Tenía que decirlo / Usuaria anónima, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por Anónimo el 19 dic 2011, 18:24 / Comportamiento

Usuaria anónima, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera. TQD

#51 por sexologodebar
20 dic 2011, 17:01

#43 #43 khc dijo: #37 Precisamente si tienes una emergencia el que te va a salvar la vida fuera del quirófano y una UVI va a ser el enfermero. Y aun dentro.

Y inútiles, bueno, supongo que querrías decir menso dificil de "fabricar". Pero inútil, el enfermero es la base de la sanidad, pero si, seremos inútiles oye.


Que quieres que te diga, me jode vuestro complejo de inferioridad... los médicos se pasan media vida estudiando, y luego en el trabajo tienen que seguir haciéndolo por razones obvias. Y el temario de un enfermero es de risa.. encima tan vacío de contenido que tiene asignaturas de relleno, desde estudiar a kant a matemáticas aplicadas teniendo que hacer una integral inmediata y una derivada y poco más...
y no sé... en ese tipo de circunstancias en las que se pregunta: ¿hay un médico en la sala? tengo la impresión de que un enfermero no sabe ni qué hacer xD

5
A favor En contra 3(27 votos)
#52 por amiodarona
20 dic 2011, 17:02

#4 #4 lambert_rush dijo: No sois iguales, ella es médico y tú enfermera.estou de acuerdo con #18.#18 culunguele dijo: #4 Tanto médico, como enfermera, como farmacéutico deben trabajar conjuntamente para conseguir lo que todos buscan... curar o por lo menos conseguir que la calidad de vida del paciente sea mejor que la que tenía. Por separado no hacen nada. El médico prescribe y hace los estudios necesarios, el farmacéutico valida que lo que dice el médico es correcto, prepara la medicación y la enfermera administra, además de otros cuidados. Los 3 son NECESARIOS, dejemos las rivalidades de lado y no habléis sin saber. Atentamente: Un futuro farmacéutico Si nos dejásemos de tonterías de "yo mando, tú obedeces" ganaríamos mucho tiempo y mejoraría la calidad de los cuidados. Da gusto cuando los médicos, enfermeras, auxiliares y celadores nos reunimos todos a primera hora de la mañana sin hacer distinciones, todos somos profesionales sanitarios.

A favor En contra 11(33 votos)
#53 por pinkprincess
20 dic 2011, 17:05

#44 #44 sexologodebar dijo: #19 Ajajajaj que malos son los complejos. Lo dicho, yo me sacaría enfermería en un año.. si sirviese para algo =D. Eso sí, medicina probablemente nunca... eso de memorizar cosas que puedes encontrar en los libros.. durante 12 horas la día.. no es lo mío =Dretrasado, los primeros años de enfermería y de medicina dan exactamente el mismo temario, a ver si tienes huevos de estar en prácticas en un hospital haciendo lo que nunca imaginaste que harías siendo tanto de enfermero como de médico.

A favor En contra 5(11 votos)
#54 por lacasito_bonito
20 dic 2011, 17:06

Eh..¿desde cuando ser médico es igual que ser enfermera? Perdona pero tú tienes que estudiar infinitamente menos,no te sobrevalores "nena".

1
A favor En contra 7(15 votos)
#55 por risketto_cheese
20 dic 2011, 17:10

#46 #46 dakaira dijo: #1 hola estuve noderando, asi que eres el pesado que no para de mandar lo de "let it snow" tio dejalo eres super cansino.Te enseño: Hola. Estuve moderando. Así que si eres el pesado que no para de mandar lo de "let it snow", déjalo tío, eres súper cansino. Bien, segundo paso: fuerza la única neurona que percibo que tienes y piensa, si un usuario deja un comentario diciendo eso...¿por qué será? vamos piensa..piensa..¡ah ya lo tengo! Debe de ser porque esta usuaria se imagina que habrá cantidad de gente que quiera publicar esa tontería!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por khc
20 dic 2011, 17:19

#51 #51 sexologodebar dijo: #43 Que quieres que te diga, me jode vuestro complejo de inferioridad... los médicos se pasan media vida estudiando, y luego en el trabajo tienen que seguir haciéndolo por razones obvias. Y el temario de un enfermero es de risa.. encima tan vacío de contenido que tiene asignaturas de relleno, desde estudiar a kant a matemáticas aplicadas teniendo que hacer una integral inmediata y una derivada y poco más...
y no sé... en ese tipo de circunstancias en las que se pregunta: ¿hay un médico en la sala? tengo la impresión de que un enfermero no sabe ni qué hacer xD
A ver, que es más dificil y tiene más conocimientos el médico es algo obvio. Pero es que también a unos se les enseña a actuar y a los otros a tener conocimientos a la par que a los enfermeros , en emergencias, se les enseña m,ucho mejor que a los médicos por que , entre otras cosas, cuando ocurre una emergencia suele estar el enfermero, pero no el médico.

A favor En contra 6(14 votos)
#57 por pinkprincess
20 dic 2011, 17:19

lo de "nena" te lo guardas, #54,#54 lacasito_bonito dijo: Eh..¿desde cuando ser médico es igual que ser enfermera? Perdona pero tú tienes que estudiar infinitamente menos,no te sobrevalores "nena". digo que los cimientos de enfermería y de medicina son los mismos, solo que el médico se encarga de diagnosticar la enfermedad ( por ello estudian tanto) y enfermería se encarga de cuidar en todos los aspectos al paciente, a parte de otras gestiones adminitrativas etc, así no hay porque decir que una esta por encima de la otra sino que trabajan en grupo como ha dicho antes otro usuario, con el resto del personal sanitario.. asi que deja de criticar un ratito y vete a hacer una siesta que se nota que te hace falta vida!

1
A favor En contra 5(13 votos)
#58 por cheseburger01
20 dic 2011, 17:20

Los médicos como personas y trabajadores, que no la medicina como ciencia, están sobrevaloradísimos en esta sociedad, asta se creen mejores personas que el resto.
Eres tu el que tienes que esperar largo rato en la consulta, pero sin embargo se supone que tu eres el cliente.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por alegriaalegria
20 dic 2011, 17:21

No, es que no sois iguales. Los médicos no se acercan practicamente para nada a los pacientes y los enfermeros no tienen derecho a diagnosticar, son como marionetitas de los médicos. Que sí, que como estan cerca son ellos los que siguen todos los días la evolución de los pacientes, los ven morir e intentan salvarles la vida, pero si un médico estuviera cerca sería el médico el que lo haría, porque está muchísimo más preparado. Esto es una tontería, es como discutir si vale más un profesor de primaria o uno de universidad.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#60 por sirfake
20 dic 2011, 17:22

Jjaja bueno eso de iguales... no es lo mismo estudiar ingeniería aeronáutica que medioambiental, y sin menospreciar a ninguna, no, no es lo mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por lacasito_bonito
20 dic 2011, 17:24

#57 #57 pinkprincess dijo: lo de "nena" te lo guardas, #54, digo que los cimientos de enfermería y de medicina son los mismos, solo que el médico se encarga de diagnosticar la enfermedad ( por ello estudian tanto) y enfermería se encarga de cuidar en todos los aspectos al paciente, a parte de otras gestiones adminitrativas etc, así no hay porque decir que una esta por encima de la otra sino que trabajan en grupo como ha dicho antes otro usuario, con el resto del personal sanitario.. asi que deja de criticar un ratito y vete a hacer una siesta que se nota que te hace falta vida!jaja evidentemente no me lo guardo porque te lo estoy diciendo! y me hace falta una buena siesta si,porque unos nos dedicamos a estudiar cosas ligeramente más complicadas que otras!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#62 por khc
20 dic 2011, 17:27

#59 #59 alegriaalegria dijo: No, es que no sois iguales. Los médicos no se acercan practicamente para nada a los pacientes y los enfermeros no tienen derecho a diagnosticar, son como marionetitas de los médicos. Que sí, que como estan cerca son ellos los que siguen todos los días la evolución de los pacientes, los ven morir e intentan salvarles la vida, pero si un médico estuviera cerca sería el médico el que lo haría, porque está muchísimo más preparado. Esto es una tontería, es como discutir si vale más un profesor de primaria o uno de universidad.No, la mayoría de médicos no sabrían que hacer si tuvieran que hacer de enfermeros. Y no, no son marionetitas, hace años que están separados en la mayoría de sitios y cada uno tiene sus competencias. Lo cual no quita lo otro, que obviamente, dejando de lado méritos y dedicación personales, una requiere 3 años y la otra una década por algo.

A favor En contra 5(11 votos)
#63 por pinkprincess
20 dic 2011, 17:33

#61,#61 lacasito_bonito dijo: #57 jaja evidentemente no me lo guardo porque te lo estoy diciendo! y me hace falta una buena siesta si,porque unos nos dedicamos a estudiar cosas ligeramente más complicadas que otras! ala pues ves corre a estudiar que lo más seguro es que termines en el paro, y por cierto yo de ti tendria cuidado cuando vayas a urgencias de algún hospital..no vaya a ser que un miembro de sanidad te deje más tonto de lo que ya estas... a espera no.. que más tonto no puedes ser jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por onlyatiredman
20 dic 2011, 17:40

"No es un hombre más que otro si no hace más que otro."
Lamentablemente el que estudia medicina si estudia más que tu y hace una residencia más larga.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por pinkprincess
20 dic 2011, 17:41

#59 #59 alegriaalegria dijo: No, es que no sois iguales. Los médicos no se acercan practicamente para nada a los pacientes y los enfermeros no tienen derecho a diagnosticar, son como marionetitas de los médicos. Que sí, que como estan cerca son ellos los que siguen todos los días la evolución de los pacientes, los ven morir e intentan salvarles la vida, pero si un médico estuviera cerca sería el médico el que lo haría, porque está muchísimo más preparado. Esto es una tontería, es como discutir si vale más un profesor de primaria o uno de universidad.me encantan tus contestaciones, pero lo que has dicho lo último es mentira enfermería son 4 años y medicina 6, que después quieran en ambas carreras hacer especialidades, masters o lo que sea, ya es cosa de ellos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#66 por CheekyMonkey
20 dic 2011, 17:43

#10 #10 hinjeniero dijo: ajajaja enfermeras dice como si fuera una carrera complicada. Ya me gustaria verte a ti estudiando una ingenieria superiora ver si lo repites cuando estes en una mesa de operaciones

A favor En contra 14(14 votos)
#67 por haira
20 dic 2011, 17:48

#10 #10 hinjeniero dijo: ajajaja enfermeras dice como si fuera una carrera complicada. Ya me gustaria verte a ti estudiando una ingenieria superiorte querría ver yo haciendo una cura complicada, viendo como meten martillazos a rodillas en quirófano, o cogiéndole una vía en la cabeza a un bebe entre otras cosas. Y sí la carrera no es precisamente fácil, te animo a que te estudies la larguísima lista de fármacos, la anatomía del cuerpo humano, como funciona, que hacer en x situaciones. Menos menospreciar las carreras de los demás y más informarse un poco, que no nos dedicamos solo a tomar constantes.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#68 por caserilla
20 dic 2011, 17:49

#65 #65 pinkprincess dijo: #59 me encantan tus contestaciones, pero lo que has dicho lo último es mentira enfermería son 4 años y medicina 6, que después quieran en ambas carreras hacer especialidades, masters o lo que sea, ya es cosa de ellos.Enfermería tiene 4 años AHORA. Como todas las carreras salvo medicina. En el plan antiguo son 3 años, lo que es una diplomatura. Me ha encantado tu contestación.

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por werdust
20 dic 2011, 17:49

Me temía que alguna enfermera contestase el otro TQD... y voilá!

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por lady_in_red
20 dic 2011, 17:56

Vaya una tontería. Si le molesta que le llamen cosas agradables, pues que la llamen machorro, fea o gorda a ver si le gusta más. Que mis abuelos a sus médicos también les decían cosas agradables si eran mujeres y eran jóvenes. Y no porque fueran enfermeras o médicos. Indistintamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por haira
20 dic 2011, 18:04

#10 #10 hinjeniero dijo: ajajaja enfermeras dice como si fuera una carrera complicada. Ya me gustaria verte a ti estudiando una ingenieria superiorY por cierto, en las situaciones de emergencia el médico suele estar ausente ya que la que estás con el enfermo eres tú, y tienes que saber reaccionar y actuar bien, y eso no viene por inspiración divina, se estudia y si te equivocas el enfermo la palma. Ahora piensa en ello y en que aquí nadie dice que una ingeniería no sea difícil, mi hermano es ingeniero y nos hemos sacado las carreras a la vez, ni él entiendendía lo mio, ni yo lo suyo. Son cosas completamente diferentes.

A favor En contra 18(18 votos)
#72 por wurm
20 dic 2011, 18:06

A veces deseo que el mundo sea un *******. Así nos follarian a todas de la misma manera, y a nadie le interesaría si eres enfermera o médica.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#73 por lady_in_red
20 dic 2011, 18:08

#10 #10 hinjeniero dijo: ajajaja enfermeras dice como si fuera una carrera complicada. Ya me gustaria verte a ti estudiando una ingenieria superiorgracias a ******* como tú que mezclan cosas sin sentido, luego el resto de ingenieros tienen fama de prepotentes. Ese comentario aquí sobraba.

A favor En contra 20(22 votos)
#74 por xavi11
20 dic 2011, 18:13

#72 #72 wurm dijo: A veces deseo que el mundo sea un *******. Así nos follarian a todas de la misma manera, y a nadie le interesaría si eres enfermera o médica.Si las respuestas a este post son los mas aburridos que he leido nunca. Yo pensaba que llamarian matasanos a los medicos y busconas a las enfermeras y luego la cosa se animaria pero no. Esto ya no parece una web pa reir.:(

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por landara
20 dic 2011, 18:16

#51 #51 sexologodebar dijo: #43 Que quieres que te diga, me jode vuestro complejo de inferioridad... los médicos se pasan media vida estudiando, y luego en el trabajo tienen que seguir haciéndolo por razones obvias. Y el temario de un enfermero es de risa.. encima tan vacío de contenido que tiene asignaturas de relleno, desde estudiar a kant a matemáticas aplicadas teniendo que hacer una integral inmediata y una derivada y poco más...
y no sé... en ese tipo de circunstancias en las que se pregunta: ¿hay un médico en la sala? tengo la impresión de que un enfermero no sabe ni qué hacer xD
no se donde me he dejado mis apuntes de kant y de matemáticas aplicadas en mis apuntes de enfermería la verdad...pero bueno, no merece la pena discutir, por desgracia la gente que enferma y que ve en realidad lo que la enfermería hace por los enfermos son los que te lo saben agradecer y lo que sientes entonces salva todas las bobadas que se leen por aquí. Todos los que están riéndose de ello les querría ver en un futuro cuando un enfermer@ les salve la vida. No somos médicos igual que tampoco somos fisioterapeutas ni nutricionistas, y que yo sepa mi jefe es el/la director/a de enfermería, no el médico (que no doctor), el cual es mi compañero de trabajo.

A favor En contra 7(13 votos)
#76 por arrozalacubana
20 dic 2011, 18:19

Creo que los tiros iban más encaminados a que la molestaba que la gente por el hecho de ser mujer, automáticamente pensaran que es una enfermera. No por menospreciar tu trabajo, si no por el machismo que esa deducción conlleva.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#77 por aliena_
20 dic 2011, 18:21

#2 #2 TQAnonimo dijo: Sí, entiendo por lo que estás pasando.
Pero las enfermeras no sois tías buenas como piensan algunos.
para tu información, es que para entrar en la facultad de enfermería te piden un notable (ahora notable alto) de nota media, no te piden estar buena, y para tu sorpresa, sí también hay enfermeros hombres que nada tienen de femenino, cuando dejes de confundir el ******* con la realidad, si quieres seguimos esta conversación

A favor En contra 19(21 votos)
#78 por lady_in_red
20 dic 2011, 18:23

#51 #51 sexologodebar dijo: #43 Que quieres que te diga, me jode vuestro complejo de inferioridad... los médicos se pasan media vida estudiando, y luego en el trabajo tienen que seguir haciéndolo por razones obvias. Y el temario de un enfermero es de risa.. encima tan vacío de contenido que tiene asignaturas de relleno, desde estudiar a kant a matemáticas aplicadas teniendo que hacer una integral inmediata y una derivada y poco más...
y no sé... en ese tipo de circunstancias en las que se pregunta: ¿hay un médico en la sala? tengo la impresión de que un enfermero no sabe ni qué hacer xD
yo es que nunca entenderé por qué hay gente como tú que se empeña en desprestigiar carreras. Somos todos igual de necesarios. Desde el barrendero porque sino las calles estarían llenas de mierda hasta los que trabajan en la nasa. Me parece increíble tener que estar diciéndole esto a una persona que ya habrá pasado bachiller.

Si tanta envidida tienes de que es una carrera fácil según dices, pues haberla estudiado tú.
¿Has oído hablar de las aptitudes? Porque igual no consiste todo en estudiar durante más o menos años algo sino en dedicarte de verdad 40 años de tu vida a un trabajo que si no te gusta, estás jodido. Y para cualquier carrera de la rama de ciencias de la salud, hay que tener vocación.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#79 por aliena_
20 dic 2011, 18:26

#64 #64 onlyatiredman dijo: "No es un hombre más que otro si no hace más que otro."
Lamentablemente el que estudia medicina si estudia más que tu y hace una residencia más larga.
y que alguien estudie mas quiere decir que es mas listo?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#80 por jruiztri
20 dic 2011, 18:31

#17 #17 hinjeniero dijo: #11 que mierdas importa la nota de corte? si 1000 quieren entrar en 200 plazas la nota de corte es muy alta. es solo eso. por ejemplo ingenieria es una carrera mas seria que medicina y la nota de corte suele estar en el 5Pero bueno chaval, ¿tu has estudiado o estas estudiando Medicina para poder opinar?.
Me parece que aquí huele a estudiante de ingeniería amargado que no aprueba ni una.

A favor En contra 10(18 votos)
#81 por aliena_
20 dic 2011, 18:37

#48 #48 theothermind93 dijo: Carece de sentido que una anónima diga algo de otra anónima, cojones, hazte usuario que te sale más a cuenta. Y perdona, para ser doctor/a son 10 años, 5 de carrera y 5 de doctorado, asique tambien creo que no hay que confundir, supongo.no hables de lo que no sabes, un doctorado nada tiene que ver con la especialidad de medicina, que a los médicos se les llame doctores no quiere decir que tengan un doctorado, y sí, hay enfermeros que tienen doctorados, y nadie les llama doctores

A favor En contra 11(15 votos)
#82 por aliena_
20 dic 2011, 18:40

#10 #10 hinjeniero dijo: ajajaja enfermeras dice como si fuera una carrera complicada. Ya me gustaria verte a ti estudiando una ingenieria superioryo soy enfermera y me atrevo a decir que ahora tengo muchas mas posibilidades de encontrar trabajo que tu y que puedo ganar facilmente hasta el doble que tu, que he podido conseguirlo habiendo estudiado menos? pues mejor para mi, pero bueno como según tu es tan fácil, hazlo cuando quieras, a ver si asi tienes trabajo

1
A favor En contra 0(22 votos)
#83 por onlyatiredman
20 dic 2011, 18:45

#79 #79 aliena_ dijo: #64 y que alguien estudie mas quiere decir que es mas listo?No, quiere decir que ha estudiado más, simple y llanamente, y por eso tiene mas conocimientos y tratarlo igual sería injusto.

A favor En contra 7(9 votos)
#84 por pinkprincess
20 dic 2011, 18:53

#78 #78 lady_in_red dijo: #51 yo es que nunca entenderé por qué hay gente como tú que se empeña en desprestigiar carreras. Somos todos igual de necesarios. Desde el barrendero porque sino las calles estarían llenas de mierda hasta los que trabajan en la nasa. Me parece increíble tener que estar diciéndole esto a una persona que ya habrá pasado bachiller.

Si tanta envidida tienes de que es una carrera fácil según dices, pues haberla estudiado tú.
¿Has oído hablar de las aptitudes? Porque igual no consiste todo en estudiar durante más o menos años algo sino en dedicarte de verdad 40 años de tu vida a un trabajo que si no te gusta, estás jodido. Y para cualquier carrera de la rama de ciencias de la salud, hay que tener vocación.
Olé olé olé

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por ppgjwwpppp
20 dic 2011, 18:57

#4 #4 lambert_rush dijo: No sois iguales, ella es médico y tú enfermera.Soy de los que piensan que ir diciendo que todos somos iguales mientras vas tirando florecitas es un poco estúpido. Coño a ver cuando aprendeis que todos somos diferentes, así quizá, empieza a nacer el ansiado respeto que pedís todos.

A favor En contra 11(21 votos)
#86 por serialjellykiller
20 dic 2011, 19:07

y tu sabes que el médico es el que firma todo y por tanto es el responsable de cualquier cosa que pase???? porque cuando yo firmo una heparina y la enfermera se equivoca con la dosis la responsabilidad es mía

atentamente: una médico que adora a las enfermeras siempre y cuando no se flipen

2
A favor En contra 7(11 votos)
#87 por serialjellykiller
20 dic 2011, 19:09

"retrasado, los primeros años de enfermería y de medicina dan exactamente el mismo temario, a ver si tienes huevos de estar en prácticas en un hospital haciendo lo que nunca imaginaste que harías siendo tanto de enfermero como de médico."

no alucines, de mismo temario una ******* en vinagre, de hacer lo mismo otra ******* más grande, enfermería no opera, los enfermeros de quirófano son instrumentistas(dan pinzas y demás) y no tocan al paciente

FLIPAAAAAAAAAAAAAAOOOOOSSS QUE MENTÍS MUY MAAAAL

A favor En contra 7(13 votos)
#88 por sexologodebar
20 dic 2011, 19:16

#75#78 #78 lady_in_red dijo: #51 yo es que nunca entenderé por qué hay gente como tú que se empeña en desprestigiar carreras. Somos todos igual de necesarios. Desde el barrendero porque sino las calles estarían llenas de mierda hasta los que trabajan en la nasa. Me parece increíble tener que estar diciéndole esto a una persona que ya habrá pasado bachiller.

Si tanta envidida tienes de que es una carrera fácil según dices, pues haberla estudiado tú.
¿Has oído hablar de las aptitudes? Porque igual no consiste todo en estudiar durante más o menos años algo sino en dedicarte de verdad 40 años de tu vida a un trabajo que si no te gusta, estás jodido. Y para cualquier carrera de la rama de ciencias de la salud, hay que tener vocación.
Yo no he menospreciado. Sólo he dicho que por mucho que os empeñéis en tópicos de acomplejados, un médico está por encima de vosotros en cuanto a conocimientos, utilidad y responsabilidad. Y su carrera es difícil y sobretodo requiere de mucho tiempo de estudio y vuestra carrera es lo más fácil que hay después de sociología turismo y los magisterios. Decir lo que es evidente, no es menospreciar.
Si os sentís así, será que estudiáis enfermería porque no os daba la nota para medicina (puestos a soltar tópicos ahí os dejo el mío, para que veáis lo que jode leerlos).

1
A favor En contra 3(23 votos)
#89 por aliena_
20 dic 2011, 19:23

#86 #86 serialjellykiller dijo: y tu sabes que el médico es el que firma todo y por tanto es el responsable de cualquier cosa que pase???? porque cuando yo firmo una heparina y la enfermera se equivoca con la dosis la responsabilidad es mía

atentamente: una médico que adora a las enfermeras siempre y cuando no se flipen
si eres médicos sabras que eso no es asi, tú solo eres responsable si te equibocas TU al pautar la dosis, y si la enfermera no se da cuenta y lo pone, entonces la culpa es de los dos
PD: Para adorar a las enfermeras estas mostrando bastantes faltas de respeto en tus anteriores comentarios,

1
A favor En contra 6(8 votos)
#90 por sexologodebar
20 dic 2011, 19:34

#89 #89 aliena_ dijo: #86 si eres médicos sabras que eso no es asi, tú solo eres responsable si te equibocas TU al pautar la dosis, y si la enfermera no se da cuenta y lo pone, entonces la culpa es de los dos
PD: Para adorar a las enfermeras estas mostrando bastantes faltas de respeto en tus anteriores comentarios,
Ajajaja como mola ver a una estudiante corrigiendo a un médico que ejerce.

A favor En contra 1(15 votos)
#91 por helena87
20 dic 2011, 19:35

Que pena me dan los comentarios que he leido. Para empezar he de informar que sí existen diagnósticos de enfermería, solo que están aplicados al CUIDADO del paciente y no a la enfermedad. Segundo, está determinado que enfermería es una profesión autónoma, el médico no es el jefe de la enfermera. Cada uno tiene una función independiente, buscadlo e informaros.

La enfermera es quien dirige el funcionamiento de la planta. Si hubiera una huelga de médicos no se veria tan alterada la atención al paciente, pero en cambio si la huelga fuera de enfermeras el hospital se colapsaria

1
A favor En contra 8(12 votos)
#92 por helena87
20 dic 2011, 19:36

Os sorprendera saber que el numero de horas de farmacología para medicina y enfermeria es el mismo, que existe el EIR (equivalente al MIR en medicina), que hay siete especialidades de enfermería y preescripción enfermera.

No infravaloreis a los enfermeros. No los llameis médicos frustrados, ni esa sarta de burradas porque son personas con un gran corazón que están renunciando a su vida para cuidar a gente, y gentuza desagradecida por desgracia

A favor En contra 11(11 votos)
#93 por lady_in_red
20 dic 2011, 19:37

#88 #88 sexologodebar dijo: #75#78 Yo no he menospreciado. Sólo he dicho que por mucho que os empeñéis en tópicos de acomplejados, un médico está por encima de vosotros en cuanto a conocimientos, utilidad y responsabilidad. Y su carrera es difícil y sobretodo requiere de mucho tiempo de estudio y vuestra carrera es lo más fácil que hay después de sociología turismo y los magisterios. Decir lo que es evidente, no es menospreciar.
Si os sentís así, será que estudiáis enfermería porque no os daba la nota para medicina (puestos a soltar tópicos ahí os dejo el mío, para que veáis lo que jode leerlos).
edulcolóralo como quieras. Me parece sumamente infantil que una persona trabajando de médico que ya tendrás tus años, se mofe del temario de los de enfermería. Ya está.
Pero oye que a mí me da igual. Que ni soy médico ni enfermera.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#94 por rickerul
20 dic 2011, 19:41

#1 #1 risketto_cheese dijo: ADVERTENCIA USUARIOS: no es necesario publicar ningún TQD para informarnos de que se ponemos "let it snow" en google, nos sorprenderemos.Fui yo el que mandó la primera viñeta ayer! Y sabía que probablemente me la copiarían... Lo confirmé hoy cuando abrí cuantocabron por la tarde.

A favor En contra 7(7 votos)
#95 por anonadada_me_hallo
20 dic 2011, 19:41

Hablaba más bien del hecho de que se asocia a una mujer antes con una enfermera que con un médico, lo cual molesta y no tiene que ver con si hay que estudiar o no.
Por cierto, debo deducir de tu TQD que debes respetar muchísimo a las auxiliares que te ayudan, tus iguales también. O eso o me huele a hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por sexologodebar
20 dic 2011, 19:56

#93 #93 lady_in_red dijo: #88 edulcolóralo como quieras. Me parece sumamente infantil que una persona trabajando de médico que ya tendrás tus años, se mofe del temario de los de enfermería. Ya está.
Pero oye que a mí me da igual. Que ni soy médico ni enfermera.
Primero, ves al colegio para que te enseñen a que decir las cosas como son no es mofarse. Su temario es reducido y fácil.
Segundo, si no eres nada de eso, y ni vas a la universidad, no sé que haces opinando

1
A favor En contra 0(18 votos)
#97 por lady_in_red
20 dic 2011, 19:56

#76 #76 arrozalacubana dijo: Creo que los tiros iban más encaminados a que la molestaba que la gente por el hecho de ser mujer, automáticamente pensaran que es una enfermera. No por menospreciar tu trabajo, si no por el machismo que esa deducción conlleva.Pues yo sigo sin entender donde véis aquí el machismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cranberry
20 dic 2011, 19:57

Pues yo he sido auxiliar, y aquí nadie se libra... si a fin de cuentas todos intentan ejercer su "poder/autoridad" sobre el más débil. Me podría quejar de la prepotencia de no todas, pero si la mayoría de las enfermeras y de lo poco que se les ve el pelo a los médicos y cómo muchos te miran por encima del hombro... pero al final, somos lo que somos. A mí me manda la enfermera y a la enfermera le manda el médico y así es como se trabaja.

Tengo que decir que he conocido a más de un enfermero que era una bellísima persona y también algún medico simpático (de esos menos)... pero en general yo detestaba el ambiente en sanidad, siempre tan competitivo.

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por lady_in_red
20 dic 2011, 20:00

#96 #96 sexologodebar dijo: #93 Primero, ves al colegio para que te enseñen a que decir las cosas como son no es mofarse. Su temario es reducido y fácil.
Segundo, si no eres nada de eso, y ni vas a la universidad, no sé que haces opinando
Opino de lo que me da la gana igual que tú. Al único que le hace falta aquí volver al patio del recreo parece que es a tí.
Y yo ya fui a la universidad cuando me tocaba. Que ya van dos veces que eres un bocazas, presuponiendo sin tener ni idea.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#100 por calamardoybobesponja
20 dic 2011, 20:01

#30 #30 anayteresa dijo: Muy bien dicho...Estoy de acuerdo, aunque los dos trabajos no tengan el mismo nivel, no es una deshonra , como casi daba a entender la otra usuaria...Ser en enfermera es un buen trabajo...Un digno trabajo que necesita nota, y se parece mucho a la medicina en sí, por no decir que una conocida mía está estudiando enfermería mientras espera la plaza de medicina y que casi todas las asignaturas que hace, la van a servir en un futuro...Si nadie dice que ser enfermera no sea un buen trabajo, ni que no sea importante. Lo que pasa es que hay un sentimiento generalizado que impide que los pacientes reconozcan a una chica joven como médico. Es así y molesta, porque no te hacen ni caso cuando intentas tratarles, no porque consideremos que ser enfermera sea algo peor que ser médico.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!