperro
15 dic 2011, 01:38

#80 #80 elenasoyyo dijo: Mira que yo soy atea pero chico, si estás con este TDQ pretendes ridiculizar la religión católica yo te pregunto ¿Por qué das religión? por elenasoyyo
Yo considero que la religión católica es una lacra a nivel social y psicológico sin meterme en los temas típicos, pero usar esta clase de chorradas que suenan a bulo para insultarla, me parece una costumbre que se está haciendo tristemente común en todos los temas politizados, que es inventar para descalificar, hacer eso no beneficia más que a los engañabobos y sectarios de cualquier tendencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por naota
14 dic 2011, 23:54

Yo no me enfadaría con esta gente, cuantos más memos como éstos haya rechazando trasplantes, mejor para la gente con dos dedos de frente, no me interesa que viva demasiado tiempo gente tan obtusa y cerril. A enemigo que huye, puente de plata.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por diogeneselperro
14 dic 2011, 23:36

#81 #81 diosdelashostias dijo: #77 .............."agora"? no he visto esa peli ni pienso hacerlo. y en los barrios por los que he estado se ha dicho siempre eso.

te basas en un manga para decir que las geishas se prostituyen, en serio? me lo intentare tomar como una broma
por diosdelashostias
Lee la biografía del autor y luego me dices, pero bueno viniendo de alguien que vive en un barrio en el que todo el mundo sabe los que es una hetaira a tal nivel que cambian las frases populares para introducir una profesión de hace más de 2000 años, no sé que decirte, me quedo en duda xD. Una pregunta ¿Que "libro de cultura" es el que dice que no venden nunca su cuerpo las geishas?

PD: Hay cómics con premios Púlitzer, claro que para saberlo hay que conocer el tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!