Tenía que decirlo / Guiris de Erasmus en España, tenía que decir que si no sabéis beber, podéis quedaros en vuestro país haciendo el cafre, en vez de venir aquí a tener la feliz idea de bañaros de madrugada en el mar, y que por vuestra irresponsabilidad se pierdan varias vidas. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por realidad el 27 ene 2017, 16:51 / Comportamiento

Guiris de Erasmus en España, tenía que decir que si no sabéis beber, podéis quedaros en vuestro país haciendo el cafre, en vez de venir aquí a tener la feliz idea de bañaros de madrugada en el mar, y que por vuestra irresponsabilidad se pierdan varias vidas. . TQD

#1 por malleusmaleficarum
11 may 2017, 16:07

De alguna forma hay que mantener controlada la sobrepoblación, de lo contrario el planeta se quedaría sin recursos suficientes para todos y sufriríamos una irremediable devastación... Yo mismo los mataría en ese caso, como podrás observar matar es bueno.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por siradeuver
11 may 2017, 16:09

Claro, es que en España los nativos son maestros en el arte de emborracharse y nunca ninguno ha tenido algún percance estando ebrio.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
11 may 2017, 16:11

Yo siempre he pensado que el balconing es otra forma mas de selección natural.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por eisklat
11 may 2017, 16:14

Eso es selección natural. La población de idiotas se mantiene constante gracias a ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por capitansardino
11 may 2017, 16:29

Deja que la selección natural haga su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por desolee
11 may 2017, 16:31

Algún genio inventó el balconing y desde entonces al menos al morir no molestan a los socorristas y equipos de salvamento que podrían estar haciendo cosas más interesantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por twoinarow
11 may 2017, 16:42

¿Y tú crees que los españoles no hacen lo mismo cuando están de Erasmus?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por desolee
11 may 2017, 17:13

#7 #7 twoinarow dijo: ¿Y tú crees que los españoles no hacen lo mismo cuando están de Erasmus? @twoinarow Creo que la diferencia está en que los demás países ofrecen más cosas.
Es decir, ya mi abuelo decía "una secretaria en EEUU se viene aquí una semana de vacaciones y va a sitios que ya querría un director en España"
Llevamos años, décanas, intentando creer que basar nuestra economía en sol y playa sólo nos reportará beneficio y oro para todos. Ahora, tras años de trabajos temporales precarios de mierda, tener que huir de aquí si tiene más que la ESO y ver cómo el resto del mundo avanza, ya no nos mola ser la puta de Europa. Así que la gente no está contenta, yo lo entiendo.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
11 may 2017, 17:58

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: De alguna forma hay que mantener controlada la sobrepoblación, de lo contrario el planeta se quedaría sin recursos suficientes para todos y sufriríamos una irremediable devastación... Yo mismo los mataría en ese caso, como podrás observar matar es bueno.@malleusmaleficarum ¿Y los chinos? ¿Qué me dices de los chinos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por malleusmaleficarum
11 may 2017, 20:46

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @malleusmaleficarum ¿Y los chinos? ¿Qué me dices de los chinos?@rodionromanovitchraskolnikov Es cierto que son una amenaza para el planeta, en mi opinión de erudito es el hecho de tener un ******* pequeño lo que los llevó a engendrar demasiados hijos, obviamente para compensar. Aunque se tomaron medidas drásticas al respecto, su naturaleza y mi más acérrimo enemigo, el progresismo, les hará reproducirse irremediablemente con el vano intento de controlar el planeta. Es entonces cuando el gobierno chino liberará un patógeno nocivo en el ambiente que destruirá a la mayor parte de la población terrestre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!