Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por trolled_dad el 29 ene 2012, 00:28 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad. TQD

#139 por redsteel
30 ene 2012, 19:20

No es culpa nuestra que no se le de la importancia merecida a estas cosas en los medios de comunicación, nosotros sólo sabemos lo que nos comunican en la televisión o la radio, y créeme, se habla mil veces más de Cristiano Ronaldo que de Bordier.

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por Veren
30 ene 2012, 19:50

Pues yo no sé quién es cristiano ronaldo, sólo que juega al futbol y ya está, ni sabría distinguirlo de los demás... =|

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por likettah
30 ene 2012, 19:53

Seguro que si hubieras dicho Messi y no Ronaldo no vería tantos votos positivos...

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por caserilla
30 ene 2012, 20:00

#154 #154 1rv1n3 dijo: Dios, cómo me gusta sacar de quicio a los idiotas que pican. En fin, perdonad que no estuviera por aquí, tenía cosas más importantes que hacer.
#138 Vas por ahí con delirios de grandeza y me da una penilla. Tanto que hablas y eres el primero que mira cómo actua cuando alguien se mete con tus ídolos. Háztelo mirar porque pareces un crío de 5 añitos, machote.
#131 Igual de imbéciles me parecerían los que pagan por ese producto un precio que no lo vale.
#132 a ti te contesto cuando seas mayor
Mmm... soy mayor que tú, chavalote. No sé que vas a contestar al hecho de que entrar en la universidad está tirado. Igual te jode que desmonten tu gran teoría del "estudio, luego soy muy listo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por furyofthestorm
30 ene 2012, 20:05

#153 #153 jomawe dijo: Bueno, tampoco seamos hipócritas gente, no digo que Cristiano no esté en todos lados, pero si no saben de ese tal Bordier, es por qué no se han molestado y tampoco les ha importado mucho buscar al respecto (me incluyo). Me parece bastante cobarde excusarse diciendo "es que no lo sé por que los medios de comunicación no lo dicen". Vamos, a puesto que cuando tienen que buscar algo que les interesa, remueven todo el internet para encontrarlo.
Y con respecto a lo de "¿y por qué no Messi?" y por qué no Casillas? o Xavi? o Buffón? ¡Hay algo que se llama "ejemplo"!
Por lo referido al TQD, muy cierto, pero estoy seguro que podría buscar Científicos poco famosos con grandes inventos que tu tampoco conoces.
Tienes mucha razon :)

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por winston_6
30 ene 2012, 20:16

#120 #120 1rv1n3 dijo: #114 Idolatrar como quinceañeras es también lo que haces tú, machote, que tenemos ya una edad para que nos deje de influir lo que alguien dice sobre nuestro ídolo, no?
#113 Cuándo te he insultado yo a ti? Ah, es que pensé que alguien había empezado a llamarme retrasado. Volvemos a lo mismo, si me vienes con lo mismo de que las críticas a tu "afición" te afectan tan significativamente, da que pensar, eh? Como te digo, esas "falacias" son que deberías buscar los ingresos por publicidad que tienen estos tipejos, igual hasta te sorprendes. Y sí, lo que ganan por publicidad es gracias al aborregamiento. O la marca de turno pagaría esas millonadas si los borregos no comprasen porque lo anuncia su ídolo?
¿Y a tí qué te importa lo que gane un futbolista? ¿A caso vas a poder arañar un poco de dinero para ti?
Si ganan dinero de la publicidad, es cosa suya. ¿Acaso tú no lo harías? Hay una frase que debería de tener clara mucha gente, que es "No hagas lo que no quieras que te hagan". Tampoco te pienses que soy un forofo del fútbol, si lo ponen me lo miro, pero si no lo ponen me la pela, no me aficiona, pero que no me aficione no significa que diga que haya que quemar a los futbolistas. ¿Ves la diferencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por bajoelmar
30 ene 2012, 20:19

Tu TQD sólo tiene un fallo: no existe la cura para el cáncer. No hay una cura para todos los tipos de cáncer porque varían los unos de los otros en multitud de características. Anunciar cosas así sólo da falsas esperanzas a la gente enferma. Tened más cuidado al relatar vuestras historias.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por caserilla
30 ene 2012, 20:19

#163 #163 1rv1n3 dijo: #157 Tú te has metido en una conversación que no te concernía no sé ni porqué motivo. Te has inventado la teoría de que el que estudia vale (y me la has atribuido a mi) y luego has empezado a insultarme. Mayor que yo? En fin...No sabía que no se pudiera opinar de lo que cada uno quiere (en esta página). Me han llamado la atención tus insultos hacia los futbolistas, llamándoles deficientes. Y lo mismo hacia los aficionados al fútbol, que a mí no me gusta, pero ya hay que ser prepotente para insultarles porque les hace feliz ver jugar a su equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por rockefeller94
30 ene 2012, 20:22

Si, está mal que se idolatre más a un tío que lo único que hace es correr detrás de un balón en paños menores, pero me parece peor que las farmacéuticas digan que no la van a poner a la venta porque dicen que no les saldrá rentable. Comparado con lo segundo, tu TQD me parece una chorrada (por mucho que tengas toda la razón del mundo mundial).

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por karhu
30 ene 2012, 21:20

todo depende de los intereses de cada uno, si uno enciende la tele y mira lo que hay, evidentemente poco sabra de estas cosas xD O a caso sabias que honda hace años que comercializa un coche con pila de hidrogeno en estados unidos?? porque no lo importan aqui? porque no se vende mas? o sabias que hace unos 20 años en california se creo una ley que decia que el 10% de los coches que se vendian tenian que ser electricos 100% y las ventan iban de coña hasta que quitaron la ley y las marcas misteriosamente embargaron y destruyeron los coches vendidos y dejaron de vender? muchas cosas no se saben si miras la tele :) cosas que podrian cambiar el mundo en mayor o menor medida (coches que aceleraban como un toyota supra, tenian buena autonomia y cargaban rapido, 1€ 100 km)

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por noesjusto
30 ene 2012, 21:28

Yo solo quiero puntualizar que Bordier es biólogo! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por julinhooo
30 ene 2012, 22:25

Yo todavía no he visto en ninguna noticia de que haya salido una cura contra el cáncer, así que por ahora me juego un huevo a que sólo es una suposición/prueba sin demostrar... Aunque ojalá me equivoque, sería una gran noticia para todos en general

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por tqdeero
30 ene 2012, 23:31

#42 #42 luso dijo: #2 Si los telediarios empezaran a emitir noticias de cierto nivel intelectual los borregos no lo mirarían y perderían audiencia. Existen canales como La 2, pero ¡oh!, ni dios lo mira, ¿por qué será?Tienes toda la razón. Aquí la gente se queja pero nadie ve canales que tengan un mínimo de cultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por dracul
31 ene 2012, 00:17

Joder, dejar a Cristiano. ¿Vosotros lucháis contra el cáncer? Sois unos demagogos.
Además ha estado participando en campañas humanitarias, algo que tú no has hecho, y fue el protagonista en la búsqueda de un donante de medula osea para un hijo de un compañero de la selección portuguesa. ¿Tú lo harías, tú te implicarías en la ayuda a un compañero de trabajo?
Pero es mejor desproticar contra él. Qué mala es la envidia, y cuanta hay en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por pasandodeltema
31 ene 2012, 00:29

No es culpa de los medios, joder, es culpa de las masas. Creéis que van a poner programas que la gente no vea? Pues no, la audiencia pide y la televisión da, así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por caballita
31 ene 2012, 01:45

ahhh.. es posible que haya encontrado la cura contra el cancer ya.. tambien es posible que einstein renazca. el cancer le quedan años y años para que se cure, como mucho habra encontrado cura para un tumor que no ha sufrido metastasis

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por castroman
31 ene 2012, 01:55

Lamentablemente los médicos no aparecen todos los domingos en la tele.

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por foxwanderr
31 ene 2012, 02:54

Puedes darle gracias a los medios de comunicación... que solo se enfocan en poner cosas de futbol, chismes o tragedias... en vez de también destacar logros como estos... enhorabuena a Bordier, esperemos que sea un grán descubrimiento...

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por kefas
31 ene 2012, 11:39

no se ha hecho eco de la noticia porque seguramente es barata... es como un investigador italiano (no me acuerdo quien) encontró también una cura en el hueso del melocotón, pero claro esta, no se investiga porque el hueso cuesta céntimos mientras que la quimio cuesta miles de euros al año
el mundo se mueve por dinero...

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por fucsia23
31 ene 2012, 12:32

Pasa con todos los famosos cielo

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por howard_wolovich
31 ene 2012, 16:53

Cristiano Ronaldo no tiene la culpa de que los medios pongan lo que mas le interesa a la gente y mas vende.

Osease la culpa es de la gente que sigue y compra ese tipo de cosas, no los demas, asi que un poquito de autocritica, que sois todos unos hipocritas.

Y tendria que haber mas jugadores como Cristiano Ronaldo en la liga, a los que les guste ganar y sean tan competitivos, seria una liga con mucho mas nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por rek_z
31 ene 2012, 20:14

No nos critiques, no me gusta el fútbol y se perfectamente quien es Cristiano Ronaldo y, no, no conozco a Bordier, entiende los medios hacen mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por jarlaxe
31 ene 2012, 23:21

¿Nadie ha investigado un poco y ha visto que el tal Bodrier no ha creado ninguna cura? Solo se forro vendiendo una medicina creada con veneno de escorpián, que se supone que era milagrosa, y que curaba el cáncer y el sida y demás enfermedades... y que por supuesto es una estafa, porque no curaba nada. Ni si quiera ayudaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por meis
30 ene 2012, 18:03

Ya, bueno ¿nos lo dices en unas páginas en las que sólo se presta atención a aquellos que opinan que no se la merecen? En fin...

A favor En contra 0(12 votos)
#40 por 1rv1n3
30 ene 2012, 18:14

#34 #34 sexologodebar dijo: #13 PD: Me hace gracia ver a tanto envidioso quejándose de los futbolistas, cuando la mayoría son de orígenes humildes, que desde pequeños vivían solos, tenían que lavarse la ropa, buscar trabajos de mierda... etc. Y estos niñatos lo único que hacen es llorar durante semanas por el cierre de megaupload, bajo el pretexto de la libertad de expresión, los frikis de anonymous etc...

Así va Ex paña
Oish... Angelitos ellos, que vienen de familia humilde y se tienen que lavar la ropa... Noticias de última hora: me importa una mierda. Yo también me he tenido (y me tengo) que lavar la ropa, y he tenido que trabajar en curros de mierda. Y? Lo único que se me ocurre para justificar la barbaridad que ganan por darle patadas a un balón es que la mayor parte del sueldo venga como ayuda por ser deficientes, porque desde luego, articular algo más de dos palabras les cuesta horrores.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#44 por otrousuariomas
30 ene 2012, 18:19

Perdona, la próxima vez que un telediario no lo mencione, pero si a otro famoso, plantaré una bomba en el plató.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rafitaonline
30 ene 2012, 18:21

Te preocupa que no sepamos quien es... A mi me preocupa mucho más que el salario de Ronaldo, Messi o cualquier tuercebotas financiaría la investigación de tropecientos científicos durante años, ¿eh? Pero tú a lo tuyo

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por millanastray
30 ene 2012, 18:25

#48 #48 1rv1n3 dijo: #43 Nop, no todo es Barça-Madrid, pero evidentemente es lo único que aquí se defiende. A perico el de los palotes, que curra en el San Fermin de 3ª regional no lo conoce ni Peter. Qué tal si te ciñes al tema del TQD, que son los deficie... perdón, los jugadores millonarios que cobran cantidades indecentes por darle cuatro patadas a la pelota y salir en la tele?Habla por ti, yo sigo la 2 División como si fuera 1, más que nada porque chavales de mi barrio juegan ahí. Y nada de contratos multimillonarios, muchos antes de entrenar van a currar. Me la suda lo que cobren los del Madrid o los del Barça, a mi simplemente me gusta el futbol.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por 1rv1n3
30 ene 2012, 18:31

jajajaja, la inteligencia rebosa por estos lugares! Míralos como se ofenden cuando alguien se mete con sus ídolos. Sois peores que las beliebers. Iros a parir, que parecéis perras en celo con vuestros futbolistas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por guaja16
30 ene 2012, 18:33

Si no dices Cristiano Ronaldo no te lo publican... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 ene 2012, 18:33

#54 #54 khc dijo: #45 El único retrasado, acomplejado y lleno de mierda eres tu. ¿te parece injusto que si alguien vende un producto muy demandado gane de manera proporcional a la demanda? Lo contrario sería injusto. Pero venga niñatos progres que quieren ir de guays para impresionar a una chavala (que encima antes se va a ir con un deportiras que con un feo como tu por mucho que vayas de idealista de palo) y de rojillos, a negar lo obvio.

Si tu padre tiene un negocio le vamos a poner un máximo de ganancias, aunque venda mogollón y sea injusto.
a mi no me "parece injusto que si alguien vende un producto muy demandado gane de manera proporcional a la demanda?" lo que me parece injusto es que lo ganen por cuestiones que no sean meramente las de jugar bien (y proporcionar felicidad) sino por sus pretensiones de "niñato guapo" sus "novias modelos" sus "chulerías varias" eso es lo que me parece patético. y me gusta el fútbol como deporte, igual que el basquet.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por 1rv1n3
30 ene 2012, 18:37

#59 #59 khc dijo: #57 Desorbitadas?

Si yo produzco algo que vale 20 euros y lo compran 200 millones de personas ¿no sería injusto que no valiera en proporción? Es que ya os vale, teneis el sentido de la justicia en vuestros complejos y envidia, no en la objetividad.
Cuantos años tienes, ¿5? Que no son dioses, idiota. Son personas que le dan cuatro patadas a una pelota y "hacen feliz" a la gente (si el futbol hace feliz a la gente, madre mía, no quiero saber a qué nivel estamos dejando la inteligencia humana). Que el sueldo de Ronaldo no es indecente? Vete a que te de el aire, anda, ese tío lo único que hace es dar cuatro patadas y sois los "felices" como tú los que hacéis que ese tipo gane esa barbaridad por promover las fiestas y la incultura. Pero claro, cómo te voy a decir eso a ti, que serás de los que piensan que los libros son para los empollones...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 ene 2012, 18:37

#59 #59 khc dijo: #57 Desorbitadas?

Si yo produzco algo que vale 20 euros y lo compran 200 millones de personas ¿no sería injusto que no valiera en proporción? Es que ya os vale, teneis el sentido de la justicia en vuestros complejos y envidia, no en la objetividad.
me explico en #63.#63 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #54 a mi no me "parece injusto que si alguien vende un producto muy demandado gane de manera proporcional a la demanda?" lo que me parece injusto es que lo ganen por cuestiones que no sean meramente las de jugar bien (y proporcionar felicidad) sino por sus pretensiones de "niñato guapo" sus "novias modelos" sus "chulerías varias" eso es lo que me parece patético. y me gusta el fútbol como deporte, igual que el basquet.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por millanastray
30 ene 2012, 18:38

#63 #63 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #54 a mi no me "parece injusto que si alguien vende un producto muy demandado gane de manera proporcional a la demanda?" lo que me parece injusto es que lo ganen por cuestiones que no sean meramente las de jugar bien (y proporcionar felicidad) sino por sus pretensiones de "niñato guapo" sus "novias modelos" sus "chulerías varias" eso es lo que me parece patético. y me gusta el fútbol como deporte, igual que el basquet.
Pero eso no es culpa de los que nos gusta el futbol. Aquí muchos adoran a grupos de música que ganan lo mismo o más que cualquier futbolista, y no he visto ningún TQD que hable mal de Metallica y esas mierdas que escuchan, solo la escuchan, cierto? Pues yo solo veo futbol, punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ksawek
30 ene 2012, 18:39

"Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad."

Hombre, gracias por la aclaración, si no tu TQD no se entendía.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alexporter
30 ene 2012, 18:40

sinceramente, tendrías que decirle esto a aquellos encargad@s de la difusión de la información que son los que se encargan de magnificar o minimizar la cantidad de comunicación que se produce entorno a unos temas u otros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nestor6969
30 ene 2012, 18:44

#76 #76 nestor6969 dijo: Misael Bordier, oncologo cubano, murio en Abril del año pasado, y si, descubrio una cura alternativa para el cancer a base de veneno de escorpion.Perdon, he dicho Abril de 2011? No, me he equivocado, murio en Noviembre de 2005.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por khc
30 ene 2012, 18:44

#71 #71 millanastray dijo: #63 Pero eso no es culpa de los que nos gusta el futbol. Aquí muchos adoran a grupos de música que ganan lo mismo o más que cualquier futbolista, y no he visto ningún TQD que hable mal de Metallica y esas mierdas que escuchan, solo la escuchan, cierto? Pues yo solo veo futbol, punto. Exacto, que metallica y cia ganen pastones está estupendo no?

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por khc
30 ene 2012, 18:46

#66 #66 dr_ebola dijo: #54 me encanta la gente que desprecia a las personas con ideología diferente llamándoles rojos y progres falsos y luego te pones a llorar si te dicen facha porque solo eres de derechas, ser de izquierda no es ser rojo y lo de ser progre no es una moda, no sé de donde os habéis sacado eso teniendo en cuenta de que el PP tiene mayoría absoluta Cuando digo rojillo me refiero al rojillo que dice sandeces como el irvine este, chorradas encima prefabricadas. Igual que llamaría fachilla al que dice "tias a la cocina" y muerte a los *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por khc
30 ene 2012, 18:52

#89 #89 1rv1n3 dijo: #79 Un tío grande, eh? Gana un trofeo y uffff, ya es el rey del mambo. Mentira, el problema está en que idolatráis el fútbol como quinceañeras hormonadas y gracias a la publicidad que generan esos idiotas (porque sí, un tonto del haba de estos anuncia una marca y todos como borregos a comprarla) ganan esos dinerales. Por jugar bien? Cuántas veces habré visto al madrid o a cualquier otro caer ante un segunda B... Jajajaja, sí, sí, grandísimos jugadores. Dios, pero qeu retrasado es.

1- Aunqeu como eres retrasado y no sabes leer, y encima vas de intelectual, estabamos hablando de la calidad futbolística de Cr7, pero como eres retrasado, pues nada.

2- Más alla de niños y una minoria de forofos ¿cuantos tios que le gusten el futbol ves divinizar y creer que los jugadores son dioses? Es que macho, os inventais unas sandeces para parecer guays en base a que haya gente que vea el futbol y sea de un equipo y se desfogue durante 90 minutos..... Anda que no sois retrasados sin pensais que más del 5 por ciento se la pela el futbol más alla de eso. Pero bueno, los retrasados es lo que tienen, se inventan que otros son retrasados para asi sentirse inteligentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por bluevil
30 ene 2012, 18:55

conocido si, pero "idolatrado" y "aclamado" hubieras dicho Messi ya que el no sufre la pitadas ni los insultos pero bueno que se le va a hacer ...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por khc
30 ene 2012, 19:06

#114 #114 sexologodebar dijo: #111 Pues de momento creo que todo lo que digo tiene bastante sentido común. En cambio tú, tienes una envidia por encima de lo normal hacia los futbolistas, y te consuelas con el hecho de que otras personas consuman fútbol, diciendo que los idolatran como quinceañeras.
¿Un poco triste no?.
Y encima no los idolatran. vamos, más alla de discursiones con colegas que una vez pasadas tienen 0 relevancia y en partidos importantes la tensión del momento (por que no somos de piedra) solo unos locos, que los hay en todos los ámbitos , lo idolatran.

Pero bueno, los memos tienen que inventare cosas para sentirse superiores a alguien, por que con la realidad no les llega.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por khc
30 ene 2012, 19:07

#118 #118 castulonense dijo: #34 'mu' bien , todo lo que tu quieras pero no hacen lo suficiente para ganar tanto ,son un producto de éxito así que entiendo que los mejores ganen dinero para vivir cómodamente pero ganan demasiado, demasiado¡¡¡ Vendo patatas a 20 euros 10 kilos. me lo compran 200.000 personas. ¿es injusto que gane 4000000 de euros? Tan tatata chaaaaaaan

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Forever_Alone_Happy
30 ene 2012, 19:09

Es que lamentablemente, esas noticias no venden.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por caserilla
30 ene 2012, 19:15

#127 #127 sexologodebar dijo: #121 Es injustísimo. Deberías cobrar 0 euros, lo mismo que cobra el criminólogo; así no te pone pegas.
Por cierto, gente que estudia carreras de mierda llamando analfabetos a los demás... XD.
Tú no sabes que para entrar en la universidad son necesarios unos conocimientos y un esfuerzo sobrehumano? Solo los seres superiores lo consiguen.

Ná, en realidad con que sepas escribir (más o menos) vale. Y diría que los futbolistas saben escribir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!