Tenía que decirlo / Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por yo el 3 jun 2010, 22:00 / Comportamiento

Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro? TQD

destacado
#1 por josean
5 jun 2010, 20:17

ahi le has dao!!!

A favor En contra 187(263 votos)
destacado
#2 por elaizka
5 jun 2010, 20:19

tienes toda la razon!

A favor En contra 162(232 votos)
destacado
#3 por aminona
5 jun 2010, 20:21

Muy cierto. A mi tía no le dejaron tranquila los musulmanes cuando se fue de viaje a Turquía hasta que no se puso el puñetero velo. Y aquí se quejan de que les queremos quitar su religión, manda huevos ya.

A favor En contra 297(367 votos)
destacado
#4 por saltaymuere
5 jun 2010, 20:22

wooooo ke buena!!! chapó!

A favor En contra 134(192 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 130(240 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 205(423 votos)
destacado
#7 por kira00
5 jun 2010, 20:36

#6 #6 evol dijo: Por qué os molesta tanto el burka? Es una simple tela encima de la cabeza. Dejad que hagan lo que les dé la gana!encima de la cabeza, cara, brazos, piernas...

A favor En contra 201(251 votos)
destacado
#8 por aminona
5 jun 2010, 20:38

#6 #6 evol dijo: Por qué os molesta tanto el burka? Es una simple tela encima de la cabeza. Dejad que hagan lo que les dé la gana!si nosotros no decimos que no lo lleven, sino que si aquí permitimos que ellos lleven sus vestimentas, que cuando nosotros vayamos allá respeten las nuestras también, y no tiene que ser siempre lo que ellos quieren, nada más.

1
A favor En contra 274(308 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 101(293 votos)
destacado
#10 por ririmu
5 jun 2010, 20:39

A mí no me molesta si llevan una pañoleta o algo por el estilo, pero el burka en sí no; de la misma forma que si yo voy a un país árabe me taparé un poco por educación, pero ni loca me pongo un burka.

A favor En contra 155(215 votos)
destacado
#11 por vicho
5 jun 2010, 20:43

A mi lo que me molesta es que aqui hay que respetarles que lleven el burka, pero alli tenemos que respetarles y llevar tambien el burka........ donde coño esta el respeto a nosotros?!?!?!

A favor En contra 233(291 votos)
destacado
#12 por fridy
5 jun 2010, 20:45

Ya sabeis, tolerancia excesiva. Si vienen aquí, que respeten las reglas de nuestro país, que parece que tienen ellos más derechos que nosotros.

A favor En contra 160(238 votos)
#13 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 20:45

que las leyes de algunos paises islamistas extremistas nos resulten ridículas a los occidentales (como por ejemplo la obligación de llevar el burka) no significa que en respuesta se lo prohibamos aquí.
En tal caso estás aceptando su intolerancia al comportarte igual de intolerantemente.

3
A favor En contra 19(191 votos)
destacado
#14 por gordos
5 jun 2010, 20:50

Si en sus paises no respetan la libertad individual de que cada persona vista como quiera...¿nosotros vamos a ser iguales? Pues no, hay que dar ejemplo de que en esta sociedad hay libertad, y si tanto se queja la gente de que las mujeres musulmanas llevan la cabeza tapada...¿qué decís de las monjas?

1
A favor En contra 80(220 votos)
destacado
#15 por mikjail
5 jun 2010, 20:51

#13 #13 lalocadelascoles dijo: que las leyes de algunos paises islamistas extremistas nos resulten ridículas a los occidentales (como por ejemplo la obligación de llevar el burka) no significa que en respuesta se lo prohibamos aquí.
En tal caso estás aceptando su intolerancia al comportarte igual de intolerantemente.
Obligar a una mujer a llevar burka, perseguir a los homosexuales como animales, dar latigazos y hasta lapidar a las *******, tratar a las mujeres como objetos....no me parece "ridiculo" me parece una BRUTALIDAD INJUSTIFICABLE

1
A favor En contra 328(364 votos)
destacado
#16 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 21:02

#13 #13 lalocadelascoles dijo: que las leyes de algunos paises islamistas extremistas nos resulten ridículas a los occidentales (como por ejemplo la obligación de llevar el burka) no significa que en respuesta se lo prohibamos aquí.
En tal caso estás aceptando su intolerancia al comportarte igual de intolerantemente.
Yo no he dicho que no me lo parezca, desde luego lo considero inaceptable. Pero las mujeres que llevan burka en España, no están obligadas por la ley a llevarlo, luego lo hacen porque quieren (o creen que quieren) Es una cuestión de educación. Por supuesto creo que es una degradación para la mujer pero la solución no es prohibirle que lo lleve, con eso no se consigue nada.

A favor En contra 73(133 votos)
#17 por adictaainternet
5 jun 2010, 21:02

tienes toda la razón! pero decimos muxo de los islamistas, i en Italia te hacen taparte para entrar en las iglesias..y no hace tanto tiempo que nuestras madres y abuelas iban a misa con un pañuelo en la cabeza...ni unos ni otros somos tan liberales ni avanzados como nos pensamos.

1
A favor En contra 10(104 votos)
#18 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 21:03

Me refería a #15,#15 mikjail dijo: #13 Obligar a una mujer a llevar burka, perseguir a los homosexuales como animales, dar latigazos y hasta lapidar a las *******, tratar a las mujeres como objetos....no me parece "ridiculo" me parece una BRUTALIDAD INJUSTIFICABLE no a 13 :S

A favor En contra 5(33 votos)
destacado
#19 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 21:04

Y se que el burka no respeta a las mujeres, pero tambien se que no es culpa de las que lo llevan sino de quienes las obliga a llevarlo.
Por tanto considero que nosotros no somos quienes para prohibirles que lo lleven. En todo caso lo que habría que hacer es luchar contra los estados que oprimen las libertades individuales, degradando a las personas y menospreciandolas por razones absurdas.

A favor En contra 75(103 votos)
#20 por darkcap
5 jun 2010, 21:22

Las leyes represivas de los paises islamistas son patéticas... pero eso no significa que tengamos que cometer el mismo fallo nosotros.

continua

A favor En contra 20(40 votos)
#21 por darkcap
5 jun 2010, 21:22

De todas formas aquí tampoco somos tan progresistas, hasta hace poco tambien teníamos leyes de esas, y ahora aunque no sea en forma de ley también hay tirania en la sociedad en forma de prejuicios, por ejemplo la homofobia, o bastante mas grave la ridícula represión de algunas actitudes (todos conocemos la palabra "friki" y el patético uso que se le da xD)

A favor En contra 10(44 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(116 votos)
#24 por galax
5 jun 2010, 21:48

Alguien debería empezar dando el ejemplo,no?

A favor En contra 16(56 votos)
destacado
#25 por bc724
5 jun 2010, 22:12

La culpa es como siempre del maldito fanatismo, ya sea cristiano, musulmán, judío... da igual. Luego, si vas a Turkía y vas sin pañuelo no es que te miren lascivamente, sino que perfectamente te tildan de puta y de *******. Y por último el burka además de degradante para la mujer, poniéndonos dramáticos, dificulta identificar a la persona.

A favor En contra 108(120 votos)
#26 por sln9
5 jun 2010, 22:14

2/2
muchas otras cosas que no me voy a poner a decir aquí, pero molestan si no formas parte y no tienes nada que celebrar... Por tanto, a callar un poquito y más respeto, que no vivís solos en este país y la ley tampoco os ampara tanto como pensáis.

A favor En contra 23(49 votos)
#27 por seergiioo
5 jun 2010, 22:15

KILL THEM WITH FIRE!!!!!!

A favor En contra 12(100 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 82(152 votos)
#29 por evol
5 jun 2010, 22:19

#8,#8 aminona dijo: #6 si nosotros no decimos que no lo lleven, sino que si aquí permitimos que ellos lleven sus vestimentas, que cuando nosotros vayamos allá respeten las nuestras también, y no tiene que ser siempre lo que ellos quieren, nada más. me remito a #28

2
A favor En contra 14(32 votos)
#30 por aminona
5 jun 2010, 22:33

#29 #29 evol dijo: #8, me remito a #28pues no lo entiendo. :(

1
A favor En contra 8(30 votos)
destacado
#31 por aminona
5 jun 2010, 22:35

#29 #29 evol dijo: #8, me remito a #28yo no me refiero a algo tan exagerado, sino a unos simples vaqueros y camiseta, que te miran como una puta y si vas sin el novio/chico de tu edad/marido más aún... no se en donde de aquí está prohibido pasearse en bikini o bañador xD

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#32 por moniiqe
5 jun 2010, 22:43

de la misma forma que no puedes llevar un pasamontañas no puedes llevar un burka, porque nadie puede verte la cara ni identificarte, y así podrías incluso atracar bancos.

A favor En contra 94(112 votos)
#33 por jgibiza
5 jun 2010, 23:14

Claro que si!! Tu solución entonces es ponerse a su altura, no? a ver quien puede más... ellos no nos dejan llevar bikini? Nosotros no les llevamos llevar burka!! A ver quien los tiene más cuadrados!!

A favor En contra 5(77 votos)
#34 por evol
6 jun 2010, 00:17

#30 #30 aminona dijo: #29 pues no lo entiendo. :(Yo lo que no lo entiendo es por qué a la gente le molesta, la verdad! Pero bueno, lo respeto y punto. (Igual que deberían respetarlos a ellos...)

A favor En contra 17(45 votos)
destacado
#35 por cristinita
6 jun 2010, 00:41

Si tu hija lleva burka a clase, la mía llevará peineta!

1
A favor En contra 113(137 votos)
#36 por ecoli
6 jun 2010, 01:24

#14 #14 gordos dijo: Si en sus paises no respetan la libertad individual de que cada persona vista como quiera...¿nosotros vamos a ser iguales? Pues no, hay que dar ejemplo de que en esta sociedad hay libertad, y si tanto se queja la gente de que las mujeres musulmanas llevan la cabeza tapada...¿qué decís de las monjas?completamente de acuerdo en cuanto a lo de las monjas

A favor En contra 13(51 votos)
#37 por lalocadelascoles
6 jun 2010, 09:14

#35 #35 cristinita dijo: Si tu hija lleva burka a clase, la mía llevará peineta!vale, pues que vaya con peineta. y?

1
A favor En contra 6(52 votos)
#38 por larala
6 jun 2010, 10:22

Pero en el fondo, ¿que mas da? Son culturas, y la nuestra, afortunadamente, no es tan...estricta? como la suya, pero tampoco vamos a exigir disfrutar en su pais algo que no esta permitido y en el nuestro si. Hay que respetar esa tradición, por asi decirlo, y dejar de criticar taaaaanto a todo el mundo.

A favor En contra 25(61 votos)
#39 por sorzofo
6 jun 2010, 11:54

Pero como le preocupan a algunos estas sandeces, y las defienden con argumentos totalmente estúpidos.
No te bases en la falta de integridad de otra persona para justificar la tuya propia.
Además es un trozo de tela y lo llevan ellos.

A favor En contra 7(39 votos)
destacado
#40 por bragassucias
6 jun 2010, 12:42

el burka no lo kieren prohibir xq sea parte de la cultura musulmana lo kiren prohibir x los problemas de identificacion joder, el pañuelo si s lo permiten xq se les ve la cara, k la gente s pone sensible cn el rollo de las religiones y es tan simple cm eso

A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#41 por naota
6 jun 2010, 13:25

la respuesta es no.
son gente atrasadisima.

A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#42 por wolfen
6 jun 2010, 13:54

Lo que dice la chica del TQD no es que moleste el burka. Es que piden respeto en NUESTRO país por SUS costumbres, pero si vamos a SU país también tendremos que respetar SUS costumbres. Lo suyo sería o que aquí se respeten nuestras costumbres y allí las suyas, o que en todas partes se respete todo. No solo lo suyo es respetable, lo nuestro también.

A favor En contra 95(107 votos)
destacado
#43 por cristinita
6 jun 2010, 14:42

#37 #37 lalocadelascoles dijo: #35 vale, pues que vaya con peineta. y?que quizás a la que lleve peineta la obliguen a quitárselo porque...va en contra de las normas ir con gorra,, peina, cosas que cubran la cabeza...y a la del burka la dejan con él? por qué? está en las reglas no?

1
A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#44 por yasira
6 jun 2010, 15:48

Esto es muy sencillo. Te invitan a una casa, logicamente tendrás que acatar las normas y costumbres que hay en el hogar, no vas a obligar a que hagan lo que tu quieres estando es su casa. Yo voy a su pais y me tengo que acoger "obligatoriamente" a sus costumbres, sea de la religión que sea, mi religión no la respetan.

A favor En contra 29(43 votos)
destacado
#45 por yasira
6 jun 2010, 15:52

Mi religión no me obliga a llevar un velo, no tengo porque llevarlo si voy a su pais, que respeten también mi religión. Estamos hablando de respeto, no??

A favor En contra 57(67 votos)
#46 por lalocadelascoles
6 jun 2010, 16:13

#43 #43 cristinita dijo: #37 que quizás a la que lleve peineta la obliguen a quitárselo porque...va en contra de las normas ir con gorra,, peina, cosas que cubran la cabeza...y a la del burka la dejan con él? por qué? está en las reglas no? estoy de acuerdo en que si está prohibido llevar cosas en la cabeza en clase (ley que me parece absurda, por cierto) debe estar prohibido todo, no unas cosas sí y otras no.

Pero es que me hace gracia que compareis la peineta (que hasta en España casi resulta ridicula) con el burka, que para ellos es una cuestión importantísima.

(continua)

A favor En contra 12(46 votos)
#47 por lalocadelascoles
6 jun 2010, 16:17

Puede que nosotros no lo veamos así (y me incluyo) pero lo que digo es que creo que debo respetar una costumbre aunque no la comparta, puesto que las personas que llevan el burka no son las que nos prohíben a nosotras mostrar ciertas partes de nuestro cuerpo en sus países, eso, como siempre, son los de arriba, y desde luego ellos no llevan burka ni cumplen ni la mitad de sus preceptos.

A favor En contra 8(38 votos)
#48 por lalocadelascoles
6 jun 2010, 16:17

Por eso, como lo considero inaceptable, pienso que hay que hacer algo contra dicha situación (y de echo hago todo lo qe está a mi alcance y no me limito a quejarme) no contra las mujeres que están obligadas a llevarlo, ellas realmente no tienen nada que ver, solo han sido educadas así.

A favor En contra 7(29 votos)
destacado
#49 por Brain_Storbing
6 jun 2010, 17:14

Yo respeto que lleven burka si es por su religión, cultura, o porque quieren, pero si están en un país que no es el tuyo tendrás que adaptar tus costumbres a la cultura de ese país; ¡no vamos a adaptar el país a su cultura!

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#50 por buzzofias
6 jun 2010, 17:47

¿Por qué en España se puede llevar burka? Porque vivimos en una DEMOCRACIA
¿Por qué en Marruecos y demás países islamistas se debe llevar el burka? Porque NO viven en una DEMOCRACIA.

Punto pelota. ¿Qué creéis, que aquí en España no chocó el uso del bikini en los turistas durante el régimen de Franco? Por favor, si sólo vinieron los Beatles UNA VEZ!

1
A favor En contra 59(91 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!