Tenía que decirlo / Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por yo el 3 jun 2010, 22:00 / Comportamiento

Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro? TQD

#101 por amelie86
15 sep 2010, 12:52

Yo he estado en Turquía y nadie me ha mirado raro ni me han hecho comentarios ni nada por no llevar velo, de hecho solo tuve que ponérmelo para visitar una mezquita y me lo facilitaban en la puerta, en Italia (y sopongo que en otros sitios) si vas enseñando los hombros o las piernas...mala suerte, no entras en la iglesia

A favor En contra 14(20 votos)
#102 por deadapril
15 sep 2010, 16:24

Precisamente por que ellos en sus paises nos prohiben ir vestidas como queramos nosotros no deberíamos prohibirles a ellos nada si no que deberían ser las mismas mujeres islámicas al ver las ventajas que supone quitarse ese pesado burka decidiesen por voluntad propia dejarlo atrás (todo esto no es fácil puesto que llevan muchos años de represión y lo tienen muy inculcado por us cultura y tal pero yo pienso que obligarlas a quitárselo tampoco debe ser la solución). Se que no es esactamente lo mismo pero a las monjas cristianas nadie les dice nada por llevar ese hábito suyo k les cubre todo menos la cara...

A favor En contra 4(14 votos)
#103 por salchichamovil
16 sep 2010, 22:16

puedes hacerlo, siempre y cuándo no te importe que te maten a pedradas.

A favor En contra 3(19 votos)
#104 por oddee95
27 sep 2010, 21:44

Porque ellos pueden llevar el burka en clase y yo no puedo ponerme una gorra?

2
A favor En contra 4(24 votos)
#105 por eructo27
2 oct 2010, 22:13

malditos fanaticos

A favor En contra 3(15 votos)
#106 por mdgqhxa
10 oct 2010, 12:15

visto así,llevar el burka es por que tienes la regla,luego si te operas para no tenerla presumes de cuerpazo!

A favor En contra 0(12 votos)
#107 por marmotafeliz
12 oct 2010, 17:44

te pones a hacer topless en la mesquita.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#108 por dafnee
17 oct 2010, 20:13

#6 #6 evol dijo: Por qué os molesta tanto el burka? Es una simple tela encima de la cabeza. Dejad que hagan lo que les dé la gana!me molesta porque si un dia voy por la calle y me apuñala una mujer con un burca yo a quien voy a identificar?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#109 por toctoctocpenny
18 oct 2010, 15:23

cuanta razón! yo siempre he querido ir a egipto , pero paso completamente, pues sé que pasaré un calor de cojones y no podré ir ni en manga corta ni escotada, asi que es una pena...
y tampoco estoy de acuerdo con el pañuelo de cabeza, por la simple razón de que ellos hacen lo q les da la gana en nuestro país, pero cuando tú llegas al suyo, ni te atrevas!
#6 #6 evol dijo: Por qué os molesta tanto el burka? Es una simple tela encima de la cabeza. Dejad que hagan lo que les dé la gana!el burka no es una simple tela que cubre la cabeza, es una vestimenta que solo deja ver los ojos de la mujer, para que no sea vista por los hombres
#13 #13 lalocadelascoles dijo: que las leyes de algunos paises islamistas extremistas nos resulten ridículas a los occidentales (como por ejemplo la obligación de llevar el burka) no significa que en respuesta se lo prohibamos aquí.
En tal caso estás aceptando su intolerancia al comportarte igual de intolerantemente.
estoy de acuerdo contigo, menos en el aspecto de que el burca es excesivo, suprime a la mujer, la reduce a ser menos...

A favor En contra 7(17 votos)
#110 por tar0
20 oct 2010, 20:12

por que alli la religion es la ley aqui somos un estado laico, y por lo tanto se separa lo religioso de lo legal.

A favor En contra 7(11 votos)
#111 por igotlife
23 oct 2010, 00:40

me encanta porqe la mayoría poneis como argumento qe aqui se respeta la vestimenta y allí no. pues muy bien, NO SOMOS IGUALES EN SISTEMAS POLÍTICOS qué? hay que rebajarse a la misma mierda solo porque ellos tambien lo hacen? es el típico argumento que dice todo el mundo y no se han parado a pensar que igual hay unos cuantos(no digo que muchos) si lo quieren utilizar, y por el respeto a esas personas hay que dejar libertad. lo unico que se le puede hacer es dejar la libre elección. con el tiempo las mujeres se daran tiempo de si quieren o no esa religión.

A favor En contra 7(15 votos)
#112 por igotlife
23 oct 2010, 00:40

pero esto no se hace de un día para otro, ni en un año. esto seran generaciones y generaciones hasta que se consiga la igualdad.
y perdonadme, pero yo no tolero que una mujer se vea obligada a llevar burka, pero tmpoco tolero que se cuestionen las diferencias del pais a cada minuto, cuando ya sabemos todos que estan menos desarrollados.

A favor En contra 10(10 votos)
#113 por clinkclonkk
5 nov 2010, 16:28

Ellos por la calle pueden ir como les de la gana pero por ejemplo una chica islámica en clase pienso que debería quitarse el velo islámico ya no por satisfacernos a nosotros sino porque es una norma y es para tod@s sin excepción. Por la calle que vallan como quieran, aqui cmo dice #28 #28 larala dijo: Aqui el burka no es ofensivo, ni está prohibido, ni es inmoral. Allí el bikini si, y eso hay que entenderlo.ni es ofensivo ni está prohibido ni es immoral. pero si nosotros vamos allí no deberíamos estar obligados a seguir una religión que no creemos y ellos deberían respetarnos!!

A favor En contra 6(10 votos)
#114 por unokeva
18 nov 2010, 21:18

el problema es que el Bikini es libertad y el burka opresión. Por eso no comparto la opinión de dejarles el burka para no ser intolerantes.

A favor En contra 3(11 votos)
#115 por unokeva
18 nov 2010, 21:20

#104 #104 oddee95 dijo: Porque ellos pueden llevar el burka en clase y yo no puedo ponerme una gorra?porque la religión que ellos se han inventado es mas importante que la que te puedas inventar tú aunque tu hayas visto a tus dioses tantas veces como ellos al suyo.

A favor En contra 7(9 votos)
#116 por loko97
17 dic 2010, 22:11

Vamos a ver.Está claro que no se les puede prohibir llevar el burka en nuestro país, al igual que ellos no TENDRIAN QUE PODER prohibiros llevar bikini.Ahora imaginaos a una mujer de España haciendo top less en su país... imposible verdad? Cuestion de respeto, ellos no nos respetan, pero no nos tenemos que rebajar a su nivel.Aaah, y todo esto por la religion, que yo no veo la razon de creer en ninguna religion con ese EXTREMISMO que ellos tienen.

A favor En contra 2(10 votos)
#117 por drushky
30 dic 2010, 19:36

Joder macho, soy musulman, pero tampoco es para tanto esto joder! Que no todos los musulmanes españoles somos unos KAMIKAZES, ni todas las mujeres musulmanas llevan BURKA, ni todos nos ofendemos por los HOMOSEXUALES, por que digan la palabra JAMON y por otras tonterias. Que me estais tocando bastante los huevos ya, hay musulmanes y musulmanes, no empecéis a generalizar como si fuese el fin del mundo, que tambien hay cristianos que vaya tela, y judios y budistas y tooodos los creyentes del mundo que sigan una religion. Y encima, no respetais, insultad, pero de forma mas ingeniosa. Ale, puntos negativos en 3...2...1...

A favor En contra 11(15 votos)
#118 por gloing
8 ene 2011, 17:09

Esto es lo que diferencia una democracia de una dictadura, la variedad cultural no es negativa sino todo lo contrario. hace falta recordar que antes en España estaba mal visto ir biquini

A favor En contra 7(9 votos)
#119 por puxaasturies
14 ene 2011, 13:57

Vienen aquí y pretenden (y lo están consiguiendo) vivir con sus costumbres, con sus mezquitas, que seas tolerante con ellos y sino te tachan de racista o algo así, sin ellos adaptarse para nada a nuestras costumbres y si me apuras ni a nuestras leyes, les dejamos andar por aquí como Pedro por su casa, les permitimos tanto que llegan a crear como si nada sus celulas terroristas en sus mezquitas o en sus lugares de reunión, ahora, ¿permiten ellos en sus paises iglesias cristianas , hay muchos judios viviendo en estos países?, porque el odio hacia ellos es a muerte y si se permite el cristianismo en alguno de ellos segurmante también es perseguido , desde luego estoy generalizando, no se puede meter a todos en el mismo saco , pero creo que si una gran mayoría

A favor En contra 5(11 votos)
#120 por luglio
20 feb 2011, 17:30

Yo sólo quiero comentar una experiencia personal.
Hará un par de años, estaba de vacacion en Córdoba con mi familia, serían las 3 de la tarde y salíamos de un Mc Donald's de comer para ir a nuestro hotel. La temperatura era alrededor de los 45º y apenas había sombra para evitar el solazo. Cruzando una plaza, nos encontramos a una mujer cubierta de pies a cabeza con un burka, negro siguiendo a un hombre. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(7 votos)
#121 por amyraa
25 feb 2011, 23:22

Claro que si puedes :D Si yo soy musulmana y no me han dicho nada , no creo que a ti te digan algo

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por elooi
12 mar 2011, 18:06

La de tonterías que está diciendo por aquí, que si España es una democracia (jajajajaj), que el burka no se qué, que el burka no se cuantos.. Ai dios mio.. Tan complicado es respetar las culturas? Qué si tu quieres ir en bikina ves en bikini, que si ella quiere ir con una flor amarilla en la nariz pues que vaya con la flor en la nariz..

Tanta tontería.. Todos queremos que nos respeten, pero para ello hay que respetar, no creéis?

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por _piruleta
16 abr 2011, 14:06

A mí lo que más me molesta es la razón por la que se lleva el burka o el pañuelo, que es única y exclusivamente un símbolo de posesión que la chica se coloca cuando le viene la primera regla, simbolizando que ''ya es mujer'' y entra en el ''mercado del matrimonio''. Así su padre, cual objeto, puede entregarla al primero que pase, incluso en contra de su voluntad.
Y lo peor, que lo pongan como excusa de la religión, siendo que en el Corán ( su libro sagrado) se repite reiteradamente que cada uno puede interpretar las escrituras como quiera, no dice: Sed todos machistas y las mujeres para ******* y cuidar la casa y a los niños.

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por pandawoman
22 abr 2011, 09:47

Primero: La burka no es una obligación religiosa. Lo que se "obliga" es el pañuelo e ir moderadamente cubierta. (Y digo "obliga" porque, como montones de cosas en otras religiones, las hacen quienes realmente respetan la religión. Hay gente que es "musulmana" y se pasa todas estas cosas por el arco del triunfo, ve. También pasa con la mayoría de los cristianos).

Segundo: La función del pañuelo POR RELIGIÓN es cubrir a la mujer para que la aprecien por su belleza interior y no por la física. Los hombres no llevan pañuelo, pero igual tienen que ir cubiertos con pantalones largos y camisas de manga larga, por el mismo motivo.

Tercero: La burka y las costumbres ultra machistas, son cosas de cultura, NO de religión.

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por pandawoman
22 abr 2011, 09:53

Por último: ustedes no son los más respetuosos del mundo con los musulmanes, prohibición de la burka o no. Son racistas. Y no sólo con los musulmanes, siento decir. Así que por favor, no empiecen con "tienen más derechos que nosotros" cuando los tratan como basura. Obviamente, si los tratan como basura, los tratarán como basura a ustedes.

Hay montones de culturas distintas, ninguna es más justa o mejor que otra, por si no sabían. En "distintas" está la clave. La cuestión es que, gee, la cultura occidental es la dominante en este momento, así que creemos que es "mejor". Nada más revisen la historia y piensen un poquito a lo que esa idea ha llevado antes. Digo nomás.

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por javi_e38
26 jun 2011, 04:35

Este es mi 1er comentario- Mira ¿Por qué te importa lo que lleven los demás? la ropa no es nada importante es simplente algo que te pones para cubrirte el cuerpo.
#49No se como un comentario que dice que se tienen que adaptarse a nuestras cultura puede estar en destacado cada persona es libre de vivir como quiera en el lugar que quiera. Si todos tuviesemos que adaptarnos a la cultura de España les digo que tendríamos que seer cristianos ya que España es un país que apoua la religión católica (se puede observar en datos como la asignatura ``religión´´ en la que se da el cristianismo pero no se menciona ni el Islam ni e Judaísmo entre otras).

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por javi_e38
26 jun 2011, 04:49

Este es mi 1er comentario- Mira ¿Por qué te importa lo que lleven los demás? la ropa no es nada importante es simplente algo que te pones para cubrirte el cuerpo.
#49No se como un comentario que dice que se tienen que adaptarse a nuestras cultura puede estar en destacado cada persona es libre de vivir como quiera en el lugar que quiera. Si todos tuviesemos que adaptarnos a la cultura de España les digo que tendríamos que ser cristianos ya que España es un país que apoya la religión católica (se puede observar en datos como la asignatura ``religión´´ en la que se da el cristianismo pero no se menciona ni el Islam ni e Judaísmo entre otras).

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por mariilyn
17 jul 2011, 03:10

Lo peor de todo es que cuando vas ahi les parece un insulto como vas vestida.. pero si vienen ellos tambien te miran mal como si les estubieses faltando el respeto.. ¬¬ xD

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por bigsmile3
5 ago 2011, 11:34

#17 #17 adictaainternet dijo: tienes toda la razón! pero decimos muxo de los islamistas, i en Italia te hacen taparte para entrar en las iglesias..y no hace tanto tiempo que nuestras madres y abuelas iban a misa con un pañuelo en la cabeza...ni unos ni otros somos tan liberales ni avanzados como nos pensamos. perdona que te diga pero yo fui a Italia y entré a las Iglesias sin ir tapada... O sea que no se en qué iglesias habrá que ir tapada pero yo, a las que entré que fueron muchísimas, fui sin tapar.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por spakiller
7 sep 2011, 20:56

jajaajajajajaja, se nota que tu nunca has estado en un pais arabe jajaajajaja, si llevaras alli un bikini tendrias a los hombres de medio pais persiguiendote por la calle...

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por jcalreves
14 oct 2011, 19:55

ZAS,por toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por hayabusa1300
25 ene 2012, 15:34

La diferencia de que aqui no pase nada y alli si,es que somos personas mas tolerantes y respetuosas

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por charmandergirl
17 feb 2012, 18:32

Odio que la gente diga cosas de este tipo basadas en la ignorancia.
Es horrible que es los países islámicos sea obligatorio el velo,pero también es horrible no respetar la cultura de las mujeres islamitas y no dejarlas llevarlo.En mi opinión no se puede combatir algo malo con algo peor,cada uno debería poder llevar lo que quisiera sin estúpidas "venganzas" entre países.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por marquise
17 feb 2012, 20:59

Sabes que lo que piden las comunidades Islámicas es España es el derecho de que las mujeres musulmanas puedas llevar hiyab o chador en lugares públicos,no? ¡Que hiyab y burka no es lo mismo leches! Que se usen como sinónimos es algo que me molesta mucho, ya que incluso las musulmanas consideran que el burka es un insulto... ¡Ah! Y si que se puede llevar bikini en los países islámicos, busca fotos de extranjeras en lsa playas de Dubai ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por marquise
17 feb 2012, 21:13

#104 #104 oddee95 dijo: Porque ellos pueden llevar el burka en clase y yo no puedo ponerme una gorra?Porque un hiyab (que de lo vosotros estáis hablando no es un burka, leches) es un símbolo religioso... Una gorra es un maldito accesotrio. ¿Acado se le pide a un niño cristiano que se quite un crucifijo del cuello?

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por marquise
17 feb 2012, 21:14

#107 #107 marmotafeliz dijo: te pones a hacer topless en la mesquita.¿Y por qué no en una maldita Iglesia? Me parece que no os dáis cuenta de que los cristianos tampoco permiten entrar en los templos a sus mujeres si enseñan los hombros o las piernas...

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por lolencia_2000
18 feb 2012, 21:11

yo vivo en un pais islamico y voy en bikini a la playa y llevo minifaldas las mujeres por la calle van con minifaldas las k kieren el burka es un poco excesibo por llevar nakab no pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por spiraley
4 mar 2012, 18:18

#50 #50 buzzofias dijo: ¿Por qué en España se puede llevar burka? Porque vivimos en una DEMOCRACIA
¿Por qué en Marruecos y demás países islamistas se debe llevar el burka? Porque NO viven en una DEMOCRACIA.

Punto pelota. ¿Qué creéis, que aquí en España no chocó el uso del bikini en los turistas durante el régimen de Franco? Por favor, si sólo vinieron los Beatles UNA VEZ!
Marruecos islamista?
Como se nota que nunca has estado. Creeme, en España hay más religiosidad que en Marruecos

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por leshlovestoli
27 mar 2012, 16:17

No es lo mismo porque el burka,lo llevan por amor a su Dios o lo que sea,y se lo van a poner allí donde vayan.
Pero el bikini no os lo poneis vosotras para ir a la iglesia por ejemplo.
Me ha parecido una pregunta un poco racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por besttrollgirl
24 abr 2012, 10:47

#108 #108 dafnee dijo: #6 me molesta porque si un dia voy por la calle y me apuñala una mujer con un burca yo a quien voy a identificar?Gran respuesta!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por nivek10
10 jul 2012, 02:07

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso seria bueno, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por meridi
8 nov 2012, 16:08

En cuanto les dices algo que no les gusta ya te tachan de racista y demás. Lo triste es que es así y se aprovechan.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por lanegrita
17 feb 2013, 13:48

Soy musulmana, pero no marroquí y en mi pais nadie se pone el burka aunke algunos si el hijab y si a mi pais podrias ponerte el bikini que quisieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por WhateverIwant
28 may 2013, 08:59

Quien te ha dicho que no puedes llevar bikini? Yo he ido a varios países musulmanes, y voy como aquí, y la mayoría de la gente también. Pero patache ser que tu y algunos más solo se guían por las noticias que aparecen en la tele y por los prejuicios.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!