Tenía que decirlo / Gente que me amargó la vida, tenía que decir que durante años os dedicasteis a hacerme sentir una mierda inútil, una rara, un monstruo. Llegué a considerarme tan horrorosa que tenía miedo de salir de casa o sonreír. Sin embargo, nunca os odié. Y ahora, cuando he visto a uno de vosotros con problemas, no dudé en apoyarle. Porque yo no soy vosotros. Ese desprecio me hizo querer ayudar y sentirme útil. Así que gracias a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Estúpida el 29 ene 2017, 05:46 / Comportamiento

Gente que me amargó la vida, tenía que decir que durante años os dedicasteis a hacerme sentir una mierda inútil, una rara, un monstruo. Llegué a considerarme tan horrorosa que tenía miedo de salir de casa o sonreír. Sin embargo, nunca os odié. Y ahora, cuando he visto a uno de vosotros con problemas, no dudé en apoyarle. Porque yo no soy vosotros. Ese desprecio me hizo querer ayudar y sentirme útil. Así que gracias a todos. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
11 may 2017, 20:10

¿Jesús?

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por psigma
11 may 2017, 20:18

Si no les odias por destruir tu vida sino que encima les ayudas es que eres una pazguata de manual. Con gente como tú no se habría inventado el código de Hammurabi ni el derecho romano y no tendríamos concepto de la justa retribución que deben sufrir los malvados de este mundo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por linuu
11 may 2017, 22:47

Pues yo considero que hiciste lo mejor, demostraste que estás por encima de todo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
11 may 2017, 23:37

#2 #2 psigma dijo: Si no les odias por destruir tu vida sino que encima les ayudas es que eres una pazguata de manual. Con gente como tú no se habría inventado el código de Hammurabi ni el derecho romano y no tendríamos concepto de la justa retribución que deben sufrir los malvados de este mundo.@psigma El código de Hammurabi es muy loco. Contempla que un bóvido pueda violarte. Obviamente se le castiga. Si dependiésemos de esta estúpida (lo dice su nombre, no yo) los bóvidos nos violarían libremente y reinaría un caos minotáurico.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por el_emperador
12 may 2017, 00:37

¿Te destrozan psicológicamente y tu vas y les lames el culo? Ten un poco de amor propio, un poco de amor por tu propia vida, y no contactes con esas personas nunca más. Nunca te agradecerán lo que has hecho por ellos, ni se arrepentirán de lo que te hicieron en el pasado.

#3 #3 linuu dijo: Pues yo considero que hiciste lo mejor, demostraste que estás por encima de todo@linuu Lo que demuestra es que es débil. En vez de tener una actitud completamente hostil hacia esos infrahumanos (reacción natural), demuestra una actitud sumisa.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por horseluis42
12 may 2017, 01:27

¿Sabes? Tienes muy buen corazón, espero que no te lo marchiten. Si tú crees que estás haciendo lo correcto, adelante, pero prepárate porque mucha gente te va a llamar idiota por ayudar a los que te jodieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
13 may 2017, 02:31

Deberías de haberlos castigado por sus malas acciones no recompensarlos encima.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!